PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
berts1990 escribió:
ULLAN escribió:Vistos los juegos que justo salen el día 4 de marzo, mala espina me da este mes. Me parece que los dos retails que dieron en navidades fueron una excepción, pero crearon unas expectativas en cierta gente que ahora estan echando por tierra. De todas formas esperemos a ver que dan. Mi deseo seria siendo un poco realistas:

Ps4:
Knack
Grim fandango

Ps3:
Castlevania 2
Child of light

Ps vita:
Tearaway
Rayman Legends

Lo de vita parece imposible pero fueron los que dieron el mes pasado en Japón.


Ni de coña van a soltar el Grim Fandango estando a 15 euros y habiendo salido el mes pasado.
Respecto a los otros, los veo bastante realistas, sí. Para PS4 vería más lógico cambiar el Fandango por el Child of Light y quitarlo de PS3 o compartirlo (no se si es cross-buy). Lo de Ps3 lo veo realista y en cuanto a Ps Vita, podrían dar uno de los dos + un indie, pero los dos no creo...


jeje, ya digo que es mi deseo siendo un poco realistas, sinceramente no creo que vayan a dar ninguno pero bueno por hacerse ilusiones, yo creo que el helldrivers seguro que caera para alguna plataforma, por cierto alguien sabe si ese juego tambien tiene modo campaña para un solo jugador??
Yo para ps4 apuesto por el helldivers y el surgeon simulator o octodad. Solo con el helldivers ya me conformaria xd
Jolap:
Child of light, castlevania 2 y Tearaway estan en las ofertas, no entraran.
Ademas creo que darán algo más "Experimental", simplemente algo que les resulte económico.
bat_sakura escribió:Jolap:
Child of light, castlevania 2 y Tearaway estan en las ofertas, no entraran.
Ademas creo que darán algo más "Experimental", simplemente algo que les resulte económico.

puf pues si esta de oferta nada. entonces surgeon simulator o octodad jajaja.
Apostaría por un knack pero igualmente le metieron un oferton en usa estos ultimos dias y al ser los mismos juegos no caera.
El rayman es cross-play? Porque molaria muchisimo que lo dieran.
GABCACHUS1 escribió:El rayman es cross-play? Porque molaria muchisimo que lo dieran.

Estuvo a 10$ el fin de semana pasado en USA, tampoco creo que lo den.
Hay varios estrenos el dia 4, alguno caera seguro.
A mi encantaria Killzone o Knack, pero tambien esta bien juegos entretenidos que no me plantearia comprarme.
que menos que el killzone, pero claro si lo ponen este mes de oferta...
el kz no estuvo de oferta, estuvieron el kank y el LBP3
Señor M escribió:el kz no estuvo de oferta, estuvieron el kank y el LBP3


Tranquilo que ahora mismo si que esta de oferta
Plage escribió:
Señor M escribió:el kz no estuvo de oferta, estuvieron el kank y el LBP3


Tranquilo que ahora mismo si que esta de oferta

Alguna vez han dado un juego que estuviera en oferta recientemente??, lo logico es que no, pero no se si hay o no precedentes.
En PS3 es dificil que no dieran unjuego que estuviera en oferta en algun momento.
Para PS4 podrían dar:

- Pier Solar HD.

- Terraria.

Y para PS3:

- Ni No Kuni.

- South Park: La vara de la verdad.
Tilacino escribió:
Plage escribió:
Señor M escribió:el kz no estuvo de oferta, estuvieron el kank y el LBP3


Tranquilo que ahora mismo si que esta de oferta

Alguna vez han dado un juego que estuviera en oferta recientemente??, lo logico es que no, pero no se si hay o no precedentes.
En PS3 es dificil que no dieran unjuego que estuviera en oferta en algun momento.


A corto plazo, osea al mes siguiente o dos meses, solo el Sleeping Dogs
Plage escribió:
Tilacino escribió:
Plage escribió:Tranquilo que ahora mismo si que esta de oferta

Alguna vez han dado un juego que estuviera en oferta recientemente??, lo logico es que no, pero no se si hay o no precedentes.
En PS3 es dificil que no dieran unjuego que estuviera en oferta en algun momento.


A corto plazo, osea al mes siguiente o dos meses, solo el Sleeping Dogs

se supone que tienen e compromiso de no dar juegos que hayan estado en oferta el mes anterior, repito se supone
Compañeros, una duda. El sábado pasado compré la PS4 y estoy algo perdido con el tema de internet. Se que para jugar online a los juegos de PS4 es necesario ser miembro Plus. Yo no soy plus pero puedo ver a mis amigos e incluso entrar a la store. Lo que no me deja es entrar al cooperativo del Dar Cry 4 que es el único juego que tengo de momento. Mi pregunta es en referencia a si hay alguna forma de obtener una prueba gratuita del plus para ver si me merece la pena o no comprarmelo ya.

Un saludo.
JGonz91 escribió:Compañeros, una duda. El sábado pasado compré la PS4 y estoy algo perdido con el tema de internet. Se que para jugar online a los juegos de PS4 es necesario ser miembro Plus. Yo no soy plus pero puedo ver a mis amigos e incluso entrar a la store. Lo que no me deja es entrar al cooperativo del Dar Cry 4 que es el único juego que tengo de momento. Mi pregunta es en referencia a si hay alguna forma de obtener una prueba gratuita del plus para ver si me merece la pena o no comprarmelo ya.

Un saludo.


Si en tu cuenta nunca has tenido plus, en la store hay una prueba de 14 días, pero si has sido del plus con esa cuenta ya, en ps3 o vita, ya no tienes prueba
JGonz91 escribió:Compañeros, una duda. El sábado pasado compré la PS4 y estoy algo perdido con el tema de internet. Se que para jugar online a los juegos de PS4 es necesario ser miembro Plus. Yo no soy plus pero puedo ver a mis amigos e incluso entrar a la store. Lo que no me deja es entrar al cooperativo del Dar Cry 4 que es el único juego que tengo de momento. Mi pregunta es en referencia a si hay alguna forma de obtener una prueba gratuita del plus para ver si me merece la pena o no comprarmelo ya.

Un saludo.

En el store dentro de psplus hay una prueba gratuita de 14 dias, te pedira tarjeta de credito para la renovacion, pero tranquilo la puedes desvincular o cancelar la renovacion automatica

Te recomiendo que pases por el hilo donde comprar psn cards, ahora en la vidaplayer 12 meses de plus a 38 euros.
JGonz91 escribió:Compañeros, una duda. El sábado pasado compré la PS4 y estoy algo perdido con el tema de internet. Se que para jugar online a los juegos de PS4 es necesario ser miembro Plus. Yo no soy plus pero puedo ver a mis amigos e incluso entrar a la store. Lo que no me deja es entrar al cooperativo del Dar Cry 4 que es el único juego que tengo de momento. Mi pregunta es en referencia a si hay alguna forma de obtener una prueba gratuita del plus para ver si me merece la pena o no comprarmelo ya.

Un saludo.


Una aclaración: Hay juegos free-to-play que no requieren ser miembro Plus para jugar online. Están en dicha sección de la store (recomiendo el warframe, juegazo).
Tengo 1 mes de plus que venía con un juego, pero mi cuenta ya lo tiene, así que no puedo meterlo directamente. ¿Puedo crear otra cuenta, meterlo en ella y aprovechar el mes con mi cuenta primaria, no? ¿Tendría que poner la nueva como principal y la otra como secundaria, las dos principales o como sería?
Dauragon85 escribió:Tengo 1 mes de plus que venía con un juego, pero mi cuenta ya lo tiene, así que no puedo meterlo directamente. ¿Puedo crear otra cuenta, meterlo en ella y aprovechar el mes con mi cuenta primaria, no? ¿Tendría que poner la nueva como principal y la otra como secundaria, las dos principales o como sería?

Todas las cuentas (primarias o secundarias) heredan todos los beneficios de una cuenta primaria.
Vamos que con ambas cuentas como primarias te funciona.
Ultimate_ escribió:Para PS4 podrían dar:

- Pier Solar HD.

- Terraria.

Y para PS3:

- Ni No Kuni.

- South Park: La vara de la verdad.


Los de ps4 no los conozco pero los de ps3 los firmaba ya mismo.
South Park para Ps4 no estaria nada mal, aunque ya lo jugue en PC.
Terraria no estaria mal tampoco.

Y el Trials Fusion, pensais que podrian ponerlo gratuito?
lawson_fr escribió:South Park para Ps4 no estaria nada mal, aunque ya lo jugue en PC.
Terraria no estaria mal tampoco.

Y el Trials Fusion, pensais que podrian ponerlo gratuito?


El south park a día de hoy es imposible que lo veamos en ps4, sobre Terraria si que puede salir, al igual que todos los de la store, el Trials si que es más difícil ya que en navidades estuvo de rebajas
Helldivers para las tres plataformas, creo y deseo eso.
xufeitor escribió:Helldivers para las tres plataformas, creo y deseo eso.

Parece un juego casi seguro para marzo, esta en todas las quinielas. No lo he visto en profundidad pero tiene pinta interesante.
Quizas sean ese y un exclusivo para PS4.
Ultimate_ escribió:Para PS4 podrían dar:

- Pier Solar HD.

- Terraria.

Y para PS3:

- Ni No Kuni.

- South Park: La vara de la verdad.



Eso sería un regalazo la verdad.
xufeitor escribió:Helldivers para las tres plataformas, creo y deseo eso.


Ojala ^^ Ese tipo de juegos me encantan.
xufeitor escribió:Helldivers para las tres plataformas, creo y deseo eso.


¿Donde tengo que firmar?.

SaluDOS.
Pa PS4 podrían dar el Tomb Raider que esta ahora a 14 leuros
ddniels escribió:Pa PS4 podrían dar el Tomb Raider que esta ahora a 14 leuros

Dan Tomb Raider y la gente que lo compro se la lia, habria intentos de devoluciones en masa. Yo dudo mucho que den un juego retail en marzo, y creo que cuando vuelvan a dar un retail lo anunciaran con bastante antelacion y mucho bombo.
ddniels escribió:Pa PS4 podrían dar el Tomb Raider que esta ahora a 14 leuros


El Tomb Raider ya lo han dado para PS3 hace 1 año. Tampoco pueden andar dando los mismos juegos :-| ...
mimeh escribió:
ddniels escribió:Pa PS4 podrían dar el Tomb Raider que esta ahora a 14 leuros


El Tomb Raider ya lo han dado para PS3 hace 1 año. Tampoco pueden andar dando los mismos juegos :-| ...

Yo me lo pasé en 360, pero en PS4 tiene que verse de miedo. ¿Dónde está a 14 euros?
Solid.Snake escribió:
mimeh escribió:
ddniels escribió:Pa PS4 podrían dar el Tomb Raider que esta ahora a 14 leuros


El Tomb Raider ya lo han dado para PS3 hace 1 año. Tampoco pueden andar dando los mismos juegos :-| ...

Yo me lo pasé en 360, pero en PS4 tiene que verse de miedo. ¿Dónde está a 14 euros?


En la store esta ahora mismo a ese precio, y en algunos MM creo que esta sobre los 19€
Pues casi que lo pillo en físico mejor. Muchas gracias.
Hasta que dia se podrá canjear el transistor y el otro?, porque estoy aguantando renovar el plus y me interesaria el transistor para pillarlo el ultimo dia gratis
TeM escribió:Hasta que dia se podrá canjear el transistor y el otro?, porque estoy aguantando renovar el plus y me interesaria el transistor para pillarlo el ultimo dia gratis


El primer miercoles de cada mes (martes si es cuenta USA), en este caso el 4 de febrero.
TeM escribió:Hasta que dia se podrá canjear el transistor y el otro?, porque estoy aguantando renovar el plus y me interesaria el transistor para pillarlo el ultimo dia gratis


Si no te quieres arriesgar el día de antes de que den los nuevos, si te quieres arriesgar puedes probar el miércoles a primera hora
xufeitor escribió:
TeM escribió:Hasta que dia se podrá canjear el transistor y el otro?, porque estoy aguantando renovar el plus y me interesaria el transistor para pillarlo el ultimo dia gratis


El primer miercoles de cada mes (martes si es cuenta USA), en este caso el 4 de marzo.
DarK-LaMoS escribió:
xufeitor escribió:
TeM escribió:Hasta que dia se podrá canjear el transistor y el otro?, porque estoy aguantando renovar el plus y me interesaria el transistor para pillarlo el ultimo dia gratis


El primer miercoles de cada mes (martes si es cuenta USA), en este caso el 4 de marzo.


Eso, Marzo, que se me ha ido la pinza XD
Corre Marty, vuelve al pasado... A pillar el plus del futuro!
una pregunta acerca del store de japon, ya que estoy con el truco del ps plus de japon, pero me he fijado y los juegos que dan con el plus no coinciden con los de EUR. Esto es así? o estan en otro sitio?

como curiosidad esta el driveclub psplus edition en japon xD
Jony ReyeS escribió:una pregunta acerca del store de japon, ya que estoy con el truco del ps plus de japon, pero me he fijado y los juegos que dan con el plus no coinciden con los de EUR. Esto es así? o estan en otro sitio?

como curiosidad esta el driveclub psplus edition en japon xD

Dan juegos distintos. En america y europa si son los mismos (en ps4) y a veces los de ps3 y vita tambien
Papafriten escribió:
Jony ReyeS escribió:una pregunta acerca del store de japon, ya que estoy con el truco del ps plus de japon, pero me he fijado y los juegos que dan con el plus no coinciden con los de EUR. Esto es así? o estan en otro sitio?

como curiosidad esta el driveclub psplus edition en japon xD

Dan juegos distintos. En america y europa si son los mismos (en ps4) y a veces los de ps3 y vita tambien

entendido gracias!
Buenas, tengo una pregunta un poco tonta por mas que me he leido todo el primer post y la explicacion de PS Plus segun Sony. Mi caso es asi, en enero pague el Plus 1 solo mes para poder tener el infamous first light, lo baje, jugue y hace unos dias caduco. Aproximadamente en la misma fecha, comparti cuenta con un amigo, por lo tanto, mi cuenta ahora tiene como consola primaria la consola de mi amigo, no la mia. Si vuelvo a pagar el plus, podre bajar el Infamous otra vez aunque mi cuenta ya no se primaria en mi consola? Porque lo elimine por falta de espacio.... disculpen la tremenda estupidez de la pregunta, vengo de una Xbox 360 y no estoy muy familiarizada con el sistema de PS.
PoweredAkira escribió:Buenas, tengo una pregunta un poco tonta por mas que me he leido todo el primer post y la explicacion de PS Plus segun Sony. Mi caso es asi, en enero pague el Plus 1 solo mes para poder tener el infamous first light, lo baje, jugue y hace unos dias caduco. Aproximadamente en la misma fecha, comparti cuenta con un amigo, por lo tanto, mi cuenta ahora tiene como consola primaria la consola de mi amigo, no la mia. Si vuelvo a pagar el plus, podre bajar el Infamous otra vez aunque mi cuenta ya no se primaria en mi consola? Porque lo elimine por falta de espacio.... disculpen la tremenda estupidez de la pregunta, vengo de una Xbox 360 y no estoy muy familiarizada con el sistema de PS.

si desde tu cuenta secundaria podras jugar eso si siempre online
Quedan 2 días para que digan los juegos de Marzo, alguna apuesta?. Yo digo que Helldivers, sale el 4 de Marzo y es el típico juego que suelen dar, por mi perfecto porque me encanta la pinta que tiene. Aunque deberían dar algún retail, un Black Flag estaría bastante bien, es el único de los de salida que me queda por jugar y es un juego que ya poco puede vender.
Cloud7 escribió:Quedan 2 días para que digan los juegos de Marzo, alguna apuesta?. Yo digo que Helldivers, sale el 4 de Marzo y es el típico juego que suelen dar, por mi perfecto porque me encanta la pinta que tiene. Aunque deberían dar algún retail, un Black Flag estaría bastante bien, es el único de los de salida que me queda por jugar y es un juego que ya poco puede vender.

Lo de los 2 dias no esta tan claro, puede ser el miercoles o puede ser el jueves........
Sobre los juegos creo que Helldivers es el que mas esta sonando en todos los rumores/quinielas, sobre que podria acompañarlo tengo bastante claro que no sera un retail, ya lo hubieran anunciado para darle bombo.
Mientras sean juegos entretenidos me da igual si son retail o no.
Ojala no den Helldivers, por lo que he visto de este juego no me llama nada.
QuiNtaN escribió:
Sony no puede garantizar que la versión de DriveClub para PS Plus vaya a lanzarse


http://www.vandal.net/noticia/1350661128/sony-no-puede-garantizar-que-la-version-de-driveclub-para-ps-plus-vaya-a-lanzarse/

K fuerte.... canallas y cara duras
Ahora es cuando este mes dan el Driveclub completo y todo el mundo se queda [flipa]




Nah, es broma.
53158 respuestas