PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Cloud7 escribió:Se supone que mañana dicen los del mes que viene, aunque para variar se retrasaran. A ver que tal se portan, aunque de los últimos 2 meses no tengo queja.

Según comentan en el hilo del plus de PS3, los dirían el día 1 de abril, repiten la jugada de hace unos meses y nos lo dicen con retranca el día de April´s fool
Seguramente que como dices los digan la semana que viene, ya que el martes que es cuando salen en usa es 31
Lo acabo de leer en un foro y me he reído, y mucho, ya no esperemos las noticias los miércoles porque estos ni se entienden

Con Papo y yo lo pasé bien y es una experiencia diferente, claro, para PS3, para PS4 solo salvo a Valiant y aun así, se me hizo repetitivo al final y lo quité, y Oddworld no me gustó

Así que a saber que mes nos espera, el de PS3 ya está salvado por el que viene, aquí a saber, pero ya no tengo expectativas de ninguna manera
yagami1979 escribió:
Cloud7 escribió:Se supone que mañana dicen los del mes que viene, aunque para variar se retrasaran. A ver que tal se portan, aunque de los últimos 2 meses no tengo queja.

Según comentan en el hilo del plus de PS3, los dirían el día 1 de abril, repiten la jugada de hace unos meses y nos lo dicen con retranca el día de April´s fool

Ah vale, tiene sentido la verdad.
Othingnet escribió:
PabloxEol escribió:
Van Buuren escribió:
Gracias tio, se ve perfecto. Si no te importa, te arreglo el link y la pongo en grande para que se vea bien y la use quien lo necesite:

Imagen

Añado:

Aqui teneis mas pruebas: CANAL DE YOUTUBE OFICIAL DE PLAYSTATION

https://www.youtube.com/watch?v=oknCPWFx9_Y

Dicen claramente hasta el 31 de Marzo a 9,99€ (si alguien puede capturar el video mejor, porque fijo que lo quitan en cero coma)

Gracias!! :)

Hoy mismo he estado en el game y me han dicho que no tenian las tarjetas a 9,90 y me he ido con cara de [buuuaaaa]

como es eso de la imagen para que te las vendan porque me acabo de quedar :-?

Hoy mismo me he comprado el pack ps4 bloodborne y queria el plus [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....a. precio ratón claro
Las tarjetas las generan ellos mismos en un ticket.
Plage escribió:
Tilacino escribió:
chronomantis escribió:sabeis si sigue vigente la oferta de la recarga de paypal ?he intentado recargar desde el enlace de la oferta en la playstation store y sale " oops" no podemos mostrar esta oferta en este momento

En otros hilos comentan que la oferta ya NO esta vigente.
Que en lugar de cobrarles 40€ les cobra los 50€, pasate por el hilo de PSN Cards.

No es que no este ya vigente es que la oferta era para las 1300 primeras personas, así que una vez acabado el cupo se acabo la oferta

Si, me referia a eso a que era limitado y ya no estaba vigente por superar ese limite.
queria la recarga para el plus pero si me puedo agenciar las 4 tarjetas a 9,90 ya zafo igualmente.
Mañana vuelvo al game con cara de jefote y le suelto la foto esa imprimida y ya está? ... hay que decir alguna contraseña o guiñar el ojo ?
GRAN TORINO escribió:Lo acabo de leer en un foro y me he reído, y mucho, ya no esperemos las noticias los miércoles porque estos ni se entienden

Con Papo y yo lo pasé bien y es una experiencia diferente, claro, para PS3, para PS4 solo salvo a Valiant y aun así, se me hizo repetitivo al final y lo quité, y Oddworld no me gustó

Así que a saber que mes nos espera, el de PS3 ya está salvado por el que viene, aquí a saber, pero ya no tengo expectativas de ninguna manera

valiant hearts es un juegazo de 10 deberias acabarlo te lo recomiendo
A mí me han gustado los juegos de este mes, pero ya va haciendo falta algo más.
Yo voto por Watch Dogs.
estragos escribió:Yo voto por Watch Dogs.

No creo. Hay juegos más antiguos y baratos, como los ya mil veces comentados, knack y killzone.
Hasta la semana que viene no van a anunciar nada, ¿lo sabéis, no?

Como para los yankis el primer martes de abril es el 7 pues en Europa nos joderos y punto.

Eso sí, para ofertas y servicios bien que te dicen que son regiones independientes...

Lo de Sony es para hacérselo mirar....
A mí me gustaría que dieran el Knack. Es un juego de lanzamiento que en algunos MM han liquidado por 10€
neurax_91 escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo acabo de leer en un foro y me he reído, y mucho, ya no esperemos las noticias los miércoles porque estos ni se entienden

Para mi es un gran juego, pero entiendo que haya gente que le gusten otras cosas de mas accion.
Puede hacerse algo repetitivo, pero sinceramente no conozco un juego que hasta cierto punto no sea repetitivo y no lo considero algo malo, la vida es repetitiva, la realidad es repetitiva.
Mi apuesta:

Ps4: 2 indies
Ps3: Retail flojo + indie
PsVita: 2 indies

Y si me pongo las gafas de predicción de Sandro Rey que aumenta mi visión, veo que la gente se quejará de lo que pongan
CrazyJapan escribió:Mi apuesta:

Y si me pongo las gafas de predicción de Sandro Rey que aumenta mi visión, veo que la gente se quejará de lo que pongan

Pues si dishonored para ti es flojo, apaga y vamonos
Plage escribió:

Cierto!!! No me acordaba que ya se anunció el Dishonored... asi que rectifico, ya que no lo tengo, y le tengo ganas, es lo que tiene usar las gafas de Sandro Rey, que pueden fallar
El mismo chico que dijo que se estaban tomando unos días para preparar los juegos del mes pasado, ha confirmado que hasta la semana que viene no se anunciaría y que saldrían la semana del 7.

https://twitter.com/FredDutton/status/5 ... 6905759744
CrazyJapan escribió:
Plage escribió:

Cierto!!! No me acordaba que ya se anunció el Dishonored... asi que rectifico, ya que no lo tengo, y le tengo ganas, es lo que tiene usar las gafas de Sandro Rey, que pueden fallar

jajajajajaja

Imagen
muy bueno el dishonored, una pena que ya lo pille en su dia con una ofertaza que pusieorn en la store por 15€ con todos los dlc.

bueno uno que no tengo que añadir a descargas. [+risas]
Ya sabemos al menos que el Knack no lo ponen xD Esta de oferta en la Store ahora mismo.
Narcyl escribió:Ya sabemos al menos que el Knack no lo ponen xD Esta de oferta en la Store ahora mismo.

Y menudo "oferton" :-|
En Europa nos toman por idiotas, viendo las ofertas de USA y las de aqui.. No queria meterme en historias de cuenta USA, pero al final va a ser obligatorio, porque vaya chustas de ofertas ponen aqui.
RRuco1981 escribió:
Narcyl escribió:Ya sabemos al menos que el Knack no lo ponen xD Esta de oferta en la Store ahora mismo.

En Europa nos toman por idiotas, viendo las ofertas de USA y las de aqui.. No queria meterme en historias de cuenta USA, pero al final va a ser obligatorio, porque vaya chustas de ofertas ponen aqui.

+1
Knack en USA/CAD a 10$, Rayman igual, NFS Rivals a 15$....... (no son ofertas actuales)
Luego ofertas flash mucho mejores que aqui, juegos por menos de 1$, seran malos, pero es 1$!!!!!
Creo que se hace necesario hacerse una cuenta USA/CAD, aunque aveces este el problema del idioma.

Ejemplo reciente; Dead Nation Apocalypse Edition PS4, USA/CAD 0.90$, España 4.99€. La oferta de USA/CAD estuvo el fin de semana, la de España ahora. Puede cambiar el idioma pero el juego es el mismo, y no hablo de cambio de divisas que igual nos meabamos de risa.
Tilacino escribió:
RRuco1981 escribió:

+1
Knack en USA/CAD a 10$, Rayman igual, NFS Rivals a 15$....... (no son ofertas actuales)
Luego ofertas flash mucho mejores que aqui, juegos por menos de 1$, seran malos, pero es 1$!!!!!
Creo que se hace necesario hacerse una cuenta USA/CAD, aunque aveces este el problema del idioma.

Si, el otro dia con las flash de menos de 1 dolar se me pusieron los dientes larguisimos. Si se pudiera pagar directamente sin tener que andar con tarjetas prepago en dolares ya tendria cuenta USA hace tiempo para estas cosas, porque vamos, algo asi aqui no lo olemos en la vida.
RRuco1981 escribió:
Tilacino escribió:
RRuco1981 escribió:Y menudo "oferton" :-|

+1

Si, el otro dia con las flash de menos de 1 dolar se me pusieron los dientes larguisimos. Si se pudiera pagar directamente sin tener que andar con tarjetas prepago en dolares ya tendria cuenta USA hace tiempo para estas cosas, porque vamos, algo asi aqui no lo olemos en la vida.

Puedes hacer cuenta Canada, las ofertas son muy parecidas a USA y es mas barato y mas facil conseguir tarjetas a buen precio en sitios como PCGamesupply. Piensatelo, te puedes ahorrar bastante pasta.
Te puedes crear la cuenta solo por tenerla y luego decidirte a comprar o no, y aprovechar demos o algo que puedan regalar. En PS3 si dieron alguna cosa interesante.
neurax_91 escribió:

La verdad es que ya lo quité, y avancé bastante que conste y me estaba gustando pero al final se me hacía taaan pesado y siempre era lo mismo, y no digo que sea malo, en absoluto pero al final me pareció lo mismo una y otra vez, una lástima ya que por el apartado artístico no era porque me encanta el motor gráfico de Rayman Origins
Yo suelo comprar casi todo en la Store USA, pocas ofertas buenas he visto en nuestra propia Store... Una pena que ahora las tarjetas americanas estén caras.
Es que también tiene guasa... Antes el dolar valía menos que el euro... Pero ahora estan muy parejos y siguen teniendo ofertazas... no, lo, entiendo.
CrazyJapan escribió:
Plage escribió:

pero lo del dishonored está confirmado? donde aparecio?
Timmynator escribió:
CrazyJapan escribió:
Plage escribió:

pero lo del dishonored está confirmado? donde aparecio?

si se filtro y dias despues la misma sony lo confirmo oficialmente, para play3 el mes que viene

a ver si en play4 trae tomb raiders y rayman legends
Tomb Raider no lo vamos a ver, acaban de rebajarlo a 12 €

Deberían regalar Rayman Legends y me ahorro su compra algún día, pero en fin, regalarán lo primero que vean y estarán felices, lo sé
GRAN TORINO escribió:Tomb Raider no lo vamos a ver, acaban de rebajarlo a 12 €

Deberían regalar Rayman Legends y me ahorro su compra algún día, pero en fin, regalarán lo primero que vean y estarán felices, lo sé

Rayman tambien esta en oferta en estos momentos a 15€.
Yo no creo que den ningun juego retail, uno posible es octodad, ya sono y los responsables del juego solo dijeron que no saldria ese mes.
Tilacino escribió:

Yo no creo que den ningun juego retail, uno posible es octodad, ya sono y los responsables del juego solo dijeron que no saldria ese mes.

Vaya, no sabía que Rayman Legends estaba rebajado... Una lástima

Yo tampoco lo creo, es más, sé que regalarán dos indies, hasta que no llegue enero de 2016 no creo que tengamos un indie y retail mensualmente como pasa con PS3

A mi me dejarían sin palabras si regalaran White Night que no veas las ganas que le tengo
joder otra vez se han retrasado?
ya no los anuncian los miercoles o que?
el black flag no tiene pinta, no? ya lleva un tiempecillo, pero no baja de precio y estoy loco por jugarlo (en ps4, por supuesto).

yo con el child of light (que sí que ha entrado en muchas quinielas) o el nidhogg me conformo (incluso con alguna maravillosa sorpresa como el valiant hearts)
sicluna escribió:joder otra vez se han retrasado?
ya no los anuncian los miercoles o que?

Los juegos no salen el primer miércoles de cada mes, si no al dia siguiente de salir en USA, o sea el día después del primer martes de cada mes, lo que este mes es una putada

Aunqeu como hay vacaciones igual se enrollan
Tomb Raider no lo van a volver a dar, ya lo pusieron.
HuracanZ escribió:Tomb Raider no lo van a volver a dar, ya lo pusieron.

Pero podrían poner la versión de PS4 que no dieron, no estamos hablando de un Cross Buy.
Hasta la próxima semana no lo sabremos. Ahora con la salida de Bloodborne, va a pasar desapercibido este mes del plus.
Han rebajado varios extras de Watch Dogs, que no sea ese el que den (por decir...)
rhygama escribió:Han rebajado varios extras de Watch Dogs, que no sea ese el que den (por decir...)

Espero que no, el juego no vale ni lo que ocupa en el hdd.
GRAN TORINO escribió:
Tilacino escribió:

Vaya, no sabía que Rayman Legends estaba rebajado... Una lástima

Yo tampoco lo creo, es más, sé que regalarán dos indies, hasta que no llegue enero de 2016 no creo que tengamos un indie y retail mensualmente como pasa con PS3

A mi me dejarían sin palabras si regalaran White Night que no veas las ganas que le tengo

Precisamente por ese motivo es posible que lo den,rebajas un juego y mas tarde lo das con el plus,es uno de los motivos por los que suelo pensar que comprar y que no aunque este de oferta,solo pillo ofertas que disfrutare en breve.

Un saludo.
Imagen

Bueno, voy pillando sitio como cada mes XD
ernen escribió:Imagen

Tranquilo k queda una semana para k los digan y otra más para que salgan
Plage escribió:

Ah bueno pues eso, aqui si no nos peleamos una semana entera no es el hilo del plus ni na [qmparto]
Moraydron escribió:Precisamente por ese motivo es posible que lo den,rebajas un juego y mas tarde lo das con el plus,es uno de los motivos por los que suelo pensar que comprar y que no aunque este de oferta,solo pillo ofertas que disfrutare en breve.

Un saludo.

Precisamente por eso no lo darán, o al menos eso dijo sony tras la polémica del Tomb Raider, que no daría ningún juego en el plus que hubiese estado rebajado recientemente.
ernen escribió:
Plage escribió:

Ah bueno pues eso, aqui si no nos peleamos una semana entera no es el hilo del plus ni na [qmparto]

Entoces hay que cambiar la mesa por el ring. XD
John Locke escribió:
rhygama escribió:Han rebajado varios extras de Watch Dogs, que no sea ese el que den (por decir...)

Pues a mi no me importaria. Es un juego que me gustaria probar por mi mismo y que lo ofrecieran en el plus seria una gran oportunidad.
Tilacino escribió:
John Locke escribió:

Pues a mi no me importaria. Es un juego que me gustaria probar por mi mismo y que lo ofrecieran en el plus seria una gran oportunidad.

El juego está muy bien, yo lo completé hace tiempo y me gustó. Si lo dan alguna vez en el plus será un buen mes.
53161 respuestas