PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Yo lo empecé pero me puse con otro y lo dejé, y lo poco que jugué (un par de horas) no me pareció malo, no llega a ser tan bueno como lo prometieron en un principio ni a la grandeza de gta v, pero en cuanto pueda lo retomo, en fnac lo vi el otro dia a 19,90.€....
El Watch Dogs está de puta madre digan lo que digan. Quizá no por 70 pavos pero, ¿que juego vale esa pasta? Por 20 euros es una compra cojonuda y si lo dan en el Plus será un buen mes como dicen por ahí arriba.

Hay muchas posibilidades de que lo den porque me lo compré de segunda mano hace menos de un mes xD.
Juba escribió:Hay muchas posibilidades de que lo den porque me lo compré de segunda mano hace menos de un mes xD.

No jodas que justo este mes lo he comprado ya que lo vi de oferta para PC xD.
Entonces ahora si que si xD

Ostia se me olvidaba mi petición de todos los meses:

SONY QUEREMOS MONOPOLY Y WORMS ESTE MES!!!

BUENO.... Y EL RISK TAMBIÉN!!

Listo. Pueden seguir con el hilo
dalabaud escribió:El mismo chico que dijo que se estaban tomando unos días para preparar los juegos del mes pasado, ha confirmado que hasta la semana que viene no se anunciaría y que saldrían la semana del 7.

https://twitter.com/FredDutton/status/5 ... 6905759744

Pués si, parece que toca esperar.
Yo sigo queriendo el Pier Solar para PS3/PS4, el Tokyo Jungle para PS3 y el Lords of the Fallen para PS4 XD

Darán alguno de los que quiero este mes? No, no los darán. Pero me da igual porque con Bloodborne tengo cientos de horas de vicio del bueno XD
mimeh escribió:Yo sigo queriendo el Pier Solar para PS3/PS4, el Tokyo Jungle para PS3 y el Lords of the Fallen para PS4 XD

Darán alguno de los que quiero este mes? No, no los darán. Pero me da igual porque con Bloodborne tengo cientos de horas de vicio del bueno XD

Tokyo Jungle estuvo a menos de 1$ en USA, no creo que lo den ya que suelen dar lo mismo en USA/EU y no van a dar un juego que hace nada valia practicamente nada.
Yo no me haria ilusiones con WD o juegos retail, para mi mientras sean entretenidos.....
mimeh escribió:Yo sigo queriendo el Pier Solar para PS3/PS4, el Tokyo Jungle para PS3 y el Lords of the Fallen para PS4 XD

El Pier Solar hasta que no arreglen todos los bugs que tienen mejor que no lo den, van meses esperando el parche y se rumorea que de salir sera en junio xD Lo tengo comprando desde una oferta y sin jugar que esta...
Pues he ido al game de mo ciudad y no han querido hacerme la oferta de 3 meses por 9,90€, tampoco quería poner en un aprieto al chaval y no he insistido demasiado.
Setinem escribió:Pues he ido al game de mo ciudad y no han querido hacerme la oferta de 3 meses por 9,90€, tampoco quería poner en un aprieto al chaval y no he insistido demasiado.

Es que si la quisieran dar de primeras no hubieran quitado la oferta XD
Si reclamas con el correo de ellos te lo venden porque te lo tienen que vender, si no insistes con eso y pasas, que eres el interesado, ellos van a pasar más.
Ya es cosa de cada uno, yo lo arregle de buenas maneras con la dependienta sin más aprieto para ella que una llamada a central. Si el vendedor en vez de actuar bien como la que me tocó a mi, prefiere discutir lo indiscutible el aprieto sería más culpa de él que tuya, que tienes toda la razón del mundo.
Malnacid0 escribió:
Moraydron escribió:Precisamente por ese motivo es posible que lo den,rebajas un juego y mas tarde lo das con el plus,es uno de los motivos por los que suelo pensar que comprar y que no aunque este de oferta,solo pillo ofertas que disfrutare en breve.

Un saludo.

Precisamente por eso no lo darán, o al menos eso dijo sony tras la polémica del Tomb Raider, que no daría ningún juego en el plus que hubiese estado rebajado recientemente.

Tienes link a lo que comentas de lo que dijo sony?Pero vamos,que si es asi no me parece mal,es una estrategia bastante rastrera por eso la tenia en cuenta,al fin y al cabo son una empresa xD.

Pues a mi me gustaria el Rayman Legends...aunque lo suyo es que diesen un Far cry 4 o algo asi y nos cagasemos,asi estariamos todos contentos durante una temporada xD.

Un saludo.

@Juba a ti tambien te molan ese tipo de juegos?Apuntate el trivial,que tambien esta muy bien.
AALLEEXX escribió:
dalabaud escribió:El mismo chico que dijo que se estaban tomando unos días para preparar los juegos del mes pasado, ha confirmado que hasta la semana que viene no se anunciaría y que saldrían la semana del 7.

o sea que se comen una semana y no pasa nada?
como minimo el gold siempre es puntual y el child of light es un juegazo
RRuco1981 escribió:Es que si la quisieran dar de primeras no hubieran quitado la oferta XD
Si reclamas con el correo de ellos te lo venden porque te lo tienen que vender, si no insistes con eso y pasas, que eres el interesado, ellos van a pasar más.
Ya es cosa de cada uno, yo lo arregle de buenas maneras con la dependienta sin más aprieto para ella que una llamada a central. Si el vendedor en vez de actuar bien como la que me tocó a mi, prefiere discutir lo indiscutible el aprieto sería más culpa de él que tuya, que tienes toda la razón del mundo.

Me ha comentado que con el correo podría intentar hacer la llamada, pero con la foto de la promoción que yo le enseñaba no, podrías reenviarme el correo de game ya que no lo tengo?

Un saludo.
sicluna escribió:como minimo el gold siempre es puntual y el child of light es un juegazo

Ahora te dirán que Sony en ningún momento dijo que avisaría con tiempo de los juegos, que "encima" de que los regalen nos quejamos y cosas así, se paga muy bien el hecho de ser fanboy parece.
sicluna escribió:como minimo el gold siempre es puntual y el child of light es un juegazo

Y lo que más me ha llamado la atención es que a Xbox 360 le han dado 4 juegos

Aquí sin lógica y tarde a saber que tendremos

algarete escribió:
AALLEEXX escribió:

o sea que se comen una semana y no pasa nada?

No digas eso! Para algunos de aquí un retraso no es nada, somos unos quejicas y ellos son los amos y siempre que lo den en el mes qué importa que nos hayan acostumbrado durante años y años a esto y ahora hagan lo que les salgan de las pelotas y por supuesto los regalos pues se queden en la nada y haya gente que diga "no tienen juegos que regalar" y claro, nosotros pues es cierto, somos los malos

Así son las cosas, se comen una semana y ya sabéis lo que tendremos, pero no veo a nadie diciendo nada por aquí, más bien otro silencio, que si es cierto no cambiará nada pero recuerdo que el mes pasado muchos dijeron que si se retrasaban los juegos una semana de lo previsto serían los primeros en acudir a quejarse

Y como digo, ni hablemos de lo que nos van a regalar porque yo lo sé, y hasta M. Pachter lo sabe y siempre la caga

Y por favor, no me saquéis de nuevo a Valiant, si, muy buen juego para jugar unas horas, después? Repetitivo de cojones y esta bien aprender historia porque está muy trabajado cada uno de sus matices pero que tenga que hacer exactamente lo mismo durante 6 horas con algunos miniuegos de esquivas bombas con un coche... No se que tiene de especial, solo la historia y al final lo quité por pesadez

En fin ya lo he dicho todo, hasta dentro de dos semanas [bye]
alexespi escribió:

Ahora te dirán que Sony en ningún momento dijo que avisaría con tiempo de los juegos, que "encima" de que los regalen nos quejamos y cosas así, se paga muy bien el hecho de ser fanboy parece.

A mi sinceramente que los den una semana antes o despues no me crea ningun problema, pero entiendo que a otra gente si. Tengo mucho a lo que jugar hasta que lleguen los juegos de abril, de no ser asi quizas me impacientaria algo.
Cambiando de tema, Gold da Child of Light??? Me parece un juego interesante, parece que tengan una alianza con Ubi de ser asi.
Setinem escribió:
RRuco1981 escribió:Es que si la quisieran dar de primeras no hubieran quitado la oferta XD

Me ha comentado que con el correo podría intentar hacer la llamada, pero con la foto de la promoción que yo le enseñaba no, podrías reenviarme el correo de game ya que no lo tengo?

Un saludo.

Yo ya os decía que era mejor el correo que la imagen.. Si me mandas dirección de correo por privado te reenvío el correo.
Los juegos del Psn plus, es igual que la sede para la final de copa en fútbol, no sabes por donde van a salir los tiros [carcajad] .
Ultimate_ escribió:Los juegos del Psn plus, es igual que la sede para la final de copa en fútbol, no sabes por donde van a salir los tiros [carcajad] .

primio al comentario del mes por favor
Ultimate_ escribió:Los juegos del Psn plus, es igual que la sede para la final de copa en fútbol, no sabes por donde van a salir los tiros [carcajad] .

Ya se saben 1/6 de los juegos. ahora podemos jugar a adivinar los otros 5/6.
Tilacino escribió:

¿Sony no va a dar el doble como m$? Entiendo que con 6 te refieres a ps4+ps3+vita
Con el anuncio de Microsoft esperemos que $ony se digne a sacar algo competitivo para este mes.
algarete escribió:o sea que se comen una semana y no pasannada?

Los juegos del Plus de marzo los dieron el día 4 y los de Abril los darían, supuestamente, el 7...
No se dónde ves tú la semana de retraso: entiendo que te joda el hecho de que los den después de semana santa pero de ahí a decir que se retrasan una semana como que no
dalabaud escribió:Con el anuncio de Microsoft esperemos que $ony se digne a sacar algo competitivo para este mes.

nos viene genial que microsoft estea dando buenos juegos, con la competencia ganamos nosotros.asi sony no se despista demasiado.
phfceramic escribió:Los juegos del Plus de marzo los dieron el día 4 y los de Abril los darían, supuestamente, el 7...
No se dónde ves tú la semana de retraso: entiendo que te joda el hecho de que los den después de semana santa pero de ahí a decir que se retrasan una semana como que no

El 8 en Europa y me parece bien porque si los dan el 1 en Europa los de USA tendrían que esperar 1 semana entera, de esta forma esperamos en Europa 1 día que tampoco es tanto.

En Mayo los tendrían que dar los días 5 y 6.

Y en Junio los días 2 y 3 y recuperaríamos los días de atraso... para volver a perderlos en Julio que tendrían que darlos los días 7 y 8 otra vez y vuelta a empezar, 4 y 5 en Agosto, 1 y 2 en Septiembre, etc. y así siempre, es lo más normal del mundo, los meses no son 4 semanas exactas.
Este mes toca juego comercial, mi teoria es que van a dar 2 meses indies y el tercero un juego comercial aunque sea antiguo para tener enganchada a la gente y que no se borren del plus
phfceramic escribió:
algarete escribió:o sea que se comen una semana y no pasannada?

Los juegos del Plus de marzo los dieron el día 4 y los de Abril los darían, supuestamente, el 7...

Para mí el numero 7 significa una semana en el calendario.
Si se paga el plus para el online que va asquerosamente y a mas a mas se va atrasando los dias en que dan los juegos, ya que perfectamente los pueden dar el dia 1 que es miercoles, pues mira ami me cabrea y me quejo, pero ya veo que a ti no te afecta, enhorabuena.
Los que lleváis muchos meses con el plus (yo llevo 2 semanas con la consola), cual es el mejor juego que han regalado los del plus desde la existencia de la PS4?
RBLL87 escribió:Los que lleváis muchos meses con el plus (yo llevo 2 semanas con la consola), cual es el mejor juego que han regalado los del plus desde la existencia de la PS4?

Depende de los gustos, yo el mayor vicio lo he tenido con Steam World Dig XD
RBLL87 escribió:Los que lleváis muchos meses con el plus (yo llevo 2 semanas con la consola), cual es el mejor juego que han regalado los del plus desde la existencia de la PS4?

Eso es muy relativo, cada uno tiene sus gustos. Para mi ha sido Dust es el que mas horas de entreteniiento me ha dado.
Te invito a que veas el primer post del hilo donde se recogen todos los juegos y veas cual es para ti el que mas te gusta o el que te parece mejor.
Yo prefiero pensar que lo mejor esta por venir.

Yakuza 4 para PS3 XD

Ah, de PS4 dices? Dust: An Elysian Tail
mimeh escribió:El 8 en Europa y me parece bien porque si los dan el 1 en Europa los de USA tendrían que esperar 1 semana entera, de esta forma esperamos en Europa 1 día que tampoco es tanto.

En Mayo los tendrían que dar los días 5 y 6.

Y en Junio los días 2 y 3 y recuperaríamos los días de atraso... para volver a perderlos en Julio que tendrían que darlos los días 7 y 8 otra vez y vuelta a empezar, 4 y 5 en Agosto, 1 y 2 en Septiembre, etc. y así siempre, es lo más normal del mundo, los meses no son 4 semanas exactas.

algarete escribió:Para mí el numero 7 significa una semana en el calendario.
Si se paga el plus para el online que va asquerosamente y a mas a mas se va atrasando los dias en que dan los juegos, ya que perfectamente los pueden dar el dia 1 que es miercoles, pues mira ami me cabrea y me quejo, pero ya veo que a ti no te afecta, enhorabuena.

El que si comparáis las fechas que en las que dieron los juegos otros meses se ve que no hay una fecha exacta

Pero bueno, alguno me llamará fanboy
Para mí los juegos que han dado que más me han enviciado son Resogun, Dust y First Light (el modo arena es un vicio).
La fecha siempre ha sido el primer miércoles de mes, y este mes lo van a dar el segundo miércoles del mes, y todo parece que es porque como en usa los ponen el primer martes de mes, tocaría aquí el día 1 y allí el 6, y claro, eso no van a consentir...

Hubo también retraso cuando el driveclub, para ponerlo junto al resto... y al final pese al retraso no hubo driveclub.

Antes, el último miércoles de mes anunciaban los juegos, y el primer miércoles de mes los ponían.

Ahora los anuncian si quieren cuando quieren, y los ponen cuando quieren...

A ver si se dan cuenta que MS está espabilando y se ponen también las pilas
Pues otro que se muere de ganas de saber qué juegos van a regalar este mes.
Se rumorea que podría ser God of War: Ascension, pero no me fío de los rumores,
la semana que viene lo sabremos, habrá que esperar...

Para mi Velocity 2x, Dust, First Light y Valiants Hearts.
DavitO escribió:Pues otro que se muere de ganas de saber qué juegos van a regalar este mes.

Está de oferta en la Store USA así que nop.
mimeh escribió:
DavitO escribió:Pues otro que se muere de ganas de saber qué juegos van a regalar este mes.

Está de oferta en la Store USA así que nop.

Pueden variar aquí.
Salio esta semana la edicion completa, asi que ni de coña ponen el ascension
Han dado ya el metal gear ground zero?? A mi me huele que lo darán soon...viene a ser una demo y con la salida del juego completo no hay mejor promoción...bueno eso es lo que espero y por lo que aun no me lo he pillado :-| ....
sitito escribió:Han dado ya el metal gear ground zero?? A mi me huele que lo darán soon...viene a ser una demo y con la salida del juego completo no hay mejor promoción...bueno eso es lo que espero y por lo que aun no me lo he pillado :-| ....

Ese caerá fijo. Es barato, tiene su tiempo en el mercado y ya ha dado de sí todo lo que podía en sentido comercial. Además promo segura para cuando salga el nuevo.
infojoe escribió:
sitito escribió:Han dado ya el metal gear ground zero?? A mi me huele que lo darán soon...viene a ser una demo y con la salida del juego completo no hay mejor promoción...bueno eso es lo que espero y por lo que aun no me lo he pillado :-| ....

Ese caerá fijo. Es barato, tiene su tiempo en el mercado y ya ha dado de sí todo lo que podía en sentido comercial. Además promo segura para cuando salga el nuevo.

Pues la verdad que podria ser en los proximos meses, tambien hay un argumento que puede ser de peso. Cuando dieron el Firts Light. aunque este este ya sabemos que es de su cosecha y por eso tambien era mas normal.

saludos
Ales Hemsky escribió:
infojoe escribió:

Pues la verdad que podria ser en los proximos meses, tambien hay un argumento que puede ser de peso. Cuando dieron el Firts Light. aunque este este ya sabemos que es de su cosecha y por eso tambien era mas normal.

saludos

Otro dato es que está rebajado en la Store americana y aquí no, igual es una pista de que piensan ponerlo.
p&p escribió:
Tilacino escribió:

¿Sony no va a dar el doble como m$? Entiendo que con 6 te refieres a ps4+ps3+vita

lo mismo que los 6 de microosft son 4-x360 , 2 xone
Ya lo jugue en su dia en ps3.

Pero en el caso de que lo pongan y lo juegue con otro usuario de la ps4, supongo que luego puedo utilizar los datos de esa partida en usuario princiapal cuando saquen de TPP.

Ya no recuerdo si tengo grabados en un pendrive los datos GZ cuando lo pase en ps3.

saludos
infojoe escribió:

Espero que no, prefiero mil veces el peor indie que esa demo......
Dauragon85 escribió:
infojoe escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Dauragon85 escribió:Espero que no, prefiero mil veces el peor indie que esa demo......

Todo tuyo
https://www.youtube.com/watch?t=78&v=GIQbU1q7zZA
Dauragon85 escribió:
infojoe escribió:

Pues a mi no me importaria, es un "juego corto" como es inFamous FL, me gustaria jugarlo pero no estaria dispuesto a pagar una gran cantidad por el, si lo ofreciera el plus me encantaria jugarlo y sacar mi propia opinion del juego.
53161 respuestas