PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
El Rogue Legacy es una viciada total, nos tiene a mis hijos y a mi pillados por completo, siempre con venga la última, y asi hora tras hora.
El Rogue Legacy es el típico que todo el mundo dice: bua, y para eso me compro una ps4 si eso lo puedo jugar en un pc de hace 5 años? Y luego resulta que es el juego que más engancha cuando le pillas la mecánica de los últimos meses. Tremendo.
Por casualidad han dicho los juegos que regalan en USA el mes que viene? creo que era hoy cuando lo decían no? y los nuestros (que no se si serán los mismos) mañana no?
InagotablE escribió:Por casualidad han dicho los juegos que regalan en USA el mes que viene? creo que era hoy cuando lo decían no? y los nuestros (que no se si serán los mismos) mañana no?


Los juegos en USA y EU los dicen el mismo día, y se supone que mañana por la tarde se deberían de saber.
Yo creo que este mes nos darán Helldivers que justamente sale el día 3 de Marzo.

Tweet de Playstation:

https://twitter.com/PlayStation/status/566266390622240768
Helldivers tiene toda la pinta de que va a ser uno.
¿Veis alguna posibilidad de que saquen este mes algun juego tipo Killzone,Tomb raider o Knack?
Darkboss escribió:¿Veis alguna posibilidad de que saquen este mes algun juego tipo Killzone,Tomb raider o Knack?

Knack y Killzone no entran en el plus, los juegos del plus son +75 en metacritic, salvo juegos que dan de salida, Tomb Raider podria entrar pero ya lo dieron en PS3 y ahora esta de oferta así que no creo.
Ryudavis escribió:
Darkboss escribió:¿Veis alguna posibilidad de que saquen este mes algun juego tipo Killzone,Tomb raider o Knack?

Knack y Killzone no entran en el plus, los juegos del plus son +75 en metacritic, salvo juegos que dan de salida, Tomb Raider podria entrar pero ya lo dieron en PS3 y ahora esta de oferta así que no creo.


Dejad ya lo de metacritic porque se a incumplido un montón de veces, así que pondrán los juegos que crean ellos, sin ir más lejos el thief la versión de ps4 tiene 64 y la de pc 70
Plage escribió:
Ryudavis escribió:
Darkboss escribió:¿Veis alguna posibilidad de que saquen este mes algun juego tipo Killzone,Tomb raider o Knack?

Knack y Killzone no entran en el plus, los juegos del plus son +75 en metacritic, salvo juegos que dan de salida, Tomb Raider podria entrar pero ya lo dieron en PS3 y ahora esta de oferta así que no creo.


Dejad ya lo de metacritic porque se a incumplido un montón de veces, así que pondrán los juegos que crean ellos, sin ir más lejos el thief la versión de ps4 tiene 64 y la de pc 70

Cumplieron, la versión de PS3 no tiene nota, son ciertas tretas pero de momento han cumplido a rajatabla eso.
Ryudavis escribió:Cumplieron, la versión de PS3 no tiene nota, son ciertas tretas pero de momento han cumplido a rajatabla eso.


Mercenary Kings y Contrast no piensan lo mismo, y como esos dos hoy muchos más en ps3, vamos que no intentes creer que se fijan en metacritic para poner los juegos, se fijan en el juego que menos dinero tienen que poner
Plage escribió:
Ryudavis escribió:Cumplieron, la versión de PS3 no tiene nota, son ciertas tretas pero de momento han cumplido a rajatabla eso.


Mercenary Kings y Contrast no piensan lo mismo, y como esos dos hoy muchos más en ps3, vamos que no intentes creer que se fijan en metacritic para poner los juegos, se fijan en el juego que menos dinero tienen que poner

Juegos que los pusieron de salida cuando no había notas esa es la trampa pero bueh.
Plage escribió:
Ryudavis escribió:
Darkboss escribió:¿Veis alguna posibilidad de que saquen este mes algun juego tipo Killzone,Tomb raider o Knack?

Knack y Killzone no entran en el plus, los juegos del plus son +75 en metacritic, salvo juegos que dan de salida, Tomb Raider podria entrar pero ya lo dieron en PS3 y ahora esta de oferta así que no creo.


Dejad ya lo de metacritic porque se a incumplido un montón de veces, así que pondrán los juegos que crean ellos, sin ir más lejos el thief la versión de ps4 tiene 64 y la de pc 70


Y me gustaría saber de donde sale ese cuento de que si baja del 75 o 70 en Metacritic no lo regalan, porque como tu has dicho ya lo han hecho, así que eso es una sandez y no he leído nada oficial sobre eso nunca
maveovi escribió:Yo creo que este mes nos darán Helldivers que justamente sale el día 3 de Marzo.

Tweet de Playstation:

https://twitter.com/PlayStation/status/566266390622240768


pues tiene buena pinta
GRAN TORINO escribió:Y me gustaría saber de donde sale ese cuento de que si baja del 75 o 70 en Metacritic no lo regalan, porque como tu has dicho ya lo han hecho, así que eso es una sandez y no he leído nada oficial sobre eso nunca


Si yo estoy diciendo lo mismo que tu, que lo de metacritic es una tontería pero Ryudavis esta empeñado en que si, si el se siente mejor pensando eso pues le dejamos y listo xD, lo de metacritic creo que lo dijeron en alguna entrevista o algo post E3 o GDC
GRAN TORINO escribió:
Y me gustaría saber de donde sale ese cuento de que si baja del 75 o 70 en Metacritic no lo regalan, porque como tu has dicho ya lo han hecho, así que eso es una sandez y no he leído nada oficial sobre eso nunca


En las tarjetas de psn plus físicas pone que regalan los juego mejor valorados y esto se basa en los juegos de 70+ en metacritic.
Seguramente también lo pondrá en la store si miras la parte del plus
Gelsan escribió:El Rogue Legacy es una viciada total, nos tiene a mis hijos y a mi pillados por completo, siempre con venga la última, y asi hora tras hora.

me pasa igual... venga una mas y atrapado
dorneiro escribió:
maveovi escribió:Yo creo que este mes nos darán Helldivers que justamente sale el día 3 de Marzo.

Tweet de Playstation:

https://twitter.com/PlayStation/status/566266390622240768


pues tiene buena pinta


Los autores de ese juego confirmaron en reddit que era uno de los juegos del mes de marzo para plus....y luego lo desmintieron. :P
Ryudavis escribió:
Plage escribió:
Ryudavis escribió:Cumplieron, la versión de PS3 no tiene nota, son ciertas tretas pero de momento han cumplido a rajatabla eso.


Mercenary Kings y Contrast no piensan lo mismo, y como esos dos hoy muchos más en ps3, vamos que no intentes creer que se fijan en metacritic para poner los juegos, se fijan en el juego que menos dinero tienen que poner

Juegos que los pusieron de salida cuando no había notas esa es la trampa pero bueh.


Dejad ya de buscar excusas, porque eso lo cumplen cuando les da la gana.

Mira, en Vita te pongo así de repente y sin pensar mucho, todos los LEGO que han dado, tienen todos nota inferior a 70 en metacritic, y no son juegos de lanzamiento.
DarK-LaMoS escribió:Mira, en Vita te pongo así de repente y sin pensar mucho, todos los LEGO que han dado, tienen todos nota inferior a 70 en metacritic, y no son juegos de lanzamiento.


Si alguna vez tuvieron intención de no poner juegos con una nota inferior a X se ha quedado en eso, en una intención que hace tiempo que se pasaron por el arco del triunfo.
Lo de que no darán juegos justo después de ponerlos de ofertas lo han dicho oficialmente alguna vez?
Yo creo que el Helldivers cae un 90% seguro. Cuando el río suena...
Eso sí, ese juego es un indie no? Cabe la posibilidad de que den también un AAA? O almenos otro indie, porque este no me llama nada la atención la verdad...

A ver que dan para PS3.
QuiNtaN escribió:Lo de que no darán juegos justo después de ponerlos de ofertas lo han dicho oficialmente alguna vez?


Hubo un grandísimo revuelo, cuando pusieron de oferta el Sleeping Dogs de PS3 (si no recuerdo mal fue ese juego) y a la semana más o menos lo anunciaron como juego del plus.

Sony en comunicado oficial dijeron que no lo volverían a hacer.

Pero claro, inserte aquí el tiempo de no dar después de una oferta que a cada uno le de la gana.
DarK-LaMoS escribió:Hubo un grandísimo revuelo, cuando pusieron de oferta el Sleeping Dogs de PS3 (si no recuerdo mal fue ese juego) y a la semana más o menos lo anunciaron como juego del plus.

Sony en comunicado oficial dijeron que no lo volverían a hacer.

Pero claro, inserte aquí el tiempo de no dar después de una oferta que a cada uno le de la gana.

Ya, lo cierto es que tengo la sensación de que muchas veces dicen cosas pero no las dejan claras, como lo de la media de Metacritic, hacen una insinuación (juegos mejor valorados) para que la gente crea que es así (Mejor valorados en metacritic ya que es el medio más utilizado) pero luego se escudan en que no dijeron eso exactamente (lo cual es cierto), esto genera mil peleas de dijeron o no dijeron que realmente no llevan a nada.
Bloodborne y The Witcher 3, es mi apuesta XD
La veo y la subo, uncharted 4 y Final Fantasy XV [+risas]
InagotablE escribió:La veo y la subo, uncharted 4 y Final Fantasy XV [+risas]


Mas les valdria, a esta panda de ladrones regalar esos dos juegos por el amor al arte, que si no les quemo las oficinas!!!!!!

[qmparto]
QuiNtaN escribió:
DarK-LaMoS escribió:Hubo un grandísimo revuelo, cuando pusieron de oferta el Sleeping Dogs de PS3 (si no recuerdo mal fue ese juego) y a la semana más o menos lo anunciaron como juego del plus.

Sony en comunicado oficial dijeron que no lo volverían a hacer.

Pero claro, inserte aquí el tiempo de no dar después de una oferta que a cada uno le de la gana.

Ya, lo cierto es que tengo la sensación de que muchas veces dicen cosas pero no las dejan claras, como lo de la media de Metacritic, hacen una insinuación (juegos mejor valorados) para que la gente crea que es así (Mejor valorados en metacritic ya que es el medio más utilizado) pero luego se escudan en que no dijeron eso exactamente (lo cual es cierto), esto genera mil peleas de dijeron o no dijeron que realmente no llevan a nada.


Creo que dijeron que pondrían juegos que metacritic diera mas de un 70... cosa que no cumplieron
También dijeron que con la salida de Ps4 de lanzamiento tendríamos la versión reducida del DriveClub.... cosa que no cumplieron
Luego dijeron que el juego se retrasaba pero que en cuanto saliera, la versión reducida estaría para los plus... cosa que tampoco cumplieron
Y lo del caso del sleeping dogs, lo dijeron, que no volverían a hacerlo.... ¿alguien se lo cree?

Pero vamos, nos colaran dos indies y listo.... a ver si me equivoco y cae algún retail...
CrazyJapan escribió:Creo que dijeron que pondrían juegos que metacritic diera mas de un 70... cosa que no cumplieron
También dijeron que con la salida de Ps4 de lanzamiento tendríamos la versión reducida del DriveClub.... cosa que no cumplieron
Luego dijeron que el juego se retrasaba pero que en cuanto saliera, la versión reducida estaría para los plus... cosa que tampoco cumplieron
Y lo del caso del sleeping dogs, lo dijeron, que no volverían a hacerlo.... ¿alguien se lo cree?

Pero vamos, nos colaran dos indies y listo.... a ver si me equivoco y cae algún retail...

Lo del Driveclub no tiene excusa alguna, lo del 70 por los comentarios que leo aquí quizá no lo dijeran tal cual y fuera una regla no escrita, no lo tengo claro. Lo que si tengo claro es que yo no confiaría mucho en lo de los descuentos.
Lo del driveclub, cuando dijeron que no garantizaban que fuera a salir, tardaron "cero coma" en desmentirlo y decir "lo antes posible" porque saben que la demanda que les va a caer por publicidad engañosa no va a ser pequeña... almenos en USA.
ernen escribió:Bloodborne y The Witcher 3, es mi apuesta XD


LLegaría al orgasmo en tal caso... :O :O :O :O :O :O :O :O
alfonsotd86 escribió:
ernen escribió:Bloodborne y The Witcher 3, es mi apuesta XD


LLegaría al orgasmo en tal caso... :O :O :O :O :O :O :O :O



Ui si si, es muy probable eh XD
Y también van a poner The Last Guardian versión extendida [qmparto]
Creéis que el Tomb Raider podría caer ? esq lo quiero pillar y me daría mucha rabia que luego lo regalasen.... [+risas]
AJ_9 escribió:Creéis que el Tomb Raider podría caer ? esq lo quiero pillar y me daría mucha rabia que luego lo regalasen.... [+risas]


Pues podría ser, pero vamos mejor espera ra que digan los juegos no va de un dia no?

O la oferta se acaba ya?
No que va, pero como me pica... ansiaviva.... jajajaja a esperar unos días pues, esq me da que el mes que viene cae.

Gracias
Yo el tomb raider lo pillé en un MM por 15.€ y vendí el mio de Ps3 por 17.€.. triunfada total jeje.

Tomb Raider lo dieron en Ps3, asi que también podrían ponerlo en Ps4.... y según rumores los de games with gold de microsoft van a ser tomb raider y biosock infinite para 360 y Rayman Legends y un indie para One.... a ver si Sony lo copia y nos ponen ese Rayman....
CrazyJapan escribió:Yo el tomb raider lo pillé en un MM por 15.€ y vendí el mio de Ps3 por 17.€.. triunfada total jeje.

Tomb Raider lo dieron en Ps3, asi que también podrían ponerlo en Ps4.... y según rumores los de games with gold de microsoft van a ser tomb raider y biosock infinite para 360 y Rayman Legends y un indie para One.... a ver si Sony lo copia y nos ponen ese Rayman....


La verdad es que si ya podian aprender sony de microsoft en algunas cosas.
¿No hay rumorología este mes?
yo espero que lo digan hoy miercoles, que el mes pasado lo dijeron el jueves sin venir a cuento...
venga mi bola de cristal: Lego marvel y child of light(o worms)
dorneiro escribió:venga mi bola de cristal: Lego marvel y child of light(o worms)

pues no le haria ascos a esos dos xd
Yo pese a tener el tomb raider del plus de ps3 me gustaria el de ps4.
El helldivers tambien tiene pintaza y lei por ahi que tal vez el south park la vara de la verdad que seria para mi un juegazo, pero seguramente sea algo mas normalito lo que nos den xd
Allá va mi predicción!!

Sleeping Dogs Definitive Edition y (Indie con gráficos de Super Nintendo)

[sonrisa]
Que bien! Hoy toca meterse con los juegos del Plus, espero que no lo retrasen a mañana, llevo casi un mes aguantándome [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Voy preparando las palomitas. Yo con el helldivers me doy mas que satisfecho
Jolap:
Mis premoniciones para el 90% de la gente que viene a esta página:
En ps4:
2 pedazos de mierda.
En ps3:
2 pedazos de mierda.
1 con Cross-buy
En PsVita:
2 pedazos de mierda.
1 con Cross-buy.

Juajuajuajujaujaujaua
Papafriten escribió:Voy preparando las palomitas. Yo con el helldivers me doy mas que satisfecho


Yo creo que los juego del plus los escoge Monedero [qmparto]

Yo con el helldivers ya estaria encantado, y el child of light ya estaria genial.
Todos los meses leyendo lo mismo xD
Entre hoy y mañana a llorar porque "los juegos son mierda", "asco de sony, el plus ya no vale", "quiero the order en el plus que no dan nada bueno", "no sé para que pago esta mierda" etc

Los que pagais el plus y os quejais todos los meses, jugais online o pagais sólo por tener los juegos del plus? si es así tan fácil como no pagar hasta que venga algo que te interese.

Para los que jugais online y no os queda más remedio que pagar y os quejais de los juegos del plus. Es una mier** tener que pagar por el online pero está hecho así y no se puede hacer nada, los juegos ya lo teneis que ver como algo extra que os dan por pagar por el onlie. 2 juegos o más si teneis la ps3 o la vita.
Además de que son 5 al mes o menos dependiendo si pillas alguna oferta o promoción.

Dicho esto, sé que la gente va a sudar de esto y les gusta quejarse por vicio así que voy a preparar palomitas y a esperar para poder echarme unas risas xD

Saludos
El Helldivers parece el mas solido candidato a dia de hoy. Habria que ver si cuenta en Vita o PS4.
El de la ballenas unicornio salio ayer en usa con descuento para PS+ y parece que sin crossbuy, lo descartaria.
El Rayman estaria bien, hace poco estuvo a 10$ en USA, y esta semana hay gran rebaja en Ubi sin que este incluido.
Lo que no veo es un retail en PS4, seguramente solo haya retails en PS3 (ojala GoW Ascension)
53158 respuestas