PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
=dre@m= escribió:Hola a todos,

Tengo una pregunta, si yo ya tengo el plus hasta enero si uso el codigo de los 15 dias se me acumula a mi subscripcion?

Saludos


Si ya tienes plus me parece que no puedes utilizar los 15 días de prueba.
Sigue sin funcionarme el codigo anual del plus recibido de ONO ayer,alguno cn el mismo problema o solucion?
Gracias
Play Station ha deshabilitado temporalmente los códigos de promoción de juegos, debido a que tras la salida de la PS4 en Europa su servidores estaban saturados. Quizás, a parte de en los juegos, también lo han deshabilitado en todos los servicios y por eso os está fallando.

Espero que se solucione pronto.
Lolo28 escribió:Sigue sin funcionarme el codigo anual del plus recibido de ONO ayer,alguno cn el mismo problema o solucion?
Gracias


Has probado a meter el código desde administración de cuentas?
Plage escribió:
Lolo28 escribió:Sigue sin funcionarme el codigo anual del plus recibido de ONO ayer,alguno cn el mismo problema o solucion?
Gracias


Has probado a meter el código desde administración de cuentas?


He probado desde store,administracion de cuentas y desde la pagina playstation en un pc varias veces...no me funciono anoche en ningun sitio
Se sabe q demos meteran esta semana parq ps4???
Que referencias teneis de la web go2arena para la compra del psn?
Lolo28 escribió:
Plage escribió:
Lolo28 escribió:Sigue sin funcionarme el codigo anual del plus recibido de ONO ayer,alguno cn el mismo problema o solucion?
Gracias


Has probado a meter el código desde administración de cuentas?


He probado desde store,administracion de cuentas y desde la pagina playstation en un pc varias veces...no me funciono anoche en ningun sitio


Pues solo te queda esperar, yo tuve suerte y el sábado por la tarde me dejo meter el código del ac4 y los 10$ para la versión de ps4 en la store usa, pero vamos probé 3 o 4 veces hasta que me dejo
kfort escribió:Que referencias teneis de la web go2arena para la compra del psn?

Fantastica, por experiencia propia. Y casi mejor G2A que viene a ser lo mismo, pero creo que no te cobran comision de paypal y/o tarjeta.
Creeis que sony hara oferta del psplus en la store como otros años? Lo digo porque entonces sale mas rentable pillarse una tarjeta recarga de 50€ barata, asi pillas un psplus del store y todavia sobra pasta no se si para pillarse 3 meses mas, habiendote gastado solo 44€ porejemplo que cuesta en g2a
TeM escribió:Creeis que sony hara oferta del psplus en la store como otros años? Lo digo porque entonces sale mas rentable pillarse una tarjeta recarga de 50€ barata, asi pillas un psplus del store y todavia sobra pasta no se si para pillarse 3 meses mas, habiendote gastado solo 44€ porejemplo que cuesta en g2a

Saliendo la ps4, muy probablemente aprovechen, no! Yo ahora cogere 3 meses solo x si ofertan, añado un añazo!
http://www.go2arena.com/playstation-plu ... sn-es.html
alexito_fcb escribió:
kfort escribió:Que referencias teneis de la web go2arena para la compra del psn?

Fantastica, por experiencia propia. Y casi mejor G2A que viene a ser lo mismo, pero creo que no te cobran comision de paypal y/o tarjeta.


No es la misma web?

El enlace que tengo es este:
Que dias se suelen anunciar los juegos nuevos del plus?
Pues yo tengo otro problema, me han activado los 200 megas pero no puedo pedir el código PSPlus en la web, no existe el enlace ya. He llamado y han abierto reclamación. ¿Alguien más en mi situación?
monrra escribió:Pues yo tengo otro problema, me han activado los 200 megas pero no puedo pedir el código PSPlus en la web, no existe el enlace ya. He llamado y han abierto reclamación. ¿Alguien más en mi situación?

Yo estoi esperando en recibir la play y aprovecharme de la oferta de ono y me encuentro con que ya no esta.. me extraña que a menos de 1

semana de la salida de la consola la quiten.. espero que se arregle de alguna manera
josansito20 escribió:
monrra escribió:Pues yo tengo otro problema, me han activado los 200 megas pero no puedo pedir el código PSPlus en la web, no existe el enlace ya. He llamado y han abierto reclamación. ¿Alguien más en mi situación?

Yo estoi esperando en recibir la play y aprovecharme de la oferta de ono y me encuentro con que ya no esta.. me extraña que a menos de 1

semana de la salida de la consola la quiten.. espero que se arregle de alguna manera


Dudo que la quiten, pero alguna movida han debido tener. ¿A ti te aparece lo de PSN Plus en el área de cliente?
monrra escribió:
josansito20 escribió:
monrra escribió:Pues yo tengo otro problema, me han activado los 200 megas pero no puedo pedir el código PSPlus en la web, no existe el enlace ya. He llamado y han abierto reclamación. ¿Alguien más en mi situación?

Yo estoi esperando en recibir la play y aprovecharme de la oferta de ono y me encuentro con que ya no esta.. me extraña que a menos de 1

semana de la salida de la consola la quiten.. espero que se arregle de alguna manera


Dudo que la quiten, pero alguna movida han debido tener. ¿A ti te aparece lo de PSN Plus en el área de cliente?

kva no me aparece , abra sido por la gente que sa aprovechao de la oferta sin ser de ono o sin tener la consola.. lo abran quitado por eso

supongo.....
Yo estoi esperando en recibir la play y aprovecharme de la oferta de ono y me encuentro con que ya no esta.. me extraña que a menos de 1

semana de la salida de la consola la quiten.. espero que se arregle de alguna manera[/quote]

Dudo que la quiten, pero alguna movida han debido tener. ¿A ti te aparece lo de PSN Plus en el área de cliente?[/quote]
kva no me aparece , abra sido por la gente que sa aprovechao de la oferta sin ser de ono o sin tener la consola.. lo abran quitado por eso

supongo.....[/quote]

Casi seguro, pero los que lo hacemos legal nos jodemos. Al menos los 200 mb dicen que ya me los han activado. Luego probaré.
monrra escribió:Yo estoi esperando en recibir la play y aprovecharme de la oferta de ono y me encuentro con que ya no esta.. me extraña que a menos de 1

semana de la salida de la consola la quiten.. espero que se arregle de alguna manera


Dudo que la quiten, pero alguna movida han debido tener. ¿A ti te aparece lo de PSN Plus en el área de cliente?[/quote]
kva no me aparece , abra sido por la gente que sa aprovechao de la oferta sin ser de ono o sin tener la consola.. lo abran quitado por eso

supongo.....[/quote]

Casi seguro, pero los que lo hacemos legal nos jodemos. Al menos los 200 mb dicen que ya me los han activado. Luego probaré.[/quote]

Yo los 200 mg me da igual la verda.. prefiero ahorrarme 50 € .. aver como se soluciona esto
Acabo de comprar PSN PLUS 90 dias por 12,21€ en G2A. Os dejo un código descuento de 6% FUNFESTIVAL
Todo perfecto!!

salut!
https://www.g2a.com/
hola

llevo dos días intentándome suscribir a 1 año de playstation plus y me da siempre este error

E-82000171

aluien puede ayudarme?
Ya he metido un código de un año, pero he conseguido otro de ONO porque mi tio tenía la fibra óptica. ¿Si lo meto se me aumenta a dos años? Es decir, ¿ se acumula ?
pabolo9 escribió:Ya he metido un código de un año, pero he conseguido otro de ONO porque mi tio tenía la fibra óptica. ¿Si lo meto se me aumenta a dos años? Es decir, ¿ se acumula ?


Sí, cada vez que metes un código plus se acumula.
Saludos!
Alguien tiene algún código de prueba del psn+ usa???
Hola Carlos,

Me llamo Diego. Gracias por contactar a PlayStation® Soporte Técnico. Lo siento que usted no pueda comprar nada en el PlayStation®Store y sólo reciba E-82000171 como error. Completamente entiendo cuán frustrante sería esto, y me será un placer ayudarle hoy.

Cabe mencionar que algunas tarjetas de crédito cuentan con un límite de cuántas transacciones se pueden realizar en un solo lugar dentro de un plazo específico de tiempo. Recomiendo que se ponga en contacto con su banco para saber si así es con la tarjeta suya.

Además, de ser que exista tal límite, si quisiera comprar más de un contenido al mismo tiempo, usted puede añadir los contenidos al carrito, lo cual permitirá que se puedan comprar los mismos en una sola transacción.

A veces resulta que no se puede aceptar una tarjeta de crédito válida porque la dirección no se pudo verificar o porque existen restricciones establecidas por la compañía de tarjeta de crédito. Vamos a seguir unos pasos para ver si se soluciona el problema así:

• Asegúrese de que la tarjeta de crédito sea compatible con transacciones internacionales. Las transacciones en el PlayStation Store de Chile se realizan en dólares estadounidenses, así que su tarjeta debe permitir que se puedan realizar transacciones así. Comuníquese con su banco para obtener más información al respecto.
• Active el sistema. Cuando se inscriba en SEN, por favor, diríjase a PlayStation®Network > Administración de cuentas > Activación del sistema y siga las instrucciones en la pantalla para activar el sistema.
• Si la información de su tarjeta tiene acentos, caracteres especiales, o la letra ñ, tenga en cuenta que el PlayStation®Store no es compatible con ellos. Póngase en contacto con su banco para ver si hay una forma alterna de ingresar los datos para plataformas que no soportan dichos caracteres.
• Asegúrese de que la dirección de domicilio ingresada en su cuenta de SEN sea correcta. Diríjase a PlayStation®Network > Administración de cuentas > Información de cuenta > Dirección. Cambie cualquier información que no sea correcta.
• Ponga el número de apartamento (si hay) en el mismo campo que la calle. Inténtelo sin el número de apartamento.
• Recomendamos que no use tarjetas de crédito prepagadas. No podemos garantizar que funcionen, aunque los datos de la tarjeta tengan dirección de cobro.
• Póngase en contacto con el banco para verificar si la tarjeta de crédito utilice AVS (Sistema de verificación de la dirección o «Address Verification System») como una función de seguridad. Si el banco no utiliza esta característica de seguridad, la tarjeta de crédito no podrá ser utilizada en el Sony Entertainment Network.
• Confirme que la tarjeta esté habilitada para transacciones por Internet.
• Intente agregar fondos después de no intentar por 48 horas.
• Pruebe con otra tarjeta de crédito.

Si estos pasos no resuelven el problema, usted también puede pagar por PayPal. A partir del 3 de octubre de 2013, se pueden agregar fondos al monedero de una cuenta de SEN de Chile con una cuenta de PayPal. Para agregar fondos así, hay que visitar nuestra página de web (https://account.sonyentertainmentnetwor ... cale=es_MX) usando una computadora. Inicie sesión en su cuenta, luego dé clic en «Cuenta» en el menú superior. De ahí, dé clic en «Monedero» en el menú lateral izquierdo, luego dé clic en «Agregar fondos al monedero». Escoja PayPal, luego siga las instrucciones que se le aparezcan en la pantalla.

Le agradecemos su tiempo y paciencia, Carlos, y tengo confianza que el usar PayPal solucionará el problema si los pasos arriba no lo resuelven.

Gracias por contactar a PlayStation® Soporte hoy. Puede recibir una breve encuesta por correo electrónico. Por favor, siéntase libre de contestar algunas preguntas sobre su experiencia por correo electrónico con nosotros hoy.

Atentamente,
Diego L.
PlayStation® Soporte Técnico
Disculpad, una duda. Se puede llegar a canjear el año de plus con el código de ono sin contratar nada con ono?

Gracias!! ^^
Perfecto!! Plus activado por 1 año al módico precio de 39,50€ aprox [360º]

Gracias a los que aconsejaron la web G2A y al código de descuento facilitado [tadoramo]

Salu2 [bye]
Opt7mu5 escribió:Disculpad, una duda. Se puede llegar a canjear el año de plus con el código de ono sin contratar nada con ono?

Gracias!! ^^


Lo dudo bastante, facilitaran el codigo cuando vean que tienes 100megas y te lo doblen a 200
Hola amigos!

A ver si alguien puede resolverme una duda.

He comprado una PsVita que viene con código para descarga digital a través de Plus, el caso es que la semana que viene recibo mi Ps4, y quiero disfrutar de los 14 días gratis de Plus, si canjeo el código de Killzone, ya pierdo derecho a esos 14 días gratis?

Gracias
ferranviz escribió:Acabo de comprar PSN PLUS 90 dias por 12,21€ en G2A. Os dejo un código descuento de 6% FUNFESTIVAL
Todo perfecto!!

salut!
https://www.g2a.com/


Gracias, me ha venido de lujo para pillar una tarjeta de 50€. Lo único que me ha dado error al canjearla desde el PC y no sé si es porque todavía está la PSN en proceso de estabilizarse. Pensaba que ya se podían canjear códigos. Probaré luego en la PS4.
TeM escribió:
Opt7mu5 escribió:Disculpad, una duda. Se puede llegar a canjear el año de plus con el código de ono sin contratar nada con ono?

Gracias!! ^^


Lo dudo bastante, facilitaran el codigo cuando vean que tienes 100megas y te lo doblen a 200

Pues yo creo que si, por que el código lo metes directamente ha la PS4 y es un código sin mas, como si fuera un código regalo.

De echo si no he leído mal antes por aquí atrás.. gente ha metido códigos de otros familiares en su cuenta, que no iban ha utilizar.
Turnedo escribió:Hola amigos!

A ver si alguien puede resolverme una duda.

He comprado una PsVita que viene con código para descarga digital a través de Plus, el caso es que la semana que viene recibo mi Ps4, y quiero disfrutar de los 14 días gratis de Plus, si canjeo el código de Killzone, ya pierdo derecho a esos 14 días gratis?

Gracias


Creo que si canjeas cualquier código de plus luego no te dan los 14 dias gratis
No se pueden canjear Codigos del PS+ todavía en PSN? pensaba que si :(, es que quiero comprar 1 año.

Un saludo..
redshock escribió:No se pueden canjear Codigos del PS+ todavía en PSN? pensaba que si :(, es que quiero comprar 1 año.

Un saludo..



Sí se puede. Sólo el día 29 y el 30 no se pudo. Yo el 31 ya canjeé mis código gratuito de 90 días y estoy esperando a que me llegue el que compré en fnac para canjearlo.
Se sabe ya que juegos regalaran este mes?
sinized escribió:Se sabe ya que juegos regalaran este mes?

que empiecen las quinielas!! :P
sinized escribió:Se sabe ya que juegos regalaran este mes?


Resogun y contrast
Plage escribió:
sinized escribió:Se sabe ya que juegos regalaran este mes?


Resogun y contrast

Esos ya los tengo, me refiero a los siguientes
sinized escribió:
Plage escribió:
sinized escribió:Se sabe ya que juegos regalaran este mes?


Resogun y contrast

Esos ya los tengo, me refiero a los siguientes


Pues hasta finales de diciembre no dirán los de enero, así que te toca esperar
Hola, soy nuevo con ps4 (nunca he tenido Plus) y voy un poco perdido.

Alguien me podría guiar un poco acerca de donde puedo comprar los bonos de 3 meses y 1 año?
Se puede realizar desde la misma consola?
Donde es más barato comprarlo?

Muchas gracias.
sickboy_80 escribió:Hola, soy nuevo con ps4 (nunca he tenido Plus) y voy un poco perdido.

Alguien me podría guiar un poco acerca de donde puedo comprar los bonos de 3 meses y 1 año?
Se puede realizar desde la misma consola?
Donde es más barato comprarlo?

Muchas gracias.


Puedes comprarlo desde la store. También los venden en tiendas, por ejemplo en Game o Carrefour. El año suele costar 50€ apróx. Sin embargo, en amazon o g2a.com puedes encontrarlo a precio más barato entre los 41-43€.
Alguien me echa una mano?, acabo de comprar la PS4, soy plus en la PS3 y utilizo la misma cuenta en la PS4 pero no reconoce que tengo plus...
sinized escribió:Se sabe ya que juegos regalaran este mes?

Se ha rumoreado que uno de ellos va a ser el Outlast
v3sTi4 escribió:
sickboy_80 escribió:Hola, soy nuevo con ps4 (nunca he tenido Plus) y voy un poco perdido.

Alguien me podría guiar un poco acerca de donde puedo comprar los bonos de 3 meses y 1 año?
Se puede realizar desde la misma consola?
Donde es más barato comprarlo?

Muchas gracias.


Puedes comprarlo desde la store. También los venden en tiendas, por ejemplo en Game o Carrefour. El año suele costar 50€ apróx. Sin embargo, en amazon o g2a.com puedes encontrarlo a precio más barato entre los 41-43€.


Imagino que lo que te dan es un código, no?
Y si lo compras online (amazon, g2a o la que sea), ese código te lo envían a casa por correo ordinario, te lo envían por email... ?

Gracias, de nuevo.
Siento ser pesado pero se pueden canjear codigos ya?
ramonetis escribió:
sinized escribió:Se sabe ya que juegos regalaran este mes?

Se ha rumoreado que uno de ellos va a ser el Outlast


El Outlast supongo que lo darán en cuanto salga a la venta, si no me equivoco, pues era de los gratuitos para el plus, ¿no?. Al menos, yo lo dejé pasar en PC por eso. XD

fistro69 escribió:Siento ser pesado pero se pueden canjear codigos ya?


Sí, sin problemas. Desde el PC no he podido añadir fondos, desconozco si subscripciones, pero desde la consola sin problemas (en Vita he probado).

sickboy_80 escribió:
v3sTi4 escribió:
sickboy_80 escribió:Hola, soy nuevo con ps4 (nunca he tenido Plus) y voy un poco perdido.

Alguien me podría guiar un poco acerca de donde puedo comprar los bonos de 3 meses y 1 año?
Se puede realizar desde la misma consola?
Donde es más barato comprarlo?

Muchas gracias.


Puedes comprarlo desde la store. También los venden en tiendas, por ejemplo en Game o Carrefour. El año suele costar 50€ apróx. Sin embargo, en amazon o g2a.com puedes encontrarlo a precio más barato entre los 41-43€.


Imagino que lo que te dan es un código, no?
Y si lo compras online (amazon, g2a o la que sea), ese código te lo envían a casa por correo ordinario, te lo envían por email... ?

Gracias, de nuevo.


Te dejan el código en la web en tus compras, a los pocos minutos si te esperas nada más comprar te lo dan. Incluso una imagen de la tarjeta rascada. Yo la he probado hoy por primera vez, y de 10!!
Algún sitio donde poder ver las demos q salen esta semana???
A ver si me podeis ayudar. Tenia Battlefield 4 en el carrito de la Store y le he dado por descuido a comprar cuando pretendía comprar otra cosa. Ese juego li tengo porque hice el canje de la version de PS3. Tenia sin darme cuenta el pase de dinero automático de la tarjeta al monedero y me lo han cargado. Como hago para reclamar?
Gracias
augustuss escribió:Te dejan el código en la web en tus compras, a los pocos minutos si te esperas nada más comprar te lo dan. Incluso una imagen de la tarjeta rascada. Yo la he probado hoy por primera vez, y de 10!!


Gracias crack.

Y en qué página (y precio) ha sido lo tuyo?
+Acruber- está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
meliman07 escribió:A ver si me podeis ayudar. Tenia Battlefield 4 en el carrito de la Store y le he dado por descuido a comprar cuando pretendía comprar otra cosa. Ese juego li tengo porque hice el canje de la version de PS3. Tenia sin darme cuenta el pase de dinero automático de la tarjeta al monedero y me lo han cargado. Como hago para reclamar?
Gracias

Tan facil como llamarles y explicarles tu caso.
53158 respuestas