PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Me toca renovar plus y quiero hacerme el premium del battlefield 4....

Estoy intentando pillar tarjetas de 20€ en www.g2a.com, que con el codigo FUNFESTIVAL se quedan en 15,89€....

Si pillo 5, tendre 100€ en PSN por 80€, pero el codigo FUNFESTIVAL solo me funciona si compro una tarjeta, si meto 5 en el carrito no, a alguien le ha pasado esto mismo?

Sabeis si con un poco de suerte volveran a poner el plus en la Store a 37'50 € como el año pasado ? Si fuera asi, seria un chollo.... psplus+premium bf4+12,50€ de saldo por 80€.....
toninobellido escribió:Me toca renovar plus y quiero hacerme el premium del battlefield 4....

Estoy intentando pillar tarjetas de 20€ en http://www.g2a.com, que con el codigo FUNFESTIVAL se quedan en 15,89€....

Si pillo 5, tendre 100€ en PSN por 80€, pero el codigo FUNFESTIVAL solo me funciona si compro una tarjeta, si meto 5 en el carrito no, a alguien le ha pasado esto mismo?

Sabeis si con un poco de suerte volveran a poner el plus en la Store a 37'50 € como el año pasado ? Si fuera asi, seria un chollo.... psplus+premium bf4+12,50€ de saldo por 80€.....


Compra las tarjetas de una en una y listo
Creis que en el mes de enero daran para ps4 juegos del estilo AC4 o seguiran mas con el tipo resogun y contrast como este mes?
me imagino ke pronto los anunciaran!!! habra ke ver con ke nos deleita sony!!!
un saludo
insua escribió:Creis que en el mes de enero daran para ps4 juegos del estilo AC4 o seguiran mas con el tipo resogun y contrast como este mes?


Es imposible que den ya juegos "de 60 euros"; cuando haya fondo de catálogo, y hayan juegos que ya hayan sido Platinum, pues sí.
caren103 escribió:
insua escribió:Creis que en el mes de enero daran para ps4 juegos del estilo AC4 o seguiran mas con el tipo resogun y contrast como este mes?


Es imposible que den ya juegos "de 60 euros"; cuando haya fondo de catálogo, y hayan juegos que ya hayan sido Platinum, pues sí.


Este primer año dijeron que iban a regalar indies, para juegos retail esperate a finales de 2014 o 2015 cuando haya más juegos y estén más baratos
El Viernes recibí el correo de Sony con la actualización de PS PLUS de Diciembre, y la verdad es que no le hice mucho caso, pero hoy estaba viendolo más detenidamente y aparece lo de las 12 Ofertas de Navidad, supongo que pondrán algún juego de PS4, digo yo que sería lo lógico, a ver con que nos sorprenden. De momento cuando intento acceder al enlace la página no me la carga, no quieren dar pistas los jodios, jejeje

Saludos
mamer escribió:El Viernes recibí el correo de Sony con la actualización de PS PLUS de Diciembre, y la verdad es que no le hice mucho caso, pero hoy estaba viendolo más detenidamente y aparece lo de las 12 Ofertas de Navidad, supongo que pondrán algún juego de PS4, digo yo que sería lo lógico, a ver con que nos sorprenden. De momento cuando intento acceder al enlace la página no me la carga, no quieren dar pistas los jodios, jejeje

Saludos


Tienes que entrar en la Store, el enlace del e-mail no funciona no se porque. De momento solo han puesto de oferta juegos de PS3, la primera oferta fue el FIFA 14 a 34,99€, la segunda, el diablo 3 por 39,99€, la tercera el F1 2013 por 19,99€ y la cuarta oferta que es la actual el Need for Speed Rivals a 29,99€. Que por cierto esta muy bien de precio. Pero claro, es para PS3 solo.
mamer escribió:El Viernes recibí el correo de Sony con la actualización de PS PLUS de Diciembre, y la verdad es que no le hice mucho caso, pero hoy estaba viendolo más detenidamente y aparece lo de las 12 Ofertas de Navidad, supongo que pondrán algún juego de PS4, digo yo que sería lo lógico, a ver con que nos sorprenden. De momento cuando intento acceder al enlace la página no me la carga, no quieren dar pistas los jodios, jejeje

Saludos


No van a poner juegos de ps4, o al menos eso dijeron en el blog, que cada 48h 1 oferta de ps3 y 1 de psvita, osea que cada 48h dos ofertas
Plage escribió:No van a poner juegos de ps4, o al menos eso dijeron en el blog, que cada 48h 1 oferta de ps3 y 1 de psvita, osea que cada 48h dos ofertas


Si pues han rebajado el NFS rivals a 29,99€ en el PSN para PS3, y ya lo podrían haber rebajado para PS4 también, es el mismo juego....
no se si estará ya contestado a mi pregunta, si es así perdón, pero es necesario poner los datos bancarios para solicitar la prueba de los 14 días? y si no tengo tarjeta que.

saludos
chicos hece poco canjee 3 meses de plus..si canjeo un año se me acumulan a esos 3 meses no??

gracias!!
isanchezgl escribió:
Plage escribió:No van a poner juegos de ps4, o al menos eso dijeron en el blog, que cada 48h 1 oferta de ps3 y 1 de psvita, osea que cada 48h dos ofertas


Si pues han rebajado el NFS rivals a 29,99€ en el PSN para PS3, y ya lo podrían haber rebajado para PS4 también, es el mismo juego....


Eso ya no te puedo decir nada, si no lo han querido bajar será porque no habrán llegado a un acuerdo con EA.

hard.d escribió:chicos hece poco canjee 3 meses de plus..si canjeo un año se me acumulan a esos 3 meses no??

gracias!!


Exacto, se van sumando
Plage escribió:
isanchezgl escribió:
Plage escribió:No van a poner juegos de ps4, o al menos eso dijeron en el blog, que cada 48h 1 oferta de ps3 y 1 de psvita, osea que cada 48h dos ofertas


Si pues han rebajado el NFS rivals a 29,99€ en el PSN para PS3, y ya lo podrían haber rebajado para PS4 también, es el mismo juego....


Eso ya no te puedo decir nada, si no lo han querido bajar será porque no habrán llegado a un acuerdo con EA.

hard.d escribió:chicos hece poco canjee 3 meses de plus..si canjeo un año se me acumulan a esos 3 meses no??

gracias!!


Exacto, se van sumando


hay alguna forma de saber cuanto tiempo queda o tienes?gracias por la respuesta compañero
en game me han comentado que el premiun del b4 solo con ser del plus es gratis es eso cierto? o aparte de ser plus hay que pagar 50 euros mas.
saludos y perdonar la pregunta tonta jeje
INTERVENTION escribió:en game me han comentado que el premiun del b4 solo con ser del plus es gratis es eso cierto? o aparte de ser plus hay que pagar 50 euros mas.
saludos y perdonar la pregunta tonta jeje

Hay que pagar lo que cueste el premium.
me uno a la pregunta de saber donde pone lo que queda de plus
isanchezgl escribió:
Plage escribió:No van a poner juegos de ps4, o al menos eso dijeron en el blog, que cada 48h 1 oferta de ps3 y 1 de psvita, osea que cada 48h dos ofertas


Si pues han rebajado el NFS rivals a 29,99€ en el PSN para PS3, y ya lo podrían haber rebajado para PS4 también, es el mismo juego....

mmm... tiene transferencia de licencia??
niño_madrid escribió:no se si estará ya contestado a mi pregunta, si es así perdón, pero es necesario poner los datos bancarios para solicitar la prueba de los 14 días? y si no tengo tarjeta que.

saludos


Me interesa, y ademas no se como solicitarlos.
Olvidado rey Gudú escribió:
niño_madrid escribió:no se si estará ya contestado a mi pregunta, si es así perdón, pero es necesario poner los datos bancarios para solicitar la prueba de los 14 días? y si no tengo tarjeta que.

saludos


Me interesa, y ademas no se como solicitarlos.


PlayStation® Plus: Prueba de 14 días:

Se requieren los datos de una tarjeta de crédito o débito. Al finalizar el periodo de prueba de 14 días, si no se realiza ninguna acción, la prueba de 14 días se renovará automáticamente a una suscripción de pago de un mes según los Términos de servicio y el Acuerdo de usuario de SEN y se cobrarán de los fondos del monedero de SEN del usuario 6,99 €. Si el monedero de SEN no tiene fondos suficientes, se realizará un recargo en la tarjeta de crédito asociada al monedero de SEN del usuario por valor del saldo restante.
danieliyo16 escribió:me uno a la pregunta de saber donde pone lo que queda de plus


Lo pusimos un usuario y yo, no se si en este post o en el de ps4, pero vamos la forma más rápida es mirando en las opciones de algun juego del plus, lo que pasa es que te pone cuando acaba el actual no el total, osea que si por ejemplo tu has pagado 365 días más 90 días te tendrían que salir 455 días, pero en realidad te sale lo que te queda de la primera suscripción que hayas puesto y cuando se te gaste te sale la siguiente
Mir74 escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:
niño_madrid escribió:no se si estará ya contestado a mi pregunta, si es así perdón, pero es necesario poner los datos bancarios para solicitar la prueba de los 14 días? y si no tengo tarjeta que.

saludos


Me interesa, y ademas no se como solicitarlos.


PlayStation® Plus: Prueba de 14 días:

Se requieren los datos de una tarjeta de crédito o débito. Al finalizar el periodo de prueba de 14 días, si no se realiza ninguna acción, la prueba de 14 días se renovará automáticamente a una suscripción de pago de un mes según los Términos de servicio y el Acuerdo de usuario de SEN y se cobrarán de los fondos del monedero de SEN del usuario 6,99 €. Si el monedero de SEN no tiene fondos suficientes, se realizará un recargo en la tarjeta de crédito asociada al monedero de SEN del usuario por valor del saldo restante.


Gracias compi [360º]
Una pregunta.
Leí antes de que saliera PS4 que los usuarios Plus con una PS3 podrían adquirir los juegos de PS4 sin tenerla y así cuando dispongan de ella poder jugarlos.
¿Es posible adquirirlos sin tener la PS4?
osloaz escribió:Una pregunta.
Leí antes de que saliera PS4 que los usuarios Plus con una PS3 podrían adquirir los juegos de PS4 sin tenerla y así cuando dispongan de ella poder jugarlos.
¿Es posible adquirirlos sin tener la PS4?


Si, vete a la web de la store y desde allí los adquieres y listo, cuando tengas ps4 a bajar
Donde se puede ver si eres plus y cuando te caduca?
miquix escribió:Donde se puede ver si eres plus y cuando te caduca?


Aparte que se ha preguntado mogollon de veces, te has dignado a buscarlo en los ajustes de la playstation 4? A mi no me hizo falta ni preguntarlo, me meti en Ajustes > PSN y fui indagando hasta que vi donde estaban las suscripciones y vi el tiempo que tenia de plus.

No lo veo tan complicado como para preguntarlo 200 veces
Hola, lo pregunto aquí por que no se donde hacerlo, hay alguna manera de que tus amigos de ps3 te veas comentados en ps4?.
Gracias.
charlyke escribió:Hola, lo pregunto aquí por que no se donde hacerlo, hay alguna manera de que tus amigos de ps3 te veas comentados en ps4?.
Gracias.


No, los usuarios de PS3 no pueden ver a los de PS4, unos hilos mas abajo tienes a otra persona preguntando lo mismo.
Actualmente cual es el mejor precio ofertado por PS Plus 365?? Viernes 13 me finalizan los 14 días y voy a necesitarlo esta semana.
ocixnay escribió:Actualmente cual es el mejor precio ofertado por PS Plus 365?? Viernes 13 me finalizan los 14 días y voy a necesitarlo esta semana.

Yo, personalmente, me he decidido al ver lo sencillo que es, hacerme una cuenta USA, y comprarlo en amazon.com, al cambio poco mas de 35, lejos de los 40-42 de aqui como precios mas competitivos.
alexito_fcb escribió:
ocixnay escribió:Actualmente cual es el mejor precio ofertado por PS Plus 365?? Viernes 13 me finalizan los 14 días y voy a necesitarlo esta semana.

Yo, personalmente, me he decidido al ver lo sencillo que es, hacerme una cuenta USA, y comprarlo en amazon.com, al cambio poco mas de 35, lejos de los 40-42 de aqui como precios mas competitivos.


Hombre a malas en el día sin iva, pero claro faltan un par de meses mínimo
Una pregunta el plus no se puede parar verdad? Es decir, si se me jodiera la consola y no dispongo de ella puedo poner el PS Plus en pause para que no corra el tiempo y cuando te la arreglen proseguir por donde lo dejaste pausado? Gracias
Creo que leí que no. Pero no estaría mal como en los gimnasios poderlo congelar pagando una cantidad como 5 o 10 € . .D
No no si ahora lo gracioso es q sin online q esta de mantenimiento no deja iniciar el nba 2k ..... q tomadura de pelo
larius escribió:No no si ahora lo gracioso es q sin online q esta de mantenimiento no deja iniciar el nba 2k ..... q tomadura de pelo


DRM de 2K Games.
Donde puedo conseguir el mejor precio para una cuenta de un año? Un saludo
Hola buenas! Se acerca la Navidad y el año pasado Sony hizo ofertas de PSplus por estas fechas.

Creéis que para estas Navidades puede pasar igual? La verdad es que jodería bastante a aquellos que pillemos PSplus en estos días y posteriormente salga una oferta.

gracias!
Me suscrito al plus, en teoria, y al conectarme al ghosts md dice que no soy plus, como??!!
Una preguntilla, los 14 días de Ps plus que vienen con la PS4 se añaden a los días de una cuenta ya creada o hay que hacerse una nueva cuenta?

Un saludo
Ultimate_ escribió:Chicos una duda, voy a hacer un cambio y me van a dar un codigo de plus 365 dias mi pregunta es para asegurarme que luego me tima o algo si me descargo el codigo desde mi cuenta ya no me lo pueden desactivar por el sony network ni nada no? si luego consigo otro año plus puedo sumar a mis 365 dias que tendre?



Se te añaden los dias a lo que tengas ahora mismo y ya esta. No se puede desactivar
A ver si me podeis resolver una dudilla, cuantos años es lo maximo que se puede meter directamente en psn plus?

Y otra cosa, si meto todo lo que tengo ahora en el plus de la ps3, vale igualmente para la ps4 verdad?
Naperx escribió:A ver si me podeis resolver una dudilla, cuantos años es lo maximo que se puede meter directamente en psn plus?

Y otra cosa, si meto todo lo que tengo ahora en el plus de la ps3, vale igualmente para la ps4 verdad?


- Lo de años máximos no lo sé, a ver si alguien te pudiese ayudar con eso.
- Lo que si te puedo decir es que da igual donde metas el plus (ps3, ps4 ó vita) ya que lo que cuenta es el usuario (no la plataforma). Serás plus para cualquier consola de sony, metas el plus en la consola que quieras. [fumando]
xAdam-90 escribió:Me suscrito al plus, en teoria, y al conectarme al ghosts md dice que no soy plus, como??!!


Sabemos leer??? se a dicho por activa y por pasiva que están el network de mantenimiento
Naperx escribió:A ver si me podeis resolver una dudilla, cuantos años es lo maximo que se puede meter directamente en psn plus?

Y otra cosa, si meto todo lo que tengo ahora en el plus de la ps3, vale igualmente para la ps4 verdad?


Respecto a tu segunda duda el plus te vale para la ps3, ps4 y vita
cuanta paciencia eh Plage XD
Golduri escribió:cuanta paciencia eh Plage XD


Es que ya lo e dicho 2 o 3 veces, hay más gente que lo a dicho y encima hay un hilo, no se, si me dices que no se a dicho pues vale, pero vamos que solo falta que pongan un anuncio en la tele cada minuto xD
Me muero de curiosidad por saber que juegos pondrán en enero. Sinceramente espero que no caigan dos indies otra vez :( (con todo el respeto a quien no opine igual por supuesto).
Exsoul escribió:Me muero de curiosidad por saber que juegos pondrán en enero. Sinceramente espero que no caigan dos indies otra vez :( (con todo el respeto a quien no opine igual por supuesto).


Pues tranquilo porque van a caer dos indies, porque no se que juego retail quieres que pongan, costando todos a día de hoy 60€ o más, uno de los que podrán es o outlast o don't starve
53158 respuestas