PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
rubenteve escribió:que?????? osea para jugar los juegos que descargo de plus tengo que tener si o si el plus????? si no no los podré jugar????

Vaya rollo!!!

Pero tio que esperas??? [qmparto] Para disfrutar de un servicio lo suyo es tenerlo. Es como si dices que si no tienes la ps4 no puedas jugar Killzone: Shadow Fall!! :Ð

Saludos.

PD: el servicio PS+ yo lo tengo desde hace 1 año y estoy encantado. No me parece bien que sea obligado para jugar online, pero me parece que todo son ventajas con este servicio [oki][/quote]

Ya ves!!, yo lo tengo también desde que salió para Vita y estoy encantado, por lo que me gasto compensa, siempre hay algún juego que en su momento no juegas y cuando te lo dan con plus aprovechas. El caso es quejarse.
Compartiendo cuenta y plus con un amigo, los dos podríamos jugar a los juegos del plus, o lo que se comparte tan solo es el poder jugar online?
a mi no me deja lo de los 14 dias del plus porque me pedia datos de tarjeta y habia un apartado de 48 horas gratis sin tarjeta, he accedido y ahora no me dan los 14 dias...vaya rollo.
T-X-A-L-I escribió:Compartiendo cuenta y plus con un amigo, los dos podríamos jugar a los juegos del plus, o lo que se comparte tan solo es el poder jugar online?


A no ser que en tu consola este como usuario principal la cuenta del que tiene el plus
me parece que no( solo el plus) en cuanto a juegos normales pagados ya sera otro modo pero ni idea.
mauro31 escribió:a mi no me deja lo de los 14 dias del plus porque me pedia datos de tarjeta y habia un apartado de 48 horas gratis sin tarjeta, he accedido y ahora no me dan los 14 dias...vaya rollo.


me pasa lo mismo, para los 14 dias gratis, tenia que poner datos de mi tarjeta, puse la de una prepago mastercard de paypal y me da error.. y no veo la opcion de paypal directamente en la store.
Me acabo de hacer del plus, ya tengo el resogun y el contrast, ahora solo me falta la ps4 [buuuaaaa]
sebaska23 escribió:Me acabo de hacer del plus, ya tengo el resogun y el contrast, ahora solo me falta la ps4 [buuuaaaa]

No se al resto, pero el Contrast me ha hecho vomitar bilis, que cosa mas fea e injugable xDDDD
sebaska23 escribió:Me acabo de hacer del plus, ya tengo el resogun y el contrast, ahora solo me falta la ps4 [buuuaaaa]


Una duda, si activo el PSPlus desde ya pero no tengo la play me cuentan los días ya?
IrishBhoy7 escribió:
sebaska23 escribió:Me acabo de hacer del plus, ya tengo el resogun y el contrast, ahora solo me falta la ps4 [buuuaaaa]


Una duda, si activo el PSPlus desde ya pero no tengo la play me cuentan los días ya?

Si claro, desde el momento en que lo hagas imagino, cuenta el tiempo, es como si no juegas durante una temporada, se va agotando.
alexito_fcb escribió:
IrishBhoy7 escribió:
sebaska23 escribió:Me acabo de hacer del plus, ya tengo el resogun y el contrast, ahora solo me falta la ps4 [buuuaaaa]


Una duda, si activo el PSPlus desde ya pero no tengo la play me cuentan los días ya?

Si claro, desde el momento en que lo hagas imagino, cuenta el tiempo, es como si no juegas durante una temporada, se va agotando.


Vale, gracias ;)
alexito_fcb escribió:
IrishBhoy7 escribió:
sebaska23 escribió:Me acabo de hacer del plus, ya tengo el resogun y el contrast, ahora solo me falta la ps4 [buuuaaaa]


Una duda, si activo el PSPlus desde ya pero no tengo la play me cuentan los días ya?

Si claro, desde el momento en que lo hagas imagino, cuenta el tiempo, es como si no juegas durante una temporada, se va agotando.

Exacto, empieza a contar desde el momento en que lo activas.
Una pregunta para quien la sepa jeje.

En nada se me acaban los 15 días de prueba del plus. Mi idea es coger el año completo. He visto la web que comentáis pero a mi me sale mejor de precio comprarmela en ECI (Me hacen descuento). El problema es que fui a la tienda y me dicen que no tienen el plus "que ponga que sirva para PS4". Dicho textualmente por la dependienta. Que le parece que sólo sirve para la PS3.

¿La subcripción no sirve la misma para las dos consolas o hay una para PS3 y otra para PS4?

Esta no me serviría?

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7575105362

Me mosquea que ponga en la descripción que es para PS3...
El plus sirve para las dos consolas, ya ue los servicios son compartidos
En la ps3 los datos se guardan automáticamente por la noche, es posible hacer lo mismo con la ps4 ,es que aquí no veo la opción y tengo que ir uno por uno guardandolo
josebabonjovi21 escribió:En la ps3 los datos se guardan automáticamente por la noche, es posible hacer lo mismo con la ps4 ,es que aquí no veo la opción y tengo que ir uno por uno guardandolo


Si pones,que se suban automáticamente lo hace la consola sola, en según plano
Plage escribió:
josebabonjovi21 escribió:En la ps3 los datos se guardan automáticamente por la noche, es posible hacer lo mismo con la ps4 ,es que aquí no veo la opción y tengo que ir uno por uno guardandolo


Si pones,que se suban automáticamente lo hace la consola sola, en según plano

Yo lo puse, pero vi que no me lo habia subido. Claro que hacia pocas horas, cuando lo mire, cual es el intervalo?
manus82 escribió:Una pregunta para quien la sepa jeje.

En nada se me acaban los 15 días de prueba del plus. Mi idea es coger el año completo. He visto la web que comentáis pero a mi me sale mejor de precio comprarmela en ECI (Me hacen descuento). El problema es que fui a la tienda y me dicen que no tienen el plus "que ponga que sirva para PS4". Dicho textualmente por la dependienta. Que le parece que sólo sirve para la PS3.

¿La subcripción no sirve la misma para las dos consolas o hay una para PS3 y otra para PS4?

Esta no me serviría?

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7575105362

Me mosquea que ponga en la descripción que es para PS3...


La cantidad de incompetentes que hay trabajando y la cantidad de trabajadores cualificados en el paro es para flipar.
Cómo hago para eliminar mi tarjeta de PS PLS?
Por lo que he venido leyendo hace dias, casi sale mas a cuenta tener de cuenta principal una USA y ir tirando de ahi, porque sale mas acuenta de precio, tengo que ponerla como principal, correcto? Pero tengo algunas dudas, que antes de hacer nada a ver si alguien conoce respuesta:

Los juegos, tengo un alto riesgo de que me vengan en ingles? Aunque lo domino, no es lo mismo que en castellano, claro.

Puedo aprovechar que tengo cuenta usa, para comprar las ofertas del bazar de alli, pero ademas he notado que los precios de comprar juegos digitales estan muy bien, podria jugarlos sin problemas con mi cuenta europea??

Y lo ultimo, alguna pagina mas que conozcais con buenos precios de juegos digitales? Aparte de amazon.

Saludos.
Soy nuevo en esto del plus, dan un juego gratis todos los meses?
alexito_fcb escribió:Por lo que he venido leyendo hace dias, casi sale mas a cuen aa tener de cuenta principal una USA y ir tirando de ahi, porque sale mas acuenta de precio, tengo que ponerla como principal, correcto? Pero tengo algunas dudas, que antes de hacer nada a ver si alguien conoce respuesta:

Los juegos, tengo un alto riesgo de que me vengan en ingles? Aunque lo domino, no es lo mismo que en castellano, claro.


En el Hilo oficial esta explicado:
PS4 hilo_ho-playstation-plus-usa-ps4_1953545
PS3 hilo_ho-playstation-plus-usa_1953254

Los juegos con soporte multilenguaje se bajan en el idioma de la PSX, los indies, muchos clasicos de PS1 y lo que solo están en USA en ingles.


alexito_fcb escribió:Puedo aprovechar que tengo cuenta usa, para comprar las ofertas del bazar de allí, pero ademas he notado que los precios de comprar juegos digitales están muy bien, podria jugarlos sin problemas con mi cuenta europea??


En el hilo también se habla de las ofertas: Ni No Kuni por 9.79 dollares, 7 euros al cambio cuando en la europea esta a 29.99 euros :D
Vaya ñordal el contrast la hostia. Hoy le daré otra oportunidad, pero ....
Wh1TeSn4Ke escribió:Vaya ñordal el contrast la hostia. Hoy le daré otra oportunidad, pero ....

Pasatelo, es muy corto, en dos horas o tres te lo pasas, yo hice un video de la gran cantidad de fails en las físicas del juego! XD Madre mía, el mercado indie esta super explotado...
Wh1TeSn4Ke escribió:Vaya ñordal el contrast la hostia. Hoy le daré otra oportunidad, pero ....


la idea es buena,pero tiene muchos fallos
Pasármelo, me lo pasaré. It's free [sonrisa] Y más porque dura poco y no se me hace tan tedioso. Al menos el diseño es bonito.
Muchas gracias, raelga!!
Se sabe si van a salir juegos como Super Street fighter que lo tenia en ps3 y juegos de ps1 en la store de ps4??
Perdodad si no va aqui pero no encuentro un hilo para publicarlo,el tema es que quiero pillar un codigo digital de psn plus de 365 dias en xtralife,ahora lo que quiero saber es si esta tienda al ser hoy sabado me lo envian hoy por correo electronico o tendria que esperar hasta el lunes.Gracias de antemano y lo siento si el mensaje no va aqui.
Es verdad que le Contrast tiene bastantes fallos de físicas y en algunos sitios me he quedado atascado obligandome a recargar la partida y repetir cosas. Tampoco es que sea un juego next gen que digamos, pero a mí me ha gustado bastante.
fistro69 escribió:Perdodad si no va aqui pero no encuentro un hilo para publicarlo,el tema es que quiero pillar un codigo digital de psn plus de 365 dias en xtralife,ahora lo que quiero saber es si esta tienda al ser hoy sabado me lo envian hoy por correo electronico o tendria que esperar hasta el lunes.Gracias de antemano y lo siento si el mensaje no va aqui.

Hoy ya no te mandaran, pero el lunes si trabajan, te lo envían al momento vía email
T-X-A-L-I escribió:
fistro69 escribió:Perdodad si no va aqui pero no encuentro un hilo para publicarlo,el tema es que quiero pillar un codigo digital de psn plus de 365 dias en xtralife,ahora lo que quiero saber es si esta tienda al ser hoy sabado me lo envian hoy por correo electronico o tendria que esperar hasta el lunes.Gracias de antemano y lo siento si el mensaje no va aqui.

Hoy ya no te mandaran, pero el lunes si trabajan, te lo envían al momento vía email

Ok gracias [beer]
Pues haber si encuentro alguna web que me lo manden en el momento que quiero viciar el finde al Battlefield jajaja....he mirado en G2A pero no les quedan [buuuaaaa]
fistro69 escribió:
T-X-A-L-I escribió:
fistro69 escribió:Perdodad si no va aqui pero no encuentro un hilo para publicarlo,el tema es que quiero pillar un codigo digital de psn plus de 365 dias en xtralife,ahora lo que quiero saber es si esta tienda al ser hoy sabado me lo envian hoy por correo electronico o tendria que esperar hasta el lunes.Gracias de antemano y lo siento si el mensaje no va aqui.

Hoy ya no te mandaran, pero el lunes si trabajan, te lo envían al momento vía email

Ok gracias [beer]
Pues haber si encuentro alguna web que me lo manden en el momento que quiero viciar el finde al Battlefield jajaja....he mirado en G2A pero no les quedan [buuuaaaa]

Ebay
Se sabe algo de que juegos pondrán este mes?
algun sitio donde pueda pillarla mañana domingo y a un precio razonable---?
que ganas de que actualicen los juegos [+risas]
Yo el Contrast ni me lo he bajado, con 3 megas de mierda como que no me sobra el tiempo para dejar bajando semejante mierda (mi opinión).

Encima que ni se pueden pausar las descargas, si almenos se pudiera iria poco a poco.
una pregunta seguro mas que debatida y anunciada pero es para asegurarme, puedo canjear el psn plus en ps3 y cuando tenga la ps4 lo tendre en ella?
thearkymen escribió:una pregunta seguro mas que debatida y anunciada pero es para asegurarme, puedo canjear el psn plus en ps3 y cuando tenga la ps4 lo tendre en ella?


por supuesto
MikeFg escribió:Yo el Contrast ni me lo he bajado, con 3 megas de mierda como que no me sobra el tiempo para dejar bajando semejante mierda (mi opinión).

Encima que ni se pueden pausar las descargas, si almenos se pudiera iria poco a poco.


Deja la consola en modo espera y que se bajen
Un respeto a contrast, pasado y completado al 100% juego entretenido.

A caballo regalado..
a alguien le ha desaparecido por arte de birlibirloque la suscripción al plus de ono? Llevo una semana jugando sin problemas online y ahora me dice que necesito una suscripción al plus !!
una pregunta: Si compro un juego digital a uno de estos que los venden a mitad de precio ,le pongo un hdd de 1tb en la ps4 se rompe, la envio a la tienda con el hdd de 500gb sin usar, me llega la nueva ps4 le meto el hdd de 1 tb que tengo los juegos que saque antes de enviarla, seguire teniendo el que te compre? o lo doy por perdido?
thearkymen escribió:una pregunta: Si compro un juego digital a uno de estos que los venden a mitad de precio ,le pongo un hdd de 1tb en la ps4 se rompe, la envio a la tienda con el hdd de 500gb sin usar, me llega la nueva ps4 le meto el hdd de 1 tb que tengo los juegos que saque antes de enviarla, seguire teniendo el que te compre? o lo doy por perdido?


En PS3 si le metías un HDD nuevo o procedente de otra consola antes de dejarte hacer nada se formateaba y perdías todo lo que hubiese en el, no se como estará el tema en PS4 pero supongo que no habrá cambiado mucho.
codigo para 3 menses por 12.99 en g2a, envio rapidisimo del codigo y muy contento.ahora a darle al battlefield. [sonrisa]
thearkymen escribió:una pregunta: Si compro un juego digital a uno de estos que los venden a mitad de precio ,le pongo un hdd de 1tb en la ps4 se rompe, la envio a la tienda con el hdd de 500gb sin usar, me llega la nueva ps4 le meto el hdd de 1 tb que tengo los juegos que saque antes de enviarla, seguire teniendo el que te compre? o lo doy por perdido?

Te pedirá formatearlo, pero no es problema, lo vuelves a bajar y listo
Buenas gente, he estado buscando en todas las páginas pero no he encontrado la respuesta a mi pregunta, hace un mes me hice del Plus en la PS3, si me compro la PS4 ¿podré disfrutar del Plus en las dos consolas? A ver si hay algún fenómeno que me sepa dar una buena respuesta. Gracias!
kurosakicarlos escribió:Buenas gente, he estado buscando en todas las páginas pero no he encontrado la respuesta a mi pregunta, hace un mes me hice del Plus en la PS3, si me compro la PS4 ¿podré disfrutar del Plus en las dos consolas? A ver si hay algún fenómeno que me sepa dar una buena respuesta. Gracias!



Respondido mil veces

Sí!!! :)
elfrenchy escribió:
kurosakicarlos escribió:Buenas gente, he estado buscando en todas las páginas pero no he encontrado la respuesta a mi pregunta, hace un mes me hice del Plus en la PS3, si me compro la PS4 ¿podré disfrutar del Plus en las dos consolas? A ver si hay algún fenómeno que me sepa dar una buena respuesta. Gracias!



Respondido mil veces

Sí!!! :)

Gracias! Por lógica me imaginaba que si, pero las preguntas no las he visto formuladas de esta manera, la gente casi siempre pregunta por el tema de compartir entre 2 personas la misma cuenta y tal. Gracias crack!
No se si va en este post, pero ahí va un problema:

A alguien le da error al subir las partidas guardadas a la nube? Me da error siempre :/
Se que no se puede traspasar el plus a otra cuenta pero alguien sabe si atraves del SAT te lo pueden hacer?
53158 respuestas