PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Mejor el Rayman que un juego de gameboy eso sin duda.
Espero que no sea Rayman Legends, que lo compré hace 10 días, jur. En Japón lo dieron para PS Vita.
Como se pasa de esto.
tgunator escribió:Ojo a lo que da M$ este mes:

Rayman Legends
Tomb Raider
Bioshock Infinite

Toma....toma...toma

Sony, aprende!!


A esto en unas horas
tgunator escribió:Con todos mis respetos: el Rayman se lo pueden meter por el [fiu]

Explicacion??
Tilacino escribió:Como se pasa de esto.
tgunator escribió:Ojo a lo que da M$ este mes:

Rayman Legends
Tomb Raider
Bioshock Infinite

Toma....toma...toma

Sony, aprende!!


A esto en unas horas
tgunator escribió:Con todos mis respetos: el Rayman se lo pueden meter por el [fiu]

Explicacion??


explicacion? criticar sin tener ni idea [carcajad]
Tilacino escribió:Como se pasa de esto.
tgunator escribió:Ojo a lo que da M$ este mes:

Rayman Legends
Tomb Raider
Bioshock Infinite

Toma....toma...toma

Sony, aprende!!


A esto en unas horas
tgunator escribió:Con todos mis respetos: el Rayman se lo pueden meter por el [fiu]

Explicacion??


joder menudo Zasca mas brutal [carcajad]
Tilacino escribió:Como se pasa de esto.
tgunator escribió:Ojo a lo que da M$ este mes:

Rayman Legends
Tomb Raider
Bioshock Infinite

Toma....toma...toma

Sony, aprende!!


A esto en unas horas
tgunator escribió:Con todos mis respetos: el Rayman se lo pueden meter por el [fiu]

Explicacion??


Le ha salido mal la troleada por todas partes.
no hay noticias aun??? y el twitter del tio del mes pasado que dijo que pal jueves?
jjuanji escribió:Joder menudo Zasca mas brutal [carcajad]

Bueno, el zasca lo ha jodido al poner esa "canción" cuando le pega mejor esto:

https://www.youtube.com/watch?v=eQVlTXgS8VM
Rayman legends también para plus? [mamaaaaa]

Reconozco que es un buen mes y un juegazo, pero me pillé una one hace unos meses con el rayman legends de regalo y al ver que lo daban por el gold me vine un poco a bajo, así que si ahora me decís que también sale en ps4 me derrumbo del todo xDDDD.
Gente el Rayman es para la One no para PS xD
Y con todos mis respetos pero Rayman es de los mejores juegos de plataformas que existe y aunque parezca fácil no lo es.
Kaileena88 escribió:Gente el Rayman es para la One no para PS xD
Y con todos mis respetos pero Rayman es de los mejores juegos de plataformas que existe y aunque parezca fácil no lo es.


Si es muy buen juego, yo lo tenia para vita y me gustaba mucho

Tilacino escribió:Como se pasa de esto.
tgunator escribió:Ojo a lo que da M$ este mes:

Rayman Legends
Tomb Raider
Bioshock Infinite

Toma....toma...toma

Sony, aprende!!


A esto en unas horas
tgunator escribió:Con todos mis respetos: el Rayman se lo pueden meter por el [fiu]

Explicacion??


Lo mejor es que dice que aprenda sony de microsoft cuando sony lleva dando juegos desde que salio la ps4 y ya a dado 2 retail, microsoft da uno y sony ya tiene que aprender de microsoft xD, es lo que tiene ser un fanboy del 15 y encima un poco corto que es el chaval
Kaileena88 escribió:Gente el Rayman es para la One no para PS xD
Y con todos mis respetos pero Rayman es de los mejores juegos de plataformas que existe y aunque parezca fácil no lo es.


Doy fe, me lo estoy pasando por cuarta vez, entre partidas en solitario y cooperativas (no seguidas claro, jeje).
Lo del Rayman en Xbox es un acierto en toda regla...
Llevo mucho tiempo pensando que es un juego retail perfecto, y como siempre Microsoft se ha adelantado.
Ojalá lo diesen también en PSN plus.
El hombre este ha dicho que es seguro comprar el rayman legends a la pregunta de un usuario en twitter, así que no cae.
Othingnet escribió:Lo del Rayman en Xbox es un acierto en toda regla...
Llevo mucho tiempo pensando que es un juego retail perfecto, y como siempre Microsoft se ha adelantado.
Ojalá lo diesen también en PSN plus.


Es que me parto
Othingnet escribió:Lo del Rayman en Xbox es un acierto en toda regla...
Llevo mucho tiempo pensando que es un juego retail perfecto, y como siempre Microsoft se ha adelantado.
Ojalá lo diesen también en PSN plus.

Este mes Gold a 2 juegos en X360 que en PS3 dieron hace un año, no siempre se adelanta.
Othingnet escribió:Lo del Rayman en Xbox es un acierto en toda regla...
Llevo mucho tiempo pensando que es un juego retail perfecto, y como siempre Microsoft se ha adelantado.
Ojalá lo diesen también en PSN plus.


Jajaja claro que si campeón..Claro que sí..
AOB009 escribió:El hombre este ha dicho que es seguro comprar el rayman legends a la pregunta de un usuario en twitter, así que no cae.

Cual es el twitter de ese hombre??
Papafriten escribió:
AOB009 escribió:El hombre este ha dicho que es seguro comprar el rayman legends a la pregunta de un usuario en twitter, así que no cae.

Cual es el twitter de ese hombre??


Fred Dutton: https://twitter.com/FredDutton

En las respuestas a la gente suele decir cosas, pero no adelanta nada nunca.
Dios mío.

He sentido un escalofrio,se me ha nublado la vista por unos instantes y entonces ha aparecido frente a mi la portada del Peggle 2.

Lo siento chavales, pero van a dar el Peggle 2 este mes. Lo dicen mis voces...

Imagen
AOB009 escribió:
Papafriten escribió:
AOB009 escribió:El hombre este ha dicho que es seguro comprar el rayman legends a la pregunta de un usuario en twitter, así que no cae.

Cual es el twitter de ese hombre??


Fred Dutton: https://twitter.com/FredDutton

En las respuestas a la gente suele decir cosas, pero no adelanta nada nunca.

Imagen
No me sorprenderia,la verdad...
Pero entonces lo dicen mañana o qué?
phfceramic escribió:
AOB009 escribió:
AOB009 escribió:El hombre este ha dicho que es seguro comprar el rayman legends a la pregunta de un usuario en twitter, así que no cae.



Fred Dutton: https://twitter.com/FredDutton

En las respuestas a la gente suele decir cosas, pero no adelanta nada nunca.

Imagen

Gracias!
infojoe escribió:Pero entonces lo dicen mañana o qué?


Lo pueden decir mañana como lo pueden decir el martes de la semana que viene, no hay nada seguro al 100%, la gente a tomado como normal que lo digan el miércoles y ha habido meses que no lo han dicho hasta por ejemplo el sábado e incluso más tarde, tu solo estate atento al blog o a este foro y cuando se sepan se dirán
(mensaje borrado)
Master Gamer escribió:
Juba escribió:
Lo siento chavales, pero van a dar el Peggle 2 este mes. Lo dicen mis voces...


Micro$oft siempre se adelanta [poraki]

Mas quiseras, si ya sabemso desde hace días que van a dar le de los delfines de colores
(mensaje borrado)
Otro mes mas que tenemos que esperar al Jueves para quejarnos de los juegos del mes, esto es un sinvivir, coño. [qmparto] [qmparto]
phfceramic escribió:
Sartor escribió:Ostia que bueno le gif xDDD

Bueno un gif que va a saltos.....

Imagen


Se me congelaba el equipo al intentar coger una de ese tamaño... Si, mi portátil es de la prehistoria xD
Bueno, parece que tendremos que esperar a mañana para salir de dudas.
Para los "soñadores" pensar que el anuncio de Rayman en XONE puede hacer que Sony de algo mejor.
Pues esperemos que tengas razón, yo pensaba que serían 3 juegos para Xbox 360 y se mantenía el del mes pasado, pero veo que leí mal y el Rayman es para ONE

Lo que va a ser gracioso es que finalmente regalen dos indies sin más y en este mes los de ONE se lleven un triple A
Que más dará lo que den en One si no la tenéis?
¿Queréis reíros? Pues bien, os vais a reír muchísimo!

Los juegos no se desvelarán ni mañana ni pasado ¡La semana que viene!

http://regionps.com/los-juegos-para-pla ... ma-semana/

Y al final como sean juegos para móviles... En fin me veréis aquí riéndome y mucho
GRAN TORINO escribió:Pues esperemos que tengas razón, yo pensaba que serían 3 juegos para Xbox 360 y se mantenía el del mes pasado, pero veo que leí mal y el Rayman es para ONE

Lo que va a ser gracioso es que finalmente regalen dos indies sin más y en este mes los de ONE se lleven un triple A

Edito. ¿Queréis reíros? Pues bien, os vais a reír muchísimo!

Los juegos no se desvelarán ni mañana ni pasado ¡La semana que viene!

http://regionps.com/los-juegos-para-pla ... ma-semana/

Y al final como sean juegos para móviles... En fin me veréis aquí riéndome y mucho


Yo en su Twitter no leo que diga la semana que viene, sólo he visto que ponga "ASAP this week" (lo antes posible esta semana)
GRAN TORINO escribió:¿Queréis reíros? Pues bien, os vais a reír muchísimo!

Los juegos no se desvelarán ni mañana ni pasado ¡La semana que viene!

http://regionps.com/los-juegos-para-pla ... ma-semana/

Y al final como sean juegos para móviles... En fin me veréis aquí riéndome y mucho


Que catástrofe!!!!!!
AOB009 escribió:
GRAN TORINO escribió:Pues esperemos que tengas razón, yo pensaba que serían 3 juegos para Xbox 360 y se mantenía el del mes pasado, pero veo que leí mal y el Rayman es para ONE

Lo que va a ser gracioso es que finalmente regalen dos indies sin más y en este mes los de ONE se lleven un triple A

Edito. ¿Queréis reíros? Pues bien, os vais a reír muchísimo!

Los juegos no se desvelarán ni mañana ni pasado ¡La semana que viene!

http://regionps.com/los-juegos-para-pla ... ma-semana/

Y al final como sean juegos para móviles... En fin me veréis aquí riéndome y mucho


Yo en su Twitter no leo que diga la semana que viene, sólo he visto que ponga "ASAP this week" (lo antes posible esta semana)


Ya no me fío ni un pelo de esta gente, allá ellos, pero tanto revuelo para anunciar juegos con gráficos de Super Nintendo? En serio, es una coña? ¬_¬

O se esconden del ridículo tras ver lo de Microsoft (Por ONE hablo, los otros dos ya sé que los tenemos desde el año pasado) y no quieren mostrar sus cartas porque están perdidos y se los van a comer igualmente y prefieren remediar el error "justificando" que aun no han "terminado". O realmente estamos ante un mes glorioso y seguramente nos quedemos sin palabras

Espero que lo seguro por favor, pero yo de esta gente no me fiaría
Cada uno que piense lo que quiera, pero yo no creo que Dust o Transistor sea "juegos para moviles" o "con graficos de supernintendo" y Rayman sea un AAA de la hostia.
Estuvo a 10$ hace unas semanas, el que de verdad lo quiso tuvo una gran ocasion.
No digo que Rayman sea malo, pero ni los indies son tan malos ni es tan bueno un juego solo por salir en fisico.
Mientras estén para descargar el próximo miercoles...
Sois unos malpensados.
Sony, después de ver la gran aceptación de los juegos que van a dar el próximo mes en la competencia, ha parado el anuncio de los suyos, que lo tenían ya en la punta de la lengua, se lo han replanteado y van a mejorarlo. Noticias fiables indican que N.D. ha recibido presiones para tener U4 listo para la semana que viene. Casualidad?
Vais a flipar!!!
:Ð
La que nos va a liar Sony va a ser epica,veras que 2 mierdas de juegos dan
Sí pido para mi, que no sea Oddworld New n tasty, ni lego marvel, que me los he comprado este mes. Y ya que esta mañana tuve killzone shadow fall en la mano y no lo cogi, que sea este uno de ellos jajaja. Q iluso soy,fijo q sony se ríe de mi y da los dos primeros. Sea lo q sea, que sean juegos chulos. Por cierto mi aracnosentido me dice que driveclub plus edición estará en abril
bizkiter escribió:Sí pido para mi, que no sea Oddworld New n tasty, ni lego marvel, que me los he comprado este mes. Y ya que esta mañana tuve killzone shadow fall en la mano y no lo cogi, que sea este uno de ellos jajaja. Q iluso soy,fijo q sony se ríe de mi y da los dos primeros. Sea lo q sea, que sean juegos chulos. Por cierto mi aracnosentido me dice que driveclub plus edición estará en abril

En abril el driveclub edición de plus?? je je, si a lo mejor no sale nunca.
Pues nada, a esperar el anuncio.
Bodrio a la vista [risita]
Vaya mierda de juegos que han anunciado!!!!!!!!!!!

Ah no, que no los han anunciado aun, pues mañana vuelvo y copi-pasteo la primera linea pongan lo que pongan XD

Ironic mode off [+risas]
Hace unos meses se filtró una lista de juegos penosos para las 3... y sony dijo que lo anunciaría mas tarde.... lo anunciaron creo que 3 días mas tarde y eran exactamente los mismos que se habían filtrado.

Yo me temo que no es que vayan a preparar algo mejor, sino que prefieren retrasar el anuncio para que la gente no se queje una semana entera...

Antes sony anunciaba orgullosa los juegos del plus, ahora suele ser algo bochornoso, porque en cuanto tienen algo bueno lo anuncian enseguida como pasó con first light e injustice.

En fin, esperemos que este mes tengamos alguna buena sorpresa en Ps4 o Vita que son las que mas necesitan buenos plus
Ja011 escribió:Sois unos malpensados.
Sony, después de ver la gran aceptación de los juegos que van a dar el próximo mes en la competencia, ha parado el anuncio de los suyos, que lo tenían ya en la punta de la lengua, se lo han replanteado y van a mejorarlo. Noticias fiables indican que N.D. ha recibido presiones para tener U4 listo para la semana que viene. Casualidad?
Vais a flipar!!!
:Ð

Aclara que es sarcasmo, que alguno es capaz de entrar cuando los anuncien y decir que Sony mintió, etc. De la gente yo ya me espero cualquier cosa xD.
soyun escribió:
Ja011 escribió:Sois unos malpensados.
Sony, después de ver la gran aceptación de los juegos que van a dar el próximo mes en la competencia, ha parado el anuncio de los suyos, que lo tenían ya en la punta de la lengua, se lo han replanteado y van a mejorarlo. Noticias fiables indican que N.D. ha recibido presiones para tener U4 listo para la semana que viene. Casualidad?
Vais a flipar!!!
:Ð

Aclara que es sarcasmo, que alguno es capaz de entrar cuando los anuncien y decir que Sony mintió, etc. De la gente yo ya me espero cualquier cosa xD.

Yo tambien me espero cualquier cosa de la gente.
Entiendo que hay gustos diferentes y que hay juegos que a unos pueden encantar y a otros no llamar la atencion. Pero luego hay cosas.....
Por cierto comentaban en el hilo del plus de Vita que Helldivers no seria juego del plus en marzo y que saldria a un precio de 20$.
Los juegos no los anunciaban el Miercoles antes de que salieran, osea ayer.
53158 respuestas