› Foros › PlayStation 4 › General
Tilacino escribió:ddniels escribió:Seria guapo que después de la vacilada extrema con el Driveclub psplus edition, sacaran esta versión. Yo creo que deberían sacar la versión completa para el plus...no digo ahora precisamente, pero que la saquen entera. Me parece una falta de respeto al jugador decir "vamos a sacar una versión del juego pero solo para miembros del plus el día del lanzamiento", y que pongan como excusa que los servidores están saturados y tal. Hoy día los servidores están bien ergo, donde está esta versión?
Estan bien con el trafico actual, si se meten varios millones de jugadores mas, seguramente tantos como hay ahora o incluso mas, seguramente la cosa pete.
Pero vamos esa es la informacion oficial, el que prefiera creer otra cosa es libre de ello. Y si se siente estafado es libre de denunciar.
chufirulo escribió:Tilacino escribió:ddniels escribió:Seria guapo que después de la vacilada extrema con el Driveclub psplus edition, sacaran esta versión. Yo creo que deberían sacar la versión completa para el plus...no digo ahora precisamente, pero que la saquen entera. Me parece una falta de respeto al jugador decir "vamos a sacar una versión del juego pero solo para miembros del plus el día del lanzamiento", y que pongan como excusa que los servidores están saturados y tal. Hoy día los servidores están bien ergo, donde está esta versión?
Estan bien con el trafico actual, si se meten varios millones de jugadores mas, seguramente tantos como hay ahora o incluso mas, seguramente la cosa pete.
Pero vamos esa es la informacion oficial, el que prefiera creer otra cosa es libre de ello. Y si se siente estafado es libre de denunciar.
Hombre, anunciar a bombo y platillo que daban el Drive Club plus al iniciar el servicio, y que no lo hayan dado aun ni tengan pensado darlo... si eso no es estafar...
Y que el 20% del tiempo que pagas para estar online no puedas disfrutarlo por mantenimientos, caidas de servidores, etc... y recibir como compensación un 10% de descuento en compras puntuales y dias puntuales a traves de codigo puntuales... si eso no es una estafa, lo siento, tengo la palabra estafa entonces mal aprendida, quizas deba sustituirla por robo
chufirulo escribió:Si solo tienes tiempo de jugar un par de fines de semana y justo cuando vas a hacerlo no puedes porque estan de mantenimiento o se ha caido... a lo mejor no es un 20% a lo mejor es el 100% del tiempo del que tu dispones para jugar. Pero es que si pagas por el servicio deberia estar disponible SIEMPRE, y si hay un corte o averia puntual (que puede ocurrir) y esta dura mas de 24h, debe de ser el cliente subsanado reembolsandole el dinero del servicio. ¿O a ti cuando la compañia electrica te deja sin luz o la del tlf te lo cortan por averia no te reembolsan?
Aqui deberia ser igual, me da igual que sea 1h sin conexión o 3 dias, como si son 5min, si yo solo dispongo de esos 5min al mes para jugar y no puedo hacerlo despues de pagar... apaga y vamonos.
ertiodecadi escribió:No entiendo como se puede decir en lo que gastarse el dinero la gente. Señores que pagas por el servicio que no te hacen ningun favor hombre, si fuera gratis se entenderia la defensa pero no al pagar por un servicio y que no cumpla sea el 0,001% del tiempo tu has pagado por el 100x100 no por el 99,00001 y eso es asi. Vuelvo a repetir si fuera gratuito no entenderia las quejas pusto que es un servicio que te estan "regalando". Pero si no pasa en el live porque tenemos que dejar que pase con el plus?? Conformismo?? No gracias
chufirulo escribió:Si solo tienes tiempo de jugar un par de fines de semana y justo cuando vas a hacerlo no puedes porque estan de mantenimiento o se ha caido... a lo mejor no es un 20% a lo mejor es el 100% del tiempo del que tu dispones para jugar. Pero es que si pagas por el servicio deberia estar disponible SIEMPRE, y si hay un corte o averia puntual (que puede ocurrir) y esta dura mas de 24h, debe de ser el cliente subsanado reembolsandole el dinero del servicio. ¿O a ti cuando la compañia electrica te deja sin luz o la del tlf te lo cortan por averia no te reembolsan?
Aqui deberia ser igual, me da igual que sea 1h sin conexión o 3 dias, como si son 5min, si yo solo dispongo de esos 5min al mes para jugar y no puedo hacerlo despues de pagar... apaga y vamonos.
ertiodecadi escribió:No entiendo como se puede decir en lo que gastarse el dinero la gente. Señores que pagas por el servicio que no te hacen ningun favor hombre, si fuera gratis se entenderia la defensa pero no al pagar por un servicio y que no cumpla sea el 0,001% del tiempo tu has pagado por el 100x100 no por el 99,00001 y eso es asi. Vuelvo a repetir si fuera gratuito no entenderia las quejas pusto que es un servicio que te estan "regalando". Pero si no pasa en el live porque tenemos que dejar que pase con el plus?? Conformismo?? No gracias
ertiodecadi escribió:No comparemos un trabajo con un servicio faltaria mas. Si tu has firmado de que tienes que estar el 100x100 de tu tiempo sin ir a mear vale pero si no, estan los derechos y los derebes del trabajador. Al igual que estan los derechos y los deberes como usuario de un servicio. Sony se reserva el servicio de banearte si le sale de las mandarinas por un incorrecto uso de software o de hardware y san se acabo, pero si tu no puedes conevtarte al psn ajo y agua.... como que no lo veo
xufeitor escribió:ertiodecadi escribió:No comparemos un trabajo con un servicio faltaria mas. Si tu has firmado de que tienes que estar el 100x100 de tu tiempo sin ir a mear vale pero si no, estan los derechos y los derebes del trabajador. Al igual que estan los derechos y los deberes como usuario de un servicio. Sony se reserva el servicio de banearte si le sale de las mandarinas por un incorrecto uso de software o de hardware y san se acabo, pero si tu no puedes conevtarte al psn ajo y agua.... como que no lo veo
Pocas cosas funcionan el 100% del tiempo, y si lees los terminos del contrato que aceptas al hacerte usuario de PS+ verás como no te garantizan que funcione el 100% del tiempo.
Quitando mantenimientos y los hackeos que han sufrido pocas veces me he quedado sin poder acceder al servicio, tampoco estoy las 24 horas conectado para saber cuando funciona y cuando no, pero no me parece tan desastroso como lo pintáis.
kivain escribió:xufeitor escribió:ertiodecadi escribió:No comparemos un trabajo con un servicio faltaria mas. Si tu has firmado de que tienes que estar el 100x100 de tu tiempo sin ir a mear vale pero si no, estan los derechos y los derebes del trabajador. Al igual que estan los derechos y los deberes como usuario de un servicio. Sony se reserva el servicio de banearte si le sale de las mandarinas por un incorrecto uso de software o de hardware y san se acabo, pero si tu no puedes conevtarte al psn ajo y agua.... como que no lo veo
Pocas cosas funcionan el 100% del tiempo, y si lees los terminos del contrato que aceptas al hacerte usuario de PS+ verás como no te garantizan que funcione el 100% del tiempo.
Quitando mantenimientos y los hackeos que han sufrido pocas veces me he quedado sin poder acceder al servicio, tampoco estoy las 24 horas conectado para saber cuando funciona y cuando no, pero no me parece tan desastroso como lo pintáis.
Parece que no soy el único. Me alegro de saberlo y espero que la cosa mejore, si es que de verdad va tan mal, y todos los usuarios puedan disfrutar del servicio como lo hacemos nosotros.
Vamos, que yo no es que peque de conformista precisamente, pero es que no tengo ninguna queja acerca del funcionamiento del PSN+. La forma de compensar por el tema del hackeo de navidad me pareció chapucera y lo comenté en su día, pero no me voy a quejar por no poder jugar durante 1 día al mes por mantenimiento o por supuestos malísimos funcionamientos del servicio que no he sufrido y que, por lo tanto, desconozco.
Y que conste que juego prácticamente a diario con otros 3 o 4 amigos y tampoco ellos tienen problemas.
chufirulo escribió:Yo no he aceptado nada, por lo que no tengo que conformarme con nada. Por eso precisamente no soy aun del + porque me parece un servicio nefasto hoy por hoy. El dia que cambie me lo plantearé, pero viendo lo que ocurre y ha ocurrido va a ser que no. A mi lo que me toca las narices es que se caiga el servicio y afecte a los que no somos plus, como paso en navidades, que no podia continuar mi carrera en nba2k15 porque no podia conectar con los servidores, o en Unity que no dejaba jugar las cooperativas offline tampoco... esto no se puede consentir.
Y otra cosa, los EULA ilegales me la soplan, yo puedo aceptar lo que ellos quieran, incluso que van a venir a mi casa matarme, pero esos EULAS deben estar basados en la legislación española. Otra cosa es que la legislación española sea papel mojado, pero no me extraña, habiendo gente que se la pela todo, que se conforman con que pisoteen sus derechos, y mientras a ellos les vaya bien los demas que se jodan... mientras ocurra esto no me extraña para nada que Sony siga haciendo lo que le sale de las pelotas. Es por culpa de gente asi por la que no hay justicia en este pais y los politicos nos roban a manos llenas, porque nadie hace asbolutamente por remediarlo y mientras ande yo caliente riase la gente... Cuanto egoismo de verdad...
xOver_LimiT escribió:Consulta, ¿alguien ha descargado el Akiba's Trip (gratis para plus Japón)? no puedo cambiar el idioma parece que solo esta en Japonés, ¿se puede cambiar el idioma?
GABCACHUS1 escribió:Posible juego plus?
http://www.3djuegos.com/noticia/150654/ ... o-ps3-ps4/
Señor M escribió:GABCACHUS1 escribió:Posible juego plus?
http://www.3djuegos.com/noticia/150654/ ... o-ps3-ps4/
mira que yo amo lo absurdo, pero eso me tiene una pinta horrible
jorge1984 escribió:Quedan 9 días para q acabe el mes ya va siendo hora de la preguntita no?
Cuando dicen los juegos de marzo?los han dicho ya?y ahora?aun no?pero cuando?
bat_sakura escribió:jorge1984 escribió:Quedan 9 días para q acabe el mes ya va siendo hora de la preguntita no?
Cuando dicen los juegos de marzo?los han dicho ya?y ahora?aun no?pero cuando?
Jolap:
Los dicen, el último jueves de cada mes, y quien diga el miércoles que mire los últimos meses como se retrasan...
xufeitor escribió:Por mi como si solo dan Helldivers, le tengo muchas ganas.
pavi escribió:pedazo de juego para el plus que se nos vendria en marzo.....ni bloodborne,ni project cars me dan ganas de renovar un año mas el plus
ridgeback escribió:pavi escribió:pedazo de juego para el plus que se nos vendria en marzo.....ni bloodborne,ni project cars me dan ganas de renovar un año mas el plus
¿Estamos locos? ¿Cómo pretendes que den ese tipo de juegos en sus fechas de lanzamiento? En la vida lo han hecho y además te cuesta menos el Plus un año que el propio juego...
Si era una broma ha estado graciosa.
Kruuel escribió:Tengo una duda: con la oferta esta de 3 meses a 10€, si compro 4 códigos, ¿podré ir activándolos cada cierto tiempo (ej: uno ahora y otro en 4 meses) o los códigos caducan si no se usan?
Gracias.
nERon93 escribió:ridgeback escribió:pavi escribió:pedazo de juego para el plus que se nos vendria en marzo.....ni bloodborne,ni project cars me dan ganas de renovar un año mas el plus
¿Estamos locos? ¿Cómo pretendes que den ese tipo de juegos en sus fechas de lanzamiento? En la vida lo han hecho y además te cuesta menos el Plus un año que el propio juego...
Creo que no se refiere a que vayan a dar esos dos sino que ni teniendo esos juegos le entran ganas de renovar
Señor M escribió:ridgeback escribió:pavi escribió:pedazo de juego para el plus que se nos vendria en marzo.....ni bloodborne,ni project cars me dan ganas de renovar un año mas el plus
Creo que no se refiere a que vayan a dar esos dos sino que ni teniendo esos juegos le entran ganas de renovar
Yo entiendo que se refiere (ironicamente) a que no va a jugar a ninguno de esos juegos pudiendo jugar al de los delfines de colores,
islamoy escribió:Ya ni merece la pena preguntar ni sofocarse por los juegos que dan cada mes . Ya se sabe que cada mes van a dar una mierda de juego de palitos y ala todos contentos.
Si todos no renovaran el psn plus como yo la cosa cambiaria pero como renuevan con la porqueria que dan pues dicen ala a seguir con lo mismo no se quejan ni nos afectan ya que siguen pagando.
islamoy escribió:Ya ni merece la pena preguntar ni sofocarse por los juegos que dan cada mes . Ya se sabe que cada mes van a dar una mierda de juego de palitos y ala todos contentos.
Si todos no renovaran el psn plus como yo la cosa cambiaria pero como renuevan con la porqueria que dan pues dicen ala a seguir con lo mismo no se quejan ni nos afectan ya que siguen pagando.
Tilacino escribió:islamoy escribió:Ya ni merece la pena preguntar ni sofocarse por los juegos que dan cada mes . Ya se sabe que cada mes van a dar una mierda de juego de palitos y ala todos contentos.
Ese me parece un gran error, no el no renovar, que estas en tu completo derecho, sino suponer que los demas deben de actuar como tu y que tienen la obligacion de pensar y actuar a tu semejanza.
Para mi desde que soy del plus (Noviembre pillando los juegos de octubre), han dado buenos juegos como Dust, Transistor, First Light, Steamworld o Escape Plan, y eso solo en PS4. Yo estoy contento con el servicio y los juegos recibidos y renovare seguro, mas aun a como estan las tarjetas de 3 meses.
Me parece estupendo que la gente que no se siente conforme con el plus no renueve, pero que no cuestionen a los que si lo estan.
alvaroguga89 escribió:islamoy escribió:Ya ni merece la pena preguntar ni sofocarse por los juegos que dan cada mes . Ya se sabe que cada mes van a dar una mierda de juego de palitos y ala todos contentos.
1 para el comentario del mes!
Entonces porque a ti no te gusten los juegos del plus yo tendría que quedarme sin jugar todas las noches al BF4 con mis amigos como llevo haciendo desde que salió la play...
+1 a @tilacino Otro contento con el servicio , tiene sus peros pero como todo en esta vida....
Un saludo!
islamoy escribió:Tilacino escribió:islamoy escribió:Ya ni merece la pena preguntar ni sofocarse por los juegos que dan cada mes . Ya se sabe que cada mes van a dar una mierda de juego de palitos y ala todos contentos.
Ese me parece un gran error, no el no renovar, que estas en tu completo derecho, sino suponer que los demas deben de actuar como tu y que tienen la obligacion de pensar y actuar a tu semejanza.
Para mi desde que soy del plus (Noviembre pillando los juegos de octubre), han dado buenos juegos como Dust, Transistor, First Light, Steamworld o Escape Plan, y eso solo en PS4. Yo estoy contento con el servicio y los juegos recibidos y renovare seguro, mas aun a como estan las tarjetas de 3 meses.
Me parece estupendo que la gente que no se siente conforme con el plus no renueve, pero que no cuestionen a los que si lo estan.
Compañero si lees bien el comentario no obligo a nadie digo que si hicieran que es muy distinto de hacer por obligacion. Te puede parecer bien o mal pero de hay a que yo obligo hay un camino y muy largo.
ULLAN escribió:Vistos los juegos que justo salen el día 4 de marzo, mala espina me da este mes. Me parece que los dos retails que dieron en navidades fueron una excepción, pero crearon unas expectativas en cierta gente que ahora estan echando por tierra. De todas formas esperemos a ver que dan. Mi deseo seria siendo un poco realistas:
Ps4:
Knack
Grim fandango
Ps3:
Castlevania 2
Child of light
Ps vita:
Tearaway
Rayman Legends
Lo de vita parece imposible pero fueron los que dieron el mes pasado en Japón.