PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Tilacino escribió:
Campero escribió:Hola gente. Alguien sabe donde comprar un año de plus lo mas economico posible? Salu2

En vidaplayer esta a menos de 42€, es un sitio de fiar y rapido. Seguramente en facebook o foros puedas encontrar algo mas barato, pero para mi no son sitios de confianza 100%.

Gracias compañero. Salu2
Hola buenas,el PSN PLUS de 90 días donde esta mas barato?

Gracias
ales_pauleta escribió:Hola buenas,el PSN PLUS de 90 días donde esta mas barato?

Gracias

1 mensaje más arriba...
pues yo siemrpe he sido plus y no me he enterado de la diferencia, que es exclusivo de los plus, descargar el contenido que compres en el PC o el movil sin encender de todo la consola?
Señor M escribió:pues yo siemrpe he sido plus y no me he enterado de la diferencia, que es exclusivo de los plus, descargar el contenido que compres en el PC o el movil sin encender de todo la consola?

que se hace automatizado.. si no eres del plus lo tienes uqe hacer manual... si eres del plus, tienes una opcion de automatico

no es que este capada ni nada de eso.. tienes las mismas funciones.. solo que si eres del plus puedes activarlo automatico yata y te despreocupas
Vaya decepción el Never Alone, era casi el único juego que me interesaba del mes y para un juego que dura 2-3 horas he acabado pidiendo la hora, he estado apunto de no acabarlo entre el control, las físicas y que no le he visto gracia alguna a los puzzles si es que se pueden llamar así... a ver si el mes que viene se portan y dan algo mejor en PS4 que ya va tocando la verdad
Manji_Rock escribió:Vaya decepción el Never Alone, era casi el único juego que me interesaba del mes y para un juego que dura 2-3 horas he acabado pidiendo la hora, he estado apunto de no acabarlo entre el control, las físicas y que no le he visto gracia alguna a los puzzles si es que se pueden llamar así... a ver si el mes que viene se portan y dan algo mejor en PS4 que ya va tocando la verdad

Como siempre digo es cuestión de gustos, pero el mes pasado dejo contenta a la mayoría de la gente.
No se si sera tu intención/opinión, pero parece que no hayan dado nada interesante en 6 meses, aunque repito que es cuestión de gustos.
Respeto las opiniones, pero no estoy de acuerdo en convertir opiniones en hechos.
Tilacino, lo tuyo defendiendo a sony es grave...

Yo sólo tengo esperanzas en el never alone pero hasta dentro de semana y pico no voy a poder meterle mano así que mantengo la ilusión ya que para mí es lo único que dieron realmente interesante de PS4 desde el Dust.
Salvo el alone que le dare una oportunidad el resto de ps4 me han durado unos 20s :(
yagami1979 escribió:Tilacino, lo tuyo defendiendo a sony es grave...

Yo sólo tengo esperanzas en el never alone pero hasta dentro de semana y pico no voy a poder meterle mano así que mantengo la ilusión ya que para mí es lo único que dieron realmente interesante de PS4 desde el Dust.

Respeto tu opinion pero no la comparto, el mes pasado la mayoria de gente entro diciendo que los juegos eran buenos, que les gustaban, muchos incluso ya los tenian.
Puedes ver el hilo de VH, la mayoria son comentarios positivos y opiniones de que es un gran juego que habria pasado desapercibido.
No se que tiene de grave eso, pero bueno, supongo que algunos no son tan tolerantes con las OPINIONES de otras personas.

PD: Agradeceria que en la proxima me cites correctamente para que me salga el aviso y asi lo veo claramente.
Tilacino escribió:
Manji_Rock escribió:Vaya decepción el Never Alone, era casi el único juego que me interesaba del mes y para un juego que dura 2-3 horas he acabado pidiendo la hora, he estado apunto de no acabarlo entre el control, las físicas y que no le he visto gracia alguna a los puzzles si es que se pueden llamar así... a ver si el mes que viene se portan y dan algo mejor en PS4 que ya va tocando la verdad

Como siempre digo es cuestión de gustos, pero el mes pasado dejo contenta a la mayoría de la gente.
No se si sera tu intención/opinión, pero parece que no hayan dado nada interesante en 6 meses, aunque repito que es cuestión de gustos.
Respeto las opiniones, pero no estoy de acuerdo en convertir opiniones en hechos.

Hombre pues viendo lo que dan algunos meses en PS3 y la competencia en Xbox Live pues si es verdad que los usuarios de PS4 estamos en nuestro derecho de exigir un poco mas, que a mi los indies y arcade me encantan y no tengo problema en jugar juegos con apartados gráficos de 8-16 bits pero este mes ha sido de risa en cuanto a calidad en PS4 y será cuestión de gustos pero Never Alone que era lo poco que me interesaba me ha parecido un juego malo y de los otros 2 mejor no comentar nada, no intento convertir mi opinión en un hecho solo digo lo que pienso no hay mas, tampoco estoy pidiendo triples A porque si un juego retail me interesa me lo compro pero deberían mejorar el control de calidad de los juegos que dan en el PSN Plus.
A mí me ha gustado el Never Alone, es exactamente lo que esperaba, un docujuego indie plataformero facilón de un par de horas. Está curioso si te vas viendo los vídeos, el juego no es más que un pretexto para irte enseñando vídeos. Lo que deberían haberlo dado en verano, no he visto más nieve y hielo en un juego en la vida [qmparto]
Es que sino llegar a ser por los vídeos no lo termino, es lo único que me ha gustado XD
El que lo peta fuerte es el Tower of Gun xD Juego repleto de bugs....

Con este ultimo Sony ha demostrado como aprecia el plus en Ps4.
Manji_Rock escribió:
Tilacino escribió:

Hombre pues viendo lo que dan algunos meses en PS3 y la competencia en Xbox Live pues si es verdad que los usuarios de PS4 estamos en nuestro derecho de exigir un poco mas, que a mi los indies y arcade me encantan y no tengo problema en jugar juegos con apartados gráficos de 8-16 bits pero este mes ha sido de risa en cuanto a calidad en PS4 y será cuestión de gustos pero Never Alone que era lo poco que me interesaba me ha parecido un juego malo y de los otros 2 mejor no comentar nada, no intento convertir mi opinión en un hecho solo digo lo que pienso no hay mas, tampoco estoy pidiendo triples A porque si un juego retail me interesa me lo compro pero deberían mejorar el control de calidad de los juegos que dan en el PSN Plus.

Sin duda este mes ha sido muy flojo en PS4, creo que practicamente todos estamos de acuerdo con ello. Pero coincide con un mes "fuerte" en PS3 y Vita. Esta claro que a mucha gente una cosa no compensa a la otra, pero PS+ es un servicio multiplataforma y al final pagas por el conjunto aunque solo quieras una parte.
No estoy de acuerdo con lo de los 8-16 bits, si dan ese aspecto, si podrian haber hecho algo parecido en consolas de 8-16 bits. Pero el juego tal cual no lo podrian mover maquinas de aquella epoca.
Al final lo importante es que los juegos sean entretenidos y gusten a una mayoria de usuarios, y es un hecho que este mes no ha sido asi en PS4.

Edito:
Por curiosidad he entrado a ver que nota le dan a Tower of Guns en Metacritic, le dan un 77. Supongo que la version en ingles no tiene bugs.
El Never Alone pintaba bien y ahora que lo he terminado puedo valorarlo...Flojillo, sobretodo la historia, de la que me esperaba algo más. Si se compara con Brothers (tienen ciertas similitudes) no sale bien parado; este último le pega un buen repaso en todo.

Pero bueno, para pasar el rato, si es en cooperativo mejor, vale.
Pues lo unico que se puede hacer como consumidor (y es que SONY no te va a hacer caso) es dejar de pagar el plus, uno o 2 meses aunque sea, para que vean la baja de suscriptores y mejores el servicio.
A mi me ha ocurrido igual que a muchos de vosotros, tenia falsas ilusiones de que me gustaría el never alone y que me sorprendiese ( como lo hizo el mes pasado el valiant hearts [amor] ), pero no, no me ha gustado nada, de echo ni me lo he acabado, sobre todo por el control que tiene, que me da [buaaj] , cuando tienes que lanzar algo con la seta derecha...
A ver el mes que viene con que nos vienen.
Saludos
die4554 escribió:A mi me ha ocurrido igual que a muchos de vosotros, tenia falsas ilusiones de que me gustaría el never alone y que me sorprendiese ( como lo hizo el mes pasado el valiant hearts [amor] ), pero no, no me ha gustado nada, de echo ni me lo he acabado, sobre todo por el control que tiene, que me da [buaaj] , cuando tienes que lanzar algo con la seta derecha...
A ver el mes que viene con que nos vienen.
Saludos

Yo de ti no tendría muchas expectativas para el mes que viene, visto lo visto ...
Tilacino escribió:Sin duda este mes ha sido muy flojo en PS4, creo que practicamente todos estamos de acuerdo con ello. Pero coincide con un mes "fuerte" en PS3 y Vita. Esta claro que a mucha gente una cosa no compensa a la otra, pero PS+ es un servicio multiplataforma y al final pagas por el conjunto aunque solo quieras una parte.
No estoy de acuerdo con lo de los 8-16 bits, si dan ese aspecto, si podrian haber hecho algo parecido en consolas de 8-16 bits. Pero el juego tal cual no lo podrian mover maquinas de aquella epoca.
Al final lo importante es que los juegos sean entretenidos y gusten a una mayoria de usuarios, y es un hecho que este mes no ha sido asi en PS4.

Edito:
Por curiosidad he entrado a ver que nota le dan a Tower of Guns en Metacritic, le dan un 77. Supongo que la version en ingles no tiene bugs.

En metacritic le dan un 72 al Proteus, y un 71 al Woah Dave!. La opinión de esa página es muy importante...
Yourdeadinahorse está baneado por "clon de usuario baneado"
Quiero renovar otros 12 meses.
me caduca en julio y no se si esperar alguna promo de 12 + 1 o algo así.
sabeis su hay promo ahora o está prevista?
yagami1979 escribió:
Tilacino escribió:Sin duda este mes ha sido muy flojo en PS4, creo que practicamente todos estamos de acuerdo con ello. Pero coincide con un mes "fuerte" en PS3 y Vita. Esta claro que a mucha gente una cosa no compensa a la otra, pero PS+ es un servicio multiplataforma y al final pagas por el conjunto aunque solo quieras una parte.

Edito:

En metacritic le dan un 72 al Proteus, y un 71 al Woah Dave!. La opinión de esa página es muy importante...

A lo mejor lo que pasa es que la opinión de un montón de gente es diferente a la tuya...
PabloxEol escribió:
yagami1979 escribió:

Edito:

A lo mejor lo que pasa es que la opinión de un montón de gente es diferente a la tuya...

O eso o que meten las puntuaciones sin sentido, ahora, si a tante gente les gustan ese tipo de juegos, por qué se oyen tantas quejas siempre acerca de lo que meten en el plus? Yo lo que tengo más que claro es que me da igual lo que digan en metacritic, en hobbyconsolas o en la moncloa, la mayoría de los juegos que han metido en el plus son infumables, y sí, es mi opinión pero enhorabuena a los que estén contentos con eso, lo tristes que se pondrán cuando, algún día, metan juegos decentes en el catálogo...
A mi Woah Dave! me resulta entretenido, y eso que cuando lo dieron en vita ni lo descargué, jeje. Vamos, juego un par de partidas y lo quito, pero lo pongo casi todos los días [360º].
MMiX escribió:A mi Woah Dave! me resulta entretenido, y eso que cuando lo dieron en vita ni lo descargué, jeje. Vamos, juego un par de partidas y lo quito, pero lo pongo casi todos los días [360º].

Casi el Lunes, casi el Martes, casi el Miercoles... [+risas]
El hecho es que la mayor parte de los usuarios de PS4, en caso de no ser necesario tener el plus para jugar online, ni se plantearían el tenerlo porque cada mes esperamos que no empeoren lo que meten en el servicio el mes anterior pero sony siempre se supera, y ya veremos el mes que viene las joyas que ofrecen porque, no nos engañemos, aunque los defensores a ultranza de la gran empresa dicen que es un servicio global, lo cierto es que nos lo metieron a la fuerza diciendo que hay que pagarlo para dar un servicio de calidad en el juego online (cosa que no hacen) y la los juegos, a mi parecer y, leyendo las críticas de la mayoría, a según la opinión de muchos, cada vez van a peor.

Eso sí, [/ironic mode on]en unos meses nos van a empezar a meter juegazos y muchos dirán que cómo dan el destiny en vez del tetris remasterizado con dos colores nuevos en las piezas[/ironic mode off]

Un saludo.
yagami1979 escribió:El hecho es que la mayor parte de los usuarios de PS4, en caso de no ser necesario tener el plus para jugar online, ni se plantearían el tenerlo porque cada mes esperamos que no empeoren lo que meten en el servicio el mes anterior pero sony siempre se supera, y ya veremos el mes que viene las joyas que ofrecen porque, no nos engañemos, aunque los defensores a ultranza de la gran empresa dicen que es un servicio global, lo cierto es que nos lo metieron a la fuerza diciendo que hay que pagarlo para dar un servicio de calidad en el juego online (cosa que no hacen) y la los juegos, a mi parecer y, leyendo las críticas de la mayoría, a según la opinión de muchos, cada vez van a peor.

Eso sí, [/ironic mode on]en unos meses nos van a empezar a meter juegazos y muchos dirán que cómo dan el destiny en vez del tetris remasterizado con dos colores nuevos en las piezas[/ironic mode off]

Un saludo.

Como bien dices es tu opinion y cada uno tiene el derecho a expresar su opinion, y creo que el resto debemos respetarla aunque no la compratamos.
Entiendo que si solo tienes PS4 seguramente no te compense PS+, pero yo teniendo las 3 siempre voy a tener algo a lo que jugar que me entretenga. Yo no voy a decir que transistor, Oddworld, VH, Infamous FL..... sean los mejores juegos de PS4, pero son juegos que me han entretenido, y para mi lo importante es que sean entretenidos sean indies o retail, un juego que hizo un tio en un garaje o por la mayor empresa del mundo....
Yo estoy contento con el plus y si en un futuro dan juegos de mas entidad, bienvenidos seran. Cada uno tiene una situacion y unas preferencias, a mi el plus me compensa por los juegos principalmente. El que no este contento, por logica, deberia no renovar para mostrar su descontento, pero tampoco creo que sea una obligacion.
En resumen que cada uno es libre de estar enfadado o contento con PS+, y se deben de respetar las opiniones de los demas, basadas en sus gustos y situacion.
Ayer probé el Aaru's awakening y... madre mía qué juego más jodido. No voy a entrar en si es bueno o malo, simplemente es un reto. Comprendo que la gente lo abra, vea que es complicado, lo cierre y lo ponga a parir, pero es lo que tienen estos juegos. Yo me lo terminé más que nada por el orgullo de poder ganarle y que no me ganara él a mí dándolo por perdido [carcajad] Porque además también es bastante corto.

Pero a donde quiero llegar es que, aunque no se merece una notaza, no se merece tampoco las notas que le están poniendo (por lo que hablabais de las notas de los usuarios de metacritic). Y que puedo decirlo habiéndolo terminado, no habiendo jugado 4 minutos.
a mi se me acaba dentro de 8 días y no voy a renovar, entre bloodborne y witcher 3 , que los juego offline voy servido, cuando dean algo decente ya renovaré.
Me acabo de comprar la ps4 con bloodborne y la recibo mañana. Necesito plus pero un colega me dice que al activar tu consola te dan 15 días de plus gratis. Esto es así? Yo ya tuve plus en ps3 y (creo) que ya disfruté de 15 días de prueba gratis. Lo digo por si son acumulables. Alguno lo sabe? Gracias por adelantado
Viendo la noticia de la nueva serie "platinum" para ps4 y los juegos que van a meter, me queda mas claro que el mes que viene nos van a meter mas puta mierda. Como se superaran? quien sabe, igual nos sorprenden con el dlc de mortal kombat para fatalitys faciles...
macabanas escribió:Me acabo de comprar la ps4 con bloodborne y la recibo mañana. Necesito plus pero un colega me dice que al activar tu consola te dan 15 días de plus gratis. Esto es así? Yo ya tuve plus en ps3 y (creo) que ya disfruté de 15 días de prueba gratis. Lo digo por si son acumulables. Alguno lo sabe? Gracias por adelantado

Yo juraría que es solo para quien no haya tenido Plus antes, pero es fácil comprobarlo, entra en la Store web con tu usuario y si te deja "comprarlo" a precio GRATIS es que puedes tenerlo otra vez, si te pone "No disponible para compra" es que no:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 14DAYTRIAL
macabanas escribió:Me acabo de comprar la ps4 con bloodborne y la recibo mañana. Necesito plus pero un colega me dice que al activar tu consola te dan 15 días de plus gratis. Esto es así? Yo ya tuve plus en ps3 y (creo) que ya disfruté de 15 días de prueba gratis. Lo digo por si son acumulables. Alguno lo sabe? Gracias por adelantado

Como te han dicho es sólo para los que no lo hayan tenido activado en esa cuenta, otra opción es crearte una cuenta nueva para la ps4 en caso de que no te importe perder los trofeos ni tener que estar cambiando de cuenta para jugar a los juegos del plus que compraste en su día para ps3.

Si sólo tuvieste el plus 15 días en la ps3 y ya no juegas mucho/no la tienes yo no me lo pensaba y me hacía una cuenta nueva.
mimeh escribió:

Yo juraría que es solo para quien no haya tenido Plus antes, pero es fácil comprobarlo, entra en la Store web con tu usuario y si te deja "comprarlo" a precio GRATIS es que puedes tenerlo otra vez, si te pone "No disponible para compra" es que no:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 14DAYTRIAL

Tienes razón, no está disponible para compra. Muchas gracias!!

PabloxEol escribió:

Como te han dicho es sólo para los que no lo hayan tenido activado en esa cuenta, otra opción es crearte una cuenta nueva para la ps4 en caso de que no te importe perder los trofeos ni tener que estar cambiando de cuenta para jugar a los juegos del plus que compraste en su día para ps3.

Si sólo tuvieste el plus 15 días en la ps3 y ya no juegas mucho/no la tienes yo no me lo pensaba y me hacía una cuenta nueva.

Prefiero conservar mis trofeos y amigos. Además tuve varios meses plus y llegué a comprar algun juego para ps4 de los primeros (resogun, creo). Así que nada, me compraré unos mesecillos de plus para el online de bloodborne. Gracias!
Buenas, llevo un par de semanas leyeendos y aunque mi duda no tenga mucho que ver con este post me gustaria saber a ver si alguien puede ayudarme.

El lunes compre la version digital del Tomb Rayder a traves de la ps store. Llevo jugando perfectamente y sin ningun problema hasta hace escasos minutos que mientras juego me sale un mensaje de autoguardado que no puede autoguardar. Salgo del juego al menu principal y una vez que intento continuar la partida me sale el siguiente mensaje:

No se ha podido cargar la partida guardada. El archivo esta dañado. volveras al menu principal. Puedes sobreescribir erstos datos dañados iniciando una nueva partida en esta ranura.

Es decir, se me han borrado todos los malditos avances? A que puede ser debido si no he tocado nada de nada? No hay forma de recuperarlos? Tengo el ps plus puede que se me guardase ahi la partida? Como puedo ver todo esto? Soy novato :D
travian escribió:Buenas, llevo un par de semanas leyeendos y aunque mi duda no tenga mucho que ver con este post me gustaria saber a ver si alguien puede ayudarme.

El lunes compre la version digital del Tomb Rayder a traves de la ps store. Llevo jugando perfectamente y sin ningun problema hasta hace escasos minutos que mientras juego me sale un mensaje de autoguardado que no puede autoguardar. Salgo del juego al menu principal y una vez que intento continuar la partida me sale el siguiente mensaje:

No se ha podido cargar la partida guardada. El archivo esta dañado. volveras al menu principal. Puedes sobreescribir erstos datos dañados iniciando una nueva partida en esta ranura.

Es decir, se me han borrado todos los malditos avances? A que puede ser debido si no he tocado nada de nada? No hay forma de recuperarlos? Tengo el ps plus puede que se me guardase ahi la partida? Como puedo ver todo esto? Soy novato :D

Pregunta en el hilo del juego, algo me suena de un bug que jodia la partida. Me suena algo de transporte rapido o algo asi. Pero seguro que en el hilo encuenrtas mejor informacio, incluso alguien que le haya pasado y tenga una solucion.
Gracias ;) Y ya que estamos, sabeis si bajaran de precio el the last of us? Ahora mismo esta en la store a 44.99
Me gustaría conseguir algún tema nuevo para la ps4. Hace tiempo conseguí alguno del ps plus, pero ahora desde opciones le doy a conseguir nuevos temas y no me aparece ninguno...
¿Tengo algo mal o es que no sacan temas nuevos?
Gracias
Tutitos escribió:Me gustaría conseguir algún tema nuevo para la ps4. Hace tiempo conseguí alguno del ps plus, pero ahora desde opciones le doy a conseguir nuevos temas y no me aparece ninguno...
¿Tengo algo mal o es que no sacan temas nuevos?
Gracias

Hay ya no aparecen. Tienes que ir a playstation store , juegos ,temas.
travian escribió:Gracias ;) Y ya que estamos, sabeis si bajaran de precio el the last of us? Ahora mismo esta en la store a 44.99

No hace mucho estuvo a poco mas de 20€ si eras del plus, menos de 25€ para "el resto".Creo que coincidio con un codigo del 10% de descueto.
Asi que no creo que haya una rebaja a corto plazo, aunque nunca se sabe..
Tilacino escribió:
travian escribió:Gracias ;) Y ya que estamos, sabeis si bajaran de precio el the last of us? Ahora mismo esta en la store a 44.99

No hace mucho estuvo a poco mas de 20€ si eras del plus, menos de 25€ para "el resto".Creo que coincidio con un codigo del 10% de descueto.

exacto hace unas semanas estaba a 20 y pocos, hay que mirar todas las semansa meten ofertas de zopeton duran unos dias y las quitan

------------

tranquilos el mes que viene sera el definitivo... van a regalar the witcher 3 entre otros...

pd: me acabo de despertar, tuve un sueño que sony regalaba en el pluus the witcher 3 jajajajaja
_Nolgan_ escribió:
Tilacino escribió:

exacto hace unas semanas estaba a 20 y pocos, hay que mirar todas las semansa meten ofertas de zopeton duran unos dias y las quitan

------------

tranquilos el mes que viene sera el definitivo... van a regalar the witcher 3 entre otros...

pd: me acabo de despertar, tuve un sueño que sony regalaba en el pluus the witcher 3 jajajajaja

es posible..................... en el PLUS de MAYO del 2020
Si no te importa demasiado el Tlous lo puedes encontrar de 2a mano n Game por 22,95 :-)
¿Ha sido el peor mes para ps4 con los juegos del plus? Estoy ahora con el de la esquimal y me parece malo con ganas, no creo que llegue a acabarlo ni durando 2 horas (es muy aburrido y lento, me pasó lo mismo con el The Swapper aquel). Y eso que se supone que es el "bueno" del mes. Llevo sólo desde enero con la ps4 y aún sin ser gran cosa siempre había al menos uno interesante, pero lo de este mes es increíble, incluso un juego a medio acabar lleno de bugs han metido....
Dauragon85 escribió:¿Ha sido el peor mes para ps4 con los juegos del plus? Estoy ahora con el de la esquimal y me parece malo con ganas, no creo que llegue a acabarlo ni durando 2 horas (es muy aburrido y lento, me pasó lo mismo con el The Swapper aquel). Y eso que se supone que es el "bueno" del mes. Llevo sólo desde enero con la ps4 y aún sin ser gran cosa siempre había al menos uno interesante, pero lo de este mes es increíble, incluso un juego a medio acabar lleno de bugs han metido....

Por dios no me lo metas en el mismo saco que el The Swapper, que es un juegazo de la leche. Te tienen que gustar los juegos de pensar, claro, si no claro que se hace lento y aburrido.
RRuco1981 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Ha sido el peor mes para ps4 con los juegos del plus? Estoy ahora con el de la esquimal y me parece malo con ganas, no creo que llegue a acabarlo ni durando 2 horas (es muy aburrido y lento, me pasó lo mismo con el The Swapper aquel). Y eso que se supone que es el "bueno" del mes. Llevo sólo desde enero con la ps4 y aún sin ser gran cosa siempre había al menos uno interesante, pero lo de este mes es increíble, incluso un juego a medio acabar lleno de bugs han metido....

Por dios no me lo metas en el mismo saco que el The Swapper, que es un juegazo de la leche. Te tienen que gustar los juegos de pensar, claro, si no claro que se hace lento y aburrido.

Bueno sí para quién le guste ese estilo estará bien, pero a mi me aburrió mucho y lo dejé después de avanzar algo y ver que era todo lo mismo.

Por cierto he terminado el Never Alone (me costó seguir, pero bueno al ser corto ya que estaba....) y lo dicho, malo malo. Lo gracioso es que puse luego el Tower of guns y madre mía, más allá de que el juego es malo con ganas, que lo es, ¿como pueden dar un juego en la store española que se bugea nada más empezar con un cartelito infinito y al poco se queda colgado? Es una vergüenza..... He visto que cambiando el idioma al inglés se arregla, pero vamos tiene delito que haya que hacer eso para que funcione simplemente. Todavía no me lo creo.
Buenas,

Tengo un problema... No me acuerdo de mi cuenta PLUS y he cambiado de cuenta... Hay alguna forma de poder pasar el PLUS a la nueva cuenta?

Saludos
una duda, a ver si alguien puede ayudarme..., pillo los juegos del plus desde el pc, pero luego no me sale para descargarlos en la ps4, donde debo ir?
bySerNeZ escribió:Buenas,

Tengo un problema... No me acuerdo de mi cuenta PLUS y he cambiado de cuenta... Hay alguna forma de poder pasar el PLUS a la nueva cuenta?

Saludos

No :(
rotia81 escribió:una duda, a ver si alguien puede ayudarme..., pillo los juegos del plus desde el pc, pero luego no me sale para descargarlos en la ps4, donde debo ir?

Mira en la bliboteca desde ps4, hay tiene que salirte todo lo "comprado"
53161 respuestas