PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
zeldicx escribió:
cafero escribió:
zeldicx escribió:Muy buenas gente,
Seguramente me pille la PS4 y sería mi primera PS. Se de sobras que tiene reliquias, y mucas de ellas están por venidr (MG5,Uncharted,etc) Sabéis si en la store van a ir poniendo mensualmente juegos de PS3?
Más que nada porque me haría gracia saberme la historia de muchos antes de comprarme las nuevas entregas... [buuuaaaa]


Si te refieres a gratis, hay muchos que ya es complicado han regalado el Uncharted 3 por lo que dudo que den el 1 y 2 y hay otras joyas que dudo que las regalen a estas alturas



Me da igual que sean a un precio razonable, la question es poder probarlos :(


si te refieres a poder comprarlos en la store para jugarlos en PS4 dudo que los pongan de salida, esperarán a mas adelante para sacar las ediciones MegaSuperHDquetecagas para clavar 60 euros por ellas, al menos eso es lo que hicieron en PS3 con los de PS2
zeldicx escribió:
cafero escribió:
zeldicx escribió:Muy buenas gente,
Seguramente me pille la PS4 y sería mi primera PS. Se de sobras que tiene reliquias, y mucas de ellas están por venidr (MG5,Uncharted,etc) Sabéis si en la store van a ir poniendo mensualmente juegos de PS3?
Más que nada porque me haría gracia saberme la historia de muchos antes de comprarme las nuevas entregas... [buuuaaaa]


Si te refieres a gratis, hay muchos que ya es complicado han regalado el Uncharted 3 por lo que dudo que den el 1 y 2 y hay otras joyas que dudo que las regalen a estas alturas



Me da igual que sean a un precio razonable, la question es poder probarlos :(

sin ps3 difícil, yo aprovecharía alguna oferta estos días y compraría una, así aprovechas mas el plus y puedes ir jugando a los mejores juegos de esta generación ;)
zeldicx escribió:
cafero escribió:
zeldicx escribió:Muy buenas gente,
Seguramente me pille la PS4 y sería mi primera PS. Se de sobras que tiene reliquias, y mucas de ellas están por venidr (MG5,Uncharted,etc) Sabéis si en la store van a ir poniendo mensualmente juegos de PS3?
Más que nada porque me haría gracia saberme la historia de muchos antes de comprarme las nuevas entregas... [buuuaaaa]


Si te refieres a gratis, hay muchos que ya es complicado han regalado el Uncharted 3 por lo que dudo que den el 1 y 2 y hay otras joyas que dudo que las regalen a estas alturas



Me da igual que sean a un precio razonable, la question es poder probarlos :(


Correcto, como bien te dicen, yo aprovecharía y pillaría ahora alguno por el PLUS, alguno seguro que regalan como pasa ahora con VITA que empiezan a regalar juegos de PSP, pero huele mas a 2-3 meses de Uncharted 4, Uncharted HD los tres anteriores por 40 euros o algo así.
ya estan los juegos gratis de ps4 para comprar desde la pagina web con el plus , yo ya tengo mis primeros juegos de ps4 . :)
Plage escribió:
viktorsson escribió:en principio te regalan un tiempo determinado de Plus con la compra de la consola o algún juego?


Cada consola lleva 14 días de plus para que lo pruebes

Se tendrá que hacer un perfil nuevo para aprovechar esos 14 días o mi perfil que no es plus pero lo a sido anteriormente puede usar esos 14 días?
djsimkin escribió:ya estan los juegos gratis de ps4 para comprar desde la pagina web con el plus , yo ya tengo mis primeros juegos de ps4 . :)


Gracias por el aviso. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
djsimkin escribió:ya estan los juegos gratis de ps4 para comprar desde la pagina web con el plus , yo ya tengo mis primeros juegos de ps4 . :)


en que web???yo en la store europea no veo nada!!!!
loli777 escribió:
Plage escribió:
viktorsson escribió:en principio te regalan un tiempo determinado de Plus con la compra de la consola o algún juego?


Cada consola lleva 14 días de plus para que lo pruebes

Se tendrá que hacer un perfil nuevo para aprovechar esos 14 días o mi perfil que no es plus pero lo a sido anteriormente puede usar esos 14 días?


Si ya has sido Plus alguna vez, esos 14 días no te van a valer para esa cuenta :(
POKYTWINS escribió:
Obelodálix escribió:
djsimkin escribió:ya estan los juegos gratis de ps4 para comprar desde la pagina web con el plus , yo ya tengo mis primeros juegos de ps4 . :)


en que web???yo en la store europea no veo nada!!!!


+1 yo tampoco los veo

Edito: Tienes que usar el buscador, acabo de verlos :D
buscadlos en el buscador y os salen
Los 14 días que vienen con la consola aunque hayas sido plus deberían servir y de hecho creo que así será, no recuerdo haber leído que sólo sirvan para los que nunca hayan sido plus.
jccyunior escribió:
POKYTWINS escribió:
djsimkin escribió:ya estan los juegos gratis de ps4 para comprar desde la pagina web con el plus , yo ya tengo mis primeros juegos de ps4 . :)

en que web???yo en la store europea no veo nada!!!!


+1 yo tampoco los veo

Edito: Tienes que usar el buscador, acabo de verlos :D


gabriel848 escribió:buscadlos en el buscador y os salen


O filtrad por juegos de PS4... que ahora mismo tampoco son tantos :-D
(y además veréis el DLC gratis del AC 4 Black Flag)
En la store de pc, o tambien en la de PS3?
gabriel848 escribió:buscadlos en el buscador y os salen



Ya tengo los dos en el carrito!!!!!!!!!!! thanks
Q dos? Contrast i resogun? En el correo de sony solo hablaba del resogun. Contestadmeeee, q de eso depende q intente pillarla el 29 sin reserva.

Y nadie sabe de los juegos de enero?
banitos escribió:Q dos? Contrast i resogun? En el correo de sony solo hablaba del resogun. Contestadmeeee, q de eso depende q intente pillarla el 29 sin reserva.

Y nadie sabe de los juegos de enero?

Si los dos
Ya he comprado los dos juegos, supuestamente la PS4 empezará a descargarlos cuando se conecte a internet no?
moonmaker escribió:Ya he comprado los dos juegos, supuestamente la PS4 empezará a descargarlos cuando se conecte a internet no?


No porque como no la tienes registrada en tu cuenta la ps4 no tiene nada donde ponerlo en cola
Yo he metido todo.

Resogun
Contract
DLC de AC4
wuaki.tv
IGN
Algo de television.

No sé si falta algo, a parte de demos.

Como al final no podré disfrutar de ella el día de salida por lo menos voy engordando la lista de descargas para cuando pueda pillarla.
Thango escribió:Yo he metido todo.

Resogun
Contract
DLC de AC4
wuaki.tv
IGN
Algo de television.

No sé si falta algo, a parte de demos.

Como al final no podré disfrutar de ella el día de salida por lo menos voy engordando la lista de descargas para cuando pueda pillarla.


A proposito de esto, echadme un cable pq vengo de 360 y estoy pez... Yo me hice una cuenta psn ya en vistas de comprarme la ps4, me tocara hacia mitades de diciembre. Teniendo en cuenta que mi cuenta esta pendiente de que la use para activarse (o algo asi me decia en la web), como tendria que hacerlo para hacer como tu y ir poniendo las cosas a punto de descarga? Comprar una tarjeta del plus e ir a casa de un amigo a activar la cuenta y canjear el plus? O como seria?
Muy buenas a todos,

Tengo un problema o es ignorancia jeje. Esta mañana me he unido al Plus durante un año y he descargado varios juegos gratis, hasta ahí todo genial, pero cuando intento meter el resogun, el contrast, el dlc del AC4, etc, me dice que tengo que ser plus y ya lo soy, es que tarda X tiempo en dejarme activar todo esto o qué?. Porque desde Pc me deja entrar en mi cuenta pero no aparezco como Plus.

Alguien me puede ayudar?

Edit: Ahora me ha dejado el contrast y el resogun, el dlc me sigue diciendo lo mismo.

Graciass a todossss
alexito_fcb escribió:
Thango escribió:Yo he metido todo.

Resogun
Contract
DLC de AC4
wuaki.tv
IGN
Algo de television.

No sé si falta algo, a parte de demos.

Como al final no podré disfrutar de ella el día de salida por lo menos voy engordando la lista de descargas para cuando pueda pillarla.


A proposito de esto, echadme un cable pq vengo de 360 y estoy pez... Yo me hice una cuenta psn ya en vistas de comprarme la ps4, me tocara hacia mitades de diciembre. Teniendo en cuenta que mi cuenta esta pendiente de que la use para activarse (o algo asi me decia en la web), como tendria que hacerlo para hacer como tu y ir poniendo las cosas a punto de descarga? Comprar una tarjeta del plus e ir a casa de un amigo a activar la cuenta y canjear el plus? O como seria?

Si, seria como dices. No puedes canjear el plus desde la store con el navegador. Por lo tanto, tienes que ir a casa de un colega que tenga una ps3, accedes a tu perfil y desde ahi canjeas el codigo. Despues ya puedes ir "comprando" todo lo referente al plus para que se te quede guardado en tu historial.

Pero luego borra la cuenta de esa ps3, si no tu amigo se beneficia de lo que has comprado xD
mapun92 escribió:
Pero luego borra la cuenta de esa ps3, si no tu amigo se beneficia de lo que has comprado xD

En serio? Si hombre jajajja, borrada a los 5 min! Pero ahora que lo pienso, se beneficiaria en que sentido? siendo una ps3 de mis cosas de ps4 no, verdad? Pq depende que sea, se lo dejaria "catar" si no me perjudica a mis cosas... no se, igual no es recomendable.
Si dejas esa cuenta con plus en su ps3 y el puede iniciar sesion con ella, puede beneficiarse y descargar los juegos que dan para el plus de ps3.

Yo lo que hago con un amigo es compartir mi cuenta y pagamos el plus a medias. Una cuenta se puede usar en 2 ps3, 2 ps4 y 2 ps vita.
Una duda que no consigo resolver (vamos, que no encuentro la respuesta).

Tengo la ps3 con el plus, y en esa ps3 jugamos mi hermano con su cuenta y yo con la mía. Todo sin problema.

Ahora con ps4, que he leido que es necesario ser plus para jugar online: si mi hermano quiere jugar online ¿tiene que pagar otra suscripción? ¿puede jugar sin tener que pagar al ser yoplus y usar la misma ps4?

Gracias, saludos!!
mapun92 escribió:Si dejas esa cuenta con plus en su ps3 y el puede iniciar sesion con ella, puede beneficiarse y descargar los juegos que dan para el plus de ps3.

Yo lo que hago con un amigo es compartir mi cuenta y pagamos el plus a medias. Una cuenta se puede usar en 2 ps3, 2 ps4 y 2 ps vita.

Interesante, muy interesante, lo que pasa que, si me va a dar algun problema a mi cuando este online en la ps4 mejor no lo hago, imagino que el puede jugar a lo que descargue de mi cuenta con plus, SIN tener que estar logueado en mi cuenta, sino en la suya? Y tiene que ser principal la del plus, o no es necesario? En la ps3 me refiero.

Ya con esto creo tener suficiente informacion, muchas gracias y perdona por la bateria de preguntas, es lo que tiene ser noob en algo :)
Hola chavales!! Tengo un par de dudas:

1-me he conectado hoy por primera vez a la store desde la web, más concretamente con mi mobil, y resulta q tengo dos ps3 vinculadas a mi psn: mi antigua ps3 y la slim q tengo ahora. La primera pregunta es: cual es cual? Como se mira? Y la segunda, pasa algo si borro la q no es?

2- me he conectado por el ansia de bajarme los juegos del plus de ps4, aunque no se si la tendré de salida, xq no tengo reserva. La pregunta q os hago es: si ya los he comprado, pero aun no tengo la ps4 "activada" (por motivos obvios), los tendré en mi lista de descargas cuando me la compre? Es q no me quiero perder el resogun y no sé si la tendré en diciembre.

EDIT: plague,veo q ya has contestado, entonces, si no esta la ps4 activada no se ponen en cola no?
O sea q si no tengo la consola en diciembre y los juegos desaparecen del plus me los voy a perder... :-(
alexito_fcb escribió:
mapun92 escribió:Si dejas esa cuenta con plus en su ps3 y el puede iniciar sesion con ella, puede beneficiarse y descargar los juegos que dan para el plus de ps3.

Yo lo que hago con un amigo es compartir mi cuenta y pagamos el plus a medias. Una cuenta se puede usar en 2 ps3, 2 ps4 y 2 ps vita.

Interesante, muy interesante, lo que pasa que, si me va a dar algun problema a mi cuando este online en la ps4 mejor no lo hago, imagino que el puede jugar a lo que descargue de mi cuenta con plus, SIN tener que estar logueado en mi cuenta, sino en la suya? Y tiene que ser principal la del plus, o no es necesario? En la ps3 me refiero.

Ya con esto creo tener suficiente informacion, muchas gracias y perdona por la bateria de preguntas, es lo que tiene ser noob en algo :)

El unico problema que puede haber es que tu estes jugando y de pronto se te cierre la sesión ya que otro inicio sesión con tu cuenta. Ya que no se puede estar conextado con la misma cuenta a la vez.

A ver. Conque el pueda acceder a tu cuenta (osea, dejes guardada tu cuenta en su ps3 con el email y la contraseña), solo tiene que poner a descargar lo que hayas tu comprado (cuando me refiero comprado es que aparece en tu historial, ya sea pagado o gratis). Todo lo que compres se te guarda en tu historial. Ya sean juegos del plus, como juegos comprados.

No hay cuentas principales. Conque tengas una con plus, las demas pueden jugar a esos juegos deacargados mientras sigas teniendo esa cuenta plus en la consola. Si no esta esa cuenta con plus, no podrás jugar a los juegos que te hayas deacarga desde el plus.

Siento si no se me entiende. A veces me explico fatal xD
Que va, que va, lo entiendo perfectamente, pues ahora lo llamo, gracias a ti nos ahorraremos un paston!! [oki] [oki] [plas]
De nada compi!

banitos, si eres plus puedes ir comprando los juegos que dan para la ps4 y asi los tienes guardados en el historial. No importa si no la activaste aun. Yo los tengo comprados y claramente no tengo la ps4 y no la voy a tener hasta navidades supongo.
alexito_fcb escribió:Que va, que va, lo entiendo perfectamente, pues ahora lo llamo, gracias a ti nos ahorraremos un paston!! [oki] [oki] [plas]

Ojo Porque si no estoy equivocado eso es en ps3 pero en ps4 si habrá cuenta principal y secundaria
token1231 escribió:Ojo Porque si no estoy equivocado eso es en ps3 pero en ps4 si habrá cuenta principal y secundaria

Si, sin duda, lo lei mas de una vez, pero no habria problema, ya que mi cuenta seria principar y unica en mi ps4. Gracias por la info igual :)

P.D.: Veo en pccomponentes el plus 90 dias a 14€ contando el envio, alguien lo ha avistado a mejor precio?
mapun92 escribió:De nada compi!

banitos, si eres plus puedes ir comprando los juegos que dan para la ps4 y asi los tienes guardados en el historial. No importa si no la activaste aun. Yo los tengo comprados y claramente no tengo la ps4 y no la voy a tener hasta navidades supongo.


Que alegría me das mapun92! Yo de momento no desespero, intentaré pillarla el viernes.
alexito_fcb escribió:
token1231 escribió:Ojo Porque si no estoy equivocado eso es en ps3 pero en ps4 si habrá cuenta principal y secundaria

Si, sin duda, lo lei mas de una vez, pero no habria problema, ya que mi cuenta seria principar y unica en mi ps4. Gracias por la info igual :)

P.D.: Veo en pccomponentes el plus 90 dias a 14€ contando el envio, alguien lo ha avistado a mejor precio?


Te sale muy caro así un año entero. En Gamestop está el año completo por 40 y en Amazon por 43,50.
Lo se, lo se, pero es pq ahora mismo tengo los euros milimetrados para comprar la ps4 y no se si caera algun juego, para empezar cogeria solo 3 meses, despues ya una vez recuperada la normalidad economica, tiraria para el año sin duda alguna.
token1231 escribió:
alexito_fcb escribió:Que va, que va, lo entiendo perfectamente, pues ahora lo llamo, gracias a ti nos ahorraremos un paston!! [oki] [oki] [plas]

Ojo Porque si no estoy equivocado eso es en ps3 pero en ps4 si habrá cuenta principal y secundaria

Ups, esto ni siquiera lo sabia yo [+risas]

Pero la cuenta principal va a ser como en Xone? En One, si la principal tiene gold, todos las demas cuentas tambien tienen, creo.
Se puede conseguir un año por 37 euros en el foro de compra venta de gsmspain. saludos
Si, funciona igual creo, la principal con plus, el resto pueden jugar con ese plus, al reves parece ser que no ira, si deja de tener plus la principal y lo pones en otra el resto no tendrian acceso
Bueno, si tienes ONO 100 mb o conoces alguien que lo tenga y quiera tener 200 mb al mismo precio y no le importe tener un año de permanencia, te dan un año de plus ;)

Yo estoy hablando con algún compañero de trabajo a ver... sí le interesa, el pasa a 200 mb y yo me quedo el año de plus
Sabeis si compro un codigo en Amazon UK me funcionaria ? Porque no me funciona........
sinized escribió:Sabeis si compro un codigo en Amazon UK me funcionaria ? Porque no me funciona........


Tiene que ser el plus de España sino no funciona en las cuentas de aquí.
chinglan escribió:
sinized escribió:Sabeis si compro un codigo en Amazon UK me funcionaria ? Porque no me funciona........


Tiene que ser el plus de España sino no funciona en las cuentas de aquí.

Ya lo acabo de ver.... Valla PM [buuuaaaa]
Hola... ¿Alguna novedad chicos? ¿sabéis si han puesto algo nuevo de la ps4 por la store via-web?

Yo ayer ya descargue el contrast y resogun (por ps plus) y el warframe.
cuervos oscuros escribió:Hola... ¿Alguna novedad chicos? ¿sabéis si han puesto algo nuevo de la ps4 por la store via-web?

Yo ayer ya descargue el contrast y resogun (por ps plus) y el warframe.

Descargaste? O pusiste en cola¿?
Buenas noticias, parece que permite asociar los gratis del plus de PS4 directamente desde la web. Sino recuerdo mal, con la vita, no se podía hasta que habías asociado al menos una Vita. Así que los que no se vayan a comprar la PS4 en meses pero tengan el plus para la PS3 o Vita, pueden meter ya los gratis en su cuenta.
Una pregunta para los entendidos del plus.

Nunca he sido del plus y tengo un año que canjeare cuando tenga la ps4. Si dan los 90 dias del plus con el pack kilzone del mm, cual canjeo antes? El de 90 y luego el año? Se suman?

Gracias
Ken-Chan escribió:Una pregunta para los entendidos del plus.

Nunca he sido del plus y tengo un año que canjeare cuando tenga la ps4. Si dan los 90 dias del plus con el pack kilzone del mm, cual canjeo antes? El de 90 y luego el año? Se suman?

Gracias



Si, se suman.

Un saludo
Ken-Chan escribió:Una pregunta para los entendidos del plus.

Nunca he sido del plus y tengo un año que canjeare cuando tenga la ps4. Si dan los 90 dias del plus con el pack kilzone del mm, cual canjeo antes? El de 90 y luego el año? Se suman?

Gracias


Sí se suman. Pero te recomiendo que metas primero los 14 dias de plus que viene de prueba para los nuevos (suponiendo que vengan como dijeron en un principio). Ya que si tienes el plus de antes los 14 no te valen.
Jmmf88 escribió:
Sí se suman. Pero te recomiendo que metas primero los 14 dias de plus que viene de prueba para los nuevos (suponiendo que vengan como dijeron en un principio). Ya que si tienes el plus de antes los 14 no te valen.

Pues yo tenia pensado meter plus ahora para poner en cola lo que se ofrece gratis, me compensa perder los 14 dias? O en Diciembre aun pillare todo esto que hay ahora ya disponible?
53158 respuestas