› Foros › PlayStation 4 › General
GABCACHUS1 escribió:Supongo que querran retrasar todo lo posible el anuncio (lo mas probable es que sea ponzoña,ojala me equivoque) para evitar miles de quejas en el blog oficial.
GRAN TORINO escribió:GABCACHUS1 escribió:Supongo que querran retrasar todo lo posible el anuncio (lo mas probable es que sea ponzoña,ojala me equivoque) para evitar miles de quejas en el blog oficial.
Pues como den dos mierdas no van a tener miles de quejas en el blog, tendrán millones
Tilacino escribió:GRAN TORINO escribió:GABCACHUS1 escribió:Supongo que querran retrasar todo lo posible el anuncio (lo mas probable es que sea ponzoña,ojala me equivoque) para evitar miles de quejas en el blog oficial.
Pues como den dos mierdas no van a tener miles de quejas en el blog, tendrán millones
La gente se quejara lo mismo lo digan un miercoles que un jueves o cualquier dia de la semana.
Dando dos indies, lo mas probable, algunos los tacharan de mierdas antes siquiera de bajarlos. Si partimos de ideas como indie=mierda, retail=juegazo mal vamos.
kaiserphantom escribió:Si regalan otra vez indies lo mas probables es que sean cacotas. Descargar, jugar, ver que el juego engancha menos que un partido de golf, desinstalar.
Tilacino escribió:GRAN TORINO escribió:GABCACHUS1 escribió:Supongo que querran retrasar todo lo posible el anuncio (lo mas probable es que sea ponzoña,ojala me equivoque) para evitar miles de quejas en el blog oficial.
La gente se quejara lo mismo lo digan un miercoles que un jueves o cualquier dia de la semana.
Dando dos indies, lo mas probable, algunos los tacharan de mierdas antes siquiera de bajarlos. Si partimos de ideas como indie=mierda, retail=juegazo mal vamos.
kaiserphantom escribió:Tilacino escribió:La gente se quejara lo mismo lo digan un miercoles que un jueves o cualquier dia de la semana.
Si regalan otra vez indies lo mas probables es que sean cacotas. Descargar, jugar, ver que el juego engancha menos que un partido de golf, desinstalar.
GRAN TORINO escribió:No, yo voy así, he disfrutado muchísimo con Limbo y Brothers y he jugado a bastantes indies que me han parecido joyas en PS3, pero seamos serio, nadie se compra una consola de 400 € para jugar a un juego que lo mueve un móvil de hoy en día o una tablet de 60 €, aquí no se trata de echar mierda por echar, antes no había una sobreexplotación de indies como la hay hoy en día, lo de hoy es brutal, está bien que muchos quieran iniciarse en el mundo de los videojuegos y lo veo genial empezar de este modo, pero que sea esto, esto, lo que nos regalan para una consola de 400 € y que muchos de estos juegos puedes encontrar similares en Minijuegos.com gratis, y hasta algunos con unos gráficos de ensueño
Hasta ahora recientemente solo han regalado cosas de ese estilo, que a algunos les parece muy bien es totalmente respetable, pero también lo es para la gente que paga una suscripción y ve como en Japón (Mercado que por cierto se han vendido muchísimas menos PS4 que en EEUU y Europa) regalan Killzone y aquí solo han regalado un port y un DLC en diciembre y enero, ¿después? Volvemos a lo mismo, Apotheon, un juego perfecto para tablets, móviles y portátiles ¿Que hago jugando a esto en un Full HD y en una consola de nueva generación? Y el que se compre un super PC dudo que sea para jugar a esta clase de juegos, y luego está Transistor, sinceramente ni pizca de atención, repito, muy bonito para Tablets, móviles y portátiles, pero ni de coña para lo que llega a ser una PS4
Ni soy un Graphic Whore ni busco solo graficazos que te dejen boquiabiertos (Que hasta hoy en día sigo jugando al primer Silent Hill en mi PS3) Lo que busco es una justificación clara de que esto es una consola next gen, lo único next gen de verdad que han regalado ha sido Outlast (Exceptuando lo de Diciembre y enero), y con este llegué tarde y me lo compré, pero disfruté muchísimo con él y sabía que era un juego perfecto para ésta
Pero esto no puede seguir así, y ya lo he dicho a Japón, los tratan como al cielo, míralo, Killzone, un juego que está deseando la gente probar y que saben que no van a vender una mierda más porque es verdad ¿Y aquí qué? Indies... Genial Sony, o sea que en el mercado que más vende nos tratas como a perros y en el que menos vende le das algo que de verdad lo llevan pidiendo aquí durante muchísimo tiempo, pero nada a seguir así
Por eso la gente se queja y veo obvia la queja y no solo obvia si no que ya va siendo hora de que regalen un triple A y un indie por mes, que no me vengan diciendo que "Aun no tenemos juegos" porque eso no se lo cree ni su tía
K-82 escribió:veo the order en el plus gente!!!
GRAN TORINO escribió:Tilacino escribió:GRAN TORINO escribió:
No, yo voy así, he disfrutado muchísimo con Limbo y Brothers y he jugado a bastantes indies que me han parecido joyas en PS3, pero seamos serio, nadie se compra una consola de 400 € para jugar a un juego que lo mueve un móvil de hoy en día o una tablet de 60 €, aquí no se trata de echar mierda por echar, antes no había una sobreexplotación de indies como la hay hoy en día, lo de hoy es brutal, está bien que muchos quieran iniciarse en el mundo de los videojuegos y lo veo genial empezar de este modo, pero que sea esto, esto, lo que nos regalan para una consola de 400 € y que muchos de estos juegos puedes encontrar similares en Minijuegos.com gratis, y hasta algunos con unos gráficos de ensueño
Hasta ahora recientemente solo han regalado cosas de ese estilo, que a algunos les parece muy bien es totalmente respetable, pero también lo es para la gente que paga una suscripción y ve como en Japón (Mercado que por cierto se han vendido muchísimas menos PS4 que en EEUU y Europa) regalan Killzone y aquí solo han regalado un port y un DLC en diciembre y enero, ¿después? Volvemos a lo mismo, Apotheon, un juego perfecto para tablets, móviles y portátiles ¿Que hago jugando a esto en un Full HD y en una consola de nueva generación? Y el que se compre un super PC dudo que sea para jugar a esta clase de juegos, y luego está Transistor, sinceramente ni pizca de atención, repito, muy bonito para Tablets, móviles y portátiles, pero ni de coña para lo que llega a ser una PS4
Ni soy un Graphic Whore ni busco solo graficazos que te dejen boquiabiertos (Que hasta hoy en día sigo jugando al primer Silent Hill en mi PS3) Lo que busco es una justificación clara de que esto es una consola next gen, lo único next gen de verdad que han regalado ha sido Outlast (Exceptuando lo de Diciembre y enero), y con este llegué tarde y me lo compré, pero disfruté muchísimo con él y sabía que era un juego perfecto para ésta
Pero esto no puede seguir así, y ya lo he dicho a Japón, los tratan como al cielo, míralo, Killzone, un juego que está deseando la gente probar y que saben que no van a vender una mierda más porque es verdad ¿Y aquí qué? Indies... Genial Sony, o sea que en el mercado que más vende nos tratas como a perros y en el que menos vende le das algo que de verdad lo llevan pidiendo aquí durante muchísimo tiempo, pero nada a seguir así
Por eso la gente se queja y veo obvia la queja y no solo obvia si no que ya va siendo hora de que regalen un triple A y un indie por mes, que no me vengan diciendo que "Aun no tenemos juegos" porque eso no se lo cree ni su tía
kaiserphantom escribió:Pero si lleva toda la razon tio. Coge el juego Apotheon como ejemplo.
¿A cuanta gente le puede gustar un juego en inglés, de jugabilidad propia de tablet para jugar con táctil, con gráficos propios de una nintendo ds?
Ni el que no tiene juegos que jugar (porque son muy caros) se pone a jugar a estos juegos
GRAN TORINO escribió:Tilacino escribió:
No, yo voy así, he disfrutado muchísimo con Limbo y Brothers y he jugado a bastantes indies que me han parecido joyas en PS3, pero seamos serio, nadie se compra una consola de 400 € para jugar a un juego que lo mueve un móvil de hoy en día o una tablet de 60 €, aquí no se trata de echar mierda por echar, antes no había una sobreexplotación de indies como la hay hoy en día, lo de hoy es brutal, está bien que muchos quieran iniciarse en el mundo de los videojuegos y lo veo genial empezar de este modo, pero que sea esto, esto, lo que nos regalan para una consola de 400 € y que muchos de estos juegos puedes encontrar similares en Minijuegos.com gratis, y hasta algunos con unos gráficos de ensueño
nERon93 escribió:Tilacino escribió:La gente se quejara lo mismo lo digan un miercoles que un jueves o cualquier dia de la semana.
Eso es culpa de sony, si diesen siempre buenos indies como outlast o trine 2 no tendriamos esa idea en la cabeza, no dejan de dar mierdas y ya acabas asociando que indie=mierda, todo porque llenan el plus de juegos que en pc te cuestan menos de euro en tropecientos packs diferentes...
Tilacino escribió:nERon93 escribió:Tilacino escribió:La gente se quejara lo mismo lo digan un miercoles que un jueves o cualquier dia de la semana.
Eso es culpa de sony, si diesen siempre buenos indies como outlast o trine 2 no tendriamos esa idea en la cabeza, no dejan de dar mierdas y ya acabas asociando que indie=mierda, todo porque llenan el plus de juegos que en pc te cuestan menos de euro en tropecientos packs diferentes...
Agradeceria me dijeras ejemplos de inides "mierdas", si es posible de los que han dado desde octubre para comparar impresiones.
Para mi en este tiempo han dado indies buenos y otros no tan buenos. Y tambien retails no tan buenos.
nERon93 escribió:
Pues sinceramente para mi en todo lo que tiene de vida la consola de indies solo se salva outlast, trine 2, binding osfisaac y dust
Podrian poner cosas decentes, un retail y un indie y todos contentos, pero no, sony tenia que cagarla a lo grande otra vez cuando lo tenia todo de su lado para triunfar, ole sus cojones...
Pueden gustarte mas o menos los juegos que dan, pero cuando la opinion de la mayoria se tranforma en millones de quejas sera por algo y esque el liston esta extremadamente bajo porque saben que tenemos que pagar si o si para jugar online
nERon93 escribió:Eso es culpa de sony, si diesen siempre buenos indies como outlast o trine 2 no tendriamos esa idea en la cabeza, no dejan de dar mierdas y ya acabas asociando que indie=mierda, todo porque llenan el plus de juegos que en pc te cuestan menos de euro en tropecientos packs diferentes...
GRAN TORINO escribió:nERon93 escribió:Eso es culpa de sony, si diesen siempre buenos indies como outlast o trine 2 no tendriamos esa idea en la cabeza, no dejan de dar mierdas y ya acabas asociando que indie=mierda, todo porque llenan el plus de juegos que en pc te cuestan menos de euro en tropecientos packs diferentes...
+10000
Y a mi me parece que @Tilacino se ha saltado la parte donde digo que Limbo y Brothers me parecieron juegazos y de 10 para mi, y de graficazos esos poco, y Trine 2 me pareció una obra maestra y este tampoco destaca en super gráficos pero era lo que era y eso fue un regalazo
Se piden más juegos así y no tantos como los del último mes, o si no un indie y triple A que la gente está harta de repetirlo tantas veces, que tienen juegos y juegos y los pueden regalar, y ahora este silencio tan absurdo para saber qué... Ojalá que al final todo este silencio sea para un anuncio de un juego triple A grande porque si no, que prepare la vaselina
Tilacino escribió:GRAN TORINO escribió:nERon93 escribió:Eso es culpa de sony, si diesen siempre buenos indies como outlast o trine 2 no tendriamos esa idea en la cabeza, no dejan de dar mierdas y ya acabas asociando que indie=mierda, todo porque llenan el plus de juegos que en pc te cuestan menos de euro en tropecientos packs diferentes...
+10000
Y a mi me parece que @Tilacino se ha saltado la parte donde digo que Limbo y Brothers me parecieron juegazos y de 10 para mi, y de graficazos esos poco, y Trine 2 me pareció una obra maestra y este tampoco destaca en super gráficos pero era lo que era y eso fue un regalazo
Se piden más juegos así y no tantos como los del último mes, o si no un indie y triple A que la gente está harta de repetirlo tantas veces, que tienen juegos y juegos y los pueden regalar, y ahora este silencio tan absurdo para saber qué... Ojalá que al final todo este silencio sea para un anuncio de un juego triple A grande porque si no, que prepare la vaselina
No me lo he saltado para nada tu has dicho que no te importan los graficos y a la vez criticas juegos por sus graficos, cosa que me parece poco logica. Yo no he dicho nada mas que eso.
Si con "juegos para moviles" no te referias a los graficos y te referias a otra cosa entonces me disculpo y te invito a que me expliques a que te referias entonces.
GRAN TORINO escribió:Tilacino escribió:GRAN TORINO escribió:
No me lo he saltado para nada tu has dicho que no te importan los graficos y a la vez criticas juegos por sus graficos, cosa que me parece poco logica. Yo no he dicho nada mas que eso.
Si con "juegos para moviles" no te referias a los graficos y te referias a otra cosa entonces me disculpo y te invito a que me expliques a que te referias entonces.
Uy! Qué fallo, te he citado sin querer, quería citar en ese comentario a @BishopIAF
Perdón por el fallo
Blaugraninho escribió:Se sabe ya que juegos de master sytem dan para este mes de marzo?
Kenji_Rage escribió:Blaugraninho escribió:Se sabe ya que juegos de master sytem dan para este mes de marzo?
A mi me dan el Alex Kidd un Miracle World y mas contento que unas castañuela, lo peor serán que darán dos juegos indies de mierda y la gente se les echara encima con razón
Necrofero escribió:No tengo ps4 y os lo digo ya para que no me comais con la pregunta que voy a haceros. Aparte del lag, cortes y demas del psn+. Por que os quejais por los juegos que regalan? Muy viejos, muy malos? Es por saber como esta el tema.
salu2
Masacremike escribió:Necrofero escribió:No tengo ps4 y os lo digo ya para que no me comais con la pregunta que voy a haceros. Aparte del lag, cortes y demas del psn+. Por que os quejais por los juegos que regalan? Muy viejos, muy malos? Es por saber como esta el tema.
salu2
La gente se queja pq sony nos malacostumbro a darnos una temporada muy buenos juegos triple A para ps3 y ahora no dan juegos triple A para ps4 y la gente odia un poco los indies pq piensa que no son juegos para jugar en una ps4......si no son shooters o juegos q llamen graficamente los tratan de mierda
BishopIAF escribió:Piedra, papel o tijera for the win.
A mi es que me hace gracia lo de juegos de mierda que no los jugaría ni Dios. Sacado de Metacritic:
Transitor= 84 crítica, 81 usuarios.
Apotheon= 77 tanto crítica como usuarios.
Binding of Isaac= 88 crítica, 77 usuarios.
Rogue Legacy= 85 crítica, 76 usuarios.
The Swapper= 84 crítica, 78 usuarios.
Steamworld Dig= 82 crítica, 74 usuarios.
Luftrausers= 83 crítica, 72 usuarios.
Velocity 2X= 86 crítica, 70 usuarios.
y las notas de usuarios teniendo en cuenta los que hayan votado de haber probado los juegos 5 minutos o directamente cabreados por que no es lo que querían para el plus.
Y ya de regalo:
Killzone Shadowfall= 73 crítica, 69 usuarios.
Knack= 54 crítica, 65 usuarios.
Assassin's Creed Unity= 70 crítica, 46 usuarios.
The Order= 65 crítica, 68 usuarios.
¡OJO! Con esto no estoy diciendo que no os puedan gustar más unos u otros, o que metacritic o las notas sean universales, lo que digo es que no soltemos tan a la ligera que tal cosa es una mierda o que nadie querría jugarla. Las notas son sacadas de las versiones de PS4 además.
ernen escribió:Que nooo que son una mierda!!!! . Dejalo, si es que es un debate sin sentido este.
QuiNtaN escribió:ernen escribió:Que nooo que son una mierda!!!! . Dejalo, si es que es un debate sin sentido este.
Ni son una mierda ni esas listas tienen ningún sentido, ya que se les evalúa diferente o alguién de aquí se atreve a decirme que el Binding of Isaac es mucho mejor juego que el The Order por ejemplo?
BishopIAF escribió:Piedra, papel o tijera for the win.
A mi es que me hace gracia lo de juegos de mierda que no los jugaría ni Dios. Sacado de Metacritic:
Transitor= 84 crítica, 81 usuarios.
Apotheon= 77 tanto crítica como usuarios.
Binding of Isaac= 88 crítica, 77 usuarios.
Rogue Legacy= 85 crítica, 76 usuarios.
The Swapper= 84 crítica, 78 usuarios.
Steamworld Dig= 82 crítica, 74 usuarios.
Luftrausers= 83 crítica, 72 usuarios.
Velocity 2X= 86 crítica, 70 usuarios.
y las notas de usuarios teniendo en cuenta los que hayan votado de haber probado los juegos 5 minutos o directamente cabreados por que no es lo que querían para el plus.
Y ya de regalo:
Killzone Shadowfall= 73 crítica, 69 usuarios.
Knack= 54 crítica, 65 usuarios.
Assassin's Creed Unity= 70 crítica, 46 usuarios.
The Order= 65 crítica, 68 usuarios.
¡OJO! Con esto no estoy diciendo que no os puedan gustar más unos u otros, o que metacritic o las notas sean universales, lo que digo es que no soltemos tan a la ligera que tal cosa es una mierda o que nadie querría jugarla. Las notas son sacadas de las versiones de PS4 además.
ernen escribió:Hombre has ido a dar con uno de mis juegos favoritos de los ultimos tiempos. Mejor? es dificil de definir si es "mejor" ahora divertirme mas, te lo aseguro. El pique que me meti al Binding cuando salio en pc fue monumental.
kikon69 escribió:Gracias por probar que metacritic es una mierda de web inutil sólo válida para ilusos, escasos de IA, cools, trolls y pajilleros.
Saludos.