PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tilacino escribió:
ddniels escribió:Seria guapo que después de la vacilada extrema con el Driveclub psplus edition, sacaran esta versión. Yo creo que deberían sacar la versión completa para el plus...no digo ahora precisamente, pero que la saquen entera. Me parece una falta de respeto al jugador decir "vamos a sacar una versión del juego pero solo para miembros del plus el día del lanzamiento", y que pongan como excusa que los servidores están saturados y tal. Hoy día los servidores están bien ergo, donde está esta versión?

Estan bien con el trafico actual, si se meten varios millones de jugadores mas, seguramente tantos como hay ahora o incluso mas, seguramente la cosa pete.
Pero vamos esa es la informacion oficial, el que prefiera creer otra cosa es libre de ello. Y si se siente estafado es libre de denunciar.

Hombre, anunciar a bombo y platillo que daban el Drive Club plus al iniciar el servicio, y que no lo hayan dado aun ni tengan pensado darlo... si eso no es estafar...
Y que el 20% del tiempo que pagas para estar online no puedas disfrutarlo por mantenimientos, caidas de servidores, etc... y recibir como compensación un 10% de descuento en compras puntuales y dias puntuales a traves de codigo puntuales... si eso no es una estafa, lo siento, tengo la palabra estafa entonces mal aprendida, quizas deba sustituirla por robo [sonrisa]
chufirulo escribió:
Tilacino escribió:
ddniels escribió:Seria guapo que después de la vacilada extrema con el Driveclub psplus edition, sacaran esta versión. Yo creo que deberían sacar la versión completa para el plus...no digo ahora precisamente, pero que la saquen entera. Me parece una falta de respeto al jugador decir "vamos a sacar una versión del juego pero solo para miembros del plus el día del lanzamiento", y que pongan como excusa que los servidores están saturados y tal. Hoy día los servidores están bien ergo, donde está esta versión?

Estan bien con el trafico actual, si se meten varios millones de jugadores mas, seguramente tantos como hay ahora o incluso mas, seguramente la cosa pete.
Pero vamos esa es la informacion oficial, el que prefiera creer otra cosa es libre de ello. Y si se siente estafado es libre de denunciar.

Hombre, anunciar a bombo y platillo que daban el Drive Club plus al iniciar el servicio, y que no lo hayan dado aun ni tengan pensado darlo... si eso no es estafar...
Y que el 20% del tiempo que pagas para estar online no puedas disfrutarlo por mantenimientos, caidas de servidores, etc... y recibir como compensación un 10% de descuento en compras puntuales y dias puntuales a traves de codigo puntuales... si eso no es una estafa, lo siento, tengo la palabra estafa entonces mal aprendida, quizas deba sustituirla por robo [sonrisa]


Perdona, pero no entiendo como has calculado eso del 20% del tiempo que pagas. ¿Acaso alguien se ha quedado 400 horas sin poder jugar en los últimos 3 meses? Porque si es así, claro que es una estafa y esa persona debería exponer su problema.

Mi caso es distinto. Es cierto que estas cosas pueden afectar de diferente forma a los usuarios, pero yo en 1 año que llevo no he tenido problemas con el online salvo alguna caída puntual que ni recuerdo y el tema del ataque en navidad (bueno, y los mantenimientos que hay cada X semanas, si quieres contarlos como problemas). Vamos que juego online cuando me apetece desde hace un año y nada me lo impide... sin contar a mi señora :-|
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si solo tienes tiempo de jugar un par de fines de semana y justo cuando vas a hacerlo no puedes porque estan de mantenimiento o se ha caido... a lo mejor no es un 20% a lo mejor es el 100% del tiempo del que tu dispones para jugar. Pero es que si pagas por el servicio deberia estar disponible SIEMPRE, y si hay un corte o averia puntual (que puede ocurrir) y esta dura mas de 24h, debe de ser el cliente subsanado reembolsandole el dinero del servicio. ¿O a ti cuando la compañia electrica te deja sin luz o la del tlf te lo cortan por averia no te reembolsan?
Aqui deberia ser igual, me da igual que sea 1h sin conexión o 3 dias, como si son 5min, si yo solo dispongo de esos 5min al mes para jugar y no puedo hacerlo despues de pagar... apaga y vamonos.
chufirulo escribió:Si solo tienes tiempo de jugar un par de fines de semana y justo cuando vas a hacerlo no puedes porque estan de mantenimiento o se ha caido... a lo mejor no es un 20% a lo mejor es el 100% del tiempo del que tu dispones para jugar. Pero es que si pagas por el servicio deberia estar disponible SIEMPRE, y si hay un corte o averia puntual (que puede ocurrir) y esta dura mas de 24h, debe de ser el cliente subsanado reembolsandole el dinero del servicio. ¿O a ti cuando la compañia electrica te deja sin luz o la del tlf te lo cortan por averia no te reembolsan?
Aqui deberia ser igual, me da igual que sea 1h sin conexión o 3 dias, como si son 5min, si yo solo dispongo de esos 5min al mes para jugar y no puedo hacerlo despues de pagar... apaga y vamonos.


Aquí llevas toda la razón. Muchos pueden dedicarle un ratillo todos los días o los fines de semana, pero para quienes solo podemos jugar en fechas puntuales (navidades, puentes, algún finde...) es una putada que justo ese (esos) día no vaya psn. A mí en esta última caída no pude ni tocar la PS4 porque solo jugaba a Destiny y al Ultimate Team de Fifa (no tenía otros juegos). Así que como comentas no es el 20%, para algunos es el 100%.
Pero el caso personal de algunos no hace la regla.

Si el servicio funciona el 90% del tiempo que se supone que debe funcionar (por poner un número como ejemplo), funciona ese tiempo, no hay más.
Si algunos justamente solo pueden jugar el momento que coincide con el 10% de tiempo que no funciona el servicio, pues mala suerte, pero el servicio sigue funcionando el 90% del tiempo que debería funcionar.
Esque aqui el tema no es que funcione el 90% o el 30 o el 5 aqui el tema es que tiene que funcionar el 100% del tiempo no hay mas si no pudden tener un servicio de pago porque ellos han querido ponerlo, recordemos, que lo pongan gratuito como estaba. Si tu cobras por un servicio tienes que cumplir de que todo funcione a la perfeccion el 100x100 del tiempo. Es como si pagas un viaje de tren con 8 meses de antelacion y ese dia se produce un mantenimiento de la linea que no estaba previsto. Quien tiene la culpa tu o la compañia?? Si no puedes servir un servicio anual sin dias de cortes de por medio bajo pago, lo mejor es no ofrecerlo, que aqui la culpa no es del usuario ni mucho menos, es de la compañia. Basta de demagogia barata
Se tiene que considerar el tiempo caido respecto al tiempo real. Si en 3 meses ha estado caido 20h, por decir algo, ese es el porcentaje real que ha estado caido. Los casos personales son de cada uno y no valen para hacer estadistica.
Y sientiendolo mucho si solo tienes 5 minutos al mes para jugar, mejor no haber gastado 400€ en algo que apenas vas a usar.
Lo dicho el que se considere estafado que denuncie o tome las acciones legales necesarias para que le devuelvan lo que considera suyo, o si lo estima oportuno que venda todos los productos de esa marca y no los vuelva a consumir jamas.
Yo estoy contento con el servicio y no me siento estafado en absoluto, aunque tiene sus fallos sin ninguna duda.
No entiendo como se puede decir en lo que gastarse el dinero la gente. Señores que pagas por el servicio que no te hacen ningun favor hombre, si fuera gratis se entenderia la defensa pero no al pagar por un servicio y que no cumpla sea el 0,001% del tiempo tu has pagado por el 100x100 no por el 99,00001 y eso es asi. Vuelvo a repetir si fuera gratuito no entenderia las quejas pusto que es un servicio que te estan "regalando". Pero si no pasa en el live porque tenemos que dejar que pase con el plus?? Conformismo?? No gracias
ertiodecadi escribió:No entiendo como se puede decir en lo que gastarse el dinero la gente. Señores que pagas por el servicio que no te hacen ningun favor hombre, si fuera gratis se entenderia la defensa pero no al pagar por un servicio y que no cumpla sea el 0,001% del tiempo tu has pagado por el 100x100 no por el 99,00001 y eso es asi. Vuelvo a repetir si fuera gratuito no entenderia las quejas pusto que es un servicio que te estan "regalando". Pero si no pasa en el live porque tenemos que dejar que pase con el plus?? Conformismo?? No gracias

Supongo que eso va en cada uno, yo no necesito que todo funcione el 100% del tiempo, entiendo que hay fallos y que no todo va a estar disponible cuando yo lo quiera, quizas sea conformismo, quizas sea sentido comun.
Es como si te digo que has de estar en tu puesto de trabajo el 100% del tiempo, que no puedes ni parar para mear, porque te pagan por el 100%, no por el 99,999999%. Seria algo demencial y seguramente ilegal y abusivo.
Pero vamos, cada uno es libre de valorar el servicio como quiera, sin criticar a los demas por pensar diferente.
chufirulo escribió:Si solo tienes tiempo de jugar un par de fines de semana y justo cuando vas a hacerlo no puedes porque estan de mantenimiento o se ha caido... a lo mejor no es un 20% a lo mejor es el 100% del tiempo del que tu dispones para jugar. Pero es que si pagas por el servicio deberia estar disponible SIEMPRE, y si hay un corte o averia puntual (que puede ocurrir) y esta dura mas de 24h, debe de ser el cliente subsanado reembolsandole el dinero del servicio. ¿O a ti cuando la compañia electrica te deja sin luz o la del tlf te lo cortan por averia no te reembolsan?
Aqui deberia ser igual, me da igual que sea 1h sin conexión o 3 dias, como si son 5min, si yo solo dispongo de esos 5min al mes para jugar y no puedo hacerlo despues de pagar... apaga y vamonos.


Ahhhh es que eso es otra cosa. Tú has hablado del 20% del tiempo que pagas, que es totalmente diferente.

Habrá quien solo pueda jugar 1 hora a la semana y te dirá que está contentísimo con el Online, que le va de lujo el 100% del tiempo que juega...

Con respecto al resto de tu mensaje supongo que tendrás que leerte las Condiciones de Uso del PSN+, las cuales aceptas al pagar. No sirve de nada lo que yo opine o como proceda tu compañía eléctrica cuando hay una avería.
No comparemos un trabajo con un servicio faltaria mas. Si tu has firmado de que tienes que estar el 100x100 de tu tiempo sin ir a mear vale pero si no, estan los derechos y los derebes del trabajador. Al igual que estan los derechos y los deberes como usuario de un servicio. Sony se reserva el servicio de banearte si le sale de las mandarinas por un incorrecto uso de software o de hardware y san se acabo, pero si tu no puedes conevtarte al psn ajo y agua.... como que no lo veo
ertiodecadi escribió:No entiendo como se puede decir en lo que gastarse el dinero la gente. Señores que pagas por el servicio que no te hacen ningun favor hombre, si fuera gratis se entenderia la defensa pero no al pagar por un servicio y que no cumpla sea el 0,001% del tiempo tu has pagado por el 100x100 no por el 99,00001 y eso es asi. Vuelvo a repetir si fuera gratuito no entenderia las quejas pusto que es un servicio que te estan "regalando". Pero si no pasa en el live porque tenemos que dejar que pase con el plus?? Conformismo?? No gracias


Todas las empresas que dan servicios online (incluso por los que pagas 500000€) tienen un SLA, yo todavía no he visto ningún SLA del 100% de uptime. Es imposible que un servicio esté 100% online cuando hay que actualizarlo y, más aún, da servicio a tantísima gente en todo el mundo.

Yo entiendo que la gente esté escocida si el poco tiempo que tienen para jugar el servicio (pocas veces, no me creo que todas) esté caído, pero de ahí a pedir locuras hay una diferencia bastante grande.
Recordemos que compensaron por el tiempo perdido porque paso en eeuu y en japon tambien. Si solo llega a pasar en europa o España nos comemos lo que se comio mahoma. Lo que pasa es que aqui denuncias y no va a ninguna parte. Denuncias en america y te compensan por los daños ocasionados. Por eso somos conformistas cuando no tendriamos que serlo y es una pena
ertiodecadi escribió:No comparemos un trabajo con un servicio faltaria mas. Si tu has firmado de que tienes que estar el 100x100 de tu tiempo sin ir a mear vale pero si no, estan los derechos y los derebes del trabajador. Al igual que estan los derechos y los deberes como usuario de un servicio. Sony se reserva el servicio de banearte si le sale de las mandarinas por un incorrecto uso de software o de hardware y san se acabo, pero si tu no puedes conevtarte al psn ajo y agua.... como que no lo veo


Pocas cosas funcionan el 100% del tiempo, y si lees los terminos del contrato que aceptas al hacerte usuario de PS+ verás como no te garantizan que funcione el 100% del tiempo.

Quitando mantenimientos y los hackeos que han sufrido pocas veces me he quedado sin poder acceder al servicio, tampoco estoy las 24 horas conectado para saber cuando funciona y cuando no, pero no me parece tan desastroso como lo pintáis.
xufeitor escribió:
ertiodecadi escribió:No comparemos un trabajo con un servicio faltaria mas. Si tu has firmado de que tienes que estar el 100x100 de tu tiempo sin ir a mear vale pero si no, estan los derechos y los derebes del trabajador. Al igual que estan los derechos y los deberes como usuario de un servicio. Sony se reserva el servicio de banearte si le sale de las mandarinas por un incorrecto uso de software o de hardware y san se acabo, pero si tu no puedes conevtarte al psn ajo y agua.... como que no lo veo


Pocas cosas funcionan el 100% del tiempo, y si lees los terminos del contrato que aceptas al hacerte usuario de PS+ verás como no te garantizan que funcione el 100% del tiempo.

Quitando mantenimientos y los hackeos que han sufrido pocas veces me he quedado sin poder acceder al servicio, tampoco estoy las 24 horas conectado para saber cuando funciona y cuando no, pero no me parece tan desastroso como lo pintáis.


Parece que no soy el único. Me alegro de saberlo y espero que la cosa mejore, si es que de verdad va tan mal, y todos los usuarios puedan disfrutar del servicio como lo hacemos nosotros.

Vamos, que yo no es que peque de conformista precisamente, pero es que no tengo ninguna queja acerca del funcionamiento del PSN+. La forma de compensar por el tema del hackeo de navidad me pareció chapucera y lo comenté en su día, pero no me voy a quejar por no poder jugar durante 1 día al mes por mantenimiento o por supuestos malísimos funcionamientos del servicio que no he sufrido y que, por lo tanto, desconozco.

Y que conste que juego prácticamente a diario con otros 3 o 4 amigos y tampoco ellos tienen problemas.
kivain escribió:
xufeitor escribió:
ertiodecadi escribió:No comparemos un trabajo con un servicio faltaria mas. Si tu has firmado de que tienes que estar el 100x100 de tu tiempo sin ir a mear vale pero si no, estan los derechos y los derebes del trabajador. Al igual que estan los derechos y los deberes como usuario de un servicio. Sony se reserva el servicio de banearte si le sale de las mandarinas por un incorrecto uso de software o de hardware y san se acabo, pero si tu no puedes conevtarte al psn ajo y agua.... como que no lo veo


Pocas cosas funcionan el 100% del tiempo, y si lees los terminos del contrato que aceptas al hacerte usuario de PS+ verás como no te garantizan que funcione el 100% del tiempo.

Quitando mantenimientos y los hackeos que han sufrido pocas veces me he quedado sin poder acceder al servicio, tampoco estoy las 24 horas conectado para saber cuando funciona y cuando no, pero no me parece tan desastroso como lo pintáis.


Parece que no soy el único. Me alegro de saberlo y espero que la cosa mejore, si es que de verdad va tan mal, y todos los usuarios puedan disfrutar del servicio como lo hacemos nosotros.

Vamos, que yo no es que peque de conformista precisamente, pero es que no tengo ninguna queja acerca del funcionamiento del PSN+. La forma de compensar por el tema del hackeo de navidad me pareció chapucera y lo comenté en su día, pero no me voy a quejar por no poder jugar durante 1 día al mes por mantenimiento o por supuestos malísimos funcionamientos del servicio que no he sufrido y que, por lo tanto, desconozco.

Y que conste que juego prácticamente a diario con otros 3 o 4 amigos y tampoco ellos tienen problemas.

Ya somos 3.
Gente contenta y desconteta va a haber siempre, para mi el servicio es correcto, mas aun teniendo en cuenta todo lo que ofrece por lo que cuesta. Algunos hablan del plus como si fuera el agua o la luz, un servicio de primera necesidad, o como si costase 500€ al mes.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo no he aceptado nada, por lo que no tengo que conformarme con nada. Por eso precisamente no soy aun del + porque me parece un servicio nefasto hoy por hoy. El dia que cambie me lo plantearé, pero viendo lo que ocurre y ha ocurrido va a ser que no. A mi lo que me toca las narices es que se caiga el servicio y afecte a los que no somos plus, como paso en navidades, que no podia continuar mi carrera en nba2k15 porque no podia conectar con los servidores, o en Unity que no dejaba jugar las cooperativas offline tampoco... esto no se puede consentir.
Y otra cosa, los EULA ilegales me la soplan, yo puedo aceptar lo que ellos quieran, incluso que van a venir a mi casa matarme, pero esos EULAS deben estar basados en la legislación española. Otra cosa es que la legislación española sea papel mojado, pero no me extraña, habiendo gente que se la pela todo, que se conforman con que pisoteen sus derechos, y mientras a ellos les vaya bien los demas que se jodan... mientras ocurra esto no me extraña para nada que Sony siga haciendo lo que le sale de las pelotas. Es por culpa de gente asi por la que no hay justicia en este pais y los politicos nos roban a manos llenas, porque nadie hace asbolutamente por remediarlo y mientras ande yo caliente riase la gente... Cuanto egoismo de verdad...
Y no te olvides del calentamiento global, eso también es culpa nuestra.
chufirulo escribió:Yo no he aceptado nada, por lo que no tengo que conformarme con nada. Por eso precisamente no soy aun del + porque me parece un servicio nefasto hoy por hoy. El dia que cambie me lo plantearé, pero viendo lo que ocurre y ha ocurrido va a ser que no. A mi lo que me toca las narices es que se caiga el servicio y afecte a los que no somos plus, como paso en navidades, que no podia continuar mi carrera en nba2k15 porque no podia conectar con los servidores, o en Unity que no dejaba jugar las cooperativas offline tampoco... esto no se puede consentir.
Y otra cosa, los EULA ilegales me la soplan, yo puedo aceptar lo que ellos quieran, incluso que van a venir a mi casa matarme, pero esos EULAS deben estar basados en la legislación española. Otra cosa es que la legislación española sea papel mojado, pero no me extraña, habiendo gente que se la pela todo, que se conforman con que pisoteen sus derechos, y mientras a ellos les vaya bien los demas que se jodan... mientras ocurra esto no me extraña para nada que Sony siga haciendo lo que le sale de las pelotas. Es por culpa de gente asi por la que no hay justicia en este pais y los politicos nos roban a manos llenas, porque nadie hace asbolutamente por remediarlo y mientras ande yo caliente riase la gente... Cuanto egoismo de verdad...


A lo primero te digo que poca culpa tiene sony, si obviamos lo de los servidores, porque vamos a suponer que hay una avería en tu zona de internet por X motivo y tampoco puedes jugar, a quien hay que echarle la bronca??? a sony? a tu compañía? yo creo que esas decisiones de "Always online" hay que echarles la culpa a las desarrolladoras, mira blizzard, fue inteligente y pensó, quitó lo de necesitar estar online siempre y acertó, pero otras como ubishit y derivados prefieren que estés conectado todo el rato y si no, pues te jodes y bailas, ellas ya han cobrado y se la suda lo que pase desde que tienen el dinero en sus manos.
Consulta, ¿alguien ha descargado el Akiba's Trip (gratis para plus Japón)? no puedo cambiar el idioma parece que solo esta en Japonés, ¿se puede cambiar el idioma?
xOver_LimiT escribió:Consulta, ¿alguien ha descargado el Akiba's Trip (gratis para plus Japón)? no puedo cambiar el idioma parece que solo esta en Japonés, ¿se puede cambiar el idioma?


Prueba a cambiar el idioma de la consola a ingles
GABCACHUS1 escribió:Posible juego plus?
http://www.3djuegos.com/noticia/150654/ ... o-ps3-ps4/

mira que yo amo lo absurdo, pero eso me tiene una pinta horrible
Señor M escribió:
GABCACHUS1 escribió:Posible juego plus?
http://www.3djuegos.com/noticia/150654/ ... o-ps3-ps4/

mira que yo amo lo absurdo, pero eso me tiene una pinta horrible

Le he echado un ojo al juego y para jugar con amigos tiene pintaza, no tiene online, lo que muchos critican, pero para echar unas risas en compañia parece el juego adecuado.
pedazo de juego para el plus que se nos vendria en marzo.....ni bloodborne,ni project cars me dan ganas de renovar un año mas el plus [facepalm]
Quedan 9 días para q acabe el mes ya va siendo hora de la preguntita no?
Cuando dicen los juegos de marzo?los han dicho ya?y ahora?aun no?pero cuando?
XD XD XD
jorge1984 escribió:Quedan 9 días para q acabe el mes ya va siendo hora de la preguntita no?
Cuando dicen los juegos de marzo?los han dicho ya?y ahora?aun no?pero cuando?
XD XD XD

Jolap:
Los dicen, el último jueves de cada mes, y quien diga el miércoles que mire los últimos meses como se retrasan...
bat_sakura escribió:
jorge1984 escribió:Quedan 9 días para q acabe el mes ya va siendo hora de la preguntita no?
Cuando dicen los juegos de marzo?los han dicho ya?y ahora?aun no?pero cuando?
XD XD XD

Jolap:
Los dicen, el último jueves de cada mes, y quien diga el miércoles que mire los últimos meses como se retrasan...

Al final los dicen cuando los dicen, puede ser miercoles, jueves o viernes. Si es cierto que solia ser miercoles y lo estan retrasando, tambien es cierto que aveces se conocen algunos juegos antes de decirlos de manera oficial todos.
Yo espero inides interesantes en PS4, retails poco interesantes en PS3, e indies no tan interesantes en Vita.
Si a un juego del plus, juego mas tiempo del que ha estado descargando lo doy por bueno.
Yo creo que uno de los juegos del Plus de marzo podría ser Helldrivers, lo que no estoy tan seguro es en qué plataforma sería (Vita o PS4). A ver con qué nos sorprenden!

Un saludo!
Por ahora la lista de posibles:

White Night - PS4

Helldivers - PS4 PS3 PSV

Starwhal - PS4 PS3

La tónica de los últimos meses es incluir 1 o 2 juegos de novedad, y esos son los juegos por ahora que se lanzarán el 3/4 de marzo.

Los 3 no los van a dar... yo apuesto por el Helldivers (ocupando lugar de Vita) y el Starwhal (ocupando lugar en PS4).

A ver si acierto.
Por mi como si solo dan Helldivers, le tengo muchas ganas.
xufeitor escribió:Por mi como si solo dan Helldivers, le tengo muchas ganas.



+1 Con ese me daria por satisfecho.
pavi escribió:pedazo de juego para el plus que se nos vendria en marzo.....ni bloodborne,ni project cars me dan ganas de renovar un año mas el plus [facepalm]

¿Estamos locos? ¿Cómo pretendes que den ese tipo de juegos en sus fechas de lanzamiento? En la vida lo han hecho y además te cuesta menos el Plus un año que el propio juego...

Si era una broma ha estado graciosa.
ridgeback escribió:
pavi escribió:pedazo de juego para el plus que se nos vendria en marzo.....ni bloodborne,ni project cars me dan ganas de renovar un año mas el plus [facepalm]

¿Estamos locos? ¿Cómo pretendes que den ese tipo de juegos en sus fechas de lanzamiento? En la vida lo han hecho y además te cuesta menos el Plus un año que el propio juego...

Si era una broma ha estado graciosa.


Creo que no se refiere a que vayan a dar esos dos sino que ni teniendo esos juegos le entran ganas de renovar
Tengo una duda: con la oferta esta de 3 meses a 10€, si compro 4 códigos, ¿podré ir activándolos cada cierto tiempo (ej: uno ahora y otro en 4 meses) o los códigos caducan si no se usan?
Gracias.
Kruuel escribió:Tengo una duda: con la oferta esta de 3 meses a 10€, si compro 4 códigos, ¿podré ir activándolos cada cierto tiempo (ej: uno ahora y otro en 4 meses) o los códigos caducan si no se usan?
Gracias.



Tienen fecha de caducidad
hoy me ha dado por descargarme el yakuza de ps3 y pinta muy interesante, el escenario y modelado de los personajes son bastante buenos (para la consola que es se entiende...), vamos en conjunto parece un juego bastante completito.

Lo malo, que solo este en ingles (aunque un ingles bastante básico) con lo que tengo que activar subtitulos y alguna que otra cosa se me escapa... también la embolia que casi me da al ver los controles de la cámara en "reverse mode" (menos mal que te los deja cambiar a normal) y que en 40 minutos de juego me he comido 35 minutos de cutscenes para 5 minutos de gameplay, pero bueno habiendo jugado a todos los MGS esto tampoco es que sea nada nuevo para mi.

PD: pagina 999 que si le das la vuelta 666 es decir half life 3 confirmado XD
nERon93 escribió:
ridgeback escribió:
pavi escribió:pedazo de juego para el plus que se nos vendria en marzo.....ni bloodborne,ni project cars me dan ganas de renovar un año mas el plus [facepalm]

¿Estamos locos? ¿Cómo pretendes que den ese tipo de juegos en sus fechas de lanzamiento? En la vida lo han hecho y además te cuesta menos el Plus un año que el propio juego...

Si era una broma ha estado graciosa.


Creo que no se refiere a que vayan a dar esos dos sino que ni teniendo esos juegos le entran ganas de renovar


Yo entiendo que se refiere (ironicamente) a que no va a jugar a ninguno de esos juegos pudiendo jugar al de los delfines de colores,
Sabeis cuando se anuncian los juegos del plus de la store japonesa??
Señor M escribió:
ridgeback escribió:
pavi escribió:pedazo de juego para el plus que se nos vendria en marzo.....ni bloodborne,ni project cars me dan ganas de renovar un año mas el plus [facepalm]

¿Estamos locos? ¿Cómo pretendes que den ese tipo de juegos en sus fechas de lanzamiento? En la vida lo han hecho y además te cuesta menos el Plus un año que el propio juego...

Si era una broma ha estado graciosa.


Creo que no se refiere a que vayan a dar esos dos sino que ni teniendo esos juegos le entran ganas de renovar

Yo entiendo que se refiere (ironicamente) a que no va a jugar a ninguno de esos juegos pudiendo jugar al de los delfines de colores,

Sea como sea muy bien no se ha explicado porque cada uno hemos entendido una cosa [+risas]
Ya ni merece la pena preguntar ni sofocarse por los juegos que dan cada mes . Ya se sabe que cada mes van a dar una mierda de juego de palitos y ala todos contentos.

Si todos no renovaran el psn plus como yo la cosa cambiaria pero como renuevan con la porqueria que dan pues dicen ala a seguir con lo mismo no se quejan ni nos afectan ya que siguen pagando.
islamoy escribió:Ya ni merece la pena preguntar ni sofocarse por los juegos que dan cada mes . Ya se sabe que cada mes van a dar una mierda de juego de palitos y ala todos contentos.

Si todos no renovaran el psn plus como yo la cosa cambiaria pero como renuevan con la porqueria que dan pues dicen ala a seguir con lo mismo no se quejan ni nos afectan ya que siguen pagando.

Ese me parece un gran error, no el no renovar, que estas en tu completo derecho, sino suponer que los demas deben de actuar como tu y que tienen la obligacion de pensar y actuar a tu semejanza.
Para mi desde que soy del plus (Noviembre pillando los juegos de octubre), han dado buenos juegos como Dust, Transistor, First Light, Steamworld o Escape Plan, y eso solo en PS4. Yo estoy contento con el servicio y los juegos recibidos y renovare seguro, mas aun a como estan las tarjetas de 3 meses.
Me parece estupendo que la gente que no se siente conforme con el plus no renueve, pero que no cuestionen a los que si lo estan.
islamoy escribió:Ya ni merece la pena preguntar ni sofocarse por los juegos que dan cada mes . Ya se sabe que cada mes van a dar una mierda de juego de palitos y ala todos contentos.

Si todos no renovaran el psn plus como yo la cosa cambiaria pero como renuevan con la porqueria que dan pues dicen ala a seguir con lo mismo no se quejan ni nos afectan ya que siguen pagando.

1 [plas] para el comentario del mes!
Entonces porque a ti no te gusten los juegos del plus yo tendría que quedarme sin jugar todas las noches al BF4 con mis amigos como llevo haciendo desde que salió la play... [qmparto]
+1 a @tilacino Otro contento con el servicio , tiene sus peros pero como todo en esta vida....
Un saludo!
Tilacino escribió:
islamoy escribió:Ya ni merece la pena preguntar ni sofocarse por los juegos que dan cada mes . Ya se sabe que cada mes van a dar una mierda de juego de palitos y ala todos contentos.

Si todos no renovaran el psn plus como yo la cosa cambiaria pero como renuevan con la porqueria que dan pues dicen ala a seguir con lo mismo no se quejan ni nos afectan ya que siguen pagando.

Ese me parece un gran error, no el no renovar, que estas en tu completo derecho, sino suponer que los demas deben de actuar como tu y que tienen la obligacion de pensar y actuar a tu semejanza.
Para mi desde que soy del plus (Noviembre pillando los juegos de octubre), han dado buenos juegos como Dust, Transistor, First Light, Steamworld o Escape Plan, y eso solo en PS4. Yo estoy contento con el servicio y los juegos recibidos y renovare seguro, mas aun a como estan las tarjetas de 3 meses.
Me parece estupendo que la gente que no se siente conforme con el plus no renueve, pero que no cuestionen a los que si lo estan.


Compañero si lees bien el comentario no obligo a nadie digo que si hicieran que es muy distinto de hacer por obligacion. Te puede parecer bien o mal pero de hay a que yo obligo hay un camino y muy largo.


alvaroguga89 escribió:
islamoy escribió:Ya ni merece la pena preguntar ni sofocarse por los juegos que dan cada mes . Ya se sabe que cada mes van a dar una mierda de juego de palitos y ala todos contentos.

Si todos no renovaran el psn plus como yo la cosa cambiaria pero como renuevan con la porqueria que dan pues dicen ala a seguir con lo mismo no se quejan ni nos afectan ya que siguen pagando.

1 [plas] para el comentario del mes!
Entonces porque a ti no te gusten los juegos del plus yo tendría que quedarme sin jugar todas las noches al BF4 con mis amigos como llevo haciendo desde que salió la play... [qmparto]
+1 a @tilacino Otro contento con el servicio , tiene sus peros pero como todo en esta vida....
Un saludo!


Ni premio ni nada mi opinion es tan respetable como la tuya no hace falta ni dar premio ni nada por el estilo.
Jolap:
Yo soy del plus desde el principio, tengo las 3 ps (ps3,ps4,psvita) y estoy muy contento, y seguiré siendo del plus.
La razón, soy un hombre ocupado y normalmente no puedo jugar mas de 1 hora al día como media, y claro, con los juegos que dieron en su día en la ps3 como Dragon Dogma, AC3, far cry3 o demon soul, pues claro, aun no he terminado ni la mitad, con la psvita me pasa 3/4 de lo mismo, aun me queda por rejugar uncharted, pasarme new litle king story, Soul sacrifice o rayman origins, ahora con la ps4, no he tocado aun el infamous o el trine o el constrast(se escribe asi??)
Por lo que, por 40 euros (actualmente) al año, no compro casi ni un juego, solo cuando veo algo realmente interesante a un precio guapo.
Por ejemplo, este finde o el que viene, alquilare The order para ver si me lo paso en un finde, que he visto que parece corto.
Así que, con el plus y un poco más voy servido.
islamoy escribió:
Tilacino escribió:
islamoy escribió:Ya ni merece la pena preguntar ni sofocarse por los juegos que dan cada mes . Ya se sabe que cada mes van a dar una mierda de juego de palitos y ala todos contentos.

Si todos no renovaran el psn plus como yo la cosa cambiaria pero como renuevan con la porqueria que dan pues dicen ala a seguir con lo mismo no se quejan ni nos afectan ya que siguen pagando.

Ese me parece un gran error, no el no renovar, que estas en tu completo derecho, sino suponer que los demas deben de actuar como tu y que tienen la obligacion de pensar y actuar a tu semejanza.
Para mi desde que soy del plus (Noviembre pillando los juegos de octubre), han dado buenos juegos como Dust, Transistor, First Light, Steamworld o Escape Plan, y eso solo en PS4. Yo estoy contento con el servicio y los juegos recibidos y renovare seguro, mas aun a como estan las tarjetas de 3 meses.
Me parece estupendo que la gente que no se siente conforme con el plus no renueve, pero que no cuestionen a los que si lo estan.


Compañero si lees bien el comentario no obligo a nadie digo que si hicieran que es muy distinto de hacer por obligacion. Te puede parecer bien o mal pero de hay a que yo obligo hay un camino y muy largo.

Mas que obligacion la palabra seria deber, hay reconozco mi error.
Yo la lectura que saco de tus palabras es que la gente deberia de hacer como tu y no renovar para mejorar el servicio, cuestionando la calidad del mismo y a los que pagan el servicio, dando por supuesto que a nadie le gustan los juegos de "palitos".
No voy a entrar en debates mas profundos porque entre lo que tu quisieras decir y lo que yo haya podido entender puede haber una gran distancia, hacerse entender es muy importante y dificil al mismo modo.
Yo respeto tu derecho a no renovar, a criticar al servicio, incluso a promover un movimiento de protesta contra Sony, pero no a que se cuestione a los que estan contentos con el servicio.
Bah, al final ya me está empezando a dar un poco igual los juegos que regalen en el Plus. Eso si, al menos podrían mejorar el servicio, hacerlo mas estable y eso y no se... Ofrecer más promociones o algo que te invite a probar el Plus o algo... Xbox Live siempre ha sido de pago, la gente lo pagaba en 360 (a pesar de ser mas caro) y estaba la mar de contenta, entonces ni regalaban juegos ni nada, pero el servicio era muy estable. A parte de que te regalaban un mes de Live cada X tiempo para que renovases y tal...
Vistos los juegos que justo salen el día 4 de marzo, mala espina me da este mes. Me parece que los dos retails que dieron en navidades fueron una excepción, pero crearon unas expectativas en cierta gente que ahora estan echando por tierra. De todas formas esperemos a ver que dan. Mi deseo seria siendo un poco realistas:

Ps4:
Knack
Grim fandango

Ps3:
Castlevania 2
Child of light

Ps vita:
Tearaway
Rayman Legends

Lo de vita parece imposible pero fueron los que dieron el mes pasado en Japón.
Encantado con los qeu propones, no tengo ninguno pero todos me llaman la atención. EL tearaway pensaba comprarlo pero tengo acumulados de vita, ojala fuera esa la lista, ademas el grim fandango es cross buy con vita
ULLAN escribió:Vistos los juegos que justo salen el día 4 de marzo, mala espina me da este mes. Me parece que los dos retails que dieron en navidades fueron una excepción, pero crearon unas expectativas en cierta gente que ahora estan echando por tierra. De todas formas esperemos a ver que dan. Mi deseo seria siendo un poco realistas:

Ps4:
Knack
Grim fandango

Ps3:
Castlevania 2
Child of light

Ps vita:
Tearaway
Rayman Legends

Lo de vita parece imposible pero fueron los que dieron el mes pasado en Japón.


Ni de coña van a soltar el Grim Fandango estando a 15 euros y habiendo salido el mes pasado.
Respecto a los otros, los veo bastante realistas, sí. Para PS4 vería más lógico cambiar el Fandango por el Child of Light y quitarlo de PS3 o compartirlo (no se si es cross-buy). Lo de Ps3 lo veo realista y en cuanto a Ps Vita, podrían dar uno de los dos + un indie, pero los dos no creo...
53158 respuestas