PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Yo entiendo que en ps2 sacaron autenticos bodrios, pero lo de esta gen con los indies es de traca, tampoco pido que saquen tripleA o retail todos los meses porque el catalogo no da para mas, aunque si en vez de dar 3 diesen uno pero retail, todos conformes antes que dar experimentos indies o digitales de la calidad de valiant hearts no estan mal

y algunos de aqui que tengan la 360 habran jugado autenticos bodrios infumables con los games with gold ahora parece que espabilan
Si games with gold se propusiera hacerle la competencia a los juegos del plus, entonces veríamos de verdad un pique entre las compañías.
infojoe escribió:Si games with gold se propusiera hacerle la competencia a los juegos del plus, entonces veríamos de verdad un pique entre las compañías.

No creo, porque la mayoría de gente que paga el Plus lo pagan por el online. Yo tengo varios amigos de esos típicos que solo juegan FIFAs y CODs... y cuando sale algún juego interesante en el Plus tengo que avisarles porque es que ni se miran cuales dan.

Quizás en USA podría haber competencia entre las 2 consolas, pero desde luego en Japón y Europa dudo mucho que nadie cambiase de PS4 a ONE porque den mejores juegos mensuales... no creo que los juegos del Plus hayan sido la razón de nadie para comprar una PS4.
mimeh escribió:
infojoe escribió:Si games with gold se propusiera hacerle la competencia a los juegos del plus, entonces veríamos de verdad un pique entre las compañías.

No creo, porque la mayoría de gente que paga el Plus lo pagan por el online. Yo tengo varios amigos de esos típicos que solo juegan FIFAs y CODs... y cuando sale algún juego interesante en el Plus tengo que avisarles porque es que ni se miran cuales dan.

Quizás en USA podría haber competencia entre las 2 consolas, pero desde luego en Japón y Europa dudo mucho que nadie cambiase de PS4 a ONE porque den mejores juegos mensuales... no creo que los juegos del Plus hayan sido la razón de nadie para comprar una PS4.

No me refiero a que alguien se compre una u otra consola (por lo menos a corto plazo) por el hecho de los juegos que regalen con el pago del online. De hecho, es un extra. A lo que me refiero más bien es a que a ninguna empresa le gusta ver cómo su rival le pisa el mercado. Y más en esta generación en la que de momento hay un claro vencedor. Es evidente que la política de MS a la hora del lanzamiento de ONE fue un despropósito, pero ¿acaso alguien dudaba que eso no iba a triunfar? Pues lo que digo es que más igualdad, mayor competencia y por lo tanto beneficio para el usuario.
mimeh escribió:

Qué manía de pensar que todo el mundo piensa como uno. YO compré la PS4 y juego casi exclusivamente a los juegos del plus, no uso el online para nada y no me puede el ansia consumista ni me paso el día jugando a la PS4, también tengo un PC, una Vita y una PS3, y entre el plus y las ofertas de steam pago 2 duros por jugar a auténticas maravillas. Ya llegarán los retails, no tengo prisa ninguna. Supongo que es lo que tiene que te gusten los VIDEOJUEGOS, no los triple A exclusivamente. Yo estoy encantado con el plus, y no soy el único.

Todos los meses la misma tontería [+furioso]
mimeh escribió:

Yo no creo que nadie que parta de 0 se compre una consola por los juegos de suscripcion, pero alguien que ya haya tenido PS3 y tenga una coleccion de juegos de PS4 sin tenerla aun se plantee su compra por los juegos del plus, aunque es un caso diferente a partir de 0.
Lo que tengo claro es que cada uno tiene una situacion y se toma el plus conforme a ella, hay gente que lo tenia en PS3, gente que juega mucho online, gente que tiene las 3 consolas y le compensa los juegos....
Por ejemplo a mi me interesan mas los juegos que el online, pero se que se paga por todo e intento hacer el maximo uso posible de TODO lo que ofrece. Si bien es cierto que no han ofrecido un juego que me planteara comprar, ha habido muchos que me han entretenido y para mi eso es lo mas importante.
loli777 escribió:
ermesrasta escribió:
loli777 escribió:No van a poner el never alone en la store española???

Tranqui, es una grandísima mierda [hallow]

Ja ja ja seguro, si mas que nada es por hacer bulto en la ps4 XD .
Al final lo estoy descargando desde la app del móvil como comentan arriba ;)

Pruébalo al menos! No te dejes influir por los fanboys de los gráficos to wapos y reshulones. [360º]
player2 escribió:
mimeh escribió:

Qué manía de pensar que todo el mundo piensa como uno. YO compré la PS4 y juego casi exclusivamente a los juegos del plus, no uso el online para nada y no me puede el ansia consumista ni me paso el día jugando a la PS4, también tengo un PC, una Vita y una PS3, y entre el plus y las ofertas de steam pago 2 duros por jugar a auténticas maravillas. Ya llegarán los retails, no tengo prisa ninguna. Supongo que es lo que tiene que te gusten los VIDEOJUEGOS, no los triple A exclusivamente. Yo estoy encantado con el plus, y no soy el único.

Todos los meses la misma tontería [+furioso]

Por eso he dicho LA MAYORÍA XD

Si no vete al Mediamarkt con un taburete y te sientas en la sección de videojuegos un día entero a ver lo que compra la gente. Esa gente son el consumidor que valoran Sony, Microsoft o Nintendo. A ver si alguno tiene pinta de importarle los juegos del Plus o de jugar indies... Es triste pero es lo que hay, los videojuegos son el octavo arte... pero también mueven más dinero que el cine o la música.
mimeh escribió:
infojoe escribió:Por eso he dicho LA MAYORÍA XD

Si no vete al Mediamarkt con un taburete y te sientas en la sección de videojuegos un día entero a ver lo que compra la gente. Esa gente son el consumidor que valoran Sony, Microsoft o Nintendo. A ver si alguno tiene pinta de importarle los juegos del Plus o de jugar indies... Es triste pero es lo que hay, los videojuegos son el octavo arte... pero también mueven más dinero que el cine o la música.

Igual te entendí mal, pero ese "no creo que los juegos del Plus hayan sido la razón de nadie para comprar una PS4" había que matizarlo. En cualquier caso me dirigía más a otros mensajes que he visto estos días. Mis disculpas.
player2 escribió:Igual te entendí mal, pero ese "no creo que los juegos del Plus hayan sido la razón de nadie para comprar una PS4" había que matizarlo. En cualquier caso me dirigía más a otros mensajes que he visto estos días. Mis disculpas.

"No creo que los juegos del Plus hayan sido la razón del consumidor medio para comprar una PS4".

Arreglado XD
Sabéis donde se pueden conseguir códigos de 14 dias de prueba del plus para distintas stores?
Ya se puede descargar el never alone vía ps4?lo he mirado esta mañana antes de ir a currar y no estaba ni por el buscador tampoco salía nada.ya se que desde la web o vía app si se puede pero me es
mas cómodo asi.salu2
Racerman74 escribió:Ya se puede descargar el never alone vía ps4?lo he mirado esta mañana antes de ir a currar y no estaba ni por el buscador tampoco salía nada.ya se que desde la web o vía app si se puede pero me es
mas cómodo asi.salu2

Tambien se puede desde PS3, no se si eso te servira de algo.

He probado Tower of Guns, y me parece un juego entretenidillo para echar unas partidas, como comentais tiene bugs desde el minuto 0. No entiendo porque el idioma de la consola afecta a un juego que esta en ingles.
Lo que me ha parecido raro es que no tenga boton de apuntar, no se si sera un tema del arma que tenia u otra cosa. Para ser "gratis" no esta mal, pero pagar 15€ me parece una pasada aunque cada uno con su dinero hace lo que quiere y puede.
A mí me sale cuando entro en PSNPLUS.. Ahí te pone los tipos de suscripciones y te aparece la gratuíta de 14 días. Eso sí, para usarla, tienes que meter los datos de tu tarjeta
kneissel escribió:A mí me sale cuando entro en PSNPLUS.. Ahí te pone los tipos de suscripciones y te aparece la gratuíta de 14 días. Eso sí, para usarla, tienes que meter los datos de tu tarjeta

En una cuenta de malasia te sale la opcion de los 14 dias?
M4lk4v14n escribió:
kneissel escribió:A mí me sale cuando entro en PSNPLUS.. Ahí te pone los tipos de suscripciones y te aparece la gratuíta de 14 días. Eso sí, para usarla, tienes que meter los datos de tu tarjeta

Ni puta idea, Yo te hablo de una cuenta europea.
kneissel escribió:
M4lk4v14n escribió:

Ni puta idea, Yo te hablo de una cuenta europea.

Yo hablo de cuenta PSN malasia, está indicado en el primer post.
M4lk4v14n escribió:

OK. YO pensaba que era lo mismo fuese la cuenta que fuese.
kneissel escribió:
M4lk4v14n escribió:

OK. YO pensaba que era lo mismo fuese la cuenta que fuese.

Yo ando con la misma duda. todo por pillar mas barato el dragon age jajaja
Si es para pillar el dragon age, tenéis una opción más fácil :

Metéis un juego original en la consola y le dáis a jugar online, ahí os ofrecerá suscribiros a playstation plus o probar playstation plus gratis durante 3 días :)

Por cierto, como metéis crédigo en la store de malasia ? se puede pagar con paypal o algo ? la oferta es tentadora desde luego ...

Un saludo
Gas-o escribió:Si es para pillar el dragon age, tenéis una opción más fácil :

Metéis un juego original en la consola y le dáis a jugar online, ahí os ofrecerá suscribiros a playstation plus o probar playstation plus gratis durante 3 días :)

Por cierto, como metéis crédigo en la store de malasia ? se puede pagar con paypal o algo ? la oferta es tentadora desde luego ...

Un saludo

No sabía eso de juego. Lo probaré. Muchas gracias.

Lo de poner dinero, metes una tarjeta de crédito y funciona. Alguna gente pone tarjeta prepago.

Edito: He probado un par de juegos, destiny y xenoverse y tengo que jugar un rato para la parte online...
Tilacino escribió:Yo no creo que nadie que parta de 0 se compre una consola por los juegos de suscripcion, pero alguien que ya haya tenido PS3 y tenga una coleccion de juegos de PS4 sin tenerla aun se plantee su compra por los juegos del plus, aunque es un caso diferente a partir de 0.

No creas, un par de amigos y yo la compramos teniendo como factor principal decisivo los juegos de PSN+ y de hecho eso hizo que luego comprásemos PS Vita.

Precisamente ayer hablé con un conocido que ha comprado PS4 hace un par de días y me ha dicho que la ha comprado por Bloodborne y los juegos de Playstation Plus.

Creo que la cosa va más por perfil de usuario. La gente que hace eso seremos menos, pero hay un porcentaje que lo tiene muy en cuenta o como algo principal.

Respecto a Tower of Guns, me ha llamado la atención negativamente. Como pueden ofrecer un juego en PSN+ lleno de bugs desde el minuto 1 en consolas que no estén en inglés.
Yo por los juegos del plus ha sido que me he comprado la Vita, incluso la Playstation TV. Quitando este mes que han puesto el killzone, ha tenido 7 meses de asqueo a base de indies (aunque alguno fuese bueno como el rogue legacy), pero hasta mediados del año pasado dieron bastantes joyitas.

Pero la ps4 no me la compraría ni por todos los juegos del plus que han dado hasta ahora, creo que solo salvaría el Outlast y el "dlc autónomo" del Infamous. Del resto lo poco que me ha gustado eran algún que otro indie crossplatform /crossbuy como el indie mencionado que se puede jugar igual en ps3 o vita.
Racerman74 escribió:Ya se puede descargar el never alone vía ps4?lo he mirado esta mañana antes de ir a currar y no estaba ni por el buscador tampoco salía nada.ya se que desde la web o vía app si se puede pero me es
mas cómodo asi.salu2

Yo los he descargado todos ya desde la web.
mimeh escribió:

Yo no compre el PS4 por el plus, pero no pago el plus por el online, lo pago por los juegos.
Menos mal que han puesto Never Alone en ps4, por que el resto (de ps4) ... Vaya tela. De vita no hablo por que no la tengo y de ps3 tampoco que están bajando [+risas] [+risas]
Hola, soy novato en esto y tengo una duda.
Tengo varios juegos bajados de los que dan gratis con Playstation Plus, si se me acaba la suscripción no podré jugarlos, lo tengo claro. Pero si más tarde vuelvo a suscribirme, ¿puedo usarlos si los sigo teniendo descargados?
roolandoo escribió:Hola, soy novato en esto y tengo una duda.
Tengo varios juegos bajados de los que dan gratis con Playstation Plus, si se me acaba la suscripción no podré jugarlos, lo tengo claro. Pero si más tarde vuelvo a suscribirme, ¿puedo usarlos si los sigo teniendo descargados?

Si :)

Una vez los "compras" lo tendrás siempre disponibles para jugar mientras tengas activa tu suscripción a Playstation Plus.

Recuerda que puedes "comprar" los juegos del Plus de cada mes vía web para así tenerlos para siempre (por si el día de mañana te haces con alguna consola que no tengas actualmente, así tener un buen catalogo)

PD: Pongo "compras" porque realmente los estas comprando aunque sea a 0€.
CyTss escribió:

Una vez los "compras" lo tendrás siempre disponibles para jugar mientras tengas activa tu suscripción a Playstation Plus.

Recuerda que puedes "comprar" los juegos del Plus de cada mes vía web para así tenerlos para siempre (por si el día de mañana te haces con alguna consola que no tengas actualmente, así tener un buen catalogo)

Pues cambiaron eso, recuerdo algunos casos de que al acabar la suscripción volvieron pagar incluso un dia despues y perder parte de los juegos.
susinsin escribió:
CyTss escribió:

Pues cambiaron eso, recuerdo algunos casos de que al acabar la suscripción volvieron pagar incluso un dia despues y perder parte de los juegos.

Eso tengo entendido que fueron unos problemas puntuales (y que no le pasaban a todo el mundo), y tengo entendido que todos los afectados lo solucionaron poniendole 3 meses de plus.

De hecho, yo renuevo plus cada 3 meses (desde hace años) y cada 3 meses, siempre 1 o 2 semanas estoy sin plus y de momento sigo teniendo mis cosas.
CyTss escribió:
Eso tengo entendido que fueron unos problemas puntuales (y que no le pasaban a todo el mundo), y tengo entendido que todos los afectados lo solucionaron poniendole 3 meses de plus.

De hecho, yo renuevo plus cada 3 meses (desde hace años) y cada 3 meses, siempre 1 o 2 semanas estoy sin plus y de momento sigo teniendo mis cosas.

A pues mucho mejor asi, yo recordaba eso y no sabia si seguía. gracias por el aviso
susinsin escribió:A pues mucho mejor asi, yo recordaba eso y no sabia si seguía. gracias por el aviso

[oki]

Yo sobretodo puedo hablar de mi experiencia, en el que hay tramos en los que no tengo plus y no he tenido problemas. Lo otro es de leer en el foro, pero desde hace tiempo no leo problemas de ese estilo, si alguien ha tenido alguno fijo que lo pone por aquí :)
CyTss escribió:
susinsin escribió:A pues mucho mejor asi, yo recordaba eso y no sabia si seguía. gracias por el aviso

[oki]

Yo sobretodo puedo hablar de mi experiencia, en el que hay tramos en los que no tengo plus y no he tenido problemas. Lo otro es de leer en el foro, pero desde hace tiempo no leo problemas de ese estilo, si alguien ha tenido alguno fijo que lo pone por aquí :)

Se dieron varios casos de "perdida temporal" debido a un error con una promoción de ONO.
He probado el Tower of Guns, Aaru's Awakening y el Never Alone y... [noop]

Espero que el mes que viene mejoren, porque a peor no creo que pueda ir la cosa.
Santísima madre del cordero resucitado... el señor (que desconozco quien es y poquísimo me importa) que da la aprobación para elegir los juegos del plus de PS4 se ha lucido con este mes. Me encantaría ver el perfil de este "bondadoso" señor (si es que tiene) o de alguno de sus colaboradores y ver si tienen si quiera 5 minutos de played del Tower of Guns, Aaru's Awakening o woa dave (o como se llame) y los trofeos de los mismos para ver si han salido de "la presentación" del juego.

Es tal la calidad de estos juegos, que se tendría que replegar el universo unas 5 veces sobre si misma y crear Nolan la pentadimension del odio inmenso para que yo llegue SI QUIERA al ecuador del juego de ninguno de ellos.

Gracias Sony, seguimos para bingo el mes que viene, solo tú podrías "superarte" con peores juegos el mes que viene y puedes conseguirlo! [oki] .
InagotablE escribió:Santísima madre del cordero resucitado... el señor (que desconozco quien es y poquísimo me importa) que da la aprobación para elegir los juegos del plus de PS4 se ha lucido con este mes. Me encantaría ver el perfil de este "bondadoso" señor (si es que tiene) o de alguno de sus colaboradores y ver si tienen si quiera 5 minutos de played del Tower of Guns, Aaru's Awakening o woa dave (o como se llame) y los trofeos de los mismos para ver si han salido de "la presentación" del juego.

Es tal la calidad de estos juegos, que se tendría que replegar el universo unas 5 veces sobre si misma y crear Nolan la pentadimension del odio inmenso para que yo llegue SI QUIERA al ecuador del juego de ninguno de ellos.

Gracias Sony, seguimos para bingo el mes que viene, solo tú podrías "superarte" con peores juegos el mes que viene y puedes conseguirlo! [oki] .

Alguna vez he pensado que ya debe llegar el momento que den algo decente, porque tengo la esperanza de que estos "juegos" se agoten algún día, pero siempre veo que a principio de mes van a sacar al mercado el típico Tower of Guns 2 y entonces ya no espero nada bueno.
El Tower of Guns es de broma, no? Yo cuando lo he puesto, he mirado por todos lados a ver si veía la cámara oculta. Estoy deseando ver su nota en Metacritic.
Señores y señoras ya tenemos el GOTY 2015!!! que lo disfrutéis. Lo he extraído de uno de los videos del Never Alone. Os reis fijo.
Para vosotros jugadores :)
https://www.youtube.com/watch?v=B3p9KboAPKg
emasruedis escribió:Señores y señoras ya tenemos el GOTY 2015!!! que lo disfrutéis. Lo he extraído de uno de los videos del Never Alone. Os reis fijo.

Vaya haters estáis hechos...

El primero que se rió con ese vídeo cuando estaba jugando fui yo (y un colega, que para algo sirve el Shareplay; deberiais de probarlo en vez de soltar sólo bilis), pero tienes que poner las cosas en contexto; eso no es parte del "juego". Esos relatos son vídeo-documentales, que puedes ver o no, donde se muestra como vive la gente de ese pueblo y que pueden ayudar a la hora de contarnos la historia del juego.

Tampoco llevo jugado mucho a Never Alone, pero tiene buena pinta (me recuerda al Brothers, que dieron hace ya tiempo en PS3). Los otros dos no los he jugado aún, pero tienen mala pinta [carcajad]

Dicho esto, el día de la marmota se repite mes tras mes y yo creo el problema tiene fácil solución: a quien no le guste lo que dan que no renueve y si tiene que quejarse que lo haga en los canales oficiales de Sony, que al menos lo leerán. Viniendo a llorar a un foro no váis a arreglar nada.

A mí ahora mismo hay cosas de Sony que me preocupan más que la calidad de los juegos del Plus, como por ejemplo la velocidad de descarga irrisoria (por tener unos servidores de mierda, supongo) o que algún hacker se aburra y le colapse el chiringuito otra vez.
spanish_johnny escribió:
emasruedis escribió:Señores y señoras ya tenemos el GOTY 2015!!! que lo disfrutéis. Lo he extraído de uno de los videos del Never Alone. Os reis fijo.

El primero que se rió con ese vídeo cuando estaba jugando fui yo (y un colega, que para algo sirve el Shareplay; deberiais de probarlo en vez de soltar sólo bilis), pero tienes que poner las cosas en contexto; eso no es parte del "juego". Esos relatos son vídeo-documentales, que puedes ver o no, donde se muestra como vive la gente de ese pueblo y que pueden ayudar a la hora de contarnos la historia del juego.

Tampoco llevo jugado mucho a Never Alone, pero tiene buena pinta (me recuerda al Brothers, que dieron hace ya tiempo en PS3). Los otros dos no los he jugado aún, pero tienen mala pinta [carcajad]

Dicho esto, el día de la marmota se repite mes tras mes y yo creo el problema tiene fácil solución: a quien no le guste lo que dan que no renueve y si tiene que quejarse que lo haga en los canales oficiales de Sony, que al menos lo leerán. Viniendo a llorar a un foro no váis a arreglar nada.

A mí ahora mismo hay cosas de Sony que me preocupan más que la calidad de los juegos del Plus, como por ejemplo la velocidad de descarga irrisoria (por tener unos servidores de mierda, supongo) o que algún hacker se aburra y le colapse el chiringuito otra vez.

+1 en muchas cosas.
Cada uno tiene sus gustos y en eso se acaba basando todo. Ademas estan las expectativas que cada uno se cree que luego llevan a la desilusion y la decepcion.
Lo de las descargas es acojonante, aveces va bien, aveces fatal. El miercoles en PS3 3 Gb en 30', y al rato en PS4 como una tortuga. Si que seria bueno que arreglasen esto, sobre todo si quieren tener negocio de venta de digitales. A ver la semana que viene que me encuentro bajando TR....
spanish_johnny escribió:

Eso no lo hacen, porque allí no les haría ni p**o caso nadie y aquí loes estamos leyendo a diario, pero bueno como siempre, cuando anuncian los juegos a echar bilis, tres días después ya no dicen nada, cuando salen los juegos a volver a echar bilis, tres días después ya no dicen nada y luego a repetir, cada vez da más asco el hilo este, solo se puede leer la opinión de los cansinos de siempre repitiéndose una y otra vez mes tras mes, y siempre diciendo que no van a renovar
spanish_johnny escribió:

Madre miá como esta el ambiente en este foro, ni siquiera has pillado el tono jocoso con lo que lo he puesto. Me encanta el juego pero he puesto ese video aposta para quitarle hierro al asunto. De hecho lo tengo puesto de fondo ahora para seguir jugando después de responderte. No puedo decir lo mismo de los otros dos de ps4 y mira que lo he intentado pero este si se merece una oportunidad. Solo era para echarnos unas risas nada más. Créeme amigo de hater nada. Un saludo y a disfrutar el juego.
spanish_johnny escribió:El primero que se rió con ese vídeo cuando estaba jugando fui yo (y un colega, que para algo sirve el Shareplay; deberiais de probarlo en vez de soltar sólo bilis), pero tienes que poner las cosas en contexto; eso no es parte del "juego". Esos relatos son vídeo-documentales, que puedes ver o no, donde se muestra como vive la gente de ese pueblo y que pueden ayudar a la hora de contarnos la historia del juego.

Pues me mola lo que comentas, te ponen vídeos a modo documental de gente real para que te involucres más con el juego y entiendas más el contexto. El vídeo del señor es un poco cutre pero la idea me parece muy buena.

Que tiene de gracioso??? no le veo la gracia por ningún lado la verdad. Es un anciano cantando una canción tradicional... tu no tienes abuelos???

Es un juego tranquilo para jugarlo en un par de horas y disfrutar de la historia con moraleja, no hay tiros ni perks y tal vez no sea para todo el mundo
santa basura el juego ese Tower of Guns, 5 min jugando y me empezaron a sangrar los ojos con lo que tuve que borrarlo.
Según Sony dijo que no regalaría nada que no bajara del 7 en el Plus, no?

Pues de nuevo han faltado a su palabra

http://www.metacritic.com/game/pc/aarus-awakening

En consolas no tiene análisis pero ni de broma se ganará más siendo un port de este que salió en Marzo, y que por cierto, al juego lo ponen a parir por su elevado nivel de dificultad y que más que divertir cabrea, me he ahorrado el descargarlo totalmente
GRAN TORINO escribió:Según Sony dijo que no regalaría nada que no bajara del 7 en el Plus, no?

En consolas no tiene análisis pero ni de broma se ganará más siendo un port de este que salió en Marzo, y que por cierto, al juego lo ponen a parir por su elevado nivel de dificultad y que más que divertir cabrea, me he ahorrado el descargarlo totalmente

Lo mejor es que falten a su palabra para dar un indie mediocre, pero no lo hagan para soltar un Knack, por ejemplo XD
Yo no me quiero imaginar lo que habra hecho knack para que la gente prefiera indies mediocres antes que el,pero peor juego que los que han dado este mes me cuesta pensar que es.
GABCACHUS1 escribió:Yo no me quiero imaginar lo que habra hecho knack para que la gente prefiera indies mediocres antes que el,pero peor juego que los que han dado este mes me cuesta pensar que es.

+1000

A mi no me llama mucho knack, pero lo prefiero mil veces a los juegos de este mes.
GRAN TORINO escribió:Según Sony dijo que no regalaría nada que no bajara del 7 en el Plus, no?

Madre mía, la nota de usuarios... por los suelos.

Yo creo que cuando han visto que el juego sería cross-buy ya se han relamido y le han abierto la puerta para el plus, coincidiendo con la salida en la PSN y así tenian la excusa de que no tiene notas en la plataforma todavía... así a lo tonto nos han colado bastantes indies basuriles enmedio de otros que sí salvaron la cara.

PD es obvio que el knack no lo ponen porque aún venderán copias sueltas, mientras que por lo que dijeron ellos muchos de estos indies les salen completamente gratis a cambio de que el autor de a conocer su juego en la plataforma. Aunque si son chusqueros como este y el de tower of guns igual les sea hasta contraproducente en el bocaoreja...
53161 respuestas