PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
ElHobbit escribió:Me he comprado 3 codigos de 90 diás en la web de game, pagando con tarjeta de crédito y me han dado los códigos al instante

Sale mas barato pillarse varias tarjetas de 90 días a 10€ que lo que vale el año. Por el mismo precio de 1 año (50€) puedes pillar 5 tarjetas de 90 días (5*90=450 días)

¿Sabeis si se pueden canjear todas a las vez y se van sumando tus dias de subscripción? ¿O tengo que esperar que vayan caducando para ir canjeandolas?


Se acumulan.
Encima de la estanteria:

Drive Club a medias
Destiny a medias
Battlefield 4 a medias
TLOU con el DLC por pasar

Y yo jugando desde la semana pasada como un gilipollas al Rogue Legacy y a Transistor xDDD.

A mi el Plus ya me ha salido rentable
Juba escribió:Encima de la estanteria:

Drive Club a medias
Destiny a medias
Battlefield 4 a medias
TLOU con el DLC por pasar

Y yo jugando desde la semana pasada como un gilipollas al Rogue Legacy y a Transistor xDDD.

A mi el Plus ya me ha salido rentable


jolap:
3/4 de lo mismo, far cry 3 a medio terminar en la ps3, fredom war y tales of heart r en la psvita, unity en la ps4, y estoy como un tonto en el nivel 54 del Rogue legace desde que lo dieron del plus.
Bueno mañana desde las 18:30 mantenimiento. Que bien pagar por un servicio alque esta continuamente en mantenimiento y al que no se puede acceder creo que esto ya es robarnos en nuestras caras. No hay un mes que no haya mantenimiento o una caida del servicio.... incomprensible....
ertiodecadi escribió:Bueno mañana desde las 18:30 mantenimiento. Que bien pagar por un servicio alque esta continuamente en mantenimiento y al que no se puede acceder creo que esto ya es robarnos en nuestras caras. No hay un mes que no haya mantenimiento o una caida del servicio.... incomprensible....


Hombre, un mantenimiento semanal es lo normal la verdad, ten en cuenta que si no hacen eso los servidores acaban reventando. En este caso no es semanal, sino mensual (ya que es sony y maneja más dinero), y yo sinceramente lo veo muy bien.
Las caídas no ha sido culpa de ellos, sino de un ataque. Ha habido una movida bastante grande y por eso las caídas.

Un saludo :)
¿Sabéis cúal es el límite máximo que te permite tener la store de saldo? Es que me suena que eran 150€, pero no lo recuerdo.
mimeh escribió:
ElHobbit escribió:Me he comprado 3 codigos de 90 diás en la web de game, pagando con tarjeta de crédito y me han dado los códigos al instante

Sale mas barato pillarse varias tarjetas de 90 días a 10€ que lo que vale el año. Por el mismo precio de 1 año (50€) puedes pillar 5 tarjetas de 90 días (5*90=450 días)

¿Sabeis si se pueden canjear todas a las vez y se van sumando tus dias de subscripción? ¿O tengo que esperar que vayan caducando para ir canjeandolas?


Se acumulan.


OK! gracias! ;)
Que es lo normal?? Has jugado al live????ni un solo corte por mantenimiento en todo el tiempo que jugue online con la 360. Normal no es y mas pagando por el pesimo servicio que nos estan dando caidas y mantenimiento. No entiendo como se puede defender lo indefendible, lo veo logico cuando se esta empezando lo que no veo logico es la de años que lleva y este peor que nunca
infojoe escribió:¿Sabéis cúal es el límite máximo que te permite tener la store de saldo? Es que me suena que eran 150€, pero no lo recuerdo.


exacto
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ertiodecadi escribió:Que es lo normal?? Has jugado al live????ni un solo corte por mantenimiento en todo el tiempo que jugue online con la 360. Normal no es y mas pagando por el pesimo servicio que nos estan dando caidas y mantenimiento. No entiendo como se puede defender lo indefendible, lo veo logico cuando se esta empezando lo que no veo logico es la de años que lleva y este peor que nunca

Dejalos, están abducidos por el vicio, por mucho que les intentes explicar no entraran a razones.
[facepalm]
chufirulo escribió:
ertiodecadi escribió:Que es lo normal?? Has jugado al live????ni un solo corte por mantenimiento en todo el tiempo que jugue online con la 360. Normal no es y mas pagando por el pesimo servicio que nos estan dando caidas y mantenimiento. No entiendo como se puede defender lo indefendible, lo veo logico cuando se esta empezando lo que no veo logico es la de años que lleva y este peor que nunca

Dejalos, están abducidos por el vicio, por mucho que les intentes explicar no entraran a razones.
[facepalm]


Perdona, pero que me trates como a un gilipollas la verdad es que me ofende un poco :/ . No, no estoy abducido por el vicio. A mi no me ha dado problemas el online ni en PS3 ni en PS4, salvo los cortes ya mencionados.
Pero bueno, culpa mía por intentar explicar lo que ocurre y por qué unos servidores tienen que llevar un mantenimiento.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Uchigatame escribió:
chufirulo escribió:
ertiodecadi escribió:Que es lo normal?? Has jugado al live????ni un solo corte por mantenimiento en todo el tiempo que jugue online con la 360. Normal no es y mas pagando por el pesimo servicio que nos estan dando caidas y mantenimiento. No entiendo como se puede defender lo indefendible, lo veo logico cuando se esta empezando lo que no veo logico es la de años que lleva y este peor que nunca

Dejalos, están abducidos por el vicio, por mucho que les intentes explicar no entraran a razones.
[facepalm]


Perdona, pero que me trates como a un gilipollas la verdad es que me ofende un poco :/ . No, no estoy abducido por el vicio. A mi no me ha dado problemas el online ni en PS3 ni en PS4, salvo los cortes ya mencionados.
Pero bueno, culpa mía por intentar explicar lo que ocurre y por qué unos servidores tienen que llevar un mantenimiento.

Yo no te he llamado gilipollas en ningun momento, soy responsable de lo que digo, no de lo que tu entiendes.
Si joderte todas las vacaciones de navidad sin poder jugar lo llamas "mantenimiento" pues genial, ole tu que eres un conformista. Eso de que va bien y te va bien no te lo crees ni tu.
Anda que no he visto casos de gente quejandose por las caidas y ahora que estan las tarjetitas de plus a 10€ todos corriendo a ver donde pueden comprarlas, asi nos va...
Ya es una pena que el fanatismo ciegue tanto. Tengo la ps desde la 1 y solo he probado la 360, puedo decir que sony no es ni la sombra de lo que fue y mucho menos con playstation pero no por la consola en si que me encanta de echo si no por el pesimo servicio que nos esta ofreciendo a los fieles usuarios de sus consolas. El online va bastante mal hay veces que algunas partidas son insufribles con tanto lag y eso es debido a que tienen un servidor en el nepal para 300 mil personas y ya pueden ser algunos de europa america o africa que es el mismo servidor para todos, pues normal que vaya como el culo, si tuviera el online una estructuracion en condiciones pagado con el dinero de NOSOTROS no habria tantos problemas por mantenimiento y demas. Vuelvo a decir solo he jugado a la 360 en el live aparte de en pc y he de decir que el live se rie en la cara de psplus. No quiero ni pensar como tendra que ir el psnow. Te devolveran el dinero cuando pagues por un mes y solo puedas jugar a los juegos en streaming cuando te dejen???. Saludosss [360º] [360º]
Podrían hacer el mantenimiento de los servidores europeos de madrugada.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
King Isbu escribió:Podrían hacer el mantenimiento de los servidores europeos de madrugada.

¿en serio crees que hay servidores europeos? los servidores son globales, y claro, se adaptan al horario EEUU que es que mas clientes tiene...
Bueno otro que ha pillado 4 tarjetas de 3 mesese en game
ertiodecadi escribió:Ya es una pena que el fanatismo ciegue tanto. Tengo la ps desde la 1 y solo he probado la 360, puedo decir que sony no es ni la sombra de lo que fue y mucho menos con playstation pero no por la consola en si que me encanta de echo si no por el pesimo servicio que nos esta ofreciendo a los fieles usuarios de sus consolas. El online va bastante mal hay veces que algunas partidas son insufribles con tanto lag y eso es debido a que tienen un servidor en el nepal para 300 mil personas y ya pueden ser algunos de europa america o africa que es el mismo servidor para todos, pues normal que vaya como el culo, si tuviera el online una estructuracion en condiciones pagado con el dinero de NOSOTROS no habria tantos problemas por mantenimiento y demas. Vuelvo a decir solo he jugado a la 360 en el live aparte de en pc y he de decir que el live se rie en la cara de psplus. No quiero ni pensar como tendra que ir el psnow. Te devolveran el dinero cuando pagues por un mes y solo puedas jugar a los juegos en streaming cuando te dejen???. Saludosss [360º] [360º]

A mi me ha llegado una encuesta de PS Plus esta semana al correo, donde te dan a comparar PSN y XBOX Live. Yo los he puesto bastante mal en comparacion, espero que mucha gente haga lo mismo, aunque lleva tiempo hacer la encuesta. Ahi en la encuesta es donde hay que quejarse con pelos y señales de todo lo que no nos gusta, a ver si espabilan.
Uchigatame escribió:
ertiodecadi escribió:Bueno mañana desde las 18:30 mantenimiento. Que bien pagar por un servicio alque esta continuamente en mantenimiento y al que no se puede acceder creo que esto ya es robarnos en nuestras caras. No hay un mes que no haya mantenimiento o una caida del servicio.... incomprensible....


Hombre, un mantenimiento semanal es lo normal la verdad, ten en cuenta que si no hacen eso los servidores acaban reventando. En este caso no es semanal, sino mensual (ya que es sony y maneja más dinero), y yo sinceramente lo veo muy bien.
Las caídas no ha sido culpa de ellos, sino de un ataque. Ha habido una movida bastante grande y por eso las caídas.

Un saludo :)

lo normal es que jamas notases el mantenimiento del online exactamente como pasa en la competencia o pasaba ahora no lo se porque no he cogido la one,pero en la 360 si habia mantenimiento no te cortaban el servicio
chufirulo escribió:
King Isbu escribió:Podrían hacer el mantenimiento de los servidores europeos de madrugada.

¿en serio crees que hay servidores europeos? los servidores son globales, y claro, se adaptan al horario EEUU que es que mas clientes tiene...


Los servidores estarán en Japón como es lógico, porque Sony es una empresa japonesa. Por eso si hacen los mantenimientos de madrugada en Japón aquí siempre caerá por la tarde. Las 2:30 de la mañana en Japón son las 18:30 aquí así que el mantenimiento empieza claramente cuando en Japón se van a dormir.
chufirulo escribió:¿en serio crees que hay servidores europeos? los servidores son globales, y claro, se adaptan al horario EEUU que es que mas clientes tiene...

Si los servidores fueran globales significaría que son unos chapuceros de cuidado. De todas formas estén donde estén los servidores, si los preparan bien pueden programar un mantenimiento por continente sin tener por qué ser para todos los continentes al mismo tiempo, lo que pasa es que sale más barato hacer el mantenimiento de todos al mismo tiempo.
Pero un correo de ps plus?? Puedes poner el enlace para enviarles los correos nosotros?? Porque asi es como podemos darle la bara
QuiNtaN escribió:
chufirulo escribió:¿en serio crees que hay servidores europeos? los servidores son globales, y claro, se adaptan al horario EEUU que es que mas clientes tiene...

Si los servidores fueran globales significaría que son unos chapuceros de cuidado. De todas formas estén donde estén los servidores, si los preparan bien pueden programar un mantenimiento por continente sin tener por qué ser para todos los continentes al mismo tiempo, lo que pasa es que sale más barato hacer el mantenimiento de todos al mismo tiempo.


Pues no solo son globales sino que solo hay una central de servidores, por eso cuando hay mantenimiento nos quedamos sin poder hacer nada porque el unico centro de servidores se cierra por completa para el mantenimiento, en xbox hay varios y los cierran por turnos para dejar siempre algunos abiertos y que haya conexion, de ahi la diferencia del servicio
bat_sakura escribió:
Juba escribió:Encima de la estanteria:

Drive Club a medias
Destiny a medias
Battlefield 4 a medias
TLOU con el DLC por pasar

Y yo jugando desde la semana pasada como un gilipollas al Rogue Legacy y a Transistor xDDD.

A mi el Plus ya me ha salido rentable


jolap:
3/4 de lo mismo, far cry 3 a medio terminar en la ps3, fredom war y tales of heart r en la psvita, unity en la ps4, y estoy como un tonto en el nivel 54 del Rogue legace desde que lo dieron del plus.


Jajajja,menos mal,pensaba que era al único colgao que le pasaba lo mismo. XD
nERon93 escribió:Pues no solo son globales sino que solo hay una central de servidores, por eso cuando hay mantenimiento nos quedamos sin poder hacer nada porque el unico centro de servidores se cierra por completa para el mantenimiento, en xbox hay varios y los cierran por turnos para dejar siempre algunos abiertos y que haya conexion, de ahi la diferencia del servicio

Pues menuda chapuza, la de saltos que hay que dar para conectarse a un servidor en japón... Además de lo que comentas de tener que cerrar todo en un mantenimiento.
¿Se pueden usar los puntos y los vales del GAME para comprar tarjetas del plus? Tienda física me refiero.
QuiNtaN escribió:
nERon93 escribió:Pues no solo son globales sino que solo hay una central de servidores, por eso cuando hay mantenimiento nos quedamos sin poder hacer nada porque el unico centro de servidores se cierra por completa para el mantenimiento, en xbox hay varios y los cierran por turnos para dejar siempre algunos abiertos y que haya conexion, de ahi la diferencia del servicio

Pues menuda chapuza, la de saltos que hay que dar para conectarse a un servidor en japón... Además de lo que comentas de tener que cerrar todo en un mantenimiento.


Por eso nos quejamos tanto de PSN, es una chapuza monumental y lo saben, estan en mala situacion financiera por sus cagadas(con su sat a ver quien tiene cojones a comprar algo de sony...) y lo unico que les da beneficios es la marca playstation, aun asi no invierten en tener almenos dos centrales [facepalm]

Dauragon85 escribió:¿Se pueden usar los puntos y los vales del GAME para comprar tarjetas del plus? Tienda física me refiero.


Me uno a la pregunta, mi hermano tiene 7€ en puntos y seria un puntazo llevarse el año por 33€
nERon93 escribió:
QuiNtaN escribió:
nERon93 escribió:Pues no solo son globales sino que solo hay una central de servidores, por eso cuando hay mantenimiento nos quedamos sin poder hacer nada porque el unico centro de servidores se cierra por completa para el mantenimiento, en xbox hay varios y los cierran por turnos para dejar siempre algunos abiertos y que haya conexion, de ahi la diferencia del servicio

Pues menuda chapuza, la de saltos que hay que dar para conectarse a un servidor en japón... Además de lo que comentas de tener que cerrar todo en un mantenimiento.


Por eso nos quejamos tanto de PSN, es una chapuza monumental y lo saben, estan en mala situacion financiera por sus cagadas(con su sat a ver quien tiene cojones a comprar algo de sony...) y lo unico que les da beneficios es la marca playstation, aun asi no invierten en tener almenos dos centrales [facepalm]


Eso no es así, el servidor madre si está en Japón, pero tienen otros repartidos por todo el mundo. Por ejemplo en USA el servidor central creo que esta en california y tienen otros más pequeños en otros estados.
Dauragon85 escribió:¿Se pueden usar los puntos y los vales del GAME para comprar tarjetas del plus? Tienda física me refiero.

Ayer compré en la web de game 2 tarjetas de 3 meses, y pude descontar del precio final los puntos que tenía acumulados en la tarjeta, por lo que supongo que comprando en tienda física se podrá hacer también.
Claro eso es lo que me da coraje que la inversion la tienen que hacer si nos quieren dar un producto acabado y pulido. Si no invierten en el online seguiran cobrandonos por un producto a medias con mantenimentos cada 2x3 y cortes sin ton ni son. Y la inversion no tienen ni que ponerlo de su bolsillo, con la de cantidad de jugadores que pagamos el plus tienen para montar servidores para cada provincia
xufeitor escribió:Eso no es así, el servidor madre si está en Japón, pero tienen otros repartidos por todo el mundo. Por ejemplo en USA el servidor central creo que esta en california y tienen otros más pequeños en otros estados.


Si es asi porque no hace el mantenimiento en diferentes servidores? o porque se cae a la primera? algun chanchullo debe haber por ahi
nERon93 escribió:
xufeitor escribió:Eso no es así, el servidor madre si está en Japón, pero tienen otros repartidos por todo el mundo. Por ejemplo en USA el servidor central creo que esta en california y tienen otros más pequeños en otros estados.


Si es asi porque no hace el mantenimiento en diferentes servidores? o porque se cae a la primera? algun chanchullo debe haber por ahi


Por ejemplo aquí en UK hay otro, supongo que lo programan para hacer el mantenimiento a la vez y no estar cortando el servicio por cada región, si se corta solo una vez en todas me parece menos problemático.
El problema es que la infraestructura no es tan bestia como la que tiene microsoft, pero si que tienen diferentes servers repartidos.
Muy buenas. ¿Sabéis si los 90 días del plus en Game se pueden comprar en tienda física? ¿O solo se puede por internet?
xufeitor escribió:Por ejemplo aquí en UK hay otro, supongo que lo programan para hacer el mantenimiento a la vez y no estar cortando el servicio por cada región, si se corta solo una vez en todas me parece menos problemático.

La problemática es la misma, el único sentido que tiene hacerlos a la vez en diferentes regiones es pagar menos por el mantenimiento, se hace remotamente al mismo tiempo en todos y te ahorras unas horas de técnicos.

Cuando hicieron el ataque a los servidores de Sony no cayeron los de todo el mundo? Eso sería poco probable si tuvieran diferentes e independientes localizaciones.
QuiNtaN escribió:Cuando hicieron el ataque a los servidores de Sony no cayeron los de todo el mundo? Eso sería poco probable si tuvieran diferentes e independientes localizaciones.


Microsoft también sufrió el mismo ataque, aunque tardo menos tiempo en recuperar la normalidad, así que supongo que se puede dar el caso.

SaluDOS.
Pues nada, solo tienen un servidor muy grande en Japón.
Precisamente por eso lo digo, atacaron a las dos y sony solo pudo recuperarse por completo pasado un tiempo, en xbox fue progresivamente y tal. Si tienen varios porque no cayo uno detras de otro?

Pregunto desde la ignorancia, creia muy seriamente que solo habia uno
Guapísimo el Rogue Legacy, dadle una oportunidad.
amotucalva escribió:Muy buenas. ¿Sabéis si los 90 días del plus en Game se pueden comprar en tienda física? ¿O solo se puede por internet?


Si, compi, en tienda física también.
Desde la web puedes consultar el stock de cada producto en la tienda que te interese.

Saludos
Nevermore2 escribió:
amotucalva escribió:Muy buenas. ¿Sabéis si los 90 días del plus en Game se pueden comprar en tienda física? ¿O solo se puede por internet?


Si, compi, en tienda física también.
Desde la web puedes consultar el stock de cada producto en la tienda que te interese.

Saludos

Muchas gracias. Pues el viernes igual me gasto 40 o 50€, que se me acaba en junio. Ya se que no me urge pero está decidido. [+risas]
Por cierto, Rogue Legacy finiquitado. 271 muertes y casi 20 horas. Ahora esperando a que salga Shovel Knight, que es carne de plus.
Los codigos de game llegan al email?
martyalicante escribió:Los codigos de game llegan al email?

Supongo que quieres decir "los codigos de la PSN comprados en el Game" te mandan copia si eres socio y tienes dada una cuenta de e-mail en tu ficha. Un saludo.
nERon93 escribió:Precisamente por eso lo digo, atacaron a las dos y sony solo pudo recuperarse por completo pasado un tiempo, en xbox fue progresivamente y tal. Si tienen varios porque no cayo uno detras de otro?

Pregunto desde la ignorancia, creia muy seriamente que solo habia uno


Yo tampoco soy un experto ni se mucho de como funciona la infraestructura de Sony, pero si que es verdad que tienen más servers, al menos en EEUU y Europa.
Snow GT escribió:
martyalicante escribió:Los codigos de game llegan al email?

Supongo que quieres decir "los codigos de la PSN comprados en el Game" te mandan copia si eres socio y tienes dada una cuenta de e-mail en tu ficha. Un saludo.


He comprado el codigo creando una cuenta nueva y ni email ni nada. Y si entro en mi cuenta en mis pedidos salen cosas que yo nunca he comprado , ademas de ser nueva la cuenta jaaj
Liada?
xufeitor escribió:
Yo tampoco soy un experto ni se mucho de como funciona la infraestructura de Sony


Como ninguno de los que hay en el hilo hablando de servidores madre en japón e hijos ilegítimos en california. Poco se sabe de la infraestructura que tienen montada aunque está claro que hay más de una puerta de entrada.
martyalicante escribió:
Snow GT escribió:
martyalicante escribió:Los codigos de game llegan al email?

Supongo que quieres decir "los codigos de la PSN comprados en el Game" te mandan copia si eres socio y tienes dada una cuenta de e-mail en tu ficha. Un saludo.


He comprado el codigo creando una cuenta nueva y ni email ni nada. Y si entro en mi cuenta en mis pedidos salen cosas que yo nunca he comprado , ademas de ser nueva la cuenta jaaj
Liada?



Puede que sea una liada si, habla con ellos.

Yo acabo de comprar ahora mismo un código digital en el Game y no ha tardado ni dos minutos en enviarme el código. Así que todo correcto. Además usando mis puntos me han salido por 6€ ^^
(mensaje borrado)
Al final ya me llego. Todo bien
Plus de 3 meses por 9.90€ en tiendas ECI, HIPERCOR, GAME, CARREFOUR, AMAZON Y alguna más hasta 31 de marzo.
Me refiero a tienda física. Pero supongo que también online como Amazon.
Pues a mi me viene de perlas, acaba mañana mi abono, y lo del finde por la cara está muy bien (lo digo por la promoción desde mañana hasta el lunes 16), así activaré el lunes mis siguientes 90 días y no perderé 3 días de abono.
Tacita a tacita...
pepepedetes escribió:Pues a mi me viene de perlas, acaba mañana mi abono, y lo del finde por la cara está muy bien (lo digo por la promoción desde mañana hasta el lunes 16), así activaré el lunes mis siguientes 90 días y no perderé 3 días de abono.
Tacita a tacita...


es gratis el psn plus este finde ? fuente ?
53158 respuestas