daviliyo__7 escribió:No sí resuelta que ahora tendremos que dar las gracias a sony por su pésimo servicio que cuando no está caído está en mantenimiento. Algunos también parecen que les pasan una nómina mensual está compañía.
El servicio es opcional. Ademas, hay otras alternativas en el mercado. Si no te gusta, ya sabes lo que puedes hacer, si no lo sabes, nos lo preguntas, y te lo explicamos con gusto. De cualquier manera, eres el sumun de la exageración, ni están todo el día de mantenimiento, ni PSN está todo el día caído. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Y no, no me paga ni un céntimo Sony.
A mi, hay juegos que me parecen una soberana mierda, y que al final, para mi gusto lo son (que nadie se ofenda, pero para mi un ejemplo claro es Don't starve). Otros, que me parecen una soberana mierda y que luego, me llevo un ZAS en toda la boca (Resogun, un juegazo, pensaba que sería para 5 minutos, y de eso nada, ahí está el platino), otros que me parecen buenisimos, y que luego me llevo otro ZAS, otros que no llaman la atención y que sorprenden muy gratamente (Prototype 2) y otros que parecen buenisimos y al final lo son (Tomb Raider). He puesto solo un ejemplo en algunos casos, y quiero recalcar que como todo, los gustos son de cada uno, no a todos nos gusta lo mismo. No siempre llueve a gusto de todos.
Yo lo tengo claro, con el plus de un año, tengo juegos de PSVITA, PS3 y PS4 para estar jugando casi sin parar. Que no me gusta algún juego después de probarlo, lo borro y solucionado.