PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
No pense que saliera hoy el anuncio, los juegos como siempre para algunos buenos para otros malos, cuestion de gustos.
Para mi sin probarlos hay 3 a los que dedicare tiempo, y a los otros 3 ya se vera. En conjunto buen mes, mejorable, pero bueno.
Bueno a mí el Never Alone me gusta porque es un juego que si no fuera por el PLUS no compraría en este momento. Aunque espero que para el mes que viene den el KNACK, que le tengo ganas y anda por 10€ en algunos sitios.
El Killzone para PSVITA tambien me interesa porque no lo he jugado. Y el Dishonored es un juegazo. Creo que lo mejorcito de este mes, aunque ya lo tengo en fisico [+risas]
Podría ser mejor pero bueno.
Si no fuera por Never Alone y el Killzone de Vita, este mes no abriría la aplicación de PSN

Edit: Never Alone no lo conocía y viendo vídeos tiene muy buena pinta [ok]
Algún mes sacarán un juego de los buenos (que no sean indies) en la PS4? vaya tela... [+risas]
RBLL87 escribió:Algún mes sacarán un juego de los buenos (que no sean indies) en la PS4? vaya tela... [+risas]

Si son buenos que mas da que sean indies o hippies, no?
Este mes me ha merecido la pena el Plus por el juego de PS3, como siempre. Dishonored es el típico juego que tenía ganas de probar pero no de pagar mucho.

El resto la verdad no me llama ninguno, pero los probaré y lo mismo me llevo una grata sorpresa XD.
Pues a mi se me antojo el Never Alone, se ve muy bien, como decían en otros comentarios, son juegos que por mi mismo no compraria, pero muy disfrutables (aun sigo jugando Rogue Legacy en Vita que fue de hace 3 meses creo).
Encantado por el Dishonored y el Mercenary, y probaremos de paso el Never Alone.
RBLL87 escribió:Algún mes sacarán un juego de los buenos (que no sean indies) en la PS4? vaya tela... [+risas]

En principio también me llama la atención solo el Never Alone, del Tower of Guns no espero nada y el otro es más de lo mismo, otro juego de plataformas, y van no sé cuantos, de estos llevan casi lo mismo que juegos indie, podían variar más.

De todas formas tras lo que pusieron el mes pasado era normal que viniera un mes de bajón.

Al menos a mí también me llegará mañana el último DLC del Trials Fusion. :)
Para mí, mes muy bueno. No tengo ninguno jajaj Eso sí el Never Alone me llama mucho, me recuerda a tipo Limbo y éste me encantó.
Yo del mes que estamos pasando apenas jugué unas horas al counterspy, los otros no me llamaron, aunque este mes entre el dishonored, el killzone de vita y el never alone, que no tiene mala pinta, ya puedo entretenerme un poco. Pena que no los den mañana que vuelvo a casa, habrá que dejarlos para el siguiente viaje, pero bueno, por fin ponen algo decente para mi gusto desde el dust en ps4.
Esta vez si que podemos no? Vaya mierrrrrda los juegos del Plus [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia el Tower of Guns [facepalm] .
Y el never alone habra que probarlo.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Ya me río por no llorar, #4theplayers
GABCACHUS1 escribió:Madre mia el Tower of Guns [facepalm] .
Y el never alone habra que probarlo.

Dura 2h aprox sin apurar mucho el never alone (según me han dicho, yo no lo probé)
El tower of guns pinta a chufa tipo tower defese, pero bueno habrá que probarlo a ver que tal esta
Alucino con los comentarios de algunos. Dan dos jodidas obras maestras como Dishonored y Killzone Mercenary y decís que es una mierda de mes. ¿Qué queréis, que den el Bloodborne?
soyun escribió:Alucino con los comentarios de algunos. Dan dos jodidas obras maestras como Dishonored y Killzone Mercenary y decís que es una mierda de mes. ¿Qué queréis, que den el Bloodborne?

+1 pero en fin lo de cada mes [qmparto]
Pues algunos podréis decir lo q queráis pero el tower of guns es un juego muy divertido, difícil y adrenalitico, una maravilla, sobretodo para aquellos q tuvieron un pc en los 90.

Saludos
que mierda los juegos del plus para el mes de (insertar mes aquí).
Deberían cambiar el nombre del topic y ponerle Playstation Plus PS3 y PS vita.

Anda que quejarse de juegos del plus de PS4...lamentable.
me devolverán algo de dinero por no bajarme ningun juego de ps4? [facepalm]
pavi escribió:me devolverán algo de dinero por no bajarme ningun juego de ps4? [facepalm]

Jajaja, deberían. En un año solo he bajado el Outlast, Infamous y Valiant Heart.
yagami1979 escribió:Yo del mes que estamos pasando apenas jugué unas horas al counterspy, los otros no me llamaron, aunque este mes entre el dishonored, el killzone de vita y el never alone, que no tiene mala pinta, ya puedo entretenerme un poco. Pena que no los den mañana que vuelvo a casa, habrá que dejarlos para el siguiente viaje, pero bueno, por fin ponen algo decente para mi gusto desde el dust en ps4.

Cuestion de gustos, yo en marzo es el unico mes que he jugado a los 6 juegos de PS+. Para mi quizas el mejor mes.
A ver a cuento juego de los de abril....

En global me parece buen mes, pero tambien entiendo que si hay gente que no tiene PS3 y/o Vita el mes es flojo, pero esto es global, o todo o nada.
soyun escribió:Alucino con los comentarios de algunos. Dan dos jodidas obras maestras como Dishonored y Killzone Mercenary y decís que es una mierda de mes. ¿Qué queréis, que den el Bloodborne?

Que yo sepa ni el Dishonored ni el Killzone los han dado para PS4 y supongo que habrá gente que solamente tenga PS4.

pavi escribió:me devolverán algo de dinero por no bajarme ningun juego de ps4? [facepalm]

No hombre, según algunos pagas por el online y los juegos son "de regalo". Cómo vas a protestar por un regalo!!!
Yo me pillé el Bloodborne, así que en mi caso me da igual que hayan dado esta chusta, porque no probaré ninguno. A ver si para verano se ponen las pilas, que a lo tonto van a hacer dos años sin regalar triples A decentes...

PD: El Driveclub bien, no? xD
Los que solo tenemos PS4, se nota que acaba de salir Bloodborne y que este mes un poco flojo. En global esta bien la verdad. A ver si un mes cae Guacamelee o el maldito Knack XD
Bajo mi punto de vista , este mes se ha llevado el gordo PSVita , debe ser porque Sony tenía remordimientos de lo de Sporify en la portátil de Sony ..

En serio , excelente mes en Vita (para mi gusto el mejor juego de largo ) , pasable en PS3 y en Ps4 en su línea ...

Aunque reconozco que cuando salió Valiants Hearts fui uno de los que puso a parir a Sony , y una vez probado me lleve el ZAS en toda la boca ... Juegazo ..

Yo ya no espero juegos retail o aaa etc , con que me entretengan es suficiente .. Viendo el camino que ha tomado Sony con el Plus de PS4 lo mejor es tomárselo con filosofía .
agaguzman escribió:Bajo mi punto de vista , este mes se ha llevado el gordo PSVita , debe ser porque Sony tenía remordimientos de lo de Sporify en la portátil de Sony ..

En serio , excelente mes en Vita (para mi gusto el mejor juego de largo ) , pasable en PS3 y en Ps4 en su línea ...

Aunque reconozco que cuando salió Valiants Hearts fui uno de los que puso a parir a Sony , y una vez probado me lleve el ZAS en toda la boca ... Juegazo ..

Yo ya no espero juegos retail o aaa etc , con que me entretengan es suficiente .. Viendo el camino que ha tomado Sony con el Plus de PS4 lo mejor es tomárselo con filosofía .

Esta claro que este es el mes de Vita, pero es que los anteriores fueron muy flojos, y ya era hora de darle algo bueno.
En PS3 con Dishonered me parece un buen mes, creo que la linea deberia de ser esa de indie + retail.
En PS4 siempre se espera mas, el mes pasado fue muy bueno para mi gusto. Yo creo que los AAA llegaran, pero que se anunciara antes como paso con Injustice y FL.
Yo no estoy descontento con el servicio global.
SergioPalentino escribió:Los que solo tenemos PS4, se nota que acaba de salir Bloodborne y que este mes un poco flojo. En global esta bien la verdad. A ver si un mes cae Guacamelee o el maldito Knack XD

Si yo solo tuviera PS4, no pagaría el PLUS, realmente si han estado muy flojos los juegos, a mi me parece que solo vale la pena teniendo al menos 2 consolas (Yo tengo las 3).
toranoshi22 escribió:
SergioPalentino escribió:Los que solo tenemos PS4, se nota que acaba de salir Bloodborne y que este mes un poco flojo. En global esta bien la verdad. A ver si un mes cae Guacamelee o el maldito Knack XD

Si yo solo tuviera PS4, no pagaría el PLUS, realmente si han estado muy flojos los juegos, a mi me parece que solo val al pena teniendo al menos 2 consolas (Yo tengo las 3).

Pago porque doy bastante uso al online, más siempre me gusta algun juego. Pero es que este mes... [buuuaaaa]
toranoshi22 escribió:Si yo solo tuviera PS4, no pagaría el PLUS.

[facepalm]
RBLL87 escribió:

[facepalm]

En verdad.. casi no juego online, y solo pago el plus por los juegos y los descuentos, para una sola consola no lo pagaría, ya 2 o mas, si siento que merece la pena.
Mira q normlamente me gusta siempre algun juego del
Plus... Pero este mes ni uno jajaja
Killzon merceny para psvita boooooom vega en mi targeta de 64 gigas bonito ven con papi!!! Y ya va otro juegete para vita

No me he comprado ni un fisico en vita todos del plus y tengo 15 juegos aun por tocar jajajajaja bravoooo al consumismo desmedido
Pues yo tengo las 3 consolas, y el plus lo pago por el online de la ps4, los juegos que den si me llaman pues bien si no, pues igual no estoy pagando por ellos, son regalos y es como si una tía me trajera de cumple un juego por que saben que me gustan las consolas y me diera no se el thief por poner un ejemplo, no me llama la atención, no me gusta, pero es un regalo yo veré si lo instalo, si lo pruebo, si lo juego.....

Pero no me puedo quejar por lo menos en vita me he ahorrado 3 el muramasa, el dragons Crown y ahora el Killzone, el único juego que le he comprado a la consola es el persona 4.
Y que mas puedo decir pues ps3 ya no juego pero le regale uno a mi hijo y ese si se da un gustaso con el plus mes a mes....
Ya podrían salir hoy en vez del miércoles que viene, y asi los que tenemos fiesta en semana santa podríamos disfrutarlos.

Se nota que sony España no es quien lleva el bacalao
En que store se puede canjear los 14 dias sin tener que meter datos de tarjeta???
RBLL87 escribió:

[facepalm]

Yo si tuviera pelo , no iría al peluquero de mi pueblo.
Otro mes que me ahorro la subcripcion, no me gusta ningun juego. Para mi los mejores los dieron al principio, pero mes tras mes la cosa empeora, menos mal que en lugar de comprar la subcripcion anual e ir gastando dias me compre 4 de tres meses y así puedo ir canjeandolas cuando mas me convenga. A ver si con suerte el mes que viene sony nos da una alegria.
Hasta julio no esperéis nada, en el e3 fie donde anunciaron el gran cambio del plus en ps3 y que mejor k anunciar algo gordo para el plus en el e3 de 2015
Esperemos que a partir del E3 den juegos decentes, porque... Quitando el Oddsworld los demás juegos una castaña.

Seguro que el Killzone lo dan dentro de poco.

Saludos!!!
Crazy Hattori escribió:Esperemos que a partir del E3 den juegos decentes, porque... Quitando el Oddsworld los demás juegos una castaña.

Saludos!!!

Depende de gustos, a mi me han gustado varios de los que han ofrecido, y hay que entender que para Sony cualquier decision va a ser criticada, en menor o mayor medida.
Si ofrecen un retail de los primeros (Killzone o knack) muchos ya lo tendran, y algunos se quejaran, otros no. Ademas son juegos que muchos ya han dicho que son una chufa (opinion).
Si ofrecieran el mejor juego del mercado (Bloodborne??) tambien habria quejas de todos aquellos que se dejaron 70€ en el juego, tambien habria gente dando saltos.
Para mi esta claro que dejar contentos a todos es casi imposible, y contentar a la mayoria tampoco es facil, PS4 tendra juegos de mayor entidad cuando PS3 empiece a tenerlos de menor entidad.
Pero vamos, cada uno tiene sus gustos y sus motivaciones para pagar o no por el plus. Pero al final pagas por todo, lo uses o no.
Crazy Hattori escribió:Esperemos que a partir del E3 den juegos decentes, porque... Quitando el Oddsworld los demás juegos una castaña.

Saludos!!!

Hombre tanto como una basura... A mí Valiant Hearts me parece una pasada de videojuego que quieres que te diga.
Año 2013:
- Esperemos que ahora que llegan las navidades den algo bueno.
- Esperemos que después de navidades den algo bueno, es que acaba de salir y no tiene juegos.

Año 2014:
- Esperemos que ahora que han pasado las navidades den algo bueno.
- Esperemos que ahora que viene Semana Santa den algo bueno.
- Esperemos que después del E3 den algo bueno.
- Esperemos que ahora que va a cumplir un año den algo bueno.

Año 2015:

Si dejarais de esperar juegazos retail AAA de esos (para 1 o 2 que tiene, te los van a dar con el Plus, sí, espera sentado) os decepcionaríais menos [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
toranoshi22 escribió:
RBLL87 escribió:

[facepalm]

En verdad.. casi no juego online, y solo pago el plus por los juegos y los descuentos, para una sola consola no lo pagaría, ya 2 o mas, si siento que merece la pena.

y tampoco , ps3 y vita no requieren plus para jugar online asi que pagar solo por unos juegos de alquiler no vale la pena...

con lo que te gastas los compras en fisico y cuando te canses hasta los puedes vender o incluso digital que al menos seran "tuyos" (dentro de lo que cabe) pero alquileres...
mimeh escribió:Año 2013:
- Esperemos que después de navidades den algo bueno, es que acaba de salir y no tiene juegos.

Año 2014:
- Esperemos que ahora que va a cumplir un año den algo bueno.

Año 2015:

Si dejarais de esperar juegazos retail AAA de esos (para 1 o 2 que tiene, te los van a dar con el Plus, sí, espera sentado) os decepcionaríais menos [qmparto]

No podria estar mas de acuerdo
Le tenia muchas ganas al Never Alone así que por mi perfecto, sino me lo hubiera acabado comprando tarde o temprano en alguna oferta.
Sabéis si hay algún código de descuento para el psn ?? me quiero pillar el tomb raider XD
AJ_9 escribió:Sabéis si hay algún código de descuento para el psn ?? me quiero pillar el tomb raider XD

ahora esta en oferta a 12 euros. XD
53161 respuestas