PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Mir74 escribió:
Rileco escribió:Otro mas con una duda por aquí.

Me he agenciado una tarjeta para el plus por primera vez, de 365 días, y estoy con la duda de canjearla ya y empezar a disfrutarla en Ps3 o esperarme a la semana que viene e inaugurarla con Ps4.

La duda es, de los juegos que hay en la imagen de "colección de juegos instantanea", ¿Cual sigue pudiendose descargar? Porque pone que era hasta Junio o Julio de 2013, ¿Siguen estando? Si no es así, ¿Cuales hay ahora?


Un saludo y muchas gracias.


Mirate el primer mensaje del hilo del plus de Ps3, ahí está todo.

hilo_ho-playstation-plus-si-todo-lo-quieres-saber-la-1-pag-has-de-leer_1446383



Muchas gracias Mir, justo lo que buscaba. Al otro ompañero agradecerselo también, pero en la primera página del hilo de Ps4 no venía toda la info, con la de la primera página de Ps3 ya si la he completado jejeje.


Un saludo y gracias a los dos.
TeM escribió:
Linkinescence escribió:Hay que comprarlo y luego pedirle que te quite los gastos de envio? o escribirle un mensaje antes?


Me sumo a la pregunta

Yo le pregunté antes pero igualmente lo compré al precio con gastos y él lo modificó después para que pudiera pagarlo sin gastos
Ok, gracias por avisar! La verdad es que es un precio bastante bueno, sera dificil verlo mas barato.
Otra duda que tengo es: si canjeo el codigo ahora, y luego cuando compre la ps4 viene algun codigo de esos para 15 dias de PSPlus, ¿se puede canjear directamente y se añadirian esos 15 dias al año?
Atención! Parece ser que a TODOS los clientes de Ono regalan un año de plus!

A ver si se confirma esto y queda claro.

http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 15113.html
Jmmf88 escribió:Atención! Parece ser que a TODOS los clientes de Ono regalan un año de plus!

A ver si se confirma esto y queda claro.

http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 15113.html


Me hacen padre... bueno padre, hijo y espítiru santo XD A ver si confirman sin "peros" como suelen tener estas cosas
itho escribió:
Jmmf88 escribió:Atención! Parece ser que a TODOS los clientes de Ono regalan un año de plus!

A ver si se confirma esto y queda claro.

http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 15113.html


Me hacen padre... bueno padre, hijo y espítiru santo XD A ver si confirman sin "peros" como suelen tener estas cosas


Pero el PSN+ de regalo es para todos los clientes o solo para los que se hagan con esa oferta??
Linkinescence escribió:Ok, gracias por avisar! La verdad es que es un precio bastante bueno, sera dificil verlo mas barato.
Otra duda que tengo es: si canjeo el codigo ahora, y luego cuando compre la ps4 viene algun codigo de esos para 15 dias de PSPlus, ¿se puede canjear directamente y se añadirian esos 15 dias al año?



Si es como hasta ahora no, ese código es para los que nunca han disfrutado plus, espérate a la consola, coge los 15 días y luego metes los 365.
Creo que una vez salga la ps4 habrá cada vez más ofertas del psn plus por 35-40eur, más que nada porque ahora si que habrá mucha demanda por la obligación de jugar online con ella y por tanto habrá más vendedores e irán bajando los precios los que la vendan caras, en xbox 360 desde hace años se conseguían por ese precio en muchos sitios.

Lo que no sé como sony sigue vendiéndolo a 50 eur, menos mal que ellos en navidad hacen la rebaja a 37 ( al menos el año pasado).

Aquí la tienen por 42 eur, envío del código por correo:

https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... sn-es.html

Y amazon.es debería espabilar también porque con gastos y todo unos 46-47...

PD: al colega del ebay ya no le quedan, veremos lo que tarda en tener de nuevo visto el negocio
Yo ya tengo pagado y activado el plus, cuando me den el codigo los de ONO me podre esperar un año para activarlo y asi espero a que se me caduque el actual?
¿os han mandado el descuento a los que pillasteis el año de plus en el outlet de amazon? yo aun estoy esperando
Aqui esta la oferta de ono para los clientes que tengan contratados 100 megas:

http://www.ono.es/ps4/
En Amazon outlet plus un año por 43€ con cheque regalo de 10€ así q sale por 33,75€ mejor oferta q esa.....

Los cheques los manda a partir d dos o tres días desde el envío...
gabriel848 escribió:¿os han mandado el descuento a los que pillasteis el año de plus en el outlet de amazon? yo aun estoy esperando


Creo que son 2-3 días, sino pídelo en el chat
salva10_GTA escribió:
gabriel848 escribió:¿os han mandado el descuento a los que pillasteis el año de plus en el outlet de amazon? yo aun estoy esperando


Creo que son 2-3 días, sino pídelo en el chat


ok, esperaré hasta el fin de semana porque igual cuentan 3 días desde que lo mandaron y no desde que lo pedí
guigue escribió:En Amazon outlet plus un año por 43€ con cheque regalo de 10€ así q sale por 33,75€ mejor oferta q esa.....

Los cheques los manda a partir d dos o tres días desde el envío...


he mirado y ya no esta en el outlet
guigue escribió:En Amazon outlet plus un año por 43€ con cheque regalo de 10€ así q sale por 33,75€ mejor oferta q esa.....

Los cheques los manda a partir d dos o tres días desde el envío...


Si vas a utilizar el descuento en otra cosa pues si sale a cuenta pero el plus te sigue valiendo 43 más los 3 de envío, si sólo buscas el plus no sirve de mucho el vale ( lo suyo sería que te lo aplicasen directamente en la 1 compra)
guigue escribió:En Amazon outlet plus un año por 43€ con cheque regalo de 10€ así q sale por 33,75€ mejor oferta q esa.....

Los cheques los manda a partir d dos o tres días desde el envío...

Te quoteo por visiblidad nada mas, lo que quiero preguntarte no tiene nada que ver con tu post, tu firma me ha impactado tio xDDDD donde??!! :D
Increible oferta la de ONO me han solucionado un año de plus :)
salva10_GTA escribió:
guigue escribió:En Amazon outlet plus un año por 43€ con cheque regalo de 10€ así q sale por 33,75€ mejor oferta q esa.....

Los cheques los manda a partir d dos o tres días desde el envío...


Si vas a utilizar el descuento en otra cosa pues si sale a cuenta pero el plus te sigue valiendo 43 más los 3 de envío, si sólo buscas el plus no sirve de mucho el vale ( lo suyo sería que te lo aplicasen directamente en la 1 compra)

Cada uno vera si le es rentable, yo con el premium y muchos pedidos al año si que me lo es...
alexito_fcb escribió:Te quoteo por visiblidad nada mas, lo que quiero preguntarte no tiene nada que ver con tu post, tu firma me ha impactado tio xDDDD donde??!! :D


En battlefield ggggggg, supongo que lo impactante son mis números no??? Jajajajja

Navega por bf3stats, hay muchas firmas muy curiosas
devildark escribió:Increible oferta la de ONO me han solucionado un año de plus :)

jajajaja sisi yo tenia prepaado 1 año para el viernes pa meter directo en ps4 y asi ya 2 añicos. XD
Se sabe algo de si activan el plus de ps4 mañana 22 o no será hasta el 29?
yo soy algogoku escribió:Se sabe algo de si activan el plus de ps4 mañana 22 o no será hasta el 29?


Yo supongo que hasta el 29 nada, pero ni idea.
raelga escribió:
yo soy algogoku escribió:Se sabe algo de si activan el plus de ps4 mañana 22 o no será hasta el 29?


Yo supongo que hasta el 29 nada, pero ni idea.


Diría que algo antes, para ver que no funcione mal, además que habrá gente que la tenga antes del 29.
salva10_GTA escribió:
raelga escribió:
yo soy algogoku escribió:Se sabe algo de si activan el plus de ps4 mañana 22 o no será hasta el 29?


Yo supongo que hasta el 29 nada, pero ni idea.


Diría que algo antes, para ver que no funcione mal, además que habrá gente que la tenga antes del 29.

Los de Xtralife la tendrán seguramente el Jueves XD

^^
ya me ha llegado el descuento de 10€ por comprar el plus en el outlet de amazon, no es un código normal sino que se queda asociado a la cuenta y se aplica automáticamente a la siguiente compra que haces, me parece que se lo voy a aplicar a la edición reserva de battlefield ahora que vuelve a estar disponible
En GameStop e comprado una de 365 Días por 39,90€
gabriel848 escribió:ya me ha llegado el descuento de 10€ por comprar el plus en el outlet de amazon, no es un código normal sino que se queda asociado a la cuenta y se aplica automáticamente a la siguiente compra que haces, me parece que se lo voy a aplicar a la edición reserva de battlefield ahora que vuelve a estar disponible


a mí igual, triunfada, además, compre 2 años, así que el descuento que me han hecho es de 25€ para la próxima compra, y acabo de pedir un DS4 rojo y un Tearaway de Vita, todo por 51,17€ la releche Merche!
ferdy_vk escribió:
gabriel848 escribió:ya me ha llegado el descuento de 10€ por comprar el plus en el outlet de amazon, no es un código normal sino que se queda asociado a la cuenta y se aplica automáticamente a la siguiente compra que haces, me parece que se lo voy a aplicar a la edición reserva de battlefield ahora que vuelve a estar disponible


a mí igual, triunfada, además, compre 2 años, así que el descuento que me han hecho es de 25€ para la próxima compra, y acabo de pedir un DS4 rojo y un Tearaway de Vita, todo por 51,17€ la releche Merche!

Yo igual lo pedi en amazon por los 10€ de regalo xD, me llega el lunes porcierto jejej.
albertosh escribió:
ferdy_vk escribió:
gabriel848 escribió:ya me ha llegado el descuento de 10€ por comprar el plus en el outlet de amazon, no es un código normal sino que se queda asociado a la cuenta y se aplica automáticamente a la siguiente compra que haces, me parece que se lo voy a aplicar a la edición reserva de battlefield ahora que vuelve a estar disponible


a mí igual, triunfada, además, compre 2 años, así que el descuento que me han hecho es de 25€ para la próxima compra, y acabo de pedir un DS4 rojo y un Tearaway de Vita, todo por 51,17€ la releche Merche!

Yo igual lo pedi en amazon por los 10€ de regalo xD, me llega el lunes porcierto jejej.


a mí me gustaría comprar también en amazon. ¿Los cheques regalos son para cualquier producto de amazon, o hay que comprar a través del outlet?' Cómo funciona eso??

salu2
BrAddOk escribió:
albertosh escribió:
ferdy_vk escribió:
a mí igual, triunfada, además, compre 2 años, así que el descuento que me han hecho es de 25€ para la próxima compra, y acabo de pedir un DS4 rojo y un Tearaway de Vita, todo por 51,17€ la releche Merche!

Yo igual lo pedi en amazon por los 10€ de regalo xD, me llega el lunes porcierto jejej.


a mí me gustaría comprar también en amazon. ¿Los cheques regalos son para cualquier producto de amazon, o hay que comprar a través del outlet?' Cómo funciona eso??

salu2


para que te den el cheque han de ser productos del outlet pero luego el cheque según dice amazon...

Los Cheques regalo promocionales serán canjeables en tus compras en Amazon.es (salvo Kindle y MP3) hasta el 10 de enero de 2014.
en principio te regalan un tiempo determinado de Plus con la compra de la consola o algún juego?
viktorsson escribió:en principio te regalan un tiempo determinado de Plus con la compra de la consola o algún juego?


Cada consola lleva 14 días de plus para que lo pruebes
Plage escribió:
viktorsson escribió:en principio te regalan un tiempo determinado de Plus con la compra de la consola o algún juego?


Cada consola lleva 14 días de plus para que lo pruebes

Que supongo que no puedes usar si ya eres o has sido plus antes, claro
Una pregunta melones.
Tengo el plus de 1 año aun sin abrir. Lo quiero abrir con la ps4 y es la primera vez que me hago del plus. El problema es que nose si esperarme al pack ese de la VITA, pero quiero los 3 juegos de regalo xD, el resogun y demas. Sino me la compro la ps4 el viernes, puedo canjear el plus en mi ps3 y desde ella añadir al carrito o lo que sea esos juegos y el dia que tenga la ps4 bajarlos?

Gracias
su_colega está baneado por "spam reiterado"
donde puedo pillar el plus de un año lo mas barato posible y que precio seria? Gracias!!!
su_colega escribió:donde puedo pillar el plus de un año lo mas barato posible y que precio seria? Gracias!!!


Gamestop, 40€
Cómo es que no hay ningún Gamestop en el centro de barcelona? está el de la maquinista y luego ya en Hospitalet, en el centro de Barcelona nada ( plaza Cat, Illa o sants ya podría haber uno... ), que putada
Hola chicos, tengo una pregunta, voy a pillarme un año de plus para renovar ya que me ha caducado en septiembre, pero ahora al comprarme ps4 necesito plus si o si.
Vereis vivo en Italia y aqui menos de 50€ no lo encuentro, entonces he visto estas pero tienen banderitas alemana, española o UK, tendrè algun problema en activarlo aqui en Italia?

https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... sn-de.html

https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... sn-es.html

http://www.cdkeys.com/playstation-netwo ... bscription

Supongo que al ser europa se podrà activar sin problemas, pero antes de comprar pregunto :)

Gracias de antemano!!
Ken-Chan escribió:Una pregunta melones.
Tengo el plus de 1 año aun sin abrir. Lo quiero abrir con la ps4 y es la primera vez que me hago del plus. El problema es que nose si esperarme al pack ese de la VITA, pero quiero los 3 juegos de regalo xD, el resogun y demas. Sino me la compro la ps4 el viernes, puedo canjear el plus en mi ps3 y desde ella añadir al carrito o lo que sea esos juegos y el dia que tenga la ps4 bajarlos?

Gracias


Si puedes canjear el plus en la ps3 y "comprar" los juegos que den en la plus tanto de vita como de ps4, es más los de vita te los puedes bajar en la ps3 y pasártelos a la vita una vez la tengas y así no te tienes que esperar a bajarlos

carde1988 escribió:Hola chicos, tengo una pregunta, voy a pillarme un año de plus para renovar ya que me ha caducado en septiembre, pero ahora al comprarme ps4 necesito plus si o si.
Vereis vivo en Italia y aqui menos de 50€ no lo encuentro, entonces he visto estas pero tienen banderitas alemana, española o UK, tendrè algun problema en activarlo aqui en Italia?

https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... sn-de.html

https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... sn-es.html

http://www.cdkeys.com/playstation-netwo ... bscription

Supongo que al ser europa se podrà activar sin problemas, pero antes de comprar pregunto :)

Gracias de antemano!!


Si tu cuenta es española pues te tienes que comprar códigos para la cuenta española, osea los de la bandera española, si es de otro país pues te tendrás que comprar códigos de ese país
su_colega está baneado por "spam reiterado"
gracias awesome habra que hacer numeros...

carde1988 personalmente te aconsejo que preguntes en la misma web es la primera vez que escucho eso de las banderitas no creo que tengas problema ya que hay 3 store usa, japo y europea al menos que yo conozca
Plage escribió:
Ken-Chan escribió:Una pregunta melones.
Tengo el plus de 1 año aun sin abrir. Lo quiero abrir con la ps4 y es la primera vez que me hago del plus. El problema es que nose si esperarme al pack ese de la VITA, pero quiero los 3 juegos de regalo xD, el resogun y demas. Sino me la compro la ps4 el viernes, puedo canjear el plus en mi ps3 y desde ella añadir al carrito o lo que sea esos juegos y el dia que tenga la ps4 bajarlos?

Gracias


Si puedes canjear el plus en la ps3 y "comprar" los juegos que den en la plus tanto de vita como de ps4, es más los de vita te los puedes bajar en la ps3 y pasártelos a la vita una vez la tengas y así no te tienes que esperar a bajarlos

carde1988 escribió:Hola chicos, tengo una pregunta, voy a pillarme un año de plus para renovar ya que me ha caducado en septiembre, pero ahora al comprarme ps4 necesito plus si o si.
Vereis vivo en Italia y aqui menos de 50€ no lo encuentro, entonces he visto estas pero tienen banderitas alemana, española o UK, tendrè algun problema en activarlo aqui en Italia?

https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... sn-de.html

https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... sn-es.html

http://www.cdkeys.com/playstation-netwo ... bscription

Supongo que al ser europa se podrà activar sin problemas, pero antes de comprar pregunto :)

Gracias de antemano!!


Si tu cuenta es española pues te tienes que comprar códigos para la cuenta española, osea los de la bandera española, si es de otro país pues te tendrás que comprar códigos de ese país



Gracias por la aclaraciòn, al final tenia un descuento de sony del 15% y me he pillado un año por 41€. Gracias :)
su_colega escribió:gracias awesome habra que hacer numeros...

carde1988 personalmente te aconsejo que preguntes en la misma web es la primera vez que escucho eso de las banderitas no creo que tengas problema ya que hay 3 store usa, japo y europea al menos que yo conozca


No solo hay esas e, cuidado con lo que compras porque los códigos están restringidos por regiones y si compras un código para la store alemana y tu cuenta es de otra store que no sea la alemana no te va a funcionar, así que cuidadito con lo que compramos que luego vienen los lloros
Plage escribió:
su_colega escribió:gracias awesome habra que hacer numeros...

carde1988 personalmente te aconsejo que preguntes en la misma web es la primera vez que escucho eso de las banderitas no creo que tengas problema ya que hay 3 store usa, japo y europea al menos que yo conozca


No solo hay esas e, cuidado con lo que compras porque los códigos están restringidos por regiones y si compras un código para la store alemana y tu cuenta es de otra store que no sea la alemana no te va a funcionar, así que cuidadito con lo que compramos que luego vienen los lloros



Si si, al final preguntè en la web y no valen para la store italiana. Asi que por 3€ me lo pillè de la misma store con el descuento del 15% ;)
Gracias
¿El Plus de Amazon es de la Store Española?
gnze796 escribió:¿El Plus de Amazon es de la Store Española?

si, claro. A menos que haya algún otro que se indique que es importación, pero no me suena
gnze796 escribió:¿El Plus de Amazon es de la Store Española?


Sale la bandera en la caja ( foto) y si, si que es.
Muy buenas gente,
Seguramente me pille la PS4 y sería mi primera PS. Se de sobras que tiene reliquias, y mucas de ellas están por venidr (MG5,Uncharted,etc) Sabéis si en la store van a ir poniendo mensualmente juegos de PS3?
Más que nada porque me haría gracia saberme la historia de muchos antes de comprarme las nuevas entregas... [buuuaaaa]
zeldicx escribió:Muy buenas gente,
Seguramente me pille la PS4 y sería mi primera PS. Se de sobras que tiene reliquias, y mucas de ellas están por venidr (MG5,Uncharted,etc) Sabéis si en la store van a ir poniendo mensualmente juegos de PS3?
Más que nada porque me haría gracia saberme la historia de muchos antes de comprarme las nuevas entregas... [buuuaaaa]


Si te refieres a gratis, hay muchos que ya es complicado han regalado el Uncharted 3 por lo que dudo que den el 1 y 2 y hay otras joyas que dudo que las regalen a estas alturas
cafero escribió:
zeldicx escribió:Muy buenas gente,
Seguramente me pille la PS4 y sería mi primera PS. Se de sobras que tiene reliquias, y mucas de ellas están por venidr (MG5,Uncharted,etc) Sabéis si en la store van a ir poniendo mensualmente juegos de PS3?
Más que nada porque me haría gracia saberme la historia de muchos antes de comprarme las nuevas entregas... [buuuaaaa]


Si te refieres a gratis, hay muchos que ya es complicado han regalado el Uncharted 3 por lo que dudo que den el 1 y 2 y hay otras joyas que dudo que las regalen a estas alturas



Me da igual que sean a un precio razonable, la question es poder probarlos :(
53158 respuestas