PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
En cuanto a rumores (no sé si está confirmado definitivamente) es el Woah Dave!

Enlace:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/woah-dave-sera-extra-coleccion-ps-plus-abril-113652
Neo5 escribió:En cuanto a rumores (no sé si está confirmado definitivamente) es el Woah Dave!

Enlace:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/woah-dave-sera-extra-coleccion-ps-plus-abril-113652

Ya se dijo que es extra porque lo dieron en Vita y ahora se hace Cross buy. En principio no ocupa "slot" de los juegos de abril.
El único que sabemos es el Dishonored para ps3. El woah Dave no cuenta.
Aún estamos con el Woah Dave!, por favor que ponga alguien en el titulo que ese juego no entra en el plus, madre mía, o una de dos, o la gente que redacta las noticias en España lo hace como el culo o la gente que lee las noticias no se entera de lo más mínimo, madre mía
Plage escribió:Aún estamos con el Woah Dave!, por favor que ponga alguien en el titulo que ese juego no entra en el plus, madre mía, o una de dos, o la gente que redacta las noticias en España lo hace como el culo o la gente que lee las noticias no se entera de lo más mínimo, madre mía

Es lo segundo: la gente no se entera... O no quiere enterarse...
Disculpad, en la store de ps4 no hay una lista de descargas como en ps3??

Para asi poder descargar y jugar los juegos ds ps4 que marqué en su día jejeje

Ya soy usuario de ps4!!

Saludos y gracias!!
desde la store creo que si, si no hay historial de compras creo, además en el menu de la consola a la derecha al final está la biblioteca, donde aparece todo el contenido que hayas comprado en la store, sea gratis o no, asi no tienes que entrar en la store y puedes filtrar juegos o aplicaciones
¿Que tranquilito esta esto no? ¿El efecto Bloodborne?
Jajaja me imagino que si, y por ahí siguen juntando firmas para que lo saquen en PC.
Tilacino escribió:
infojoe escribió:Algún indie que se estrene ahora y que tenga papeletas para que lo den con el plus?

La cosa es que estan con la promo esa de spring sale y los mejores indies que salen suelen venir ya con descuento para PS+.
Ya tiene que empezar el baile de nombres, rumores, predicciones, fakes y twitts falsos.

El Bastion sale el 7/8 de abril y entra en la promoción de ofertas "spring fever" de USA.

El que sale también el 7/8 de abril es el Stealth INC 2 y este no está en la promoción, es crossbuy y tiene todas las papeletas para caer ocupando un "slot" de Vita.

EDITO:

Pues va a ser que no...
litos2403 escribió:desde la store creo que si, si no hay historial de compras creo, además en el menu de la consola a la derecha al final está la biblioteca, donde aparece todo el contenido que hayas comprado en la store, sea gratis o no, asi no tienes que entrar en la store y puedes filtrar juegos o aplicaciones

Mil gracias, ando mas perdido...joder qué rápido van los menús cojones jejeje
pinkyvic escribió:Disculpad, en la store de ps4 no hay una lista de descargas como en ps3??

Para asi poder descargar y jugar los juegos ds ps4 que marqué en su día jejeje

Ya soy usuario de ps4!!

Saludos y gracias!!

si desde la biblioteca del store o desde la biblioteca de la play4, desde esos 2 sitios te ves todo lo que tiene tanto descargado como marcado para descargar
GABCACHUS1 escribió:¿Que tranquilito esta esto no? ¿El efecto Bloodborne?

Salvo por la gente que entra a comentar lo de Whoa Dave, todo tranquilisimo.
Jolap:
Espera al miércoles con todo el mundo dándole al F5.
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo siempre espero al dia 31-1 para entrar a este hilo y ver la desesperacion de la gente y los insultos a Sony que cada vez son mas originales jajajajajaj
no es por joder, pero... seguro que los dan hoy? :-?
player2 escribió:no es por joder, pero... seguro que los dan hoy? :-?

Dar hoy? Lo que esperamos es que los anuncien mañana y los den dentro de una semana.

No, no es seguro...

Hoy martes seguramente no, quizas anuncien los de USA. Y puede que tampoco se anuncien mañana, lo que si creo es que se anunciaran a lo largo de la semana.
Por cierto recordar que mañana es el "dia de los inocentes" esn muchos paises, asi que preparaos para posibles fakes.
De todas formas, en USA y Europa para el 7/8 de abril lanzan:

- Stealth INC 2 (PS3-PS4-PSV)
- Monster Bag (PSV)

El Stealth ya han dicho que no lo van a dar.
Mira que Sony podía tener un mínimo detalle y dar los juegos antes del puente de Semana Santa. Pero ni eso.
datar escribió:

Dar hoy? Lo que esperamos es que los anuncien mañana y los den dentro de una semana.

Eso, quería decir anunciar. La última vez lo anunciaron el martes por la tarde-noche en EEUU, si no recuerdo mal.

Tampoco es que nadie lo dijera, me pareció leerlo. Con el cambio de hora voy a tope de lag.
player2 escribió:
datar escribió:

Eso, quería decir anunciar. La última vez lo anunciaron el martes por la tarde-noche en EEUU, si no recuerdo mal.

Tampoco es que nadie lo dijera, me pareció leerlo. Con el cambio de hora voy a tope de lag.

Si, la ultima vez los anunciaron el martes por la tarde, pero del dia anterior a que los dieran en Europa, mismo dia en USA.

Sobre el puente, creo que es fiesta en España pero no en otros sitios, y a fin de cuentas los juegos salen a la vez para toda europa, aunque cada pais tenga su store propia.
Juegos del plus abrl 2015 japan

- Valiant Hearts (PS4)
- The Guided Fate Paradox (PS3)
- Never Alone (PS4)
- Monsterbag (Vita)
- Gatling Gears (PS3)
- Rogue Legacy (PS4/PS3/PSV)
- OlliOlli 2 (PS4/PSV)

Para que tengáis referencia, en marzo hemos compartido el oddworld y el counterspy.

¿Never Alone y Monsterbag? ¿O quizás Guided fate of paradox y Gatling Gears? Hagan sus apuestas.
buf por mi parte hay ganitas de un retail resulón tipo Black Flag o Wolfestein. Me gustan los indies pero me estoy empezando a saturar.
por favor, Sony, algo potable (no de echar la pota) para vita, por el amor de Cristo...
DarK-LaMoS escribió:Juegos del plus abrl 2015 japan

- Valiant Hearts (PS4)
- Never Alone (PS4)
- Monsterbag (Vita)
- Gatling Gears (PS3)
- OlliOlli 2 (PS4/PSV)

Para que tengáis referencia, en marzo hemos compartido el oddworld y el counterspy.

¿Never Alone y Monsterbag? ¿O quizás Guided fate of paradox y Gatling Gears? Hagan sus apuestas.

Monsterbag parece bastante posible, por lo que lei sale el dia que dan los juegos.
A ver si dando juegos en Japon que ya dieron aqui, hacen a la inversa y dan Killzone (lo siento por los que ya lo tengais).
Veremos si anuncian algo hoy en USA.

- Valiant Hearts (PS4)
- Never Alone (PS4)
- Monsterbag (Vita)
- Gatling Gears (PS3)
- OlliOlli 2 (PS4/PSV)

De esa lista el único que no han dado en ps4 a sido el never alone, el resto ya los han dado
A ver si dan en abril el The Order y Bloodborne :-|
Visto lo de Japon, yo pondría la mano en el fuego a que un juego va a ser never alone. Por cierto no sabia nada de ese juego, viendo imagenes tiene pinta de ser como Limbo, alguien lo ha jugado ?

En vita si que me la jugaria a que uno es ese Monster bang de origen chileno, ya pense que lo podían dar por el día en que sale pero siendo que ademas lo dan gratis en japon estoy bastante convencido. De este juego si que no tengo ni idea de que va, no hay ningun video ingame ni siquiera imagenes.

Creo que podíamos hacer una porra, yo voy a hacer una siendo en parte realista y en parte lo que yo quiero:

Ps4:
Never alone
Knack

Ps3:
Dishonored
Child of Light

ps vita:
Monster bag
Rayman Legends.
ULLAN escribió:Visto lo de Japon, yo pondría la mano en el fuego a que un juego va a ser never alone. Por cierto no sabia nada de ese juego, viendo imagenes tiene pinta de ser como Limbo, alguien lo ha jugado ?

En vita si que me la jugaria a que uno es ese Monster bang de origen chileno, ya pense que lo podía dar por el día en que sale pero siendo que lo dan gratis en japon estoy bastante convencido. De este juego si que no tengo ni idea de que va, no hay ningun video ingame ni siquiera imagenes.

Creo que podíamos hacer una porra, yo voy a hacer una siendo en parte realista y en parte lo que yo quiero:

Ps4:
Never alone
Knack

Ps3:
Dishonored
Child of Light

ps vita:
Monster bag
Rayman Legends.

Bastante posible, yo apostaría por lego marvel en lugar de knack
No se si se habra puesto ya.... :(

http://www.laps4.com/noticias/419310-wo ... _plus.html

No tiene muy buena pinta la verdad.... alguien lo ha jugado?

Un saludo!
cibiricu escribió:No se si se habra puesto ya.... :(

Y otra vez con el juego, madre mía yo creo k esta ya es grave, macho cuando pongáis algo leeros dos o tres páginas antes

Edito: aparte has leído la noticia o con el titular sobra?
Pues a ver si cae el Knack de una vez, que llevamos esperándolo bastantes meses y nada, los mamoncetes se resisten [carcajad]
Plage escribió:

Y otra vez con el juego, madre mía yo creo k esta ya es grave, macho cuando pongáis algo leeros dos o tres páginas antes

Habia leido la pagina anterior y no habia visto nada....perdon por intentar informar.

P:D: y si, si me he leido la noticia.
cibiricu escribió:
Plage escribió:

Habia leido la pagina anterior y no habia visto nada....perdon por intentar informar.

P:D: y si, si me he leido la noticia.

Pues entonces no se a que viene la cara triste porque den un juego
Plage escribió:Edito: aparte has leído la noticia o con el titular sobra?

Y dónde dice él que ese juego forme parte de los juegos del plus mensuales? Has leído el comentario del usuario o te has limitado a ver el enlace?

Plage escribió:Pues entonces no se a que viene la cara triste porque den un juego

Quizá por que regalan un juego y no le gusta...
La gente como loca porque caiga Knack y, según dice todo el mundo, era un truño de juego y le llovieron malísimas críticas en su lanzamiento, ¿no?
QuiNtaN escribió:
Plage escribió:Edito: aparte has leído la noticia o con el titular sobra?

Y dónde dice él que ese juego forme parte de los juegos del plus mensuales? Has leído el comentario del usuario o te has limitado a ver el enlace?

Plage escribió:Pues entonces no se a que viene la cara triste porque den un juego

Quizá por que regalan un juego y no le gusta...

[carcajad] algunos parecen la policía de internet
Gh0stR1l3y escribió:La gente como loca porque caiga Knack y, según dice todo el mundo, era un truño de juego y le llovieron malísimas críticas en su lanzamiento, ¿no?

Pero es retail tíiiiiio
ULLAN escribió:Visto lo de Japon, yo pondría la mano en el fuego a que un juego va a ser never alone. Por cierto no sabia nada de ese juego, viendo imagenes tiene pinta de ser como Limbo, alguien lo ha jugado ?

En vita si que me la jugaria a que uno es ese Monster bang de origen chileno, ya pense que lo podían dar por el día en que sale pero siendo que ademas lo dan gratis en japon estoy bastante convencido. De este juego si que no tengo ni idea de que va, no hay ningun video ingame ni siquiera imagenes.

Ps4:
Never alone
Knack

Ps3:
Dishonored
Child of Light

ps vita:
Monster bag
Rayman Legends.

te lo compro

child of light ademas seria croossbuy

modo troll on

sabeis algo sobre este juego?
Imagen

modo troll off

jajajaja abogo por cogerlo como mascota del hilo
Gh0stR1l3y escribió:La gente como loca porque caiga Knack y, según dice todo el mundo, era un truño de juego y le llovieron malísimas críticas en su lanzamiento, ¿no?

es un juego normalillo de plataformas, ideal para los peques, para nada un truño, pero no es un hard.
ridgeback escribió:

Pero es retail tíiiiiio

Ah, entonces vale: JUEGAZO...
dorneiro escribió:

es un juego normalillo de plataformas, ideal para los peques, para nada un truño, pero no es un hard.

para jugar los coop con mi novia, vamos va de perlas

ya que el tema plataformas esta desaparecido ultimamente, normal que wiiU triunfe en este aspecto
Plage escribió:

- Valiant Hearts (PS4)
- Never Alone (PS4)
- Monsterbag (Vita)
- Gatling Gears (PS3)
- OlliOlli 2 (PS4/PSV)

De esa lista el único que no han dado en ps4 a sido el never alone, el resto ya los han dado

Por eso mismo he puesto la última línea [sonrisa]
Ojala den el Never Alone, le tengo muchas ganicas a ese juego :)
Knack de hecho no deberían ni poder darlo. Por que creo que había un punto en las características del plus que decía que los juegos que dieran tenían que tener mínimo un 70, un 65 o algo así de nota media, y Knack tiene un 54. Ojala no lo den por que para dar un juego malo que está a 10 euros en físico prefiero cualquier cosa antes la verdad.
BishopIAF escribió:Knack de hecho no deberían ni poder darlo. Por que creo que había un punto en las características del plus que decía que los juegos que dieran tenían que tener mínimo un 70, un 65 o algo así de nota media, y Knack tiene un 54. Ojala no lo den por que para dar un juego malo que está a 10 euros en físico prefiero cualquier cosa antes la verdad.

Es un minimo de 70 en metacritic y viene en las cajas de las suscripciones.
A mi no me importaria knack, me da igual lo que diga la gente, me gustaria probarlo y sacar mis conclusiones.
Tambien me gustaria Killzone, Wolfenstein, MGS GZ...... o cualquier juego que sea entretenido para mi, tenga un 99 en metacritic o tenga un 20.
Pues yo quiero que den el fantavision hd remastered, total es lo mismo que el knack, una demo técnica convertida a juego
Tilacino escribió:
BishopIAF escribió:Knack de hecho no deberían ni poder darlo. Por que creo que había un punto en las características del plus que decía que los juegos que dieran tenían que tener mínimo un 70, un 65 o algo así de nota media, y Knack tiene un 54. Ojala no lo den por que para dar un juego malo que está a 10 euros en físico prefiero cualquier cosa antes la verdad.

Es un minimo de 70 en metacritic y viene en las cajas de las suscripciones.
A mi no me importaria knack, me da igual lo que diga la gente, me gustaria probarlo y sacar mis conclusiones.
Tambien me gustaria Killzone, Wolfenstein, MGS GZ...... o cualquier juego que sea entretenido para mi, tenga un 99 en metacritic o tenga un 20.

dicen que el woah dave es mazo de entretenido
53161 respuestas