› Foros › PlayStation 4 › General
QuiNtaN escribió:ernen escribió:Hombre has ido a dar con uno de mis juegos favoritos de los ultimos tiempos. Mejor? es dificil de definir si es "mejor" ahora divertirme mas, te lo aseguro. El pique que me meti al Binding cuando salio en pc fue monumental.
Pero que te divierta más no lo hace mejor juego, para mi el The Order en lo que nos quiere ofrecer es el mejor sin duda y si hablamos de calidad se lo come con patatas evidentemente, el tema está en que uno vale 1 euro y el otro 60 y se les juzga como tal.
datar escribió:kikon69 escribió:Gracias por probar que metacritic es una mierda de web inutil sólo válida para ilusos, escasos de IA, cools, trolls y pajilleros.
Saludos.
Escasos de......IA? Inteligencia Artificial?
ernen escribió:Y no me puedes negar que ambos estan a un nivel similar.
QuiNtaN escribió:ernen escribió:Y no me puedes negar que ambos estan a un nivel similar.
Pero yo no te hablo sólo de gráficos, los castlevanias suelen ser grandes juegos por muchas cosas que llevan detrás, además de que suelen ser juego muy completos en todos los sentidos y llevan mucho trabajo detrás. El Binding of Isaac es tan divertido como simple pero seamos realistas, cuántos lo comprarían por 60€? Son ligas diferentes, como los coches de lujo y los utilitarios, un coche de 600.000€ no hace malo uno de 10.000 pero evidentemente el de 600.000€ es mejor coche (o al menos debería), pero si se le da una puntuación se le comparará con coches de su gama, no con los de 10.000€.
ernen escribió:No hombre esta claro que no comprarias un binding of Isaac por 60€ pero igualmente el precio no le hace la calidad. Un juego que le puedes meter mas de 100 horas como le he metido yo a binding of isaac no se lo metes a un the order...
Y realmente si miras con perspectiva, igual hasta habrian merecido la pena los 60 por el binding
ernen escribió:Un proyecto mas grande, no hace a un proyecto ser mejor, solo ser mas grande. Anda que no han habido super producciones que han sido una puta mierda....
QuiNtaN escribió:ernen escribió:No hombre esta claro que no comprarias un binding of Isaac por 60€ pero igualmente el precio no le hace la calidad. Un juego que le puedes meter mas de 100 horas como le he metido yo a binding of isaac no se lo metes a un the order...
Y realmente si miras con perspectiva, igual hasta habrian merecido la pena los 60 por el binding
Pero no todos los juegos están pensados para jugar 100 horas y eso no los hace peores juegos, si no todos estaríamos jugando MMOs xD.
ernen escribió:Pero da igual como comento en el post anterior que he editado xD. Si la gente en general, si la media de personas esta mas contenta, satisfecha con un indie que con un retail, el indie es mejor juego. Da exactamente igual los valores de producción, el coste o el tipo de juego.
Que mas da lo que haya costado o la envergadura de un proyecto, Transistor ha gustado muchísimo mas que The Order tanto a prensa como a usuarios, asi que siendo logicos, Transistor ha acabado siendo mejor juego.. Que mas da la supuesta calidad... lo que importa al final es la acogida de la gente, o hacen los juegos por amor al arte?
QuiNtaN escribió:ernen escribió:Pero da igual como comento en el post anterior que he editado xD. Si la gente en general, si la media de personas esta mas contenta, satisfecha con un indie que con un retail, el indie es mejor juego. Da exactamente igual los valores de producción, el coste o el tipo de juego.
Que mas da lo que haya costado o la envergadura de un proyecto, Transistor ha gustado muchísimo mas que The Order tanto a prensa como a usuarios, asi que siendo logicos, Transistor ha acabado siendo mejor juego.. Que mas da la supuesta calidad... lo que importa al final es la acogida de la gente, o hacen los juegos por amor al arte?
Pero yo no creo que se les mida igual, yo no tengo ningún indie entre mis juegos favoritos a pesar de que algunos me han encantado y poniéndolos al mismo nivel ni de coña el Binding of isaac se merece 20 o 30 puntos más que el The Order.
berts1990 escribió:Amos no me jodas. El precio de salida no hace un juego bueno ni malo.
ernen escribió:Pero eso ya es a nivel personal que tu no lo pones 20 o 30 puntos por encima, es una opinión tan valida como cualquiera logicamente. Ahora la realidad es que si a la gran mayoría los acaba satisfacciendo mas un binding o un transistor a un the order.. al final el mejor esta claro cual es, siendo totalmente imparciales.
Celda 211 gustó muchisimo mas que Agora, pero de calle y agora costo tropocientas mil veces mas.. que proyecto es el mas ambicioso? Agora.. cual es mejor pelicula Celda 211...
Pues esto igual.
QuiNtaN escribió:berts1990 escribió:Amos no me jodas. El precio de salida no hace un juego bueno ni malo.
Pero los análisis sí lo tienen en cuenta, al the order se le ha penalizado mucho por la duración, si no me crees léete los análisis, sin embargo hay indies que duran mucho menos que él y tienen notas por encima de los 90, qué pasa? Que por 1 euro vale la pena un juego de 4 horas pero por 60 no vale la pena uno de 10 horas.ernen escribió:Pero eso ya es a nivel personal que tu no lo pones 20 o 30 puntos por encima, es una opinión tan valida como cualquiera logicamente. Ahora la realidad es que si a la gran mayoría los acaba satisfacciendo mas un binding o un transistor a un the order.. al final el mejor esta claro cual es, siendo totalmente imparciales.
Celda 211 gustó muchisimo mas que Agora, pero de calle y agora costo tropocientas mil veces mas.. que proyecto es el mas ambicioso? Agora.. cual es mejor pelicula Celda 211...
Pues esto igual.
Y en cuál se ha dejado la pasta la gente? Digo yo que si la gente lo compra es que gusta por muchos 60 que tenga.
ernen escribió:Ui pero da igual.. segun que tipo de juego o peliculas no vale con que los compren 5 millones, puedes tener 6 millones de ventas o 7 como RE6 y ser considerado un fracaso. Y muchos de estos indies han sido un exito rotundo.
Si te gastas 10 mil quintillones en hacer un juego no te vale que lo compren 5 millones. Si te gastas 2 barras de pan y 100 euros si te lo compra 1 millon de personas ya puedes saltar de alegria.
QuiNtaN escribió:berts1990 escribió:Amos no me jodas. El precio de salida no hace un juego bueno ni malo.
Pero los análisis sí lo tienen en cuenta, al the order se le ha penalizado mucho por la duración, si no me crees léete los análisis, sin embargo hay indies que duran mucho menos que él y tienen notas por encima de los 90, qué pasa? Que por 1 euro vale la pena un juego de 4 horas pero por 60 no vale la pena uno de 10 horas.
QuiNtaN escribió:ernen escribió:Ui pero da igual.. segun que tipo de juego o peliculas no vale con que los compren 5 millones, puedes tener 6 millones de ventas o 7 como RE6 y ser considerado un fracaso. Y muchos de estos indies han sido un exito rotundo.
Si te gastas 10 mil quintillones en hacer un juego no te vale que lo compren 5 millones. Si te gastas 2 barras de pan y 100 euros si te lo compra 1 millon de personas ya puedes saltar de alegria.
Pero el The Order ha sido un éxito absoluto de ventas, cómo es posible que un juego de 60 puntos que es peor y encima es más caro venda muchísimo más que uno de 90 puntos que no vale casi nada? Quizá esas notas no representan a la gente que los compra.
ernen escribió:Es que lo que no puede ser es que si metacritic dice que el juego que nos gusta tiene un 90 lo usemos para valorarlo y si lo dice uno que no nos gusta entonces no vale para nada.
ernen escribió:La opinión general es lo que importa al final, 50 sombras de Grey es un taquillazo brutal, y casi todo el mundo que la ve considera que es una mierda.
ernen escribió:Que un juego sea un exito rotundo en ventas, tampoco lo hace mejor producto eh... veremos a ver en una semana como estan las estanterias de segunda mano...
Kaileena88 escribió:Aún no se sabe nada?
QuiNtaN escribió:Kaileena88 escribió:Aún no se sabe nada?
Tu crees que estaríamos hablando del the order y del binding si se supiera algo? xD
Kaileena88 escribió:Que borde chato...ahora lloro
QuiNtaN escribió:Kaileena88 escribió:Que borde chato...ahora lloro
Lo siento si ha sonado mal pero lo decía de buen royo.
ernen escribió:Como eres tio, como eres, como te pasas
QuiNtaN escribió:ernen escribió:Como eres tio, como eres, como te pasas
No metas cizaña cab...! (de buen royo también xD)
Por cierto, vaya mono de Metal Slug me ha entrado viendo esas ofertas.
ernen escribió:Ya ves, ademas dura casi el doble que el the order .
ernen escribió:Pero da igual como comento en el post anterior que he editado xD. Si la gente en general, si la media de personas esta mas contenta, satisfecha con un indie que con un retail, el indie es mejor juego. Da exactamente igual los valores de producción, el coste o el tipo de juego.
kikon69 escribió:ernen escribió:Pero da igual como comento en el post anterior que he editado xD. Si la gente en general, si la media de personas esta mas contenta, satisfecha con un indie que con un retail, el indie es mejor juego. Da exactamente igual los valores de producción, el coste o el tipo de juego.
Por favor, no digas tonterías.
Ponles ambos juegos a todo aquel que tiene una consola, y sólo un 0,1% te defenderá Transistor, y por frikismo extremo.
ernen escribió:¿Estas seguro? ¿de verdad? Transistor ha sido un exitazo, de 0.1% nada, solamente los niños ratas lo descartarian sin probarlo.
ernen escribió:¿Estas seguro? ¿de verdad? Transistor ha sido un exitazo, de 0.1% nada, solamente los niños ratas lo descartarian sin probarlo.
kikon69 escribió:ernen escribió:¿Estas seguro? ¿de verdad? Transistor ha sido un exitazo, de 0.1% nada, solamente los niños ratas lo descartarian sin probarlo.
Más bien es al revés, es un juego + ideado para niños ratas.
En qué liga te crees que se encuentran los niños ratas por definición?.......en la de los indis, y demás derivados del minecraf, por si no lo sabías.
kikon69 escribió:ernen escribió:Pero da igual como comento en el post anterior que he editado xD. Si la gente en general, si la media de personas esta mas contenta, satisfecha con un indie que con un retail, el indie es mejor juego. Da exactamente igual los valores de producción, el coste o el tipo de juego.
Por favor, no digas tonterías.
Ponles ambos juegos a todo aquel que tiene una consola, y sólo un 0,1% te defenderá Transistor, y por frikismo extremo.
ernen escribió:
No no perdona los niños ratas esta en Minecraft, el movimiento indie ni de coña esta apoyado por los jovencillos, el movimiento indie en todo caso esta muy apoyado por aquellos que tenemos mas solera.
No le pongas a un niño de 15 años el Cave Story, ahora ponselo a un 30 añero como yo y llorara de amor .
@quintan pon the order a un chaval jovencillo y el transistor y cogera the order, sin ni siquiera mirar el transistor, pon a alguien con solera, y primero jugara y despues decidira.
Nuhar escribió:Mar-ke-ting
Ya solo me faltaba por oir que un juego no es mejir que otro por el mero hecho de ser divertido. A esto hemos llegado...
Juegos!, son juegos! Tienen que ser divertidos, es su base!
Y que suelten ya los juegos!!!! Para un mes que necesito saberlos y justo tardan...
ernen escribió:kikon69 escribió:ernen escribió:¿Estas seguro? ¿de verdad? Transistor ha sido un exitazo, de 0.1% nada, solamente los niños ratas lo descartarian sin probarlo.
Más bien es al revés, es un juego + ideado para niños ratas.
En qué liga te crees que se encuentran los niños ratas por definición?.......en la de los indis, y demás derivados del minecraf, por si no lo sabías.
No no perdona los niños ratas esta en Minecraft, el movimiento indie ni de coña esta apoyado por los jovencillos, el movimiento indie en todo caso esta muy apoyado por aquellos que tenemos mas solera.
No le pongas a un niño de 15 años el Cave Story, ahora ponselo a un 30 añero como yo y llorara de amor .
@quintan pon the order a un chaval jovencillo y el transistor y cogera the order, sin ni siquiera mirar el transistor, pon a alguien con solera, y primero jugara y despues decidira.
kikon69 escribió:Yo no le haría feos a un bound by flame, knac, mordor, o second son....ernen escribió:
No te equivoques, que tengo 36 y tu generación cool, y la de los niños ratas, como se pasó de largo spectrums y derivados, es mayormente la que defiende el movimiento cool de los indis, es decir, demasiado jovenes para perderse lo 1º y demasiado viejos para ir de listos.
Y deja la comparación con The Order, que sólo quedas en ridículo.
kikon69 escribió:Y deja la comparación con The Order, que sólo quedas en ridículo.
kikon69 escribió:Tiene que ver que os llevo leyendo desde ayer sentando catedra con los indis.
JuanPabloMathis escribió:No tenia ni idea, de que yo era un niño rata por jugar a Minecraft. En fin...puedo insultar yo tambien???
Kamui_X_1999 escribió:¿Transistor para niños rata? Cada vez me sorprende mas lo que se lee por aquí. Y tachar de tonterías cualquier opinión que no sea la propia...
Por cierto, yo soy ese 0, 1% que elige Transistor sobre The Order.
Un saludo ^^
JuanPabloMathis escribió:No tenia ni idea, de que yo era un niño rata por jugar a Minecraft. En fin...puedo insultar yo tambien??? Pero que clase de sopla... hay detras de los monitores de algunos de ustedes?? Es que hay que ser muy gilipoyas, espera que lo pongo en grande, aunque me lleve un buen baneo, pero es que estoy arto, HAY QUE SER GILIPOYAS, para juzgar a gente y meterla en un grupo concreto por jugar a unos juegos u otros. Hasta los huevos estoy ya del tonto de turno diciendo que si estos son no se que, o estos no se cuento, o tal juego es para niños ratas..... en fin, con lo divertido que es el foro cuando se habla de forma tranquila sin meterse con los demas.
UN SALUDO