El Trine 2 si es el juego completo, no? A mi solo me salen 3 resultados en la store, uno el juego de PS3, otro la demo para PS3 y el otro que está gratis el juego de PS4. El Trials ya tiene puesto su precio de 9,99. El Trine continua gratis.
Christian Troy escribió:El Trine 2 si es el juego completo, no? A mi solo me salen 3 resultados en la store, uno el juego de PS3, otro la demo para PS3 y el otro que está gratis el juego de PS4. El Trials ya tiene puesto su precio de 9,99. El Trine continua gratis.
El trials te sale en el menú un apartado para que te hagas con la versión completa, y el trine 2 en el menú pone que es demo.
Rivaille escribió:¿Todavía dan el First Light? Me explico... hace un par de semanas se me acabó la suscripción al plus y ahora me he ido a la página de la store desde el pc para ver lo del Trials y me sale que es solo para los que sean plus. Le he dado y me sale un mensaje que me dice que si me hago plus ahora, me dan el Prototype 2 para PS3, el First Light para PS4 y el Duke Nukem 3D para Vita. ¿Esto es así o el mensaje está mal y lo que me dan son solo los juegos de este mes (que ya tengo)?
Me cito ahora que ya pasó todo por si alguien sabe algo de esto.
Ynrab escribió:¿Hoy se supone que tendremos el listado de los juegos?
Se supone, puede ser hoy, puede ser mañana o puede ser el martes que viene...... Tengo ganas de ver cuantos acierta la lista filtrada y si no es esa ver como lo tratan los medios que la daban por buena, seguramente den la noticia sin recular.
Rivaille escribió:¿Todavía dan el First Light? Me explico... hace un par de semanas se me acabó la suscripción al plus y ahora me he ido a la página de la store desde el pc para ver lo del Trials y me sale que es solo para los que sean plus. Le he dado y me sale un mensaje que me dice que si me hago plus ahora, me dan el Prototype 2 para PS3, el First Light para PS4 y el Duke Nukem 3D para Vita. ¿Esto es así o el mensaje está mal y lo que me dan son solo los juegos de este mes (que ya tengo)?
Me cito ahora que ya pasó todo por si alguien sabe algo de esto.
No, no dan el First Light ya, los juegos solo los dan durante un mes, nunca duran más. Será cosa de tu navegador o tu caché o algo o fue un error temporal, yo si le doy me salen los de este mes bien:
ernen escribió:
Mistiyaker escribió:
gueilogema escribió:Parece que al menos uno de los juegos de ps4 será el Fable. Si es así buen mes.
Fable? Hamijo esa si que es buena
Fable y Daikatana
Y Pokemon X, anda que ya podían dar el Pokemon Y que es el bueno, como siempre dando basura.
Aqui esta en oferta hasta mediados de mayo, asi que practicamente lo descartaria. Mejorar el mes pasado en PS4 es muy facil, creo que seria mucho mas dificil ofrecer algo que no mejorase a algo que mejorase.