PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Tilacino escribió:
rotia81 escribió:yo tambien veo driveclub en plus, por eso no lo he comprado aun XD

Muchos juegos "huelen" a PS+, pero hasta que los den.....
Tampoco sabemos por donde tiraran cuando empiecen a soltar retails, lo mas logico serian juegos "de la casa" y de los primeros, pero nunca se sabe.


hombre...esta claro que nunca se sabe, pero, no se, yo esque veo a sony tan previsible en este aspecto, casi que me jugaria lo que sea, a que el que primero que dan es killzone, y luego knack y driveclub, aunque es apuesta personal [carcajad]
rhygama escribió:
senabre escribió:
Plage escribió:Yo sigo en mis 13 y pienso que no nos darán versión recortada si no que nos darán en un par de meses la versión completa del juego

Yo pienso lo mismo, pero hasta que no me lo termine comprando no lo daran. La version recortada la podrian haber dado en enero sin problemas.


Yo estaba esperando la version + y al final acabé comprándome la completa en fisco por 35 y la verdad es queno me arrepiento.

Pues a mí me encantan los juegos de coches y no lo he comprado ni lo pienso comprar: aún sigo esperando la versión PLUS por cuestión de principios...

Para que luego me llamen fanboy en el otro lado... [+risas] [+risas]

Me pasa lo mismo con mi compañía de internet: tengo un router obsoleto que tienen que cambiar por su cuenta ya que su límite de bajada es menor que la velocidad que puedes contratar. Pues sólo te lo cambian si vas tú a rogales para que lo cambien, firmando un año de permanencia.
Y no me sale de ahí rogarles un router como a ellos cambiarlo por su cuenta: a ver quien cede antes [+risas] [+risas] [+risas]
Lo que no podrá decir ya Sony que no hay suficientes juegos para regalar con el plus.
En marzo visto lo visto pienso que puede ser White Night y Helldivers, en fin ya lo veremos.
Yo también me pille el driveclub, a saber cuando lo dan con el plus y de todas maneras me encanta el juego asi que lo iba pillar dieran versión del plus o no jaja
infojoe escribió:Lo que no podrá decir ya Sony que no hay suficientes juegos para regalar con el plus.

Se tenia que hacer un hilo/porra del plus, lo que nos ibamos a reir....
Tilacino escribió:
infojoe escribió:Lo que no podrá decir ya Sony que no hay suficientes juegos para regalar con el plus.

Se tenia que hacer un hilo/porra del plus, lo que nos ibamos a reir....


Pues oye, es una idea cojonuda [carcajad]
Para marzo todos queremos:

¡¡Worms y Monopoly!!

¿Quien me apoya, quien?
Juba escribió:Para marzo todos queremos:

¡¡Worms y Monopoly!!

¿Quien me apoya, quien?


Pues yo al worms no le haría ascos la verdad
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
phfceramic escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:White Knight juego anunciado para descargar el próximo 4 de marzo, casualmente día de psn+ blanco y en botella.

¿Fuente del anuncio?

Equipo de desarrollo
Pues yo tampoco le haria ascos al worms eh hecharme unas partidaa miticas online jajaja seria unas risas
Es de White Knight, será White Night, que no tiene nada que ver en absoluto
Juba escribió:Para marzo todos queremos:

¡¡Worms y Monopoly!!

¿Quien me apoya, quien?


Yo firmo pero ya, si vieras los vicios que me hecho con mi mujer en la smart tv al monopoly XD, y el worms es un mitiquisimo juego ;)
Desde Agosto que tengo la PS4 y no me ha gustado ni un juego que regalaban,y del Gold tampoco...

El worms por ejemplo si que me mola,lo pille en el arcade de 360 y no veas que vicios...
Pues yo estaría contento si es Helldivers y Worms. Con eso ya me dan igual los de mas que pongan de relleno XD
El kank esta ahora por 10$ en USA, así que no lo van a dar en marzo, pero igual en abril si

El LBP3 esta a 24$ y creo que se la ha pegado bastante, así que tambien puede ser de los que abran la lata
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Añadido el HellDivers para el plus de marzo, esperemos que no ocupe slot de PS4,ya que es crossbuy, y ya tenemos 2 de los 6
Bueno he comprado Ps plus aprovechando que ahora los 3 meses sale a 10 euros así que compré para un año y me salió a 40 € así que 10€ que me he ahorrado a lo que viene siendo el precio habitual.

Saludos
Barcelo Cola escribió:Desde Agosto que tengo la PS4 y no me ha gustado ni un juego que regalaban,y del Gold tampoco...

El worms por ejemplo si que me mola,lo pille en el arcade de 360 y no veas que vicios...


Has probado el Rogue Legacy? Yo lo probé durante media hora y sin querer llevo una semana dándole. Está chulo, es desafiante y es más juego de lo que parece ;)

Dofusiano09 escribió:
Juba escribió:Para marzo todos queremos:

¡¡Worms y Monopoly!!

¿Quien me apoya, quien?


Yo firmo pero ya, si vieras los vicios que me hecho con mi mujer en la smart tv al monopoly XD, y el worms es un mitiquisimo juego ;)


Yo los quiero para lo mismo precisamente ;)
Una duda sobre los días de prueba del PSPlus. Me toca devolver la consola por el fallo del lector que expulsa los discos, y como me cambian la consola por otra nueva no se si podré usar 2 veces esos días de prueba(uno por cada consola) o van ligados a la cuenta o qué.

También quisiera preguntaros si con la nueva consola tendré que hacer algo con las cosas ya descargadas en la rota (aparte de descargármelas de nuevo, claro xD) lo pregunto por si se liga algo y es conveniente que desvincule algo antes de entregar la rota, etc...

Un saludo :)
Barcelo Cola escribió:Desde Agosto que tengo la PS4 y no me ha gustado ni un juego que regalaban,y del Gold tampoco...

El worms por ejemplo si que me mola,lo pille en el arcade de 360 y no veas que vicios...

Para gustos colores, a mi me han gustado varios de los que han dado. Como he dicho muchas veces, es dificil contentar a todos, hay gustos y exigencias muy diferentes.
Para marzo el street of rage y el cadillac dinosaurios XD
jorge1984 escribió:Para marzo el street of rage y el cadillac dinosaurios XD

Entiendo que es ironia pero a mi me encantarian sobre todo el cadillac que era una de mia recreativas preferidas de chaval, incluso antes que el knak o el killzone...
alvaroguga89 escribió:
jorge1984 escribió:Para marzo el street of rage y el cadillac dinosaurios XD

Entiendo que es ironia pero a mi me encantarian sobre todo el cadillac que era una de mia recreativas preferidas de chaval, incluso antes que el knak o el killzone...

Esos juegos eran la hostia en su tiempo, y hoy serian tratados de basura 2D.
Cuantas monedas de 5 duros habre metido en esas maquinitas....
gatosamurai escribió:Una duda sobre los días de prueba del PSPlus. Me toca devolver la consola por el fallo del lector que expulsa los discos, y como me cambian la consola por otra nueva no se si podré usar 2 veces esos días de prueba(uno por cada consola) o van ligados a la cuenta o qué.

También quisiera preguntaros si con la nueva consola tendré que hacer algo con las cosas ya descargadas en la rota (aparte de descargármelas de nuevo, claro xD) lo pregunto por si se liga algo y es conveniente que desvincule algo antes de entregar la rota, etc...

Un saludo :)


Los días de prueba es por cuenta, no por consola. Antes de entregar la consola desvincula y borra tu cuenta, si no en la nueva no te dejará poner tu cuenta como principal porque está en la vieja.
alvaroguga89 escribió:
jorge1984 escribió:Para marzo el street of rage y el cadillac dinosaurios XD

Entiendo que es ironia pero a mi me encantarian sobre todo el cadillac que era una de mia recreativas preferidas de chaval, incluso antes que el knak o el killzone...

Es ironía porque no los van a dar pero si dieran esa clase de juegos(street of rage,cadillac,final fight,ghost goblins etc)a mi me encantaría jejeje
jorge1984 escribió:
alvaroguga89 escribió:
jorge1984 escribió:Para marzo el street of rage y el cadillac dinosaurios XD

Entiendo que es ironia pero a mi me encantarian sobre todo el cadillac que era una de mia recreativas preferidas de chaval, incluso antes que el knak o el killzone...

Es ironía porque no los van a dar pero si dieran esa clase de juegos(street of rage,cadillac,final fight,ghost goblins etc)a mi me encantaría jejeje

Toma y a mi me tenian ganado fijo XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mimeh escribió:
gatosamurai escribió:Una duda sobre los días de prueba del PSPlus. Me toca devolver la consola por el fallo del lector que expulsa los discos, y como me cambian la consola por otra nueva no se si podré usar 2 veces esos días de prueba(uno por cada consola) o van ligados a la cuenta o qué.

También quisiera preguntaros si con la nueva consola tendré que hacer algo con las cosas ya descargadas en la rota (aparte de descargármelas de nuevo, claro xD) lo pregunto por si se liga algo y es conveniente que desvincule algo antes de entregar la rota, etc...

Un saludo :)


Los días de prueba es por cuenta, no por consola. Antes de entregar la consola desvincula y borra tu cuenta, si no en la nueva no te dejará poner tu cuenta como principal porque está en la vieja.

¿Pero deja hacerlo via web no?
Otra cosa, si yo quiero por ejemplo compartir cuenta con un amigo, debo desmarcar antes en mi consola mi cuenta como principal para luego ponerla en la suya? ¿o directamente desde su consola puedo activar mi cuenta como principal y la mia se desactivaria? gracias.
jorge1984 escribió:
alvaroguga89 escribió:
jorge1984 escribió:Para marzo el street of rage y el cadillac dinosaurios XD

Entiendo que es ironia pero a mi me encantarian sobre todo el cadillac que era una de mia recreativas preferidas de chaval, incluso antes que el knak o el killzone...

Es ironía porque no los van a dar pero si dieran esa clase de juegos(street of rage,cadillac,final fight,ghost goblins etc)a mi me encantaría jejeje



Buff, firmo ahora mismo. La de moneditas de cinco duros que me he dejado con Mustafa y cía.
Buff, firmo ahora mismo.

+1
A falta de poco para pasarme el Transistor tengo que decir que como concepto de juego es original y me parece bastante bueno el arte del juego, pero tiene algo que no me termina de llamar y que va a hacer que no quiera rejugarlo, no ha conseguido atraparme :(

Los que habéis jugado al Legacy, merece la pena jugarlo en la vita o es mejor en la PS4? :)
PabloxEol escribió:A falta de poco para pasarme el Transistor tengo que decir que como concepto de juego es original y me parece bastante bueno el arte del juego, pero tiene algo que no me termina de llamar y que va a hacer que no quiera rejugarlo, no ha conseguido atraparme :(

Los que habéis jugado al Legacy, merece la pena jugarlo en la vita o es mejor en la PS4? :)

Yo llevare cerca de la mitad del juego y me esta gustando la mecanica, y es un juego con una estetica muy bonita, pero como dices a mi tampoco me atrapa, y tengo claro que es la historia. Yo casi nunca juego dos veces a un mismo juego, mas alla de las temporadas en juegos deportivos.
Juegos como Legacy, y casi todos los indies, a mi me gustan mas en Vita. Es como que le pegan mas.
PabloxEol escribió:A falta de poco para pasarme el Transistor tengo que decir que como concepto de juego es original y me parece bastante bueno el arte del juego, pero tiene algo que no me termina de llamar y que va a hacer que no quiera rejugarlo, no ha conseguido atraparme :(

Los que habéis jugado al Legacy, merece la pena jugarlo en la vita o es mejor en la PS4? :)

Opino lo mismo que tu con el transistor,lo que he jugado he visto mucho diseño de arte pero no me atrapa.
El Rogue legacy yo me lo pase en PS4 mientras escuchaba algun podcast.
chufirulo escribió:
mimeh escribió:
gatosamurai escribió:Una duda sobre los días de prueba del PSPlus. Me toca devolver la consola por el fallo del lector que expulsa los discos, y como me cambian la consola por otra nueva no se si podré usar 2 veces esos días de prueba(uno por cada consola) o van ligados a la cuenta o qué.

También quisiera preguntaros si con la nueva consola tendré que hacer algo con las cosas ya descargadas en la rota (aparte de descargármelas de nuevo, claro xD) lo pregunto por si se liga algo y es conveniente que desvincule algo antes de entregar la rota, etc...

Un saludo :)


Los días de prueba es por cuenta, no por consola. Antes de entregar la consola desvincula y borra tu cuenta, si no en la nueva no te dejará poner tu cuenta como principal porque está en la vieja.

¿Pero deja hacerlo via web no?
Otra cosa, si yo quiero por ejemplo compartir cuenta con un amigo, debo desmarcar antes en mi consola mi cuenta como principal para luego ponerla en la suya? ¿o directamente desde su consola puedo activar mi cuenta como principal y la mia se desactivaria? gracias.


Puedes hacerlo por la web pero solamente 1 vez cada 6 meses creo. Vamos, que si puedes hacerlo desde la consola mejor.

Lo de compartir ni idea, pero si tienes tu cuenta como principal en una consola no puedes ponerla en otra sin desactivarla primero, no se cambia automáticamente.


PabloxEol escribió:A falta de poco para pasarme el Transistor tengo que decir que como concepto de juego es original y me parece bastante bueno el arte del juego, pero tiene algo que no me termina de llamar y que va a hacer que no quiera rejugarlo, no ha conseguido atraparme :(

Los que habéis jugado al Legacy, merece la pena jugarlo en la vita o es mejor en la PS4? :)


El Transistor yo lo mismo, está bien para pasárselo y ya pero no me llama como para rejugarlo o platinearlo o algo.

El Rogue Legacy tiene cross-save así que lo puedes jugar en las 2 con la misma partida. Yo lo veo más como juego de portátil, pero si vas a estar en casa pues mejor pantalla grande, no? XD
Menos mal que no me compré el transistor esperando que lo diesen el plus :)

Yo creo que es una buena política dar indies/descargables, los juegos retail que sé que quiero me los compro y para los indies espero al plus...
Y para marzo ??
Empezamos las apuestas ??
Jijijijijiji
yo digo pes15 ps3 y killzone ps4
luego algun mini mas...
alvicio escribió:Y para marzo ??
Empezamos las apuestas ??
Jijijijijiji
yo digo pes15 ps3 y killzone ps4
luego algun mini mas...

Creo que aun es pronto para el PES, pero es un habitual.
Como "futuribles" Child of Light esta a 7,50$ en USA y CAD, a ver si mañana esta aqui a ese precio tambien.
Yo tengo la sensacion de que en breve daran Battlefield 4.
Yo creo que Helldivers, White Night y juego cross-buy.
apuesto por gta 5 y far ctry 4 , Arriba el sentido del humor jeje
josechal1 escribió:apuesto por gta 5 y far ctry 4 , Arriba el sentido del humor jeje


Hombre, pues no estaría mal el experimento para ver si la gente se sigue quejando.

No son mi tipo de juegos preferidos y probablemente el GTA5 ni lo bajaría porque estoy esperando la versión PC... pero son juegos "en condiciones", así que por mí no tendrían queja [+risas].
Jolap:
Soy muy critico, espero 2 indies en ps4, un o dos juegos antiguos en la ps3 y minis en la psvita, alguno con cross-buy.
Que seria un puntazo?
Knac, Thief o killzone para ps4, Batman Arkam origins para ps3 y Assassins creed liberation para psvita.
mimeh escribió:
josechal1 escribió:apuesto por gta 5 y far ctry 4 , Arriba el sentido del humor jeje


Hombre, pues no estaría mal el experimento para ver si la gente se sigue quejando.

No son mi tipo de juegos preferidos y probablemente el GTA5 ni lo bajaría porque estoy esperando la versión PC... pero son juegos "en condiciones", así que por mí no tendrían queja [+risas].

Pues habria quejas seguro aun con esos juegos, sabemos que no los van a dar, pero la gente que los compro se subiria por las parades.
A mi mientras sean entretenidos no me importa si son indies o AAA.
The Last Guardian, Shenmue 3 y Driveclub Plus, es mi apuesta.
ernen escribió:The Last Guardian, Shenmue 3 y Driveclub Plus, es mi apuesta.


eres un cachondo ,ajajajja
inu64 escribió:
ernen escribió:The Last Guardian, Shenmue 3 y Driveclub Plus, es mi apuesta.


eres un cachondo ,ajajajja


XD
ernen escribió:The Last Guardian, Shenmue 3 y Driveclub Plus, es mi apuesta.

De esa lista sólo vería posibles los 2 primeros xd.
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:The Last Guardian, Shenmue 3 y Driveclub Plus, es mi apuesta.

De esa lista sólo vería posibles los 2 primeros xd.


Exacto, el tercero imposible [qmparto]
Seria guapo que después de la vacilada extrema con el Driveclub psplus edition, sacaran esta versión. Yo creo que deberían sacar la versión completa para el plus...no digo ahora precisamente, pero que la saquen entera. Me parece una falta de respeto al jugador decir "vamos a sacar una versión del juego pero solo para miembros del plus el día del lanzamiento", y que pongan como excusa que los servidores están saturados y tal. Hoy día los servidores están bien ergo, donde está esta versión?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ddniels escribió:Seria guapo que después de la vacilada extrema con el Driveclub psplus edition, sacaran esta versión. Yo creo que deberían sacar la versión completa para el plus...no digo ahora precisamente, pero que la saquen entera. Me parece una falta de respeto al jugador decir "vamos a sacar una versión del juego pero solo para miembros del plus el día del lanzamiento", y que pongan como excusa que los servidores están saturados y tal. Hoy día los servidores están bien ergo, donde está esta versión?

Es sony, la empresa que estafa a sus clientes y aun asi consigue beneficios con su división de entretenimiento... [ayay]
ddniels escribió:Seria guapo que después de la vacilada extrema con el Driveclub psplus edition, sacaran esta versión. Yo creo que deberían sacar la versión completa para el plus...no digo ahora precisamente, pero que la saquen entera. Me parece una falta de respeto al jugador decir "vamos a sacar una versión del juego pero solo para miembros del plus el día del lanzamiento", y que pongan como excusa que los servidores están saturados y tal. Hoy día los servidores están bien ergo, donde está esta versión?

Estan bien con el trafico actual, si se meten varios millones de jugadores mas, seguramente tantos como hay ahora o incluso mas, seguramente la cosa pete.
Pero vamos esa es la informacion oficial, el que prefiera creer otra cosa es libre de ello. Y si se siente estafado es libre de denunciar.
53158 respuestas