PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
mimeh escribió:Nadie sabe las cuentas de los demás, si han tenido tiempo o no de ir, si han tenido dinero, si viven a 4 horas en burro de la civilización y se les ha puesto el burro malo estos días, yo que sé, cada cual tiene sus circunstancias.

A mi me da igual porque no tenía intención de comprar Plus, pero cambiar las condiciones de una oferta creo que es publicidad engañosa.

Totalmente, se les tenía que caer la cara de verguenza, que desastre coño, es que no tiene por donde cogerlo.

PD: Y mira que son 5€ de diferencia, pero es que me han tocado los huevos soberanamente, que indignación, es de un mal hacer y de una desfachatez por parte de Sony que roza lo insultante. Menudo trato a sus clientes [plas]
el terry escribió:Ah, si han modificado el blog entonces rectifico esa parte. Disculpas porque no lo sabía.
Pero que tiempo ha habido de sobra lo sigo manteniendo. Que sí, que no es serio lo de modificarlo sobre la marcha. Estoy de acuerdo. Y SONY últimamente es cualquier cosa menos seria.
Pero que en algún momento todos hayamos pasado por algún establecimiento para haber entrado 5 minutos a comprar la tarjeta y activarla cuando queramos, no me cabe ninguna duda

A ver, lo puedes repetir las veces que quieras y seguirás sin tener razón. Algunos os debéis pensar que aquí todos tenemos 20 años y nos sobra el tiempo o tenemos un centro comercial o un game en la puerta de casa (mucha gente vive en un pueblo y se tiene que desplazar a una ciudad para comprarlo).

Estás hablando desde tu perspectiva, que me parece formidable pero no todos tienen porqué disponer del tiempo o de las ocasiones de las que tú dispones. Hay que ponerse un poco más en la piel de los demás y pensar un poquito antes de hablar.

Dicho esto, si la oferta decía hasta el 31 de marzo me parece absurdo cuestionar a la gente por no haberlo comprado cuando todavía quedaban 2 semanas.
Acojonante que algunos defendáis a Sony en esta gran cagada con el argumento de tiempo de sobra habéis tenido...
Se anuncia una oferta con fecha hasta el 31 de Marzo y se cambia sin previo aviso el plazo de finalización de dicha oferta, fíjate si tiempo de sobra hemos tenido que aun restaban 14 días de oferta. No es cuestión de dejar las cosas para el ultima día, eso da igual cuando son ellos los que no cumplen lo que anuncian pero bueno seguid así dándole la razón a una multinacional que parece algunos cobráis comisión por defender causas perdidas.
el terry escribió:Ah, si han modificado el blog entonces rectifico esa parte. Disculpas porque no lo sabía.
Pero que tiempo ha habido de sobra lo sigo manteniendo. Que sí, que no es serio lo de modificarlo sobre la marcha. Estoy de acuerdo. Y SONY últimamente es cualquier cosa menos seria.
Pero que en algún momento todos hayamos pasado por algún establecimiento para haber entrado 5 minutos a comprar la tarjeta y activarla cuando queramos, no me cabe ninguna duda

Respeto tu opinion pero para nada la comparto, se puso una fecha y la gente actuo en consecuencia. Aqui nadie ha venido el dia uno de abril a quejarse, estamos a 17, aunque quedan 2 semanas para cumplirse el plazo que ellos marcaron en principio. Yo podia ir el primer dia o esperarme a una oferta mejor, como fue el dia sin iva de Hipercor, quizas gente esperaba un dia sin iva de MM o C4, tenian tiempo aun.

Es incuestionable que han actuado mal, no voy a decir a mala fe, pero si mal. Si hubieran avisado mediante email o algun tipo de aviso general no me pareceria tan mal. Pero es que ni han dado la cara y han intentado taparlo.
No se vosotros, pero yo cada dia tengo mas claro que la PS5 se la va a comprar la Madre del Topo!!!.
Sony tiene ya mi voto a peor compañia!!!.

Lo siento por los Fanboys, pero las faltas de respeto al usuario-comprador son ya constantes y cada vez peores. Al menos como parte buena, gracias a esto no he conseguido tentarme de volver a pillarme el Plus!!!. Gràcias Xony por tu publicidad engañosa y cargarte las ofertas cuando te sale de allí abajo.

"Para Vosotros, carteras con patas"....
Menudo golpe bajo por parte de sony, siguen tratando a los usuarios como les da la gana, estando en posicion favorable van y la cagan sin parar con los clientes hasta que la competencia les esta pillando cuando podrian haber triunfado si no nos hubiesen escupido en la cara, siendo playstation lo unico que les genera beneficios en que coño estan pensando??
Tilacino escribió:Se sabe seguro en que momento se cambio la oferta??
Yo como ya estaba servido a mediados de febrero no volvi a mirarlo.

Han modificado la cache de Google (tiene pinta de que artificialmente) y no lo puedo sacar ahora pero en la anterior caché ponía 31 de marzo y era de hace 2 o 3 días.

En el foro del plus un usuario muestra la queja ante eso y un miembro del staff sólo habla para decir a otro usuario que la oferta era exclusiva de distribuidores sin dar respuesta a la pregunta original, claramente se quieren lavar las manos.

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Plus/oferta-3-meses-ps-plus-por-9-99/td-p/23095089

Edito: Tweet de sony con el 31 de marzo sin modificar
https://twitter.com/PlayStationES/status/567711942425706496
nERon93 escribió:Menudo golpe bajo por parte de sony, siguen tratando a los usuarios como les da la gana, estando en posicion favorable van y la cagan sin parar con los clientes hasta que la competencia les esta pillando cuando podrian haber triunfado si no nos hubiesen escupido en la cara, siendo playstation lo unico que les genera beneficios en que coño estan pensando??

A mi me plantean un problema serio con la PS4 recien comprada hace unos meses. Por mis cojones que tras este escupitajo en la cara no voy a pagar lo que vale el PS Plus a su precio normal. Para lo que quiero la PS4, no me va a valer de mucho sin plus. Entonces.. si la PS4 sin plus no me va a valer de mucho.. ¿para que la quiero? La he pillado por vicio mas que otra cosa, porque donde jugar me sobra sin tener que agachar el culo a estas cosas que no tendrian sentido ni en la chatarreria del barrio, cuanto menos en una empresa como sony.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JohnnyUtah escribió:No es dejar las cosas para el último momento. Es que las cosas se hacen antes o después en función de la importancia que uno le dé. En mi vida tengo cosas mucho más importantes que hacer que perder el culo para aprovechar una oferta que en teoría no terminaba hasta dentro de dos semanas.

prioridades , mayor prioridad=mayor interés... no os interesaba tanto, las ofertas se acaban.

Pero vamos esto lo rebajan cada dos por 3.

Ahorrad para cuando lo vuelvan a bajar. Y preparaos para la vida real.

Claro eso si os interesa, y sino votad al partido que os prometa, psn plus gratuito para todos.
RRuco1981 escribió:
nERon93 escribió:Menudo golpe bajo por parte de sony, siguen tratando a los usuarios como les da la gana, estando en posicion favorable van y la cagan sin parar con los clientes hasta que la competencia les esta pillando cuando podrian haber triunfado si no nos hubiesen escupido en la cara, siendo playstation lo unico que les genera beneficios en que coño estan pensando??

A mi me plantean un problema serio con la PS4 recien comprada hace unos meses. Por mis cojones que tras este escupitajo en la cara no voy a pagar lo que vale el PS Plus a su precio normal. Para lo que quiero la PS4, no me va a valer de mucho sin plus. Entonces.. si la PS4 sin plus no me va a valer de mucho.. ¿para que la quiero? La he pillado por vicio mas que otra cosa, porque donde jugar me sobra sin tener que agachar el culo a estas cosas que no tendrian sentido ni en la chatarreria del barrio, cuanto menos en una empresa como sony.

La quieres por los juegos supongo. Es por el único motivo por el que me parece lógico decantarse por una consola u otra. Para online gratis está la PS3 o el PC. Pero claro, no puedes jugar los exclusivos de PS4. Si te dan igual los exclusivos y tienes otras consolas o PC veo una tontería gastarse el dinero en una PS4 + Plus.
mimeh escribió:
RRuco1981 escribió:

La quieres por los juegos supongo. Es por el único motivo por el que me parece lógico decantarse por una consola u otra. Para online gratis está la PS3 o el PC. Pero claro, no puedes jugar los exclusivos de PS4. Si te dan igual los exclusivos y tienes otras consolas o PC veo una tontería gastarse el dinero en una PS4 + Plus.

La compre por el Destiny y el ansia de GTA V. A partir de ahi, lo que viniera. El GTA no me engancho lo que pensaba y lo tengo medio parado. El destiny sin plus no me sirve para casi nada... Y el otro que tengo Driveclub tampoco vale de mucho sin plus..

Yo no queria online gratis, ya se que tengo el PC para eso (y de hecho lo uso mucho mas que la PS4). Lo que no quiero es que se rian de mi en mi cara.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RRuco1981 escribió:

Me has dado tanta pena, que casi te mando 90 días gratis, pero claro, igual luego me acusas de pedofilia, pues parece que la oferta ponía, limitado a 5000 unidades. así que esperad a que habrán la veda.

En el twiter tampoco ponía que no se pudiera comprar desde la store, me acuerdo cuando te regalaban 3 meses al comprar 12 y era solo desde la store y tampoco lo dijeron.

así que venga vale SONY mala, estafadora, y pedófila.
LaBestiaHumana+ escribió:
RRuco1981 escribió:

Me has dado tanta pena, que casi te mando 90 días gratis, pero claro, igual luego me acusas de pedofilia, pues parece que la oferta ponía, limitado a 5000 unidades. así que esperad a que habrán la veda.

En el twiter tampoco ponía que no se pudiera comprar desde la store, me acuerdo cuando te regalaban 3 meses al comprar 12 y era solo desde la store y tampoco lo dijeron.

así que venga vale SONY mala, estafadora, y pedófila.

Dime en este video: https://www.youtube.com/watch?v=oknCPWF ... e=youtu.be

¿En donde ves que ponga que esta limitado a 5000 unidades? Ni siquiera lo pone en el blog que han modificado a posteriori a gusto.

Para inventarte cosas mejor no respondas. Tampoco te molestes en responder mas tonterias a esto, estas en lista de ignorados.
Shhhhhhhtt!!!!
Quedaos quietos y no hagais ruido que se van solitos a sus puentes si se les ignora......
LaBestiaHumana+ escribió:
JohnnyUtah escribió:No es dejar las cosas para el último momento. Es que las cosas se hacen antes o después en función de la importancia que uno le dé. En mi vida tengo cosas mucho más importantes que hacer que perder el culo para aprovechar una oferta que en teoría no terminaba hasta dentro de dos semanas.

prioridades , mayor prioridad=mayor interés... no os interesaba tanto, las ofertas se acaban.

Pero vamos esto lo rebajan cada dos por 3.

Ahorrad para cuando lo vuelvan a bajar. Y preparaos para la vida real.

Claro eso si os interesa, y sino votad al partido que os prometa, psn plus gratuito para todos.

Ok, con tus dos últimos mensajes creo que ya dejas bastante claro cual es tu objetivo en el hilo.

Cierra la puerta al salir.
(mensaje borrado)
Con razón ya no encontraba la de 3 meses a 9€ por ningún sitio XD

Mala jugada de Sony...
manucabal está baneado por "Flamer"
PutuMoT escribió:No se vosotros, pero yo cada dia tengo mas claro que la PS5 se la va a comprar la Madre del Topo!!!.

Lo siento por los Fanboys, pero las faltas de respeto al usuario-comprador son ya constantes y cada vez peores. Al menos como parte buena, gracias a esto no he conseguido tentarme de volver a pillarme el Plus!!!. Gràcias Xony por tu publicidad engañosa y cargarte las ofertas cuando te sale de allí abajo.

Pues vete a Xbox y ya esta
Mirad La publicidad que os envia game.

Tengo un correo del día 21 de febrero de ellos, indicando fecha limite 31 de marzo.
DarK-LaMoS escribió:Mirad La publicidad que os envia game.

Tengo un correo del día 21 de febrero de ellos, indicando fecha limite 31 de marzo.

En Bing tienen la caché del 10 de marzo de Sony y aun ponía el 31
http://cc.bingj.com/cache.aspx?q=http%3a%2f%2fblog.es.playstation.com%2f2015%2f02%2f09%2fdisfruta-de-tres-meses-de-ps-plus-por-solo-999-euros%2f&d=4533829033005932&mkt=de-CH&setlang=es-ES&w=sL6badwkelUNv293HXDF0iB_UK61e1sw
Es que ni hace falta mirar en navegadores ni en cache ni nada.

Mirad en vuestros correos si sois socios del GAME.

En la publicidad viene indicado, como he dicho antes, 21 de febrero del 2015 en mi caso.

¿Porqué os digo esto?

Porque este mediodía he estado en game, y me han dicho que si unidades limitadas, que si la oferta era hasta el 28 de febrero y ellos la ampliaron hasta el 15 de marzo, que si ellos no podían mirarlo...

Me ha molado muchísimo el momento en que yo le digo "Muy bien, estoy equivocado, la oferta realmente era hasta el 15 de marzo, enséñame la propaganda en tienda donde pone hasta el 15."

Respuesta: "no mira... aquí tengo los panfletos... no lo encuentro..."

Es que ya no son por los 5 euros que te ahorras, me jode muchísimo el rollo de cómo te trata esta gente...

Así que me he vuelto a pasar esta tarde con la propaganda que pone 31 de marzo, pero no estaba el que me ha contado todas las milongas este mediodía... me volveré a pasar mañana, total, tengo de tiempo hasta el día 31...
DarK-LaMoS escribió:Es que ni hace falta mirar en navegadores ni en cache ni nada.

En la publicidad viene indicado, como he dicho antes, 21 de febrero del 2015 en mi caso.

¿Porqué os digo esto?

Porque este mediodía he estado en game, y me han dicho que si unidades limitadas, que si la oferta era hasta el 28 de febrero y ellos la ampliaron hasta el 15 de marzo, que si ellos no podían mirarlo...

Me ha molado muchísimo el momento en que yo le digo "Muy bien, estoy equivocado, la oferta realmente era hasta el 15 de marzo, enséñame la propaganda en tienda donde pone hasta el 15."

Es que ya no son por los 5 euros que te ahorras, me jode muchísimo el rollo de cómo te trata esta gente...

Así que me he vuelto a pasar esta tarde con la propaganda que pone 31 de marzo, pero no estaba el que me ha contado todas las milongas este mediodía... me volveré a pasar mañana, total, tengo de tiempo hasta el día 31...

Amigo, dato crucial el que diste con ese correo, por lo menos en mi caso. Ni me acordaba que tenia ese correo... Lo he cogido, me he ido al game, he pedido 3 codigos de 90 dias de la oferta del plus.. La chica me dice que ha acabado, le digo que se de que va el tema, que llevo todo el dia pendiente del tema y que tengo un correo que pone el 31.. se lo enseño, llamadita a central.. y con 3 codigos de 90 dias que me he venido a 9,99 cada uno XD

Os animo a todos los que tengais el correo a que hagais lo mismo.
RRuco1981 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Es que ni hace falta mirar en navegadores ni en cache ni nada.

¿Porqué os digo esto?

Amigo, dato crucial el que diste con ese correo, por lo menos en mi caso. Ni me acordaba que tenia ese correo... Lo he cogido, me he ido al game, he pedido 3 codigos de 90 dias de la oferta del plus.. La chica me dice que ha acabado, le digo que se de que va el tema, que llevo todo el dia pendiente del tema y que tengo un correo que pone el 31.. se lo enseño, llamadita a central.. y con 3 codigos de 90 dias que me he venido a 9,99 cada uno XD

Me alegro muchísimo compañero.

Os animo al resto que hagáis lo mismo, haciendo todos piña lo vamos a conseguir lo que por promoción nos pertenece.
DarK-LaMoS escribió:
RRuco1981 escribió:

¿Porqué os digo esto?

Me alegro muchísimo compañero.

Os animo al resto que hagáis lo mismo, haciendo todos piña lo vamos a conseguir lo que por promoción nos pertenece.

Claro que si, no es el hecho, sino el como lo hicieron. A mi me dicen el 15: "se nos acabaron los codigos de promocion, gracias a todos por la grandisima demanda, lo sentimos por los usuarios que no han podido.. etc etc etc" y podria mosquearme, pero ni de coña hubiera ido a game como hice, es la primera vez que reclamo algo asi.

Lo que me ha tocado la moral de todo esto es que han actuado en todo momento tratandome de gilipollas, engañandome e intentando hacerme creer que soy tonto y me equivocaba en una fecha que tenia muy clara en mi cabeza (lo comente antes de que se destapara el tinglao). Y cuando se les ha calado, silencio por respuesta. Asi no dejo pasar una, vamos. Y si game no me lo hubiera solucionado una de 2, habria caido denuncia a consumo con todas las pruebas, o no hubiera pagado 1 euro mas de plus en mi vida. Es que me parece algo gravisimo, ya no el hecho de no respetar una oferta, que lo es, sino hacerlo de la manera tan sumamente rastrera que se les ocurrio.
manucabal escribió:
PutuMoT escribió:No se vosotros, pero yo cada dia tengo mas claro que la PS5 se la va a comprar la Madre del Topo!!!.

Pues vete a Xbox y ya esta

Te vas de Guatemala a Guatepeor ... yo vengo de 360, y es como irte de vodafone a Orange :P
Una pregunta, quiero el odwoorld que regalan este mes de marzo, pero hasta mediados/finales de abril no me haré con la consola, hay alguna forma de canjear el plus con el ordenador y dejarlo todo "comprado" hasta que tenga la consola y lo descargue?
Hola, pues a mi me ha llegado hace escasa media hora un mail diciéndome: PlayStation Plus: consigue 4 meses por el precio de 3, y me acompañan un vale par canjear:

Canjea tu vale
Introduce el código que aparece a continuación en la sección Canjear códigos de PlayStation®Store
Casualmente tengo un abono de 90 días pendiente de activar.
No sé qué hacer. ¿Alguno ha recibido ya antes este tipo de mails?
¿Qué se supone que debo hacer primero? ¿Activar mis 90 días y luego introducir el vale que me han remitido? ¿O introducir primero el vale y luego dar de alta los 90 días?
Gracias
@RRuco1981 Te doy las gracias por el dato de "llamar a la centralita"

Al final me he vuelto a pasar hace un rato... estaba el mismo chaval, y esta vez he ido con la publicidad del 21 de febrero que llevo comentando desde hace varios post.

"De donde ha salido esto, cómo lo tienes, ¿suscripción que suscripción?"

Mola, porque su nueva técnica era decir "vale, hay que rellenar un formulario, y te llamamos cuando lo confirmemos en unos días"

A lo que digo (gracias al compañero del foro) "también puedes llamar a centralita y te dejas de tonterías de una vez"

Y coge y se agacha detrás del mostrador y llama, y se queda hablando a lo bajito para que nadie se enterara... [facepalm] [qmparto]

Total, para reclamar ya sabéis, si sois socios del GAME, tenéis que tener el correo, y al reclamar, que no os den largas, CENTRALITA.

Ya está bien que nos traten de esa forma. Haced ruido, que se enteren de que no somos unos estupidos.

Estoy por pasarme otra vez otro día, total, hay tiempo hasta el 31 de marzo [plas] [plas] [plas]

cybertails escribió:Una pregunta, quiero el odwoorld que regalan este mes de marzo, pero hasta mediados/finales de abril no me haré con la consola, hay alguna forma de canjear el plus con el ordenador y dejarlo todo "comprado" hasta que tenga la consola y lo descargue?

Sí que la hay, tienes que comprarlo a través de la tienda online de sony.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... tasty-(ps4)/cid=EP4134-CUSA00326_00-ONNTGAME00000001

Deduzco que ya tienes el plus ya activado en PS3 o Vita. Te sirve para las 3,
Lo que me resulta raro es que Game no le eche la culpa a Sony, al final la promocion sale de ellos. Algo tipo: "Lo sentimos la promocion es a PVP recomendado por Sony, ellos lo han cambiado lo sentimos"
Algo asi me pareceria mas logico y ponen la bola en el tejado de Sony, que es quien ha promovido la promocion y quien ha cambiado las fechas.
DarK-LaMoS escribió:@RRuco1981 Te doy las gracias por el dato de "llamar a la centralita"

Al final me he vuelto a pasar hace un rato... estaba el mismo chaval, y esta vez he ido con la publicidad del 21 de febrero que llevo comentando desde hace varios post.

"De donde ha salido esto, cómo lo tienes, ¿suscripción que suscripción?"

Mola, porque su nueva técnica era decir "vale, hay que rellenar un formulario, y te llamamos cuando lo confirmemos en unos días"

A lo que digo (gracias al compañero del foro) "también puedes llamar a centralita y te dejas de tonterías de una vez"

Y coge y se agacha detrás del mostrador y llama, y se queda hablando a lo bajito para que nadie se enterara... [facepalm] [qmparto]

Total, para reclamar ya sabéis, si sois socios del GAME, tenéis que tener el correo, y al reclamar, que no os den largas, CENTRALITA.

Ya está bien que nos traten de esa forma. Haced ruido, que se enteren de que no somos unos estupidos.

Estoy por pasarme otra vez otro día, total, hay tiempo hasta el 31 de marzo [plas] [plas] [plas]

cybertails escribió:Una pregunta, quiero el odwoorld que regalan este mes de marzo, pero hasta mediados/finales de abril no me haré con la consola, hay alguna forma de canjear el plus con el ordenador y dejarlo todo "comprado" hasta que tenga la consola y lo descargue?

Sí que la hay, tienes que comprarlo a través de la tienda online de sony.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... tasty-(ps4)/cid=EP4134-CUSA00326_00-ONNTGAME00000001

Deduzco que ya tienes el plus ya activado en PS3 o Vita. Te sirve para las 3,

De nada compañero. A mi me toco una chica la verdad bien maja, cuando le dije que sabia bien de que iba el tema me hablo sin problema, me dijo que tenia toda la razon y que me lo solucionaba. Todo hay que decirlo, asi tambien da gusto.

Al que os toque un personaje como a DarK-Lamos, darles caña, la promo os pertenece por ley, y encima ha sido la manera mas rastrera que he visto en toda mi vida. Ayer cuando comente lo del blog ya esto me daba muy mala espina, pero aun asi asumi mi culpa dando por hecho que no serian capaces de hacer algo tan rastrero (tal como lo comento esta posteado ayer). Pues han sido capaces, bravo por sony. No me esperaba una jugada asi de una empresa como Sony para nada. Como bien comentaban ahi atras, ya que va con ventaja y lo tiene facil para dominar el mercado, por lo menos no muerdas la mano del que te da de comer, porque igual un dia deja de darte.
Alguien sería tan amable de subir la imagen de la oferta a algún sitio? Yo tenia pensado comprar la oferta con la salida del Bloodborne y no he ido antes a comprarlo :(

si que se puede desde la store entrando desde el pc
PabloxEol escribió:Alguien sería tan amable de subir la imagen de la oferta a algún sitio? Yo tenia pensado comprar la oferta con la salida del Bloodborne y no he ido antes a comprarlo :(

Si me pasas direccion por MP te reenvio el correo de game ;)

No creo que se fijen en si el destinatario eres tu, ademas de que dudo que tenga menor validez por no ir dirigido a ti, sigue siendo un correo publicitario de game y en ningun lado pone que sea oferta exclusiva al destinatario.
PabloxEol escribió:Alguien sería tan amable de subir la imagen de la oferta a algún sitio? Yo tenia pensado comprar la oferta con la salida del Bloodborne y no he ido antes a comprarlo :(

Wghos7 escribió:Imagen
pepepedetes escribió:Hola, pues a mi me ha llegado hace escasa media hora un mail diciéndome: PlayStation Plus: consigue 4 meses por el precio de 3, y me acompañan un vale par canjear:

Canjea tu vale
Introduce el código que aparece a continuación en la sección Canjear códigos de PlayStation®Store
Casualmente tengo un abono de 90 días pendiente de activar.
No sé qué hacer. ¿Alguno ha recibido ya antes este tipo de mails?
¿Qué se supone que debo hacer primero? ¿Activar mis 90 días y luego introducir el vale que me han remitido? ¿O introducir primero el vale y luego dar de alta los 90 días?
Gracias

A mí no me ha llegado, a alguien más le ha llegado ?

Un saludo
¿Así que decían hasta el 31 de Marzo y ya no se pueden comprar a 10 € los 3 meses? Vaya tela, yo esperando porque iba a comprar 4 de la que iba a por el Bloodborne y me encuentro que han mentido. Juraría que ponía claramente hasta el 31 y nada de unidades limitadas (si son códigos digitales, como van a ser limitados....).
Como no encuentro solución, he creído mejor postear en este hilo.
Tengo todo automático, pero las partidas no se suben. Si intento subir las partidas manualmente me tira error CE-33116-4. Ni después de varios intentos se suben.
¿Alguna sugerencia?

Un saludo!
sicluna escribió:

No tengo ni he tenido plus en ninguna consola, si me compro un año de ps plus, lo puedo gestionar todo desde el pc? Me tendría que dar de alta y todo vamos, o recuperar el gametarg que tenía en ps3 si me acuerdo ,,,
cybertails escribió:
sicluna escribió:

No tengo ni he tenido plus en ninguna consola, si me compro un año de ps plus, lo puedo gestionar todo desde el pc? Me tendría que dar de alta y todo vamos, o recuperar el gametarg que tenía en ps3 si me acuerdo ,,,

Si, puedes crearte el usuario PSN desde el PC, y canjear el código de PSN plus, y también "comprar" los juegos del Plus así como cualquier otro producto digital.

Saludos!
prokein escribió:
cybertails escribió:No tengo ni he tenido plus en ninguna consola, si me compro un año de ps plus, lo puedo gestionar todo desde el pc? Me tendría que dar de alta y todo vamos, o recuperar el gametarg que tenía en ps3 si me acuerdo ,,,

Si, puedes crearte el usuario PSN desde la consola, y canjear el código de PSN plus, y también "comprar" los juegos del Plus así como cualquier otro producto digital.

Saludos!

Donde el compañero dice "consola" quiere decir PC XD

Entra en la Store web, arriba a la derecha creas usuario (o recuperas el tuyo antiguo), luego activas la prueba de 14 días del Plus y "compras" los juegos del Plus a 0€. Una vez "comprados" ya los tienes para cuando quieras comprar la consola.

Esta es la Store web: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... /home/main

Y esta es la prueba de Plus gratis 14 días: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 14DAYTRIAL
mimeh escribió:
Donde el compañero dice "consola" quiere decir PC XD

Entra en la Store web, arriba a la derecha creas usuario (o recuperas el tuyo antiguo), luego activas la prueba de 14 días del Plus y "compras" los juegos del Plus a 0€. Una vez "comprados" ya los tienes para cuando quieras comprar la consola.

Esta es la Store web: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... /home/main

Y esta es la prueba de Plus gratis 14 días: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 14DAYTRIAL

Perfecta corrección y buenos enlaces para facilitar la vida al otro compañero.

Saludooooooooooooosssssssssssss!
mimeh escribió:Habrán pensado que con la salida del Bloodborne va a comprar la gente Plus a montón y mejor si lo pagan más caro [qmparto]

No habia leido este.. El post con mas sentido de todo el asunto XD
Por arrojar un poco de luz al tema... Donde trabajo teníamos confirmación y publicidad de Sony de que la promo duraba hasta el 31. A finales de la semana pasada Sony nos envió un correo diciendo que la promo se retiraba el día 15 sin dar más explicaciones. También nos quedamos a cuadros. Suerte que vi el correo y me llevé tres de tres meses el último día, entiendo vuestro cabreo. Yo también estaba esperando tranquilo.
mrt_morty escribió:Por arrojar un poco de luz al tema... Donde trabajo teníamos confirmación y publicidad de Sony de que la promo duraba hasta el 31. A finales de la semana pasada Sony nos envió un correo diciendo que la promo se retiraba el día 15 sin dar más explicaciones. También nos quedamos a cuadros. Suerte que vi el correo y me llevé tres de tres meses el último día, entiendo vuestro cabreo. Yo también estaba esperando tranquilo.

Es una vergüenza, y lo peor de todo es que salvo los de este hilo y 4 gatos mas, no se ha enterado de la jugada ni dios.
RRuco1981 escribió:
mrt_morty escribió:Por arrojar un poco de luz al tema... Donde trabajo teníamos confirmación y publicidad de Sony de que la promo duraba hasta el 31. A finales de la semana pasada Sony nos envió un correo diciendo que la promo se retiraba el día 15 sin dar más explicaciones. También nos quedamos a cuadros. Suerte que vi el correo y me llevé tres de tres meses el último día, entiendo vuestro cabreo. Yo también estaba esperando tranquilo.

Es una vergüenza, y lo peor de todo es que salvo los de este hilo y 4 gatos mas, no se ha enterado de la jugada ni dios.

Lo peor no es eso, si no sabes nada de la promoción no te va a importar, lo peor de todo es que hay gente que sigue defendiendo las prácticas de la compañía le pongan lo que le pongan delante porque como ellos son la gran empresa, nosotros tenemos que callar y acatar.

Por mi parte me jode ya que al trabajar fuera de España no he podido pillarlo, cosa que sí podría haber hecho en caso de haber cumplido con lo anunciado, pero eso ya da igual, por ahora seguiré tirando de sus consolas hasta que me venga bien cambiarme a la competencia porque entre otras cosas, por falta de tiempo, tengo un montón de juegos sin acabar.

Y para el que dijo que sería como irse de vodafone a orange, yo me fui de vodafone a R y estoy muy contento, tengo mejores condiciones y pago muchísimo menos, el cambio no es malo y si la gente dejase de aceptar lo que les impone sony sin rechistar tendrían que bajar la cabeza, porque no olvides que somos nosotros quienes les damos de comer, no ellos a nosotros.

Un saludo.
A otro que le han pillado con el carrito de los helados, joder vaya vergüenza, Sony cada dia se supera. Estaba esperando a conrar la paga este mes para pillarme algun pquete de tres meses.
eduvgarcia escribió:A otro que le han pillado con el carrito de los helados, joder vaya vergüenza, Sony cada dia se supera. Estaba esperando a conrar la paga este mes para pillarme algun pquete de tres meses.

Pues a game con el correito promocional a reclamar lo que es tuyo XD

Si no tienes el correo por aquí han subido la imagen, y si no, si me.pasas tu dirección por Mp te lo puedo reenviar.

Saludos!
yagami1979 escribió:
RRuco1981 escribió:

Lo peor no es eso, si no sabes nada de la promoción no te va a importar, lo peor de todo es que hay gente que sigue defendiendo las prácticas de la compañía le pongan lo que le pongan delante porque como ellos son la gran empresa, nosotros tenemos que callar y acatar.

Por mi parte me jode ya que al trabajar fuera de España no he podido pillarlo, cosa que sí podría haber hecho en caso de haber cumplido con lo anunciado, pero eso ya da igual, por ahora seguiré tirando de sus consolas hasta que me venga bien cambiarme a la competencia porque entre otras cosas, por falta de tiempo, tengo un montón de juegos sin acabar.

Y para el que dijo que sería como irse de vodafone a orange, yo me fui de vodafone a R y estoy muy contento, tengo mejores condiciones y pago muchísimo menos, el cambio no es malo y si la gente dejase de aceptar lo que les impone sony sin rechistar tendrían que bajar la cabeza, porque no olvides que somos nosotros quienes les damos de comer, no ellos a nosotros.

Un saludo.

Yo puedo ser de los que mas "defiendan" a Sony. Me importo poco que no anunciaran los juegos cuando "correspondia" o que no funcione siempre al 100%. Pero creo que esto es algo muy distinto, habia una promocion muy explicita por escrito y la han cambiado sin avisar de ningun modo, y ha afectado bastante a algunos usuarios.
Sinceramente no entiendo la actitud de PS España, causante real en mi opinion, queda mal y encima pierde ventas, parece del genero tonto la verdad.
Los que defienden el corte de la promocion, respeto su opinion, pero se me hace imposible compartirla, lo veas como lo veas es algo injusto.

Poniendo un ejemplo de un tema muy serio. ¿Alguien se plantearia como correcto que acortaran el plazo para presentar la declaracion de la renta?. Luego saldria el ministro de turno diciendo que el que quiso presentarla tuvo muchos dias...... Si eso pasa se monta la de dios, pero como ya he dicho ese si seria in tema serio de verdad que afectaria a muchos españoles de una manera mucho mas grave, aunque el hecho en si es muy semejante.
53161 respuestas