PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
alexito_fcb escribió:
Jmmf88 escribió:
Sí se suman. Pero te recomiendo que metas primero los 14 dias de plus que viene de prueba para los nuevos (suponiendo que vengan como dijeron en un principio). Ya que si tienes el plus de antes los 14 no te valen.

Pues yo tenia pensado meter plus ahora para poner en cola lo que se ofrece gratis, me compensa perder los 14 dias? O en Diciembre aun pillare todo esto que hay ahora ya disponible?

Si te refieres a lo que hay en el plus de PS4, en diciembre seguirán, otra cosa son los juegos de ps3 y vita, que alguno se caerá de la lista para dar paso a los nuevos ya anunciados, creo recordar que a veces los han dejado más tiempo, sino es así que me corrijan.
tony huerta escribió:
alexito_fcb escribió:
Jmmf88 escribió:
Sí se suman. Pero te recomiendo que metas primero los 14 dias de plus que viene de prueba para los nuevos (suponiendo que vengan como dijeron en un principio). Ya que si tienes el plus de antes los 14 no te valen.

Pues yo tenia pensado meter plus ahora para poner en cola lo que se ofrece gratis, me compensa perder los 14 dias? O en Diciembre aun pillare todo esto que hay ahora ya disponible?

Si te refieres a lo que hay en el plus de PS4, en diciembre seguirán, otra cosa son los juegos de ps3 y vita, que alguno se caerá de la lista para dar paso a los nuevos ya anunciados, creo recordar que a veces los han dejado más tiempo, sino es así que me corrijan.

Hoy ya hicieron el cambio, por lo que hasta mediados de Diciembre deberías tener lo mismo.
A mí me aparece ya lo del tema de los 14 días (los cuales no puedo coger porque ya soy plus).
Supongo que el 29 volverán a actualizar para meter lo de PS4, porque actualmente no está.
no me aparecen los juegos de ps4 en la store, si le doy a ps4 en el filtro solo me salen las subscripciones para el PS Plus.
Edit: Y a lo encontré, hay que entrar en la sección de PS4 desde juegos y ahi te aparecen con el resto de juegos y puedes bajarlos gratis, pero en el plus no me salían.
entiendo que si vamos a https://store.sonyentertainmentnetwork.com y desde ali entramos con nuestro usuario PLUS y nos buscamos el Resogun, lo compramos gratis , y se queda en la cola, ya es nuestro 100% aunque no lo descarguemos porque la ps4 nos la pillaremos vete a saber cuando? lo digo para ir sumandolos todos en nuestro usuario aunque vaya cambiando las promociones mes a mes.

Lo digo bien?
marcmago escribió:entiendo que si vamos a https://store.sonyentertainmentnetwork.com y desde ali entramos con nuestro usuario PLUS y nos buscamos el Resogun, lo compramos gratis , y se queda en la cola, ya es nuestro 100% aunque no lo descarguemos porque la ps4 nos la pillaremos vete a saber cuando? lo digo para ir sumandolos todos en nuestro usuario aunque vaya cambiando las promociones mes a mes.

Lo digo bien?


Ayer pregunté lo mismo y me dijeron que sí, a pesar de q no tengas ninguna PS4 vinculada a la cuenta.
El enlace de contrast lleva al juego de PS3 y no al de PS4.
Manolo_ct escribió:El enlace de contrast lleva al juego de PS3 y no al de PS4.


Corregido en la wiki de la pagina principal.
Oye una dudita la PS4 viene con los 14 dias gratis de Plus y eso de Music Unlimited y 10€ de la store o solo era en USA eso?
Ps4 viene con los 14 días, no?
como activo el plus gratis
Machacador93 escribió:como activo el plus gratis

Vía web, en la PS4 no lo he conseguido
CamiloRguez escribió:
Machacador93 escribió:como activo el plus gratis

Vía web, en la PS4 no lo he conseguido

en que pagina
Machacador93 escribió:
CamiloRguez escribió:
Machacador93 escribió:como activo el plus gratis

Vía web, en la PS4 no lo he conseguido

en que pagina

Que va, al final nada, no se que ha pasado que ahora me pone que no esta disponible porque ya lo he comprado, pero no lo tengo activado
no encuentro los 14 dias de plus gratis... te viene un codigo con la consola o algo? porque en el store solo me sale 1 mes 3 meses o 12 y pagando ayuda...
sranto escribió:no encuentro los 14 dias de plus gratis... te viene un codigo con la consola o algo? porque en el store solo me sale 1 mes 3 meses o 12 y pagando ayuda...

Prueba desde aquí y cuentame si has podido https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 14DAYTRIAL
CamiloRguez escribió:
sranto escribió:no encuentro los 14 dias de plus gratis... te viene un codigo con la consola o algo? porque en el store solo me sale 1 mes 3 meses o 12 y pagando ayuda...

Prueba desde aquí y cuentame si has podido https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 14DAYTRIAL


me dice que no cumplo los requisitos...
Acabo de caer, yo cuando se cayeron los servidores de PSN me regalaron subcripcion al PLUS por unas semanas, y por haberlo tenido ya activado no me deja. Habéis tenido alguna vez el Plus?
Yo active el gratis desde la play pero porque nunca tuve psplus,mi duda es como hacer para que no me cobren esa renovación automática, ya que en carrefour me regalaron 3 meses del plus y quiere quitar la tarjeta,sólo la puse para los días gratis
Acabo de comprar en la página web de la FNAC el PS PLUS por un año a 42 € y algo.

Sin gastos de envio.

Esta hoy 29 de rebajas por el Black Friday.

APROVECHAD
peloto5 escribió:Acabo de comprar en la página web de la FNAC el PS PLUS por un año a 42 € y algo.

Sin gastos de envio.

Esta hoy 29 de rebajas por el Black Friday.

APROVECHAD


Sólo en web? Es muy buen precio. Pillaré mañana uno.
Cubatillas10 escribió:Yo active el gratis desde la play pero porque nunca tuve psplus,mi duda es como hacer para que no me cobren esa renovación automática, ya que en carrefour me regalaron 3 meses del plus y quiere quitar la tarjeta,sólo la puse para los días gratis


Osea que si pongo mi número de la tarjeta luego me renuevan automáticamente? :O hay alguna forma de activarlo sin poner mi número de cuenta, en la web del otro compañero me dice que mi monedero esta vacío. Cosa que no entiendo porque lo dice si es gratis.
cristian_n escribió:
Cubatillas10 escribió:Yo active el gratis desde la play pero porque nunca tuve psplus,mi duda es como hacer para que no me cobren esa renovación automática, ya que en carrefour me regalaron 3 meses del plus y quiere quitar la tarjeta,sólo la puse para los días gratis


Osea que si pongo mi número de la tarjeta luego me renuevan automáticamente? :O hay alguna forma de activarlo sin poner mi número de cuenta, en la web del otro compañero me dice que mi monedero esta vacío. Cosa que no entiendo porque lo dice si es gratis.




Siempre que se compre el Plus o en este caso los 15 días de prueba...Siempre se asocia la renovación automática al metodo de pago, en este caso a tu tarjeta con la que hiciste el Plus ( esto no sucede si lo compras via psn card o ps plus card).


Y sí, automaticamente se pone en renovación automática. Para deshabilitarla os meteis en la store desde el ordenador y os vais a vuestro perfil y en suscripción os aparecerá que teneis renovación automática, así que simplemente la cambiais, aceptais y voilá, aparcao!! XD
v3sTi4 escribió:
peloto5 escribió:Acabo de comprar en la página web de la FNAC el PS PLUS por un año a 42 € y algo.

Sin gastos de envio.

Esta hoy 29 de rebajas por el Black Friday.

APROVECHAD


Sólo en web? Es muy buen precio. Pillaré mañana uno.


En tienda también (y si eres socio 5 % adicional de descuento)
peloto5 escribió:Acabo de comprar en la página web de la FNAC el PS PLUS por un año a 42 € y algo.

Sin gastos de envio.

Esta hoy 29 de rebajas por el Black Friday.

APROVECHAD


Pedido. A ver lo que tarda en llegar. Ponía en letra pequeña "bajo pedido".
Protek escribió:
cristian_n escribió:
Cubatillas10 escribió:Yo active el gratis desde la play pero porque nunca tuve psplus,mi duda es como hacer para que no me cobren esa renovación automática, ya que en carrefour me regalaron 3 meses del plus y quiere quitar la tarjeta,sólo la puse para los días gratis


Osea que si pongo mi número de la tarjeta luego me renuevan automáticamente? :O hay alguna forma de activarlo sin poner mi número de cuenta, en la web del otro compañero me dice que mi monedero esta vacío. Cosa que no entiendo porque lo dice si es gratis.




Siempre que se compre el Plus o en este caso los 15 días de prueba...Siempre se asocia la renovación automática al metodo de pago, en este caso a tu tarjeta con la que hiciste el Plus ( esto no sucede si lo compras via psn card o ps plus card).


Y sí, automaticamente se pone en renovación automática. Para deshabilitarla os meteis en la store desde el ordenador y os vais a vuestro perfil y en suscripción os aparecerá que teneis renovación automática, así que simplemente la cambiais, aceptais y voilá, aparcao!! XD


Y desde la propia play se puede desactivar???
Buenas gente, si me compro un juego en digital en mi ps4 voy a poder jugar a la vez con otro amigo en otra ps4 al multiplayer los dos a la vez con un solo juego? nos daremos los datos de nuestras cuentas como es lógico para poner una pimaria y otra secundaria, pero no va a haber problemas? Esto es así? los dos a la vez con un juego? que algún alma caritativa me lo confirme please.
Para los que no la tenemos, cuando se supone que pondrán en la web los juegos para ir guardándolos?
Counterfeit escribió:Para los que no la tenemos, cuando se supone que pondrán en la web los juegos para ir guardándolos?


ya están desde hace dias
Por si alguien le interesa, Plus USA por 22 euros en amazon.com, más información en el hilo oficial:

viewtopic.php?f=149&t=1953254&p=1734440186#p1734440186
Por favor alguien podría decirme como quitar lo de la tarjeta asociada a la renovación automática porque lo busco y no soy capaz de quitarlo.gracias
gabriel848 escribió:
Counterfeit escribió:Para los que no la tenemos, cuando se supone que pondrán en la web los juegos para ir guardándolos?


ya están desde hace dias

cierto [+risas]

pero no salen en el menu de colección instantánea ¬_¬
Hola chicos, una cuestion rapida, tengo la consola a partir del 15, pasa como en el live, que cada quincena se cambia el contenido? Para renunciar a los 14 dias, o aguantar para canjear mi plus.

Un saludo!
alexito_fcb escribió:Hola chicos, una cuestion rapida, tengo la consola a partir del 15, pasa como en el live, que cada quincena se cambia el contenido? Para renunciar a los 14 dias, o aguantar para canjear mi plus.

Un saludo!


Cada mes
Cubatillas10 escribió:Por favor alguien podría decirme como quitar lo de la tarjeta asociada a la renovación automática porque lo busco y no soy capaz de quitarlo.gracias


+1
Se entiende que el plus se va acumulando como en live gold que no hace falta terminar un ciclo de subcripción para meter otro que se acumula al previo, no?
siegmund escribió:Se entiende que el plus se va acumulando como en live gold que no hace falta terminar un ciclo de subcripción para meter otro que se acumula al previo, no?


Si, esta mañana he comprado un año de plus usa en amazon.com para ampliar el año que compre el día 16 de este mes y ahora tengo hasta noviembre 2015.

Imagen
raelga escribió:
siegmund escribió:Se entiende que el plus se va acumulando como en live gold que no hace falta terminar un ciclo de subcripción para meter otro que se acumula al previo, no?


Si, esta mañana he comprado un año de plus usa en amazon.com para ampliar el año que compre el día 16 de este mes y ahora tengo hasta noviembre 2015.

Imagen


Gracias, perfecto entonces.
La psn va como el culo, supongo que será porque está todo dios conectandose ahora mismo, estoy intentando descargar la demo del fifa y va lento de cojones, pero muy lento. El caso es que hasta despues a la tarde ó mañana no podré tener un juego fisico y ahora no puedo jugar a nada por la tardanza del psn [+risas] , supongo que cuando pase un par de dias todo irá bien.
Sabeis en que tienda puedo comprar el plus digital ?
Una pregunta los dias que vienen de plus se pueden usar si en algún momento utilice la prueba de 30 dias?

Nunca e sido de plus pero si que gaste los 30 dias de prueba y no me quiero ver con las ps4 que la recojo a las 15:00 y sin plus porque me voy a cagar en sony XD

Gracias por adelantado.
alvarions escribió:Una pregunta los dias que vienen de plus se pueden usar si en algún momento utilice la prueba de 30 dias?

Nunca e sido de plus pero si que gaste los 30 dias de prueba y no me quiero ver con las ps4 que la recojo a las 15:00 y sin plus porque me voy a cagar en sony XD

Gracias por adelantado.


Pues te vas a cagar en sony porque la prueba de 30 días que usaste cuenta como plus obviamente, así que los 14 días de regalo no te van a funcionar, lo único que puedes hacer es crearte una cuenta nueva y usarlos en esa y cuando tengas pasta comprar el plus para la cuenta habitual
nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Cabrones de mierda, joder.

Me tendré que acercar al carrefour a golpe de visa tela tu.
Busca en la Fnac. Hoy tienes la PS PLUS para un año a 42,5 Euros. Sin gastos de envío
Hola, estoy intentando meter el código de PS+ de 1 año en PS4 y no me lo acepta pero no sale ningún mensaje ni nada, es meter el código, darle a aceptar y me salta al "menú"....sabéis de otra forma de introducir el código? en la web de psonline no aceptan códigos de 365 días...
Performance escribió:Hola, estoy intentando meter el código de PS+ de 1 año en PS4 y no me lo acepta pero no sale ningún mensaje ni nada, es meter el código, darle a aceptar y me salta al "menú"....sabéis de otra forma de introducir el código? en la web de psonline no aceptan códigos de 365 días...


El server de PSN está out y aun no puedes canjear nada. Espera a ver si mañana está solucionado.
Muchas gracias por la rapidez, me quedo más tranquilo ;)
Alguien puede resolverme una duda plis

Tengo una cuenta en la ps4 con ps+ y todo genial jugando nba etc , y mi hermano se creo otra cuenta de perfil en la ps4 para que tengamos las partidas guardadas separadas etc mi pregunta es si con mi perfil tengo ps+ y juego online con mi perfil, mi hermano puede usar el perfil suyo ( usuario 2) online tb sin que ese perfil tenga plus?????

O lo q es lo mismo teniendo un ps+ en la consola todos los perfiles de esa consola pueden usar el online etc ?????
LOL.

Acabo de entrar en el cliente de ONO, y que por tener una coneccion de 100 megas con ellos, me dan una subscripcion de 12 meses a playstation plus o_O
a ver amigos he canjeado un codigo plus que acabo de abrir que tenia cerrado y al introducirlo no me salio nada mas me mando al menu de la consola, pero no me sale que sea plus!!!!

he intentado meter el codigo desde la ps3... y ahi me dice que error de codigo lo que deduzco que se registro bien en la ps4.... algun consejo...?? como me hagan perder 15 pavos estos de sony me voy a poner una reclamacion vamos.....
53158 respuestas