PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
KILO1 escribió:K fuerte.... canallas y cara duras

Pues sí, es muy lamentable.

berts1990 escribió:Ahora es cuando este mes dan el Driveclub completo y todo el mundo se queda [flipa]

Ójala, pero de ser así ya lo habrían dicho.
Estamos todos los meses pensando que nos van a dar un triple A y no nos dan nada. A ver si mejora esto porque si no me parece que voy a pasar del plus.
Lute_ escribió:Estamos todos los meses pensando que nos van a dar un triple A y no nos dan nada. A ver si mejora esto porque si no me parece que voy a pasar del plus.


Aun que dieran juegos retail la gente se quejaría igualmente así de simple, porque aunque hay algunos meses que no han dado buenos juegos, otros meses han dado juegos mu buenos y la gente los a criticado igualmente, aún sin haberlos probado, osea que de si a ver si mejora no se a que te refieres, si a los juegos o al comportamiento de las personas
No entiendo como hay gente que piensa que van a sacar así de repente DriveClub completo para los Plus.

Si no son capaces los servidores de soportar a toda la gente que se metería si dieran la versión reducida, ¿cómo iban a soportar los mismo pero con las versiones completas?

A no ser que se lo estén guardando en plan sorpresa, pero me extrañaría tanto...
Plage escribió:
Lute_ escribió:Estamos todos los meses pensando que nos van a dar un triple A y no nos dan nada. A ver si mejora esto porque si no me parece que voy a pasar del plus.


Aun que dieran juegos retail la gente se quejaría igualmente así de simple, porque aunque hay algunos meses que no han dado buenos juegos, otros meses han dado juegos mu buenos y la gente los a criticado igualmente, aún sin haberlos probado, osea que de si a ver si mejora no se a que te refieres, si a los juegos o al comportamiento de las personas


En ps3 daban retails buenos y nadie se quejaba
Yo en PS3 del plus no me queje ni una vez incluso hace un año-año y medio me parecía un servicio de la hostia.
ridgeback escribió:No entiendo como hay gente que piensa que van a sacar así de repente DriveClub completo para los Plus.

Si no son capaces los servidores de soportar a toda la gente que se metería si dieran la versión reducida, ¿cómo iban a soportar los mismo pero con las versiones completas?

A no ser que se lo estén guardando en plan sorpresa, pero me extrañaría tanto...

Sin sentido tu comentario..
Entonces que nadie compre tampoco la versión física que si no se llena más los servidores, si dieran la versión completa es como si lo hubiésemos comprado la versión digital completa
Muy loco lo que esta pasando con el DriveClub, sinceramente yo me siento un poco estafado, supongo que en el nivel de estafa mental que le supone a alguien que iba a recibir algo gratuito, pero oye, siendo menos nivel de estafa que frente a alguien que se ha dejado pasta me siento igual de indignado o más...

todo, ABSOLUTAMENTE todo lo están haciendo mal, porque si no lo van a dar gratis QUE LO DIGAN YA!, osea, cada segundo que pasa sin que den un comunicado diciendo que no lo van a dar gratis es estafar a la gente, porque si yo ahora mismo compro el juego creyendo que no lo van a dar y resulta que el mes que viene sueltan la versión plus, estaré siendo estafado y con dinero de por medio (y hablo de los que buscamos ((como yo)) la versión plus).

Así que me parece ya bochornoso que ahora suelten un "no sabemos si vamos a sacar la versión plus", porque es seguir estafando a la gente.
Yo creo la version oficial de que los servidores no aguantarian el trafico que supondria dar una version reducida del juego a tanta gente. Y por ello veo logico que tampoco vayan a dar la version completa, como compensacion por el retraso, porque estaria, como minimo en las mismas.
Con DriveClub la cagaron bien cagada, no se puede expresar de otra manera, tanto en el juego completo como anunciando una version gratuita antes de probar como iban a portarse los servidores.
Por otra parte si seria bueno que dieran una respuesta contundente sobre si van a dar una version reducida o no del juego, para informar a los usuarios y que actuen en consecuencia.
Lo unico que ha hecho "bien" Sony es anunciarlo como un "extra" y no como uno de los juegos del mes.
ridgeback escribió:No entiendo como hay gente que piensa que van a sacar así de repente DriveClub completo para los Plus.

Si no son capaces los servidores de soportar a toda la gente que se metería si dieran la versión reducida, ¿cómo iban a soportar los mismo pero con las versiones completas?

A no ser que se lo estén guardando en plan sorpresa, pero me extrañaría tanto...


Hay gente que lo piensa porque eso lo anunciaron los de Sony antes de empezar a vender la ps4.
A ver si cae algo interesante para el proximo mes, en ps4 solo he jugado completa al Infamous First Light. Y un par de partidas exporadicas a Titan Attacks.

En PS3 me voy a poner ahora con el Hitman Blood Money.

Me pille el plus por el FL, pero si siguen en esta linea de aqui a cuando me toque renovar, veremos que hago. No me parece muy logico que a estas alturas no hayan soltado, ni el Second Son ni el Killzone SF. Que aunque me los haya pasado son juegos importantes del inicio del catalogo de ps4, sobre todo el Killzone que tiene mas de una año.

Y el mes pasado el Thief en ps3, me parecio un poco indignante que no fuera para ps4.

No le haria ascos a un Plants vs zombies garden garfare. ;)

saludos
Ales Hemsky escribió:A ver si cae algo interesante para el proximo mes, en ps4 solo he jugado completa al Infamous First Light. Y un par de partidas exporadicas a Titan Attacks.

En PS3 me voy a poner ahora con el Hitman Blood Money.

Me pille el plus por el FL, pero si siguen en esta linea de aqui a cuando me toque renovar, veremos que hago. No me parece muy logico que a estas alturas no hayan soltado, ni el Second Son ni el Killzone SF. Que aunque me los haya pasado son juegos importantes del inicio del catalogo de ps4, sobre todo el Killzone que tiene mas de una año.

Y el mes pasado el Thief en ps3, me parecio un poco indignante que no fuera para ps4.

No le haria ascos a un Plants vs zombies garden garfare. ;)

saludos


Ya hemos dicho que los juegos que hayan tenido rebajas no los van a poner a corto plazo, osea que el killzone no lo esperes a corto plazo, el infamous ss no se si a estado de rebaja hace poco, sobre el pvz, no creo que tampoco lo vayan a dar a corto/medio plazo, lo dieron gratis en los playstation days y creo que fueron en diciembre
Plage escribió:
Ales Hemsky escribió:A ver si cae algo interesante para el proximo mes, en ps4 solo he jugado completa al Infamous First Light. Y un par de partidas exporadicas a Titan Attacks.

En PS3 me voy a poner ahora con el Hitman Blood Money.

Me pille el plus por el FL, pero si siguen en esta linea de aqui a cuando me toque renovar, veremos que hago. No me parece muy logico que a estas alturas no hayan soltado, ni el Second Son ni el Killzone SF. Que aunque me los haya pasado son juegos importantes del inicio del catalogo de ps4, sobre todo el Killzone que tiene mas de una año.

Y el mes pasado el Thief en ps3, me parecio un poco indignante que no fuera para ps4.

No le haria ascos a un Plants vs zombies garden garfare. ;)

saludos


Ya hemos dicho que los juegos que hayan tenido rebajas no los van a poner a corto plazo, osea que el killzone no lo esperes a corto plazo, el infamous ss no se si a estado de rebaja hace poco, sobre el pvz, no creo que tampoco lo vayan a dar a corto/medio plazo, lo dieron gratis en los playstation days y creo que fueron en diciembre

InFamous SS estuvo a 20€ hace un par de semanas, tambien es decartable, salio apenas hace un año.
Cada uno tiene sus gustos, pero en los menos de 6 meses que llevo con plus han dado buenos juegos como First Light, Escape Plan, Steamworld Dig, Transistor o Dust, un juegazo.
A mi mientras sean juegos entretenidos me da igual que sean retail o no, de hecho el "mas retail" me ha parecido de los menos entretenidos.
RaulvallecaS escribió:
ridgeback escribió:No entiendo como hay gente que piensa que van a sacar así de repente DriveClub completo para los Plus.

Si no son capaces los servidores de soportar a toda la gente que se metería si dieran la versión reducida, ¿cómo iban a soportar los mismo pero con las versiones completas?

A no ser que se lo estén guardando en plan sorpresa, pero me extrañaría tanto...

Sin sentido tu comentario..
Entonces que nadie compre tampoco la versión física que si no se llena más los servidores, si dieran la versión completa es como si lo hubiésemos comprado la versión digital completa

Suaviza porque tiene bastante sentido. Si dijeron que no daban la versión gratuita porque los servidores no podrían con tanta carga si regalan la versión completa pasaría lo mismo.

Tilacino escribió:Yo creo la version oficial de que los servidores no aguantarian el trafico que supondria dar una version reducida del juego a tanta gente. Y por ello veo logico que tampoco vayan a dar la version completa, como compensacion por el retraso, porque estaria, como minimo en las mismas.
Con DriveClub la cagaron bien cagada, no se puede expresar de otra manera, tanto en el juego completo como anunciando una version gratuita antes de probar como iban a portarse los servidores.
Por otra parte si seria bueno que dieran una respuesta contundente sobre si van a dar una version reducida o no del juego, para informar a los usuarios y que actuen en consecuencia.
Lo unico que ha hecho "bien" Sony es anunciarlo como un "extra" y no como uno de los juegos del mes.

Aquí tienes a otro que opina como yo.
Para mi por ahora el Plus de Ps4 es una tasa para jugar online.

Del Drive club prefiero no hablar.......
los juegos de Plus de marzo cuando los dirán?
Ryudavis escribió:los juegos de Plus de marzo cuando los dirán?


Dos paginas atrás
Plage escribió:
Ryudavis escribió:los juegos de Plus de marzo cuando los dirán?


Dos paginas atrás


Los juegos de japon siempre son todos distintos a los que dan en el resto del mundo
Tilacino escribió:
Plage escribió:
Ales Hemsky escribió:A ver si cae algo interesante para el proximo mes, en ps4 solo he jugado completa al Infamous First Light. Y un par de partidas exporadicas a Titan Attacks.

En PS3 me voy a poner ahora con el Hitman Blood Money.

Me pille el plus por el FL, pero si siguen en esta linea de aqui a cuando me toque renovar, veremos que hago. No me parece muy logico que a estas alturas no hayan soltado, ni el Second Son ni el Killzone SF. Que aunque me los haya pasado son juegos importantes del inicio del catalogo de ps4, sobre todo el Killzone que tiene mas de una año.

Y el mes pasado el Thief en ps3, me parecio un poco indignante que no fuera para ps4.

No le haria ascos a un Plants vs zombies garden garfare. ;)

saludos


Ya hemos dicho que los juegos que hayan tenido rebajas no los van a poner a corto plazo, osea que el killzone no lo esperes a corto plazo, el infamous ss no se si a estado de rebaja hace poco, sobre el pvz, no creo que tampoco lo vayan a dar a corto/medio plazo, lo dieron gratis en los playstation days y creo que fueron en diciembre

InFamous SS estuvo a 20€ hace un par de semanas, tambien es decartable, salio apenas hace un año.
Cada uno tiene sus gustos, pero en los menos de 6 meses que llevo con plus han dado buenos juegos como First Light, Escape Plan, Steamworld Dig, Transistor o Dust, un juegazo.
A mi mientras sean juegos entretenidos me da igual que sean retail o no, de hecho el "mas retail" me ha parecido de los menos entretenidos.


Es mas una opinion personal sobre el ps+, en el tiempo que llevo. Lo mismo que he dicho Infamous SS o Killzone SF, me vale Assassins Creed BF...o algun otro que tiene ya el año o casi el año.

Bueno ya queda poco, para saber lo que toca este marzo.

un saludo
Jolap:
Que miras más altas tenéis, yo me conformo con un juego entretenido como el Rogue legace, me encantaría un Killzone, un Knack o algo así, pero reconozco que si dan eso en la ps4, que van a dar en ps3 y vita??
Una cosa si es verdad, raro es el mes que yo, con las 3 consolas, no encuentro un buen juego que jugar, y amontonar.
bat_sakura escribió:Jolap:
Que miras más altas tenéis, yo me conformo con un juego entretenido como el Rogue legace, me encantaría un Killzone, un Knack o algo así, pero reconozco que si dan eso en la ps4, que van a dar en ps3 y vita??

Qué van a dar? Pues no sé.....un par de juegos para cada una? Tampoco es que a killzone o a knack le quede mucha vida en las estanterías de las tiendas.
En Japón creo que ya pusieron killzone, asi que no sería de extrañar que ya lo pusieran, ya está a precio reducido y ya apenas se vende, y lo mismo pasa con otros juegos como knack e incluso Rayman Legends, seguro que nos cae algún indie nisu, pero por poder, pueden poner retails, o algo en compensación de lo del driveclub...
Pues por un mes podrían dar mierda para Ps3 y buenos juegos para Ps4 [carcajad]
No tengo espacio en el disco duro de Ps3 del montón de juegazos que tengo pendientes para jugar, todos provenientes del Plus.

Respecto a Ps4, sí hace falta un juego triple A para empezar a abrir boca, aunque sea un remaster. Pero a mí personalmente, lo que me gusta del Plus es que me permite jugar a juegos que sin esa suscripción me hubiera dado reparo comprar. Gracias al Plus he tenido la suerte de jugar a JUEGAZOS como Hotline Miami, Dust, Velocity x2, entre otros.

Las viciadas que me estoy pegando al The Blinding of Isaac no son normales [carcajad] [carcajad]
A mí me pasa igual, si no es por el plus no hubiera comprado ni me hubiera interesado por varios juegos que han dado que me han parecido una pasada: outlast, mercernary kings, stick it to the man, trine 2, strider, hotline miami, velocity, dust, steamworld dig, the swapper, aphoteon, transistor.
Sinceramente, el mes que han dado los retail ha sido de los más coñazo para mí.
Yo lo comparo con la música: antes en las revistas muchas veces regalaban cds con temas de varios grupos y así se descubrían muchos. Lo que no me iban a regalar era el nevermind de Nirvana o el Black de Metallica.
Hay muchos buenos juegos con poco presupuesto y que estamos descubriendo gracias al plus.
Juegos como Dust poco tienen que envidiar a muchos retails, mas caros, mas cortos y con mas bugs, ademas de no ser mas entretenidos. No se puede pensar que un buen juego 2D es peor que una mal juego 3D, simplemente porque tiene menos graficos y menos presupuesto.
A mi me gustarian ciertos retails que no he jugado y seguramente muchos ya tengan, pero para dar un retail como Injustice, prefiero indies tipo Dust, Transistor o Steamworld Dig.
Jolap:
Lo que esta claro es que den lo que den, vamos a tener mucha gente diciendo que los juegos que dan son una mierda.
Yo lo que quiero son juegos que me entretengan, me da igual que tengan buenos gráficos, malos gráficos, historia... quiero juegos que me enganchen y quiera seguir jugando a ellos, los juegos que más me interesan los compro en físico, pero claro, si dan juegos indie, que juego físico voy a comprar? Ninguno.
Yo sigo pensando lo mismo, para online de ps3 no hay que pagar, para jugar online en ps4 si, de hay que en ps3 den juegazos y en ps4 juegos minis de esos para moviles.....
Si en ps3 diesen solo minis, quien seria plus?
Yo no lo he sido nunca en ps3 y ya daban juegos muy buenos.....
Tilacino escribió:Hay muchos buenos juegos con poco presupuesto y que estamos descubriendo gracias al plus.
Juegos como Dust poco tienen que envidiar a muchos retails, mas caros, mas cortos y con mas bugs, ademas de no ser mas entretenidos. No se puede pensar que un buen juego 2D es peor que una mal juego 3D, simplemente porque tiene menos graficos y menos presupuesto.
A mi me gustarian ciertos retails que no he jugado y seguramente muchos ya tengan, pero para dar un retail como Injustice, prefiero indies tipo Dust, Transistor o Steamworld Dig.


No se trata tanto de gráficos como del precio de los juegos. Hay indies muy buenos, el problema es que dichos indies te los puedes pillar a 2€ en pc, sin ningún tipo de restricción para jugar cuando quiera, mientras que yo pago bastante más por este servicio. Queremos un servicio con buenos juegos, pero también que sea rentable, porque para perder dinero y encima exigir subscripción activa para jugar, no pago.

Tampoco entiendo como es la extraña forma en quw has priorizado la jugabilidad si pones el steamworld, un juego que repite su mecánica de principio a fin durante la 5 horas que dura, por delante del injustice, que tiene una jugabilidad mucho más abierta, compleja y con mas posibilidades, con horas para masterizar las bases jugables, y muchas más para mainear a un personaje decentemente
alvicio escribió:Yo sigo pensando lo mismo, para online de ps3 no hay que pagar, para jugar online en ps4 si, de hay que en ps3 den juegazos y en ps4 juegos minis de esos para moviles.....
Si en ps3 diesen solo minis, quien seria plus?
Yo no lo he sido nunca en ps3 y ya daban juegos muy buenos.....


Te invito a comprobar la lista de juegos que dieron en el plus de ps3 al principio de aparecer el servicio.
Darkw00d escribió:
Tilacino escribió:Hay muchos buenos juegos con poco presupuesto y que estamos descubriendo gracias al plus.
Juegos como Dust poco tienen que envidiar a muchos retails, mas caros, mas cortos y con mas bugs, ademas de no ser mas entretenidos. No se puede pensar que un buen juego 2D es peor que una mal juego 3D, simplemente porque tiene menos graficos y menos presupuesto.
A mi me gustarian ciertos retails que no he jugado y seguramente muchos ya tengan, pero para dar un retail como Injustice, prefiero indies tipo Dust, Transistor o Steamworld Dig.


No se trata tanto de gráficos como del precio de los juegos. Hay indies muy buenos, el problema es que dichos indies te los puedes pillar a 2€ en pc, sin ningún tipo de restricción para jugar cuando quiera, mientras que yo pago bastante más por este servicio. Queremos un servicio con buenos juegos, pero también que sea rentable, porque para perder dinero y encima exigir subscripción activa para jugar, no pago.

Tampoco entiendo como es la extraña forma en quw has priorizado la jugabilidad si pones el steamworld, un juego que repite su mecánica de principio a fin durante la 5 horas que dura, por delante del injustice, que tiene una jugabilidad mucho más abierta, compleja y con mas posibilidades, con horas para masterizar las bases jugables, y muchas más para mainear a un personaje decentemente

Yo nunca he hablado de jugabilidad, siempre he dicho ser entretenido.
El SteamWorld me lo pase, me tuvo unas 4-5h enganchado y me gusto, es obvio que es un juego simple y que es repetitivo, pero me entretuvo un buen tiempo. Injustice me parecio un coñazo, aburrido y sin ninguna chicha, pero es mi opinion.
RaulvallecaS escribió:
ridgeback escribió:No entiendo como hay gente que piensa que van a sacar así de repente DriveClub completo para los Plus.

Si no son capaces los servidores de soportar a toda la gente que se metería si dieran la versión reducida, ¿cómo iban a soportar los mismo pero con las versiones completas?

A no ser que se lo estén guardando en plan sorpresa, pero me extrañaría tanto...

Sin sentido tu comentario..
Entonces que nadie compre tampoco la versión física que si no se llena más los servidores, si dieran la versión completa es como si lo hubiésemos comprado la versión digital completa


Te aseguro que si millones de personas comprais la version digital y jugais en un corto lapso de tiempo los servidores se vienen abajo, de hecho es parecido a lo que ocurrio los primeros dias

Si lo regalan para todos los usuarios del plus entraria tantisima gente a la vez que no lo soportaria, no puedes compararlo con compra ya que ni por asomo va a comprarlo a la vez la misma cantidad de gente, y si se diera el caso se va todo a tomar por culo igual [carcajad]
datar escribió:
alvicio escribió:Yo sigo pensando lo mismo, para online de ps3 no hay que pagar, para jugar online en ps4 si, de hay que en ps3 den juegazos y en ps4 juegos minis de esos para moviles.....
Si en ps3 diesen solo minis, quien seria plus?
Yo no lo he sido nunca en ps3 y ya daban juegos muy buenos.....


Te invito a comprobar la lista de juegos que dieron en el plus de ps3 al principio de aparecer el servicio.

Yo lo he hecho tras leer tu comentario, ya que me ha entrado curiosidad.
Lo primero tener en cuenta que PS3 ya tenia sus años cuando empezo el plus y PS4 era una recien nacida.
En los 4 primeros meses dieron Darksiders, RDR, Dead Space 2 y Deus Ex, juegos a los que he jugado pagando por ellos en su mayoria y me han gustado mucho. Y aunque fueran juegos con cierto tiempo, son y eran buenos juegos.
Tilacino escribió:Te invito a comprobar la lista de juegos que dieron en el plus de ps3 al principio de aparecer el servicio.

Yo lo he hecho tras leer tu comentario, ya que me ha entrado curiosidad.
Lo primero tener en cuenta que PS3 ya tenia sus años cuando empezo el plus y PS4 era una recien nacida.
En los 4 primeros meses dieron Darksiders, RDR, Dead Space 2 y Deus Ex, juegos a los que he jugado pagando por ellos en su mayoria y me han gustado mucho. Y aunque fueran juegos con cierto tiempo, son y eran buenos juegos.[/quote]

Cierto, pero eran juegos que llevaban ya mucho tiempo en el mercado y estaban muy quemados. Además de esos juegos fueron dando una de cal junto a la de arena. Lo que quiero decir es que el plus fue de menos a más y no empezaron a ofrecer cosas que realmente merecieran la pena hasta pasados unos meses.
datar escribió:
Tilacino escribió:Te invito a comprobar la lista de juegos que dieron en el plus de ps3 al principio de aparecer el servicio.

Yo lo he hecho tras leer tu comentario, ya que me ha entrado curiosidad.
Lo primero tener en cuenta que PS3 ya tenia sus años cuando empezo el plus y PS4 era una recien nacida.
En los 4 primeros meses dieron Darksiders, RDR, Dead Space 2 y Deus Ex, juegos a los que he jugado pagando por ellos en su mayoria y me han gustado mucho. Y aunque fueran juegos con cierto tiempo, son y eran buenos juegos.

Cierto, pero eran juegos que llevaban ya mucho tiempo en el mercado y estaban muy quemados. Además de esos juegos fueron dando una de cal junto a la de arena. Lo que quiero decir es que el plus fue de menos a más y no empezaron a ofrecer cosas que realmente merecieran la pena hasta pasados unos meses.


¿COMORL?

Esos no son los juegos que daban al inicio del plus... esos juegos los dieron en el 2012, y el plus está en este mundo desde junio del 2010.
Bueno vamos organizando los bandos para ahostiarnos sin sentido como cada mes? A mi como me paga sony XD
QuiNtaN escribió:El primero que dieron al parecer fue el Wipeout HD

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Instant_Game_Collection_games_%28PAL_region%29


Sí, y no solo eso... al principio daban un juego completo, DLC de algún otro juego, un juego de PSOne, y temas.

Eso cada mes.
Tilacino escribió:
datar escribió:
alvicio escribió:Yo sigo pensando lo mismo, para online de ps3 no hay que pagar, para jugar online en ps4 si, de hay que en ps3 den juegazos y en ps4 juegos minis de esos para moviles.....
Si en ps3 diesen solo minis, quien seria plus?
Yo no lo he sido nunca en ps3 y ya daban juegos muy buenos.....


Te invito a comprobar la lista de juegos que dieron en el plus de ps3 al principio de aparecer el servicio.

Yo lo he hecho tras leer tu comentario, ya que me ha entrado curiosidad.
Lo primero tener en cuenta que PS3 ya tenia sus años cuando empezo el plus y PS4 era una recien nacida.
En los 4 primeros meses dieron Darksiders, RDR, Dead Space 2 y Deus Ex, juegos a los que he jugado pagando por ellos en su mayoria y me han gustado mucho. Y aunque fueran juegos con cierto tiempo, son y eran buenos juegos.


Una de las razones por la que compre la ps3 fue la calidad del servicio ps+. Eran juegazos

La misma tarde que me la compre pude descargar uncharted 3, remember me, dragons dogma, xcom... Y así unos cuantos.

Ahora ves el servicio y da vergüenza. Ha pasado de ser un valor añadido al producto a algo que da exactamente igual que este o que no
DarK-LaMoS escribió:
datar escribió:
Tilacino escribió:Te invito a comprobar la lista de juegos que dieron en el plus de ps3 al principio de aparecer el servicio.

Yo lo he hecho tras leer tu comentario, ya que me ha entrado curiosidad.
Lo primero tener en cuenta que PS3 ya tenia sus años cuando empezo el plus y PS4 era una recien nacida.
En los 4 primeros meses dieron Darksiders, RDR, Dead Space 2 y Deus Ex, juegos a los que he jugado pagando por ellos en su mayoria y me han gustado mucho. Y aunque fueran juegos con cierto tiempo, son y eran buenos juegos.

Cierto, pero eran juegos que llevaban ya mucho tiempo en el mercado y estaban muy quemados. Además de esos juegos fueron dando una de cal junto a la de arena. Lo que quiero decir es que el plus fue de menos a más y no empezaron a ofrecer cosas que realmente merecieran la pena hasta pasados unos meses.


¿COMORL?

Esos no son los juegos que daban al inicio del plus... esos juegos los dieron en el 2012, y el plus está en este mundo desde junio del 2010.

Fallo mio, entre en el hilo del plus de PS3 vi los de la primera temporada y pense que eran los primeros que dieron.
@p&p me parece un error comparar el plus de PS3 con el de PS4, el de PS3 se inicio cuando la consola ya llevaba 3 años en el mercado(2010), y a saber cuando te apuntastes tu, por lo que dices seria en 2013, cuando la consola ya llevaba 6 años en el mercado y tres años del plus. Veremos que da el plus de PS4 en 3/4 años.
En 2010:

http://ecetia.com/2010/08/playstation-p ... -y-america

Principales contenidos de Playstation Plus en Europa:

Del 4 al 31 de Agosto de 2010

·PSN: Zen Pinball
·minis: Blast-Off, Alien Zombie Death
·PSOne Classic: Medievil
·Trial de juego completo: Infamous, Mushroom Wars
·Descuentos Exclusivos:
  • Zen Pinball Earth Defense Table – 20 percent off
  • Warhawk Triple Combo Pack – 50% de descuento
  • GT Club PS3/PSN – 50% de descuento
  • WipeOut HD Fury – 20% de descuento
·DLC: MotorStorm Pacific Rift: Adrenaline Pack
·Demo en descarga automática: Pixel Junk Shooter, Mafia 2
·Temas dinámicos: PlayStation Plus y ‘Clock’
·Avatares Premium: 2 personajes de Heavy Rain

Del 1 al 30 de septiembre de 2010

·PSN: Sam and Max: Devil’s Playground (temporada completa)
·minis: Vector Tower Defense, Echoes
·PSOne Classic: Oddworld: Abe’s Oddysee
·Trial de juego completo: Warhawk (50% de descuento en compra), Inferno Pool
·Descuentos exclusivos:
  • LBP: Ico and Shadow of Colossus costume pack – 50% de descuento
  • Metal Gear Solid (PSOne) – 50% de descuento
  • Warhawk – 20% de descuento
  • Pixel Junk Shooter – 20% de descuento
·DLC: DLC exclusivo de UFC Undisputed 2010
·Temas dinámicos: PlayStation Move y ‘Fish Tank’
·Avatares Premium: Eye Pet Blue Goalie y Eye Pet DJ
Muy interesante todo esto que no vale absolutamente para nada.

Cuando salio el plus en ps3 llevaba ya unos años y había catalogo. Ahora no estamos en esa situación verdad? Poca comparación existe.
ernen escribió:Muy interesante todo esto que no vale absolutamente para nada.

Cuando salio el plus en ps3 llevaba ya unos años y había catalogo. Ahora no estamos en esa situación verdad? Poca comparación existe.


había catálogo y aun así los principios fueron duros.
datar escribió:
ernen escribió:Muy interesante todo esto que no vale absolutamente para nada.

Cuando salio el plus en ps3 llevaba ya unos años y había catalogo. Ahora no estamos en esa situación verdad? Poca comparación existe.


había catálogo y aun así los principios fueron duros.



Es que eso de duros me parece que va a gustos y edades... Yo de momento estoy muy contento con los juegos del plus... Los juegos importantes ya me los compro yo sin esperar así que me gusta disponer de estos juegos en el plus.

Fez ha sido uno de los que mas he disfrutado últimamente en general. Me parece una maravilla que hay que jugarla. Pero como siempre es cosa de gustos.

Añado que yo igual no soy buen ejemplo ya que uno de los juegos que mas espero es disgaea 2 y mas de uno aquí se apuñalaría los ojos al verlo ajjaja
Saludos
El compañero se refería a los inicios en ps3, eh [oki]
phfceramic escribió:El compañero se refería a los inicios en ps3, eh [oki]


Ya ya
ernen escribió:Añado que yo igual no soy buen ejemplo ya que uno de los juegos que mas espero es disgaea 2 y mas de uno aquí se apuñalaría los ojos al verlo ajjaja

El 2 por algo en concreto? Yo estoy esperando al 5 que no se si pillármelo cuando salga (ya que podría ser carne de plus), nunca he jugado a ningún Disgaea pero me estoy acabando el Fire Emblem de la 3DS y creo que me quedaré con mono de más turnos y casillas xD.
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Añado que yo igual no soy buen ejemplo ya que uno de los juegos que mas espero es disgaea 2 y mas de uno aquí se apuñalaría los ojos al verlo ajjaja

El 2 por algo en concreto? Yo estoy esperando al 5 que no se si pillármelo cuando salga (ya que podría ser carne de plus), nunca he jugado a ningún Disgaea pero me estoy acabando el Fire Emblem de la 3DS y creo que me quedaré con mono de más turnos y casillas xD.


El 5 coño [qmparto] vaya lapsus.

Pillate el primero que es directamente eterno, lo que solo esta en ingles. Bueno perdona creo que en DS estaba en castellano...
ernen escribió:El 5 coño [qmparto] vaya lapsus.

Pillate el primero que es directamente eterno, lo que solo esta en ingles. Bueno perdona creo que en DS estaba en castellano...

Ah vale, pensaba que igual querías el 2 por algún motivo xD, ya le echaré un vistazo al 1 en DS a ver qué tal, las imágenes tienen buena pinta.
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:El 5 coño [qmparto] vaya lapsus.

Pillate el primero que es directamente eterno, lo que solo esta en ingles. Bueno perdona creo que en DS estaba en castellano...

Ah vale, pensaba que igual querías el 2 por algún motivo xD, ya le echaré un vistazo al 1 en DS a ver qué tal, las imágenes tienen buena pinta.


Creo que es el unico que esta en castellano.
Pues a mi Rogue Legaxy me ha encantado. Más de 20 horas que llevo. Junto con Resogun y Fez los mejores del plus.
El infamous lo probé y no me gusto nada de nada.
53158 respuestas