PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Kalypso9 escribió:
xSlipKoRnx escribió:
mimeh escribió:El juego que dice esa página ya lo han dado, es el Woah Dave! y al salir ahora para PS4 siendo crossplay lo tendremos también para PS4. No es ninguna "filtración".

Gracias por ponerlo tú, no pensaba mirarlo en esa página.

Ya me parecía a mi, me tranquiliza algo ya que espero que este mes nos caiga algo más jugoso, por que no un Little big planet o Rayman? XD

Sigue soñando....
Javiyaury escribió:
Kalypso9 escribió:
Ya me parecía a mi, me tranquiliza algo ya que espero que este mes nos caiga algo más jugoso, por que no un Little big planet o Rayman? XD

Sigue soñando....

Cuestion de gustos, aunque no creo que lleguen a dar un juego como LBP3 o Rayman este mes, aunque son juegos de plataformas 2D. Lo que si tengo claro es que van a dar algo mas jugoso que Whoa Dave, que me parece menos jugoso que un bocadillo de arena con pan de ayer.
Un buen carajo untao en mierda nos van a dar.
aqui todos, que si tal o cual juego para play4 que si lo retrasan es por algo

si claro que es pro algo, lo retrasan porque...

TOMA EN TODA LA FACE!

Woah Dave!

Imagen

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaj

cuando me entere no podia parar de reir...

Imagen

estos de sony nos trolean a base de bien..... si para esto hay que retrasar los anuncios... es que vamos teniendo kack y KZsf que son SUYOS muertos de risa.....

cogiendo sitio porque va a estar calentito este hilo... jejeje
Que el Woah Dave! lo dieron en enero, cansinos. Llamad a Sony para que le quiten el crossbuy o algo si tanto os molesta.
mimeh escribió:Que el Woah Dave! lo dieron en enero, cansinos. Llamad a Sony para que le quiten el crossbuy o algo si tanto os molesta.

segun la noticia es confirmacion de la propia sony, NO somos cansinos.... a no ser que nos hayan mentido

que alguien lo confirme

actualizo, ok ahora lo entiendo, no es un juego de plus, y si al mismo tiempo, como dicen mas arriba, es un juego que ya dieron para vita, pero al tener este crossbuy, y sale para play4, pues por ende, tb ahora lo tendremos para play4

lo que no se... es como dicen arriba... sera solo!!!! para los que pillaron en su dia la version de vita???

no me molesta, jolin que sensiblona esta la getne , sera la primavera ;) , solo que por mi parte tenia la informacion a medias.. es lo que tiene esto de enterarse por web del sector, que te informan de lo que les sale del nabo y como les sale del nabo
_Nolgan_ escribió:
mimeh escribió:Que el Woah Dave! lo dieron en enero, cansinos. Llamad a Sony para que le quiten el crossbuy o algo si tanto os molesta.

segun la noticia es confirmacion de la propia sony, NO somos cansinos.... a no ser que nos hayan mentido

que alguien lo confirme

actualizo, ok ahora lo entiendo, no es un juego de plus, y si al mismo tiempo, como dicen mas arriba, es un juego que ya dieron para vita, pero al tener este crossbuy, y sale para play4, pues por ende, tb ahora lo tendremos para play4

lo que no se... es como dicen arriba... sera solo!!!! para los que pillaron en su dia la version de vita???

Toma tu confirmación, si ahí pone que el juego va a ser uno de los juegos gratuitos del plus de abril te doy un pin

Either if you got it free on PlayStation Plus before [thanks to cross-buy when the PS Vita version was free], or [when it comes out on March 31], it’s free for Plus members.

It’s not an official Plus game, but it is free for Plus members.
_Nolgan_ escribió:

que alguien lo confirme

no me molesta, jolin que sensiblona esta la getne , sera la primavera ;) , solo que por mi parte tenia la informacion a medias.. es lo que tiene esto de enterarse por web del sector, que te informan de lo que les sale del nabo y como les sale del nabo

El tema es que no eres ni el primero ni el ultimo que viene con el cuento de Whoa Dave, que esto es una mierda, que vaya chapuza Sony.......
Y cansa, la verdad, porque no sabes si lo hacen a posta para crear polemica, o simplemente porque lo han leido y lo dan por cierto, pero ninguno lee todos los mensajes que hay antes explicando como es la cosa.
Es lo mismo que paso con otros juegos antes, los dieron en una plataforma, ahora salen en otra y por cross buy ahora los tienes tambien.
Luego estara el tipico que pondra la oferta de Whoa Dave sin darse cuenta del cross buy.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Plage escribió:
_Nolgan_ escribió:

que alguien lo confirme

Toma tu confirmación, si ahí pone que el juego va a ser uno de los juegos gratuitos del plus de abril te doy un pin

Either if you got it free on PlayStation Plus before [thanks to cross-buy when the PS Vita version was free], or [when it comes out on March 31], it’s free for Plus members.

Mandame un pin...... porque este mes quien se apunte al plus además de los juegos del mes de abril, se llevará esta revolución gráfica, totalmente gratis, independientemente de que comprara su versión de psvita o no....

vamos a lo driverclub plus edition, que tampoco ocupará slot de juegos, cuando salga...... claro..jajajajja
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fumeta] [jaja] [fumeta] [fumeta] [lapota] [lapota]
Tilacino escribió:
_Nolgan_ escribió:

que alguien lo confirme

El tema es que no eres ni el primero ni el ultimo que viene con el cuento de Whoa Dave, que esto es una mierda, que vaya chapuza Sony.......
Y cansa, la verdad, porque no sabes si lo hacen a posta para crear polemica, o simplemente porque lo han leido y lo dan por cierto, pero ninguno lee todos los mensajes que hay antes explicando como es la cosa.
Es lo mismo que paso con otros juegos antes, los dieron en una plataforma, ahora salen en otra y por cross buy ahora los tienes tambien.
Luego estara el tipico que pondra la oferta de Whoa Dave sin darse cuenta del cross buy.

1 - no es un cuento , esta confirmado por sony, y como bien explican mas arriba el jeugo VA a salir en el plus el mes que viene, asi qeu de cuento nada

2 - en que parte e dicho sony mala? o chapuza, o lo que sea..

solo e dicho que , para sacar eso ( y lo dije antes de saber como era la historia completa ), para sacar eso NO hace falta "retrasar" los anuncios

3 - no trato de crear polemica eso son tus ulucrubaciones!!!

si te pica tanto te rascas.. yo creo que e dicho asl cosas bien y correctas, y corregi y todo al enterarme la noticia completa, culpa de las web que te informan a medias...

pero si no lo as leido no es culpa mia

Plage escribió:..

gracias .. por la info

anda diselo a tio que me critica que estamos.. creando cuentos... con esta confirmacion, es FREE para todos o eso entiendo yo

y ya puede ser bueno el otro que den para play4, porque si no esto arde aqui en unos dias..

Y NO LO DIGO POR MI! que la gente se INVENTA lo que yo pienso o opino! por mi , es que... en vez de atenerse a lo que ESCRIBO, en ningun momento DIGO que YO ESTE CABREADO ni que YO arda.. digo

que el HILO arde!

pero como la gente NO sabe leer, y peor ...no entiende lo que LEE, asi van las cosas...

voy cogiendo palomitas ...
Imagen

a mi lo que den , todo eta bien, pero si opino que entre mejor sea el juego mejor... y para MI que den mejor o peor es indifernete para tener plus yo tengo plus de año, y lo renuevo año a año, sale MAS BARATO y me libro de problemas de tal o cuales... y lo tengo para jugar online.. no por los juegos.. que tambien interesan , no digo que no me interesen, pero mi prioridad del plsu es jugar online y para tener yo plus me es indiferente si dan uncharted4 o ET
_Nolgan_ escribió:
Plage escribió:

gracias .. por la info

anda diselo a tio que me critica que estamos.. creando cuentos... con esta confirmacion, es FREE para todos o eso entiendo yo

Lo has entendido mal, pone que lo tienes gratis en el plus antes [gracias al cross buy cuando la versión de vita estuvo gratis] o [cuando salga el 31 de marzo], es gratis para los miembros del plus.

No es un juego oficial del PLus, pero es gratis para los miembros del plus.

En definitiva que si tienes el juego de vita porque lo pillaste cuando lo dieron en el plus, este lo tienes gratis porque tienes cross-buy.

Y os recuerdo que los juegos del plus de abril los dan el 7 de abril, no el 1

EDITO: Lo último lo dice porque ha habido muchas veces que han dado una de las versiones de juegos que eran cross-buy y no entraban las otras versiones
@_Nolgan_, primero decir que el mensaje no iba particularmente por ti, sino por todos aquellos que han puesto que Whoa Dave era uno de los dos juegos del plus de abril.
De todos aquellos que pasan de leer los mensajes de otros foreros que lo han explicado claramente.
Parece que el que realmente se pica eres tu, a mi me da igual, y ten claro que el retraso no es una cuestion de calidad de juegos.
Pero a mi no me gusta entrar al hilo y ver monton de mensajes iguales basados en algo que no es asi, lo mismo que a muchos les molestara entrar y ver mensajes como el tuyo o este que aportan muy poco al tema.

Por mi parte pedir disculpas a todos los foreros que han entrando pensando que podria haber informacion interesante sobre PS plus y se encuentran con esto.
Tilacino escribió:@_Nolgan_, primero decir que el mensaje no iba particularmente por ti, sino por todos aquellos que han puesto que Whoa Dave era uno de los dos juegos del plus de abril.
De todos aquellos que pasan de leer los mensajes de otros foreros que lo han explicado claramente.
Parece que el que realmente se pica eres tu, a mi me da igual, y ten claro que el retraso no es una cuestion de calidad de juegos.
Pero a mi no me gusta entrar al hilo y ver monton de mensajes iguales basados en algo que no es asi, lo mismo que a muchos les molestara entrar y ver mensajes como el tuyo o este que aportan muy poco al tema.

Por mi parte pedir disculpas a todos los foreros que han entrando pensando que podria haber informacion interesante sobre PS plus y se encuentran con esto.

pues PERDON
Lo de Whoa Dave es EXACTAMENTE IGUAL a lo que pasó en su día conla versión de PS4 de Hotline Miami 1: si lo habías pillado en el plus de ps3 lo tenías gratis, ya que era cross-buy [oki] [oki]

Por cierto, parece que se ha filtrado que finalmente darán un juego RETAIL en PS4:

Yo pienso que este mes Sony si va a dar al menos un título "Grande" en PS4 y que poco a poco irá restandole protagonismo a los retail que si dan en PS3, la cosa en PSV si esta para morirse.
(mensaje borrado)
NUN-X escribió:Yo pienso que este mes Sony si va a dar al menos un título "Grande" en PS4 y que poco a poco irá restandole protagonismo a los retail que si dan en PS3, la cosa en PSV si esta para morirse.

Igual que lo pensaron muchos el mes anterior, y que la gente se espera que den el knack o el killzone y puede que hasta lleguen a tomarnos el pelo con que va a pasar por el April's fool hasta que a las pocas horas nos metan algo de la calidad del woah dave.

Yo no espero nada bueno, pero al menos que no sigan retrasando los juegos porque en otra zona sea, por unas horas, otro mes o que arreglen de una vez los problemas de PSN, sea como sea, en la generacion anterior tuve todas las consolas y disfrutaba mas con la 360, aun asi, por los colegas y tal me pille la PS4 y siento que me equivoque, pero la one tambien caera.

Perdon por no poner una sola tilde pero estoy escribiendo desde una blackberry y no he conseguido averiguar como hacerlo para escribir en este foro.

Un saludo.
Yo tampoco espero gran cosa este mes. Además lo sueltan el dia 7, las festividades ya habrán pasado, o sea que no nos servirá para aprovecharlo.
Ya veremos que nos viene... A mi de momento con dishonored(ps3) ya me va gustando el mes...
Os va bien la Store? A mi no me carga en la pestaña juegos, ni en peliculas, ni por web, la americana va bien
Ni una vez mas lo renuevo el plus... Si puedo hago lo de los dias gratis en brasil y a cascarla....si total ellos pasan de nosotros...
Lungprodg66 escribió:Os va bien la Store? A mi no me carga en la pestaña juegos, ni en peliculas, ni por web, la americana va bien

A mi tampoco, a la espera estoy para pagar el bloodborne y descargarlo.
AlexGil escribió:
Lungprodg66 escribió:Os va bien la Store? A mi no me carga en la pestaña juegos, ni en peliculas, ni por web, la americana va bien

A mi tampoco, a la espera estoy para pagar el bloodborne y descargarlo.

Pensaba que era yo solo, gracias por la respuesta
Desde las 16h a mi tampoco me funciona
SAludos
Se acabó lo de compartir juegos digitales.

A un amigo le acaban de bloquear la cuenta con un mensaje que pone algo asi como, por tema de licencia no puede utilizar el contenido en este usuario.

EDIT: compradas por ebay.
Si se comparten comprando entre dos amigos no sucede nada??? Como discrimina SONY?? criterios utiliza para saber si es compartida entre dos amigos jajaja o es de ebay??
KILO1 escribió:Se acabó lo de compartir juegos digitales.

A un amigo le acaban de bloquear la cuenta con un mensaje que pone algo asi como, por tema de licencia no puede utilizar el contenido en este usuario.

¿Han bloqueado su cuenta con sus juegos comprados en ella?Da mas datos,con cuanta gente la comparte o cosas asi.Me parece muy raro que si comaprte la cuenta en otra consola solo le hayan bloqueado
KILO1 escribió:Se acabó lo de compartir juegos digitales.

Que no se ha acabado nada..entrad en la cuenta dueña del juego,restaurar licencias y listo.

Y si es comprada por twitter/ebay,mala pata,a esto nos ateníamos al comprar tan barato.

Pero NO es algo de Sony aposta ni similar,por que el porcentaje de gente que lo sufre es bastante poco en comparación al global de gente que SI le sigue funcionando.
astarothbcn escribió:¿Han bloqueado su cuenta con sus juegos comprados en ella?Da mas datos,con cuanta gente la comparte o cosas asi.Me parece muy raro que si comaprte la cuenta en otra consola solo le hayan bloqueado

Hay más usuarios en otros foros y al parecer les bloquean con un candado los juegos compartidos.
QuiNtaN escribió:
astarothbcn escribió:¿Han bloqueado su cuenta con sus juegos comprados en ella?Da mas datos,con cuanta gente la comparte o cosas asi.Me parece muy raro que si comaprte la cuenta en otra consola solo le hayan bloqueado

Hay más usuarios en otros foros y al parecer les bloquean con un candado los juegos compartidos.

¿Pero compartidos como?Porque yo tengo mi cuenta compartida con mi colega y nos va perfectamente a ambos,el con mi cuenta como primaria y yo secundaria.Todo comprado en mi cuenta.
Hay pocas quejas para la gente que debe compartir cuenta,por lo que o es aleatorio o es por ciertas circunstancias concretas que pasa eso.
astarothbcn escribió:¿Pero compartidos como?Porque yo tengo mi cuenta compartida con mi colega y nos va perfectamente a ambos,el con mi cuenta como primaria y yo secundaria.Todo comprado en mi cuenta.
Hay pocas quejas para la gente que debe compartir cuenta,por lo que o es aleatorio o es por ciertas circunstancias concretas que pasa eso.

No lo aclaran, veamos como se desarrolla el asunto, a mi personalmente nunca me ha gustado demasiado eso de compartir cuentas.
QuiNtaN escribió:
astarothbcn escribió:¿Pero compartidos como?Porque yo tengo mi cuenta compartida con mi colega y nos va perfectamente a ambos,el con mi cuenta como primaria y yo secundaria.Todo comprado en mi cuenta.

No lo aclaran, veamos como se desarrolla el asunto, a mi personalmente nunca me ha gustado demasiado eso de compartir cuentas.

Yo lo que no veo bien es lo que venden cuentas por ebay,no me digas porque pero no me fio,por eso jamas voy a comprar ese tipo de juegos,por muy barato que salga. Pero comprar un juego a medias con tu colega de toda la vida no veo el problema
1 año de psplus por 34,95€ gracias a la promoción de Ono.

Ya sabeis ;)
NeSSDaRK escribió:1 año de psplus por 34,95€ gracias a la promoción de Ono.

Ya sabeis ;)

ojo con estas promos de ONO, en letra pequeña y de forma muy ladina esconden condiciones draconianas de permanencia, os lo digo por experiencia. Vamos, si seguro que vais a estar un año o mas con la compañía, es buena oferta, pero si no estais seguros pensadlo, porque un cambio os puede salir mas del doble de caro

Ya sabeis ;)

qué promoción es esa? es que acabo de contratar ono.

gracias
danympp81 escribió:

Ya sabeis ;)

gracias

Si contratas 200 megas te regalan un año de Plus. Lo de la promoción esa ni idea, el precio que pone en ono son 3,99€ al mes.
http://www.ono.es/psplus/
mimeh escribió:
danympp81 escribió:

Ya sabeis ;)

gracias

Si contratas 200 megas te regalan un año de Plus. Lo de la promoción esa ni idea, el precio que pone en ono son 3,99€ al mes.
http://www.ono.es/psplus/

eso es lo que había visto, por eso me parecía raro y he preguntado. para eso mejor pillárselo en otros sitios.

Ya sabeis ;)

Esto sigue vigente?
M4lk4v14n escribió:

Ya sabeis ;)

Esto sigue vigente?

Cojonuda era la promoción de antes que te daban el año gratis.
En Alcampo siguen vendiendo los 3 meses de plus por 9.88 €. Acabo de pillar uno en Burgos.
Se sabe algo de los proximos juegos del PLUS ???
Para cuando ???
estan muy ocupados poniendo candados en la gente que comparte cuenta no tienen tiempo para anunciar los juegos del plus, como comprador de ps3 y ps4 muy decepcionado con todo lo que esta haciendo sony pero ellos que sigan vendiendo muchas consolas y plus para jugar online que la llevan clara conmigo la proxima generación que vayan esperandome }:/
Desmond escribió:Se sabe algo de los proximos juegos del PLUS ???
Para cuando ???

Los dan el día 8, ya los anunciarán en los 9 días que quedan...

pavi escribió:estan muy ocupados poniendo candados en la gente que comparte cuenta compran cuentas revendidas sabiendo que va en contra de los términos de uso no tienen tiempo para anunciar los juegos del plus

^ Arreglado.

No hay ningún problema con compartir cuenta. Si te saliera el candadito vuelves a loguear en esa cuenta con el usuario y contraseña de tu amigo con el que compartes cuenta y listo, tranquilo que si no es una cuenta revendida y desactivada por el vendedor no tienes problema ninguno [oki]
mimeh escribió:
pavi escribió:estan muy ocupados poniendo candados en la gente que comparte cuenta compran cuentas revendidas sabiendo que va en contra de los términos de uso no tienen tiempo para anunciar los juegos del plus

^ Arreglado.

No hay ningún problema con compartir cuenta. Si te saliera el candadito vuelves a loguear en esa cuenta con el usuario y contraseña de tu amigo con el que compartes cuenta y listo, tranquilo que si no es una cuenta revendida y desactivada por el vendedor no tienes problema ninguno [oki]

Como me alegra ver gente que habla claro... si es que en este pais todo lo que no sea permitir mamoneos es ser unos timadores bla, bla, bla...
mimeh escribió:No hay ningún problema con compartir cuenta. Si te saliera el candadito vuelves a loguear en esa cuenta con el usuario y contraseña de tu amigo con el que compartes cuenta y listo, tranquilo que si no es una cuenta revendida y desactivada por el vendedor no tienes problema ninguno [oki]

No es por hacer de abogado del diablo pero él no ha dicho que haya algún problema xD. De todas formas lo del candado no tiene nada que ver con el anuncio del plus.
no pasa nada hay gente que siempre va de lista no hay problema
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Los que estan jodidos son los de las cuentas primarias no? (me refiero a los que compran cuentas primarias y ya no tienen su clave. ¿Los de secundarias pueden estar tranquilos supongo al tener su clave?
pavi escribió:estan muy ocupados poniendo candados en la gente que comparte cuenta no tienen tiempo para anunciar los juegos del plus, como comprador de ps3 y ps4 muy decepcionado con todo lo que esta haciendo sony pero ellos que sigan vendiendo muchas consolas y plus para jugar online que la llevan clara conmigo la proxima generación que vayan esperandome }:/

Y porque estas decepcionado??? porque están cortando el chollo a los que venden cuentas? o porque no han dicho que juegos hay para abril? si es por esto último, uno de ellos es dishonored, y en abril salen los juegos el 8 de abril, porque el 31 es martes en USA que es cuando se los ponen a ellos, así que se retrasa una semana la salida de juegos
Algún indie que se estrene ahora y que tenga papeletas para que lo den con el plus?
infojoe escribió:Algún indie que se estrene ahora y que tenga papeletas para que lo den con el plus?

La cosa es que estan con la promo esa de spring sale y los mejores indies que salen suelen venir ya con descuento para PS+.
Ya tiene que empezar el baile de nombres, rumores, predicciones, fakes y twitts falsos.
53161 respuestas