Si dan esos juegos también habrá quejas: que si son muy antiguos, que si ya los tengo, que si se pueden encontrar de segunda mano por 10 euros, que si no son gran cosa...ya lo verás xD.
no, no es verdad al menos en general, no retorzáis el discurso. Si dan buenos juegos retail, aunque sean viejos, la gente estará mas o menos satisfecha.
El mes pasado para vita cascaron el mercenaries, ya lo tenía y me "fastidió", pero me pareció un mes excelente porque es un juegazo.
Si dan el shadowfall, muchísima gente lo tendrá ya (era el primer bundle de la consola), pero al menos sería un juego de gran producción e imagino que los que no lo tuvieran ya se lo bajarán el primer día, y lo probarán (puede gustar o no, claro)
aquí hay dos posturas irreconciliables, que cada fin de mes nos encontramos en el cuadrilátero: por un lado los "por 3 duros quereis bloodbourne, fifa 2024 y Project cars 2 todos los meses", y los "oh vaya, otra vez 3 juegos que no pasarían ni el standard de calidad de la tienda de android para jugar en mi tele de 50 pulgadas".
a mi me encanta el debate, lo que no me gusta tanto es que cada principio de mes siempre acabo con los 3 juegos android en el plus