PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Ekir escribió:
GRAN TORINO escribió:Según Sony dijo que no regalaría nada que no bajara del 7 en el Plus, no?

Pues de nuevo han faltado a su palabra

http://www.metacritic.com/game/pc/aarus-awakening

En consolas no tiene análisis pero ni de broma se ganará más siendo un port de este que salió en Marzo, y que por cierto, al juego lo ponen a parir por su elevado nivel de dificultad y que más que divertir cabrea, me he ahorrado el descargarlo totalmente

Madre mía, la nota de usuarios... por los suelos.

Yo creo que cuando han visto que el juego sería cross-buy ya se han relamido y le han abierto la puerta para el plus, coincidiendo con la salida en la PSN y así tenian la excusa de que no tiene notas en la plataforma todavía... así a lo tonto nos han colado bastantes indies basuriles enmedio de otros que sí salvaron la cara.

PD es obvio que el knack no lo ponen porque aún venderán copias sueltas, mientras que por lo que dijeron ellos muchos de estos indies les salen completamente gratis a cambio de que el autor de a conocer su juego en la plataforma. Aunque si son chusqueros como este y el de tower of guns igual les sea hasta contraproducente en el bocaoreja...

Yo el Never Alone lo veo acorde a lo que estan regalando, y de hecho lo tenia en deseados de steam, pero vaya tela con el Tower of guns y el Aru's [facepalm]
Plage escribió:Eso no lo hacen, porque allí no les haría ni p**o caso nadie y aquí loes estamos leyendo a diario, pero bueno como siempre, cuando anuncian los juegos a echar bilis, tres días después ya no dicen nada, cuando salen los juegos a volver a echar bilis, tres días después ya no dicen nada y luego a repetir, cada vez da más asco el hilo este, solo se puede leer la opinión de los cansinos de siempre repitiéndose una y otra vez mes tras mes, y siempre diciendo que no van a renovar

Y al final acaban renovando, que es lo que no entiendo. Yo no pago por algo que no me renta y de lo que me estoy quejando a todas horas...No renovando es como de verdad se quejarían y lo que más le preocuparía a Sony.

emasruedis escribió:Madre miá como esta el ambiente en este foro, ni siquiera has pillado el tono jocoso con lo que lo he puesto. Me encanta el juego pero he puesto ese video aposta para quitarle hierro al asunto. De hecho lo tengo puesto de fondo ahora para seguir jugando después de responderte. No puedo decir lo mismo de los otros dos de ps4 y mira que lo he intentado pero este si se merece una oportunidad. Solo era para echarnos unas risas nada más. Créeme amigo de hater nada. Un saludo y a disfrutar el juego.

Mi "crítica" no iba sólo para ti, era más global viendo el ambiente hater que se respiraba. El tono jocoso lo pillas tú, lo pillo yo, pero otros no lo van a hacer y van a tener otro motivo para soltar bilis sobre un juego que ni se dignarán a descargar.

olaf escribió:
emasruedis escribió:Señores y señoras ya tenemos el GOTY 2015!!! que lo disfrutéis. Lo he extraído de uno de los videos del Never Alone. Os reis fijo.
Para vosotros jugadores :)
https://www.youtube.com/watch?v=B3p9KboAPKg

Que tiene de gracioso??? no le veo la gracia por ningún lado la verdad. Es un anciano cantando una canción tradicional... tu no tienes abuelos???

Hombre, el vídeo tiene gracia. El señor se acaba viniendo arriba y se carga el "palo"; hasta él se ríe [carcajad]
Aún no he probado ninguno del plus de este mes (de ps4), pero exceptuando Never alone, que tengo alguna expectativa, miedito me da de los otros dos. [uzi]
Soy al único al que se le cuelga el Tower of Guns tras pasar el primer boss? Ni eliminando el juego ni volviendo a descargar se soluciona :/

EDIT: Vale, según leo es un bug que se soluciona poniendo el idioma en inglés.
Never Alone es buen juego pero en hora y media más o menos te lo pasas (sin ver los vídeos de los relatos claro)
The Last Saiyan escribió:Soy al único al que se le cuelga el Tower of Guns tras pasar el primer boss? Ni eliminando el juego ni volviendo a descargar se soluciona :/

Tristísimo, la verdad. No lo pienso poner más en la puta vida... paso por el infierno de llegar al jefe (no por dificultad, si no por las ganas de llorar mientras jugaba de lo malo que es) y cuando me lo cargo se congela el juego. No sé cómo coño ha podido semejante mierda infecta pasar un control de calidad, si es que ha pasado alguno [+risas]
Tower of Guns ha sido empezar a jugar, me han matado la primera vez, lo he borrado. Juego malo donde los haya...
los 3 juegos los esta disfrutando mi hijo de 7 años
es lo que hay
xSlipKoRnx escribió:
The Last Saiyan escribió:Soy al único al que se le cuelga el Tower of Guns tras pasar el primer boss? Ni eliminando el juego ni volviendo a descargar se soluciona :/

Tristísimo, la verdad. No lo pienso poner más en la puta vida... paso por el infierno de llegar al jefe (no por dificultad, si no por las ganas de llorar mientras jugaba de lo malo que es) y cuando me lo cargo se congela el juego. No sé cómo coño ha podido semejante mierda infecta pasar un control de calidad, si es que ha pasado alguno [+risas]

Yo lo jugue un rato, sin pasar el jefe de fase, y me parecio un juego chorras para pasar el rato, ya que entre el cartel perpetuo y que no tenia muy claro cual era el objetivo del juego disparaba a todo aquello que me disparaba a mi.
Pero si al pasar al jefe se cuelga eso es increible, parece que ni lo jugaron con la consola puesta en español.
Por lo menos con el plus es "gratis", porque el que se haya gastado 15€ en el juego no creo que este nada contento.
Llevaba tiempo sin visitar este hilo porque dejé de ser Plus y me alegro porque vaya tela los títulos que están dando. Yo que vosotros no renovaba, sinceramente. Sed coherentes con lo que pensáis. ¿Mala calidad? No renovar.

EDITO: Eso sí, Dishonored en PS3 sí que ha molado aunque yo ya lo tenía pero para el/la que no es un juegazo en el Plus. No obstante, en PS4 el Plus da asco.
Charlie78 escribió:Never Alone es buen juego pero en hora y media más o menos te lo pasas (sin ver los vídeos de los relatos claro)

Y que lógica tiene jugar así?? Es como jugar por primera vez a The Last of US y saltarte todas las cinemáticas, lógica 0%
Protek escribió:
Charlie78 escribió:Never Alone es buen juego pero en hora y media más o menos te lo pasas (sin ver los vídeos de los relatos claro)

Y que lógica tiene jugar así?? Es como jugar por primera vez a The Last of US y saltarte todas las cinemáticas, lógica 0%

Realmente las cinemáticas del juego no van relacionadas con la temática de la historia, son videdocumentales de los creadores donde hablan de la cultura de esa zona, el zorro y todo tipo de cosas que se pueden encontrar ahí
GRAN TORINO escribió:
Protek escribió:

Realmente las cinemáticas del juego no van relacionadas con la temática de la historia, son videdocumentales de los creadores donde hablan de la cultura de esa zona, el zorro y todo tipo de cosas que se pueden encontrar ahí

Que es la gracia del juego, es un docujuego XD
GRAN TORINO escribió:
Protek escribió:

Entonces seria como jugar a Valiant Hearts y no leerse todos los documentos que salen sobre la guerra.
Pero bueno, cada uno juega como quiera.
A ver...cada uno juega como quiere. Yo prefiero jugar todo seguido y luego ver los documentales/relatos también todos seguidos. Simplemente dije que en menos de dos horas te lo pasas, luego le añades como mucho 20-25 minutos de documentales y poco más.

El juego a mí me parece muy bonito e interesante pero corto también.
Dunadan_7 escribió:Llevaba tiempo sin visitar este hilo porque dejé de ser Plus y me alegro porque vaya tela los títulos que están dando. Yo que vosotros no renovaba, sinceramente. Sed coherentes con lo que pensáis. ¿Mala calidad? No renovar.

EDITO: Eso sí, Dishonored en PS3 sí que ha molado aunque yo ya lo tenía pero para el/la que no es un juegazo en el Plus. No obstante, en PS4 el Plus da asco.

Si el problema es que si quieres online hay que pasar por caja y por muy mal que vaya y los juegos que den sean malos es lo que hay si quieres aprovechar los juegos que compras...
Puede que sea el peor mes del plus para ps4?
infojoe escribió:Puede que sea el peor mes del plus para ps4?

Es probable, pero hay que tener en cuenta que PS+ es un servicio global, y este mes han ofrecido un juego bueno en PS3 y en Vita.
Para mi han ofrecido juegos buenos otros meses en PS4, aunque hay gente que si no es Retail no es bueno (no lo digo por ti).
Y de los de este mes Never Alone tiene buena pinta aunque sea corto y ToG si corrigen los bugs puede ser un juego para pasar el rato sin mas.
Una preguntilla, vengo de 360 y veo que a parte de bajar los juegos del plus para ps4 puedes comprarlos también para ps3, la pregunta es...¿si algún día me compro la ps3 puedo descargar los juegos del plus de ps3 que compre desde la ps4?. Creo que me ha quedado un poco lioso pero se entiende XD

Saludos
Zoser escribió:Una preguntilla, vengo de 360 y veo que a parte de bajar los juegos del plus para ps4 puedes comprarlos también para ps3, la pregunta es...¿si algún día me compro la ps3 puedo descargar los juegos del plus de ps3 que compre desde la ps4?. Creo que me ha quedado un poco lioso pero se entiende XD

Saludos

Si, siempre que tengas suscripcion al plus activa puedes descargar y jugar los que hayas comprado (gratis).
Zoser escribió:Una preguntilla, vengo de 360 y veo que a parte de bajar los juegos del plus para ps4 puedes comprarlos también para ps3, la pregunta es...¿si algún día me compro la ps3 puedo descargar los juegos del plus de ps3 que compre desde la ps4?. Creo que me ha quedado un poco lioso pero se entiende XD

Saludos

Si, mientras que seas del plus, todos los juegos que regalen en el plus ya sea de ps4, ps3 o vita, los podrás jugar
Gracias a los 2 por responder, pues eso que me llevo si me compro una ps3, a ver si veo alguna baratuna.

Saludos
Comprad todos los juegos mensuales del plus aunque no tengáis alguna de las consolas. Quizás el día de mañana la tengas y podrás descargar todos los juegos. Eso sí hacedlo en la web desde el pc.
Quieres decir que si descargo los juegos desde la play 4 podria no tenerlos luego
jose37 escribió:Quieres decir que si descargo los juegos desde la play 4 podria no tenerlos luego

En ps4 solo aparecen los de ps4
jose37 escribió:Quieres decir que si descargo los juegos desde la play 4 podria no tenerlos luego

Los compres donde los compres los deberias tener disponibles despues siempre que seas plus. Creo que recomiendan hacerlo en PC porque a veces no salen todos los juegos de todas las plataformas en la tienda de PS4, por lo que te podrias perder alguno si no estas atento.
En la web desde el pc sale todos los juegos de las tres plataformas. Lo compras todo y listo. Desde la propia consola no te sale todo.
O la store no es la misma para todos o estais exagerando un poco, o os remontais a antes de diciembre, que es desde que tengo yo la PS4.. Desde diciembre yo he pillado practicamente todos desde la PS4, solo algun juego concreto tuve que comprarlo desde navegador (ahora mismo solo recuerdo el Thief), lo normal es que me salieran todos en la PS4. Otra cosa es el primer dia, que mientras van actualizando las stores y tal estan antes en la web, pero la gran mayoria acaban saliendo todos en la store de PS4.
A mi normalmente me salen todos desde la ps4, menos algún miércoles que los ponen, que entre que los actualizan y tal.
Hola a todos!

Ayer mismo me pillé una PS4 y por la noche, cuando terminé de instalarla y configurarla, intenté acceder a la PlayStation Store y vi que se quedaba la pantalla en azul (como si fuese a entrar pero no hace nada).

El caso es que lo que es la actualización del sistema (2.50) y del Bloodborne y demás me la hizo sin problemas, y también puedo acceder a la cuenta de usuario que tengo en la PS3.

Ahora mismo la cosa sigue igual y he leído por ahí que está habiendo problemas con PSN.. es algo generalizado o es sólo cosa mía?

Gracias de antemano y saludos!
MiSeRaBLe escribió:Hola a todos!

Ayer mismo me pillé una PS4 y por la noche, cuando terminé de instalarla y configurarla, intenté acceder a la PlayStation Store y vi que se quedaba la pantalla en azul (como si fuese a entrar pero no hace nada).

El caso es que lo que es la actualización del sistema (2.50) y del Bloodborne y demás me la hizo sin problemas, y también puedo acceder a la cuenta de usuario que tengo en la PS3.

Ahora mismo la cosa sigue igual y he leído por ahí que está habiendo problemas con PSN.. es algo generalizado o es sólo cosa mía?

Gracias de antemano y saludos!

Yo ahora mismo acabo de entrar en la store desde la mía y todo va sin problemas, prueba ahora! XD
Lo que comentáis del Never alone, yo jugué a Valiant Hearts sin leer los documentos (vaya rollo, por favor, quiero jugar; cuando quiera hartarme de leer ya cogeré un buen libro), y disfruté muchísimo el juego. No creo que leerse los relatos del juego modifiquen la experiencia de juego, que la complemente sí, pero que la realce, no.
alberchigo escribió:Lo que comentáis del Never alone, yo jugué a Valiant Hearts sin leer los documentos (vaya rollo, por favor, quiero jugar; cuando quiera hartarme de leer ya cogeré un buen libro), y disfruté muchísimo el juego. No creo que leerse los relatos del juego modifiquen la experiencia de juego, que la complemente sí, pero que la realce, no.

Pues para mi si, cuando te cuentan la importancia en la guerra que tenia el objeto que estas usando para avanzar en el juego.
alberchigo escribió:Lo que comentáis del Never alone, yo jugué a Valiant Hearts sin leer los documentos (vaya rollo, por favor, quiero jugar; cuando quiera hartarme de leer ya cogeré un buen libro), y disfruté muchísimo el juego. No creo que leerse los relatos del juego modifiquen la experiencia de juego, que la complemente sí, pero que la realce, no.

Te va el nick al dedillo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pero en este caso Never Alone es mitad documental, mitad juego y para entender mejor la parte jugable de como viven los esquimales en Alaska es mas que recomendable ver los vídeos, además que duran cada uno un par de minutos como mucho, la parte jugable por si sola es muy regulera no deja de ser un juego del montón, los vídeos le dan algo mas de gracia al producto final y sino llega a ser por estos creo que ni lo hubiera terminado.

No estoy de acuerdo en cuanto a lo de Valiant Hearts. Para mi si que modifica (para mejor, se entiende) la experiencia. Yo diría que no es impresciondible, pero si que realza la experiencia y ayuda a la inmersión en el juego.

Un saludo.
Es como jugar el The Last of Us sin ver los vídeos, no será lo mismo que viéndolos, no? Que no te obliguen a verlos no quiere decir que no sean importantes XD

Pero bueno, conozco gente que juega los RPGs sin leerlos, así que ya me creo cualquier cosa [+risas]
Para mi tambien es importante leerlos o verlos segun que juego sea, como para jugar un MGS sin ver ningun video si ya cuesta enterarse de algo, como para no ver ningun video. Ahora caso en particular de esta saga, casi todo el mundo sabe que son asi de largos. XD
Porqué si tengo cancelada la renovación automática, me ha llegado un correo y un aviso a las notificaciones de la ps4, indicando que en breve se renovará de forma automática psn plus?
cantona_10 escribió:Porqué si tengo cancelada la renovación automática, me ha llegado un correo y un aviso a las notificaciones de la ps4, indicando que en breve se renovará de forma automática psn plus?

Porque a veces parecen estupidos los de Sony. Encima parece recochineo pone algo en plan "no te preocupes, intentaremos renovartelo automaticamente".. Te preocupan solo con decirte eso XD

Si estas seguro de que tienes la renovacion automatica desactivada mirando en las opciones de PSN de la consola no deberias tener problema, a mi me mandaron el mismo correo y me asegure de que estaba desactivado y no me renovaron nada, ya seria lo que les faltaba, despues del tongo de la oferta del plus.
nanoscort escribió:

Pues para mi si, cuando te cuentan la importancia en la guerra que tenia el objeto que estas usando para avanzar en el juego.

Creo que tienes un recuerdo distorsionado del valiant hearts. Lo que te cuentan no tiene nada que ver con lo que usas si no con los coleccionables que recoges, y la verdad, la experiencia de juego con esos objetos y sus historias o sin ellos es igual, soporífera. Yo lo acabé por recomendación de varios amigos y si me parecía malo al empezar, ni te cuento al acabarlo.

Espero que el never alone esté mejor cuando pueda meterle mano porque, al menos, mejor pinta tiene.
Una pregunta gente, segun he visto en las opciones de la consola, para descargr actualizacion, DLC o lo que sea en modo reposo, solo se puede si tienes el plus? sin plus en modo reposo no descarga dlcs olo que sea? eso dice en la misma consola, y me gustaria saber si esto es asi fijo, porque me parece muy fuerte que una funcionan que tiene la consola, no pueda usarse "sino pagas" el plus, es como si me cobraran 1 euro por encender la consola, vaya un trato a los clientes, me gasto 400 pavos y tengo un 80% de sus funciones, las demas pagando, tocate los huevos...
davoker escribió:Una pregunta gente, segun he visto en las opciones de la consola, para descargr actualizacion, DLC o lo que sea en modo reposo, solo se puede si tienes el plus? sin plus en modo reposo no descarga dlcs olo que sea? eso dice en la misma consola, y me gustaria saber si esto es asi fijo, porque me parece muy fuerte que una funcionan que tiene la consola, no pueda usarse "sino pagas" el plus, es como si me cobraran 1 euro por encender la consola, vaya un trato a los clientes, me gasto 400 pavos y tengo un 80% de sus funciones, las demas pagando, tocate los huevos...

No sabría decírtelo porque siempre e tenido plus, pero por lo que entiendo a los del plus si esta la consola en modo reposo lo hace todo automático, osea si hay algún parche o algo que bajar lo hace solo, si no eres del plus lo tienes que hacer tu manualmente, osea ponerlo a descargar y poner la consola en reposo, de todas formas si no tienes plus, puedes probar a poner algo a bajar, ponerla en reposo y dejarla una rato a ver si se baja algo o no
davoker escribió:Una pregunta gente, segun he visto en las opciones de la consola, para descargr actualizacion, DLC o lo que sea en modo reposo, solo se puede si tienes el plus? sin plus en modo reposo no descarga dlcs olo que sea? eso dice en la misma consola, y me gustaria saber si esto es asi fijo, porque me parece muy fuerte que una funcionan que tiene la consola, no pueda usarse "sino pagas" el plus, es como si me cobraran 1 euro por encender la consola, vaya un trato a los clientes, me gasto 400 pavos y tengo un 80% de sus funciones, las demas pagando, tocate los huevos...

no, la funcion la tiene, pero MANUAL

son mejoras y ventajas de ser plus... entre tantas...

que no gusta... si, que es lo que hay pues.. SI!

Yo antes de ser plus dejaba las cosas descargando, la ponia en modo reposo y al dia siguiente ya estaba todo bajado

Con plus es lo mismo pero automatico
Taty91 escribió:Yo ahora mismo acabo de entrar en la store desde la mía y todo va sin problemas, prueba ahora! XD

Pues sí, parece que se le fue la chapa o algo porque no me ha vuelto a dar problemas desde entonces :)

Gracias por la respuesta!
@Plage
@_Nolgan_
@nERon93

Vale gracias chavales =), ya me parecia raro, no importa que sea manual mientras tenga la opcion, y me estaba jodiendo pensando que solo era con el plus, digo va, despues de que pagas lo que pagas para que encima te la vendan capada... que bueno, te obligan a pagar el online aun que el juego tenga online gratuito, eso me parece bastante feo y poco considerado con los usuarios, si el juego no cobra por jugar multi y online en sus servidores, viene estos listos y te cobran la funcion online, sino te jodes, en fin... es lo que hay si xD
Hola gente. Alguien sabe donde comprar un año de plus lo mas economico posible? Salu2
Campero escribió:Hola gente. Alguien sabe donde comprar un año de plus lo mas economico posible? Salu2

En vidaplayer esta a menos de 42€, es un sitio de fiar y rapido. Seguramente en facebook o foros puedas encontrar algo mas barato, pero para mi no son sitios de confianza 100%.
RRuco1981 escribió:
cantona_10 escribió:Porqué si tengo cancelada la renovación automática, me ha llegado un correo y un aviso a las notificaciones de la ps4, indicando que en breve se renovará de forma automática psn plus?

Porque a veces parecen estupidos los de Sony. Encima parece recochineo pone algo en plan "no te preocupes, intentaremos renovartelo automaticamente".. Te preocupan solo con decirte eso XD

Si estas seguro de que tienes la renovacion automatica desactivada mirando en las opciones de PSN de la consola no deberias tener problema, a mi me mandaron el mismo correo y me asegure de que estaba desactivado y no me renovaron nada, ya seria lo que les faltaba, despues del tongo de la oferta del plus.

La verdad es que si, parece una broma vamos. Esta comprobado que la renovación automática está cancelada, habrá sido una ida de olla por parte de Sony. Gracias por la respuesta.
53161 respuestas