PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
gominio está baneado por "Game Over"
Comprar para tan largo plazo ya me parece desmesurado.. 1 o 2 años si... pero 5 xD
Encima el 1 te va a salir a 43 si o si, es decir, el cheque te lo dan si compras algo.

Edit: 43 más los 3 de envío....no sé porque no ponen lo de comprar código online como en amazon.com
El cheque yo lo voy a meter en la reserva de la ps4.
Ale, 25 euritos menos la ps4.
Ya me sale por 353. Triufada
En GameStop la subscripción de un año está por 40€
Ahora me surge una duda...

Yo tengo 3 cuentas. La personal, una para Youtube y otra de mi club de competitivo. Con esto de que el online obliga a tener Plus y el Plus se vincula a la cuenta y no a la consola... ¿Esto se acabó no? (salvo que quiera pagar más de un Plus).

Vale que en PS4 se puedan tener 2000 amigos y tal, pero yo lo hago más bien por el tema estadísticas, privacidad, etc.

Saludos!
rovi23 escribió:Ahora me surge una duda...

Yo tengo 3 cuentas. La personal, una para Youtube y otra de mi club de competitivo. Con esto de que el online obliga a tener Plus y el Plus se vincula a la cuenta y no a la consola... ¿Esto se acabó no? (salvo que quiera pagar más de un Plus).

Vale que en PS4 se puedan tener 2000 amigos y tal, pero yo lo hago más bien por el tema estadísticas, privacidad, etc.

Saludos!


Incorrecto, para jugar online con que solo un usuario tenga el plus el resto de la misma consola podran jugar online.
Vamos a ver, si yo voy hoy y compro mi psn plus para un año, y lo canjeo en mi cuenta de PS3, que es la misma que la de Ps VITA, el viernes que viene, pongo mi cuenta en ps4 y sigo siendo plus?
guinnes escribió:Vamos a ver, si yo voy hoy y compro mi psn plus para un año, y lo canjeo en mi cuenta de PS3, que es la misma que la de Ps VITA, el viernes que viene, pongo mi cuenta en ps4 y sigo siendo plus?



Si, ya que el plus esta asociado a tu cuenta
Mir74 escribió:
Incorrecto, para jugar online con que solo un usuario tenga el plus el resto de la misma consola podran jugar online.


Uf, pues muchas gracias!
Yo creo que voy a pillar dos años del plus y los 25 de regalo para comprar el killzone que saldría a 33€ aprox.
rivende2006 escribió:
guinnes escribió:Vamos a ver, si yo voy hoy y compro mi psn plus para un año, y lo canjeo en mi cuenta de PS3, que es la misma que la de Ps VITA, el viernes que viene, pongo mi cuenta en ps4 y sigo siendo plus?



Si, ya que el plus esta asociado a tu cuenta


Perfecto, gracias XD
Pues la PS Vita con OLED sale muy bien con la promoción... yo he pillado los 2 el Plus y Vita.
Pero a ver como funciona esto?

Yo me pillo por ejemplo BF o cualquier otra cosa y te llega un cupón de descuento?

Que después puedo canjear por el plus etc.

Pongo BF por que lo quiero reservar en Amazon.
alvarions escribió:Pero a ver como funciona esto?

Yo me pillo por ejemplo BF o cualquier otra cosa y te llega un cupón de descuento?

Que después puedo canjear por el plus etc.

Pongo BF por que lo quiero reservar en Amazon.


Los cheques-regalos los dan al comprar productos que estén en la sección de outlet,

http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_178 ... =602357031
rivende2006 escribió:
alvarions escribió:Pero a ver como funciona esto?

Yo me pillo por ejemplo BF o cualquier otra cosa y te llega un cupón de descuento?

Que después puedo canjear por el plus etc.

Pongo BF por que lo quiero reservar en Amazon.


Los cheques-regalos los dan al comprar productos que estén en la sección de outlet,

http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_178 ... =602357031


Merci, pues mierda pa mi.
rivende2006 escribió:
alvarions escribió:Pero a ver como funciona esto?

Yo me pillo por ejemplo BF o cualquier otra cosa y te llega un cupón de descuento?

Que después puedo canjear por el plus etc.

Pongo BF por que lo quiero reservar en Amazon.


Los cheques-regalos los dan al comprar productos que estén en la sección de outlet,

http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_178 ... =602357031


pero no entiendo nada outlest? que es exactamente?
Canosti escribió:
rivende2006 escribió:
alvarions escribió:Pero a ver como funciona esto?

Yo me pillo por ejemplo BF o cualquier otra cosa y te llega un cupón de descuento?

Que después puedo canjear por el plus etc.

Pongo BF por que lo quiero reservar en Amazon.


Los cheques-regalos los dan al comprar productos que estén en la sección de outlet,

http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_178 ... =602357031


pero no entiendo nada outlest? que es exactamente?


Outlet, son productos que ya no son novedades y no se aplica solo a videojuegos, es un termino ingles que se usa en general para productos que son de otras temporadas.
Dios! hace una hora he pedido en amazon.es el Tearway de Vita por 24€, pero voy a cancelarlo!!! , pillaré el PLUS y 10€ menos para el juego jeje

es más, me hago dos años Plus y con esos 25€ me sale el tearaway gratis jeje mooola!
Aahh vale, entonces me meto en el enlace y busco psplus lo compro, y el cheque puedo gastarlo en cualquier cosa de amazon no¿
¡¡Tengo que pagar por el online!! ¿lo quitarán más adelante cuando amorticen la consola, al venderla bajo precio?
si se compra un psn plus de uk, por ejemplo, se puede usar ? no creo que haya ningun problema, no?
javicevic escribió:si se compra un psn plus de uk, por ejemplo, se puede usar ? no creo que haya ningun problema, no?


Si te refieres a comprar una prepago, esa la tendrás que usar en una cuenta PSN UK.

Gromber escribió:¡¡Tengo que pagar por el online!! ¿lo quitarán más adelante cuando amorticen la consola, al venderla bajo precio?


No lo van a quitar y más viendo el exito que ha tenido Microsoft con el LIVE.

Los juegos F2P como DC Universe Online, el futuro Everquest Next y demás los podrás jugar gratis sin ser del Plus ni nada.
No tengáis tanta prisa, que con la consola vienen 14 días plus y en navidades puede que pongan en la store el psn plus 1 año por 35-37 eur como el año pasado.
salva10_GTA escribió:No tengáis tanta prisa, que con la consola vienen 14 días plus y en navidades puede que pongan en la store el psn plus 1 año por 35-37 eur como el año pasado.

Hoy e llamado al GameStop en concreto al de la Maquinista, y me han dicho que el de 365 lo tienen de oferta a 30 y pocos euros, mañana voy a por el
Yo lo he pillao esos 10€ pAra el fifa me viene de perlas
Una cosa... este mes estaba remember me verdad? Si yo me hago plus ahora en ps3, tendré siempre esa compra hecha (siempre y cuando sea plus obviamente), es decir, que la podré bajar hasta cuando dejen de ofrecerla como juego gratuito?
En pccomponentes está el de 3 meses a 9,95eur, buena oferta también, lástima que no tengan el de 1 año.
Pues para el plus no se, pero ese cheque regalo de 50 euros por compras superiores en el outlet a 150 me está tentando mucho para comprarme la vita y darle caña con la ps4 y con esos 50 euros o me pago el plus o me compro una tarjeta de memoria y un juego. Perdón por el oftopic
La verdad es que una oferta cojonuda, incluso para compras de estas navidades hay muchas actuales en ese outlet.

Pero el cheque tiene algún pero?, tipo compra minima o bien luego solo para la sección outlet?
apisonador escribió:La verdad es que una oferta cojonuda, incluso para compras de estas navidades hay muchas actuales en ese outlet.

Pero el cheque tiene algún pero?, tipo compra minima o bien luego solo para la sección outlet?


Pone que es canjeable en todo amazon.es hasta el 10 de enero excepto en kindle y mp3
marc092 escribió:
apisonador escribió:La verdad es que una oferta cojonuda, incluso para compras de estas navidades hay muchas actuales en ese outlet.

Pero el cheque tiene algún pero?, tipo compra minima o bien luego solo para la sección outlet?


Pone que es canjeable en todo amazon.es hasta el 10 de enero excepto en kindle y mp3



Ok, gracias pues voy a revisar mi lista de regalos y de momento ya casi tengo un vale de 25€,lastima que hace nada pille el plus, con ese cheque me ahorro algo en algún juego pa la ps4.

De momento la mejor oferta para estas navidades [oki]


un saludo!
Yo ya he pedido 2 años de plus. con amazon premium de prueba 1 mes y así el envío ahorrado. Los 25€ para el Tearway que está a 24€ [buenazo] Ahora a esperar que me llegue el codigo de 25€.
wille_messi escribió:Una cosa... este mes estaba remember me verdad? Si yo me hago plus ahora en ps3, tendré siempre esa compra hecha (siempre y cuando sea plus obviamente), es decir, que la podré bajar hasta cuando dejen de ofrecerla como juego gratuito?


Si,este mes han dado remember me. Y si, si te haces plus ahora y lo descargas lo tendrás el juego y podrás jugarlo siempre que sigas siendo del plus (pero cuando se te acabe no podrás iniciarlo,tendrás que volver a suscribirte al plus para poder volver a jugarlo)

Si te interesa ese juego yo que tu me daría prisa ya que creo que el día 27 lo quitan para añadir otros.

Igualmente este es el hilo del plus de PS4 deberías haber preguntando en el de la PS3.
Cuanto vale al año ? Ya que este año habra que hacerse Plus para jugar si o si....
Buenas! Tengo una duda, con la play, vendrá ps+ por x días de prueba???? O desde el primer dia habrá que tener el ps+ comprado????

Donde se puede comprar el de 1 año, con el precio mas barato??
ScorpioJBG escribió:Buenas! Tengo una duda, con la play, vendrá ps+ por x días de prueba???? O desde el primer dia habrá que tener el ps+ comprado????

Donde se puede comprar el de 1 año, con el precio mas barato??


En principio parece que viene 14 dias de prueba de plus.
En tienda física, lo más barato son 40 euros el año de plus en gamestop.
Alguien ha probado de comprar el código de PSN plus en amazon.com? Lo digo porque esta a 37 € el de todo el año, y según cuenta la gente te envían el código a los 5 min a tu cuenta de correo.
Lugal escribió:Alguien ha probado de comprar el código de PSN plus en amazon.com? Lo digo porque esta a 37 € el de todo el año, y según cuenta la gente te envían el código a los 5 min a tu cuenta de correo.


Solo es para usar en cuentas USA, lo hemos repetido varias veces, así que si no tienes cuenta USA pasa de ese código, si tienes cuenta USA podrás comprar el código poniendo en la dirección de envió algún lugar de USA y listo
Lugal escribió:Alguien ha probado de comprar el código de PSN plus en amazon.com? Lo digo porque esta a 37 € el de todo el año, y según cuenta la gente te envían el código a los 5 min a tu cuenta de correo.


Para activarlo como dicen arriba necesitas cuenta usa ( se crea en 5m si no tienes), luego ya puedes jugar online en las cuentas que quieras, eso si las cosas del plus que regalen sólo podrás acceder a la usa, las cosas europeas no. Pero cuando las descargues en la usa ya puedes jugar en las cuentas que quieras también.

Al comprarlo si no quieres que tu banco te cobre comisión pon una dirección de facturación usa, así te cobran 37 y poco eur, con comisión supongo que 40 o así.

Si sony no saca las rebajas de navidad en la store haré esto sin duda, es la mejor oferta y la más rápida para tener el plus en 5 m.
salva10_GTA escribió:En pccomponentes está el de 3 meses a 9,95eur, buena oferta también, lástima que no tengan el de 1 año.


Yo me he comprado dos, está muy bien esta oferta.
moonmaker escribió:
salva10_GTA escribió:En pccomponentes está el de 3 meses a 9,95eur, buena oferta también, lástima que no tengan el de 1 año.


Yo me he comprado dos, está muy bien esta oferta.


Te sale igual que en Gamestop 40 euros un año
si incluyes los gastos de envio sale peor, lo de pccomponentes
Contar que por desgracia no todo el mundo tiene un gamestop cerca y quien vaya en coche los gastos de envío ya te los fundes en gasofa.
En la misma linea que para PS3, he creado el hilo y la pagina de la wiki con el Plus americano de PS4. Ahora mismo los juegos son los mismos, solo que ya están disponibles para comprar (amenos a mi me ha dejado comprar los dos) sin tener activada la PS4, pero supongo que con el tiempo habrán diferencias como en PS3.

hilo_ho-playstation-plus-usa_1953545
De oferta nada, con los gastos de envió y si encima pagas con tarjeta se te queda en más de 15 € la tarjeta de 3 meses... Una lastima lo del código de amazon.com, era una buena oferta.
Lugal escribió:De oferta nada, con los gastos de envió y si encima pagas con tarjeta se te queda en más de 15 € la tarjeta de 3 meses... Una lastima lo del código de amazon.com, era una buena oferta.


Hazte una cuenta usa, activa el plus y luego ya juegas con tu cuenta española, es un momento
El 29 podremos descargarnos el resogun y el otro juego?
AwesomeGuy escribió:El 29 podremos descargarnos el resogun y el otro juego?


Si, el día 29 estarán ya disponibles, lo que no sabemos es si estarán el 29 por la mañana o por la tarde
Plage escribió:
AwesomeGuy escribió:El 29 podremos descargarnos el resogun y el otro juego?


Si, el día 29 estarán ya disponibles, lo que no sabemos es si estarán el 29 por la mañana o por la tarde


Y como se descargan los juegos? (soy nuevo en consola de sony)
salva10_GTA escribió:
Lugal escribió:De oferta nada, con los gastos de envió y si encima pagas con tarjeta se te queda en más de 15 € la tarjeta de 3 meses... Una lastima lo del código de amazon.com, era una buena oferta.


Hazte una cuenta usa, activa el plus y luego ya juegas con tu cuenta española, es un momento


La americana anual te sale por 35,90 euros y la trimestral por 13,30 euros (14.79 euros vale la tarjeta de 20$ en G2A https://www.g2a.com/playstation-network-20-usd-card-psn-us.html y el plus trimestral vale 17.99, por te sobran 2 dollares para comprar algo :P). Y los juegos son muy buenos, y actualmente te llevarías:


Juegos que exclusivos del Plus Americano:
    Poker Night 2
    Jet Set Radio
    Galaga Legions DX
    Zen Pinball 2: Star Wars Pinball
    Bit. Trip Runner 2

Que ya han pasado por el Plus Europeo:

    Shadow of the Colossus
    ICO

Actualmente disponibles en el Plus Europeo:

    Dragon's Dogma: Dark Arisen
    Uncharted 3: Drake's Deception
    LittleBigPlanet: Karting
    XCOM: Enemy Unknown

Mas información en el hilo que he creado:

hilo_ho-playstation-plus-usa_1953254

AwesomeGuy escribió:El 29 podremos descargarnos el resogun y el otro juego?


Yo hoy he conseguido comprar Contrast, Resogun y todos los free to play sin problemas en la Store Americana si tener aun la PS4, por lo que en la española supongo que también se podrá el día del lanzamiento.

AwesomeGuy escribió:
Plage escribió:
AwesomeGuy escribió:El 29 podremos descargarnos el resogun y el otro juego?


Si, el día 29 estarán ya disponibles, lo que no sabemos es si estarán el 29 por la mañana o por la tarde


Y como se descargan los juegos? (soy nuevo en consola de sony)


Des de la web: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/
o des de la consola usando la Store:

http://www.youtube.com/watch?v=9P4PxuYrtU4
53158 respuestas