sicluna escribió:como minimo el gold siempre es puntual y el child of light es un juegazo
Y lo que más me ha llamado la atención es que a Xbox 360 le han dado 4 juegos
Aquí sin lógica y tarde a saber que tendremos
algarete escribió:AALLEEXX escribió:Pués si, parece que toca esperar.
o sea que se comen una semana y no pasa nada?
No digas eso! Para algunos de aquí un retraso no es nada, somos unos quejicas y ellos son los amos y siempre que lo den en el mes qué importa que nos hayan acostumbrado durante años y años a esto y ahora hagan lo que les salgan de las pelotas y por supuesto los regalos pues se queden en la nada y haya gente que diga "no tienen juegos que regalar" y claro, nosotros pues es cierto, somos los malos
Así son las cosas, se comen una semana y ya sabéis lo que tendremos, pero no veo a nadie diciendo nada por aquí, más bien otro silencio, que si es cierto no cambiará nada pero recuerdo que el mes pasado muchos dijeron que si se retrasaban los juegos una semana de lo previsto serían los primeros en acudir a quejarse
Y como digo, ni hablemos de lo que nos van a regalar porque yo lo sé, y hasta M. Pachter lo sabe y siempre la caga
Y por favor, no me saquéis de nuevo a Valiant, si, muy buen juego para jugar unas horas, después? Repetitivo de cojones y esta bien aprender historia porque está muy trabajado cada uno de sus matices pero que tenga que hacer exactamente lo mismo durante 6 horas con algunos miniuegos de esquivas bombas con un coche... No se que tiene de especial, solo la historia y al final lo quité por pesadez
En fin ya lo he dicho todo, hasta dentro de dos semanas