› Foros › PlayStation 4 › General
infojoe escribió:Si games with gold se propusiera hacerle la competencia a los juegos del plus, entonces veríamos de verdad un pique entre las compañías.
mimeh escribió:infojoe escribió:Si games with gold se propusiera hacerle la competencia a los juegos del plus, entonces veríamos de verdad un pique entre las compañías.
No creo, porque la mayoría de gente que paga el Plus lo pagan por el online. Yo tengo varios amigos de esos típicos que solo juegan FIFAs y CODs... y cuando sale algún juego interesante en el Plus tengo que avisarles porque es que ni se miran cuales dan.
Quizás en USA podría haber competencia entre las 2 consolas, pero desde luego en Japón y Europa dudo mucho que nadie cambiase de PS4 a ONE porque den mejores juegos mensuales... no creo que los juegos del Plus hayan sido la razón de nadie para comprar una PS4.
mimeh escribió:infojoe escribió:Si games with gold se propusiera hacerle la competencia a los juegos del plus, entonces veríamos de verdad un pique entre las compañías.
No creo, porque la mayoría de gente que paga el Plus lo pagan por el online. Yo tengo varios amigos de esos típicos que solo juegan FIFAs y CODs... y cuando sale algún juego interesante en el Plus tengo que avisarles porque es que ni se miran cuales dan.
Quizás en USA podría haber competencia entre las 2 consolas, pero desde luego en Japón y Europa dudo mucho que nadie cambiase de PS4 a ONE porque den mejores juegos mensuales... no creo que los juegos del Plus hayan sido la razón de nadie para comprar una PS4.
loli777 escribió:ermesrasta escribió:loli777 escribió:No van a poner el never alone en la store española???
Tranqui, es una grandísima mierda
Ja ja ja seguro, si mas que nada es por hacer bulto en la ps4 .
Al final lo estoy descargando desde la app del móvil como comentan arriba
player2 escribió:mimeh escribió:infojoe escribió:Si games with gold se propusiera hacerle la competencia a los juegos del plus, entonces veríamos de verdad un pique entre las compañías.
Qué manía de pensar que todo el mundo piensa como uno. YO compré la PS4 y juego casi exclusivamente a los juegos del plus, no uso el online para nada y no me puede el ansia consumista ni me paso el día jugando a la PS4, también tengo un PC, una Vita y una PS3, y entre el plus y las ofertas de steam pago 2 duros por jugar a auténticas maravillas. Ya llegarán los retails, no tengo prisa ninguna. Supongo que es lo que tiene que te gusten los VIDEOJUEGOS, no los triple A exclusivamente. Yo estoy encantado con el plus, y no soy el único.
Todos los meses la misma tontería
mimeh escribió:infojoe escribió:Por eso he dicho LA MAYORÍA
Si no vete al Mediamarkt con un taburete y te sientas en la sección de videojuegos un día entero a ver lo que compra la gente. Esa gente son el consumidor que valoran Sony, Microsoft o Nintendo. A ver si alguno tiene pinta de importarle los juegos del Plus o de jugar indies... Es triste pero es lo que hay, los videojuegos son el octavo arte... pero también mueven más dinero que el cine o la música.
player2 escribió:Igual te entendí mal, pero ese "no creo que los juegos del Plus hayan sido la razón de nadie para comprar una PS4" había que matizarlo. En cualquier caso me dirigía más a otros mensajes que he visto estos días. Mis disculpas.
Racerman74 escribió:Ya se puede descargar el never alone vía ps4?lo he mirado esta mañana antes de ir a currar y no estaba ni por el buscador tampoco salía nada.ya se que desde la web o vía app si se puede pero me es
mas cómodo asi.salu2
kneissel escribió:A mí me sale cuando entro en PSNPLUS.. Ahí te pone los tipos de suscripciones y te aparece la gratuíta de 14 días. Eso sí, para usarla, tienes que meter los datos de tu tarjeta
M4lk4v14n escribió:kneissel escribió:A mí me sale cuando entro en PSNPLUS.. Ahí te pone los tipos de suscripciones y te aparece la gratuíta de 14 días. Eso sí, para usarla, tienes que meter los datos de tu tarjeta
En una cuenta de malasia te sale la opcion de los 14 dias?
kneissel escribió:M4lk4v14n escribió:kneissel escribió:A mí me sale cuando entro en PSNPLUS.. Ahí te pone los tipos de suscripciones y te aparece la gratuíta de 14 días. Eso sí, para usarla, tienes que meter los datos de tu tarjeta
En una cuenta de malasia te sale la opcion de los 14 dias?
Ni puta idea, Yo te hablo de una cuenta europea.
M4lk4v14n escribió:
Yo hablo de cuenta PSN malasia, está indicado en el primer post.
kneissel escribió:M4lk4v14n escribió:
Yo hablo de cuenta PSN malasia, está indicado en el primer post.
OK. YO pensaba que era lo mismo fuese la cuenta que fuese.
Gas-o escribió:Si es para pillar el dragon age, tenéis una opción más fácil :
Metéis un juego original en la consola y le dáis a jugar online, ahí os ofrecerá suscribiros a playstation plus o probar playstation plus gratis durante 3 días
Por cierto, como metéis crédigo en la store de malasia ? se puede pagar con paypal o algo ? la oferta es tentadora desde luego ...
Un saludo
Tilacino escribió:Yo no creo que nadie que parta de 0 se compre una consola por los juegos de suscripcion, pero alguien que ya haya tenido PS3 y tenga una coleccion de juegos de PS4 sin tenerla aun se plantee su compra por los juegos del plus, aunque es un caso diferente a partir de 0.
Racerman74 escribió:Ya se puede descargar el never alone vía ps4?lo he mirado esta mañana antes de ir a currar y no estaba ni por el buscador tampoco salía nada.ya se que desde la web o vía app si se puede pero me es
mas cómodo asi.salu2
roolandoo escribió:Hola, soy novato en esto y tengo una duda.
Tengo varios juegos bajados de los que dan gratis con Playstation Plus, si se me acaba la suscripción no podré jugarlos, lo tengo claro. Pero si más tarde vuelvo a suscribirme, ¿puedo usarlos si los sigo teniendo descargados?
CyTss escribió:roolandoo escribió:Hola, soy novato en esto y tengo una duda.
Tengo varios juegos bajados de los que dan gratis con Playstation Plus, si se me acaba la suscripción no podré jugarlos, lo tengo claro. Pero si más tarde vuelvo a suscribirme, ¿puedo usarlos si los sigo teniendo descargados?
Si
Una vez los "compras" lo tendrás siempre disponibles para jugar mientras tengas activa tu suscripción a Playstation Plus.
Recuerda que puedes "comprar" los juegos del Plus de cada mes vía web para así tenerlos para siempre (por si el día de mañana te haces con alguna consola que no tengas actualmente, así tener un buen catalogo)
PD: Pongo "compras" porque realmente los estas comprando aunque sea a 0€.
susinsin escribió:CyTss escribió:roolandoo escribió:Hola, soy novato en esto y tengo una duda.
Si
Una vez los "compras" lo tendrás siempre disponibles para jugar mientras tengas activa tu suscripción a Playstation Plus.
Recuerda que puedes "comprar" los juegos del Plus de cada mes vía web para así tenerlos para siempre (por si el día de mañana te haces con alguna consola que no tengas actualmente, así tener un buen catalogo)
PD: Pongo "compras" porque realmente los estas comprando aunque sea a 0€.
Pues cambiaron eso, recuerdo algunos casos de que al acabar la suscripción volvieron pagar incluso un dia despues y perder parte de los juegos.
CyTss escribió:
Eso tengo entendido que fueron unos problemas puntuales (y que no le pasaban a todo el mundo), y tengo entendido que todos los afectados lo solucionaron poniendole 3 meses de plus.
De hecho, yo renuevo plus cada 3 meses (desde hace años) y cada 3 meses, siempre 1 o 2 semanas estoy sin plus y de momento sigo teniendo mis cosas.
susinsin escribió:A pues mucho mejor asi, yo recordaba eso y no sabia si seguía. gracias por el aviso
CyTss escribió:susinsin escribió:A pues mucho mejor asi, yo recordaba eso y no sabia si seguía. gracias por el aviso
Yo sobretodo puedo hablar de mi experiencia, en el que hay tramos en los que no tengo plus y no he tenido problemas. Lo otro es de leer en el foro, pero desde hace tiempo no leo problemas de ese estilo, si alguien ha tenido alguno fijo que lo pone por aquí
InagotablE escribió:Santísima madre del cordero resucitado... el señor (que desconozco quien es y poquísimo me importa) que da la aprobación para elegir los juegos del plus de PS4 se ha lucido con este mes. Me encantaría ver el perfil de este "bondadoso" señor (si es que tiene) o de alguno de sus colaboradores y ver si tienen si quiera 5 minutos de played del Tower of Guns, Aaru's Awakening o woa dave (o como se llame) y los trofeos de los mismos para ver si han salido de "la presentación" del juego.
Es tal la calidad de estos juegos, que se tendría que replegar el universo unas 5 veces sobre si misma y crear Nolan la pentadimension del odio inmenso para que yo llegue SI QUIERA al ecuador del juego de ninguno de ellos.
Gracias Sony, seguimos para bingo el mes que viene, solo tú podrías "superarte" con peores juegos el mes que viene y puedes conseguirlo! .
emasruedis escribió:Señores y señoras ya tenemos el GOTY 2015!!! que lo disfrutéis. Lo he extraído de uno de los videos del Never Alone. Os reis fijo.
Para vosotros jugadores
https://www.youtube.com/watch?v=B3p9KboAPKg
spanish_johnny escribió:emasruedis escribió:Señores y señoras ya tenemos el GOTY 2015!!! que lo disfrutéis. Lo he extraído de uno de los videos del Never Alone. Os reis fijo.
Para vosotros jugadores
Vaya haters estáis hechos...
El primero que se rió con ese vídeo cuando estaba jugando fui yo (y un colega, que para algo sirve el Shareplay; deberiais de probarlo en vez de soltar sólo bilis), pero tienes que poner las cosas en contexto; eso no es parte del "juego". Esos relatos son vídeo-documentales, que puedes ver o no, donde se muestra como vive la gente de ese pueblo y que pueden ayudar a la hora de contarnos la historia del juego.
Tampoco llevo jugado mucho a Never Alone, pero tiene buena pinta (me recuerda al Brothers, que dieron hace ya tiempo en PS3). Los otros dos no los he jugado aún, pero tienen mala pinta
Dicho esto, el día de la marmota se repite mes tras mes y yo creo el problema tiene fácil solución: a quien no le guste lo que dan que no renueve y si tiene que quejarse que lo haga en los canales oficiales de Sony, que al menos lo leerán. Viniendo a llorar a un foro no váis a arreglar nada.
A mí ahora mismo hay cosas de Sony que me preocupan más que la calidad de los juegos del Plus, como por ejemplo la velocidad de descarga irrisoria (por tener unos servidores de mierda, supongo) o que algún hacker se aburra y le colapse el chiringuito otra vez.
spanish_johnny escribió:emasruedis escribió:Señores y señoras ya tenemos el GOTY 2015!!! que lo disfrutéis. Lo he extraído de uno de los videos del Never Alone. Os reis fijo.
Para vosotros jugadores
El primero que se rió con ese vídeo cuando estaba jugando fui yo (y un colega, que para algo sirve el Shareplay; deberiais de probarlo en vez de soltar sólo bilis), pero tienes que poner las cosas en contexto; eso no es parte del "juego". Esos relatos son vídeo-documentales, que puedes ver o no, donde se muestra como vive la gente de ese pueblo y que pueden ayudar a la hora de contarnos la historia del juego.
Tampoco llevo jugado mucho a Never Alone, pero tiene buena pinta (me recuerda al Brothers, que dieron hace ya tiempo en PS3). Los otros dos no los he jugado aún, pero tienen mala pinta
Dicho esto, el día de la marmota se repite mes tras mes y yo creo el problema tiene fácil solución: a quien no le guste lo que dan que no renueve y si tiene que quejarse que lo haga en los canales oficiales de Sony, que al menos lo leerán. Viniendo a llorar a un foro no váis a arreglar nada.
A mí ahora mismo hay cosas de Sony que me preocupan más que la calidad de los juegos del Plus, como por ejemplo la velocidad de descarga irrisoria (por tener unos servidores de mierda, supongo) o que algún hacker se aburra y le colapse el chiringuito otra vez.
Para vosotros jugadores
spanish_johnny escribió:El primero que se rió con ese vídeo cuando estaba jugando fui yo (y un colega, que para algo sirve el Shareplay; deberiais de probarlo en vez de soltar sólo bilis), pero tienes que poner las cosas en contexto; eso no es parte del "juego". Esos relatos son vídeo-documentales, que puedes ver o no, donde se muestra como vive la gente de ese pueblo y que pueden ayudar a la hora de contarnos la historia del juego.
emasruedis escribió:Señores y señoras ya tenemos el GOTY 2015!!! que lo disfrutéis. Lo he extraído de uno de los videos del Never Alone. Os reis fijo.
Para vosotros jugadores
GRAN TORINO escribió:Según Sony dijo que no regalaría nada que no bajara del 7 en el Plus, no?
Pues de nuevo han faltado a su palabra
http://www.metacritic.com/game/pc/aarus-awakening
En consolas no tiene análisis pero ni de broma se ganará más siendo un port de este que salió en Marzo, y que por cierto, al juego lo ponen a parir por su elevado nivel de dificultad y que más que divertir cabrea, me he ahorrado el descargarlo totalmente
GABCACHUS1 escribió:Yo no me quiero imaginar lo que habra hecho knack para que la gente prefiera indies mediocres antes que el,pero peor juego que los que han dado este mes me cuesta pensar que es.
GRAN TORINO escribió:Según Sony dijo que no regalaría nada que no bajara del 7 en el Plus, no?
Pues de nuevo han faltado a su palabra
http://www.metacritic.com/game/pc/aarus-awakening
En consolas no tiene análisis pero ni de broma se ganará más siendo un port de este que salió en Marzo, y que por cierto, al juego lo ponen a parir por su elevado nivel de dificultad y que más que divertir cabrea, me he ahorrado el descargarlo totalmente