PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
El problema es que yo personalmente ya me he cansado de darle oportunidades a juegos que tienen pinta de mediocres, la gente dice que son mediocres, los veo y me parecen mediocres y cuando los pruebo se confirma que son peor que mediocres.

Ground Zeroes lo van a dar antes de que salga MGSV en Septiembre fijísimo. Más tarde que pronto para rebañar alguna venta más me imagino, pero está clarísimo xD
knack juego ideal para peques? espero que esto lo digáis por la estética y no por la dificultad...

porque precisamente es un juego bastante desafiante y de ensayo error si te lo pones en dificultades altas donde de 1 o 2 toques te revientan y tienes que volver al anterior punto de control que muchas veces está bastante lejos.

Es un juegazo (para mi de notable sobre todo siendo un juego de primera hornada) a pesar de las heces que le han echado de encima y de lo poco que me ha recordado a la sony de psx.

Un juego de plataformas acción con una duración bastante decente para ese tipo de juegos y que yo al menos, espero con ganas una segunda parte.
Veo aqui a muchos "analistas" y notese las comillas, hablando de Knack sin haberlo catado por lo menos media hora el juego.Y no, no voy a decir que es una obra maestra porque no lo es, pero la gente que lo tilda diciendo que es para los peques, con perdón, no lo ha jugado lo suficiente y la gente que se basa para decir que es mal juego o un truño y que no deberian darlo en el plus sin haberlo tan siquiera jugado, no tienen ni idea o hablan sin argumento.

Ni por asomo se merece un 90 de nota pero ni por asomo tampoco se merece la media que tiene en Metacritic y la gente que pia sin saber, no deberia piar tanto.

A todo aquel que le gustase Crash en su dia y lo recuerde como algo nostalgico y le marcase en su dia, me juego el cuello que Knack le va a gustar y por lo menos le va a parecer un juego de 7.5 u 8.
Link_Wake escribió:knack juego para peques?

Creo que los que decís eso no lo habéis tocado ni con un palo porque precisamente es un juego bastante desafiante y de ensayo error si te lo pones en dificultades altas donde de 1 o 2 toques te revientan y tienes que volver al anterior punto de control que muchas veces está bastante lejos.

Es un juegazo a pesar de las heces que le han echado de encima y de lo poco que me ha recordado a la sony de psx.

Un juego de plataformas acción con una duración bastante decente para ese tipo de juegos y que yo al menos, espero con ganas una segunda parte.

Está claro que para gustos los colores, pero no sé, algunos parece que prefieren dos AAA la verdad que esa "mierda". No sé, con Bloodborne y The Order voy servido, para que me den un juego como el Knack que dicen que tiene unas críticas tan sumamente malas... luego lo pruebo y quizás me acabe gustando, porque aquí somos todos muy así, sin probar ya criticamos y nos basamos en el subjetivismo de la gente, pero bueno... yo espero el Knack y el Never Alone, al cual le tengo ganas también desde hace bastante. Y ya digo que me han entretenido más ( sin haberlo terminado todavía ) juegos como Dust An Elysian Tail que alguno que se vende como juegazo.

Todo esto sin malos rollos, que aquí comentas un juego que te gustaría y ya se echan como hienas. [beer]
Si a mi me parece muy bien que cada uno tenga su opinión o que muchos digan que knack es una decepción a su gusto pero ni de coña es un juego MALO o un juego de 5,4 de media.

Es mas, me parece bastante mas desafiante en modo normal knack, que infamous, the last of us o killzone shadow fall en la misma dificultad.

Veo mas para niños infamous que knack en cuanto a dificultad, y eso que infamous me encantó también, pero ese si que está mamado en cuanto a dificultad hasta en difícil.
En twitter acaban de poner esto!
Imagen
k1k0rz escribió:En twitter acaban de poner esto!
Imagen

Esto ya es como lo del gateway de la new 3ds : cuanto de pronto es pronto ?
Gas-o escribió:
Imagen

Pues pronto a mi me suena a esta tarde o mañana.Pk sino hubieran dicho,la semana que viene los anunciamos.
Gas-o escribió:
Imagen

A mi mas que lo de pronto, me llama mas la atención el gif ese de intriga XD
Al final van a dar solo el Whoa Dave [poraki]
k1k0rz escribió:
A mi mas que lo de pronto, me llama mas la atención el gif ese de intriga XD

esperemos que no!! [mad]

el mes pasado pusieron a kratos y al final naranjas de la china
Tilacino escribió:
BishopIAF escribió:Knack de hecho no deberían ni poder darlo. Por que creo que había un punto en las características del plus que decía que los juegos que dieran tenían que tener mínimo un 70, un 65 o algo así de nota media, y Knack tiene un 54. Ojala no lo den por que para dar un juego malo que está a 10 euros en físico prefiero cualquier cosa antes la verdad.

Es un minimo de 70 en metacritic y viene en las cajas de las suscripciones.
A mi no me importaria knack, me da igual lo que diga la gente, me gustaria probarlo y sacar mis conclusiones.
Tambien me gustaria Killzone, Wolfenstein, MGS GZ...... o cualquier juego que sea entretenido para mi, tenga un 99 en metacritic o tenga un 20.

+100000

wsi la gnte supiera que las notas estan manipuladas incluso en metacritic. hasta diria mas en metacritic y no voy a explciar metodos y el como y el porque... ademas de los mil fallos y el porque metacritic esel sitio menos fiable para mirar una nota de un juego

si los medios estan comprados metacritic que coge las notas de los medios ejem ejem... ademas de otras cosa de mirar medias y no cuadrna etc etc

pero en fin.. si la gente se deja autoengañar

a mi me gustaria pillar knack tanto proque plataformas en play4 esta en extincion, y tiene un modo coop que seria la mar de divertido.. y si ya se que no es el mejor juego .. pero si aplicaramos esa vara no jugabamos solo a 4 juegos al año y pongo mucho.. porque ultimamente ... la calidad brilla por su ausencia

RRuco1981 escribió:Al final van a dar solo el Whoa Dave [poraki]

ya veremos que va a ser asi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] asi que id asumiendolo... por si acaso
¡Vamos ese Killlzone que ya toca!

Realmente no, serán todo indies y lo sabéis, es la especialidad del plus de ps4.
Pues para que den Killzone o Knack (Mis dos primeros juegos comprados de la PS4)... Prefiero que den otra cosa... por que si no para mi será un mes en blanco!! :P
akatos escribió:Pues para que den Killzone o Knack (Mis dos primeros juegos comprados de la PS4)... Prefiero que den otra cosa... por que si no para mi será un mes en blanco!! :P

es lo bueno de no comprar nunca juegos a 70 leuros (y que te dé lo mismo indie que AAA), que son golosinas todos los meses [360º]
player2 escribió:
akatos escribió:Pues para que den Killzone o Knack (Mis dos primeros juegos comprados de la PS4)... Prefiero que den otra cosa... por que si no para mi será un mes en blanco!! :P

es lo bueno de no comprar nunca juegos a 70 leuros (y que te dé lo mismo indie que AAA), que son golosinas todos los meses [360º]

y lo juegas con 1 año y medio de retraso y cuando el online no es lo que era...
player2 escribió:

Yaa... lo se... pero a veces el consumismo me puede!! jejeje :P, aun así debo de decir que me costaron 29€ cada uno jejje Llevo con la PS4 menos de 1 año aun jejje.
akatos escribió:
player2 escribió:

Yaa... lo se... pero a veces el consumismo me puede!! jejeje :P, aun así debo de decir que me costaron 29€ cada uno jejje Llevo con la PS4 menos de 1 año aun jejje.

Te entiendo. Después de dejar en un rincón el shadow of mordor, que compré en cuanto salió (me dio ansiedad y todo intentar aguantarme el mono), me prometí a mí mismo no volver a comprar nada por ese precio (fueron 40 o así, que lo compré al amazon americano). A ver lo que duro.

Si es que, entre las ofertazas de steam y el plus, necesito varias vidas para jugar a tanto juego bueno.
IbersonVigo escribió:
player2 escribió:

Los juegos aunque sean antiguos si los dan en el plus el online se peta porque pasan a tenerlo para siempre casi todos los poseedores de una ps4.
IbersonVigo escribió:
player2 escribió:

No me importa esperar. Y el online me la pela bastante. Conmigo son todo ventajas XD (para mi bolsillo, claro)

Es más, si salen 20000 dlc, al final acaban sacando una edición especial, sobre todo si es un GOTY. Gracias a no jugar al Last of Us cuando salió para PS3, lo pude disfrutar cuando compré mi PS4 (con el dlc correspondiente), y lo agradecí taaaaaanto.

Pero todos mis respetos a quienes compran en el momento, oiga. Faltaría más. Yo a veces no he podido aguantarme, pero lo intento.
Si se supone que Sony escoge los juegos para el plus basándose en que por lo menos tienen que sacar una puntuación mínima de 70 en metacritic, ¿cómo saben qué nota les van a dar si lo han negociado con el desarrollador antes que se estrene?
Sabed que mañana empieza el Aprils Fool day, así que no me fiaría de lo que anunciasen

Anuncio falso a las 18:00

PS3
- Dishonored
- Grand Theft Auto V

PS4
- The Last of Us Remastered
- The Order 1886
- (El extra del que se hablaba)

PS Vita
- Little Big Planet
- Resident Evil Revelations 2

Ahora llegan las 19:00 y dice Sony ¡Happy Aprils Fool day! Estos son los juegos:

PS3
- Dishonored
- Guitar Hero: Warriors of Rock

PS4
- Flower
- Limbo

PSVita
- No game
- No game

Ya veréis como tengo razón xDDD
Pues qué queréis que os diga, para mi con el Never Alone para ps4, el Dishonored para ps3 y el killzone para psvita me parece un mesazo. :)

Leaving PS Plus:
8h April: Oddworld: New ‘n’ Tasty
8th April: Valiant Hearts
8th April: Papo and Yo
8th April: Sherlock Holmes Crimes and Punishments
8th April: OlliOlli2 Welcome to Olliwood
8th April: CounterSpy

Entering PS Plus:
8th April: Tower of Guns (PS4/PS3)
8th April: Never Alone (PS4)
8th April: Dishonored (PS3)
8th April: Aaru’s Awakening (PS4/PS3)
8th April: Killzone Mercenary (PS Vita)
8th April: MonsterBag (PS Vita)
gominio está baneado por "Game Over"
este mes SI que es malo de verdad XD
Probare el killzone y a esperar a los juegos del mes de mayo [snif]
Y estos se retrasan una semana? O sea que hasta la semana que viene no podremos jugarlos

Sony haciendo amigos y ganándose a los clientes... Viva!

Solo salvo de PS4 Never Alone, de PS3 Dishonored, y PSVita Killzone
Que ascazo de juegos y que pesados con los malditos Indie, en PS3 siempre hay un retail pero en PS4 son todo Indies, ya podrian poner los juegos decentes en PS4 y que se lleven los Indies PS3, que total, tenemos una consola que soporta gráficos, físicas y dinámicas de juego pesadas, y nos regalan juegos de Android...
Por suerte a finales del mes de abril se acaba mi PSN plus, para que sigan soltando basura los de PS no renuevo, ya renovaré cuando den como mínimo algo tipo Injustice, Infamous... Juegos que merezca jugar en una PS4 y no en un móvil. Porque vale que haya entretenidos etc. pero prefiero no tener 5 Indies entretenidos y si tener 1 retail decente.
El Never Alone tiene muy buena pinta, Dishonored y Killzone Mercenary no los he jugado pero los tenía en la lista de futuras compras, eso que me ahorro XD

Tower of Guns como tenga coop tiene que ser muy divertido y Aaru´s habrá que probarlo a ver. El MonsterBag no sé si me gustará

Pero bueno de 6 no tengo ninguno 3 que sé que me van a gustar.

CONCLUSIÓN: Pues es un mes cojonudo. Al menos para mí.
Genial. El never alone tenía ganas de probarlo. Y el killzone estuve a punto de comprarlo, pero pensé que lo acabarían dando en el plus. El Dishonored ya lo jugué en pc y es un juegazo si alguien no lo ha catado a estas alturas. Yo de verdad no sé de que se queja tanto la gente.
Ya solo por el Killzone de Vita y el Dishonored estoy conforme. No sé que esperáis en PS4, pero tardarán en dar juegos AAA
El tower of guns tiene pinta de mierdolo , lo siento. Al menos la pinta la tiene.
ubik2007 escribió:Ya hay juegos, ahora a soltar billis ....

http://blog.eu.playstation.com/2015/03/ ... ver-alone/

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Si pensabais que iban a regalar un triple A mal vais.
Auténtica bazofia again.
Opt7mu5 escribió:Pues qué queréis que os diga, para mi con el Never Alone para ps4, el Dishonored para ps3 y el killzone para psvita me parece un mesazo. :)

)

Opino igual que tu

Para mi es un bien mes con estos tres juegos
Vamos a volver a la mítica discusión de todos meses pero es que Sony nos lo pone a huevo xD.
Al final tenía razón: este mes olía a Killzone [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No era ese el que pensaba, pero olía a Killzone [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagino a los que eligen que juegos regalar con el plus...
- Este mes estaría bien regalar un juego como, por ejemplo, The Last Of Us Remastered.
+ Puede ser, pero creo que no hemos pensado bien si la gente que se gasta 400 euros en nuestra consola prefiere que le regalemos un gran pedazo de mierd*.
- M... Creo que tienes razón, será mejor que pongamos lo que dices.

Pedo de Sony: ¡Para vosotros jugadores!

no seas racista.. mira que meterte con los blancos

[poraki]
el Mercenaries para la vita es si no el mejor, uno de los mejores juegos que tiene, así que se han portado esta vez (la pena es que ya lo tengo, pero me alegro de que lo disfrute todo el mundo)

el dishonored no lo tengo y dicen que es una maravilla, así que estupendo

del resto no hablo porque voy a acabar en lo de siempre y no quiero acabar en lo de siempre. Pero vamos, esto es lo de siempre. ya es tiempo de que, dentro del pobre catálogo de la ps4 un blackflag o un ground zero podrían soltar.

enhorabuena a los premiados
en play4 el mejor al final es..

Imagen

no e podido resistirme.. jajajajajajajajaj

bueno el never alone pasa ""

el tower of guns...
https://www.youtube.com/watch?v=Bn-UQ1oE3Jk

y el Aaru's Awakening

https://www.youtube.com/watch?v=bQYnUktQY_U

en fin...

Entering PS Plus:
madre de Dios, hay que ser muy muy generoso, o indulgente, para ver alguna virtud en el tower of guns. yo soy de la generación de amstrad y ya me dejé suficientes dioptrías jugando con aquellas mierdas porque, bueno, eran los 80 y no había otra cosa. Ahora no voy a perderlas voluntariamente XD

edito: la hostia el monsterbag, la HOSTIA. y eso solo viendo el tráiler, porque ni gameplays encuentro en YouTube

no nos merecemos esto
Opt7mu5 escribió:Pues qué queréis que os diga, para mi con el Never Alone para ps4, el Dishonored para ps3 y el killzone para psvita me parece un mesazo. :)

Leaving PS Plus:

Entering PS Plus:

Que tal son el Aaru’s Awakening y el Tower of Guns????!
El unico que me llama es el Dishonored y me lo pille por 15€ mas dlc en su momento. [+risas]

Al final el mejor el WOAH [qmparto]
Never alone me lo iba a pillar así que perfecto...los otros meh,pero lo mismo me sorprenden :3
Pero esto es el anuncio oficial de USA, no? A lo mejor en Europa cambian algo.
isanchezgl escribió:

Leaving PS Plus:

Entering PS Plus:

Que tal son el Aaru’s Awakening y el Tower of Guns????!

Aaru’s Awakening
https://www.youtube.com/watch?v=bQYnUktQY_U

Tower of Guns
https://www.youtube.com/watch?v=urLoO-C0-Ck

hombre de relleno escapan, ejem ejem...

pero esta claro que aqui los que se llevan la palma son play3 y psvita, que estan bastante bien

infojoe escribió:Pero esto es el anuncio oficial de USA, no? A lo mejor en Europa cambian algo.

http://blog.es.playstation.com/2015/03/ ... one-y-mas/
El único que me llama algo es el Never Alone y se que para mi sera un juego bonito pero que me durara 0,1. El resto no me llaman y el Dishonored ya lo tengo pero si me encanto.
53161 respuestas