Tilacino escribió:_Nolgan_ escribió:mimeh escribió:Que el Woah Dave! lo dieron en enero, cansinos. Llamad a Sony para que le quiten el crossbuy o algo si tanto os molesta.
segun la noticia es confirmacion de la propia sony, NO somos cansinos.... a no ser que nos hayan mentido
que alguien lo confirme
actualizo, ok ahora lo entiendo, no es un juego de plus, y si al mismo tiempo, como dicen mas arriba, es un juego que ya dieron para vita, pero al tener este crossbuy, y sale para play4, pues por ende, tb ahora lo tendremos para play4
lo que no se... es como dicen arriba... sera solo!!!! para los que pillaron en su dia la version de vita???
no me molesta, jolin que sensiblona esta la getne , sera la primavera , solo que por mi parte tenia la informacion a medias.. es lo que tiene esto de enterarse por web del sector, que te informan de lo que les sale del nabo y como les sale del nabo
El tema es que no eres ni el primero ni el ultimo que
viene con el cuento de Whoa Dave, que esto es una mierda,
que vaya chapuza Sony.......
Y cansa, la verdad, porque no sabes si lo hacen a posta para
crear polemica, o simplemente porque lo han leido y lo dan por cierto, pero ninguno lee todos los mensajes que hay antes explicando como es la cosa.
Es lo mismo que paso con otros juegos antes, los dieron en una plataforma, ahora salen en otra y por cross buy ahora los tienes tambien.
Luego estara el tipico que pondra la oferta de Whoa Dave sin darse cuenta del cross buy.
1 - no es un cuento , esta confirmado por sony, y como bien explican mas arriba el jeugo VA a salir en el plus el mes que viene, asi qeu de cuento nada
2 - en que parte e dicho sony mala? o chapuza, o lo que sea..
solo e dicho que , para sacar eso ( y lo dije antes de saber como era la historia completa ), para sacar eso NO hace falta "retrasar" los anuncios
3 - no trato de crear polemica eso son tus ulucrubaciones!!!
si te pica tanto te rascas.. yo creo que e dicho asl cosas bien y correctas, y corregi y todo al enterarme la noticia completa, culpa de las web que te informan a medias...
pero si no lo as leido no es culpa mia
Plage escribió:..
Either if you got it free on PlayStation Plus before [thanks to cross-buy when the PS Vita version was free], or [when it comes out on March 31], it’s free for Plus members.
It’s not an official Plus game, but it is free for Plus members.
gracias .. por la info
anda diselo a tio que me critica que estamos.. creando cuentos... con esta confirmacion, es FREE para todos o eso entiendo yo
y ya puede ser bueno el otro que den para play4, porque si no esto arde aqui en unos dias..
Y NO LO DIGO POR MI! que la gente se INVENTA lo que yo pienso o opino! por mi , es que... en vez de atenerse a lo que ESCRIBO, en ningun momento DIGO que YO ESTE CABREADO ni que YO arda.. digo
que el HILO arde!
pero como la gente NO sabe leer, y peor ...no entiende lo que LEE, asi van las cosas...
voy cogiendo palomitas ...
a mi lo que den , todo eta bien, pero si opino que entre mejor sea el juego mejor... y para MI que den mejor o peor es indifernete para tener plus yo tengo plus de año, y lo renuevo año a año, sale MAS BARATO y me libro de problemas de tal o cuales... y lo tengo para jugar online.. no por los juegos.. que tambien interesan , no digo que no me interesen, pero mi prioridad del plsu es jugar online y para tener yo plus me es indiferente si dan uncharted4 o ET