PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
+Acruber- escribió:
meliman07 escribió:A ver si me podeis ayudar. Tenia Battlefield 4 en el carrito de la Store y le he dado por descuido a comprar cuando pretendía comprar otra cosa. Ese juego li tengo porque hice el canje de la version de PS3. Tenia sin darme cuenta el pase de dinero automático de la tarjeta al monedero y me lo han cargado. Como hago para reclamar?
Gracias

Tan facil como llamarles y explicarles tu caso.

Número por favor
sickboy_80 escribió:
augustuss escribió:Te dejan el código en la web en tus compras, a los pocos minutos si te esperas nada más comprar te lo dan. Incluso una imagen de la tarjeta rascada. Yo la he probado hoy por primera vez, y de 10!!


Gracias crack.

Y en qué página (y precio) ha sido lo tuyo?


Ha sido en g2a.com y he usado un código que han puesto unas páginas más atrás para descontar un 6% creo. El caso es que por 42€ aprox he comprado un código de 50€.
augustuss escribió:
sickboy_80 escribió:
augustuss escribió:Te dejan el código en la web en tus compras, a los pocos minutos si te esperas nada más comprar te lo dan. Incluso una imagen de la tarjeta rascada. Yo la he probado hoy por primera vez, y de 10!!


Gracias crack.

Y en qué página (y precio) ha sido lo tuyo?


Ha sido en g2a.com y he usado un código que han puesto unas páginas más atrás para descontar un 6% creo. El caso es que por 42€ aprox he comprado un código de 50€.


Grazie mile! [sonrisa]
Otro que se ha pillado el año de plus por 39,47€ en g2a.. El precio que iba buscando..

Eso si.. Cuando compras y pagas, para confirmar y enviartelo tienes que poner tu telefono y te llaman... Y ajaja yo que no tengo ni zorra de ingles el tio hablandome y yo ... Emmmm si.. Emmm ok.. Si ok.. Ok ok si.. Bye.

No entendio una mierda de lo que ha dicho, pero me ha llegado al email el link del codigo nada mas colgarme el tio.. [+risas]

Probado y funcionando
Como puedo saber el tiempo que me queda de playstation plus
sinized escribió:
Plage escribió:
sinized escribió:Se sabe ya que juegos regalaran este mes?


Resogun y contrast

Esos ya los tengo, me refiero a los siguientes


Los de este mes son esos XD

Estamos a 4, casi casi no nos ha dado tiempo a probarlos y ya estás preguntando por los del mes que viene?? Oooh
¿Una dudilla compañeros, sabeis cuanto cargan por la autorización de la tarjeta con el plus? Me explico, tengo un mesecillo de prueba que voy a meter antes de buscar ofertas por el año y como no me hace miaja gracia tener la tarjeta metida en la PS4 voy a dar una de estas virtuales que voy a tener siempre descargada, entonces como supongo que Sony intentara cobrar algo para autorizar la tarjeta me interesa saber el importe para que no me la de como rechazada. Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas majos/as.
Los codigos comprados en ArenaGo tienen algún tipo de caducidad antes de meterlo? Es que el ansia me ha podido al verlo a ese precio (por si luego lo subían) y me he pillado el PLUS pero la consola hasta navidades no la tendré.
En MM cuestan los 3 meses 18 €, no?
Pregunta a los entendidos... Si compras 2 codigos de 365 dias... Se pueden introducir los 2 de golpe y tener 2 años ya pagados? O no te deja meter codigo mientras tienes psn vigente?
Lo pregunto porke nunca he activado plus y estoy liado..

Gracias cracks
alguien mas tiene problemas con el codigo psn plus? compre uno y me sale ke es erroneo o ya no es valido, y es la 1 vez ke lo pongo en la ps4 :S
kfort escribió:Pregunta a los entendidos... Si compras 2 codigos de 365 dias... Se pueden introducir los 2 de golpe y tener 2 años ya pagados? O no te deja meter codigo mientras tienes psn vigente?
Lo pregunto porke nunca he activado plus y estoy liado..

Gracias cracks


Cuando metas el primer codigo, la suscripcion acabará justo 1 año despues del dia que lo introduzcas.
Todos las demas suscripciones que metas se suman a partir de la fecha que te caduque...
Es decir, al meter los dos de golpe tendras 2 años a partir del dia que los metas ;)

PD: el año pasado PSN en sus ofertas navideñas puso PSPLUS con una rebaja del 30%, quedandose en 35€ para un año.
Yo estoy esperando que la pongan, que me caduca en marzo del año que viene :D
Donde puedo ver el tiempo que me queda asta que finalice mi suscripción al psplus
jose7413 escribió:Donde puedo ver el tiempo que me queda asta que finalice mi suscripción al psplus



leete la primera pagina del hilo anda.
jose7413 escribió:Donde puedo ver el tiempo que me queda asta que finalice mi suscripción al psplus

Ajustes----> PSN--->Informacion de cuenta---> Lista de servicios---> Playstation Plus
leanjugon escribió:alguien mas tiene problemas con el codigo psn plus? compre uno y me sale ke es erroneo o ya no es valido, y es la 1 vez ke lo pongo en la ps4 :S



Y no será que con ese usuario ya has sido plus alguna vez en PS3?, te pregunto por que si el código que estás metiendo es de prueba y ya has sido plus con ese user... no te vale.
rubenteve escribió:
jose7413 escribió:Donde puedo ver el tiempo que me queda asta que finalice mi suscripción al psplus

Ajustes----> PSN--->Informacion de cuenta---> Lista de servicios---> Playstation Plus


Más fácil, resogun/contrast->botón options->información y miras la fecha de caducidad y eso es lo que te queda xD
zatu_21 escribió:
leanjugon escribió:alguien mas tiene problemas con el codigo psn plus? compre uno y me sale ke es erroneo o ya no es valido, y es la 1 vez ke lo pongo en la ps4 :S



Y no será que con ese usuario ya has sido plus alguna vez en PS3?, te pregunto por que si el código que estás metiendo es de prueba y ya has sido plus con ese user... no te vale.


ya est aarreglao, el pavo k mlo dio me lo dio mal el capullo..xD
Se puede compartir el PSN+ como si fuera un juego comprado, en 2 consolas y luego jugar Online también a la vez en ambas?

Un saludo...
redshock escribió:Se puede compartir el PSN+ como si fuera un juego comprado, en 2 consolas y luego jugar Online también a la vez en ambas?

Un saludo...

No hombre no, como vais a tener el mismo plus activo en ambas a la vez. Lo que si puedes es compartir con una ps3 y todos sus user. En la 4, puedes compartir con otros usuarios de esa consola si es principal la del plus activo.
Hoy me la pillo. Juego para desvirgarla?

Cómo se llama el de aviones que es gratis en PS plus?
nasgul escribió:Los codigos comprados en ArenaGo tienen algún tipo de caducidad antes de meterlo? Es que el ansia me ha podido al verlo a ese precio (por si luego lo subían) y me he pillado el PLUS pero la consola hasta navidades no la tendré.



me uno a la prgunta
Rhandall77 escribió:Hoy me la pillo. Juego para desvirgarla?

Cómo se llama el de aviones que es gratis en PS plus?

TIenes variadas y bonitas opciones, yo el que menos uso es el COD fisico xD

PSPLUS te da Resogun un mata.-mata guapisimo, y contrast, este la verdad no se, se bajo el ultimo y pse, aun no me llama la atencion ya lo probare xd

Hay 3 F2P, El que preguntas (War THUNDER me parece que se llama), tampoco lo probe, el Blacklight retribution un shooter de matarse x equipos por lo que vi de momento (igual hay mas modos) pero los jugadores son como cyborgs que se meten unos tiros de la ostia xD Me entretiene bastante jejeje. Y el ya conocido DC universe online.
F2p hay alguno mas... el blacklight, dc universe, warframe, war thunder.... y si tienes plus el resogun brutal juego.... y el contrast .... y en 2014 f2p pondran planetside2 y drive club con ps+

Y algunos dicen que en enero regalan con plus el outlast el juego de miedo
larius escribió:F2p hay alguno mas... el blacklight, dc universe, warframe, war thunder.... y si tienes plus el resogun brutal juego.... y el contrast .... y en 2014 f2p pondran planetside2 y drive club con ps+

Y algunos dicen que en enero regalan con plus el outlast el juego de miedo

Larius hay 2 juegos que empiezan por "war" pues me he colado uno, es raro pq puse descargar a todo lo que vi como si no hubiera mañana jajjaa, bueno lo miro mejor luego gracias por ampliar info tio!
alexito_fcb escribió:
redshock escribió:Se puede compartir el PSN+ como si fuera un juego comprado, en 2 consolas y luego jugar Online también a la vez en ambas?

Un saludo...

No hombre no, como vais a tener el mismo plus activo en ambas a la vez. Lo que si puedes es compartir con una ps3 y todos sus user. En la 4, puedes compartir con otros usuarios de esa consola si es principal la del plus activo.


Ok gracias, vamos lo que le decía yo a un amigo, y el erre que erre que si xD. Ok entiendo que los beneficios de una Cuenta PS+ como jugar Online a la vez, es SOLO valido para una Consola, pero los juegos SI? es decir:

Yo soy PSN+, compro el COD Ghosts, y lo comparto en la PS4 de mi hermano, en la de mi hermano, el se hace de PSN+, por que si no Online a la vez no se puede, pero SI jugamos los 2 a la vez Online, con el Juego comprado con la cuenta de la PS4 mia, correcto?

Un saludo...
No sabía nada del blacklight, no hay forma alguna se saber cuales son gratuitos y cuales son gratuitos del plus? Una especie de filtro o algo desde la web o desde donde sea.

Estoy actualizando la biblioteca con los del plus y los f2p
Thango escribió:No sabía nada del blacklight, no hay forma alguna se saber cuales son gratuitos y cuales son gratuitos del plus? Una especie de filtro o algo desde la web o desde donde sea.

Estoy actualizando la biblioteca con los del plus y los f2p


En la store de ps4, si pones filtro por precio y que sean gratis te sale todo lo que esta gratis, y para saber cual es gratis con el psn+ pues te vas a la pestaña del psn+ y ves cuales están gratis o si no en la store si pone Gratis en color amarillo es que es gratis por el psn+
Tengo un codigo de psnplus que compre en gamestop por un año y me pone que la fecha de vencimiento es el 31/12/2015, esta fecha que es exactamente, el tiempo que tengo de validez para activarlo, o el tiempo de uso maximo activando el codigo?
redshock escribió:
alexito_fcb escribió:
redshock escribió:Se puede compartir el PSN+ como si fuera un juego comprado, en 2 consolas y luego jugar Online también a la vez en ambas?

Un saludo...

No hombre no, como vais a tener el mismo plus activo en ambas a la vez. Lo que si puedes es compartir con una ps3 y todos sus user. En la 4, puedes compartir con otros usuarios de esa consola si es principal la del plus activo.


Ok gracias, vamos lo que le decía yo a un amigo, y el erre que erre que si xD. Ok entiendo que los beneficios de una Cuenta PS+ como jugar Online a la vez, es SOLO valido para una Consola, pero los juegos SI? es decir:

Yo soy PSN+, compro el COD Ghosts, y lo comparto en la PS4 de mi hermano, en la de mi hermano, el se hace de PSN+, por que si no Online a la vez no se puede, pero SI jugamos los 2 a la vez Online, con el Juego comprado con la cuenta de la PS4 mia, correcto?

Un saludo...



creo que un solo psn+ vale para las dos consolas.
por cierto si compro un juego y me lo descargo a mi cuenta, y resulta que se estropea la ps4 y me dan otra nueva, el juego me lo puedo descargar cuantas veces quiera verdad? o quiero borrarlo para tener espacio en el disco duro y luego mas adelante quiero volver a instalarlo. supongo que si... pero claro me sale esa duda.
Naperx escribió:Tengo un codigo de psnplus que compre en gamestop por un año y me pone que la fecha de vencimiento es el 31/12/2015, esta fecha que es exactamente, el tiempo que tengo de validez para activarlo, o el tiempo de uso maximo activando el codigo?


pues si no lo activas antes de esa fecha caduca XD
creis que para el siguiente mes, daran algun juego mas conocido?
El resogun y el contrast que corresponden al mes de diciembre? En enero seran otros juegos?
Entro a la store y pone q puedo solicitar 14 dias de plus pero no se donde activarlo, en la caja de ps4 no me venia ningun codigo ni nada ... alguien?
javicevic escribió:Entro a la store y pone q puedo solicitar 14 dias de plus pero no se donde activarlo, en la caja de ps4 no me venia ningun codigo ni nada ... alguien?

ahí mismo, en la Store, te metes donde pone 14 días de prueba y ya [oki]

cada vez lo flipo más con el Resogun qué pedazo de maravilla , jugablemente, artísticamente lo tiene todo.
ferdy_vk escribió:
javicevic escribió:Entro a la store y pone q puedo solicitar 14 dias de plus pero no se donde activarlo, en la caja de ps4 no me venia ningun codigo ni nada ... alguien?

ahí mismo, en la Store, te metes donde pone 14 días de prueba y ya [oki]

cada vez lo flipo más con el Resogun qué pedazo de maravilla , jugablemente, artísticamente lo tiene todo.

si, lo he seleccionado pèro no carga nada ... en cambio si selecciono 3 meses o año si que carga ...
si compro una tarjeta psn plus y no tengo la consola donde puedo canjear el codigo he ir preparando las descargas de los jegos ps4?

PD: ps3,pc...
Hola, por fin con mi PS4 aquí en Chile. Costó está agotada en todos lados. En fin, muy contento es muy bacan la consola.

Oigan, si activo los 14 días a fin de mes podré descargar Resogun + contrast y ademas los nuevos juegos que salgan descargables en Enero?

nunca he usado PSN Plus.

Saludos!!!
TeM escribió:Otro que se ha pillado el año de plus por 39,47€ en g2a.. El precio que iba buscando..

Eso si.. Cuando compras y pagas, para confirmar y enviartelo tienes que poner tu telefono y te llaman... Y ajaja yo que no tengo ni zorra de ingles el tio hablandome y yo ... Emmmm si.. Emmm ok.. Si ok.. Ok ok si.. Bye.

No entendio una mierda de lo que ha dicho, pero me ha llegado al email el link del codigo nada mas colgarme el tio.. [+risas]

Probado y funcionando


¿Que te llaman? XD
¿Es obligatorio ese paso? :Ð

Ahora está a 42€...


Al ir a comprarlo pone:
WARNING! Due to unexpected problems the PSN service has temporarily suspended the “redeem voucher” functionality. For PlayStation’s official announcement click "here"


¿Sigue fallando lo de meter códigos?
Yiyoyi escribió:Hola, por fin con mi PS4 aquí en Chile. Costó está agotada en todos lados. En fin, muy contento es muy bacan la consola.

Oigan, si activo los 14 días a fin de mes podré descargar Resogun + contrast y ademas los nuevos juegos que salgan descargables en Enero?

nunca he usado PSN Plus.

Saludos!!!


Estamos a día 5, si activas 14 días de plus, a ver, 5+14=19. El día 19 te quedas sin plus (y sin poder jugar a los juegos de plus aunque los hayas descargado ya, creo). Así que no, no podrás descargar los juegos de enero.
alexito_fcb escribió:
Rhandall77 escribió:Hoy me la pillo. Juego para desvirgarla?

Cómo se llama el de aviones que es gratis en PS plus?

TIenes variadas y bonitas opciones, yo el que menos uso es el COD fisico xD

PSPLUS te da Resogun un mata.-mata guapisimo, y contrast, este la verdad no se, se bajo el ultimo y pse, aun no me llama la atencion ya lo probare xd

Hay 3 F2P, El que preguntas (War THUNDER me parece que se llama), tampoco lo probe, el Blacklight retribution un shooter de matarse x equipos por lo que vi de momento (igual hay mas modos) pero los jugadores son como cyborgs que se meten unos tiros de la ostia xD Me entretiene bastante jejeje. Y el ya conocido DC universe online.


Aprovecho el quote para preguntaros simen la store hay alguna zona en la que aparezcan los juegos gratis por ser plus... Es la primera vez que me lo hago y estoy un poco liado y deseoso de bajarme los juegos
seryi18vk escribió:
alexito_fcb escribió:
Rhandall77 escribió:Hoy me la pillo. Juego para desvirgarla?

Cómo se llama el de aviones que es gratis en PS plus?

TIenes variadas y bonitas opciones, yo el que menos uso es el COD fisico xD

PSPLUS te da Resogun un mata.-mata guapisimo, y contrast, este la verdad no se, se bajo el ultimo y pse, aun no me llama la atencion ya lo probare xd

Hay 3 F2P, El que preguntas (War THUNDER me parece que se llama), tampoco lo probe, el Blacklight retribution un shooter de matarse x equipos por lo que vi de momento (igual hay mas modos) pero los jugadores son como cyborgs que se meten unos tiros de la ostia xD Me entretiene bastante jejeje. Y el ya conocido DC universe online.


Aprovecho el quote para preguntaros simen la store hay alguna zona en la que aparezcan los juegos gratis por ser plus... Es la primera vez que me lo hago y estoy un poco liado y deseoso de bajarme los juegos


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NSTANTGAME
porque cuando meto la información de mi tarjeta de credito me dice que mi codigo postal esta mal ? WTF!?!??! pongo el mio de verdad 460** ... enserio cada vez me tiene q salir un problema con online... alguien sabe algo d ponerlo de otra manera ?

PD: arreglado en "calle" habia puesto "C/lalalala" he qitado "C/" y ya funciona disculpad mi ignorancia
Al comprar la ps4 , me viene el código de ono con sus famosos 200 megas y el año del psn plus gratis, siempre que actives , dicho código en ono contratando dicho servicio.. el problema viene en que , donde vivo la fibra no esta en los planes, y menos aun de ono xD.. (solo me llega lo que tengo , vdsl con 30 megas) para colmo de males no puedo, activar los 14 dias gratis de psn plus , supuestamente por que en su día tuve el plus en ps3 ? (cuando sony lo regalo a todo el mundo después del famoso problema de los servidores y tarjetas de credito) conclusión, que por una cosa o otra no puedo disfrutar de psn plus..
una duda, he visto en ebay diferentes tarjetas PS PLUS, de españa, italia, inglaterra etc.. para españa tiene que comprarse si o si la española?, o da igual el del pais que compres?
creo que si o si en españa, si la compras en reino unido creo haber leido que no te vale.
Pero que lo confirme alguien que lo sepa mejor
augustuss escribió:
Yiyoyi escribió:Hola, por fin con mi PS4 aquí en Chile. Costó está agotada en todos lados. En fin, muy contento es muy bacan la consola.

Oigan, si activo los 14 días a fin de mes podré descargar Resogun + contrast y ademas los nuevos juegos que salgan descargables en Enero?

nunca he usado PSN Plus.

Saludos!!!


Estamos a día 5, si activas 14 días de plus, a ver, 5+14=19. El día 19 te quedas sin plus (y sin poder jugar a los juegos de plus aunque los hayas descargado ya, creo). Así que no, no podrás descargar los juegos de enero.


que?????? osea para jugar los juegos que descargo de plus tengo que tener si o si el plus????? si no no los podré jugar????

Vaya rollo!!!
javicevic escribió:
ferdy_vk escribió:
javicevic escribió:Entro a la store y pone q puedo solicitar 14 dias de plus pero no se donde activarlo, en la caja de ps4 no me venia ningun codigo ni nada ... alguien?

ahí mismo, en la Store, te metes donde pone 14 días de prueba y ya [oki]

cada vez lo flipo más con el Resogun qué pedazo de maravilla , jugablemente, artísticamente lo tiene todo.

si, lo he seleccionado pèro no carga nada ... en cambio si selecciono 3 meses o año si que carga ...

deberia cargarte, has usado plus antes? aunque sea de promo? Pq solo es para nuevos user.
Yiyoyi escribió:
augustuss escribió:
Yiyoyi escribió:Hola, por fin con mi PS4 aquí en Chile. Costó está agotada en todos lados. En fin, muy contento es muy bacan la consola.

Oigan, si activo los 14 días a fin de mes podré descargar Resogun + contrast y ademas los nuevos juegos que salgan descargables en Enero?

nunca he usado PSN Plus.

Saludos!!!


Estamos a día 5, si activas 14 días de plus, a ver, 5+14=19. El día 19 te quedas sin plus (y sin poder jugar a los juegos de plus aunque los hayas descargado ya, creo). Así que no, no podrás descargar los juegos de enero.


que?????? osea para jugar los juegos que descargo de plus tengo que tener si o si el plus????? si no no los podré jugar????

Vaya rollo!!!

Pero tio que esperas??? [qmparto] Para disfrutar de un servicio lo suyo es tenerlo. Es como si dices que si no tienes la ps4 no puedas jugar Killzone: Shadow Fall!! :Ð

Saludos.

PD: el servicio PS+ yo lo tengo desde hace 1 año y estoy encantado. No me parece bien que sea obligado para jugar online, pero me parece que todo son ventajas con este servicio [oki]
53158 respuestas