PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
jabier18 escribió:He ido hoy al game, les he enseñado la foto de la promocion, han llamado a la central, y finalmente me lo han dado al precio de 10 euros los 3 meses, han sido muy amables la verdad

Me alegro compañero, conmigo tambien fueron muy amables, todo hay que decirlo. Asi que en este caso un 10 para Game, que le esta quitando las castañas del fuego a sony..

Me da la impresion que la diferencia se la acabara comiendo sony, y total para quedar igualmente mal ellos mismos, y Game ha quedado de lujo sin gastar nada.. Segun suposiciones mias, a lo mejor se lo come Game, quien sabe.
RRuco1981 escribió:
jabier18 escribió:He ido hoy al game, les he enseñado la foto de la promocion, han llamado a la central, y finalmente me lo han dado al precio de 10 euros los 3 meses, han sido muy amables la verdad

Me alegro compañero, conmigo tambien fueron muy amables, todo hay que decirlo. Asi que en este caso un 10 para Game, que le esta quitando las castañas del fuego a sony..

Me da la impresion que la diferencia se la acabara comiendo sony, y total para quedar igualmente mal ellos mismos, y Game ha quedado de lujo sin gastar nada.. Segun suposiciones mias, a lo mejor se lo come Game, quien sabe.

De lujo, entonces Game tiene la exclusiva de la promoción hasta el 31 gracias a la foto.

Por cierto hay otra promoción que si se recargan 50 € del saldo psn por PayPal regalan 10 €, es hasta finales de Abril...... Pero claro igual en breve la quitan o incluso dentro del plazo no dan los 10 € al final, eso nunca se sabe, posiblemente sea aleatorio o en letra pequeña pondrá que es sorteo. Alguna artimaña tendrá. Cualquiera se la juega viendo los precendetes, ya no me creo nada.
Por si no os funciona lo del Game o tenéis más a mano un C4, os dejo foto donde también pone claramente que la oferta es hasta el 31:

Imagen

Saludos.
Dauragon85 escribió:
RRuco1981 escribió:

De lujo, entonces Game tiene la exclusiva de la promoción hasta el 31 gracias a la foto.

Por cierto hay otra promoción que si se recargan 50 € del saldo psn por PayPal regalan 10 €, es hasta finales de Abril...... Pero claro igual en breve la quitan o incluso dentro del plazo no dan los 10 € al final, eso nunca se sabe, posiblemente sea aleatorio o en letra pequeña pondrá que es sorteo. Alguna artimaña tendrá. Cualquiera se la juega viendo los precendetes, ya no me creo nada.

Tan solo añadir, que el descuento de los 10 euros los aplica paypal en el momento de confirmar el pago. Es decir, paypal te cobra 40€ pero en el monedero de psn store te agregan los 50€.

La trampa es que solo se aplica a las 1300 primeras recargas que usen el bono mencionado en el anuncio
Yo por suerte conseguí 4 tarjetas por 8,5€ cada una así que al final no me a salido tan mal la jugada, e tenido que pedir dinero, que me tocará devolver la semana que viene, pero bueno, al menos tengo un año de plus por 33€ y pico
almuela escribió:
Tan solo añadir, que el descuento de los 10 euros los aplica paypal en el momento de confirmar el pago. Es decir, paypal te cobra 40€ pero en el monedero de psn store te agregan los 50€.

La trampa es que solo se aplica a las 1300 primeras recargas que usen el bono mencionado en el anuncio

Y fijo que esas 1300 ya han pasado, pero la publicidad sigue bien visible a ver si algún incauto pica.
Tilacino escribió:
nachomacho93 escribió:Otro que piensa lo mismo, sony lleva años yendo hacia la deriva perdiendo millones y ahora se dedican a ps4 solo para aprovecharse y sangrarnos, daros cuenta que todos sus marrones nos los comemos nosotros y siempre somos los ultimos....
La caida de psn por el ataque ddos y luego los dias posteriores...
El plus que llevan dando desde injustice con tal de no meter un juego de ps4(ojo, no indie)
El retraso del anuncio del ps plus del mes pasado...
Las compensaciones de sony a sus recientes fallos? (BH, psplus y ddos,etc...)
Para mi sony desde la mitad de vida de la ps3 la lleva cagando y mucho, y luego se atreve a llevar ese eslogan.

Eso es muy relativo, puedes leer mas atras los comentarios sobre este mes, la gente esta realmente contenta en su mayoria con VH y Oddworld. A mi Injustice no me gusto, para mi de lo peor que han dado desde octubre (antes no tenia PS+). Creo que hay que romper con la idea de Indie=malo, Retail=bueno; hay juegos buenos y malos tanto Indies como Retail, ningun juego por salir en disco es mejor, lo importante es el juego en si.

Cada uno es muy libre de tomar sus decisiones, y es logico que la gente que no este contenta deje PS+, o incluso venda su PS4 y se vaya a otra opcion, pero tambien hay gente que esta contenta y sigue con PS por ello.

A mi oddworld me ha gustado es un clasico y alguno mas, si vuelves a leerlo veras que digo juegos que no sean indies, no opino que por ello sean peores pero si espero de parte de sony por lo menos 1 juego retail mensualmente por malo que sea (cuestion de gustos)
PD: a mi injustice tampoco me gusto....

Hola,una pregunta,¿eso es con respecto al PS Plus que cuando salio decia que era hasta el 31 y luego dijeron que era hasta el 15 de este mes ¿no?,yo vi los cambios desde la web,¿y has conseguido el Plus porque en realidad era hasta el 31 en 10 euros?,¿puedes pasarme la foto del Game por favor?,si no también puedo probarlo con el Carrefour pero lo del Game era por los puntos :p
Bueno pues comentaros que ayer fui al Game, les comente lo de la oferta del Playstation Plus y que caducaba el 31, que llevaba el email suyo donde lo ponia y eso y la chica que habia se porto de 10, llamo a central y me dejo el año a 40 euros (4 códigos de 3 meses a 9,99 euros).

La verdad es que me atendieron genial y no pusieron ninguna pega en ningún momento ni en llamar a central para pedir permiso, ni cuando llamaron (que fue una llamada de 30 segundos y se arreglo todo en cero coma).

Así que por una vez, un 10 para Game, un 10 para la chica que me atendio y un 0 para Sony que con estas gitanadas nos hace perder el tiempo a todo cristo.

Os animo a que lo hagais, ya somos varios que lo hemos hecho y nos lo han arreglado rapido y sin ningún problema con el tema. Gracias ademas al compañero @RRuco1981 por comentar que esto lo podiamos hacer y por ayudarnos a saber como hacerlo.

Saludos!

Edito para añadir: @Ninfa_p la foto esta en la página 1276
Van Buuren escribió:Bueno pues comentaros que ayer fui al Game, les comente lo de la oferta del Playstation Plus y que caducaba el 31, que llevaba el email suyo donde lo ponia y eso y la chica que habia se porto de 10, llamo a central y me dejo el año a 40 euros (4 códigos de 3 meses a 9,99 euros).

La verdad es que me atendieron genial y no pusieron ninguna pega en ningún momento ni en llamar a central para pedir permiso, ni cuando llamaron (que fue una llamada de 30 segundos y se arreglo todo en cero coma).

Así que por una vez, un 10 para Game, un 10 para la chica que me atendio y un 0 para Sony que con estas gitanadas nos hace perder el tiempo a todo cristo.

Os animo a que lo hagais, ya somos varios que lo hemos hecho y nos lo han arreglado rapido y sin ningún problema con el tema. Gracias ademas al compañero @RRuco1981 por comentar que esto lo podiamos hacer y por ayudarnos a saber como hacerlo.

Saludos!

Edito para añadir: @Ninfa_p la foto esta en la página 1276

Muchas gracias @Van Buuren
A ver si Sony saca alguna vez una promoción normal y corriente, sin truco, ni tardanza, ni calentamiento de cabeza.
Este miércoles lo veremos, deberían anunciarlos.
Apuestas??
Me huele que van a poner el Tomb Raider.
No estaria mal [oki] [oki] [oki]
Alguien me puede pasar el correo del game con la oferta del plus? Así cuabdo compre el bloodborne aprovecho y pillo el plus
fernanwall escribió:Este miércoles lo veremos, deberían anunciarlos.
Apuestas??

Yo apuesto que no los anuncian el miercoles.
¿este miercoles se anuncian los del mes siguiente?es para pedir tanda y poder criticar (o no) XD
Espero que no den el tomb raider,que ya lo tengo comprado de hace poco!
No es por ser aguafiestas pero tal y como hicieron en octubre y al dar prioridad al mercado norteamericano como hace sony, es mas que probable que los juegos no salgan el primer dia del mes de abril (que es 1) sino el día 8, ya que el primer martes del mes (que es cuando salen en USA) es el 7 de abril.

Si lo hacen así es un detalle feo de Sony porque no creo que pasase nada por dar los juegos en norteamerica el día 30, a fin de cuentas igual incumples la norma (de darlos el primer martes-miercoles del mes) dandolos el ultimo día del mes anterior que dandolos el segundo miercoles del mes.

Asi que o los anuncian la semana que viene o como hagan como el mes pasado igual los anuncian el martes 7 justo antes de darlos en america.

PD: volviendo al tema de Sony y de Game, a pesar de que se critica mucho a Game son una tienda en general bastante seria, yo llevo desde ps1 en este mundo y en todas las generaciones les he acabado comprando juegos, a diferencia de otras tiendas. Son careros pero la segunda mano funciona bastante bien, de hecho el otro día vendi un dark souls 2 y me dieron 20 euros , cuando en CEX que suelen ser mas generosos me daban 16. Eso si el tema de las novedades a no ser que tengas puntos siempre salen mejor MM si hay cambiazo, carrefour con reserva o tirar de importación.
Ole ole!! Vamos que ya empieza el lío de los juegos del Plus!!!

Espero que no los anuncien hasta el 6 o 7 de Abril, habrían cortes de venas y diazepan a toneladas!!
astarothbcn escribió:¿este miercoles se anuncian los del mes siguiente?es para pedir tanda y poder criticar (o no) XD
Espero que no den el tomb raider,que ya lo tengo comprado de hace poco!

A mi me han regalado el Tomb Raider para el día del padre, así que con la suerte que tengo fijo que lo dan este mes...al igual que me ha pasado con el Oddworld. [facepalm]

Saludos! [bye]
Lego Marvel, el mes paasado estuvo en todas las papeletas y no lo pusieron por haber estado de oferta. No me extrañaría que este mes lo pusieran
Espero que no sea el tomb raider ya lo jugue en PS3 que lo reglaron en verano del 2013. Y no me gustaria jugar a un remasterizado...
Aunque siempre es mejor que algun indie de estos que acostumbran regalar....
Dauragon85 escribió:
almuela escribió:

Y fijo que esas 1300 ya han pasado, pero la publicidad sigue bien visible a ver si algún incauto pica.

Yo ayer lo hice y me dieron esos 10€ gratis, por lo que en un principio siguen con la oferta... Es como dice el compañero paypal te cobra 40€ pero en el monedero de psn aparecen 50€...

Saludos
akatos escribió:
Dauragon85 escribió:
almuela escribió:

Yo ayer lo hice y me dieron esos 10€ gratis, por lo que en un principio siguen con la oferta... Es como dice el compañero paypal te cobra 40€ pero en el monedero de psn aparecen 50€...

Saludos

“Promoción limitada a las primeras 1300 ofertas guardadas. Usar antes del 20/04/2015.” Así que no es para los primeros 1300 que lo hagan efectivo, sino para los primeros 1300 que guarden el “cupón” oferta en su cuenta de PayPal.

Yo lo hice esta mañana, y sin problemas.
Maelstrom escribió:
“Promoción limitada a las primeras 1300 ofertas guardadas. Usar antes del 20/04/2015.” Así que no es para los primeros 1300 que lo hagan efectivo, sino para los primeros 1300 que guarden el “cupón” oferta en su cuenta de PayPal.

Yo lo hice esta mañana, y sin problemas.

No entiendo eso, ¿como que para los que guarden el cupón o se haga efectivo? ¿No es lo mismo? Tampoco entiendo lo de usar hasta el día 20, es un descuento directo, no un código o 10 € de regalo (que ahí si igual habría que usarlos antes del día 10). Supongo que una vez tengas los 50 € en el saldo de psn podrás usarlo cuando quieras y no caducará.
Para los que penséis que es una buena idea recargar el monedero y conservar el saldo a la espera de que aparezca una buena oferta, os remito al hilo en el que expuse lo que me pasó.

viewtopic.php?f=195&t=2082872&p=1738462161#p1738462161

Resumen: Si no vais a usar el dinero en el momento no mantengáis saldo en el monedero.
datar escribió:Para los que penséis que es una buena idea recargar el monedero y conservar el saldo a la espera de que aparezca una buena oferta, os remito al hilo en el que expuse lo que me pasó.

Resumen: Si no vais a usar el dinero en el momento no mantengáis saldo en el monedero.

¿Pero te hackearon la cuenta, te robaron la psvita o algo? Porque vaya en condiciones normales no habría problema en tener saldo el tiempo que quieras, a no ser que pase algo raro.
Dauragon85 escribió:
datar escribió:Para los que penséis que es una buena idea recargar el monedero y conservar el saldo a la espera de que aparezca una buena oferta, os remito al hilo en el que expuse lo que me pasó.

¿Pero te hackearon la cuenta, te robaron la psvita o algo? Porque vaya en condiciones normales no habría problema en tener saldo el tiempo que quieras, a no ser que pase algo raro.

Debieron de hackear la cuenta que viene siendo muy habitual ultimamente. Aclaro que yo no he pasado ese usuario a nadie y que tomo medidas de seguridad para intentar prevenir en la medida de lo posible este tipo de cosas. He leído que se sospecha que la lista de usuarios que robaron en 2011 ha caido en malas manos y que estarían hackeando las cuentas por fuerza bruta.
Ya he hecho lo de PayPal y todo bien, 50 € a 40 (de hecho en un principio pensaba que cobraban 50 y regalaban 10 extra, pero no, es un descuento de 10 € directo). Así que perfecto, comparé 1 año de plus por 40 € que era mi intención que la oferta de los 3 meses la perdí por la jugarreta de Sony de quitar la promoción medio mes antes de lo anunciado.
Buenas chicos!

He estado mirando las ofertas de los juegos de esta semana y me he interesado por el Worms: Battlegrounds :p. La cuestión es que nunca he jugado a ningún juego de esa saga y me ha entrado curiosidad por probar uno. ¿Merece la pena el juego por el precio que tiene en la oferta para los Plus? (es que en la oferta de la anterior semana me pillé el Sleeping Dogs y estoy en duda por si la semana que viene hay otro más interesante [360º])

Gracias!! XD
Taty91 escribió:Buenas chicos!

He estado mirando las ofertas de los juegos de esta semana y me he interesado por el Worms: Battlegrounds :p. La cuestión es que nunca he jugado a ningún juego de esa saga y me ha entrado curiosidad por probar uno. ¿Merece la pena el juego por el precio que tiene en la oferta para los Plus? (es que en la oferta de la anterior semana me pillé el Sleeping Dogs y estoy en duda por si la semana que viene hay otro más interesante [360º])

Gracias!! XD

El worms es el nuevo, más de lo mismo, pero si no has jugado a los otros, te gustará. Lo recomiendo para picarse con los colegas. Y ya cuando domines las armas y objetos, ni te cuento.
infojoe escribió:
Taty91 escribió:Buenas chicos!

Gracias!! XD

El worms es el nuevo, más de lo mismo, pero si no has jugado a los otros, te gustará. Lo recomiendo para picarse con los colegas. Y ya cuando domines las armas y objetos, ni te cuento.

Muchas gracias por tu recomendación :D, creo que me lo pillaré al final :P
creéis que pueden regalar helldivers o el hotline miami 2? es que estoy pensando en pillarmelos pero seguro que si me los cojo los regalan en el plus..... XD
Yo tambien hice ayer lo de paypal y es como indicáis recargo 50€ en la store a pagar desde paypal y ellos me cargan 40€ en cuenta.
Esta genial, no se si aun sigue.
deividmb escribió:creéis que pueden regalar helldivers o el hotline miami 2? es que estoy pensando en pillarmelos pero seguro que si me los cojo los regalan en el plus..... XD

Son carne de Plus y el Hotline Miami 1 ya lo dieron, eso sí, si los dan a saber cuando.
QuiNtaN escribió:
deividmb escribió:creéis que pueden regalar helldivers o el hotline miami 2? es que estoy pensando en pillarmelos pero seguro que si me los cojo los regalan en el plus..... XD

Son carne de Plus y el Hotline Miami 1 ya lo dieron, eso sí, si los dan a saber cuando.

El hotline miami 2 le doy de margen para que salga ahora en abril o me lo compro, porque me flipo el 1, y estoy sufriendo por no jugar al 2.
Es difícil que salga tan pronto en el plus.
Es que como el apotheon lo pusieron a su salida, y el oli oli 2 también, podrían poner alguno de los 2 en abril.
deividmb escribió:Es que como el apotheon lo pusieron a su salida, y el oli oli 2 también, podrían poner alguno de los 2 en abril.

Yo creo que o los dan a la salida del juego o mínimo 5 o 6 meses. Pero vamos yo tb pienso que esos juegos y el grim fandango por ejemplo son carne de plus.
Opino como ULLAN o dan los juegos de salida o directamente pasan muchos meses hasta ponerlo ya que de lo contrario es una putada para el que pague el precio inicial y lo pongan gratis al mes siguiente. Esta claro que con el tiempo van a caer en el Plus pero si le tienes muchas ganas compralo, que luego pasan cosas como el Knack que se lleva esperando meses xD
O salen el dia de salida o si no tardan meses, seria un cachondeo tremendo que los pusieran a las 3 semanas
sabeis si sigue vigente la oferta de la recarga de paypal ?he intentado recargar desde el enlace de la oferta en la playstation store y sale " oops" no podemos mostrar esta oferta en este momento
chronomantis escribió:sabeis si sigue vigente la oferta de la recarga de paypal ?he intentado recargar desde el enlace de la oferta en la playstation store y sale " oops" no podemos mostrar esta oferta en este momento

Seguramente ya no haya más cupones, era limitado a 1700 personas o algo así, ademas que para coger la oferta no hacía falta pagar los 50€, si no que se te añadía a tu paypal los 10€ del cupón, algo como la oferta que hubo de 3€ de descuento para google play
chronomantis escribió:sabeis si sigue vigente la oferta de la recarga de paypal ?he intentado recargar desde el enlace de la oferta en la playstation store y sale " oops" no podemos mostrar esta oferta en este momento

En otros hilos comentan que la oferta ya NO esta vigente.
Que en lugar de cobrarles 40€ les cobra los 50€, pasate por el hilo de PSN Cards.
Se supone que mañana dicen los del mes que viene, aunque para variar se retrasaran. A ver que tal se portan, aunque de los últimos 2 meses no tengo queja.
Mañana veremos q se cuece por aquí :) xD

Hoy me ha llegado el Rayman legends (q me quedé con las ganas de que lo diesen en el plus ya que lo dieron por el Gold), verás tu como lo den... xD
No lo he abierto para ver que hacen xD
Bueno, he conseguido comprar hoy el año del plus a 40€ en el Game (4 tarjetas de 3 meses + 10€), he tenido que enseñar la imagen y la chica me ha preguntado (y comprobado) que no pusiese que eran unidades limitadas, luego al llamar a centralita le han preguntado si era del Game (si estaba el logo del Game). Después de esto me la han vendido sin problemas así que si alguien todavía no ha ido (yo quería a aprovechar cuando comprase el Bloodborne) que sepa que con la imagen que pusieron los compañeros te dan las tarjetas!.
PabloxEol escribió:Bueno, he conseguido comprar hoy el año del plus a 40€ en el Game (4 tarjetas de 3 meses + 10€), he tenido que enseñar la imagen y la chica me ha preguntado (y comprobado) que no pusiese que eran unidades limitadas, luego al llamar a centralita le han preguntado si era del Game (si estaba el logo del Game). Después de esto me la han vendido sin problemas así que si alguien todavía no ha ido (yo quería a aprovechar cuando comprase el Bloodborne) que sepa que con la imagen que pusieron los compañeros te dan las tarjetas!.

Te importaría compartir esa imagen del game con la promoción?.
Me interesaría para pillarme al menos 1 :). Thx
Van Buuren escribió:
Gracias tio, se ve perfecto. Si no te importa, te arreglo el link y la pongo en grande para que se vea bien y la use quien lo necesite:

Imagen

Añado:

Aqui teneis mas pruebas: CANAL DE YOUTUBE OFICIAL DE PLAYSTATION

https://www.youtube.com/watch?v=oknCPWFx9_Y

Dicen claramente hasta el 31 de Marzo a 9,99€ (si alguien puede capturar el video mejor, porque fijo que lo quitan en cero coma)
PabloxEol escribió:
Van Buuren escribió:
Gracias tio, se ve perfecto. Si no te importa, te arreglo el link y la pongo en grande para que se vea bien y la use quien lo necesite:

Imagen

Añado:

Aqui teneis mas pruebas: CANAL DE YOUTUBE OFICIAL DE PLAYSTATION

https://www.youtube.com/watch?v=oknCPWFx9_Y

Dicen claramente hasta el 31 de Marzo a 9,99€ (si alguien puede capturar el video mejor, porque fijo que lo quitan en cero coma)

Gracias!! :)
Tilacino escribió:

En otros hilos comentan que la oferta ya NO esta vigente.
Que en lugar de cobrarles 40€ les cobra los 50€, pasate por el hilo de PSN Cards.

No es que no este ya vigente es que la oferta era para las 1300 primeras personas, así que una vez acabado el cupo se acabo la oferta
53161 respuestas