› Foros › PlayStation 4 › General
berts1990 escribió:Es que yo ese argumento de que no he comprado tal consola para jugar a este juego no lo entiendo. Uno se compra una consola porque hay juegos que le merecen ese cambio, porque quiere dar el paso a la siguiente generación o por lo que sea. Si en el momento de esa compra no hay juegos que merezcan tu atención, el fallo es tuyo. Que esperes juegos que exploten el potencial de PS4/XONE (que los hay y evidentemente los habrá) no significa que debas desperdiciar otros juegos también salen para esta plataforma.
Es como el argumento de "Yo me compré la PS3 por el Versus XIII y el Last Guardian".
BishopIAF escribió:berts1990 escribió:Es que yo ese argumento de que no he comprado tal consola para jugar a este juego no lo entiendo. Uno se compra una consola porque hay juegos que le merecen ese cambio, porque quiere dar el paso a la siguiente generación o por lo que sea. Si en el momento de esa compra no hay juegos que merezcan tu atención, el fallo es tuyo. Que esperes juegos que exploten el potencial de PS4/XONE (que los hay y evidentemente los habrá) no significa que debas desperdiciar otros juegos también salen para esta plataforma.
Es como el argumento de "Yo me compré la PS3 por el Versus XIII y el Last Guardian".
Déjalo, es un tema que a un grandísimo número de jugadores no le va a entrar en la cabeza. Si no se ve bonito, en 3D y va en caja, es un juego para móvil y una mierda. Y no hay más.
Es gracioso, la gente dice que no se ha comprado la PS4 para jugar "indies", pero por lo visto si lo ha hecho para ver películas con 4 segundos de jugabilidad desfasada de hace 10 años, véase The Order.
BishopIAF escribió:berts1990 escribió:Es que yo ese argumento de que no he comprado tal consola para jugar a este juego no lo entiendo. Uno se compra una consola porque hay juegos que le merecen ese cambio, porque quiere dar el paso a la siguiente generación o por lo que sea. Si en el momento de esa compra no hay juegos que merezcan tu atención, el fallo es tuyo. Que esperes juegos que exploten el potencial de PS4/XONE (que los hay y evidentemente los habrá) no significa que debas desperdiciar otros juegos también salen para esta plataforma.
Déjalo, es un tema que a un grandísimo número de jugadores no le va a entrar en la cabeza. Si no se ve bonito, en 3D y va en caja, es un juego para móvil y una mierda. Y no hay más.
Es gracioso, la gente dice que no se ha comprado la PS4 para jugar "indies", pero por lo visto si lo ha hecho para ver películas con 4 segundos de jugabilidad desfasada de hace 10 años, véase The Order.
Lecter28 escribió:datar escribió:tgunator escribió:Por lo que he comentado varias veces y, repito, es mi opinión: Rayman Legends es muy buen juego, si, para la PS2 o para la tablet. Para PS4 no.
Yo lo he jugado en ps4 y me parece un pepino de juego. Si lo regalan este mes y te gustan los plataformas dale una oportunidad.
Es como decir, Casablanca es una pedazo peli, pero en VHS. En BR no.
xDDDDDDDD. Viva la gente.
tgunator escribió:BishopIAF escribió:berts1990 escribió:Es que yo ese argumento de que no he comprado tal consola para jugar a este juego no lo entiendo. Uno se compra una consola porque hay juegos que le merecen ese cambio, porque quiere dar el paso a la siguiente generación o por lo que sea. Si en el momento de esa compra no hay juegos que merezcan tu atención, el fallo es tuyo. Que esperes juegos que exploten el potencial de PS4/XONE (que los hay y evidentemente los habrá) no significa que debas desperdiciar otros juegos también salen para esta plataforma.
Lástima que no entiendas a gente como yo que tenemos consolas de la generación anterior y nos gastamos el dinero en una consola de nueva generación para jugar a juegos de nueva generación.
tgunator escribió:BishopIAF escribió:berts1990 escribió:Es que yo ese argumento de que no he comprado tal consola para jugar a este juego no lo entiendo. Uno se compra una consola porque hay juegos que le merecen ese cambio, porque quiere dar el paso a la siguiente generación o por lo que sea. Si en el momento de esa compra no hay juegos que merezcan tu atención, el fallo es tuyo. Que esperes juegos que exploten el potencial de PS4/XONE (que los hay y evidentemente los habrá) no significa que debas desperdiciar otros juegos también salen para esta plataforma.
Lástima que no entiendas a gente como yo que tenemos consolas de la generación anterior y nos gastamos el dinero en una consola de nueva generación para jugar a juegos de nueva generación.
Pues comprate esos juegos, que estas esperando a que de todos los juegos New Gen por el plus?? Pues ahorrate eso que te cuesta el plus, y pillate el The Order por ejemplo.
UN SALUDO
Nuhar escribió:Aqui se habla de regalar, no de comprar.
Y si no has visto la pelicula, la disfrutaras muy parecido en un formato u otro. A todos nos gusta que se vean las cosas en mayor calidad pero lo que es la base es la misma.
Y necesito saber los juegos del plus porque me quedo el sabado sin juegos y tengo que optar por una opcion u otra
tgunator escribió:Lástima que no entiendas a gente como yo que tenemos consolas de la generación anterior y nos gastamos el dinero en una consola de nueva generación para jugar a juegos de nueva generación.
berts1990 escribió:miguecruzcampo escribió:Pues yo soy plus 8 meses mas o menos tengo las tres plataformas y lo unico que de verdad me entretuvo fueron los legos de vita y poco mas alguno de ps3 lo demas se lo podrian ahorrar y devolverme la mitad del dinero y tener solo pase online
Joder pues mira que en estos 8 meses han dado juegazos eh... Yo es que no se que queréis la gente ya por 5 euros al mes
soyun escribió:tgunator escribió:Lástima que no entiendas a gente como yo que tenemos consolas de la generación anterior y nos gastamos el dinero en una consola de nueva generación para jugar a juegos de nueva generación.
Pues cómprate esos juegos de nueva generación. Qué manía con que las compañías de videojuegos son ONGs que tienen que darnos los juegos gratis...
soyun escribió:tgunator escribió:Lástima que no entiendas a gente como yo que tenemos consolas de la generación anterior y nos gastamos el dinero en una consola de nueva generación para jugar a juegos de nueva generación.
Pues cómprate esos juegos de nueva generación. Qué manía con que las compañías de videojuegos son ONGs que tienen que darnos los juegos gratis...
susinsin escribió:Todos los dias previos al anuncio de los juegos siempre los mismos comentarios. Cansinos!
GT20 escribió:Los juegos los anuncian hoy?
nERon93 escribió:Fue la propia sony quien dijo que despues del primer año empezarian a dar retails, no es culpa nuestra que nos engañen, como minimo nos quejamos al ver que no cumplensusinsin escribió:Todos los dias previos al anuncio de los juegos siempre los mismos comentarios. Cansinos!
Que den algo decente y no estaremos quejandonos, tocapelotas siempre habra pero te aseguro que si no diesen mierdas seran 4 o 5 los que vendrian a decir que no les gusta y no oleadas de usuarios quejandonosGT20 escribió:Los juegos los anuncian hoy?
Se suponia que ayer pero al final no se sabe nada hasta la semana que viene, a no ser que los suelten antes
astarothbcn escribió:Yo no esperaro gran cosa,si fueran a "regalar" algun juego grande,ya lo hubieran anunciado a bombo y platillo como los meses de diciembre,que lo dijeron con mucha antelacion.Asi que lo que den,bienvenido será xD
ernen escribió:Y que haya gente que siga con la historia de que los juego los paga con 40 miseros euros al año. Alguien puede poner el dinero real en juegos que han dado con el plus? Si en dos meses ya son mas de 40 euros en juegos.
Tilacino escribió:kaiserphantom escribió:vivi666 escribió:Yo solo pido que sean tan buenos como los del mes pasado
Puestos a pedir me pediría el knack que le tengo ganas y el Helldivers
Si son como los del mes pasado mejor ponerle alas a la consola y tirarla a ver si al menos sirve como dron volador porque no me jodas vaya basura de juegos los que regalaron. Con el Apotheon me entraron ganas de llorar al ver semejante mierda. No compro una ps4 y pago plus para jugar a esos juegos.
Veremos con que nos sorprenden.
En cuanto a ¿Knack o la caja ? Me quedo con la caja
Cuestion de gustos sin duda, a mi Apotheon tampoco me gusto se me hacia raro de jugar, independientemente de que este en ingles, aun asi le dare una 2ª oportunidad en el futuro.
Pero Transistor se me parecio un juego mas que interesante, corto pero interesante.
Si bien es cierto que nadie se compro la consola para jugar indies, tampoco creo que el Plus sea la fuente principal de juegos Retail, mas aun cuando ofrece juegos de 3 consolas diferentes.
Los primeros años del plus en PS3 fueron "duros" y creo que en PS4 sera parecido, aunque teniendo en cuenta que el precio es mas o menos el mismo y ofrece mas contenidos....
bossa escribió:pues a mi llamarme loco si quereis pero yo desde el mes que salio the binding of isaac rebirth hasta este ultimo mes estoy mas que contento con todos los juego que me han dado.
kaiserphantom escribió:Cierto, lo correcto sería definir a Apotheon como mierda infumable y en inglés. Juego gratis? Pues no, yo el Plus lo pago. Pero los gamers no queremos estas mierdas y la mayoria lo baja, lo instala, juega el primer nivel, y piensa ¿pero que mierda es esta? Y lo desinstala.
mimeh escribió:ernen escribió:Y que haya gente que siga con la historia de que los juego los paga con 40 miseros euros al año. Alguien puede poner el dinero real en juegos que han dado con el plus? Si en dos meses ya son mas de 40 euros en juegos.
Si te gastas 40€ en juegos los eliges tú los que quieres y te los quedas para siempre.
El Plus para quien le guste jugar cualquier cosa 1 vez y ya está, es perfecto porque sale más barato que comprarlos. Pero a quien no le guste jugar cualquier cosa depende de la suerte, si dan juegos que te gustan sales ganando, si no pues sales perdiendo.
ridgeback escribió:kaiserphantom escribió:Cierto, lo correcto sería definir a Apotheon como mierda infumable y en inglés. Juego gratis? Pues no, yo el Plus lo pago. Pero los gamers no queremos estas mierdas y la mayoria lo baja, lo instala, juega el primer nivel, y piensa ¿pero que mierda es esta? Y lo desinstala.
¿Eres tú el portavoz de los gamers? Porque yo me los bajo y unos cuantos me gustan. Es que muchos pensáis que porque pagáis las condiciones las ponéis vosotros y no es así.
kaiserphantom escribió:ridgeback escribió:kaiserphantom escribió:Cierto, lo correcto sería definir a Apotheon como mierda infumable y en inglés. Juego gratis? Pues no, yo el Plus lo pago. Pero los gamers no queremos estas mierdas y la mayoria lo baja, lo instala, juega el primer nivel, y piensa ¿pero que mierda es esta? Y lo desinstala.
¿Eres tú el portavoz de los gamers? Porque yo me los bajo y unos cuantos me gustan. Es que muchos pensáis que porque pagáis las condiciones las ponéis vosotros y no es así.
Portavoz no, pero evidentemente la gran mayoría lo baja, lo prueba y lo borra. Y si esto no te lo crees apaga y vámonos.
Yo pago, entonces exijo. No me regalan el Driveclub (cuando se suponia q si) vale lo puedo entender, pero no me regales churrijuegos q se juegan mejor en una portatil o gratuitos en un pc.
ernen escribió:mimeh escribió:ernen escribió:Y que haya gente que siga con la historia de que los juego los paga con 40 miseros euros al año. Alguien puede poner el dinero real en juegos que han dado con el plus? Si en dos meses ya son mas de 40 euros en juegos.
Si te gastas 40€ en juegos los eliges tú los que quieres y te los quedas para siempre.
El Plus para quien le guste jugar cualquier cosa 1 vez y ya está, es perfecto porque sale más barato que comprarlos. Pero a quien no le guste jugar cualquier cosa depende de la suerte, si dan juegos que te gustan sales ganando, si no pues sales perdiendo.
Exactamente pero de ahí a creer que por pagar 40 euros en un año te tienen que dar 12 triples a....
sicluna escribió:los retrasos no son para concretar los juegos lo de dutton no cuela
lo unico que no les da la gana publicarlo
hace 2 meses dijeron lo mismo cuando ya estaba filtrada la lista
RepubliKano83 escribió:¿Puede ser que hayan visto lo que regala la competencia este mes y se hayan hecho caquita?
¿A lo mejor necesitan tiempo para incluir juegos mas "tochos"?
kaiserphantom escribió:ridgeback escribió:kaiserphantom escribió:Cierto, lo correcto sería definir a Apotheon como mierda infumable y en inglés. Juego gratis? Pues no, yo el Plus lo pago. Pero los gamers no queremos estas mierdas y la mayoria lo baja, lo instala, juega el primer nivel, y piensa ¿pero que mierda es esta? Y lo desinstala.
Portavoz no, pero evidentemente la gran mayoría lo baja, lo prueba y lo borra. Y si esto no te lo crees apaga y vámonos.
Yo pago, entonces exijo. No me regalan el Driveclub (cuando se suponia q si) vale lo puedo entender, pero no me regales churrijuegos q se juegan mejor en una portatil o gratuitos en un pc.
jantoniovaliente escribió:Ya está bien, vamos a dejarnos de trapos calientes, que pasa que porque tengamos la ps4 son lo mejor de lo mejor los buenos de Sony?
1.Tengo la play 4 desde el día 1...
2.tenia la xbox one desde el día 1..
3.se de lo que hablo..
4.El plus de playstation 4 es vergonzoso la cantidad de caídas que ha tenido...lo que ocurrió con battlefield 4 fue inadmisible, algo tuvo que ver Sony...
5. Lo de la versión de drive club plus es un puto engaño y timo al usuario
6. La mayoría de juegos online de ps4 me han dado problemas habitualmente...battlefield 4, DC, destiny...
7. Las caídas de ps network son rutinarias y habituales..
8. Que yo no pueda reproducir un puto mkv o un avi en mi play 4 es indignante...
9. Las actualizaciones son continuas y no sirve. Para nada, xbox one no para de mejorar su consola y tiene muchas mejores prestaciones a día de hoy...
10.infamous es un truño, drive club es un portento visual pero es otro truño, killzone decepciono, y the order es cortisimo...culpable?sony por supuesto...
11.los juegos del plus de todo un año solo se libran the swapper...todos los demás mierdas malolientes y difíciles de mirar...
12. Sony esta tomando el pelo a sus usuarios...
13. He cometido el error de vender la one y no la play 4...porque siempre he confiado en Sony pero en esta generación han presentado una gran máquina y se están dedicando a dormir, a timar a sus usuarios...
14. No renuevo el plus hasta que no den algo decente...un puto AAA como dios manda porque Microsoft lo ha dado...
15. No deben recordar a sus usuarios todos los días por el correo que ya no son usuario del plus...que ofrezcan un servicio como dios manda sino mientras no lo volveré a contratar...
Dejaros de historia nos están timando...y lo sabéis...
jantoniovaliente escribió:14. No renuevo el plus hasta que no den algo decente...un puto AAA como dios manda porque Microsoft lo ha dado...