PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
bat_sakura escribió:Jolap:
Mis premoniciones para el 90% de la gente que viene a esta página:
En ps4:
2 pedazos de mierda.
En ps3:
2 pedazos de mierda.
1 con Cross-buy
En PsVita:
2 pedazos de mierda.
1 con Cross-buy.

Juajuajuajujaujaujaua


Imagen
Yo digo que nos dan el Teslagrad y Valiant hearts.
Ojo a lo que da M$ este mes:

Rayman Legends
Tomb Raider
Bioshock Infinite

Toma....toma...toma

Sony, aprende!!
tgunator escribió:Ojo a lo que da M$ este mes:

Rayman Legends
Tomb Raider
Bioshock Infinite

Toma....toma...toma

Sony, aprende!!

Ehmm sony ya dio 2 de esos 3 juegos hace tiempo pero en fin :/
tgunator escribió:Ojo a lo que da M$ este mes:

Rayman Legends
Tomb Raider
Bioshock Infinite


Toma....toma...toma

Sony, aprende!!


Desde enero-marzo del 2014 que los estoy jugando gracias al plus.

¿Del IDARB no dices nada?
tgunator escribió:Ojo a lo que da M$ este mes:

Rayman Legends
Tomb Raider
Bioshock Infinite

Toma....toma...toma

Sony, aprende!!


no me compares los juegos del live con los del plus,.....los xbox si pueden quejarse de mierdaca.este mes no, pero esos juegos(exceto el rayman) sony ya los dio hace tiempo
Se me acumulan los juegos. Aún tengo que acabarme el Apotheon [mad]
ernen escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Mis premoniciones para el 90% de la gente que viene a esta página:
En ps4:
2 pedazos de mierda.
En ps3:
2 pedazos de mierda.
1 con Cross-buy
En PsVita:
2 pedazos de mierda.
1 con Cross-buy.

Juajuajuajujaujaujaua


Imagen


Usas el mismo gift en todos los hilos?


Yo creo que alguno de esos que decís, si fuese otro juego guapo lo habrían anunciado y le habrían dado mucho bombo. Aún así me empieza a dar igual... Como el plus lo veo para jugar online, los juegos regalados son un extra, así que a caballo regalado no le mires el diente... (Y que conste que no me gustan los indies).
tgunator escribió:Ojo a lo que da M$ este mes:

Rayman Legends
Tomb Raider
Bioshock Infinite

Toma....toma...toma

Sony, aprende!!


Menudo fail...
DarK-LaMoS escribió:
tgunator escribió:Ojo a lo que da M$ este mes:

Rayman Legends
Tomb Raider
Bioshock Infinite


Toma....toma...toma

Sony, aprende!!


Desde enero-marzo del 2014 que los estoy jugando gracias al plus.

¿Del IDARB no dices nada?


Sólo transmito lo que he leído. Y los estás jugando en PS3 o PS4? No me suena que los hayan dado en PS4, aunque hace poco que tengo la play
ddniels escribió:Yo creo que alguno de esos que decís, si fuese otro juego guapo lo habrían anunciado y le habrían dado mucho bombo. Aún así me empieza a dar igual... Como el plus lo veo para jugar online, los juegos regalados son un extra, así que a caballo regalado no le mires el diente... (Y que conste que no me gustan los indies).

Yo la verdad tampoco he sido nunca de indies, pero PS+ me ha mostrado que hay grandes juegos indies, que aunque nunca me plantee comprar he disfrutado mucho jugando a ellos. Juegos como SteamWorld, Dust o Transistor nunca hubieran estado en mi "carro de la compra", pero me alegro que los dieran y tuviera la oportunidad de probarlos.
En el tiempo que llevo con PS+, 5 meses, no han dado un juego que me planteara comprar, pero si varios que me han entretenido durante bastantes horas.
@tgunator esos juegos tampoco son de XONE, el Bioshock no ha salido en PS4/ONE. Te has equivocado al poner "aprende Sony", no pasa nada todos nos equivocamos, la mayoria por no leer bien las cosas. Aceptalo tampoco es tan grave.
lo unico que da en xone es el rayman el resto es para la otra aunque el rayman legends ya es algo para la one aunque hace 1 semana estaba a 10 dolares en la store
tgunator escribió:Sólo transmito lo que he leído. Y los estás jugando en PS3 o PS4? No me suena que los hayan dado en PS4, aunque hace poco que tengo la play


PS3.
tgunator escribió:
DarK-LaMoS escribió:
tgunator escribió:Ojo a lo que da M$ este mes:

Rayman Legends
Tomb Raider
Bioshock Infinite


Toma....toma...toma

Sony, aprende!!


Desde enero-marzo del 2014 que los estoy jugando gracias al plus.

¿Del IDARB no dices nada?


Sólo transmito lo que he leído. Y los estás jugando en PS3 o PS4? No me suena que los hayan dado en PS4, aunque hace poco que tengo la play


tomb raider y bioshock son para 360, esos ya estan dados por el ps plus para ps3 desde hace un porron de tiempo.
a ver si se flitra ya la lista que estan tardando
tomb raider y bioshock son para 360, esos ya estan dados por el ps plus para ps3 desde hace un porron de tiempo.[/quote]

Ostras...cierto. Muy mal leído por mi parte, mil perdones [oki] [rtfm]
Yo le tengo ganas a Pier Solar.
ddniels escribió:
ernen escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Mis premoniciones para el 90% de la gente que viene a esta página:
En ps4:
2 pedazos de mierda.
En ps3:
2 pedazos de mierda.
1 con Cross-buy
En PsVita:
2 pedazos de mierda.
1 con Cross-buy.

Juajuajuajujaujaujaua


Imagen


Usas el mismo gift en todos los hilos?


Yo creo que alguno de esos que decís, si fuese otro juego guapo lo habrían anunciado y le habrían dado mucho bombo. Aún así me empieza a dar igual... Como el plus lo veo para jugar online, los juegos regalados son un extra, así que a caballo regalado no le mires el diente... (Y que conste que no me gustan los indies).


En todos en los que la situación es de peligro de estado, insostenible, preocupante y de alto riesgo para nuestras vidas XD
No hace falta que se filtre nada no? Hoy tienen que hacer pública la lista de juegos del mes que viene.
Cuando empieza el show? Se me acaban las palomitas!!

Imagen
GRAN TORINO escribió:Cuando empieza el show? Se me acaban las palomitas!!

Imagen



[qmparto]
tgunator escribió:
DarK-LaMoS escribió:
tgunator escribió:Ojo a lo que da M$ este mes:

Rayman Legends
Tomb Raider
Bioshock Infinite


Toma....toma...toma

Sony, aprende!!


Desde enero-marzo del 2014 que los estoy jugando gracias al plus.

¿Del IDARB no dices nada?


Sólo transmito lo que he leído. Y los estás jugando en PS3 o PS4? No me suena que los hayan dado en PS4, aunque hace poco que tengo la play

El tomb raider lo dieron para la ps3 y ojo que lo dan para xbox360 y no para la one...
bat_sakura escribió:Jolap:
Mis premoniciones para el 90% de la gente que viene a esta página:
En ps4:
2 pedazos de mierda.
En ps3:
2 pedazos de mierda.
1 con Cross-buy
En PsVita:
2 pedazos de mierda.
1 con Cross-buy.

Juajuajuajujaujaujaua

[carcajad] que cachondo y razon llevas
No sí resuelta que ahora tendremos que dar las gracias a sony por su pésimo servicio que cuando no está caído está en mantenimiento. Algunos también parecen que les pasan una nómina mensual está compañía.
Vaya intriga todos los meses con los juegos que van a "regalar" lo bueno es que luego ni los juego, pero estos ratitos de intriga no me los quita nadie...
Palomitas y nóminas, ya sólo faltan los futurólogos para completar el hilo este mes.
QuiNtaN escribió:Palomitas y nóminas, ya sólo faltan los futurólogos para completar el hilo este mes.

Yo hago mi predicción aunque reconozco que es muy muy muy arriesgada: Driveclub completo como compensación por las esperas y las caídas que hemos sufrido... aunque si en Japón no lo dan supongo que aquí tampoco será este mes, pero igual al que viene...
A que hora los suelen anunciar?
Sartor escribió:A que hora los suelen anunciar?



A las 5
ernen escribió:
GRAN TORINO escribió:Cuando empieza el show? Se me acaban las palomitas!!

Imagen



[qmparto]

Aun queda
Imagen
aaaahhhh escribió:Yo hago mi predicción aunque reconozco que es muy muy muy arriesgada: Driveclub completo como compensación por las esperas y las caídas que hemos sufrido... aunque si en Japón no lo dan supongo que aquí tampoco será este mes, pero igual al que viene...

Me refería a futurólogos de comentarios, el Driveclub plus son los padres xD, si lo dan será de aquí a mucho, cuando haya otras opciones de coches.
QuiNtaN escribió:Palomitas y nóminas, ya sólo faltan los futurólogos para completar el hilo este mes.


Quién necesita futurólogos cuando puede tener un skeleseer:

Imagen
Limbo confirmado.
datar escribió:Quién necesita futurólogos cuando puede tener un skeleseer:

Imagen
Limbo confirmado.

Eso es Life is strange? Limbo no por dios!
daviliyo__7 escribió:No sí resuelta que ahora tendremos que dar las gracias a sony por su pésimo servicio que cuando no está caído está en mantenimiento. Algunos también parecen que les pasan una nómina mensual está compañía.


Yooo 2 millones de euros al año!!!! Una pasada [qmparto]

Yo en los lapsos entre que esta caído y esta de mantenimiento en esos pocos segundos que se puede jugar llevo la rehostia de horas XD
datar escribió:
QuiNtaN escribió:Palomitas y nóminas, ya sólo faltan los futurólogos para completar el hilo este mes.


Quién necesita futurólogos cuando puede tener un skeleseer:

Imagen
Limbo confirmado.


Ya lo dieron me parece,ahora pa que den el tlou y habrias acertado sin darte cuenta,informacion oculta [qmparto]
Sartor escribió:
datar escribió:
QuiNtaN escribió:Palomitas y nóminas, ya sólo faltan los futurólogos para completar el hilo este mes.


Quién necesita futurólogos cuando puede tener un skeleseer:

Imagen
Limbo confirmado.


Ya lo dieron me parece,ahora pa que den el tlou y habrias acertado sin darte cuenta,informacion oculta [qmparto]

Puede ser como el thomas was alone o el hotline miami que fueron crossbuy y no entraron en el plus
podian dar en ps4 driveclub o final fantasy type 0 o toukiden por pedir que no quede xdd
javierserrano escribió:podian dar en ps4 driveclub o final fantasy type 0 o toukiden por pedir que no quede xdd


El tetris que esta muy bien optimizado [+risas]
javierserrano escribió:podian dar en ps4 driveclub o final fantasy type 0 o toukiden por pedir que no quede xdd


Sobretodo el ff type 0 y toukiden los van a dar,si [qmparto] [facepalm]
javierserrano escribió:o toukiden por pedir que no quede xdd

No lo vería raro, ya dieron el Soul Sacrifice, aunque me imagino que te refieres al Kiwami.
Sartor escribió:
javierserrano escribió:podian dar en ps4 driveclub o final fantasy type 0 o toukiden por pedir que no quede xdd


Sobretodo el ff type 0 y toukiden los van a dar,si [qmparto] [facepalm]


Junto a half life 3 [qmparto]
Sartor escribió:
javierserrano escribió:podian dar en ps4 driveclub o final fantasy type 0 o toukiden por pedir que no quede xdd


Sobretodo el ff type 0 y toukiden los van a dar,si [qmparto] [facepalm]



estaba ironizando ¬_¬
javierserrano escribió:
Sartor escribió:
javierserrano escribió:podian dar en ps4 driveclub o final fantasy type 0 o toukiden por pedir que no quede xdd


Sobretodo el ff type 0 y toukiden los van a dar,si [qmparto] [facepalm]



estaba ironizando ¬_¬


Ya y nosotros de cachondeo [oki]
daviliyo__7 escribió:No sí resuelta que ahora tendremos que dar las gracias a sony por su pésimo servicio que cuando no está caído está en mantenimiento. Algunos también parecen que les pasan una nómina mensual está compañía.

El servicio es opcional. Ademas, hay otras alternativas en el mercado. Si no te gusta, ya sabes lo que puedes hacer, si no lo sabes, nos lo preguntas, y te lo explicamos con gusto. De cualquier manera, eres el sumun de la exageración, ni están todo el día de mantenimiento, ni PSN está todo el día caído. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Y no, no me paga ni un céntimo Sony.

A mi, hay juegos que me parecen una soberana mierda, y que al final, para mi gusto lo son (que nadie se ofenda, pero para mi un ejemplo claro es Don't starve). Otros, que me parecen una soberana mierda y que luego, me llevo un ZAS en toda la boca (Resogun, un juegazo, pensaba que sería para 5 minutos, y de eso nada, ahí está el platino), otros que me parecen buenisimos, y que luego me llevo otro ZAS, otros que no llaman la atención y que sorprenden muy gratamente (Prototype 2) y otros que parecen buenisimos y al final lo son (Tomb Raider). He puesto solo un ejemplo en algunos casos, y quiero recalcar que como todo, los gustos son de cada uno, no a todos nos gusta lo mismo. No siempre llueve a gusto de todos.

Yo lo tengo claro, con el plus de un año, tengo juegos de PSVITA, PS3 y PS4 para estar jugando casi sin parar. Que no me gusta algún juego después de probarlo, lo borro y solucionado.
QuiNtaN escribió:
aaaahhhh escribió:Yo hago mi predicción aunque reconozco que es muy muy muy arriesgada: Driveclub completo como compensación por las esperas y las caídas que hemos sufrido... aunque si en Japón no lo dan supongo que aquí tampoco será este mes, pero igual al que viene...

Me refería a futurólogos de comentarios, el Driveclub plus son los padres xD, si lo dan será de aquí a mucho, cuando haya otras opciones de coches.

A mi el Driveclub me apetece probarlo por los gráficos, pero por divertido prefiero el NFS Rivals, ya se que no es una maravilla, pero es muy divertido!
Me parece correcto lo del DC, donde hay q firmar?
aaaahhhh escribió:A mi el Driveclub me apetece probarlo por los gráficos, pero por divertido prefiero el NFS Rivals, ya se que no es una maravilla, pero es muy divertido!

A mi ambos me atraen, los que me atraen menos son simuladores más puros como Project Cars.
A ver con que salen hoy... :)
Si lo que yo digo al final habrá que aplaudir a sony, cuanto conformismo. Los extremos son muy malos. Ni ser un heater ni un fanboy. Eso de que no obligan no se yo eh pero creo digo creo es la única plataforma junto con Microsoft que obliga a pagar por jugar online. Que menos que den algo decente y tenga los server encondiciones. Pero bueno como ven que la gente se traga todo pues eso a tragar. [360º]
53158 respuestas