PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Lo leí hace tiempo y no se si la función se mantiene o no.

El Plus puede ser compartido entre consola PS4? (El Online).
Mas que nada mi pregunta es si con mi cuenta de PSPlus puede jugar Online mi hermano desde su cuenta o ambos tenemos que ser del Plus.

Saludos.
salva10_GTA escribió:
alexito_fcb escribió:Mas que por los juegos, es por el idioma de los mismos, el ingles lo domino bastante pero nunca es lo mismo. Entonces 100% que podre jugar ONLINE con mi cuenta de aqui, bien x ese lado. Saludos!

P.D.: Ahora me vuelven a decir en el otro hilo que no se puede jugar online con la cuenta americana "pluseada" en tu cuenta habitual sin plus, vaya lio, no entiendo nada


Tampoco te creas por los idiomas, tengo el call, fifa y nba 2k versión usa físicos y los 3 traen español menús y voces ( el call voces latino, pero fifa trae el Lama-paco y el nba trae daimiel y demás)

Yo se que Killzone viene en perfecto ingles, en cuanto al latino es algo molesto al principio, pero luego es hasta gracioso XD
LuffyOPFan escribió:Lo leí hace tiempo y no se si la función se mantiene o no.

El Plus puede ser compartido entre consola PS4? (El Online).
Mas que nada mi pregunta es si con mi cuenta de PSPlus puede jugar Online mi hermano desde su cuenta o ambos tenemos que ser del Plus.

Saludos.



Si que se puede, yo tengo mi cuenta con el plus y mi hermano tiene su cuenta como principal tambien en la misma consola y el puede jugar online a todos los juegos, incluso los bajados del plus.
Perfecto, gracias tío, lo del Plus me lo imaginaba, pero me había quedado con la mosca detrás de la oreja con el uso Online.

Pues nada, el viernes soy otro forero con PS4 XD

Saludos.
Buenas no se sí va aquí o no, hay alguna promoción para los que no hemos estado de alta nunca en psn +? A parte de los 14 días, que regalan con la ps4, quiero pillar 12 meses y lo más apañado que he visto sobre 42, un saludo.
Teneis en amazon el psplus en 43e, saludos
dsr escribió:Teneis en amazon el psplus en 43e, saludos

en g2a lo seguis teniendo en 41,99. Y de paso, los 3 -> 2,99€ los 90 -> 12,99€. 20€ de psn store -> 16,90€ 50€ -> 43,99€

Saludos gente.
¿Se sabe qué día Resogun dejará de estar en el Plus y meterán otro juego?
Me acaba de llegar un mail de sony diendome que dentro de poco se me acaba
la suscripción gratuita de los 14 dias de la Plus, y no me preocupe que me lo renuevan
automáticamente por un mes de Plus pero sin especificar si es gratis o pagando y yo ya tengo una suscripción de un año para ponerla, que pensáis de esto!

Un Saludo
TheLegend33 escribió:Me acaba de llegar un mail de sony diendome que dentro de poco se me acaba
la suscripción gratuita de los 14 dias de la Plus, y no me preocupe que me lo renuevan
automáticamente por un mes de Plus pero sin especificar si es gratis o pagando y yo ya tengo una suscripción de un año para ponerla, que pensáis de esto!

Un Saludo

Que desactives YA la renovacion automatica xD
TheLegend33 escribió:Me acaba de llegar un mail de sony diendome que dentro de poco se me acaba
la suscripción gratuita de los 14 dias de la Plus, y no me preocupe que me lo renuevan
automáticamente por un mes de Plus pero sin especificar si es gratis o pagando y yo ya tengo una suscripción de un año para ponerla, que pensáis de esto!

Un Saludo

tienes que borrar los datos de tu tarjeta de credito ya. si no automaticamente te cobran un mes
Muchas Gracias por contestarme pero lo he probado pero no me deja
quitar el numero de tarjeta y le la vuelve a pedir, le he dado a guardar pero me salen las letras en rojo diciéndome que he de poner una numeración de tarjeta!

Que puedo hacer!!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:Muchas Gracias por contestarme pero lo he probado pero no me deja
quitar el numero de tarjeta y le la vuelve a pedir, le he dado a guardar pero me salen las letras en rojo diciéndome que he de poner una numeración de tarjeta!

Que puedo hacer!!

Un Saludo.

Hay una opción dentro de opciones del plus para que no se te actualice automáticamente.

^^
Compre el pack de la ps4 con los 3 meses que regalaban en el media markt, dentro me venia un codigo de ONO que se podia cambiar en la web por 1 año de plus. Y el killzone lo compre de segunda mano por 38€, vamos que me costo 437€ la ps4 + killzone + 15 meses plus (que sumado al año de plus que tenia en ps3 hasta julio) me he juntado con el plus pagado hasta septiembre 2015. Menudo chollazo
TheLegend33 escribió:Muchas Gracias por contestarme pero lo he probado pero no me deja
quitar el numero de tarjeta y le la vuelve a pedir, le he dado a guardar pero me salen las letras en rojo diciéndome que he de poner una numeración de tarjeta!

Que puedo hacer!!

Un Saludo.


Ves a ajustes y en alguna de esas opciones, creo que es en psn, hay una opción que pone lista de servicios, te metes, buscas el plus, entras y quitas la renovación automática
isanchezgl escribió:Compre el pack de la ps4 con los 3 meses que regalaban en el media markt, dentro me venia un codigo de ONO que se podia cambiar en la web por 1 año de plus. Y el killzone lo compre de segunda mano por 38€, vamos que me costo 437€ la ps4 + killzone + 15 meses plus (que sumado al año de plus que tenia en ps3 hasta julio) me he juntado con el plus pagado hasta septiembre 2015. Menudo chollazo


Joder que bien te lo has montado . Ahora a disfrutarla
Plage escribió:
TheLegend33 escribió:Muchas Gracias por contestarme pero lo he probado pero no me deja
quitar el numero de tarjeta y le la vuelve a pedir, le he dado a guardar pero me salen las letras en rojo diciéndome que he de poner una numeración de tarjeta!

Que puedo hacer!!

Un Saludo.


Ves a ajustes y en alguna de esas opciones, creo que es en psn, hay una opción que pone lista de servicios, te metes, buscas el plus, entras y quitas la renovación automática


Hola Compañero eso que lo hago desde la Ps4 o lo puedo hacer desde al Ordenador o el movil!

Un Saludo y Gracias
Mira, vas en la ps4 a la maletita del menu de arriba (ajustes), y entras al submenu PSN. Desde alli, vas a Información de cuenta, después lista de servicios y, a continuación, seleccionas cancelar renovación automática. Ya se termino el saqueo de tu cuenta :D
¿Cómo es eso de que el código de ono se puede cambiar por un año de plus????
Pues supongo que lo que todo el mundo ha pensado, si alguien tiene ONO 100mb pero no tiene pensado comprar PS4, se le da el codigo el lo canjea en la web de clientes de ONO y se beneficia de los 200mb al precio de 100 y a ti te da el codigo que le den del plus... En mi caso lo habia pensado pero en mi PS4 no hay codigo de ONO... Sus muerto xD. Siempre esta el recurso de llamar para reclamarlo a SONY por lo que se ve te piden el numero de serie de la consola, pero no se si tambien algun dato de cliente para certificar que eres cliente de ONO, en ese caso los que no tengan el codigo en caja pues a olvidarse...

Cambiando de tema. los de G2A ¿cuanto suelen tardar en enviarte el codigo al correo? Un saludete gente.
alexito_fcb escribió:Mira, vas en la ps4 a la maletita del menu de arriba (ajustes), y entras al submenu PSN. Desde alli, vas a Información de cuenta, después lista de servicios y, a continuación, seleccionas cancelar renovación automática. Ya se termino el saqueo de tu cuenta :D


Muchas Gracias todo Ok! Conseguido! ! [oki]

Un Saludo.
raelga escribió:
juampab escribió:Gracias Raelga,

te explico mi caso especifico a ver si me puedes ayudar. Yo tengo ya el fifa14 descargado en mi consola y cualquier usuario puede jugar a el. Para poder jugar online me hace falta estar suscrito a PS+. Si yo canjeo el código con una nueva cuenta americana, solamente podre jugar online desde esa cuenta americana, no? Porque con mi perfil de siempre (el europeo) no podre jugar al no ser plus. Me entiendes? A ver si me puedes sacar de dudas... espero no haber tirado 36€ a la basura.


Ahora entiendo, no me había dado cuenta las implicaciones que tenia la necesidad de ser plus en la PS4 para jugar al OnLine. Pues lamento decirte que si, que tendrás que jugar OnLine con el plus americano, que tampoco es tan malo :P La putada lo de los trofeos online y los amigos.

Actualizaré el primer post del hilo de PS4 avisando de esto!
¿Puedo jugar en Online con mi cuenta europea a juegos bajados con mi cuenta americana?
En PS4 necesitas tener el plus en la cuenta con la que quieres jugar online, por lo que podrás siempre y cuando también seas plus en la europea. Si no eres plus, solo tendrás acceso al modo offline del juego.


De todos modos, no has perdido dinero dado que aún puedes descargar y aprovecharte del plus, jugar a los offline sin problemas en la europea y al online en la americana. Supongo que el fallo ha sido al pensar que el código americano servía en la europea.



Hola Raelga, sobre la duda de juampab, explico mi caso por si sirve de ayuda. Yo tengo:

CUENTA A----> Cuenta española, con PS+ español
CUENTA B----> Cuenta americana (no tengo comprado plus americano)

Y con la CUENTA B (USA), puedo jugar online a Battlefield 4 español(lo tengo en formato físico) perfectamente. Eso sí, tengo la PS4 como principal en las dos cuentas.

Ahora bien, no sé si funcionará a la inversa (con juego USA y plus USA, jugar online con cuenta española), aunque en principio debería ser lo mismo.
Se sabe algo delos juegos que van a dar en enero?
Por cierto, el driveclub al final cuando salia?

Saludos!
Didisbong escribió:Se sabe algo delos juegos que van a dar en enero?
Por cierto, el driveclub al final cuando salia?

Saludos!


Joer menos mal que lo e dicho en post más atrás cuando suelen decir los juegos, sobre el driveclub últimas noticias es que principios de 2014
He mirado dos paginas mas atras y no e visto nada, por eso lo he preguntado.
Gracias por lo del driveclub.

Saludos.


Edit: vale ahora lo he visto XD una pagina mas atras y la uviera visto.
Didisbong escribió:He mirado dos paginas mas atras y no e visto nada, por eso lo he preguntado.
Gracias por lo del driveclub.

Saludos.


Edit: vale ahora lo he visto XD una pagina mas atras y la uviera visto.


xD pensaba que se había escrito menos, normalmente los dicen los juegos la penúltima semana del mes y a la siguiente ya están para bajar, aún así pásate por el foro general de ps3 y mira en la sección del plus que allí están más enterados
Buenas voy a comprarme la ps4 en enero despues del lio de navidades pero no me gustaría perder los dos juegos de este mes Contrast y Resogun.

Como nunca he sido del plus ya que vengo de xbox360 alguien que si haya sido y le hayan dado un codigo de plus gratis durante 7 dias me lo puede pasar para hacerme del plus y pillarme los juegos y ya cuando tenga la ps4 me los pueda bajar.

Gracias, si hay alguien que me escriba un privado.
alexito_fcb escribió:
dsr escribió:Teneis en amazon el psplus en 43e, saludos

en g2a lo seguis teniendo en 41,99. Y de paso, los 3 -> 2,99€ los 90 -> 12,99€. 20€ de psn store -> 16,90€ 50€ -> 43,99€

Saludos gente.


Ahora mismo no deja comprar el psn de 365 dias... pone que no quedan... que raro no?
¿Alguien puede decirme en PS4 dónde se encuentra Administración de cuentas? Para quitar el cobro automático del plus y esas cosas [+risas]
Hoy al encender la consola he visto que habia un update nuevo de la ps4 de 300mb, pero en la info solo pone que mejora la estabilidad de los servicios o algo asi... total que una vez descargado e instalado me paso por la store por si hay alguna novedad y me fijo en que extrañamente el juego oki-doki tiene opcion demo PERO si pongo el filtro de búsqueda para mirar las demos disponibles solo aparecen 2, la del fifa y el nba.

Total que lo descargo y lo instalo (más de 500mb) y entro a jugar un rato (esta todo en inglés y la estetica es de niños de 5 años) aparentemente el juego esta full quiero decir que no me he encontrado limitaciones, he pasado el tutorial y varias faces mas e incluso me he conectado a las funciónes sociales como correo y facebook.

No se realmente si es un fallo o que la demo es demasiado completa.
TheLegend33 escribió:
alexito_fcb escribió:Mira, vas en la ps4 a la maletita del menu de arriba (ajustes), y entras al submenu PSN. Desde alli, vas a Información de cuenta, después lista de servicios y, a continuación, seleccionas cancelar renovación automática. Ya se termino el saqueo de tu cuenta :D


Muchas Gracias todo Ok! Conseguido! ! [oki]

Un Saludo.

Estaba en esta misma pagina, davidPSN :-?
Eh? mande? mas preguntao algo? el que estaba una pagina atras?

PD: Ok Ok jajajjaja no pasa nada xD vaya rallada e tenio.
InagotablE escribió:Eh? mande? mas preguntao algo? el que estaba una pagina atras?

xDDD no! era el user de antes, editado! Disculpa jajaj
Aúpa

El viernes me caducan los 14 días de prueba del Plus. He mirado en la página de G2A y el Plus de 365 días no está disponible. Si me compro una psn card de 50€ (sale por 42,85€). Lo podré utilizar para renovar el Plus o solo se puede utilizar para comprar complementos de juegos, pelis, etc...

En un mensaje del 5 de noviembre un forero comenta algo sobre esto, pero me gustaría confirmarlo

Muchas gracias

Me contesto yo mismo. Ya he encontrado la respuesta en la página oficial de Sony:
"¿Puedo utilizar PlayStation Network Cards para pagar la suscripción a PlayStation Plus?

Sí, cualquier método de pago aprobado para la compra de contenido en PlayStation Store se puede utilizar para adquirir la suscripción a PlayStation Plus."
Pues es una muy buena idea para no esperarte, ya que te sale por lo mismo [oki]
Soy psn plus. Queria mirar cuanto tiempo de subscripcion me queda y entro en Ajustes- cuentas psn- lista de servicios. Pero no me sale nada del psn plus. Me salen uplay passport y demas cosas pero ni rastro de psn plus. A vosotros tb os pasa?
ark83 escribió:Soy psn plus. Queria mirar cuanto tiempo de subscripcion me queda y entro en Ajustes- cuentas psn- lista de servicios. Pero no me sale nada del psn plus. Me salen uplay passport y demas cosas pero ni rastro de psn plus. A vosotros tb os pasa?

Baja la lista hasta abajo
alexito_fcb escribió:Pues es una muy buena idea para no esperarte, ya que te sale por lo mismo [oki]


Pues al final me ha salido por 41.35€ metiendo el código "FUNFESTIVAL" que dice un forero unas páginas atras y pagando por paypal.
Ya tengo el plus activado un año ;)
Tengo una duda... me compre 2 tarjetas PSN Plus de 50 dolares en USA para poder usar en la Ps4... cada tarjeta me da 1 año de PSN PLUS... mi pregunta es: Tienen idea si puedo activar las 2 tarjetas juntas, para poder usarlas x lo tanto, x 2 años? O tengo que usar 1 y antes de q se termine la otra? Porque a su vez, tengo entendido que las tarjetas tienen una duracion de 11 meses si no se usan... Desde ya gracias y espero me puedan aclarar mi duda. Un abrazo!

P.D: RECIEN LEI ESTO (*) que dejo abajo en negrita, de ser asi, significaria que por ejemplo, puedo activar las 2 tarjetas que dicen PSN PLUS 1 year U$S50, y por ende tener los 2 años de corrido?


(*)P: Han sacado una oferta para suscribirse al Plus, pero aún me queda un par de meses, si renuevo con la oferta, ¿perderé los dos meses que me quedan?
Faq r.png R: No, al renovar en el Plus, se añade el nuevo periodo contratado, si por ejemplo te quedaban dos meses y compras 12 meses, tu cuenta expirará en 14 meses.
Alejos87 escribió:Tengo una duda... me compre 2 tarjetas PSN Plus de 50 dolares en USA para poder usar en la Ps4... cada tarjeta me da 1 año de PSN PLUS... mi pregunta es: Tienen idea si puedo activar las 2 tarjetas juntas, para poder usarlas x lo tanto, x 2 años? O tengo que usar 1 y antes de q se termine la otra? Porque a su vez, tengo entendido que las tarjetas tienen una duracion de 11 meses si no se usan... Desde ya gracias y espero me puedan aclarar mi duda. Un abrazo!

P.D: RECIEN LEI ESTO (*) que dejo abajo en negrita, de ser asi, significaria que por ejemplo, puedo activar las 2 tarjetas que dicen PSN PLUS 1 year U$S50, y por ende tener los 2 años de corrido?


(*)P: Han sacado una oferta para suscribirse al Plus, pero aún me queda un par de meses, si renuevo con la oferta, ¿perderé los dos meses que me quedan?
Faq r.png R: No, al renovar en el Plus, se añade el nuevo periodo contratado, si por ejemplo te quedaban dos meses y compras 12 meses, tu cuenta expirará en 14 meses.

t
No sabía yo que mi cuenta española de plus también servia para jugar online con mi cuenta americana..

Acabo de probar el killzone con mi cuenta americana sin ser plus y funciona el online perfectamente.

Buen tanto para Sony.
ferdy_vk escribió:
Alejos87 escribió:Tengo una duda... me compre 2 tarjetas PSN Plus de 50 dolares en USA para poder usar en la Ps4... cada tarjeta me da 1 año de PSN PLUS... mi pregunta es: Tienen idea si puedo activar las 2 tarjetas juntas, para poder usarlas x lo tanto, x 2 años? O tengo que usar 1 y antes de q se termine la otra? Porque a su vez, tengo entendido que las tarjetas tienen una duracion de 11 meses si no se usan... Desde ya gracias y espero me puedan aclarar mi duda. Un abrazo!

P.D: RECIEN LEI ESTO (*) que dejo abajo en negrita, de ser asi, significaria que por ejemplo, puedo activar las 2 tarjetas que dicen PSN PLUS 1 year U$S50, y por ende tener los 2 años de corrido?


Joya, gracias chabon! (se nota que soy Argentino? jajaja de todos modos... la comunidad de "EOL" es lo mejor, lejos!)

(*)P: Han sacado una oferta para suscribirse al Plus, pero aún me queda un par de meses, si renuevo con la oferta, ¿perderé los dos meses que me quedan?
Faq r.png R: No, al renovar en el Plus, se añade el nuevo periodo contratado, si por ejemplo te quedaban dos meses y compras 12 meses, tu cuenta expirará en 14 meses.

t
En fnac hoy y mañana si eres socio te sale el plus de 365 dias por 42.5€

Ya tengo el mio! Yuhuuuu =)
kfort escribió:En fnac hoy y mañana si eres socio te sale el plus de 365 dias por 42.5€

Ya tengo el mio! Yuhuuuu =)


Eso en tienda?

En la web no sale a ese precio :(
yameli escribió:
ark83 escribió:Soy psn plus. Queria mirar cuanto tiempo de subscripcion me queda y entro en Ajustes- cuentas psn- lista de servicios. Pero no me sale nada del psn plus. Me salen uplay passport y demas cosas pero ni rastro de psn plus. A vosotros tb os pasa?

Baja la lista hasta abajo

Kba, me sigue sin aparecer...
Buff tengo un codigo de 30 dias gratis de plus y no lo puedo usar por la puñetera tarjeta de credito, para colmo en los 14 que dan con la PS4 más de lo mismo... Llevo ratos y ratos probando y no hay manera con ninguna de mis 2 VISAS, ni la virtual ni la de toda la vida... No hay forma, todo el rato me dice como que la numeración esta mal.

Yo por mi les mandaba al carajo y si no quieren mi dinero que se jodan, viviria más tranquilo sin mi tarjeta metida en la psn, pero me hubiera gustado estar cubierto unos dias hasta ver donde compro el año por que maldita la suerte donde salia más o menos bien y lo enviaban por e-mail era G2A y resulta que esta agotado... ¿Alguna alternativa similar que te envie el codigo en el momento en lugar de la tarjeta a casa? Gracias y un saludete.
¿Hay que meter la tarjeta obligatoriamente para tener esos días plus gratuítos? ¿o solo es obligatorio tener algo de dinero? lo digo porque en la web sonyentertainment se puede meter dinero mediante paypal sin necesidad de poner datos de tarjetas bancarias ni nada.
SouthPole escribió:
kfort escribió:En fnac hoy y mañana si eres socio te sale el plus de 365 dias por 42.5€

Ya tengo el mio! Yuhuuuu =)


Eso en tienda?

En la web no sale a ese precio :(


Lo he comprado en tienda.
Supongo que si compras online al final puedes poner numero de socio y te aplican el descuento del 15%.
me imagino que ya lo han preguntado, pero buscar en este hilo la palabra plus es un poco cacao. Si ya era plus no hay manera de coger los 14 dias de prueba?
jes_lio escribió:me imagino que ya lo han preguntado, pero buscar en este hilo la palabra plus es un poco cacao. Si ya era plus no hay manera de coger los 14 dias de prueba?

No hay manera, bueno si, créate otra cuenta nueva.
53158 respuestas