PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
jajajajajajja vaya pillada!!! XD esta claro que en internet todos tenemos la moral que nos da la gana... la que mejor nos conviene según el caso... la de quita y pon vaya.
Xmoke está baneado por "clon de usuario baneado"
[facepalm] Claro, por que es lo mismo ponerte algo gratis desde el principio, que hacertelo pagar y un año despues regalarlo a todos [qmparto]

En fin, el habitual troll busca polemica y mal ambiente en los foros de sony continua haciendo el ridiculo y quedando en evidencia, despues de su merecido vapuleo en multi.
Acabo de comprar una ps4 de segunda mano y ya la tengo inicializada para borrar toda la información del antiguo usuario.
Al crear una cuenta me daba opción de suscripción plus de 14 días, eso luego se puede cancelar para que no se renueve?
Un saludo
Xmoke escribió:[facepalm] Claro, por que es lo mismo ponerte algo gratis desde el principio, que hacertelo pagar y un año despues regalarlo a todos [qmparto]

Lo mismo dirá el que sea suscriptor de Wuaki desde hace 1 año y ahora van y nos dan a todos una peli gratis, no? Vamos digo yo [qmparto]

Dupre escribió:Acabo de comprar una ps4 de segunda mano y ya la tengo inicializada para borrar toda la información del antiguo usuario.
Al crear una cuenta me daba opción de suscripción plus de 14 días, eso luego se puede cancelar para que no se renueve?
Un saludo

Sí, ve a ajustes, PSN, información de la cuenta, lista de servicios y por ahí puedes cancelarla. Hazlo YA, que luego se olvida y pasa lo que pasa!
Juancafr escribió:Una preguntilla, tengo pensamientos de pillarme una PS4 de aqui a 1 mes o quizas algo mas y tenia pensado pillar 1 mes de Plus para aprovechar y pillar el Abe's y Valiant mientras no tengo la PS4 ¿esto podria hacerlo por la pagina web?

Neo5 escribió:No sé si podrás hacer un usario sin vincular una consola de sony al usuario, nunca lo he hecho la verdad. A ver si alguien te puede asegurar que puedes crearlo sin vincular una consola.

Un saludo!

A ver si alguien puede ayudarme ¡Gracias!
Juancafr escribió:Una preguntilla, tengo pensamientos de pillarme una PS4 de aqui a 1 mes o quizas algo mas y tenia pensado pillar 1 mes de Plus para aprovechar y pillar el Abe's y Valiant mientras no tengo la PS4 ¿esto podria hacerlo por la pagina web?

No creo que tengas problema, vete a la página y créate una cuenta y luego no necesitas comprar 1 mes, simplemente activa la prueba de 15 días gratis:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... /home/main

Arriba a la derecha tienes para crear la cuenta, y la prueba del Plus está aquí:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 14DAYTRIAL
No es un regalo, es una campaña de promoción y desde luego es un error monumental hacerlo en ese plan tan cutre porque sinceramente a nadie que no tenga ya cuenta en wuaki le va a tentar hacérsela que es el objetivo y aun a quien se l oahga no le estas mostrando lo atractivo del servicio que es tener el contenido cuando a ti te de la gana
jondal escribió:
Lecter28 escribió:Ahora resulta que uno no se puede quejar

Y cuál es la queja? no me gusta lo que me regalas? a mí me parece hasta de mala educación.

La queja es que si haces algo, hazlo bien. Estamos en la época HD, el 99% de los que tienen el Plus y la PS4 tienen una tele Full HD.

Es como si Ferrari te dejara probar uno de sus coches gratis, pero el que te deja probar es un Fiat Punto xD. Es gratis? si. Absurdo? También. Se podría hacer mejor? Mucho mejor.
Buenas, tenía pensado pillarme la ps4 este finde y tengo una duda, ¿Pasa igual que pasaba con Xbox 360 que te regalaba un mes de prueba en Gold o me pillo además de la consola un mes de Plus?
mimeh escribió:

No creo que tengas problema, vete a la página y créate una cuenta y luego no necesitas comprar 1 mes, simplemente activa la prueba de 15 días gratis:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... /home/main

Arriba a la derecha tienes para crear la cuenta, y la prueba del Plus está aquí:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 14DAYTRIAL

¿Y eso me sirve para los juegos Gratis que dan?
JuanmaBM escribió:Buenas, tenía pensado pillarme la ps4 este finde y tengo una duda, ¿Pasa igual que pasaba con Xbox 360 que te regalaba un mes de prueba en Gold o me pillo además de la consola un mes de Plus?

Si es tu primera vez tienes 15 días gratis ;).
Lecter28 escribió:
JuanmaBM escribió:Buenas, tenía pensado pillarme la ps4 este finde y tengo una duda, ¿Pasa igual que pasaba con Xbox 360 que te regalaba un mes de prueba en Gold o me pillo además de la consola un mes de Plus?

Si es tu primera vez tienes 15 días gratis ;).

Muy bueno saberlo. Gracias !!! [oki]
Pasado por primera vez Rogue Legacy, 219 hijos y 17:12 horas. Vaya vicio que llevo todo el mes, me encanta! Ahora a por el platino!
Neo5 escribió:Yo soy también soy de los que le parece un poco "cutre" ofrecer una película gratis el lunes (hazlo un sábado o domingo) y a calidad SD (en los tiempos que corren el formato HD es lo que puede captar usuarios). Vale que es un contenido extra que no va incluido en el PLUS, pero creo que este contenido extra puede ser mejor si la intención es captar usuarios para la plataforma de distribución WUAKI.

Una duda, se sabe algo de la serie POWERS? La podemos ver con un usuario de PSN PLUS de España?

No sé si podrás hacer un usario sin vincular una consola de sony al usuario, nunca lo he hecho la verdad. A ver si alguien te puede asegurar que puedes crearlo sin vincular una consola.

Un saludo!

la serie powers ya esta gratis en el plus de usa en europa saldra pero tardara mas no se si saldra doblada o con subs
sicluna escribió:la serie powers ya esta gratis en el plus de usa en europa saldra pero tardara mas no se si saldra doblada o con subs

Ayer estuve investigando un poco para poder verla en la PS4, la aplicación que hay que descargar para poder verla está en la store y la puedes descargar pero luego los capítulos no están subidos. Creo que es porque en España los derechos de distribución de la serie los tiene Movistar Series...

Un saludo!
Neo5 escribió:Ayer estuve investigando un poco para poder verla en la PS4, la aplicación que hay que descargar para poder verla está en la store y la puedes descargar pero luego los capítulos no están subidos. Creo que es porque en España los derechos de distribución de la serie los tiene Movistar Series...

Un saludo!

Parece que llevas razón

En Estados Unidos la serie basada en el cómic de Marvel llegará en exclusiva a través de plataformas PlayStation, siendo su capítulo piloto de libre acceso para todos los jugadores, mientras que los capítulos 1 y 2 solo lo serán para los suscriptores de PS Plus. En el caso de España, la situación es muy diferente, ya que Movistar TV se ha hecho con los derechos de la serie para su plataforma y ha decidido estrenar un capítulo por semana. Este martes 10 los tres primeros capítulos están accesibles en Estados Unidos y mañana el primero lo estarán en España (se emitirá uno cada semana).

Una más...
Powers, en exclusiva en Movistar Series el 11 de marzo

http://saladeprensa.telefonica.com/jsp/base.jsp?contenido=/jsp/notasdeprensa/notadetalle.jsp&selectNumReg=5&pagina=1&id=1&origen=notapres&idm=es&pais=1&elem=21292
Cómo es posible que Sony haga una serie para miembros del Plus y en España se la venda a Movistar Series?
Para que puedas quejarte a gusto [sonrisa]
Personalmente estoy contento con ese movimiento porque no tenia la menor intención de gastar un segundo de mi vida con eso y así me ahorro que llenen la store de banners, pero vamos rompe la parabola del o ridiculo
En sony España, habrán leído en eol como se estaba poniendo a caldo a la serie powers, sin haberla visto la gente y la habrán decidido vender, jejeje
Buenas gente, a ver si me podeis resolver una dudilla.
Resulta que ayer meti 2 codigos de 3 meses cada uno para el plus y cuando voy a ver cuando expiran los juegos me dice que me quedan 4 dias, como si no hubieran contado las activaciones,la pregunta es ¿Una vez pasen estos dias que me quedan se me activaran los 6 meses que compre? Muchas gracias!
biroke escribió:Buenas gente, a ver si me podeis resolver una dudilla.
Resulta que ayer meti 2 codigos de 3 meses cada uno para el plus y cuando voy a ver cuando expiran los juegos me dice que me quedan 4 dias, como si no hubieran contado las activaciones,la pregunta es ¿Una vez pasen estos dias que me quedan se me activaran los 6 meses que compre? Muchas gracias!

Lo normal es que se te sume a lo que ya tenias, es raro que no haya sido asi, prueba a meterlos de nuevo si eso.
Mira a ver que no tengas activada la renovacion automatica que igual encima te la calcan.
biroke escribió:Buenas gente, a ver si me podeis resolver una dudilla.

ejecuta algún juego que te caduque en esos cuatro días y en teoria cuando salgas del juego, la fecha de expiración cambiará
ostias que putada
españa el unico pais donde nos quedamos sin serie gratis por el plus
Cuántas posibilidades hay de que pongan el child of light en el plus?
PabloxEol escribió:Cuántas posibilidades hay de que pongan el child of light en el plus?

1 dividido entre el nº de juegos que hay en ps4 o vita.

va, en serio, yo creo que antes de verano cae.
Hola, a ver si me podéis echar una mano.
Hoy he visto que tengo un códido del 10% de descuento para comprar que caduca mañana. Me interesaba reservar el Bloodborne aplicando el código. He reservado el juego pero no puedo aplicar el código del 10%. Tampoco lo puedo aplicar si meto algo en el monedero. No da opción...
Así que he cancelado la reserva de momento.
¿Sabéis si hay forma de aplicar ese código del 10% a alguna reserva?
Gracias!
agaguzman escribió:No se puede para reservas ni para El PSN Plus...

hilo_descuento-10-en-la-store-no-incluye-subscripciones-o-reservas_2081941

Muchas gracias por la respuesta. Vaya, no había visto nunca esa info.
Gracias, compañero.
Un saludo!
QuiNtaN escribió:
Neo5 escribió:Ayer estuve investigando un poco para poder verla en la PS4, la aplicación que hay que descargar para poder verla está en la store y la puedes descargar pero luego los capítulos no están subidos. Creo que es porque en España los derechos de distribución de la serie los tiene Movistar Series...

Un saludo!

Parece que llevas razón

En Estados Unidos la serie basada en el cómic de Marvel llegará en exclusiva a través de plataformas PlayStation, siendo su capítulo piloto de libre acceso para todos los jugadores, mientras que los capítulos 1 y 2 solo lo serán para los suscriptores de PS Plus. En el caso de España, la situación es muy diferente, ya que Movistar TV se ha hecho con los derechos de la serie para su plataforma y ha decidido estrenar un capítulo por semana. Este martes 10 los tres primeros capítulos están accesibles en Estados Unidos y mañana el primero lo estarán en España (se emitirá uno cada semana).

Una más...

Lo peor es como si les preguntas por Twitter pasan de ti pero descarado. Es una vergüenza como todo el mundo la tiene y nosotros aquí con el Movistar Series de las narices. Ya estaban pesaditos con los carteles de Better Call Saul por toda la ciudad, y más lo van a estar ahora con esto.

Que a ver si me entendéis, que Pordede se ve igual de bien en el navegador de la PS4, pero no es plan.
Claro si te interesa ver la serie pues tenemos más vías para verla. Pero eso no quita que sea un poco raro que seamos los sacrificados para beneficiar a Movistar Series. No la he visto, pero no creo que consiga mucha fama, ojalá me equivoque pero es lo que creo.

Un saludo!
Una duda un poco tonta desde el desconocimiento de qué coño es Movistar Series... para verla tienes que ser de Movistar o tener Imagenio o mierdas de esas?

Pregunto porque Playstation tiene promociones con Ono y vería un poco absurdo hacer que la gente se pase a Ono dándoles 1 año de Plus gratis... para luego dar la serie del Plus a los que tienen Movistar :-?
mimeh escribió:Una duda un poco tonta desde el desconocimiento de qué coño es Movistar Series... para verla tienes que ser de Movistar o tener Imagenio o mierdas de esas?

Pregunto porque Playstation tiene promociones con Ono y vería un poco absurdo hacer que la gente se pase a Ono dándoles 1 año de Plus gratis... para luego dar la serie del Plus a los que tienen Movistar :-?

http://www.movistar.es/particulares/tel ... tar-series

Exclusivo para clientes de Movistar TV
Todo para ellos, a mí me interesaba una serie suya (Penny Dreadful) y la estoy viendo igual, ya me entendéis...
Buenas. Una duda que tengo. Respecto a los juegos de este mes, ¿podéis decirme cuales son los que tienen crossbuy?.
Gracias!.
Dudo que a día de hoy alguien no pueda seguir una serie que le interesa, la pongan donde la pongan.
RoBOrE escribió:Buenas. Una duda que tengo. Respecto a los juegos de este mes, ¿podéis decirme cuales son los que tienen crossbuy?.
Gracias!.

OlliOlli2 es crossbuy PS4 y Vita
CounterSpy es crossbuy en las 3 plataformas

xufeitor escribió:Dudo que a día de hoy alguien no pueda seguir una serie que le interesa, la pongan donde la pongan.

Pues sí, yo no tengo televisor siquiera, veo lo que quiero cuando quiero.

Pero me sigue pareciendo "curioso" que hagan promoción con Ono regalándote Plus y cuando te vas a Ono y te ponen la permanencia... le venden las cosas a la competencia [qmparto] El que todavía piense que a las empresas les importa lo más mínimo los clientes que levante la mano [qmparto]
Una duda, estoy intentando comprar el Oddworld del plus en la pagina web y me dice:

No cumples los requisitos para comprar o descargar estos contenidos.
:S

Edit: Parece que ya los tengo comprados, lo raro es que no aparecen en la lista de descargas de la web y cuando estas en el menu no aparece como comprado :S. Quiza en la ps4 si que salga todo bien :S.
mimeh escribió:

Así que Oddworld no lo es. Vaya ... [buuuaaaa]
Nowcry escribió:Una duda, estoy intentando comprar el Oddworld del plus en la pagina web y me dice:

No cumples los requisitos para comprar o descargar estos contenidos.
:S

Edit: Parece que ya los tengo comprados, lo raro es que no aparecen en la lista de descargas de la web y cuando estas en el menu no aparece como comprado :S. Quiza en la ps4 si que salga todo bien :S.

A mí me pasa eso también desde hace un par de meses. Lo compro desde la web pero luego siempre me sale como no comprado y al añadir a la cesta me da error. Y si entro en la página del juego no me deja darle a descargar sino a comprar, pero da error al comprar.

Desde la consola funciona perfectamente.
RoBOrE escribió:
mimeh escribió:

Oddworld no lo han sacado todavía ni para PS3 ni pra PS Vita, seguramente hagan como con el Don't Starve que una vez que lo sacan para PS Vita lo dieron a los que tenían el otro, o eso espero
litos2403 escribió:
RoBOrE escribió:
mimeh escribió:

Oddworld no lo han sacado todavía ni para PS3 ni pra PS Vita, seguramente hagan como con el Don't Starve que una vez que lo sacan para PS Vita lo dieron a los que tenían el otro, o eso espero

No, lo dejaron bien claro. Así como otros juegos como Woah Dave o Hotline Miami te permiten descargar el juego en cross-buy cuando salen en las otras plataformas, New 'n' Tasty es exclusivo para los usuarios del Plus. Si lo quieres con cross-buy, tendrás que comprarlo.

Mira que Oddworld es de mis sagas favoritas, pero los creadores son unos ratas de cuidado. En teoría el Munch's Oddysee HD tendría que haber salido hace un par de años en español y la única manera de conseguirlo es comprando el pack Oddboxx con todos los juegos, y encima viene en inglés. No veo cómo puede costar tanto copiar y pegar el doblaje magnífico que hicieron con las anteriores entregas.
MGPanda escribió:

No, lo dejaron bien claro. Así como otros juegos como Woah Dave o Hotline Miami te permiten descargar el juego en cross-buy cuando salen en las otras plataformas, New 'n' Tasty es exclusivo para los usuarios del Plus. Si lo quieres con cross-buy, tendrás que comprarlo.

[/quote]

Pues para mi es el tipo de juego perfecto para jugarlo en los ratos libres que tengo de guardia. Así que quizás espere a que esté disponible para vita con un buen descuento. De momento estoy servido con Majora´s Mask, Child of Light, Luigi´s Mansion 2, Gravity Rush ... En sobre mesa también tengo ya unos cuantos en la cola de juego XD
Una duda de novato :(

Un amigo tiene pensado pillarse una suscripción de plus. Resulta que yo he comprado una en amazon, ¿si voy a casa de amigo, registro mi perfil PSN y canjeo el código, podremos disfrutar del plus cada uno en su consola o sólo lo disfruta en la consola donde se registra el código? Y por último, en caso de que funcione, una vez canjeado el código puedo inmediatamente borrar el usuario mi usuario de la consola de mi amigo?
Kallahan escribió:Una duda de novato :(

Un amigo tiene pensado pillarse una suscripción de plus. Resulta que yo he comprado una en amazon, ¿si voy a casa de amigo, registro mi perfil PSN y canjeo el código, podremos disfrutar del plus cada uno en su consola o sólo lo disfruta en la consola donde se registra el código? Y por último, en caso de que funcione, una vez canjeado el código puedo inmediatamente borrar el usuario mi usuario de la consola de mi amigo?

Aquí te lo explican todo eso muy bien:
hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615

Y posiblemente puedan resolver tus dudas si te queda alguna.
Buenas maestros, a ver si podeis resolverme una duda: tengo el plus gracias a una cuenta japonesa (lo de los 14 días), sabeis si hay alguna forma de bajar los juegos gratis de la store española? Gracias
Estoy pensando pillar una ps4 aprovechando que regalan el odwoorld , hasta que fecha se podría comprar? A que precio y como compro el plus? Vengo de comprar el live de Xbox por eBay, gracias
Netibcn escribió:Buenas maestros, a ver si podeis resolverme una duda: tengo el plus gracias a una cuenta japonesa (lo de los 14 días), sabeis si hay alguna forma de bajar los juegos gratis de la store española? Gracias

Si tienes plus de cuenta japonesa solo podrás bajarte las cosas de la cuenta japonesa. Si quieres bajarte los juegos del plus españoles, tendrás que tener cuenta de plus españa.
cybertails escribió:Estoy pensando pillar una ps4 aprovechando que regalan el odwoorld , hasta que fecha se podría comprar? A que precio y como compro el plus? Vengo de comprar el live de Xbox por eBay, gracias

A dia de hoy lo mejor es la oferta de 3 meses a 9.90€ que dura hasta fin de mes. En webs como vidaplayer lo puedes encontrar aun mas barato. Tambien lo puedes pillar por ebay, algun post lei del año a 38€, creo que en el hilo de "Sitios para comprar PSN Cards".
El Oddworld esta hasta el cambio de juegos que deberia de ser el primer miercoles de Abril, o el dia despues del primer martes de abril.

Edito: Este es el link de Ebay
53161 respuestas