PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Si dan :

- GoW Ascensión.

- Ratchet and Clank Trilogy.

- Lego Marvel Super Héroes.

Estaríamos ante uno de los mejores meses del plus, difícil de creer, pero soñar es gratis.
juampa92 escribió:No se si lo habéis puesto, pero en NeoGaf se ha filtrado una posible lista.


PS3:

GoW Ascension

Ratchet and Clank Trilogy (cross-buy con Vita)

PS4:

Olli Olli 2 (cross-buy con Vita)

Lego Marvel Super Heroes


PS Vita:

Little Big Planet

Resistance Burning Skies


esto es un 6/6 para mi. Ojala sea cierta (ni de puta coña) aunque si no fue plus el OlliOlli original me parece raro que ahora pongan el 2 que ya tiene un nombre.

Sartor escribió:Se ha filtrado una:

Ps4:

Super mario bross
Frozen

Ps3:

Scoby doo
Los ladrones van a la oficina(alquiler)

Ps vita:

Reus
Pogba


Que mierda yo quería a Hummels que no pude pillarlo cuando estuvo de oferta después del mundial xD
daymaster escribió:Hasta cuando está la oferta del lego porque quizás ahí tenemos la explicación de que no lo hayan anunciado aun

El Lego esta en oferta hasta el 5 de marzo.
Retrasar los juegos por ello y dar un juego que estaba en oferta hace nada, si me parece una falta de respeto a los miembros del plus, sobre todo a aquellos que se han gastado su dinero en ese juego.
A mi me podria dar igual porque no lo he comprado, pero entenderia que la gente que asi lo ha hecho estuviera muy disgustada con Sony y se quejara.
Y lo dicho, quien se "arriesga" a comprar algo si igual al dia siguiente (mes siguiente realmente) esta en el plus.
normalmente en ps4 siempre ponen un juego que es cross buy con ps3 o psvita, asi que para mi que o es falsa o le faltan mas datos
larius escribió:normalmente en ps4 siempre ponen un juego que es cross buy con ps3 o psvita, asi que para mi que o es falsa o le faltan mas datos

Eso tampoco es una norma, ni transistor ni Apotheon eran cross buy con ninguna y ahi estan.
Para mi la lista es falsa, pero no por eso.
Tilacino escribió:
daymaster escribió:Hasta cuando está la oferta del lego porque quizás ahí tenemos la explicación de que no lo hayan anunciado aun

El Lego esta en oferta hasta el 5 de marzo.
Retrasar los juegos por ello y dar un juego que estaba en oferta hace nada, si me parece una falta de respeto a los miembros del plus, sobre todo a aquellos que se han gastado su dinero en ese juego.
A mi me podria dar igual porque no lo he comprado, pero entenderia que la gente que asi lo ha hecho estuviera muy disgustada con Sony y se quejara.
Y lo dicho, quien se "arriesga" a comprar algo si igual al dia siguiente (mes siguiente realmente) esta en el plus.

Si lo hacen, tengo por seguro que o compro de salida, o no compro nada, porque si me lo van a dar a los dos meses en el plus... jejeje. Porque el otro dia me dejé 27 pavos en un juego que esta semana podia haber tenido en el plus, en caso de que suceda... y tuve en la mano el killzone shadow fall de segunda mano, y no lo cogí, pensando que caerá fijo en el plus mas pronto que tarde
Tilacino escribió:
daymaster escribió:Hasta cuando está la oferta del lego porque quizás ahí tenemos la explicación de que no lo hayan anunciado aun

El Lego esta en oferta hasta el 5 de marzo.
Retrasar los juegos por ello y dar un juego que estaba en oferta hace nada, si me parece una falta de respeto a los miembros del plus, sobre todo a aquellos que se han gastado su dinero en ese juego.
A mi me podria dar igual porque no lo he comprado, pero entenderia que la gente que asi lo ha hecho estuviera muy disgustada con Sony y se quejara.
Y lo dicho, quien se "arriesga" a comprar algo si igual al dia siguiente (mes siguiente realmente) esta en el plus.


El fin del mundo
Para PS4 confirmado finalmente:

Imagen
bizkiter escribió:
Tilacino escribió:
daymaster escribió:Hasta cuando está la oferta del lego porque quizás ahí tenemos la explicación de que no lo hayan anunciado aun

El Lego esta en oferta hasta el 5 de marzo.
Retrasar los juegos por ello y dar un juego que estaba en oferta hace nada, si me parece una falta de respeto a los miembros del plus, sobre todo a aquellos que se han gastado su dinero en ese juego.
A mi me podria dar igual porque no lo he comprado, pero entenderia que la gente que asi lo ha hecho estuviera muy disgustada con Sony y se quejara.
Y lo dicho, quien se "arriesga" a comprar algo si igual al dia siguiente (mes siguiente realmente) esta en el plus.

Si lo hacen, tengo por seguro que o compro de salida, o no compro nada, porque si me lo van a dar a los dos meses en el plus... jejeje. Porque el otro dia me dejé 27 pavos en un juego que esta semana podia haber tenido en el plus, en caso de que suceda...

El tema no es solo ese, el comprar o no. Es el hecho de que Sony pone en oferta un juego que en menos de una semana ofrece en el plus, y encima tienta aun mas a los miembros poniendoles descuentos adicionales.
Tu un juego lo puedes comprar hoy y mañana bajar, o estar en oferta, o verlo mas barato, pero creo que no es lo mismo. En este caso Sony estaria jugando con los miembros del plus, seria un gesto muy feo de su parte.
Tilacino escribió:
larius escribió:normalmente en ps4 siempre ponen un juego que es cross buy con ps3 o psvita, asi que para mi que o es falsa o le faltan mas datos

Eso tampoco es una norma, ni transistor ni Apotheon eran cross buy con ninguna y ahi estan.
Para mi la lista es falsa, pero no por eso.


y el rogue legacy que era? siempre o casi siempre ps4 lleva un cross buy , muchas veces ps4 se lleva 3 juegos no siempre pero bastastes veces
Me viene bien ese Haze, que no lo he jugado.
larius escribió:
Tilacino escribió:
larius escribió:normalmente en ps4 siempre ponen un juego que es cross buy con ps3 o psvita, asi que para mi que o es falsa o le faltan mas datos

Eso tampoco es una norma, ni transistor ni Apotheon eran cross buy con ninguna y ahi estan.
Para mi la lista es falsa, pero no por eso.


y el rogue legacy que era? siempre o casi siempre ps4 lleva un cross buy

Creo que te he entendido mal. Pensaba que decias que uno de los juegos que cuentan para PS4 era CB con PS3 o PSVita, no al reves.
La lista es falsísima ya ves.

De vita caen 2 ricos indies sabrosos que no compraría ni por un euro, lo mismo para PS4.

Un Saludo.
Fred Dutton no da señales de vida desde el viernes, y seguro que lo han frito a preguntas.
Lo que le deben de pitar los oidos....
uff no tiene credibilidad esa lista con lbp y resistance para Vita, cuando desde agosto solo dan indies...

Me pregunto cuantos millones de veces habrá refrescado la gente los blogs de psn o el de la tienda esperando ver un banner, info o lo que sea... que a mucha gente el ansia se los lleva por delante [mad]
La lista que yo he visto es esta:

Según apuntan LEGO: Marvel Heroes y Octodad Dadliest Catch serían las apuestas de la compañía nipona para PlayStation 4. Por otra parte los jugadores de PlayStation 3 disfrutarían de GOW: Ascension y Ratchet & Clank Trilogy, mientras que los de PS Vita se beneficiarían del cross-buy con LEGO: Marvel Heroes y Ratchet & Clank Trilogy. Estaremos atentos al anuncio oficial.
Cuando suele salir la lista?
xxDeadlockxx escribió:La lista que yo he visto es esta:

Según apuntan LEGO: Marvel Heroes y Octodad Dadliest Catch serían las apuestas de la compañía nipona para PlayStation 4. Por otra parte los jugadores de PlayStation 3 disfrutarían de GOW: Ascension y Ratchet & Clank Trilogy, mientras que los de PS Vita se beneficiarían del cross-buy con LEGO: Marvel Heroes y Ratchet & Clank Trilogy. Estaremos atentos al anuncio oficial.

Entonces se supone que la Vita no tiene juegos propios??
Yo hasta que no salga la oficial no me creo nada de nada, y eso que me encantaria el GOW: Ascension.
Tilacino escribió:Yo hasta que no salga la oficial no me creo nada de nada, y eso que me encantaria el GOW: Ascension.


Pues no tengo ni idea, pongo la lista como info y para ir comentando un poco la cosa. Pero pienso como tú, hasta que no salga oficial no me creo nada.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:La lista que yo he visto es esta:

Según apuntan LEGO: Marvel Heroes y Octodad Dadliest Catch serían las apuestas de la compañía nipona para PlayStation 4. Por otra parte los jugadores de PlayStation 3 disfrutarían de GOW: Ascension y Ratchet & Clank Trilogy, mientras que los de PS Vita se beneficiarían del cross-buy con LEGO: Marvel Heroes y Ratchet & Clank Trilogy. Estaremos atentos al anuncio oficial.

Lego marvel no tiene cross buy... Es más, tienen precios diferentes
Como sea cierta me parece que esta gente ya no da un duro por PSVita...
xxDeadlockxx escribió:La lista que yo he visto es esta:

Según apuntan LEGO: Marvel Heroes y Octodad Dadliest Catch serían las apuestas de la compañía nipona para PlayStation 4. Por otra parte los jugadores de PlayStation 3 disfrutarían de GOW: Ascension y Ratchet & Clank Trilogy, mientras que los de PS Vita se beneficiarían del cross-buy con LEGO: Marvel Heroes y Ratchet & Clank Trilogy. Estaremos atentos al anuncio oficial.


Imagen
Antes que nada dejo el link de la página donde lo he visto, yo me lavo las manos XD :

http://regionps.com/filtrada-la-lista-d ... ara-marzo/

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:La lista que yo he visto es esta:

Según apuntan LEGO: Marvel Heroes y Octodad Dadliest Catch serían las apuestas de la compañía nipona para PlayStation 4. Por otra parte los jugadores de PlayStation 3 disfrutarían de GOW: Ascension y Ratchet & Clank Trilogy, mientras que los de PS Vita se beneficiarían del cross-buy con LEGO: Marvel Heroes y Ratchet & Clank Trilogy. Estaremos atentos al anuncio oficial.



http://appygamer.mobilesrepublic.com/We ... d=36969733
Ese Ratchet trilogy para la Vita me encantaría.
olaf escribió:
xxDeadlockxx escribió:La lista que yo he visto es esta:

Según apuntan LEGO: Marvel Heroes y Octodad Dadliest Catch serían las apuestas de la compañía nipona para PlayStation 4. Por otra parte los jugadores de PlayStation 3 disfrutarían de GOW: Ascension y Ratchet & Clank Trilogy, mientras que los de PS Vita se beneficiarían del cross-buy con LEGO: Marvel Heroes y Ratchet & Clank Trilogy. Estaremos atentos al anuncio oficial.



http://appygamer.mobilesrepublic.com/We ... d=36969733

Esa lista no tiene credibilidad ninguna. Vita sin juegos y en ps4 un juego que esta de oferta? Ya dijeron que no lo harian mas. El octodad si que me lo creo.
Dudo que sean tan idiotas de hacer esperar y encima cabrear mas a la gente
Papafriten escribió:
olaf escribió:
xxDeadlockxx escribió:La lista que yo he visto es esta:

Según apuntan LEGO: Marvel Heroes y Octodad Dadliest Catch serían las apuestas de la compañía nipona para PlayStation 4. Por otra parte los jugadores de PlayStation 3 disfrutarían de GOW: Ascension y Ratchet & Clank Trilogy, mientras que los de PS Vita se beneficiarían del cross-buy con LEGO: Marvel Heroes y Ratchet & Clank Trilogy. Estaremos atentos al anuncio oficial.



http://appygamer.mobilesrepublic.com/We ... d=36969733

Esa lista no tiene credibilidad ninguna. Vita sin juegos y en ps4 un juego que esta de oferta? Ya dijeron que no lo harian mas. El octodad si que me lo creo.
Dudo que sean tan idiotas de hacer esperar y encima cabrear mas a la gente


Al creador de octodad le preguntaron por twitter ayer si seria su juego y dijo claramente NO ESTE MES

Sin embargo el de olliolli2 ha dicho esperando que me den luz verde.

Olli olli 2 y Helldrivers hacedme caso
Hasta donde yo se, esa lista viene de un usuario de neogaf que se la inventó, pero la bola de nieve sigue...
descartadisimo pues ese rumor pues lso jeugos cross buy no cuentan como 2 y sobre todo porque el lego marvel no es cross buy, es mas no es ni el mismo juego
JhOnNY_HD escribió:
Papafriten escribió:
xxDeadlockxx escribió:La lista que yo he visto es esta:

Según apuntan LEGO: Marvel Heroes y Octodad Dadliest Catch serían las apuestas de la compañía nipona para PlayStation 4. Por otra parte los jugadores de PlayStation 3 disfrutarían de GOW: Ascension y Ratchet & Clank Trilogy, mientras que los de PS Vita se beneficiarían del cross-buy con LEGO: Marvel Heroes y Ratchet & Clank Trilogy. Estaremos atentos al anuncio oficial.



Esa lista no tiene credibilidad ninguna. Vita sin juegos y en ps4 un juego que esta de oferta? Ya dijeron que no lo harian mas. El octodad si que me lo creo.
Dudo que sean tan idiotas de hacer esperar y encima cabrear mas a la gente


Al creador de octodad le preguntaron por twitter ayer si seria su juego y dijo claramente NO ESTE MES

Sin embargo el de olliolli2 ha dicho esperando que me den luz verde.

Olli olli 2 y Helldrivers hacedme caso

En reddit ya dijeron que helldivers no seria juego del plus y que costaria 20e. Una pena porque le tenia ganas, pero sale en muy mal mes y mas a ese precio
Lo del cross-buy con el marvel no es posible, porque ni de lejos es el mismo juego, tengo los 2 (psvita y ps4) y no puede ser, por lo menos en cross-buy
Pero al final ponen los juegos el miércoles, o esperan a la semana siguiente? Antes los rumores eran a mediados del mes anterior, ahora en lugar del anuncio tenemos los rumores.
"Sony, como mas cambiao. Tú antes molabas..."
Al menos que me pongan el OlliOlli... Así me ahorro el comprarlo.
nanoxxl escribió:
Ryudavis escribió:
dalabaud escribió:Y eso que el plus nace como servicio de pago para poder jugar en internet (que debería ser gratis) y como compensación te "prestan" los juegos

Hablo por mi, pero yo me compré la ps4 y no estoy pendiente de si regalan uno u otro para jugarlo, si me interesa lo compro, lo juego y ya.

El plus existía mucho antes de que el online fuera de pago...

El poder del autoconvencimiento , el plus navíos como pago por el online ......

Que autoconvencimiento solo le estoy diciendo lo que es así el plus nació en PS3 y no había que pagar el online.
Madre mía cada vez que entro en este hilo a degenerado más y más, gente que postea enlaces de paginas webs que cogen las ediciones de 4chan como reales, otros una lista de neogaf que pone que el marvel será cross-buy, cuando el juego es imposible que sea cross-buy, lo primero porque no es el mismo juego el de vita y el de ps4 y lo segundo, aunque fueran el mismo, si no hay o ha habido una versión cross-buy en la store, sony no puede regalarlo como cross-buy, así de simple, luego otro diciendo que hay rumores de que se retrasa a mediados de mes, madre mía, mejor que os dejéis de postear chorradas hasta el miércoles
Una dudilla.

Hay alguna store que de 14 días de plus de prueba sin pedir tarjeta de crédito?
Yo este mes, el plus, lo veo dorado
oyAm escribió:Yo este mes, el plus, lo veo dorado


Yo azul y negro. XD
Pichake escribió:Una dudilla.

Hay alguna store que de 14 días de plus de prueba sin pedir tarjeta de crédito?


Crea con número de tarjeta y en cuanto esté creada, en el apartado monedero quitas la tarjeta y listo.
Borlegans escribió:
tritio escribió:Pregunta tonta, tengo la ps4 desde hace poco.
Se pueden jugar a los de ps3 de psplus en ps4? NO , CROSS-BUY SOLO

Gracias.



Gracias estoy un poco verde en ps4
Yo creo que a la peña se le ha ido de las manos un poco.
Me parece que es un fake. Esta gente de la agencia de PSPlus debe de tener sus PSD para poner las capas encima de las imágenes y si ampliais veréis que ni la etiqueta de ps4 ni la otra amarilla están arrojando la sombra sobre las imágenes de los juegos. Lo han pillado de internet y han pegado las imágenes encima.
O a lo mejor si.... y son unos cutres

Imagen
Ryudavis escribió:Que autoconvencimiento solo le estoy diciendo lo que es así el plus nació en PS3 y no había que pagar el online.

No es por ti , es por el otro y no es el l primero que dice que el plus es para jugar online y los juegos un favor que te hace sony
¿Esa lista de juegos que han puesto unos posts arriba es oficial o rumor?
Gh0stR1l3y escribió:¿Esa lista de juegos que han puesto unos posts arriba es oficial o rumor?

Pues... Ni una cosa ni otra. Es un cachondeo [ginyo]
Pichake escribió:Una dudilla.

Hay alguna store que de 14 días de plus de prueba sin pedir tarjeta de crédito?


Japón
Ja011 escribió:
Gh0stR1l3y escribió:¿Esa lista de juegos que han puesto unos posts arriba es oficial o rumor?

Pues... Ni una cosa ni otra. Es un cachondeo [ginyo]

¿Pero anunciaban hoy?
Gh0stR1l3y escribió:
Ja011 escribió:
Gh0stR1l3y escribió:¿Esa lista de juegos que han puesto unos posts arriba es oficial o rumor?

Pues... Ni una cosa ni otra. Es un cachondeo [ginyo]

¿Pero anunciaban hoy?


No
reyhh23 escribió:
Pichake escribió:Una dudilla.

Hay alguna store que de 14 días de plus de prueba sin pedir tarjeta de crédito?


Japón


Y en la de Brasil tampoco hace falta.
xou13 escribió:
reyhh23 escribió:
Pichake escribió:Una dudilla.

Hay alguna store que de 14 días de plus de prueba sin pedir tarjeta de crédito?


Japón


Y en la de Brasil tampoco hace falta.


la última vez que lo probé sí hacía falta, creo que piden visa desde febrero de 2015, que alguien lo confirme ...
El Nowel escribió:Yo creo que a la peña se le ha ido de las manos un poco.
Me parece que es un fake. Esta gente de la agencia de PSPlus debe de tener sus PSD para poner las capas encima de las imágenes y si ampliais veréis que ni la etiqueta de ps4 ni la otra amarilla están arrojando la sombra sobre las imágenes de los juegos. Lo han pillado de internet y han pegado las imágenes encima.
O a lo mejor si.... y son unos cutres

Imagen


No hace falta hacer un CSI para ver que es fake.

En los anuncios oficiales, los juegos llevan escrito su título, y en esas imágenes, ni el lego ni el octodad llevan escrito el título.

Ayer vimos eso en Neogaf y 4chan y le dimos bola, y ya.
Bueno, empieza a acercarse la hora en que se suelen anunciar los juegos del Plus. A ver si finalmente es hoy.

Buenas tardes y buena suerte.
53158 respuestas