PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
La lista es "rara", pero esperanzadora... pero demasiados meses me he pasado sangrando por los ojos con los juegos del plus para caer otra vez en el engaño. Si se confirman seré el primero que venga aquí a comerle los huevos a Sony, porque me gustan todos los juegos de esa lista.
Ojala no fuese falsa la lista, seria una triunfada
Ojala sea cierta, por fin un mes en el que darán 3 buenos juegos que aun no tengo ( Rayman, Shovel y Knack).
Espero que el kanck no lo den es de lo mas aburrido y repetitivo....
El rayman esta bien, pero en vez de knack podian dar infamous second son que eso si es un juegazo, no el robot ogro del knack....que coñazo de juego, creo que es el juego mas.aburrido que jugué.....incluso el juego del simulador de cirujano esta mejor que ese xD
Mi ultimo mes con el plus, a ver que tal...
Vosotros haceros ilusiones que otro batacazo os vais a llevar.
Javiyaury escribió:Espero que el kanck no lo den es de lo mas aburrido y repetitivo....
El rayman esta bien, pero en vez de knack podian dar infamous second son que eso si es un juegazo, no el robot ogro del knack....que coñazo de juego, creo que es el juego mas.aburrido que jugué.....incluso el juego del simulador de cirujano esta mejor que ese xD

Mejor que cualquier mierda indie seguro que es. Que sea aburrido para ti no significa que lo sea para los demas
En serio meteros en la cabeza que no hay absolutamente ninguna opción de que esa lista sea real

El miercoles vais a llenar esto de lloros e insultos pro algo que no tiene absolutamente ningún sentido
¿Pero en serio no veis que esa lista es más falsa que un billete de un euro? :-?
Odin_R escribió:Vosotros haceros ilusiones que otro batacazo os vais a llevar.

Yo no me hago ya ninguna ilusión, de hecho espero que con el mejor juego del próximo mes sea necesario poner la consola en japonés para que no se quede colgado nada mas empezar. Es la evolución lógica viendo lo de este mes.
Seamos positivos hombre, en algun momento daran juegos dignos de ps4. Un kill zone estaria chulo :)
Dauragon85 escribió:
Odin_R escribió:Vosotros haceros ilusiones que otro batacazo os vais a llevar.

Yo no me hago ya ninguna ilusión, de hecho espero que con el mejor juego del próximo mes sea necesario poner la consola en japonés para que no se quede colgado nada mas empezar. Es la evolución lógica viendo lo de este mes.

Eso lo del mes mayo, y ya en junio, que salgan juegos que cuando los quieras descargar de error y diga que no están disponibles en nuestra región, y que no se puedan bajar ni te puedas quejar.
Creo que Knack no lo pueden dar, los juegos tienen que tener +70 en Metacritic.
Habrá gente que discrepe, pero a mi Knack me parece de lo peor que he probado en ps4. Lo compré con ganas y me pareció insulso a decir basta.
jccyunior escribió:Creo que Knack no lo pueden dar, los juegos tienen que tener +70 en Metacritic.

Dios te oiga y no lo den nunca jajaj juego malo malo malo.... Casi cualquier indie es mejor que esa bazofia de proyecto de juego
Javiyaury escribió:
jccyunior escribió:Creo que Knack no lo pueden dar, los juegos tienen que tener +70 en Metacritic.

Dios te oiga y no lo den nunca jajaj juego malo malo malo.... Casi cualquier indie es mejor que esa bazofia de proyecto de juego

A mi me gustaria tener la oportunidad de probarlo, y si es a traves del plus pues mejor.
No creo que nadie de esa lista y otras que saldran por ciertas, sobre todo cuando cantan bastantes, varios foreros ya han visto las incongruencias de esa lista, creo que podrian haber hecho algo mas creible.
En PS4 diria casi seguro que seran 2 indies, que esperemos mejores que los de este mes.

El año pasado ofrecieron en PS3 el PES por estas fechas (mas o menos), ¿creeis posible que lo puedan ofrecer?, puede ser una estrategia inteligente para atraer a jugadores de FIFA que seguramante tengan el plus para jugar online, que comparen y se puedan "cambiar".
Pero a ver, estáis pidiendo juegos retail y si os ponen el knack decís que mejor que no lo pongan, entonces en que quedamos?? queremos o no juegos retail? porque espero que no pidáis un AC porque desde el 2 dan todos sida si los juegas
Plage escribió:Pero a ver, estáis pidiendo juegos retail y si os ponen el knack decís que mejor que no lo pongan, entonces en que quedamos?? queremos o no juegos retail? porque espero que no pidáis un AC porque desde el 2 dan todos sida si los juegas

Lo que queremos todos son juegos buenos. Pero teniendo 4 juegos y medio en el catálogo no va a dar los 2 juegos buenos que hay, está claro.
mimeh escribió:
Plage escribió:Pero a ver, estáis pidiendo juegos retail y si os ponen el knack decís que mejor que no lo pongan, entonces en que quedamos?? queremos o no juegos retail? porque espero que no pidáis un AC porque desde el 2 dan todos sida si los juegas

Lo que queremos todos son juegos buenos. Pero teniendo 4 juegos y medio en el catálogo no va a dar los 2 juegos buenos que hay, está claro.

Da igual, lo que a ti te parece bueno a mi me puede parecer malo, así que lo mejor es asumir lo que te dan y si no te gusta dejar de pagar si por lo que pagas el plus es por los juegos de ps4, si es por jugar online los juegos son un mero añadido
Plage escribió:
mimeh escribió:

Da igual, lo que a ti te parece bueno a mi me puede parecer malo, así que lo mejor es asumir lo que te dan y si no te gusta dejar de pagar si por lo que pagas el plus es por los juegos de ps4, si es por jugar online los juegos son un mero añadido

Como bien dices cada uno tiene unos gustos y una opinion, y cada uno es muy libre de opinar lo que quiera.
No comparto para nada tu opinion sobre AC, Black Flag es un buen juego, largo y entretenido en mi opinion, y ojala lo ofrecieran en el plus y eso que ya lo jugue en PS3.
Supongo que todos queremos juegos entretenidos, lo que pasa es que no todo el mundo se entretiene igual y si eres de uno o dos generos, si te sacan de ahi entiendo que no te guste y no te entretega.

Edito:
En Meristation dan bola a la lista vista anteriormente. Fuente.

Personalmente quiero Killzone o Infamous y espero verlos en el plus aunque sea a medio/largo plazo. No es ninguna locura siendo juegos de la primera hornada que ya están tirados de precio. El Knack no me llama nada, aún así mejor que cualquiera de los 3 para ps4 de este mes fijo porque peores ya no pueden ser.....

Y bueno algún juego que ni sea indie ni retail, que no cueste más de 20 €, tipo Grim Fandango o Resident Evil Remake no vendrían nada mal en algún momento, pero lo veo difícil viendo el panorama.
Plage escribió:Da igual, lo que a ti te parece bueno a mi me puede parecer malo, así que lo mejor es asumir lo que te dan y si no te gusta dejar de pagar si por lo que pagas el plus es por los juegos de ps4, si es por jugar online los juegos son un mero añadido

Lo bueno y lo malo es subjetivo... dentro de unos límites. Está claro que a alguien le habrán encantado los juegos de PS4 de este mes (para gustos colores), pero dudo muchísimo que alguien se atreva a decir que son juegos buenos.
Es como decir que el Flappy Bird es un buen juego... vale, igual te enganchas y le echas más horas que a ningún otro juego de la historia... pero sigue siendo basura.

Los juegos mediocres es más fácil que haya opiniones dispares sobre si es bueno o malo, pero los juegos buenos de verdad, salvo al típico hater tocahuevos que critica por criticar... suelen dejar una buena impresión a todo el mundo.
Pero la fuente es fiable?? porque no nos vamos a creer lo que diga el primero que llegue, no?
Sobre esa lista de Meristation, ojalá que sea real, pero estoy seguro de que acabaremos teniendo mierda, lo de este mes ha sido un cachondeo, tenía ganas de Never Alone y ha sido corto, repetitivo y nada del otro mundo, el resto, puta mierda, no cuento lo de PS3, de esta me da igual lo que den a día de hoy

Si regalan Rayman Legends les doy un aplauso, Knack a pesar de que lo tengo y me ha parecido un juegazo pues me alegraría que lo regalasen, así para los que han soltado mierda sin jugarlo podrán sacar sus propias conclusiones

Pero no nos engañemos, esos no lo van a regalar, preparad la bolsa para vomitar porque se nos viene otro mes catastrófico, a mi mayo realmente no me importa porque tendré Project C.A.R.S y con ese tengo para meses y meses
La lista esa es un fakazo como una catedral [facepalm] ni tan siquiera se lo curran.
infojoe escribió:Pero la fuente es fiable?? porque no nos vamos a creer lo que diga el primero que llegue, no?

Es 0 fiable, se la ha inventado un tipo en reddit. Como si llego yo ahora mismo y me invento 6 juegos cualquiera. Igual de fiable que eso.

Y si lo han puesto en Meristation es 101% fake confirmado [qmparto]
mimeh escribió:
infojoe escribió:Pero la fuente es fiable?? porque no nos vamos a creer lo que diga el primero que llegue, no?

Es 0 fiable, se la ha inventado un tipo en reddit. Como si llego yo ahora mismo y me invento 6 juegos cualquiera. Igual de fiable que eso.

Y si lo han puesto en Meristation es 101% fake confirmado [qmparto]

Pero mierdistation aún sigue en funcionamiento?? yo pensaba que ya se habrían dado por vencidos y habrían quemado sus oficinas
mimeh escribió:

viewtopic.php?p=1738780203 [rtfm]

La gente quiere que por 4€ al mes les den Bloodborne, The Witcher 3, y cosas así xD.
soyun escribió:

La gente quiere que por 4€ al mes les den Bloodborne, The Witcher 3, y cosas así xD.

Killzone, knack, infamous, etc tienen ya su tiempo y podrian darlos perfectamente

Obviamente no esperamos Bloodborne y demas, lo que no queremos es morralla
nERon93 escribió:
soyun escribió:

Killzone, knack, infamous, etc tienen ya su tiempo y podrian darlos perfectamente

esperate y veras cuando dean knack o killzone la de quejas que habrá por ser juegos de salida, que ya estan trillados o que no son buenos......
nERon93 escribió:
soyun escribió:

Si dan esos juegos también habrá quejas: que si son muy antiguos, que si ya los tengo, que si se pueden encontrar de segunda mano por 10 euros, que si no son gran cosa...ya lo verás xD.
A mí me parecería una guarrada por parte de Sony que diesen el Shovel Knight. Dudo mucho que esa lista sea cierta, y no es por ser egoísta, pero me jodería mucho. No es lo mismo dar un juego de salida o pasados unos meses que darlo cuando tiene 2 semanas. Como comprador me sentiría estafado.
amotucalva escribió:A mí me parecería una guarrada por parte de Sony que diesen el Shovel Knight. Dudo mucho que esa lista sea cierta, y no es por ser egoísta, pero me jodería mucho. No es lo mismo dar un juego de salida o pasados unos meses que darlo cuando tiene 2 semanas. Como comprador me sentiría estafado.

Totalmente de acuerdo. Seria una guarrada en toda regla. Yo tampoco creo que sea esa la lista de juegos que van a dar. Y esta claro que den lo que den, siempre habrá gente descontenta o porque ya lo tienen, no le gusta, tiene tiempo etc...nunca llueve a gusto de todos. Saludos.
Dudo mucho que den shovel knight. Si lo diesen es para que Sony se lo hiciese mirar..
Este mes cuando van a anunciar los juegos que nos dan? Ya del drive club ni hablamos no?
Si lo de la filtracion Alemana es cierta y visto el mes de Abril que hemos tenido (para mi el peor con diferencia desde que tengo PLUS) es para estar la mar de contentos!
Javiyaury escribió:

segun parece tu ya lo jugaste... asi que mas te da.. dejar a los m¡demas que lo disfrutemos o no..
Si dan esos juegos también habrá quejas: que si son muy antiguos, que si ya los tengo, que si se pueden encontrar de segunda mano por 10 euros, que si no son gran cosa...ya lo verás xD.

no, no es verdad al menos en general, no retorzáis el discurso. Si dan buenos juegos retail, aunque sean viejos, la gente estará mas o menos satisfecha.

El mes pasado para vita cascaron el mercenaries, ya lo tenía y me "fastidió", pero me pareció un mes excelente porque es un juegazo.

Si dan el shadowfall, muchísima gente lo tendrá ya (era el primer bundle de la consola), pero al menos sería un juego de gran producción e imagino que los que no lo tuvieran ya se lo bajarán el primer día, y lo probarán (puede gustar o no, claro)

aquí hay dos posturas irreconciliables, que cada fin de mes nos encontramos en el cuadrilátero: por un lado los "por 3 duros quereis bloodbourne, fifa 2024 y Project cars 2 todos los meses", y los "oh vaya, otra vez 3 juegos que no pasarían ni el standard de calidad de la tienda de android para jugar en mi tele de 50 pulgadas".

a mi me encanta el debate, lo que no me gusta tanto es que cada principio de mes siempre acabo con los 3 juegos android en el plus
eduvgarcia escribió:Este mes cuando van a anunciar los juegos que nos dan? Ya del drive club ni hablamos no?

De normal entre el miércoles y sábado de la última semana del mes, y del driveclub no se sabe nada, yo tengo la teoría que nos lo darán completo cuando lo den
Es imposible que llueva a gusto de todos. Ya nos sacaran de dudas la semana que viene
yo estaira encantado si diesen knack, ya no solo por el juego en si, si no por que quiza a partir de ahi sony empieze a soltar juegos retails en el plus los proximos meses
Plage escribió:
eduvgarcia escribió:Este mes cuando van a anunciar los juegos que nos dan? Ya del drive club ni hablamos no?

De normal entre el miércoles y sábado de la última semana del mes, y del driveclub no se sabe nada, yo tengo la teoría que nos lo darán completo cuando lo den

Ok. Gracias. Yo estoy tentado de comprarmelo, por el precio al que esta ahora, pero seguro que cuando me decida lo dan en el psn.
Esta claro que nunca va a llover a gusto de todos, lo maximo es tener contentos al mayor numero de personas.
Sobre Shovel Knight no creo que haga eso, hace poco decian que el retraso del anuncio (creo que en marzo) era porque iban a dar juegos que estaban en oferta y estaban esperando a que la oferta finalizara, y al final no fue asi.
Tengo claro que esa lista es un fake creado por alguien y no una filtracion real, y seguramente salgan mas, lo que no quita que puedan ofrecer alguno de los juegos de esa lista.
A mi hay muchos juegos retail que me interesarian, Killzone, Knack, CoD, WD.......... y si los dan bien, y sino esta bien mientras ofrezcan juegos entretenidos.
Lo que está claro es que no van a dar dos triple A en un mes, lo repartirían en dos meses junto con algún índie
Eso si los dan... yo ya no espero que nos den más que por culo [fiu]
fernanwall escribió:Lo que está claro es que no van a dar dos triple A en un mes, lo repartirían en dos meses junto con algún índie

No considero AAA ni a Knack, ni a Rayman Legends. Creo que hay algo mas que AAA e indies.
No creo que estos juegos esten en la misma categoria que GTA, Uncharted o Halo, juegos con otros presupuestos y otras pretensiones de ventas muy superiores.
nERon93 escribió:Eso si los dan... yo ya no espero que nos den más que por culo [fiu]

Jajajajajaja XD
fernanwall escribió:Lo que está claro es que no van a dar dos triple A en un mes, lo repartirían en dos meses junto con algún índie

Si eso para ti son triple A....... Que sera un the order? O un the last of us?
Esos juegos no cuentan con el presupuesto adecuado para considerarse ni siquiera un doble A.....
Espero que den el octodad, le tengo ganas pero vale demasiado para ser el juego que es, aunque regalado estaria bastante bien.
Salu2
Esta claro que son juegos con mayor presupuesto que cualquier indie pero a tanto como tripleA vendeconsolas no llegan ni de lejos
53161 respuestas