PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
[quote="eduvgarcia"][quote="Zait14"]El plus se me acaba el 06/04 y paso de renovar, ya podian sacar los juegos a primeros de mes }:/[/quote]

A mi me caduco casi hace un mes, y opte por comprar 4 subcripciones de 3 meses cada una para canjearlas cuando den algo que me interese y asi no perder dias a lo tonto del psn, y a dia de hoy todavia no he canjeado ninguna.[/quote]
Ten cuidado que las subscripciones caducan a los 12 meses de comprarlas, no vaya a ser que te quede alguna sin usar y te caduque
Vaya juegazos ajjajajajaaajajaj
Lo peor es que nos tienen pillados con lo de ser obligatorio para jugar online, sino al menos en mi caso nunca habría sido plus (vaya como hice con ps3 que no pagué ni 1 mes). Los juegos quitando alguna excepción y al menos exclusivamente en ps4 me parecen muy flojos.
Yo ayer compré Bloodborne, así que poco voy a jugar a los del plus. Por suerte, dan el Dishoroned, que con este me vale y en cuanto pueda descarlo vicio. Entiendo que los que solo tienen ps4 estén de bajona.
Dauragon85 escribió:Lo peor es que nos tienen pillados con lo de ser obligatorio para jugar online, sino al menos en mi caso nunca habría sido plus (vaya como hice con ps3 que no pagué ni 1 mes). Los juegos quitando alguna excepción y al menos exclusivamente en ps4 me parecen muy flojos.

Yo creía que iban a dar mejores juegos con el plus de la PS4 pero ya veo que la gran mayoría son juegos que jamás pagaría por ellos.

Espero que conforme pasen los meses den algún juego de los antiguos pero de los buenos [buenazo]
Yo soy primerizo con la Play 4, vengo de la wiiu. Así que para mí los juegos que regalan en el plus están bastante bien.

No puedo opinar igual que vosotros, pero he sentido una alegría cuando al canjear los 3 meses del plus he podido descargar los juegos de este mes. Esta noche juego al Abbe, después de pasármelos en la PSone de hace un montón de años.
Bastante pobre este mes. :(
lo q no entiendo q no den ya el killzone o knack q los encuentras pro 10 euros de 2 mano por cualquier game pero bueno
WGP Kakashii escribió:lo q no entiendo q no den ya el killzone o knack q los encuentras pro 10 euros de 2 mano por cualquier game pero bueno

Se están resistiendo, pero si no los han soltado ya, como mínimo hasta el verano nada.
infojoe escribió:
WGP Kakashii escribió:lo q no entiendo q no den ya el killzone o knack q los encuentras pro 10 euros de 2 mano por cualquier game pero bueno

Se están resistiendo, pero si no los han soltado ya, como mínimo hasta el verano nada.

Seguro que se los guardan para anunciarlos después del E3 y quedan como que regalan unos juegazos
Crazy Hattori escribió:
infojoe escribió:

Seguro que se los guardan para anunciarlos después del E3 y quedan como que regalan unos juegazos

O más bien cuando se aproxime una fecha de renovación masiva de suscripciones plus como paso en diciembre/ enero
Pues si tenemos que esperar de nuevo hasta navidad, vamos apañados con el plus. Morralla a mansalva.
Me acabo de pasar de nuevo el Rogue Legacy, este sí que fue un juegazo del plus y una sorpresa!
(mensaje borrado)
La gran mayoría ni los descargo,son morralla ocupa espacio
No sabía donde preguntar esto pero vamos...es normal que haya tan pocas demos? (llevo poco con la consola)

En la PS3 había bastantes mas demos y salían cada poco tiempo en muchos juegos.
RBLL87 escribió:No sabía donde preguntar esto pero vamos...es normal que haya tan pocas demos? (llevo poco con la consola)

Si es normal, se han dado cuenta de que hacer demos es una perdida de tiempo y de ventas, si haces una demo y no gusta la gente no te compra el juego, así que es mejor hypear a la gente mostrando trailers y así que cuando se compren el juego y se lleven la sorpresa
Plage escribió:
RBLL87 escribió:No sabía donde preguntar esto pero vamos...es normal que haya tan pocas demos? (llevo poco con la consola)

Si es normal, se han dado cuenta de que hacer demos es una perdida de tiempo y de ventas, si haces una demo y no gusta la gente no te compra el juego, así que es mejor hypear a la gente mostrando trailers y así que cuando se compren el juego y se lleven la sorpresa

exacto, hacer demos es un desastre

porque aun poniendolo en grande que es una demo y que NO representa el juego final, mucha gente lo entiede, el juego no me gusto pro cosa que en el final no tiene...

peor ya es un juego no vendido, y las casas de juegos han visto que pasa esto y han dejado de hacer demos.. una pena...

pero bueno cada 2 por 3 tenemos betas.. que basicamente es lo mismo

pero en fin una buena demo nunca viene mal, espero que la forma de pensar ya ctuar de la gente cambie , y entonces eos lo vean los desarrolladores

tb pienso que hay casas que no sacan demos porque su juego es un truño.. ojo.. de todo hay
_Nolgan_ escribió:
Plage escribió:

porque aun poniendolo en grande que es una demo y que NO representa el juego final, mucha gente lo entiede, el juego no me gusto pro cosa que en el final no tiene...

peor ya es un juego no vendido, y las casas de juegos han visto que pasa esto y han dejado de hacer demos.. una pena...

pero en fin una buena demo nunca viene mal, espero que la forma de pensar ya ctuar de la gente cambie , y entonces eos lo vean los desarrolladores

tb pienso que hay casas que no sacan demos porque su juego es un truño.. ojo.. de todo hay

Yo sobre esto tengo otro punto de vista.

Para mi a finales de la pasada generación cambiaron las demos públicas por las betas con invitaciones.

Las demos eran para todo el mundo, apenas generaban expectación y te chafaban ventas.

Con las betas lo han planteado de otro modo: invitamos a no se cuantos youtubers, se activa el tren del hype y se genera mucha más expectación (que si hay que estar atento en twitter a que repartan códigos, que si fulanito en youtube los reparte también, que si en X canal de Twitch donde están retransmitiendo la beta cada 10 minutos sueltan 25 códigos, etc.

La gente entiende mucho mejor una beta que una demo como un producto en fase de desarrollo y de acceso anticipado.

Además, que otra cosa muy importante y que muchos de aquí no tienen en cuenta, muchas veces para que te envíen el código tienes que dejar tu email en la web oficial del juego/desarrollador, con eso ya te han captado para bombardearte a publi y trailers los meses posteriores.

Es mi punto de vista como marketiniano digital [chulito]

Saludos!!

PD: el juego que es malo, va a perder ventas sacando una demo o una beta, pero sinceramente creo que ganan más ventas de las que pierden.
Legium2k escribió:
_Nolgan_ escribió:
Plage escribió:

Yo sobre esto tengo otro punto de vista.

Para mi a finales de la pasada generación cambiaron las demos públicas por las betas con invitaciones.

Las demos eran para todo el mundo, apenas generaban expectación y te chafaban ventas.

Con las betas lo han planteado de otro modo: invitamos a no se cuantos youtubers, se activa el tren del hype y se genera mucha más expectación (que si hay que estar atento en twitter a que repartan códigos, que si fulanito en youtube los reparte también, que si en X canal de Twitch donde están retransmitiendo la beta cada 10 minutos sueltan 25 códigos, etc.

La gente entiende mucho mejor una beta que una demo como un producto en fase de desarrollo y de acceso anticipado.

Además, que otra cosa muy importante y que muchos de aquí no tienen en cuenta, muchas veces para que te envíen el código tienes que dejar tu email en la web oficial del juego/desarrollador, con eso ya te han captado para bombardearte a publi y trailers los meses posteriores.

Saludos!!

PD: el juego que es malo, va a perder ventas sacando una demo o una beta, pero sinceramente creo que ganan más ventas de las que pierden.

+1000
Legium2k escribió:Yo sobre esto tengo otro punto de vista.

Saludos!!

Yo no sabría explicarlo mejor [tadoramo] [tadoramo]
Hola! El PvsZ garden warfare, lo dieron para el Plus? Es que me aparece en la Biblioteca...sabéis algo?
Gracias y saludos :-)
pinkyvic escribió:Hola! El PvsZ garden warfare, lo dieron para el Plus? Es que me aparece en la Biblioteca...sabéis algo?

no, lo regalo EA durante un evento de playstation, dio ese para PS4, un nfs para vita y otro jeugo mas para PS3 que ahora no recuerdo

Que cabrones....con lo bien que estaban la demos, pero claro ya lo hacen bien para así no perder las ventas de los clientes
Señor M escribió:
pinkyvic escribió:Hola! El PvsZ garden warfare, lo dieron para el Plus? Es que me aparece en la Biblioteca...sabéis algo?

no, lo regalo EA durante un evento de playstation, dio ese para PS4, un nfs para vita y otro jeugo mas para PS3 que ahora no recuerdo

Y puede ser que lo tenga para siempre?? O al entrar o descargar me dirá que nanai??

Merci
pinkyvic escribió:
Señor M escribió:

Y puede ser que lo tenga para siempre?? O al entrar o descargar me dirá que nanai??

Merci

En principio era regalo para todos, así que sin tener plus te tiene que dejar descargarlo y jugarlo, eso si, ya sabes que es un shooter y lo bueno es el online
Los han dado para siempre, si te fijas en información no sale fecha de expiración. En ps3 dieron el Mirror's Edge
123-xion escribió:La gran mayoría ni los descargo,son morralla ocupa espacio

Pues igual te pierdes alguna sorpresa...yo que tú por lo menos los probaba. El "no" ya lo tienes.

Yo me los descargo siempre y los pruebo. Alguno no me dura más de 5 minutos, otros me los paso enteros y luego están las sorpresas; esos juegos de los que no esperabas nada y te acaban encantando.

Que sí, que el nivel en el Plus ha bajado mucho y no dan AAA. Vale, pero analizando lo que han dado hasta ahora me encuentro con bastantes juegos que me han gustado:

Don't Starve (lo tengo por encima de muchos AAA)
Dead Nation: Apocalypse Edition
CounterSpy
Spelunky
Resogun
Valiant Hearts (bueno, este ya lo había comprado antes de que lo dieran)
Mercenary Kings
Trine 2 Complete Story
Steamworld Dig
inFAMOUS First Light
Outlast
PixelJunk Shooter Ultimate
Velocity 2X

Los dos últimos aún no los he terminado, pero tenían pinta de entretenidos. Vamos, que viendo esa lista, a mí, el Plus me renta. Si a eso le sumas que también tengo PS3 y alguno bueno ha caído ahí también...

Que sí, que las críticas al servicio están justificadas; que hay que ponerse tan catastrofista? Yo creo que no.
spanish_johnny escribió:
123-xion escribió:La gran mayoría ni los descargo,son morralla ocupa espacio

Pues igual te pierdes alguna sorpresa...yo que tú por lo menos los probaba. El "no" ya lo tienes.

Yo me los descargo siempre y los pruebo. Alguno no me dura más de 5 minutos, otros me los paso enteros y luego están las sorpresas; esos juegos de los que no esperabas nada y te acaban encantando.

Que sí, que el nivel en el Plus ha bajado mucho y no dan AAA. Vale, pero analizando lo que han dado hasta ahora me encuentro con bastantes juegos que me han gustado:

Don't Starve (lo tengo por encima de muchos AAA) juegazo me jode que este en ingles
Dead Nation: Apocalypse Edition juegazo
CounterSpy
Spelunky
Resogun juegazo
Valiant Hearts (bueno, este ya lo había comprado antes de que lo dieran) juegazo
Mercenary Kings muy buen juego
Trine 2 Complete Story juegazo
Steamworld Dig juego muy muy entretenido
inFAMOUS First Light muy buen dlc
Outlast juegazo
PixelJunk Shooter Ultimate juegazo
Velocity 2X

Los dos últimos aún no los he terminado, pero tenían pinta de entretenidos. Vamos, que viendo esa lista, a mí, el Plus me renta. Si a eso le sumas que también tengo PS3 y alguno bueno ha caído ahí también...

Que sí, que las críticas al servicio están justificadas; que hay que ponerse tan catastrofista? Yo creo que no.

en negrita lo que opino de esos juegos, y el que no quiera indios.. pues... es su problema hay juegazos..

ya se a hablado muchos unos meses te gustan mas otros menos... lo que si que en play4 es la que menos calidad en general estan dando, que es normal por su prematurez, pero vamos que hay juego guapos que podrian dar y no dan... pero vamos que no llueve a gusto de todos eso esta claro

lo que si se es qe dentro de 1 anito mas o menos cuando ya este madurita van a empezar a caer juegazos.. que flipas.. eso espero... jajajaj a lo mejor me como mis palabras.. jajajja
Habéis probado el OlliOlli 2? Ojo porque pica lo suyo. Lo probé por mera curiosidad y estoy bastante enganchadete. Además, es bastante exigente. Tienes que ser rápido y habilidoso para hacer buenos combos. Os lo recomiendo 100%, dadle una oportunidad y vereis, pica lo suyo jeje :-)
A mí me resulta demasiado complicado y me desespera. Quizás más adelante le dé otra oportunidad.
Buenas tardes a tod@s ... a ver si alguien me puede ayudar con este tema:

resulta que tenemos una PS4 dónde la cuenta principal, la mía, tiene una suscripción a PSN PLus vigente y hasta aquí todo correcto ... el problema es qué tenemos otra subcuenta de mi hijo (11 años) y cuando intenta acceder al juego online (DB Xenoverse) o cualquier otro juego no le deja, indicando que el juego online está bloqueado por las restricciones de control parental ... hemos mirado todo y no encuentro cómo desbloquearlo ... alguna idea ???

Gracias
thedarkman escribió:Buenas tardes a tod@s ... a ver si alguien me puede ayudar con este tema:

resulta que tenemos una PS4 dónde la cuenta principal, la mía, tiene una suscripción a PSN PLus vigente y hasta aquí todo correcto ... el problema es qué tenemos otra subcuenta de mi hijo (11 años) y cuando intenta acceder al juego online (DB Xenoverse) o cualquier otro juego no le deja, indicando que el juego online está bloqueado por las restricciones de control parental ... hemos mirado todo y no encuentro cómo desbloquearlo ... alguna idea ???

Gracias

El Xenoverse es para mayores de 12 años y tiene 11, no le deja por eso. Tienes que quitar la restricción por edad de su subcuenta desde tu cuenta, en ajustes, control paterno, administración de subcuentas.
mimeh escribió:
thedarkman escribió:Buenas tardes a tod@s ... a ver si alguien me puede ayudar con este tema:

Gracias

El Xenoverse es para mayores de 12 años y tiene 11, no le deja por eso. Tienes que quitar la restricción por edad de su subcuenta desde tu cuenta, en ajustes, control paterno, administración de subcuentas.

Gracias ...
todo eso ya lo tengo más que mirado .. y cómo no sea que en algún recóndito menú haya alguna opción que aún no he visto, tengo todo permitido y ni así ...
thedarkman escribió:
mimeh escribió:

Gracias

Gracias ...
todo eso ya lo tengo más que mirado .. y cómo no sea que en algún recóndito menú haya alguna opción que aún no he visto, tengo todo permitido y ni así ...

Cámbiale la cuenta a una cuenta normal y ya está. Es más fácil controlar al niño tú que dejar que lo controle la PS4. Miente y pon que tiene 18 años y andando, va en contra de las normas pero peor es no poder jugar. Sé que para cambiar de subcuenta a cuenta normal se hace desde la web y no desde la consola, pero no sé más.
mimeh escribió:... Cámbiale la cuenta a una cuenta normal y ya está. Es más fácil controlar al niño tú que dejar que lo controle la PS4. Miente y pon que tiene 18 años y andando, va en contra de las normas pero peor es no poder jugar. Sé que para cambiar de subcuenta a cuenta normal se hace desde la web y no desde la consola, pero no sé más.

Si, esa era mi idea ... el caso es que si le hago una cuenta nueva debería empezar de nuevo la partida de DBX y ya la lleva muy avanzada. ..

Es posible exportar datos de una cuenta a otra?

Thanks again
thedarkman escribió:
mimeh escribió:... Cámbiale la cuenta a una cuenta normal y ya está. Es más fácil controlar al niño tú que dejar que lo controle la PS4. Miente y pon que tiene 18 años y andando, va en contra de las normas pero peor es no poder jugar. Sé que para cambiar de subcuenta a cuenta normal se hace desde la web y no desde la consola, pero no sé más.

Si, esa era mi idea ... el caso es que si le hago una cuenta nueva debería empezar de nuevo la partida de DBX y ya la lleva muy avanzada. ..

Thanks again

Puedes copiar las partidas a un usb sin problemas

Pero lo que te comentan no es hacer una cuenta nueva sino convertir la cuenta de tu hijo en una cuenta normal (al ser menor con control parental, etc tiene una subcuenta, esa subcuenta puedes convertirla en una cuenta normal y no pierdes ni el nombre, ni amigos, ni tienes que copiar partidas ni nada)
nERon93 escribió:
thedarkman escribió:

Thanks again

Puedes copiar las partidas a un usb sin problemas

Pero lo que te comentan no es hacer una cuenta nueva sino convertir la cuenta de tu hijo en una cuenta normal (al ser menor con control parental, etc tiene una subcuenta, esa subcuenta puedes convertirla en una cuenta normal y no pierdes ni el nombre, ni amigos, ni tienes que copiar partidas ni nada)

Por mucho que copie la partida, solo se podrá usar en el mismo usuario que la ha copiado, así que no serviría de nada si va a hacer cuenta nueva.

Lo de pasar las subcuentas a cuentas normales por lo visto solamente deja si has cumplido 18 años y no hay forma de cambiar la edad...

Así que veo jodido el tema [+risas]

Las instrucciones son:
Puede actualizar una subcuenta a una cuenta principal cuando el usuario de la subcuenta tenga la edad suficiente para crear una cuenta principal. Entre como usuario de una subcuenta y, a continuación, seleccione (Ajustes) > [PlayStation™Network/Administración de cuentas] > [Información de cuenta] > [Actualizar tu cuenta].

Pero como no tiene la edad pues...

Pero vamos, algo debe haber por ahí que no le deja jugar si tiene el control parental desactivado.
Hostia no sabia que iban ancladas al usuario las partidas [tomaaa]

Igualmente es eso, es muy extraño que le de error por restriccion de control parental si lo tiene desactivado todo para la subcuenta del hijo
Pregunta ciclica lo se... pero no encuentro respuesta clara. Acaba mi suscripcion al plus el 12 de abril, si no renuevo, pierdo para siempre los juegos que adquiri en en plus en los meses de diciembre enero febrero marzo y abril? Aunque coja plus en mayo por ejemplo. Ya se que mientras no sea plus no puedo usarlos, pero al renovar?
deifmeister escribió:Pregunta ciclica lo se... pero no encuentro respuesta clara. Acaba mi suscripcion al plus el 12 de abril, si no renuevo, pierdo para siempre los juegos que adquiri en en plus en los meses de diciembre enero febrero marzo y abril? Aunque coja plus en mayo por ejemplo. Ya se que mientras no sea plus no puedo usarlos, pero al renovar?

Cuando vuelvas a ser plus podras jugar a los juegos previamentente descargados en meses anteriores con plus.
Sarkiss escribió:
deifmeister escribió:Pregunta ciclica lo se... pero no encuentro respuesta clara. Acaba mi suscripcion al plus el 12 de abril, si no renuevo, pierdo para siempre los juegos que adquiri en en plus en los meses de diciembre enero febrero marzo y abril? Aunque coja plus en mayo por ejemplo. Ya se que mientras no sea plus no puedo usarlos, pero al renovar?

Cuando vuelvas a ser plus podras jugar a los juegos previamentente descargados en meses anteriores con plus.

Gracias, me da tiempo a descargar los de abril y ya volvere! un saludo!

Es raro porque me ha llegado un correo en el cual me dice que pronto se renovara mi suscripcion y yo normalmente en todos sitios suelo desactivar la renovacion automatica, me meto en la ps4 y la tenia desactivada :-?

Primera página del hilo:

P: Hace tiempo fui Plus, pero llevo unos meses sin serlo, si me vuelvo a dar de alta ¿podré jugar de nuevo a lo que jugué cuando era Plus?
R: Podrás descargar y jugar todo aquello que descargaste en su día y se haya añadido a tu biblioteca. Al renovar la suscripción volverás a tener acceso.

Era difícil de encontrar, eh?
Mañana salen ya los nuevos no?
infojoe escribió:Mañana salen ya los nuevos no?

Deberían!
Tengo ganas de echarle el guante a esa aventurilla esquimal!
infojoe escribió:Mañana salen ya los nuevos no?

Sí, mañana es.
Pues nada, avisad cuando estén disponibles.
infojoe escribió:Pues nada, avisad cuando estén disponibles.

Se supone que a media mañana o al mediodía...siempre ha sido así compañero.

Saludos!
Hola,

acabo de comprar el Woah Dave! en la store. Me salia como gratis para plus, pero al comprarlo me salia gratis a secas. ahora en el historial de compras sale sin fecha de vencimiento...

como no se si es normal o es un error, os aviso para que lo compréis ya...

Saludos!
53161 respuestas