No es por ser aguafiestas pero tal y como hicieron en octubre y al dar prioridad al mercado norteamericano como hace sony, es mas que probable que los juegos no salgan el primer dia del mes de abril (que es 1) sino el día 8, ya que el primer martes del mes (que es cuando salen en USA) es el 7 de abril.
Si lo hacen así es un detalle feo de Sony porque no creo que pasase nada por dar los juegos en norteamerica el día 30, a fin de cuentas igual incumples la norma (de darlos el primer martes-miercoles del mes) dandolos el ultimo día del mes anterior que dandolos el segundo miercoles del mes.
Asi que o los anuncian la semana que viene o como hagan como el mes pasado igual los anuncian el martes 7 justo antes de darlos en america.
PD: volviendo al tema de Sony y de Game, a pesar de que se critica mucho a Game son una tienda en general bastante seria, yo llevo desde ps1 en este mundo y en todas las generaciones les he acabado comprando juegos, a diferencia de otras tiendas. Son careros pero la segunda mano funciona bastante bien, de hecho el otro día vendi un dark souls 2 y me dieron 20 euros , cuando en CEX que suelen ser mas generosos me daban 16. Eso si el tema de las novedades a no ser que tengas puntos siempre salen mejor MM si hay cambiazo, carrefour con reserva o tirar de importación.