PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Othingnet escribió:A ver con que salen hoy... :)

El mes pasado fue el jueves... Por mi mejor hoy,pero nunca se sabe
QuiNtaN escribió:
aaaahhhh escribió:A mi el Driveclub me apetece probarlo por los gráficos, pero por divertido prefiero el NFS Rivals, ya se que no es una maravilla, pero es muy divertido!

A mi ambos me atraen, los que me atraen menos son simuladores más puros como Project Cars.

Cuando salió el Driveclub estaba un poco desconectado (todavía no tenía la PS4) y no sabía qué estilo era, pensaba que era más Gran Turismo que NFS, es muy arcade? Supongo que en comparación con el NFS será más simulador, no?
aaaahhhh escribió:Cuando salió el Driveclub estaba un poco desconectado (todavía no tenía la PS4) y no sabía qué estilo era, pensaba que era más Gran Turismo que NFS, es muy arcade? Supongo que en comparación con el NFS será más simulador, no?

Yo diría algo entre medias, de todas formas a mi el Gran Turismo no me parece muy simulador en comparación con el PC.
El que lleva el blog de PSN Plus en europa ha dicho que puede que no los anuncien hoy, que quedan detalles por cerrar.
AOB009 escribió:El que lleva el blog de PSN Plus en europa ha dicho que puede que no los anuncien hoy, que quedan detalles por cerrar.


No me lo puedo creer [qmparto] [qmparto]

Igual que el mes pasado

Y que hay que cerrar? Que no saben que juego Java dar para PS4? xD [facepalm]
Si el tema de que juego van a dar lo cierran el último dia vamos listos...
Yo pido que PS mejore todos sus servicios no puede ser que me manden un mensaje y para leerlo mil años porque no me lo abre y bueno mejor no hablo de la App la que se queda pillada cada 2x3...y mil cosas más que cada vez me cansan más aunque sean chorradas, pago por un servicio online no solo para que me den juegos gratis o descuentos.

Así que den los juegos que correspondan del mes y que se pongan de una maldita vez a arreglar las cosas que he citado antes porque llevo con esos problemas prácticamente desde que compré la consola(Si, estoy indignada xD)
Seguramente lo traten todo el último día. Estos lo de ser previsores no lo entienden.
Mira que es difícil tener las cosas tratadas dos semanas antes, y anunciarlo con tranquilidad cuando toca. Pues no, todo al último segundo. Así es que nos comemos la basura que después nos dan...
Hay que decir que nada le obliga a anunciarlos hoy, pero personalmente, lo que me demuestran es muy poca seriedad como empresa.
Kaileena88 escribió:Yo pido que PS mejore todos sus servicios no puede ser que me manden un mensaje y para leerlo mil años porque no me lo abre y bueno mejor no hablo de la App la que se queda pillada cada 2x3...y mil cosas más que cada vez me cansan más aunque sean chorradas, pago por un servicio online no solo para que me den juegos gratis o descuentos.

Así que den los juegos que correspondan del mes y que se pongan de una maldita vez a arreglar las cosas que he citado antes porque llevo con esos problemas prácticamente desde que compré la consola(Si, estoy indignada xD)

En eso Microsoft le da mil vueltas a Sony en esta gen y en la anterior
Si no lo anuncian hoy, huele a castaña de nuevo.
zell1990 escribió:Seguramente lo traten todo el último día. Estos lo de ser previsores no lo entienden.
Mira que es difícil tener las cosas tratadas dos semanas antes, y anunciarlo con tranquilidad cuando toca. Pues no, todo al último segundo. Así es que nos comemos la basura que después nos dan...
Hay que decir que nada le obliga a anunciarlos hoy, pero personalmente, lo que me demuestran es muy poca seriedad como empresa.

Que mas dara que los cierren el primer dia que el ultimo, lo importante es que esten para descargar el dia que han de estar.
Hay que entender que en todo negocio hay unas negociaciones, y que cada uno tira para su lado. Creo que el ejemplo mas claro son los fichajes de futbol, con negociaciones de semanas incluso meses.
No creo que dejen las cosas para el ultimo dia, sino que intentan obtener las condiciones mas ventajosas hasta el ultimo dia.
belfort escribió:Si el tema de que juego van a dar lo cierran el último dia vamos listos...


El último día es el 3 de marzo, osea que aún tienen 6 días para cambiar de juegos o hacer lo que quieran
Aquí huele a estercolero.... Siempre han sido los miércoles, exceptuando la cagada del mes pasado por "problemas" pero ahora qué? No me quejo es que si llevan haciendo esto siempre en el mismo día me parece ridículo que ahora lo retrasen un día por vete a saber qué, y lo peor de todo es que nos caigan otras dos castañas para móviles y tablets como en el mes pasado

Para que retrasarlo un día si vas a anunciar algo así? Yo el mes pasado fui idiota y pensé que el retraso de un día sería por una sorpresa pero ni sorpresa ni nada, lo único salvable de este mes para mi fue de PS Vita (Y eso que ni la tengo)
Visto que en XBone han anunciado cosas decentes, no creeis que Sony deberia ponerse las pilas también?
dalabaud escribió:Si no lo anuncian hoy, huele a castaña de nuevo.

Aunque lo anuncien hoy, será castaña también...
joder otra vez retrasandolo espero que se filtre antes por error como siempre
Artem4 escribió:Visto que en XBone han anunciado cosas decentes, no creeis que Sony deberia ponerse las pilas también?


Xbox one tiene rayman legends, que es un juegazo. Pero no digamos cosas en general, por que solo es un juego. No metamos mas leña al mono con mentiras para caldear a la gente.

UN SALUDO
Artem4 escribió:Visto que en XBone han anunciado cosas decentes, no creeis que Sony deberia ponerse las pilas también?

Te refieres a Rayman o a los dos juegos que ya dieron hace meses con el plus??
Tiene pinta a que iban a dar castaña dee la buena, y al ver que micro este mes se ha puesto las pilas van a rectificar? Ojala sea asi y nos dieran algo bueno.

Que conste que para mi dentro del pobre catalogo existente aun a dia de hoy, lo que han dado no esta mal, cuando haya mas variedad ya mejorara no problem.
JuanPabloMathis escribió:
Artem4 escribió:Visto que en XBone han anunciado cosas decentes, no creeis que Sony deberia ponerse las pilas también?


Xbox one tiene rayman legends, que es un juegazo. Pero no digamos cosas en general, por que solo es un juego. No metamos mas leña al mono con mentiras para caldear a la gente.

UN SALUDO

Caldear? Yo no tengo la Xbox, ni me interesa, pero veo que ya han anunciado un mas que decente juego, que si lo dieran para PS4 estaria encantado, solo digo que, Sony deberia aprender de la competencia.
Artem4 escribió:
JuanPabloMathis escribió:
Artem4 escribió:Visto que en XBone han anunciado cosas decentes, no creeis que Sony deberia ponerse las pilas también?


Xbox one tiene rayman legends, que es un juegazo. Pero no digamos cosas en general, por que solo es un juego. No metamos mas leña al mono con mentiras para caldear a la gente.

UN SALUDO

Caldear? Yo no tengo la Xbox, ni me interesa, pero veo que ya han anunciado un mas que decente juego, que si lo dieran para PS4 estaria encantado, solo digo que, Sony deberia aprender de la competencia.

El Rayman esta bien, pero los otros 2 son juegos que ya dio PS+ hace un año. Si dentro de un año Sony da el Rayman no creo que lo pongamos como ejemplo.
Bueno pero, en mi caso, hace 3 meses que tengo la PS4 y sinceramente, lo que dieran de esos 3 meses para atras no me interesa mucho, pues yo no he podido sacar provecho en ese momento.
Se vienen 2 juegos indies de mierda vereis
¿También podrían meter algún mes algún juego que no sea retail (o no el típico) pero tampoco indie clásico (el 2d básicamente), no? Me refiero a juegos (completos, no el dlc del Infamous) que tampoco sean muy caros, por ejemplo Grim Fandango (en breve lo dudo porque acaba de salir hace poco, pero en un tiempo seguramente) o Minecraft (que casi lo regalaban con packs de ps4 en físico). Vamos juegos que son en 3D y su precio anda por los 10-20 €......

Indie ojalá caiga el Isaac más pronto que tarde, después de los vicios al Rogue Legacy lo veo similar en cuanto a dificultad y lo de generar aleatoriamente los escenarios, fijo que vicia lo suyo también.
Darkboss escribió:Se vienen 2 juegos indies de mierda vereis

Si son "mierda" como Transistor, SteamWorld o Dust, bienvenida sea.
@Dauragon85, el isaac si es el que yo creo ya lo dieron hace unos meses. No creo que un juego sea mejor por tener mas dimensiones.
Yo espero que varien un poco el genero, podrian dar Conducción, Deporte, Rpg o lo que sea, menos aventura que ya han dado muchos seguidos.
Dauragon85 escribió:Indie ojalá caiga el Isaac más pronto que tarde, después de los vicios al Rogue Legacy lo veo similar en cuanto a dificultad y lo de generar aleatoriamente los escenarios, fijo que vicia lo suyo también.


El Binding of Isaac ya lo han dado en el Plus.
Dauragon85 escribió:¿También podrían meter algún mes algún juego que no sea retail (o no el típico) pero tampoco indie clásico (el 2d básicamente), no? Me refiero a juegos (completos, no el dlc del Infamous) que tampoco sean muy caros, por ejemplo Grim Fandango (en breve lo dudo porque acaba de salir hace poco, pero en un tiempo seguramente) o Minecraft (que casi lo regalaban con packs de ps4 en físico). Vamos juegos que son en 3D y su precio anda por los 10-20 €......

Indie ojalá caiga el Isaac más pronto que tarde, después de los vicios al Rogue Legacy lo veo similar en cuanto a dificultad y lo de generar aleatoriamente los escenarios, fijo que vicia lo suyo también.


El Infamous first light no es un dlc, es un juego retail, lo que pasa es que en una precuela del Infamous Second Son, pero funciona sin necesidad de este, y los indies no tienen porque ser en 2D han dado ya muchísimos que son en 3D, y el The Blinding of Isaac no lo van a dar, básicamente porque ya lo dieron en noviembre y no repiten juegos en el plus
Ufff no sabía que ya lo habían dado (llevo con la ps4 desde enero), pues nada tendré que comprarlo directamente o esperar a alguna oferta. De hecho creo que iban a sacar una expansión o segunda parte.
Dauragon85 escribió:Ufff no sabía que ya lo habían dado (llevo con la ps4 desde enero), pues nada tendré que comprarlo directamente o esperar a alguna oferta. De hecho creo que iban a sacar una expansión o segunda parte.

Te recomiendo que leas la primera pagina del hilo, asi ves que es lo que han dado ya para futuras compras.
Yo creo que si no lo dicen hoy y lo retrasan a mañana, habria que capturarlos y meterlos a todos en la camara de gas.
Habrase visto tremenda ofensa a la raza humana por dios cawento
ernen escribió:Yo creo que si no lo dicen hoy y lo retrasan a mañana, habria que capturarlos y meterlos a todos en la camara de gas.
Habrase visto tremenda ofensa a la raza humana por dios cawento

Eing???

Pues ya llevan dos meses diciéndolos el jueves [fiu]
phfceramic escribió:
ernen escribió:Yo creo que si no lo dicen hoy y lo retrasan a mañana, habria que capturarlos y meterlos a todos en la camara de gas.
Habrase visto tremenda ofensa a la raza humana por dios cawento

Eing???

Pues ya llevan dos meses diciéndolos el jueves [fiu]



[qmparto] [qmparto] , si precisamente me estoy cachondeando [qmparto]
QuiNtaN escribió:
datar escribió:Quién necesita futurólogos cuando puede tener un skeleseer:

Imagen
Limbo confirmado.

Eso es Life is strange? Limbo no por dios!


Eso es el DLC del TLOU: Left behind

https://www.youtube.com/watch?v=ijYIeDGeza8
otra vez se retrasa espero que sea para poner grandes juegos
Si el de Xbox ha sido confirmado estos lo anunciarán hoy o mañana a más tardar.
sicluna escribió:otra vez se retrasa espero que sea para poner grandes juegos


Grandes juegos...

En PS4...

Imagen
GRAN TORINO escribió:
sicluna escribió:otra vez se retrasa espero que sea para poner grandes juegos


Grandes juegos...

En PS4...

Imagen


Ostia que bueno le gif xDDD
Sartor escribió:Ostia que bueno le gif xDDD

Bueno un gif que va a saltos.....

Imagen
Kaileena88 escribió:Si el de Xbox ha sido confirmado estos lo anunciarán hoy o mañana a más tardar.


Aún no esta confirmado al 100% el Rayman, pero fijo que es el de marzo
Plage escribió:
Kaileena88 escribió:Si el de Xbox ha sido confirmado estos lo anunciarán hoy o mañana a más tardar.


Aún no esta confirmado al 100% el Rayman, pero fijo que es el de marzo


pues espero que no porque yo le tengo...pero si lo dan es un juegazo la verdad, para que engañarnos:)
Con todos mis respetos: el Rayman se lo pueden meter por el [fiu]
NOS VAN A DAR EL GAYMAN LEYENDS: THE CURSE OF SITGES XDDDDDDDD
tgunator escribió:Con todos mis respetos: el Rayman se lo pueden meter por el [fiu]


Pues es un jue-jue-jue-gaaaaaazooooooooooooo.

Yo lo he jugado con mi chica en cooperativo, machacado al 100% salvo los retos online (paso de echar 100 horas para sacar un p*to platino a base de repetir una y otra vez el mismo reto). Es un juego delicioso, el mejor plataformas que he jugado nunca.

Me jode que lo den, porque ya lo tengo, pero ESTARÍAIS DE ENHORABUENA si así fuera.

Saludos.
tgunator escribió:Con todos mis respetos: el Rayman se lo pueden meter por el [fiu]

Imagen
El Rayman es un juegazo. Sin duda el mejor juego de plataformas desde que salió PS4. Si lo dan no dudéis en jugarlo.
Yo firmaria ahora mismo por el rayman.
tgunator escribió:Con todos mis respetos: el Rayman se lo pueden meter por el [fiu]



Imagen
Ojala se cumpla, el rayman legends es un juegazo que pase al 100% en 360, y me falta platinearlo en ps4

Firmaria ya mismo por algun plataformas como Rayman o algo similar como Knack, tampoco pido mucho!!

No me hago ilusiones que luego vienen las decepciones, pero mis deseos son esos [carcajad]
53158 respuestas