yagami1979 escribió:El hecho es que la mayor parte de los usuarios de PS4, en caso de no ser necesario tener el plus para jugar online, ni se plantearían el tenerlo porque cada mes esperamos que no empeoren lo que meten en el servicio el mes anterior pero sony siempre se supera, y ya veremos el mes que viene las joyas que ofrecen porque, no nos engañemos, aunque los defensores a ultranza de la gran empresa dicen que es un servicio global, lo cierto es que nos lo metieron a la fuerza diciendo que hay que pagarlo para dar un servicio de calidad en el juego online (cosa que no hacen) y la los juegos, a mi parecer y, leyendo las críticas de la mayoría, a según la opinión de muchos, cada vez van a peor.
Eso sí, [/ironic mode on]en unos meses nos van a empezar a meter juegazos y muchos dirán que cómo dan el destiny en vez del tetris remasterizado con dos colores nuevos en las piezas[/ironic mode off]
Un saludo.
Como bien dices es tu opinion y cada uno tiene el derecho a expresar su opinion, y creo que el resto debemos respetarla aunque no la compratamos.
Entiendo que si solo tienes PS4 seguramente no te compense PS+, pero yo teniendo las 3 siempre voy a tener algo a lo que jugar que me entretenga. Yo no voy a decir que transistor, Oddworld, VH, Infamous FL..... sean los mejores juegos de PS4, pero son juegos que me han entretenido, y para mi lo importante es que sean entretenidos sean indies o retail, un juego que hizo un tio en un garaje o por la mayor empresa del mundo....
Yo estoy contento con el plus y si en un futuro dan juegos de mas entidad, bienvenidos seran. Cada uno tiene una situacion y unas preferencias, a mi el plus me compensa por los juegos principalmente. El que no este contento, por logica, deberia no renovar para mostrar su descontento, pero tampoco creo que sea una obligacion.
En resumen que cada uno es libre de estar enfadado o contento con PS+, y se deben de respetar las opiniones de los demas, basadas en sus gustos y situacion.