PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rick_2k2 escribió:Hola,

acabo de comprar el Woah Dave! en la store. Me salia como gratis para plus, pero al comprarlo me salia gratis a secas. ahora en el historial de compras sale sin fecha de vencimiento...

como no se si es normal o es un error, os aviso para que lo compréis ya...

Saludos!

Es gratis para los del plus, a los demas 3,99€
chufirulo escribió:

acabo de comprar el Woah Dave! en la store. Me salia como gratis para plus, pero al comprarlo me salia gratis a secas. ahora en el historial de compras sale sin fecha de vencimiento...

Saludos!

Sí, eso es lo que me ponía a mi antes de agregarlo al carro, pero al comprarlo, no me ha puesto fecha de vencimiento, por lo que si dejo de ser plus en algún momento, seguiré teniéndolo... de ahí que piense que ha habido algún error o algo raro...

Saludos
Rick_2k2 escribió:
chufirulo escribió:

Saludos!

Sí, eso es lo que me ponía a mi antes de agregarlo al carro, pero al comprarlo, no me ha puesto fecha de vencimiento, por lo que si dejo de ser plus en algún momento, seguiré teniéndolo... de ahí que piense que ha habido algún error o algo raro...

Saludos

No es un juego del Plus. Es un juego gratis para los que tengan Plus. Para los que tengan Plus ahora mismo. No que lo puedas jugar siempre que pagues el Plus. No sé si me explico.
mimeh escribió:No es un juego del Plus. Es un juego gratis para los que tengan Plus. Para los que tengan Plus ahora mismo. No que lo puedas jugar siempre que pagues el Plus. No sé si me explico.

Vale,Te he entendido perfectamente! gracias! entonces es normal lo que me ha ocurrido... pues eso, aprovechad!
Ya están disponibles al menos desde la página web
Falta el aaru's awakening

No aparece por ningun lado
Othingnet escribió:Falta el aaru's awakening

Por la play no aparece ni este ni el Never Alone.

Tienes razon,no aparece,el resto ya comprados sin problema
astarothbcn escribió:

Tienes razon,no aparece,el resto ya comprados sin problema

Ahora venia a preguntar por él, quizas sea el mas chulo :/
A mí tampoco me aparece el Aaru's Awakening. El resto sí me aparecen todos vía web.
Junto al Never Alone era el que más esperaba... xD
Lo pondrán un poco más tarde: no es la primera vez que pasa [+risas]
Es raro que no esté con los demás, el único que espero y lo ponen más tarde... Vaya...

Ojalá que no tarden mucho
GRAN TORINO escribió:Es raro que no esté con los demás, el único que espero y lo ponen más tarde... Vaya...

En la store americana ya están, 3,7 GB el Aaru y 2,8 GB el Never Alone.

Fijaros que hasta han quitado temporalmente el Never Alone de la store europea, es cuestión de horas que salgan. ;)
Fritz167 escribió:
GRAN TORINO escribió:Es raro que no esté con los demás, el único que espero y lo ponen más tarde... Vaya...

Fijaros que hasta han quitado temporalmente el Never Alone de la store europea, es cuestión de horas que salgan. ;)

Lo raro es que no salga ni siquiera en el buscador xDD

Toca esperar a que por la tarde lo pongan
Si os meteis en la store vía internet PC sí está para descargar ya. :)
Fritz167 escribió:Si os meteis en la store vía internet PC sí está para descargar ya. :)

Y desde la app de playstation también deja comprarlo . Después aparece en la biblioteca
Ya aparece el aaru's awakening,almenos por la store via PC
Donde se pueden conseguir estos códigos?

Necesito uno para una cuenta de PSN Malasia que me he abierto.

Gracias!
Luego los agregare a la biblioteca, aunque este mes no me llama nada y encima el Dishonored ya lo tengo.

saludos
Ales Hemsky escribió:Luego los agregare a la biblioteca, aunque este mes no me llama nada y encima el Dishonored ya lo tengo.

saludos

yo instalare solo el killzone de vita :/
Fritz167 escribió:

Me estoy descargando el Aaru's Awakening y me pone 1,7GB y su actualización 300MB. En cambio, el Never Alone sí me salen 2,8GB con su actualización de casi 2,0GB ¬_¬
No van a poner el never alone en la store española???
loli777 escribió:No van a poner el never alone en la store española???

Está en la store en Internet pero no en la Store desde la consola... ¬_¬
ridgeback escribió:

Se han debido arrepentir y ya no lo ponen, fijo que han pensado que era demasiado bueno. Se han dado cuenta de que era para ps4 y deben mantener el listón bajo......
Dauragon85 escribió:
ridgeback escribió:

Se han debido arrepentir y ya no lo ponen, fijo que han pensado que era demasiado bueno. Se han dado cuenta de que era para ps4 y deben mantener el listón bajo......

Ja ja ja estos seguro lo hacen, no les des ideas ja ja ja
Yo he puesto a descargar todos, incluso el Never Alone desde la app del móvil y ya se están descargando en mi PS4.
No suelo quejarme pero este mes quitando el never alone los otros dos son morralla hablo de ps4.
[qmparto] ¿El Tower gun ese que viene bugeado de serie? Nada más empezar se me queda un mensaje pillado que pone algo de chapter 1, pero con símbolos de ? entre medias... Al principio no parecía tan malo, en 3d y todo. Me recordaba algo a Unreal Tournament, pero ha sido empezar un poco y nada que ver claro.

Tranqui, es una grandísima mierda [hallow]
ermesrasta escribió:

Tranqui, es una grandísima mierda [hallow]

Ja ja ja seguro, si mas que nada es por hacer bulto en la ps4 XD .
Al final lo estoy descargando desde la app del móvil como comentan arriba ;)
Manda webos esto del playstation plus, un año con la consola y quitando el Valiant Heart y tres o cuatro más, el resto una basura.
¿Puede tener más bugs el Tower of Guns?

No se, pregunto porque de la "historia" salen dos dialogos y despues el resto son mensajes de error en los dialogos como si faltasen esas lineas de historia y después me "paso" el juego una vez y en la pantalla de resultados se queda pillado, lo he quitado de solo el ascazo que me ha dado tal cantidad de bugs concentrados. Y ademas el juego integramente en ingles [qmparto]

Maldita la hora en la que decidí que ese sería el primero en bajarme...
Mes de miera [hallow]
Como siempre,salvo el mes del Valiant Hearts
Este mes salvo el Never Alone los demas son una porquería. Ya pueden ponerse las pilas en Mayo
vaya mierda k dan de juegos de ps4 me la compre en mayo y solo saben dar juegos de basura [+furioso] [+furioso] [+furioso]

haber si dan algun juego en condiciones el call of duty ghost , watch dogs , thief o algun juego en condiciones k la ps4 ya empieza a tener juegos [rtfm]
gerardoyzz escribió:vaya mierda k dan de juegos de ps4 me la compre en mayo y solo saben dar juegos de basura [+furioso] [+furioso] [+furioso]

haber si dan algun juego en condiciones el call of duty ghost , watch dogs , thief o algun juego en condiciones k la ps4 ya empieza a tener juegos [rtfm]

Me da a mi que un Tomb Raider
gerardoyzz escribió:vaya mierda k dan de juegos de ps4 me la compre en mayo y solo saben dar juegos de basura [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No niego que hayan dado "basura", pero anda que también los que llamas "en condiciones" tienen delito [qmparto]

El Thief lo han dado hace poco para PS3 y vaya mierda de juego, me lo terminé con el "bueno, a ver si mejora" pero no, no mejoró [qmparto]
Jajaja, hace una semana: "QUE? HASTA EL 8 ??" SONY, pon los juegos ya!!!, me robas una semana!! SONY te odio!!! ... hoy: "Todos son una porqueria" jajajaja
mimeh escribió:

No niego que hayan dado "basura", pero anda que también los que llamas "en condiciones" tienen delito [qmparto]

El Thief lo han dado hace poco para PS3 y vaya mierda de juego, me lo terminé con el "bueno, a ver si mejora" pero no, no mejoró [qmparto]

Jajaajjaja, los de este mes son mierda, y se pone a nombrar los más mierda que hay ahora mismo xD
En fin, a alguien le gustarán los juegos de este mes, supongo.
infojoe escribió:En fin, a alguien le gustarán los juegos de este mes, supongo.

Yo he puesto a bajar el Never Alone y el Dishonored, a ver qué tal :)
Yo el dishonored no lo juege en ps3, la verdad que le tenía ganas, a mi este por lo menos si me ha alegrado que lo den.
the _big_boss escribió:¿Puede tener más bugs el Tower of Guns?

No se, pregunto porque de la "historia" salen dos dialogos y despues el resto son mensajes de error en los dialogos como si faltasen esas lineas de historia y después me "paso" el juego una vez y en la pantalla de resultados se queda pillado, lo he quitado de solo el ascazo que me ha dado tal cantidad de bugs concentrados. Y ademas el juego integramente en ingles [qmparto]

Maldita la hora en la que decidí que ese sería el primero en bajarme...

Exáctamente lo mismo me ha pasado a mi, después de eso lo he borrado. Desde luego el que haya pagado por esto tiene que estar contento.

EDIT: Según he leido los 2 problemas se solucionan poniendo el idioma de la consola en Inglés.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"

macho te has lucido XDDDDD
Confirmado, los juegos del plus del mes que viene para PS4 son el Rygar y el Solomon's Key. XD
Ponen un MAME en ps4 y adios juegos del plus
deifmeister escribió:Ponen un MAME en ps4 y adios juegos del plus

1º habira que piratear play4, y visto lo visto, que ni se a vuelto a piratear play3 y vita esta sin piratear, creo que jamas se pirateara play4
A mí me han molado los juegos del mes, pero lo del tower of guns... es de traca. Llevo jugando FPS desde crío (doom, unreal, quake) y éste se supone que lo venden como old-school shooter... y no lo niego, de hecho si me dices que el juego se hizo hace más de 20 años, era tan malo que ni salió, y ahora lo han sacado como indie...me lo creería. Los diseños en general son HORROROSOS, las armas un chiste, los enemigos... un montón de mierdas voladoras sin ningún tipo de carisma. Es como un intento de serious sam con unreal o algo así, pero bfff... infumable, sin mencionar los bugs claro.

El never alone es muy chulo, lo de los vídeos que lleva es un puntazo... juego-documental XD

Y a ver si ahora se reactiva un poco el online del killzone de la vita, que lo pillé original de salida y últimamente costaba jugar partidas llenas.
53161 respuestas