PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Lute_ escribió:Los juegos no los anunciaban el Miercoles antes de que salieran, osea ayer.

Dijeron por twitter ayer que aun no estaban listos para ser anunciados, por lo que por segundo mes consecutivo no lo anuncian el miércoles que toca.
QuiNtaN escribió:Dijeron por twitter ayer que aun no estaban listos para ser anunciados, por lo que por segundo mes consecutivo no lo anuncian el miércoles que toca.


#4theplayers [facepalm]
Fijo ..... que regalan THE ORDER .....

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Desmond escribió:Fijo ..... que regalan THE ORDER .....

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


[qmparto]

Que regalen el Revelations 2 [qmparto]
Desmond escribió:Fijo ..... que regalan THE ORDER .....

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Creo que no llega al minimo en Metacritic.
El mes pasado también lo dijeron en Jueves a eso de las 16:30 si no me equivoco...

Así que... os pregunto lo mismo que el mes pasado.

¿Knack o la caja?

Imagen
Salme92 escribió:El mes pasado también lo dijeron en Jueves a eso de las 16:30 si no me equivoco...

Así que... os pregunto lo mismo que el mes pasado.

¿Knack o la caja?

Imagen


LA CAJA, LA CAJA!!!!
se que el juegjuego que me gustaría que salieran son el alien y el limbo para este último es más posible que salga pero ya lo dieron en ps3 hace un tiempo a si que mis 2 juegos son solo sueños :(
Yo no esperaro gran cosa,si fueran a "regalar" algun juego grande,ya lo hubieran anunciado a bombo y platillo como los meses de diciembre,que lo dijeron con mucha antelacion.Asi que lo que den,bienvenido será xD
Salme92 escribió:El mes pasado también lo dijeron en Jueves a eso de las 16:30 si no me equivoco...

Así que... os pregunto lo mismo que el mes pasado.

¿Knack o la caja?

Imagen



Evidentemente la Caja........ podria haber cualquier cosa dentro...... Incluso un Knack!!!!!!!!
Yo solo pido que sean tan buenos como los del mes pasado ;)

Puestos a pedir me pediría el knack que le tengo ganas y el Helldivers XD
PutuMoT escribió:
Salme92 escribió:El mes pasado también lo dijeron en Jueves a eso de las 16:30 si no me equivoco...

Así que... os pregunto lo mismo que el mes pasado.

¿Knack o la caja?

Imagen



Evidentemente la Caja........ podria haber cualquier cosa dentro...... Incluso un Knack!!!!!!!!


Un Knack es un Knack, ¿pero la caja?. ¡Podría contener cualquier cosa!...¡INCLUSO UN KNACK! [qmparto] [qmparto]

Pues el Apotheon del mes pasado me encanto, fue un vicio sano.
Pues yo os digo que os preparéis para lo peor , [qmparto] :

Posibles titulos:

-Olli Olli 2
-Starwhal: Just the tip
-White Night

https://www.youtube.com/watch?v=jq1Vk0_HIF4

No digo que me lo mejores!..,igualamelo!! [qmparto]
Borlegans escribió:Pues yo os digo que os preparéis para lo peor , [qmparto] :

Posibles titulos:

-Olli Olli 2
-Starwhal: Just the tip
-White Night

https://www.youtube.com/watch?v=jq1Vk0_HIF4

No digo que me lo mejores!..,igualamelo!! [qmparto]

El Startwhal ya salio en USA, tiene descuento para suscriptores del plus. Si suponemos los mismo juegos en USA y EU no creo que sea uno de los elegidos.
White Night ha sonado bastante al igual que Helldivers, son posibilistas. El mes pasado sono bastante transistor y al final lo dieron, aunque nunca se sabe.
Si dijeran los juegos con bastante antelacion le quitaban toda la emocion de los rumores.
vivi666 escribió:Yo solo pido que sean tan buenos como los del mes pasado ;)

Puestos a pedir me pediría el knack que le tengo ganas y el Helldivers XD


Si son como los del mes pasado mejor ponerle alas a la consola y tirarla a ver si al menos sirve como dron volador porque no me jodas vaya basura de juegos los que regalaron. Con el Apotheon me entraron ganas de llorar al ver semejante mierda. No compro una ps4 y pago plus para jugar a esos juegos.

Veremos con que nos sorprenden.

En cuanto a ¿Knack o la caja [comor?] ? Me quedo con la caja
Imagen
kaiserphantom escribió:
vivi666 escribió:Yo solo pido que sean tan buenos como los del mes pasado ;)

Puestos a pedir me pediría el knack que le tengo ganas y el Helldivers XD


Si son como los del mes pasado mejor ponerle alas a la consola y tirarla a ver si al menos sirve como dron volador porque no me jodas vaya basura de juegos los que regalaron. Con el Apotheon me entraron ganas de llorar al ver semejante mierda. No compro una ps4 y pago plus para jugar a esos juegos.

Veremos con que nos sorprenden.

En cuanto a ¿Knack o la caja [comor?] ? Me quedo con la caja
Imagen



Apotheon, Rogue Legacy y Transistor, malos si si, malisimos [facepalm]

Y no no compramos la PS4 para jugar a semejantes "mierdas" la compramos para jugar a los que queremos jugar, igual que yo hago, me compro los que me gustan, los del plus es algo adicional.

Y hombre yo creo que estaría muy bien hablar de gustos personales, y decir que Apotheon Rogue Legacy y Transistor no te gustan, no hablar de mierdas, porque es cuando la gente se cabrea. A mi me puede no gustar algo, pero no es una mierda, en todo caso sera una mierda para mi.
kaiserphantom escribió:
vivi666 escribió:Yo solo pido que sean tan buenos como los del mes pasado ;)

Puestos a pedir me pediría el knack que le tengo ganas y el Helldivers XD


Si son como los del mes pasado mejor ponerle alas a la consola y tirarla a ver si al menos sirve como dron volador porque no me jodas vaya basura de juegos los que regalaron. Con el Apotheon me entraron ganas de llorar al ver semejante mierda. No compro una ps4 y pago plus para jugar a esos juegos.

Veremos con que nos sorprenden.

En cuanto a ¿Knack o la caja [comor?] ? Me quedo con la caja
Imagen

Cuestion de gustos sin duda, a mi Apotheon tampoco me gusto se me hacia raro de jugar, independientemente de que este en ingles, aun asi le dare una 2ª oportunidad en el futuro.
Pero Transistor se me parecio un juego mas que interesante, corto pero interesante.
Si bien es cierto que nadie se compro la consola para jugar indies, tampoco creo que el Plus sea la fuente principal de juegos Retail, mas aun cuando ofrece juegos de 3 consolas diferentes.
Los primeros años del plus en PS3 fueron "duros" y creo que en PS4 sera parecido, aunque teniendo en cuenta que el precio es mas o menos el mismo y ofrece mas contenidos....
Yo diré lo mismo de siempre

A mi mientras el juego que den me entretenga me doy por satisfecha.
Quizás el PS Plus para Ps4 se queda un poco corto aún. Muchos lo pagan por el online y los juegos regalados son un "aliciente". Eso sí, para los que tengamos también la Ps3 es un servicio de la ostia (y si tienes también la Vita, aún más).

Yo siempre lo digo. El plus es un servicio asumible para la mayoría (no lo encuentro caro, para lo que ofrece) y nos permite jugar a juegos que de otro modo quizás no comprariamos. Evidentemente se agradece que den algún juegazo de vez en cuando, pero también es un poco utópico pensar que cada mes será la ostia.
Pues a mi el Apotheon me pareció un juegazo al igual que Rogue Legacy. [+risas]
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Pues yo soy plus 8 meses mas o menos tengo las tres plataformas y lo unico que de verdad me entretuvo fueron los legos de vita y poco mas alguno de ps3 lo demas se lo podrian ahorrar y devolverme la mitad del dinero y tener solo pase online
miguecruzcampo escribió:Pues yo soy plus 8 meses mas o menos tengo las tres plataformas y lo unico que de verdad me entretuvo fueron los legos de vita y poco mas alguno de ps3 lo demas se lo podrian ahorrar y devolverme la mitad del dinero y tener solo pase online


Joder pues mira que en estos 8 meses han dado juegazos eh... Yo es que no se que queréis la gente ya por 5 euros al mes :-?
Sony, en palabras de Fred Dutton (administrador del Blog Oficial PlayStation), ha anunciado que los juegos que se incluirán en la colección instantánea de PlayStation Plus para el mes de marzo se darán a conocer la próxima semana. Argumentan no tener preparado todavía el anuncio y estar trabajando en ello.

Fuente: http://livingplaystation.com/


a esperar toca...
a lo mejor quieren mejorar el rayman legends de one y no dar la mierda de indis que tenian pensando dar porque el rayman legends es un buen juego aunque muchos ya se lo han pasado
El mes pasado pese a ser 3 indies no estuvo mal (aunque en un principio pensé que no podían ser peores). El Apotheon ni fu ni fa, lo terminé y no me pareció gran cosa, pero tampoco malo. El Transistor lo tengo pendiente, pero en principio no me motivó porque no me van los juegos por turnos tácticos (eso me pareció lo que lo probé, el comienzo sólo). Eso sí, el Rogue Legacy le he metido más de 20 horas, vaya vicio de juego, estuve 2 semanas sin jugar a otra cosa. Increíble lo que engancha con lo simple que es, pero entre la dificultad, lo de pantallas aleatorias y el subir habilidades pica cosa fina.

Espero que si es todo indiie este mes sean de calidad al menos, pero ya podían dar un retail aunque el otro sea el peor indie que exista para compensar.

P. D: ¡Killzone, Killzone, Killzone! (Tengo la esperanza de que si lo repito mucho se cumpla [qmparto]).
bustik escribió:
Sony, en palabras de Fred Dutton (administrador del Blog Oficial PlayStation), ha anunciado que los juegos que se incluirán en la colección instantánea de PlayStation Plus para el mes de marzo se darán a conocer la próxima semana. Argumentan no tener preparado todavía el anuncio y estar trabajando en ello.

Fuente: http://livingplaystation.com/


a esperar toca...


Joder, pues qué mala espina.
bustik escribió:
Sony, en palabras de Fred Dutton (administrador del Blog Oficial PlayStation), ha anunciado que los juegos que se incluirán en la colección instantánea de PlayStation Plus para el mes de marzo se darán a conocer la próxima semana. Argumentan no tener preparado todavía el anuncio y estar trabajando en ello.

Fuente: http://livingplaystation.com/


a esperar toca...


Lo mejor es que no ponen ni fuente, y en twitter dijo que lo antes posible esta semana xD, vamos que sin poner la fuente en la noticia de la web huele más a "me invento la noticia para ganar visitas" que otra cosa
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Pues si ya es raro que no hayan dado knack.
Ni killzone. Son juegos diseñados para el pplus. Bueno a ver que nos toca este mes.
bustik escribió:
Sony, en palabras de Fred Dutton (administrador del Blog Oficial PlayStation), ha anunciado que los juegos que se incluirán en la colección instantánea de PlayStation Plus para el mes de marzo se darán a conocer la próxima semana. Argumentan no tener preparado todavía el anuncio y estar trabajando en ello.

Fuente: http://livingplaystation.com/


a esperar toca...


Ahora ya además de inutiles y estafadores perros.

Lo de este mes no va a tener nombre, ojalá me equivoque, pero va a ser el peor de todos con diferencia. Para mi que no van a decir nada hasta el mismo miercoles que viene de la verguenza que dan.

A Sony ya se la empieza a conocer, por desgracia, cuanto peor es lo que van a dar (o la noticia que tienen que dar) menos propaganda, bombo y platillo le dan. Además de que han sido tan rastreros de poner "buenos" juegos (o que llaman mas por nombre) cuando la gente ha tenido que renovar para pillar a indecisos. El tema Driveclub por ejemplo, se hartaron de decir que si esto que si lo otro de la version Plus, pero que no la iban a dar lo dijeron el mismo dia y sin dar muchas explicaciones (que si servidores), las mismas que estan dando sobre el tema cuando ya son mas de tres meses de retraso. Planetside 2 que iba a ser de salida, sin noticias un año.

No os preocupeis que si dieran un retail lo habrian anunciado hasta en la tele.
Que desesperante tiene que ser estar en la piel de algunos de los que postean aqui. Yo la verdad, es que a veces me gustan mas, a veces menos, pero son mas juegos a los que jugar, sean mejores o peores y asi aumentar mi cultura videojueguil. Me importa poco si son indies o no, o si estan hechos a base de RPG Maker. Yo lo que veo es que algunos creen que cuando pillan el plus, firman un contrato donde todos los meses les van a dar triple A. Ademas de que nadie obliga a pagar por el plus. Si alguien no le gustan los juegos que dan y no juega online... para que paga??? En fin, nunca entendere la cultura del critico todo que hay en la mente de mucha de la gente de este foro. Yo voy a seguir jugando a la mierda de The Order, que vaya asco de juego.... pero y lo bien que me lo estoy pasando. Luego un ratito al indiecutre de Transistor, pero la verdad es que mola bastante.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Que desesperante tiene que ser estar en la piel de algunos de los que postean aqui. Yo la verdad, es que a veces me gustan mas, a veces menos, pero son mas juegos a los que jugar, sean mejores o peores y asi aumentar mi cultura videojueguil. Me importa poco si son indies o no, o si estan hechos a base de RPG Maker. Yo lo que veo es que algunos creen que cuando pillan el plus, firman un contrato donde todos los meses les van a dar triple A. Ademas de que nadie obliga a pagar por el plus. Si alguien no le gustan los juegos que dan y no juega online... para que paga??? En fin, nunca entendere la cultura del critico todo que hay en la mente de mucha de la gente de este foro. Yo voy a seguir jugando a la mierda de The Order, que vaya asco de juego.... pero y lo bien que me lo estoy pasando. Luego un ratito al indiecutre de Transistor, pero la verdad es que mola bastante.

UN SALUDO


+100000
Kaileena88 escribió:Yo diré lo mismo de siempre

A mi mientras el juego que den me entretenga me doy por satisfecha.



te mandaran una revista de autodefinidos jajaja
Voy a plantear una pregunta viendo las exigencias de algunos.
Preferiríais un solo retail al año, a elegir, el dia de salida o lo que estan dando??? (no hay caja, lo siento)
Yo prefiero lo que estan dando.
PD: Hablo solo de PS4, supongo el resto del servicio como hasta ahora.
Tilacino escribió:Como se pasa de esto.
tgunator escribió:Ojo a lo que da M$ este mes:

Rayman Legends
Tomb Raider
Bioshock Infinite

Toma....toma...toma

Sony, aprende!!


A esto en unas horas
tgunator escribió:Con todos mis respetos: el Rayman se lo pueden meter por el [fiu]

Explicacion??


Por lo que he comentado varias veces y, repito, es mi opinión: Rayman Legends es muy buen juego, si, para la PS2 o para la tablet. Para PS4 no.
Como es obvio, soy de los que no nos parece bien que nos den fustañas de juegos indies. Que nos den juegos "de verdad".
tgunator escribió:
Tilacino escribió:Como se pasa de esto.
tgunator escribió:Ojo a lo que da M$ este mes:

Rayman Legends
Tomb Raider
Bioshock Infinite

Toma....toma...toma

Sony, aprende!!


A esto en unas horas
tgunator escribió:Con todos mis respetos: el Rayman se lo pueden meter por el [fiu]

Explicacion??


Por lo que he comentado varias veces y, repito, es mi opinión: Rayman Legends es muy buen juego, si, para la PS2 o para la tablet. Para PS4 no.
Como es obvio, soy de los que no nos parece bien que nos den fustañas de juegos indies. Que nos den juegos "de verdad".


¿Y para la ONE sí?

vhm74 escribió:
bustik escribió:
Sony, en palabras de Fred Dutton (administrador del Blog Oficial PlayStation), ha anunciado que los juegos que se incluirán en la colección instantánea de PlayStation Plus para el mes de marzo se darán a conocer la próxima semana. Argumentan no tener preparado todavía el anuncio y estar trabajando en ello.

Fuente: http://livingplaystation.com/


a esperar toca...


Joder, pues qué mala espina.


Esto ya molesta....

https://twitter.com/FredDutton/with_replies

We're still finalising details. ASAP this week.


ASAP (As Soon As Possible, traducido al español como Tan pronto como sea posible)

Que quede claro ya...
tgunator escribió:Por lo que he comentado varias veces y, repito, es mi opinión: Rayman Legends es muy buen juego, si, para la PS2 o para la tablet. Para PS4 no.
Como es obvio, soy de los que no nos parece bien que nos den fustañas de juegos indies. Que nos den juegos "de verdad".


Dios lo que hay que leer... [facepalm]
Con este hilo te echas unas risas muy buenas, seguid así chicos! [qmparto]
Pues a lo mejor quieren contestar a la oferta del gold y están intentando dar una buena noticia a los usuarios. De todas formas el dia 4 tienen que sacarlos, no?
¿Y para la ONE sí?


Tampoco, Rayman Legends no es un juego para la nueva generación. Se lanzó para PC/360/PS3/Vita/Wiiu/Tablets y posteriormente se ha adaptado a la nueva generación. Creo que se entiende bien por dónde voy, sino pues ya lo siento.
Yo no me he comprado la PS4 para jugar al Rayman, el que piense lo contrario pues fenomenal.
se sabe los juegos del plus de marzo ya o no?
LinkMistic escribió:se sabe los juegos del plus de marzo ya o no?



Imagen
Es que yo ese argumento de que no he comprado tal consola para jugar a este juego no lo entiendo. Uno se compra una consola porque hay juegos que le merecen ese cambio, porque quiere dar el paso a la siguiente generación o por lo que sea. Si en el momento de esa compra no hay juegos que merezcan tu atención, el fallo es tuyo. Que esperes juegos que exploten el potencial de PS4/XONE (que los hay y evidentemente los habrá) no significa que debas desperdiciar otros juegos también salen para esta plataforma.

Es como el argumento de "Yo me compré la PS3 por el Versus XIII y el Last Guardian".
Tilacino escribió:Voy a plantear una pregunta viendo las exigencias de algunos.
Preferiríais un solo retail al año, a elegir, el dia de salida o lo que estan dando??? (no hay caja, lo siento)
Yo prefiero lo que estan dando.
PD: Hablo solo de PS4, supongo el resto del servicio como hasta ahora.

lo q estan dando sin duda
berts1990 escribió:Es que yo ese argumento de que no he comprado tal consola para jugar a este juego no lo entiendo. Uno se compra una consola porque hay juegos que le merecen ese cambio, porque quiere dar el paso a la siguiente generación o por lo que sea. Si en el momento de esa compra no hay juegos que merezcan tu atención, el fallo es tuyo. Que esperes juegos que exploten el potencial de PS4/XONE (que los hay y evidentemente los habrá) no significa que debas desperdiciar otros juegos también salen para esta plataforma.

Es como el argumento de "Yo me compré la PS3 por el Versus XIII y el Last Guardian".


No habre leido y escuchando imbeciles diciendo eso jajajaja. Totalmente de acuerdo con tu comentario. Yo la verdad, por ahora contento con los juegos del Plus y del Gold. Pago 10 euros al mes (5e de cada plataforma) y tengo 8 juegos mas a los que jugar.

UN SALUDO
tgunator escribió:Por lo que he comentado varias veces y, repito, es mi opinión: Rayman Legends es muy buen juego, si, para la PS2 o para la tablet. Para PS4 no.


Yo lo he jugado en ps4 y me parece un pepino de juego. Si lo regalan este mes y te gustan los plataformas dale una oportunidad.
datar escribió:
tgunator escribió:Por lo que he comentado varias veces y, repito, es mi opinión: Rayman Legends es muy buen juego, si, para la PS2 o para la tablet. Para PS4 no.


Yo lo he jugado en ps4 y me parece un pepino de juego. Si lo regalan este mes y te gustan los plataformas dale una oportunidad.



Es como decir, Casablanca es una pedazo peli, pero en VHS. En BR no.

xDDDDDDDD. Viva la gente.
datar escribió:
tgunator escribió:Por lo que he comentado varias veces y, repito, es mi opinión: Rayman Legends es muy buen juego, si, para la PS2 o para la tablet. Para PS4 no.


Yo lo he jugado en ps4 y me parece un pepino de juego. Si lo regalan este mes y te gustan los plataformas dale una oportunidad.

A mi me parece un buen juego, sin mas. Quizas en "lo suyo" sea el mejor, no lo niego, pero las plataformas recuerdan mas a otra epoca donde no habia medios para hacer otra cosa. Sonic, Mario, Alex Kidd..... son grandes juegos de la epoca dorada de las plataformas.
A mi me gustaria como juego del plus, pero no lo veo mucho mejor, para mi, que Dust, SteamWorld Dig o Transistor, y me da igual que tenga detras a Ubi o haya salido en fisico.
LinkMistic escribió:se sabe los juegos del plus de marzo ya o no?



http://www.youtube.com/watch?v=umDr0mPuyQc
ernen escribió:
LinkMistic escribió:se sabe los juegos del plus de marzo ya o no?



http://www.youtube.com/watch?v=umDr0mPuyQc

Pobre Toby......
53158 respuestas