PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Exsoul escribió:Me muero de curiosidad por saber que juegos pondrán en enero. Sinceramente espero que no caigan dos indies otra vez :( (con todo el respeto a quien no opine igual por supuesto).


Pues no tengas muchas esperanzas, es muy dificil que pongan un juego completo porque acaban de salir, da gracias a que algo te llevas al menos
Desde la ps store de ps4 no se puede o no encuentro dónde descargar para la vita? Se podrá en un futuro?
McManuman escribió:Desde la ps store de ps4 no se puede o no encuentro dónde descargar para la vita? Se podrá en un futuro?


Vete a la web de la store y lo haces allí que se ven todas las conolas, en ps3 se ve vita y ps3, en vita solo vita, y en ps4 solo ps4
Plage escribió:
McManuman escribió:Desde la ps store de ps4 no se puede o no encuentro dónde descargar para la vita? Se podrá en un futuro?


Vete a la web de la store y lo haces allí que se ven todas las conolas, en ps3 se ve vita y ps3, en vita solo vita, y en ps4 solo ps4


Ok grazie!
Ultimate_ escribió:Chicos tengo una duda yo tengo mi cuenta compartida en otra ps3 y me comprare el plus para ps4 para activarlo en la ps3 tengo que bajarmelo y activarlo o simplemente con que lo active en ps4 la ps3 ya lo tiene activado ? gracias de antemano


No hay que bajar nada, el PLUS se asocia a tu cuenta de PSN y da igual en la consola que lo uses siempre que asignes dicha consola a tu usuario.
cristan escribió:
Exsoul escribió:Me muero de curiosidad por saber que juegos pondrán en enero. Sinceramente espero que no caigan dos indies otra vez :( (con todo el respeto a quien no opine igual por supuesto).


Pues no tengas muchas esperanzas, es muy dificil que pongan un juego completo porque acaban de salir, da gracias a que algo te llevas al menos


Bueno, mira el Driveclub que iba a ser el primero (aunque fuese la versión PS+ Edition). A ver que nos dan.

Llevo ya un año y pico con el plus y no es que den malos juegos.
con la tonteria de los indies... tienen ahi en ps4 un gran filon que explotar a la hora de regalar juegos, no les ha salido bien la jugada ni nada, son muy chulos y tal, pero queremos juegos como dios manda, estos primeros meses no los daran, pero veremos como avanza la cosa, que no se piensen que nos la van a colar
Nos la cuelan, vaya que si nos la cuelan, de hecho ya nos la han colado, en el momento que psn+ es obligatorio para jugar online ya es necesario de facto cosa que en ps3 no ocurría y entonces el psn+ era algo "opcional", pero ahora es obligatorio y pueden "regalar" lo que les venga en gana, ya que en ps3 eran un plus los juegos pues el psn+ de pago no tenía sentido alguno al ser el online gratis y los juegos eran lo "único" que podría hacer a la gente pagar el servicio, aquí no.
siegmund escribió:Nos la cuelan, vaya que si nos la cuelan, de hecho ya nos la han colado, en el momento que psn+ es obligatorio para jugar online ya es necesario de facto cosa que en ps3 no ocurría y entonces el psn+ era algo "opcional", pero ahora es obligatorio y pueden "regalar" lo que les venga en gana, ya que en ps3 eran un plus los juegos pues el psn+ de pago no tenía sentido alguno al ser el online gratis y los juegos eran lo "único" que podría hacer a la gente pagar el servicio, aquí no.


Pero que juegos quieres que te regalen en el plus de ps4??? el killzone, knack, ac4, nba 2k14??? ya dijeron que en el plus de ps4 estos primeros iban a ser todos indies, excepto el driveclub, y además ya dijeron en el blog que como mínimo los juegos que podrían tenían que tener 6 meses de mercado y más de 6 o 7 en metacritic, así que si no lo sabias ya lo sabes y no hace falta que te quejes más

oscar_fv escribió:con la tonteria de los indies... tienen ahi en ps4 un gran filon que explotar a la hora de regalar juegos, no les ha salido bien la jugada ni nada, son muy chulos y tal, pero queremos juegos como dios manda, estos primeros meses no los daran, pero veremos como avanza la cosa, que no se piensen que nos la van a colar


Es más a los indies les viene de lujo porque por esas descargas cobran igualmente, osea sony les paga por tener los juegos gratis en el plus, así que ganaran más dinero de esta forma que siendo el juego de pago
siegmund escribió:Nos la cuelan, vaya que si nos la cuelan, de hecho ya nos la han colado, en el momento que psn+ es obligatorio para jugar online ya es necesario de facto cosa que en ps3 no ocurría y entonces el psn+ era algo "opcional", pero ahora es obligatorio y pueden "regalar" lo que les venga en gana, ya que en ps3 eran un plus los juegos pues el psn+ de pago no tenía sentido alguno al ser el online gratis y los juegos eran lo "único" que podría hacer a la gente pagar el servicio, aquí no.

a mi no se me caerán los anillos, si veo que el plus no da lo que espero de el, es tan facil como quitarlo y no renovar, y comprar juegos para xbox one, yo lo tengo clarisimo. Eso si, no puedes esperar que te regalen un juego triple A el primer mes, yo creo que antes de que acabe el año regalaran knack por ejemplo
oscar_fv escribió:
siegmund escribió:Nos la cuelan, vaya que si nos la cuelan, de hecho ya nos la han colado, en el momento que psn+ es obligatorio para jugar online ya es necesario de facto cosa que en ps3 no ocurría y entonces el psn+ era algo "opcional", pero ahora es obligatorio y pueden "regalar" lo que les venga en gana, ya que en ps3 eran un plus los juegos pues el psn+ de pago no tenía sentido alguno al ser el online gratis y los juegos eran lo "único" que podría hacer a la gente pagar el servicio, aquí no.

a mi no se me caerán los anillos, si veo que el plus no da lo que espero de el, es tan facil como quitarlo y no renovar, y comprar juegos para xbox one, yo lo tengo clarisimo. Eso si, no puedes esperar que te regalen un juego triple A el primer mes, yo creo que antes de que acabe el año regalaran knack por ejemplo


Estoy de acuerdo, pero también si yo fuera uno de los que han comprado el Knack y al cabo de un mes lo regalan me cabrearía xD

Yo estoy tirando de PS3 (GT6 me llegó el viernes), porque con el catálogo que tiene PS4 o regalan uno de los que han salido ahora o no se que van a reglar.
Ultimate_ escribió:
augustuss escribió:
Ultimate_ escribió:Chicos tengo una duda yo tengo mi cuenta compartida en otra ps3 y me comprare el plus para ps4 para activarlo en la ps3 tengo que bajarmelo y activarlo o simplemente con que lo active en ps4 la ps3 ya lo tiene activado ? gracias de antemano


No hay que bajar nada, el PLUS se asocia a tu cuenta de PSN y da igual en la consola que lo uses siempre que asignes dicha consola a tu usuario.

Entonces tengo que decirle a un amigo que tiene en su ps3 mi cuenta que la borre para que no se le active a el el plus?


No, puedes tener tu cuenta activa en 2 PS3 y la dos tendrán el plus, y en una PS4, en la que tendrás que poner como cuenta principal tu cuenta de PSN con el plus. Lo de PS3 estoy seguro, lo de PS4 creo que es así, pero 100% seguro no estoy.
Entonces, mi pregunta viene redonda.... Yo no tengo ps3 pq vengo de M$, pero tengo 2 amigos interesados en compartir mi cuenta con ellos, se la podria compartir a ambos? Hay que hacer algo "especial" en alguna de las ps3? o simplemente secundarias en ambas? Se agradecera cualquier info, no quiero complicarme la vida, si fuera a tener algun problema, se la comparto solo a uno y listos.

Saludos y gracias
alexito_fcb escribió:Entonces, mi pregunta viene redonda.... Yo no tengo ps3 pq vengo de M$, pero tengo 2 amigos interesados en compartir mi cuenta con ellos, se la podria compartir a ambos? Hay que hacer algo "especial" en alguna de las ps3? o simplemente secundarias en ambas? Se agradecera cualquier info, no quiero complicarme la vida, si fuera a tener algun problema, se la comparto solo a uno y listos.

Saludos y gracias


A ver, que alguien me corrija si me equivoco, pero estas cosas están más que explicadas, si no en este hilo, en la wiki del plus seguro. Y respondiendo a tu pregunta, puedes tener el plus en 2 PS3 y una PS4 a la vez, tan sólo hay que configurar la cuenta de PSN que tenga el plus en todas y listo. En PS4 ya no lo sé seguro, pero en PS3, con la cuenta del plus te descargas los juegos, y luego puedes jugar con cualquier otra cuenta, sin plus, a esos juegos, al online, trofeos, ....
No si el concepto si lo tengo claro, pero al no tener ps3 no sabia si ambas consolas tenian igual tratamiento o no, ya que en ps4 solo te dejan usar UNA como principal. Entonces ya esta, ambas ps3 disfrutan de los mismos privilegios, oido cocina, muchas gracias!
oscar_fv escribió:
siegmund escribió:Nos la cuelan, vaya que si nos la cuelan, de hecho ya nos la han colado, en el momento que psn+ es obligatorio para jugar online ya es necesario de facto cosa que en ps3 no ocurría y entonces el psn+ era algo "opcional", pero ahora es obligatorio y pueden "regalar" lo que les venga en gana, ya que en ps3 eran un plus los juegos pues el psn+ de pago no tenía sentido alguno al ser el online gratis y los juegos eran lo "único" que podría hacer a la gente pagar el servicio, aquí no.

a mi no se me caerán los anillos, si veo que el plus no da lo que espero de el, es tan facil como quitarlo y no renovar, y comprar juegos para xbox one, yo lo tengo clarisimo. Eso si, no puedes esperar que te regalen un juego triple A el primer mes, yo creo que antes de que acabe el año regalaran knack por ejemplo


Haciendo de adivino y de oráculo (del culo XD ) diría que para que den un juego en el PS+ de los de salida van a pasar un mínimo de seis meses, y diría también que el primero va a ser Knack.
Si rizo un poco el rizo,podría ser el Killzone porque a priori es más atractivo y porque si quieres jugar en red no te queda más remedio que tener el plus,así matan un pájaro de dos tiros ¬_¬
Hola, necesito toda vuestra ayuda. Ayer por la tarde compre en amazon.com (usa) una un codigo para PS+ de 1año, anoche no pude iniciar la store para cangear el codigo ya que estaban de mantenimiento, cual es mi sorpresa cuando ahora voy a hacerlo y me dice que ese codigo no es valido o que no existe! Si no lo he usado! Ahora que hago?

Alguien me puede ayudar?

Saludos. [snif] [snif] [snif]
juampab escribió:Hola, necesito toda vuestra ayuda. Ayer por la tarde compre en amazon.com (usa) una un codigo para PS+ de 1año, anoche no pude iniciar la store para cangear el codigo ya que estaban de mantenimiento, cual es mi sorpresa cuando ahora voy a hacerlo y me dice que ese codigo no es valido o que no existe! Si no lo he usado! Ahora que hago?

Alguien me puede ayudar?

Saludos. [snif] [snif] [snif]


Un código USA no lo puedes usar en una cuenta EUR.
juampab escribió:Hola, necesito toda vuestra ayuda. Ayer por la tarde compre en amazon.com (usa) una un codigo para PS+ de 1año, anoche no pude iniciar la store para cangear el codigo ya que estaban de mantenimiento, cual es mi sorpresa cuando ahora voy a hacerlo y me dice que ese codigo no es valido o que no existe! Si no lo he usado! Ahora que hago?

Alguien me puede ayudar?

Saludos. [snif] [snif] [snif]



Tienes que canjearlo en una cuenta de PSN americana, es decir donde tengas tu casa de campo como dirección, más información aquí:

PS3 - hilo_ho-playstation-plus-usa_1953254

PS4 - hilo_ho-playstation-plus-usa-ps4_1953545
raelga escribió:
juampab escribió:Hola, necesito toda vuestra ayuda. Ayer por la tarde compre en amazon.com (usa) una un codigo para PS+ de 1año, anoche no pude iniciar la store para cangear el codigo ya que estaban de mantenimiento, cual es mi sorpresa cuando ahora voy a hacerlo y me dice que ese codigo no es valido o que no existe! Si no lo he usado! Ahora que hago?

Alguien me puede ayudar?

Saludos. [snif] [snif] [snif]



Tienes que canjearlo en una cuenta de PSN americana, es decir donde tengas tu casa de campo como dirección, más información aquí:

PS3 - hilo_ho-playstation-plus-usa_1953254

PS4 - hilo_ho-playstation-plus-usa-ps4_1953545
augustuss escribió:
juampab escribió:Hola, necesito toda vuestra ayuda. Ayer por la tarde compre en amazon.com (usa) una un codigo para PS+ de 1año, anoche no pude iniciar la store para cangear el codigo ya que estaban de mantenimiento, cual es mi sorpresa cuando ahora voy a hacerlo y me dice que ese codigo no es valido o que no existe! Si no lo he usado! Ahora que hago?

Alguien me puede ayudar?

Saludos. [snif] [snif] [snif]


Un código USA no lo puedes usar en una cuenta EUR.


Solo una pregunta que supongo será absurda... si me hago una cuenta americana, y canjeo el codigo... solo sere plus con la cuenta americana, verdad? con la que tengo europea no podre jugar online, verdad?
Esta explicado en el primer post de los dos hilos, en preguntas frecuentes:

¿PUEDO JUGAR A LOS JUEGOS DE PLAYSTATION PLUS USA CON MI CUENTA DE SIEMPRE?
Una vez bajado el juego, cualquier usuario de tu PlayStation 4 tendrá acceso a los juegos descargados. Por eso, puedes usar la cuenta americana solo para descargar los juegos y jugarlos consiguiendo los logros con tu cuenta de siempre.
[rtfm]
pondran el binding of isaac rebirth segurisimo
Gracias Raelga,

te explico mi caso especifico a ver si me puedes ayudar. Yo tengo ya el fifa14 descargado en mi consola y cualquier usuario puede jugar a el. Para poder jugar online me hace falta estar suscrito a PS+. Si yo canjeo el codigo con una nueva cuenta americana, solamente podre jugar online desde esa cuenta americana, no? Porque con mi perfil de siempre (el europeo) no podre jugar al no ser plus. Me entiendes? A ver si me puedes sacar de dudas... espero no haber tirado 36€ a la basura.
juampab escribió:Gracias Raelga,

te explico mi caso especifico a ver si me puedes ayudar. Yo tengo ya el fifa14 descargado en mi consola y cualquier usuario puede jugar a el. Para poder jugar online me hace falta estar suscrito a PS+. Si yo canjeo el código con una nueva cuenta americana, solamente podre jugar online desde esa cuenta americana, no? Porque con mi perfil de siempre (el europeo) no podre jugar al no ser plus. Me entiendes? A ver si me puedes sacar de dudas... espero no haber tirado 36€ a la basura.


Ahora entiendo, no me había dado cuenta las implicaciones que tenia la necesidad de ser plus en la PS4 para jugar al OnLine. Pues lamento decirte que si, que tendrás que jugar OnLine con el plus americano, que tampoco es tan malo :P La putada lo de los trofeos online y los amigos.

Actualizaré el primer post del hilo de PS4 avisando de esto!
¿Puedo jugar en Online con mi cuenta europea a juegos bajados con mi cuenta americana?
En PS4 necesitas tener el plus en la cuenta con la que quieres jugar online, por lo que podrás siempre y cuando también seas plus en la europea. Si no eres plus, solo tendrás acceso al modo offline del juego.


De todos modos, no has perdido dinero dado que aún puedes descargar y aprovecharte del plus, jugar a los offline sin problemas en la europea y al online en la americana. Supongo que el fallo ha sido al pensar que el código americano servía en la europea.
Buenas compañeros ¿sabeis si las tarjetas VISA VIRTUALES ya no funcionan? Tengo 30 dias de prueba que me dieron con un juego y digo coño antes de que caduque los voy a meter en la PS3 y asi los tengo listos para la PS4, pues nada de nada, me dice que los datos de la tarjeta de credito son erroneos, "error 43 si mal no recuerdo" y no hay forma de que la pille ni desde la consola, ni desde la web... ¿Puede influir que la tengo descargada?

Tengo otra VISA de las de toda la vida pero tras lo que paso con el "robo de datos" como que paso de meterla...

Por otro lado los codigos de un año que venden por internet no necesitan de registro de tarjeta ¿verdad? Gracias de antemano por contestar y un saludete majos/as.
Espero que salga el Outlast
Una duda respecto al tema de comprar codigos en amazon.com
Estaba pensando comprarme el fifa 14 en amazon.com, es la version de ps3. Seria posible canjear el codigo con la cuenta usa y luego desde mi cuenta española hacer el upgrade pagando 10euros?
Entonces NO se puede jugar online con tu cuenta europea comprando un plus americano el cual esta en una cuenta de tu consola? Tenia entendido que si se podia, menos mal que aun no lo he canjeado.
T-X-A-L-I escribió:Una duda respecto al tema de comprar codigos en amazon.com
Estaba pensando comprarme el fifa 14 en amazon.com, es la version de ps3. Seria posible canjear el codigo con la cuenta usa y luego desde mi cuenta española hacer el upgrade pagando 10euros?


Lo ha probado un colega y no no se puede. Por cierto ojalá regalen el juego de billar tiene una pinta que lo flipas.
alexito_fcb escribió:Entonces NO se puede jugar online con tu cuenta europea comprando un plus americano el cual esta en una cuenta de tu consola? Tenia entendido que si se podia, menos mal que aun no lo he canjeado.


Cómo que no? yo si puedo y así lo estoy utilizando.
Tengo cuenta americana, compré el plus usa, lo activé con la cuenta americana y juego online con mi cuenta europea. Para ello hay que poner la cuenta americana como cuenta principal ( la europea si quieres también, puedes tener las 2)
T-X-A-L-I escribió:Una duda respecto al tema de comprar codigos en amazon.com
Estaba pensando comprarme el fifa 14 en amazon.com, es la version de ps3. Seria posible canjear el codigo con la cuenta usa y luego desde mi cuenta española hacer el upgrade pagando 10euros?


En el fifa no está lo de la actu de 10 euros
salva10_GTA escribió:
alexito_fcb escribió:Entonces NO se puede jugar online con tu cuenta europea comprando un plus americano el cual esta en una cuenta de tu consola? Tenia entendido que si se podia, menos mal que aun no lo he canjeado.


Cómo que no? yo si puedo y así lo estoy utilizando.
Tengo cuenta americana, compré el plus usa, lo activé con la cuenta americana y juego online con mi cuenta europea. Para ello hay que poner la cuenta americana como cuenta principal ( la europea si quieres también, puedes tener las 2)
T-X-A-L-I escribió:Una duda respecto al tema de comprar codigos en amazon.com
Estaba pensando comprarme el fifa 14 en amazon.com, es la version de ps3. Seria posible canjear el codigo con la cuenta usa y luego desde mi cuenta española hacer el upgrade pagando 10euros?


En el fifa no está lo de la actu de 10 euros


Me refiero que aunque no sea fifa no se puede
salva10_GTA escribió:
Cómo que no? yo si puedo y así lo estoy utilizando.
Tengo cuenta americana, compré el plus usa, lo activé con la cuenta americana y juego online con mi cuenta europea. Para ello hay que poner la cuenta americana como cuenta principal ( la europea si quieres también, puedes tener las 2)

Es que es lo que yo tenia entendido, pero unos post mas atras, lo desmienten, pero si me dices que tu estas jugando... Lo que si que no tengo nada claro tampoco es: Puedo bajarme solo los juegos PLUS de la store americana, no? Eso de momento no es problema, siendo todos indies, pero mas adelante...
alexito_fcb escribió:
salva10_GTA escribió:
Cómo que no? yo si puedo y así lo estoy utilizando.
Tengo cuenta americana, compré el plus usa, lo activé con la cuenta americana y juego online con mi cuenta europea. Para ello hay que poner la cuenta americana como cuenta principal ( la europea si quieres también, puedes tener las 2)

Es que es lo que yo tenia entendido, pero unos post mas atras, lo desmienten, pero si me dices que tu estas jugando... Lo que si que no tengo nada claro tampoco es: Puedo bajarme solo los juegos PLUS de la store americana, no? Eso de momento no es problema, siendo todos indies, pero mas adelante...


Teniendo sólo el plus usa sólo podrás tener los juegos del plus usa, los europeos que regalen no.
Pero bueno más o menos dan los mismos en las 2 stores más tarde o más temprano ( lo he podido comprobar en ps3)
Mas que por los juegos, es por el idioma de los mismos, el ingles lo domino bastante pero nunca es lo mismo. Entonces 100% que podre jugar ONLINE con mi cuenta de aqui, bien x ese lado. Saludos!

P.D.: Ahora me vuelven a decir en el otro hilo que no se puede jugar online con la cuenta americana "pluseada" en tu cuenta habitual sin plus, vaya lio, no entiendo nada
Que juegos regalan en Diciembre?
AwesomeGuy escribió:Que juegos regalan en Diciembre?


El resogun y el contrast? -.-
isanchezgl escribió:
AwesomeGuy escribió:Que juegos regalan en Diciembre?


El resogun y el contrast? -.-


Ahh, pensaba que esos eran de noviembre [+risas]
AwesomeGuy escribió:Que juegos regalan en Diciembre?


Resogun y contrast
El primer juego 'fuerte' que den en el Plus creo yo que será el NFS Rivals, porque si ya lo han bajado a 30€ nada más salir en según que plataforma... Es carne de PSN+
He leído que el juego de Enero será:
Don't Starve
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
MikeFg escribió:El primer juego 'fuerte' que den en el Plus creo yo que será el NFS Rivals, porque si ya lo han bajado a 30€ nada más salir en según que plataforma... Es carne de PSN+


Según dicen es bastante malo...
PRiSMiWi escribió:Eso no es Noviembre?


No los juegos del plus de un mes salen el mes anterior en la última semana, osea que los de enero técnicamente saldrán la última de diciembre, igual que los de noviembre salieron la última de octubre

MikeFg escribió:El primer juego 'fuerte' que den en el Plus creo yo que será el NFS Rivals, porque si ya lo han bajado a 30€ nada más salir en según que plataforma... Es carne de PSN+


NFS fijo que sale en el plus porque si a salido el anterior y el anterior creo recordar que también, este fijo que sale, además votaría también por el nba 2k14 pero este más para septiembre-octubre y por supuesto knack como juego anual, si es que ponen juegos anuales
Y se sabe que juegos regalan en Enero?
Pues estaba cerca de comprarme el NFS pero voy a echar el freno a ver que pasa [fumando]
Que yo sepa en el PS+ solo han dado el Most Wanted y teniendo en cuenta que cuando salga Driveclub lo pondrán (la PS+ edition) yo no encuentro tan probable que salga el NFS para el plus de enero o febrero.

Claro que es mi opinión.
alexito_fcb escribió:Mas que por los juegos, es por el idioma de los mismos, el ingles lo domino bastante pero nunca es lo mismo. Entonces 100% que podre jugar ONLINE con mi cuenta de aqui, bien x ese lado. Saludos!

P.D.: Ahora me vuelven a decir en el otro hilo que no se puede jugar online con la cuenta americana "pluseada" en tu cuenta habitual sin plus, vaya lio, no entiendo nada


Tampoco te creas por los idiomas, tengo el call, fifa y nba 2k versión usa físicos y los 3 traen español menús y voces ( el call voces latino, pero fifa trae el Lama-paco y el nba trae daimiel y demás)
salva10_GTA escribió:
alexito_fcb escribió:Mas que por los juegos, es por el idioma de los mismos, el ingles lo domino bastante pero nunca es lo mismo. Entonces 100% que podre jugar ONLINE con mi cuenta de aqui, bien x ese lado. Saludos!

P.D.: Ahora me vuelven a decir en el otro hilo que no se puede jugar online con la cuenta americana "pluseada" en tu cuenta habitual sin plus, vaya lio, no entiendo nada


Tampoco te creas por los idiomas, tengo el call, fifa y nba 2k versión usa físicos y los 3 traen español menús y voces ( el call voces latino, pero fifa trae el Lama-paco y el nba trae daimiel y demás)


Osea que si compro el 2K14 de USA viene en español y puedo jugar online como si fuera el PAL ESP?
53158 respuestas