PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Acabo de comprar esta mañana PsPlus de 365 días en GameStop por 39,90€
Polinesian79 escribió:Acabo de comprar esta mañana PsPlus de 365 días en GameStop por 39,90€

Buen precio, te dan el código sólo o la caja y todo?
token1231 escribió:
Polinesian79 escribió:Acabo de comprar esta mañana PsPlus de 365 días en GameStop por 39,90€

Buen precio, te dan el código sólo o la caja y todo?


El otro día me dijeron que en código (ticket), valia 50€ y en caja 40€ :-? , hasta el dependiente lo flipaba
ferdy_vk escribió:Yo ya he pedido 2 años de plus. con amazon premium de prueba 1 mes y así el envío ahorrado. Los 25€ para el Tearway que está a 24€ [buenazo] Ahora a esperar que me llegue el codigo de 25€.


Pero el plus no esta en la sección de outlets. Por tanto, en teoría, no tienes derecho al cupon de descuento no?

Perdon, sí que está, lo acabo de mirar bien
Lo han retirado del outlet, espero que no se hagan los orejas una vez que lleguen.
gizajoa escribió:Lo han retirado del outlet, espero que no se hagan los orejas una vez que lleguen.


Seguramente que para el outlet habría X unidades, y una vez se venden todas pues se retira del outlet y listo
Se sabe algo del Fifa14 comprado digitalmente en ps3 si se podrá adquirir en ps4 a 9.95 € como Battlelfield y Cod Ghost?

saludos.
Se puede poner en "cola" para descargar juegos de PS4 ? O hay que esperar a tener la consola ?
sinized escribió:Se puede poner en "cola" para descargar juegos de PS4 ? O hay que esperar a tener la consola ?


Los de ps4 solo se pueden descargar en ps4, pero los puedes "comprar" desde la web de la store y así cuando tengas ps4 bajártelos sin problemas
Polinesian79 escribió:Acabo de comprar esta mañana PsPlus de 365 días en GameStop por 39,90€



Lo compraste Online verdad?? Porque la ultima ves que pase, salia 49 en tienda física.... Si lo compraste online, tienes que sumarle los gastos de envió, correcto??
En la web gamestop se puede pedir el psn plus 1 año por código online para recibirlo rápido?
Plage escribió:
sinized escribió:Se puede poner en "cola" para descargar juegos de PS4 ? O hay que esperar a tener la consola ?


Los de ps4 solo se pueden descargar en ps4, pero los puedes "comprar" desde la web de la store y así cuando tengas ps4 bajártelos sin problemas

A eso me referia, gracias por la respuesta XD
salva10_GTA escribió:En la web gamestop se puede pedir el psn plus 1 año por código online para recibirlo rápido?


No, el chico de la tienda me dijo que te mandan la cajita, que tardaba 2-3 días, por eso creo que no son 39-40€, sino 44-45€ con los gastos de envió, a ver si alguien lo confirma.
ScorpioJBG escribió:
salva10_GTA escribió:En la web gamestop se puede pedir el psn plus 1 año por código online para recibirlo rápido?


No, el chico de la tienda me dijo que te mandan la cajita, que tardaba 2-3 días, por eso creo que no son 39-40€, sino 44-45€ con los gastos de envió, a ver si alguien lo confirma.


Ok como me esperaba, gracias
Despues de trastear un poco y mirando... En una cuenta europea no puedo poner el Resogun en cola a que no ? [+risas]
tostis6 escribió:
ferdy_vk escribió:Yo ya he pedido 2 años de plus. con amazon premium de prueba 1 mes y así el envío ahorrado. Los 25€ para el Tearway que está a 24€ [buenazo] Ahora a esperar que me llegue el codigo de 25€.


Pero el plus no esta en la sección de outlets. Por tanto, en teoría, no tienes derecho al cupon de descuento no?

Perdon, sí que está, lo acabo de mirar bien


Qué susto me has metido fffiuuu xD
ferdy_vk escribió:
tostis6 escribió:
ferdy_vk escribió:Yo ya he pedido 2 años de plus. con amazon premium de prueba 1 mes y así el envío ahorrado. Los 25€ para el Tearway que está a 24€ [buenazo] Ahora a esperar que me llegue el codigo de 25€.


Pero el plus no esta en la sección de outlets. Por tanto, en teoría, no tienes derecho al cupon de descuento no?

Perdon, sí que está, lo acabo de mirar bien


Qué susto me has metido fffiuuu xD


Han quitado el plus del outlet. Pero si lo has pedido cuando estaba todo ok
chinglan escribió:
Han quitado el plus del outlet. Pero si lo has pedido cuando estaba todo ok


Lo han quitado??? vaya putada, era buena oferta... a ver si ahora no van a darme el cheque de 25€! estaría bueno jeje

PD: si vas a más vendidos sigue saliendo en outlet

http://www.amazon.es/gp/bestsellers/vid ... S99Z4B3J6B

(flipas con la Vita, 159€ y te dan un cheque de 50 por gastar más de 150)
ferdy_vk escribió:(flipas con la Vita, 159€ y te dan un cheque de 50 por gastar más de 150)


¿Qué es eso de los 50 euros?
caren103 escribió:
ferdy_vk escribió:(flipas con la Vita, 159€ y te dan un cheque de 50 por gastar más de 150)


¿Qué es eso de los 50 euros?


Por comprar en en outlet de amazon re dan cheques de 10, 25 y 50€ según lo que gastes :)
Te cito lo de unas páginas atrás:

C4pi escribió:
Amazon.es está "regalando" cheques de cierta antidad según lo que hayas comprado en ciertos productos.


Cheque regalo para tus compras de Navidad comprando en el Outlet

Desde el 15 de noviembre hasta el 6 de diciembre de 2013, si tu compra en el Outlet es superior a 30€, llévate un Cheque regalo* para tus compras de Navidad entre millones de productos de cualquiera de nuestras categorías (salvo Kindle y MP3).

> Si tu compra es superior a 30€ recibirás un Cheque regalo de 10€*
> Si tu compra es superior a 75€ recibirás un Cheque regalo de 25€*
> Si tu compra es superior a 150€ recibirás un Cheque regalo de 50€*

Podrás beneficiarte de esta promoción tantas veces como quieras. Recibirás un cheque regalo por cada compra superior a 30€, 75€ o 150€*.

Enlace
en Amazon ahora mismo el plus sale por 6 euros menos. Me recomendáis que me lo coja? O espero a ver si sale una oferta mejor cuando salga PS4? Es la primera vez que tendrá una PS
Una duda, si yo me compro las playstatin4 en enero, por lo tanto el plus lo activo en enero, los juegos que hayan regalado en diciembre, los podre descargar o solo puedo descargar los que regalen a partir del día que activas el plus ?

saludos
xavia01 escribió:Una duda, si yo me compro las playstatin4 en enero, por lo tanto el plus lo activo en enero, los juegos que hayan regalado en diciembre, los podre descargar o solo puedo descargar los que regalen a partir del día que activas el plus ?

saludos


Tienes que tener el plus activo, puedes hacerte ahora de PSN Plus, comprar los juegos por la web y cuando tengas las PS4 descargarlos.
una duda que tengo, una vez comprada la tarjeta prepago, el código tiene fecha de caducidad? me refiero a su activación.
Otro mas con una duda por aquí.

Me he agenciado una tarjeta para el plus por primera vez, de 365 días, y estoy con la duda de canjearla ya y empezar a disfrutarla en Ps3 o esperarme a la semana que viene e inaugurarla con Ps4.

La duda es, de los juegos que hay en la imagen de "colección de juegos instantanea", ¿Cual sigue pudiendose descargar? Porque pone que era hasta Junio o Julio de 2013, ¿Siguen estando? Si no es así, ¿Cuales hay ahora?


Un saludo y muchas gracias.
Ultimate_ escribió:Buenas chicos, me acabo de registrar a este foro porque viendo el tema del plus tenia una duda y es que he leido que nos daran un mes gratis de plus a toda persona que no hubiera estado registrado en plus nunca, yo estuve pero fue cuando hackearon ps3 y nos regalaron un mes gratis esa vez cuenta o no?? muchas gracias de antemano



Para los usuarios europeos sólo son 15 días.

Ciñendonos al tenor literal de lo que expresó SOny, es sólo para cuentas que nunca antes hayan sido Plus.
Rileco escribió:Otro mas con una duda por aquí.

Me he agenciado una tarjeta para el plus por primera vez, de 365 días, y estoy con la duda de canjearla ya y empezar a disfrutarla en Ps3 o esperarme a la semana que viene e inaugurarla con Ps4.

La duda es, de los juegos que hay en la imagen de "colección de juegos instantanea", ¿Cual sigue pudiendose descargar? Porque pone que era hasta Junio o Julio de 2013, ¿Siguen estando? Si no es así, ¿Cuales hay ahora?


Un saludo y muchas gracias.


Todo eso y mucho mas en la primera pagina del hilo.
Tenia entendido que con la ps4 te vienen 15 dias de ps plus, es cierto?
No tengo el Plus...¿si me compro la tarjeta esta de PLus de un año activandolo el mismo día de la salida no habrá problema no? o es conveniente hacerlo unos dias anteS?
Nas, ¿alguien sabe si necesitas ser socio o algo de Gamestop para que te vendan en 39.99 el año de plus que anuncian en la web?
Es que he ido hoy a un Gamestop y el dependiente me ha dicho que tenia que tener no se que tarjeta de socio para darmelo a ese precio que sin tarjeta de esa 49.99.
Despues de "discutir" un rato con el y decirle que en la web no ponia nada alli le ha quedado el plus, para 49.99 lo pillo en cualquier sitio y por lo menos no me voy con la sensacion de que me estan "tangando".

Salu2
Rileco escribió:Otro mas con una duda por aquí.

Me he agenciado una tarjeta para el plus por primera vez, de 365 días, y estoy con la duda de canjearla ya y empezar a disfrutarla en Ps3 o esperarme a la semana que viene e inaugurarla con Ps4.

La duda es, de los juegos que hay en la imagen de "colección de juegos instantanea", ¿Cual sigue pudiendose descargar? Porque pone que era hasta Junio o Julio de 2013, ¿Siguen estando? Si no es así, ¿Cuales hay ahora?


Un saludo y muchas gracias.


Mirate el primer mensaje del hilo del plus de Ps3, ahí está todo.

hilo_ho-playstation-plus-si-todo-lo-quieres-saber-la-1-pag-has-de-leer_1446383
raelga escribió:
xavia01 escribió:Una duda, si yo me compro las playstatin4 en enero, por lo tanto el plus lo activo en enero, los juegos que hayan regalado en diciembre, los podre descargar o solo puedo descargar los que regalen a partir del día que activas el plus ?

saludos


Tienes que tener el plus activo, puedes hacerte ahora de PSN Plus, comprar los juegos por la web y cuando tengas las PS4 descargarlos.

Sigo con esta cuestion un poco mas, yo me hize el perfil via web pero no tengo ni vita ni ps3, mi perfil es apto para hacer esta operacion? O debo ir a casa de un amigo con ps3 para "activarme"?
alexito_fcb escribió:
raelga escribió:
xavia01 escribió:Una duda, si yo me compro las playstatin4 en enero, por lo tanto el plus lo activo en enero, los juegos que hayan regalado en diciembre, los podre descargar o solo puedo descargar los que regalen a partir del día que activas el plus ?

saludos


Tienes que tener el plus activo, puedes hacerte ahora de PSN Plus, comprar los juegos por la web y cuando tengas las PS4 descargarlos.

Sigo con esta cuestion un poco mas, yo me hize el perfil via web pero no tengo ni vita ni ps3, mi perfil es apto para hacer esta operacion? O debo ir a casa de un amigo con ps3 para "activarme"?


Yo no tengo vita pero he comprado todos los juegos des de que tengo el Plus. Tampoco tengo PS4 y también me he comprado los juegos. :P
Entonces donde es mas barato pedir ps plus?

Reagalan 15 dias al comprar la consola,no?

Yo compraba el live en gamehub, pero alli no veo para ps plus

Alguien?
raelga escribió:
Yo no tengo vita pero he comprado todos los juegos des de que tengo el Plus. Tampoco tengo PS4 y también me he comprado los juegos. :P

Ya estan en la store? Links? :O
Yuluga escribió:
raelga escribió:
Yo no tengo vita pero he comprado todos los juegos des de que tengo el Plus. Tampoco tengo PS4 y también me he comprado los juegos. :P

Ya estan en la store? Links? :O


En la USA
dhanny24 escribió:
Yuluga escribió:
raelga escribió:
Yo no tengo vita pero he comprado todos los juegos des de que tengo el Plus. Tampoco tengo PS4 y también me he comprado los juegos. :P

Ya estan en la store? Links? :O


En la USA

Gracias! Que susto! XD
Yuluga escribió:
raelga escribió:
Yo no tengo vita pero he comprado todos los juegos des de que tengo el Plus. Tampoco tengo PS4 y también me he comprado los juegos. :P

Ya estan en la store? Links? :O


Los he comprado en la store americana como bien dice el compañero, aquí tienes los links por si te sigue interesando:

hilo_ho-playstation-plus-usa-ps4_1953545
rafapas escribió:Entonces donde es mas barato pedir ps plus?

Reagalan 15 dias al comprar la consola,no?

Yo compraba el live en gamehub, pero alli no veo para ps plus

Alguien?


up
rafapas escribió:
rafapas escribió:Entonces donde es mas barato pedir ps plus?

Reagalan 15 dias al comprar la consola,no?

Yo compraba el live en gamehub, pero alli no veo para ps plus

Alguien?


up


1. En tienda física gamestop 40 eur, en web pc componentes 3 meses 9,95 o esperar a las rebajas de navidad de la store por 37 ( esperemos que hagan de nuevo este descuento), amazon.es 43 eur.

2. Creo que son 14 días, luego con algunos juegos vienen 7 días
Ojo, el otro día pregunté en una tienda de Gamestop y ya no lo tenían a 40 euros, sino a 50. Debía de ser una oferta temporal que ya no tienen.

Ojalá la Play4 hubiera reproducido los juegos de PS3 para aprovechar todos los juegos de PS Plus sin necesidad de tener ambas consolas.
yo he conseguido el año por 35 euros en ebay... si buscáis ps3 365 y ordenáis por precio veréis uno que vale 34,95 + 4 de gastos pero se le puede pedir que te envíe sólo el código y entonces te quita los gastos

parece de fiar ya que es una tienda con más de 1000 votos y me ha enviado el código muy rápido y me ha funcionado sin problemas

Tenía 4 más disponibles, creo
token1231 escribió:yo he conseguido el año por 35 euros en ebay... si buscáis ps3 365 y ordenáis por precio veréis uno que vale 34,95 + 4 de gastos pero se le puede pedir que te envíe sólo el código y entonces te quita los gastos

parece de fiar ya que es una tienda con más de 1000 votos y me ha enviado el código muy rápido y me ha funcionado sin problemas

Tenía 4 más disponibles, creo


Pon el enlace del vendedor.
monxet escribió:
token1231 escribió:yo he conseguido el año por 35 euros en ebay... si buscáis ps3 365 y ordenáis por precio veréis uno que vale 34,95 + 4 de gastos pero se le puede pedir que te envíe sólo el código y entonces te quita los gastos

parece de fiar ya que es una tienda con más de 1000 votos y me ha enviado el código muy rápido y me ha funcionado sin problemas

Tenía 4 más disponibles, creo


Pon el enlace del vendedor.


Gracias por la info. Muy buen precio ya me he hecho con uno
http://www.ebay.es/usr/quintavisionsl
Pues esa es la mejor oferta incluso con los gastos de envío, pero si te manda el código por correo pues mejor ( te ahorras 4 eur y encima lo tienes instantáneo).

Le quedan más de 10 y ha vendido 4, lleva 2 días vendiéndolos.

Lo curioso es que en la descripción pone plataforma xbox
salva10_GTA escribió:Pues esa es la mejor oferta incluso con los gastos de envío, pero si te manda el código por correo pues mejor ( te ahorras 4 eur y encima lo tienes instantáneo).

Le quedan más de 10 y ha vendido 4, lleva 2 días vendiéndolos.

Lo curioso es que en la descripción pone plataforma xbox

Si, lo encontré casi de casualidad porque en el título no pone ni PSN ni plus y por plataforma también está mal

Yo he comprado dos y ambos canjeados sin problema
token1231 escribió:
salva10_GTA escribió:Pues esa es la mejor oferta incluso con los gastos de envío, pero si te manda el código por correo pues mejor ( te ahorras 4 eur y encima lo tienes instantáneo).

Le quedan más de 10 y ha vendido 4, lleva 2 días vendiéndolos.

Lo curioso es que en la descripción pone plataforma xbox

Si, lo encontré casi de casualidad porque en el título no pone ni PSN ni plus y por plataforma también está mal

Yo he comprado dos y ambos canjeados sin problema


Pues te lo has currao!
Hay que comprarlo y luego pedirle que te quite los gastos de envio? o escribirle un mensaje antes?
Linkinescence escribió:Hay que comprarlo y luego pedirle que te quite los gastos de envio? o escribirle un mensaje antes?


Me sumo a la pregunta
53158 respuestas