PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Pregunta. No se donde mirar el tiempo que me queda de Plus para comprobar que pasa si meto otro códigos de 90 dias para el Plus. El tema es que me salió rana la primera PS4 + KillZone, pero pude llegar a meter el codigo el jueves noche y tengo Plus ahora mismo. Ahora tengo otro código de 90 días que venia en la PS4 de substitución. ¿Si lo meto tendre 180 días, o mejor me espero y lo meto cuando acaben estos 3 meses ?

Gracias!
Leed un poco por diosssss.... lo pone hasta en portada de EOL...
Joder pues menudo susto, yo que habia canjeado 3 codigos de 90 días ya me estaba cagando en todo lo cagable! espero mañana poder activarlos sin problema, que no me habia enterado hasta ahora que habian desactivado el canjeo de códigos, ya lo podria avisar desde la ps4... imaginate que me da por tirar los codigos XD ( que a punto he estado...).
Pero os viene codigo de psn plus en la ps3? Yo tengo el pack con killzone y no me venia ningún código!
no... yo es un codigo de 90 dias que tenia aun precintado... y lo abri para usarlo... espero me dejen mañana canjearlo que quiero jugar online al fifa...

gracias y perdon por molestar.....
yo creo que mañana ya funcionara, no se van a tirar todo el finde sin que mucha gente pueda meter códigos!
Yo no voy a usar mis tarjetas estos días, que va fatal... cuando se calme la cosa ya las usaré... ahora mismo es malgastar días... y mañana y pasado que es sábado y domingo no digo nada...
¿Alguien sabe por qué los 2 juegos gratis plus de ps4 no aparecen junto con los de ps3/vita en la store? He tenido que buscarlos individualmente para agregarlos a mi cuenta.
Hola,

He estado mirando lo de la oferta amazon de BF4 americano. La gente dice que se puede comprar el bf4 de ps3 de descarga, activarlo por web, y luego en ps4 pedir el upgrade a bf4 de ps4. Mi duda es con el online. Tengo el psn+ español, cuenta española, pero claro, el bf3 debo comprarlo con una cuenta americana, ¿no? Porque no sé si puedo activar ese código de descarga de bf3 de amazon.com en la cuenta española. Si tuviese que activarlo en la cuenta psn americana, ¿puedo luego jugar a ese juego americano a través de mi cuenta psn+ española?

¿O tengo que subscribir un psn+ para España y otro para EEUU?
Que chollazo esto del plus [plas] , yo vengo de x360, tengo ps4 desde el jueves noche y hoy he activado los 14 dias de prueba del servicio, y tengo comprado del plus el gravity rush y uncharted de vita, así si vuelvo a comprar la vita puedo volver ajugar el uncharted(ya me lo pasé) y el gravity rush que tiene muy buena pinta y este no lo jugué [plas] , ahora estoy descargando el Resogun y contrast que le tengo muchas ganas, sobre todo al resogun.
jorge1414 escribió:Que chollazo esto del plus [plas] , yo vengo de x360, tengo ps4 desde el jueves noche y hoy he activado los 14 dias de prueba del servicio, y tengo comprado del plus el gravity rush y uncharted de vita, así si vuelvo a comprar la vita puedo volver ajugar el uncharted(ya me lo pasé) y el gravity rush que tiene muy buena pinta y este no lo jugué [plas] , ahora estoy descargando el Resogun y contrast que le tengo muchas ganas, sobre todo al resogun.

Yo tambien vendre (estoy a espera de mi consola) de 360 y estoy flipando del chollazo, los juegos de ps3 son OMG y en ps4 empiezan ya regalando, amazing xd. Comparado con Gow o halo3 o arcades chusteros de xbox... menudo cambio!
Quería plantearos una pregunta debido a mi ignorancia sobre el Plus Supongamos que tenga pensado comprar la consola en Marzo,podría pillarme el plus ahora e ir acumulando los juegos gratis que salgan hasta marzo? En caso de ser posible que tendria que hacer? Como haria para "bajar" (tener)...
jackserg escribió:Quería plantearos una pregunta debido a mi ignorancia sobre el Plus Supongamos que tenga pensado comprar la consola en Marzo,podría pillarme el plus ahora e ir acumulando los juegos gratis que salgan hasta marzo? En caso de ser posible que tendria que hacer? Como haria para "bajar" (tener)...


Si se puede, pero has de hacer todo el proceso desde la tienda web en el PC. Los compras y los tienes disponibles para descarga en el futuro.
Pregunta que ya estara respondida......yo ya era del plus pero se que me caduca dentro de poco, como puedo ver desde dentro de la ps4 cuando me caduca? No lo encuentro por ningun lado
Gracias
Ajustes- cuentas psn- lista de servicios




Alguien sabe si ya se puede canjear codigos?
Yo he canjeado el código de los 90 días pero al entrar a la store creo que no me marca como plus.En la lista de servicios tampoco aparece.Estoy un poco perdido viniendo de xbox.
Joder, dese ayer que la tengo y aun no e podido canjear un codigo...Tengo que instalar la version digital de codghost y cuando intento canjear me tira de la estore
A mi no me funciona el código de los 90 días del plus del mediamarkt. Lo meto en la ps4 dos veces pero nada no hace nada. He probado en la vita pero me da un error que por lo visto es de meter el código varias veces. Lo intentare esta noche o mañana.
Yo ayer canjeé (o eso creo) mi código de 90 días. Pero durante el último paso, cuando me salian las condiciones y las acepté, dió error. No se si realmente tengo o no activado el plus.

¿Cómo puedo mirar los días que me quedan de plus?
Amigo os tira para atras porque tienen desactivado rl servicio de canjear códigos

A mi me paso ayer igual
v3sTi4 escribió:Yo ayer canjeé (o eso creo) mi código de 90 días. Pero durante el último paso, cuando me salian las condiciones y las acepté, dió error. No se si realmente tengo o no activado el plus.

¿Cómo puedo mirar los días que me quedan de plus?

esa es la duda que yo tengo tambien.me paso lo mismo.espero que no haya sido admitido sino tocara contactar con sony [mad]
Por si a alguien le sirve, cuando entre al online del kz me ofreció 2 días de prueba, yo los he cogido....Al menos puedo jugar online mientras arreglan esto :)
yameli escribió:
v3sTi4 escribió:Yo ayer canjeé (o eso creo) mi código de 90 días. Pero durante el último paso, cuando me salian las condiciones y las acepté, dió error. No se si realmente tengo o no activado el plus.

¿Cómo puedo mirar los días que me quedan de plus?

esa es la duda que yo tengo tambien.me paso lo mismo.espero que no haya sido admitido sino tocara contactar con sony [mad]



He encontrado esto en la web de Sony para PS3, pero supongo que en PS4 será igual.

¿Dónde puedo consultar el tiempo que le queda a mi suscripción a PlayStation Plus?

Para consultar el tiempo que le resta a tu suscripción actual, accede a PlayStation®Network > [Administración de cuentas] > [Administración de transacciones] > [Lista de servicios] > [PlayStation®Plus] en el menú XMB del sistema PlayStation 3.


http://es.playstation.com/psn/support/p ... tion-Plus/
Ya dije como era la pagina anterior. ....

AJUSTES - CUENTAS PSN (o algo asi) - LISTA DE SERVICIOS
Yo acabo de comprobar que no me ha canjeado aún el código porque me expira mañana.

Al meter el código en PS4 no hace nada, y si lo meto desde PS3 al darle al OK da error.

A ver si rehabilitan pronto lo de canjear códigos.
Buenas chicos, Amazon me quiere hacer el lio y ahora dicen que eso no entra en el outlet cuando pedi eso hace una semana, alguien puede mandarme capturas donde se viera que SI estaba en el outlet o una captura de su cheque regalo o algo asi ?

Manda cojones...

Un saludo, intentad mandarme un privado que este hilo avanza muy rapido.
Tengo 2 códigos plus usa, pero aún no tengo la ps4 (hasta dentro de 1-3 semanas), no sé si esperarme a tener la ps4 para activarlos o ponerlas ya desde la ps3, sabéis si caducan al no ponerlos?
Aun siguen sin ir los códigos?
Los que tengais la PS3 por casa podeis meter el codigo desde ahi, yo acabo de hacerlo.
Una cuestion, tengo un codigo de 1 año de plus y lo he intentado canjear desde la store en la PS3 y cuando meto el codigo me da error. No me dice q el codigo sea invalido. Simplemente me da error... Tiene q ver con todo lo q esta pasando con el PSN o me debo preocupar?? XD
aRTyMaNYa escribió:Una cuestion, tengo un codigo de 1 año de plus y lo he intentado canjear desde la store en la PS3 y cuando meto el codigo me da error. No me dice q el codigo sea invalido. Simplemente me da error... Tiene q ver con todo lo q esta pasando con el PSN o me debo preocupar?? XD



Yo puse la ps3 para intentar canjear el codigo y tambien me daba error, volvi a poner la ps4 y me dejo canjear el codigo!!! ya tengo descargando todos lo juegos para la ps4!!
aRTyMaNYa escribió:Una cuestion, tengo un codigo de 1 año de plus y lo he intentado canjear desde la store en la PS3 y cuando meto el codigo me da error. No me dice q el codigo sea invalido. Simplemente me da error... Tiene q ver con todo lo q esta pasando con el PSN o me debo preocupar?? XD


A mi me ha dejado canjearlo sin problema hace 1 hora.
Que desastrillo estos tios, no hubieron consolas suficiente para todos(yo estoy esperando a que lleguen), y tampoco tuvieron previsto la que se les venia, es como si no hubieran esperado tantas ventas, ni los comercios se lo creen, aquí en Tenerife llegaron poquitísimas, como que no pidieron muchas por si no las vendían, jajaja, esperemos que arreglen esto rápido.
El juego en red se ve afectado por todo esto? por que a ver quien devuelve estos días perdidos del PSN. ¬_¬
aRTyMaNYa escribió:Una cuestion, tengo un codigo de 1 año de plus y lo he intentado canjear desde la store en la PS3 y cuando meto el codigo me da error. No me dice q el codigo sea invalido. Simplemente me da error... Tiene q ver con todo lo q esta pasando con el PSN o me debo preocupar?? XD


me pasa igual: con la ps4 me dice error de red E-82000... y con la ps3 me dice simplemente error.

asi que también ando mosqueado (con mi código ONO de un año)
mi hermano acaba de canjear hace 5 min uno de 3 meses
yo acabo de canjear los 3 de 90 dias que no pude canjear ayer, asique al parecer ya funciona.
si chicos ya va.ya tengo 2 años de plus XD
Bueno pues mañana lo reintentare a ver...
Me da error el código de ono a mi también de que ya hacia sido canjeado.
Si tienes el codigo pero no tienes ono hay alguna manera de cogerse el año de plus?
titihenry escribió:Si tienes el codigo pero no tienes ono hay alguna manera de cogerse el año de plus?


Si ¿Hay alguna manera de canjearlo? Yo tengo el código pero como no llega Ono a mi casa me lo estoy comiendo con papas
titihenry escribió:Si tienes el codigo pero no tienes ono hay alguna manera de cogerse el año de plus?


Cambiandoselo a alguien que tenga ono y te de el plus de un año a tí.
elfrenchy escribió:
titihenry escribió:Si tienes el codigo pero no tienes ono hay alguna manera de cogerse el año de plus?


Cambiandoselo a alguien que tenga ono y te de el plus de un año a tí.

pues si alguien se anima se hace sin problemas saludos
como se ve el plus que te queda? no lo veo por ningun lado.
Viendo el escaso catalogo actual, que creéis que nos darán en el mes de diciembre?
4Gamer escribió:como se ve el plus que te queda? no lo veo por ningun lado.


Entre otros sitios:

Si tienes un juego Plus descargado, véase Resogun, si das al options- informacion te sale el tiempo restante

Ajustes-PSN- Servicios

etc... trastead un poco jeje
arbona escribió:Viendo el escaso catalogo actual, que creéis que nos darán en el mes de diciembre?

Buen pregunta! Tirarán De indies y a lo mejor trine 2. No creo que vayan a soltar un juego de los que acaban de salir. De ser así mi deseo seria knack. Jjj
arbona escribió:Viendo el escaso catalogo actual, que creéis que nos darán en el mes de diciembre?


me pareció leer hace tiempo que daban Outlast
veranopo escribió:
arbona escribió:Viendo el escaso catalogo actual, que creéis que nos darán en el mes de diciembre?

Buen pregunta! Tirarán De indies y a lo mejor trine 2. No creo que vayan a soltar un juego de los que acaban de salir. De ser así mi deseo seria knack. Jjj


Pues si tiran de "indie style" como el Resogun a mi no me importa, uno de los juegos que mas me gustan actualmente de la PS4 xD
titihenry escribió:
elfrenchy escribió:
titihenry escribió:Si tienes el codigo pero no tienes ono hay alguna manera de cogerse el año de plus?


Cambiandoselo a alguien que tenga ono y te de el plus de un año a tí.

pues si alguien se anima se hace sin problemas saludos


Pero vamos a ver: ese código no es para clientes de Ono que se pongan 200 megas? que me estoy liando! yo tengo Ono pero a 12 megas, y pensaba que el código es para los que contraten 200.
53158 respuestas