PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
manucabal escribió:Habeis leido la noticia de portada de que Sony ha puesto 3 meses del plus a 10€?
Yo tengo que renovar un año, me sale mas rentable coger 4 de esas que el de 365 dias no?
O si no, sabeis de algún sitio que lo vendan bien de precio?
Un saludo

La oferta es para determinadas tiendas fisicas, y si, sale 10€ mas barato que el año pillarse 4 tarjetitas de esas.
manucabal está baneado por "Flamer"
chufirulo escribió:
manucabal escribió:Habeis leido la noticia de portada de que Sony ha puesto 3 meses del plus a 10€?
Yo tengo que renovar un año, me sale mas rentable coger 4 de esas que el de 365 dias no?
O si no, sabeis de algún sitio que lo vendan bien de precio?
Un saludo

La oferta es para determinadas tiendas fisicas, y si, sale 10€ mas barato que el año pillarse 4 tarjetitas de esas.


PUes a por las 4 jajaja [plas]
Otro que se ha acabado el transistor!!
PUes a por las 4 jajaja


Yo he comprado 3 meses para ir tirando.
¿Caducan los códigos de 3 meses? Es que ahora no necesito, pero para el futuro podría comprar 3 o 4.....
Alguno sabe si pondran killzone como en japon??
Dauragon85 escribió:¿Caducan los códigos de 3 meses? Es que ahora no necesito, pero para el futuro podría comprar 3 o 4.....


Creo que no caducan almenos en un año aunque no estoy segura, pero puedes comprarlos y canjearlos uno tras otro sin problema, si es para la misma cuenta canjea todo de golpe y asi te aseguras
Terminado The Swapper y sólo tengo buenas palabras para este juego. Metroidvania de puzzles (algunos muy cabrones, tanto que he tenido que tirar de guía en 2 ocasiones xD) con una bso magnífica y un argumento bastante chulo y algo loco xd. Un auténtico imperdible. Ahora a seguir con los 3 de este mes.
Genta donde se pillan 3 meses a 10 €?????
K-82 escribió:Genta donde se pillan 3 meses a 10 €?????


Pues en cualquier sitio, es bajada de precio oficial.
Por ejemplo Amazon:
http://www.amazon.es/Sony-Plus-Tarjeta- ... ation+plus

O Game:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096378
K-82 escribió:Genta donde se pillan 3 meses a 10 €?????


Amazon, Carrefour...

http://blog.es.playstation.com/2015/02/ ... 999-euros/
Yo estoy intentado comprar en game los codigos a 10€ ya que tengo puntos acumulados y asi aprovecho.....pero pone entrega digital y a mi no me llega ningun codigo a mi email. De hecho no me sale ni en "pedidos pendientes" ni en "mis compras". En cambio al email me ha llegado el correo del pago por paypal y la confirmacion del pedido. Despues de hacer la compra, veo que no me han descontado los puntos....a ver si alguien compra y me dice si le funciona a el :S
Pues en cualquier sitio, es bajada de precio oficial.
Por ejemplo Amazon:
http://www.amazon.es/Sony-Plus-Tarjeta- ... ation+plus


Yo lo he comprado en amazon, pero sin ser premium hay que añadir el envío.
Voy a pillar 2 en amazon para tener 6 meses más.

¿Envian la tarjeta físicamente o envían email con el código??
Lo de los 3 meses a 10 € se una bajada temporal o permanente? Por aprovecharla ya o esperar a que los necesite. Gracias.
Los compañeros más arriba ponen info que es hasta el 29 F
Jolap:
El jueves creo que hay mantenimiento, y el finde el online de la ps4 será gratis. El online, no el plus, ni las rebajas...
El plus 3 meses por 10 euros en tienda, del 9 de febrero al 31 de marzo.
makanas86 escribió:Yo estoy intentado comprar en game los codigos a 10€ ya que tengo puntos acumulados y asi aprovecho.....pero pone entrega digital y a mi no me llega ningun codigo a mi email. De hecho no me sale ni en "pedidos pendientes" ni en "mis compras". En cambio al email me ha llegado el correo del pago por paypal y la confirmacion del pedido. Despues de hacer la compra, veo que no me han descontado los puntos....a ver si alguien compra y me dice si le funciona a el :S

Prueba ahora, que yo lo acabo de comprar y ha salido todo correcto.
makanas86 escribió:Yo estoy intentado comprar en game los codigos a 10€ ya que tengo puntos acumulados y asi aprovecho.....pero pone entrega digital y a mi no me llega ningun codigo a mi email. De hecho no me sale ni en "pedidos pendientes" ni en "mis compras". En cambio al email me ha llegado el correo del pago por paypal y la confirmacion del pedido. Despues de hacer la compra, veo que no me han descontado los puntos....a ver si alguien compra y me dice si le funciona a el :S


Yo compré ayer cuatro códigos y me llegaron en un minuto al correo todos en el mismo correo, eso sí yo pagué directamente con tarjeta ya que tengo una prepago para pagar por Internet jeje,
makanas86 escribió:Yo estoy intentado comprar en game los codigos a 10€ ya que tengo puntos acumulados y asi aprovecho.....pero pone entrega digital y a mi no me llega ningun codigo a mi email. De hecho no me sale ni en "pedidos pendientes" ni en "mis compras". En cambio al email me ha llegado el correo del pago por paypal y la confirmacion del pedido. Despues de hacer la compra, veo que no me han descontado los puntos....a ver si alguien compra y me dice si le funciona a el :S


A mi me ha pasado lo mismo, pero sin usar puntos, pagado en paypal, me han llegado los emails de confirmacion pero ni la compra ni la descarga aparecen en ningún lado, ni me ha llegado al correo el codigo.
leewix escribió:Voy a pillar 2 en amazon para tener 6 meses más.

¿Envian la tarjeta físicamente o envían email con el código??

Envían la cajita con el codigo dentro en una tarjeta, si lo quieres digital usa GAME
Alguien puede por favor poner el enlace de las tarjetas 90 días a 10 € en game si es tan amable!!!

Gracias
K-82 escribió:Alguien puede por favor poner el enlace de las tarjetas 90 días a 10 € en game si es tan amable!!!

Gracias


En el blog de playstation esta el enlace a todas las webs
Oti gracias iba a game pero me seguian saliendo a 15 € ahora ya me he pillado 6 meses


merci
¿Por qué en webs como Carrefour, Worten o Mediamarkt no saltan al precio de 10€? Siguen costando 15.

Por cierto en Amazon, sí saltan a 9,99€ pero de momento no tiene stock.
infojoe escribió:¿Por qué en webs como Carrefour, Worten o Mediamarkt no saltan al precio de 10€? Siguen costando 15.

Por cierto en Amazon, sí saltan a 9,99€ pero de momento no tiene stock.


A mí las tarjetas de amazon en teoría me llegan el 23.
Las compré ayer.

Saludos.
infojoe escribió:¿Por qué en webs como Carrefour, Worten o Mediamarkt no saltan al precio de 10€? Siguen costando 15.

Por cierto en Amazon, sí saltan a 9,99€ pero de momento no tiene stock.



Yo en mediamarkt web si que las he visto a 9.99 compañero
me acaba de llegar la tarjeta digital de GAME, han tardado 2 horas en mandar el código.
Parece que si pagas por PayPal tienen que verificar el pago manualmente y si pagas por tarjeta directamente te lo mandan automaticamente.
DaniDevelop escribió:me acaba de llegar la tarjeta digital de GAME, han tardado 2 horas en mandar el código.
Parece que si pagas por PayPal tienen que verificar el pago manualmente y si pagas por tarjeta directamente te lo mandan automaticamente.


¿Pone algo de si caducan y cuándo? Ya sé que se pueden usar y se acumulan, pero por un lado tengo 1 mes de un juego que debo hacer el apaño de cuenta secundaria y usarlo en la principal al no dejar en cuentas que ya lo han tenido (quiero hacerlo en cuanto se terminen los 2 que me quedan). Por otro prefiero ir metiendo los códigos poco a poco por si por lo que fuese tengo que vender la consola en unos meses no perder todo el plus ya metido. Mi idea es comprar 4-5 códigos e ir usándolos según hagan falta, pero si caducan no puedo hacerlo porque los últimos igual sería usarlo dentro de 1 año.....
Dauragon85 escribió:
DaniDevelop escribió:me acaba de llegar la tarjeta digital de GAME, han tardado 2 horas en mandar el código.
Parece que si pagas por PayPal tienen que verificar el pago manualmente y si pagas por tarjeta directamente te lo mandan automaticamente.


¿Pone algo de si caducan y cuándo? Ya sé que se pueden usar y se acumulan, pero por un lado tengo 1 mes de un juego que debo hacer el apaño de cuenta secundaria y usarlo en la principal al no dejar en cuentas que ya lo han tenido (quiero hacerlo en cuanto se terminen los 2 que me quedan). Por otro prefiero ir metiendo los códigos poco a poco por si por lo que fuese tengo que vender la consola en unos meses no perder todo el plus ya metido. Mi idea es comprar 4-5 códigos e ir usándolos según hagan falta, pero si caducan no puedo hacerlo porque los últimos igual sería usarlo dentro de 1 año.....


El PS+ no lo vas a perder si cambias de consola ya que va ligado a la cuenta de PSN.
xufeitor escribió:
Dauragon85 escribió:
DaniDevelop escribió:me acaba de llegar la tarjeta digital de GAME, han tardado 2 horas en mandar el código.
Parece que si pagas por PayPal tienen que verificar el pago manualmente y si pagas por tarjeta directamente te lo mandan automaticamente.


¿Pone algo de si caducan y cuándo? Ya sé que se pueden usar y se acumulan, pero por un lado tengo 1 mes de un juego que debo hacer el apaño de cuenta secundaria y usarlo en la principal al no dejar en cuentas que ya lo han tenido (quiero hacerlo en cuanto se terminen los 2 que me quedan). Por otro prefiero ir metiendo los códigos poco a poco por si por lo que fuese tengo que vender la consola en unos meses no perder todo el plus ya metido. Mi idea es comprar 4-5 códigos e ir usándolos según hagan falta, pero si caducan no puedo hacerlo porque los últimos igual sería usarlo dentro de 1 año.....


El PS+ no lo vas a perder si cambias de consola ya que va ligado a la cuenta de PSN.


Ya ya, lo digo por si tengo que vender la ps4 simplemente, no cambiarla por otra. Para no perder lo que tenga en la cuenta (si me quedan 2 códigos sin uso por ejemplo los podría vender a parte, si están en la cuenta canjeados se pierden).
Os he estado leyendo pero no encuentro la respuesta, ¿se sabe hasta cuando esta la oferta? mi idea es pasarme la semana que viene y pillar 2 o 3

Para ser bajada oficial, podrian haberlo bajado tambien en la store... almenos desde la web me sigue saliendo 15€
nERon93 escribió:Os he estado leyendo pero no encuentro la respuesta, ¿se sabe hasta cuando esta la oferta? mi idea es pasarme la semana que viene y pillar 2 o 3

Para ser bajada oficial, podrian haberlo bajado tambien en la store... almenos desde la web me sigue saliendo 15€


Hasta el 31 de marzo.
Dauragon85 escribió:Ya ya, lo digo por si tengo que vender la ps4 simplemente, no cambiarla por otra. Para no perder lo que tenga en la cuenta (si me quedan 2 códigos sin uso por ejemplo los podría vender a parte, si están en la cuenta canjeados se pierden).


Entonces no he dicho nada XD
En xtralife ya las tienen a 9,99 €
Dauragon85 escribió:Ya ya, lo digo por si tengo que vender la ps4 simplemente, no cambiarla por otra. Para no perder lo que tenga en la cuenta (si me quedan 2 códigos sin uso por ejemplo los podría vender a parte, si están en la cuenta canjeados se pierden).


Los codigos caducan 12 meses despues de la fecha de la compra
En fnac a 9.45€ si eres socio
Los codigos caducan 12 meses despues de la fecha de la compra[/quote]

Una duda que tengo...Si los compro de esos físicos con caja de juego etc, tendrá más tiempo de validez, no? Como saben ellos cuando lo estoy comprando?
danemw escribió:Los codigos caducan 12 meses despues de la fecha de la compra


Una duda que tengo...Si los compro de esos físicos con caja de juego etc, tendrá más tiempo de validez, no? Como saben ellos cuando lo estoy comprando?[/quote]

No es que lo sepan, es que las tarjetas suelen venir con fecha de caducidad.

1saludo
ermesrasta escribió:
danemw escribió:Los codigos caducan 12 meses despues de la fecha de la compra


Una duda que tengo...Si los compro de esos físicos con caja de juego etc, tendrá más tiempo de validez, no? Como saben ellos cuando lo estoy comprando?


No es que lo sepan, es que las tarjetas suelen venir con fecha de caducidad.

1saludo[/quote]

Pero entonces será menos de 12 meses porque si llevan varios en las tiendas.... Es imposible saber lo que llevan allí ni cuando lo compras.
Ahí ahí es a donde yo voy... Alguien que lo haya comprado así físico sabrá si viene alguna fecha en el interior etc.
danemw escribió:Ahí ahí es a donde yo voy... Alguien que lo haya comprado así físico sabrá si viene alguna fecha en el interior etc.


No tienen fecha dentro, pero supongo que irán distribuyendo un lote y al X tiempo anularán los códigos de ese lote (y si queda stock en las tiendas o algo de ese lote tendrán que devolverlo o algo así).
En la caja también pone "sin valor hasta su activación en caja", así que no sé cómo lo harán, pero algo hacen.
La cosa es que igual dentro de 2 años te funciona el código, pero si no te funciona... no te darán otro porque pone claramente que caduca al año.
mimeh escribió:
danemw escribió:Ahí ahí es a donde yo voy... Alguien que lo haya comprado así físico sabrá si viene alguna fecha en el interior etc.


No tienen fecha dentro, pero supongo que irán distribuyendo un lote y al X tiempo anularán los códigos de ese lote (y si queda stock en las tiendas o algo de ese lote tendrán que devolverlo o algo así).
En la caja también pone "sin valor hasta su activación en caja", así que no sé cómo lo harán, pero algo hacen.
La cosa es que igual dentro de 2 años te funciona el código, pero si no te funciona... no te darán otro porque pone claramente que caduca al año.


Se activará al pasar el código de barras por caja o algo así.
danemw escribió:Ahí ahí es a donde yo voy... Alguien que lo haya comprado así físico sabrá si viene alguna fecha en el interior etc.


En mi tarjeta de PSPlus de 90 días especifica una fecha de vencimiento que viene siendo aproximadamente un año (31/12/2015) que se encuentra bajo la banda que hay que rascar. Supongo que estás preguntando por eso.

Adjuntos

carrodeguas escribió:
danemw escribió:Ahí ahí es a donde yo voy... Alguien que lo haya comprado así físico sabrá si viene alguna fecha en el interior etc.


En mi tarjeta de PSPlus de 90 días especifica una fecha de vencimiento que viene siendo aproximadamente un año (31/12/2015) que se encuentra bajo la banda que hay que rascar. Supongo que estás preguntando por eso.


Olé! muchas gracias, duda resulta...pues si era eso
Pues yo he pillado 2 tarjetas en game y tengo problemas ¬¬

Lo he hecho en 2 pedidos diferentes.......con la primera todo perfecto, codigo al instante y rulando.
A las horas, me ha dao el venazo y he ido a comprarme otra......y cuando estaba pagando con tarjeta me ha salido "error de pasarela de pago" o algo asi......total que no se ha hecho el pedido (ni confirmacion del pedido a mi email ni aparece en la seccion " mis compras").

Pues bueno me meto al banco y veo que en saldo retenido me han cobrado la segunda tarjeta tambien incluso no habiendose realizado el pedido....what the fuck?!.......que sea retenido significa que me lo van a cobrar si o si o ellos se daran cuenta de eso? Pone fecha de vencimiento 18/02.....que supongo que sera cuando me lo carguen definitivamente.

Harto de movidas siempre con esta gente, ya no pillare nada mas.
Conéctate con el resto de jugadores este fin de semana

Desde el viernes 13 de febrero a las 07:00 h (hora española) hasta el lunes 16 de febrero a las 07:00 h (hora española, los modos multijugador online de PlayStation®4 estarán disponibles para todos los jugadores de PS4™.

Juega con tus amigos o haz otros nuevos, unid fuerzas para alcanzar la gloria o enfrentaros para demostrar vuestra destreza. Es el momento perfecto para explorar los modos multijugador online de los juegos de tu colección.

Ve a donde están los jugadores, sin coste adicional, en el Open Multiplayer Weekend de PlayStation Plus.


email recibido
¿Sabéis si en la fnac física está a 10 euros con cajita?

PD: Por mucho que caduquen al año, atrévete a tenerlos un año sin canjear. Ves, dentro de un año, a la tienda X y a ver que te cuentan...
Me he comprado 3 codigos de 90 diás en la web de game, pagando con tarjeta de crédito y me han dado los códigos al instante

Sale mas barato pillarse varias tarjetas de 90 días a 10€ que lo que vale el año. Por el mismo precio de 1 año (50€) puedes pillar 5 tarjetas de 90 días (5*90=450 días)

¿Sabeis si se pueden canjear todas a las vez y se van sumando tus dias de subscripción? ¿O tengo que esperar que vayan caducando para ir canjeandolas?
53158 respuestas