PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
QuiNtaN escribió:
bizkiter escribió:porque es de ser maleducado y cortito.

Pides educación mientras no dejas de llamar llorones a los foreros, cada uno que opine lo que le salga de los h..., el único faltón y sin educación aquí eres tú y con esto acabo.

La educación contigo se me ha acabado con tu anterior mensaje, donde vienes a poner en duda una serie de cosas que desconoces queriendo o intentando ponerme en evidencia, cuando estas equivocado y eres incapaz de reconocerlo. Opina lo que quieras,yo no te voy a entrar más al trapo.
bizkiter escribió:La educación contigo se me ha acabado con tu anterior mensaje, donde vienes a poner en duda una serie de cosas que desconoces queriendo o intentando ponerme en evidencia, cuando estas equivocado y eres incapaz de reconocerlo. Opina lo que quieras,yo no te voy a entrar más al trapo.

Vienes atacando y ahora vas de victima? Increíble xD.
El oddworld es un Juegaaaazo!
acrom escribió:El oddworld es un Juegaaaazo!

Engancha cosa mala. A salvar todos los mudokons! Ojalá saquen el remake del abes exoddus
JohnnyUtah escribió:
Hashfail escribió:Tan difícil es comprender que a la gente le moleste que una demo que PROMETIERON para la salida de PS4 se haya esfumado un año y medio después de su teórica salida?? Defendéis lo indefendible, y lo digo sin acritud.
Joder, no me puedo creer que en pleno Marzo sigamos hablando de Driveclub...

¿Cómo que un año y medio? Si estaba programada para octubre del año pasado, eso son 5 meses no un año y medio.

No dijeron que iba a estar de salida con PS4. ¿Cómo iban a decir que daban la demo 10 meses antes de lo fecha de lanzamiento del juego?

Es que además, ni siquiera PS4 lleva un año y medio en el mercado...

Infórmate, DriveClub iba a salir el día de lanzamiento de PS4 con su correspondiente demo en la Store. Y perdón, no es año y medio, es año y cinco meses.
Hay veces que hacéis el ridi.....
oyes, una duda, aunque es un poco offtopic: merece la pena la psvita? quiero decir, merece la pena de verdad o es un capricho? teniendo en cuenta que tengo tablet, portátil, ps4 y ps3... es que les veo aquí hablando del factor cross (poder jugar a un juego en varios dispositivos, poder jugar a la ps4 desde la cama, los juegos del plus...) y me da envidia, pero no sé hasta qué punto merece la pena soltar la pasta por un dispositivo que está siendo dejado un poco de lado y que sabe dios cuánto tiempo le queda.

además que los juegos de este mes tienen muy buena pinta...
player2 escribió:oyes, una duda, aunque es un poco offtopic: merece la pena la psvita? quiero decir, merece la pena de verdad o es un capricho? teniendo en cuenta que tengo tablet, portátil, ps4 y ps3... es que les veo aquí hablando del factor cross (poder jugar a un juego en varios dispositivos, poder jugar a la ps4 desde la cama, los juegos del plus...) y me da envidia, pero no sé hasta qué punto merece la pena soltar la pasta por un dispositivo que está siendo dejado un poco de lado y que sabe dios cuánto tiempo le queda.

además que los juegos de este mes tienen muy buena pinta...

Me sumo a la pregunta!
Si te molan sus juegos la Vita merece mucho la pena, entre el Tales R, One Piece, Ys, Persona, Toukiden, Soul Sacrifice... a mi me ha dado muchas, muchas horas, eso sí, si no te gustan los RPG está un poco más limitada. Para el Plus ya han dado algunas cosas muy buenas también aunque últimamente en mi opinión ha flojeado un poco.
QuiNtaN escribió:Si te molan sus juegos la Vita merece mucho la pena, entre el Tales R, One Piece, Ys, Persona, Toukiden, Soul Sacrifice... a mi me ha dado muchas, muchas horas, eso sí, si no te gustan los RPG está un poco más limitada. Para el Plus ya han dado algunas cosas muy buenas también aunque últimamente en mi opinión ha flojeado un poco.

yo la compré de segunda mano por probar y la estoy usando bastante, hay juegos que valen mucho la pena como uncharted, killzone, métrico, kick & fennick, y algunos que también están en ps3 o ps4 pero que para mi gusto se juegan mejor en vita como fez, stealth inc, rogué legacy, steamworld dig, counterspy, etc.

Al principio cuesta acostumbrarse porque pesa bastante pero luego es cómodo poder jugar sin la tele :P
token1231 escribió:yo la compré de segunda mano por probar y la estoy usando bastante, hay juegos que valen mucho la pena como uncharted, killzone, métrico, kick & fennick, y algunos que también están en ps3 o ps4 pero que para mi gusto se juegan mejor en vita como fez, stealth inc, rogué legacy, steamworld dig, counterspy, etc.

Al principio cuesta acostumbrarse porque pesa bastante pero luego es cómodo poder jugar sin la tele :P

Pues sí, yo el rogue legacy por ejemplo lo jugue en ps vita todo el tiempo, nada como la portabilidad, además de que la calidad gráfica y de su pantalla es muy buena.
Xmoke está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ Y si paras de una vez con el offfopic a base de polemica barata y pajas mentales que aqui no pintan nada ? Que pesadez de tio, ni teniendole en ignorados. Habra de empezar a reportar. :)
A mí me está encantando Valiant Heart. Estremece mucho. Ya me han dicho que vaya preparando klinex para cuando llegue al final.
Charlie78 escribió:A mí me está encantando Valiant Heart. Estremece mucho. Ya me han dicho que vaya preparando klinex para cuando llegue al final.

prepara mas de un klinex....
Lazlow escribió:
Charlie78 escribió:A mí me está encantando Valiant Heart. Estremece mucho. Ya me han dicho que vaya preparando klinex para cuando llegue al final.

prepara mas de un klinex....

Se que te queda un mal cuerpo de la ostia.
Hashfail escribió:
JohnnyUtah escribió:
Hashfail escribió:Tan difícil es comprender que a la gente le moleste que una demo que PROMETIERON para la salida de PS4 se haya esfumado un año y medio después de su teórica salida?? Defendéis lo indefendible, y lo digo sin acritud.
Joder, no me puedo creer que en pleno Marzo sigamos hablando de Driveclub...

¿Cómo que un año y medio? Si estaba programada para octubre del año pasado, eso son 5 meses no un año y medio.

No dijeron que iba a estar de salida con PS4. ¿Cómo iban a decir que daban la demo 10 meses antes de lo fecha de lanzamiento del juego?

Es que además, ni siquiera PS4 lleva un año y medio en el mercado...

Infórmate, DriveClub iba a salir el día de lanzamiento de PS4 con su correspondiente demo en la Store. Y perdón, no es año y medio, es año y cinco meses.
Hay veces que hacéis el ridi.....

Pero tú a que coño vienes ahora si ya me han corregido y ya he reconocido que estaba equivocado?

Por cierto, la consola salió el 29 de noviembre (el 15 en EE.UU.) así que haz las cuentas bien. Te pongas como te pongas eso no es un año y medio ya que todavía no ha cumplido un año y cuatro meses. ¿O tú los años los vas contando cada 8 meses?

Si me vas a venir faltar porque me he equivocado, al menos procura no equivocarte tú con las fechas cuando lo hagas (encima por segunda vez) porque eso sí que es hacer el ridículo, espabilao...
(mensaje borrado)
Pero no lo borres hombre.

Decías algo así como: "Te defines tu solo. Hace tiempo que deje de ignorar a niñatos gritones imberbes". Sin duda la respuesta de una persona inteligente y madura que no insulta ni se deja llevar por impulsos propios de un neanderthal.

En fin...
Lo que es cierto que DriveClub PS+ Edition (o llamalo como quieras) iba a salir a la vez que la salida de PS4, y lo sustituyeron por Resogun.
Creo q driveclub van a darlo en el plus a finales de año.
el completo.
tras un par de inclusiones en ofertas para miembros plus, de este modo cualquiera que lo pensase tener lo habra comprado...
isanchezgl escribió:Lo que es cierto que DriveClub PS+ Edition (o llamalo como quieras) iba a salir a la vez que la salida de PS4, y lo sustituyeron por Resogun.

se suponia que DC saldria de salida con la consola, de hecho tiene uno de los codigod CUSA mas bajos, exactamente el 3. Con mas de un año de retraso el juego estaba lejisimos de estar completo, y a dia de hoy no creo que puedan garantizar la estabilidad si dieran la version PS+.
Sin duda el juego ha sido una cagada y anunciar la version PS+ con tanto bombo aun mas. El juego hoy por hoy va bien, pero entiendo que esten cagados por si se va todo al traste otra vez.

Como te han dicho todos es una maravilla y prepara clinex que el final es durillo.
parrisMD escribió:Creo q driveclub van a darlo en el plus a finales de año.
el completo.
tras un par de inclusiones en ofertas para miembros plus, de este modo cualquiera que lo pensase tener lo habra comprado...

Totalmente. Y al mes o dos sacaran la versión definitiva con todo el DLC fijo.
Dishonored gratis para abril según una página de ofertas que sigo.

Vaya indie!!!

...
Janfri Bogar escribió:Dishonored gratis para abril según una página de ofertas que sigo.

Vaya indie!!!

...

Para PS3
Janfri Bogar escribió:Dishonored gratis para abril según una página de ofertas que sigo.

Vaya indie!!!

...

Es de ps3 compañero.

Vaya indie!!!

...

es un juegazo, lastima que lo pille a 15€ en digital, en una oferta que pusieron hace un tiempo con todos los dlcs.

saludos
Rogue legacy terminado en 17 horas, la verdad que casi solo con el vicio de este juego he amortizado el plus de todo el año... Ahora a terminar el Oddworld!

Vaya indie!!!

...

dulces dulces palabras que se convierten en amarga cera en mis oídos XD

nah, es broma, yo me ilusiono todos los fines de mes con "dishonored´s" "toukiden´s" y cosas varias y acabo encontrándome con "papo y yo", etc. que serán fantásticos y creativos y super sensibles, pero "not my cup of tea", como quien dice
Timmynator escribió:

Vaya indie!!!

...

dulces dulces palabras que se convierten en amarga cera en mis oídos XD

nah, es broma, yo me ilusiono todos los fines de mes con "dishonored´s" "toukiden´s" y cosas varias y acabo encontrándome con "papo y yo", etc. que serán fantásticos y creativos y super sensibles, pero "not my cup of tea", como quien dice

Dishonored está confirmado para Abril en PS3, así que regocíjate XD
Lestat25 escribió:

Como te han dicho todos es una maravilla y prepara clinex que el final es durillo.

Yo lo acabo de probar y la verdad es que me está encantando ... No lo conocía de nada y es una grata sorpresa ... [beer]
Los miembros de PSPlus podrán ver en marzo una película gratis en Wuaki.tv

Sony ha anunciado una nueva promoción para el mes de marzo que nos permitirá ver una película de estreno gratis en Wuaki.tv, siempre y cuando seamos miembros de PlayStation Plus.

El funcionamiento de esta oferta es muy sencillo. Los lunes de este mes se considerarán el "Día del Espectador", lo que nos dará la oportunidad de escoger una película para ver ese día de entre las que se ofertan en el catálogo de dicho servicio.

Eso sí, solo podremos escoger un único lunes para aprovecharnos de la oferta y el film solo podrá verse en baja calidad.

PlayStation Plus es el servicio de pago de PlayStation y entre sus ventajas nos dan la posibilidad de jugar online a los juegos de PlayStation 4, descuentos exclusivos y seis títulos gratuitos cada mes: dos de PlayStation 3, dos de PlayStation 4 y dos de PlayStation Vita.

http://www.vandal.net/noticia/1350661738/los-miembros-de-psplus-podran-ver-en-marzo-una-pelicula-gratis-en-wuakitv/
QuiNtaN escribió:
Los miembros de PSPlus podrán ver en marzo una película gratis en Wuaki.tv

Sony ha anunciado una nueva promoción para el mes de marzo que nos permitirá ver una película de estreno gratis en Wuaki.tv, siempre y cuando seamos miembros de PlayStation Plus.

El funcionamiento de esta oferta es muy sencillo. Los lunes de este mes se considerarán el "Día del Espectador", lo que nos dará la oportunidad de escoger una película para ver ese día de entre las que se ofertan en el catálogo de dicho servicio.

Eso sí, solo podremos escoger un único lunes para aprovecharnos de la oferta y el film solo podrá verse en baja calidad.

PlayStation Plus es el servicio de pago de PlayStation y entre sus ventajas nos dan la posibilidad de jugar online a los juegos de PlayStation 4, descuentos exclusivos y seis títulos gratuitos cada mes: dos de PlayStation 3, dos de PlayStation 4 y dos de PlayStation Vita.

http://www.vandal.net/noticia/1350661738/los-miembros-de-psplus-podran-ver-en-marzo-una-pelicula-gratis-en-wuakitv/

Cabe remarcar que se trata de UNA película, a elegir de entre esos lunes, no una cada lunes. Que en la notícia no se deja claro.

Bueno, todo lo que sea "algo gratis" siempre es bienvenido [carcajad] Le daré una ojeada el próximo lunes a ver si hay algo que merezca la pena.
berts1990 escribió:Cabe remarcar que se trata de UNA película, a elegir de entre esos lunes, no una cada lunes. Que en la notícia no se deja claro.

Bueno, todo lo que sea "algo gratis" siempre es bienvenido [carcajad] Le daré una ojeada el próximo lunes a ver si hay algo que merezca la pena.

Lo pongo en negrita por si a caso.
Yo recibí un email hace varios días en el que ponía claramente que sería CADA lunes de marzo. Ya he visto un par de comentarios en el blog de PlayStation quejándose del cambio. A ver en que queda todo aunque me temo que será una sola película.
Una pelicula, tener que verla un lunes y encima en baja calidad.... grande sony!!!

Que se pongan a dar juegos retail y dlcs y se dejen de chuminadas
[facepalm] Quejarse de que den algo gratis, esto ya esta degenerando de manera muy enfermiza...
Jolap:
No creo que sea una iniciativa de Sony, sino de Wuaki, que en unos meses llega Netfix y seguramente piensa en la bandada de clientes marchandose.
Xmoke escribió:[facepalm] Quejarse de que den algo gratis, esto ya esta degenerando de manera muy enfermiza...

No dan nada gratis, el servicio PS Plus es un servicio de pago.

Y en vez de poner una pelicula para un lunes a baja calidad que nos pongan de una vez retails, o alguna compensación por Driveclub, pero claro como es """""gratis""""" no nos podemos quejar....
bat_sakura escribió:Jolap:
No creo que sea una iniciativa de Sony, sino de Wuaki, que en unos meses llega Netfix y seguramente piensa en la bandada de clientes marchandose.

Exacto, también dan alquileres de películas por otros medios, por ejemplo con la reserva de Bloodborne te dan el alquiler de "28 días después".

Sinceramente nunca me ha interesado nada tipo Wuaki ni Netflix, yo veo lo que quiero cuando quiero y a la más alta calidad disponible por otros medios... pero si me interesara y estuviera pensándome si suscribirme a Wuaki y me dan una película en baja calidad y solamente en lunes... muy buena publicidad no me parece [+risas]

No creo que haya que "quejarse" de lo que den "gratis" (no es gratis porque el Plus lo pagas, pero es "gratis" porque en el Plus no te dan películas y esto es un extra) pero al menos sí que podemos criticar lo ratas que son con las ofertas y las promociones. Qué les costaba darla en HD por lo menos? Si es promoción para que la gente pruebe tu servicio lo que tienes que hacer es ofrecerles lo mejor que tengas para que se animen a pagar!
Habiendo usado Wuaki os puedo decir que la calidad baja en muchas ocasiones es más que aceptable. Llamarla así es simplemente para diferenciarla de la HD, pero creedme que más de una vez, viendo la SD, no sabes si estás viendo la HD o la SD.

Por otro lado, los alquileres de wuaki suelen ser de dos días desde que los pillas, por lo que si los pillas un lunes podrás verlo hasta el miércoles.

Pero vaya, la cosa es quejarse, está claro.
Pues yo me quejo.

Que a estas alturas de la vida den una película en SD es al menos es cuanto menos cutre. Yo personalmente no aprovecharé la oferta.

Ahora resulta que uno no se puede quejar xD. Si hacen las cosas que la hagan bien. Sea gratis o de pago.
-"Hola, por ser cliente de orange, le ofrecemos 10 sms gratuitos para usar el proximo fin de semana"
-Menuda puta mierda, 10 tristes mensajes, en la era de los whatsapp, con eso no me da para media conversación..., ya podían ofrecer 100, o 100 minutos gratis....

En fin.... si no lo ofreciesen no tendriamos de que quejarnos, claro
Vaya pantomima para que piqueis y acabeis ppagando mierda.tv digo waky waky.

Que se lo meta SONY por el ojal. A tirar de torrent y descarga directa en calidad blueray [poraki]
[facepalm] A ver que tendra que ver el Plus con que den una peli gratis que normalmente se paga tengas Plus o no... ademas de olvidar que ya han dado dos retails. Todo sea por seguir y traer la moda del haterismo enfermizo anti sony que ya han instaurado en el foro de vita, mientras adoran refritangas de hace 25 años y coleccionan figuritas sacacuartos rebosantes de majia.

PD: Claro, porque todos sabemos que waki es de sony [qmparto]
Es que precisamente yo creo que nadie se está quejando de Sony, sino más bien de Waki.

Yo estoy con mimeh, no me parece una estrategia muy inteligente ofrecer calidad SD para que la gente pruebe el servicio. Así es imposible valorar si es un buen servicio o no.

Además no les costaba nada. O se hacen las cosas bien o sino que no se hagan porque dar esto es como si no dieran nada. No voy a ver una película en SD cuando puedo verla en HD por otros medios, es que es de lógica.
A mi personalmente me parece muy cutre que ofrezcan una peli en SD la verdad, personalmente no me interesa la promoción.
Una preguntilla, tengo pensamientos de pillarme una PS4 de aqui a 1 mes o quizas algo mas y tenia pensado pillar 1 mes de Plus para aprovechar y pillar el Abe's y Valiant mientras no tengo la PS4 ¿esto podria hacerlo por la pagina web?
Yo soy también soy de los que le parece un poco "cutre" ofrecer una película gratis el lunes (hazlo un sábado o domingo) y a calidad SD (en los tiempos que corren el formato HD es lo que puede captar usuarios). Vale que es un contenido extra que no va incluido en el PLUS, pero creo que este contenido extra puede ser mejor si la intención es captar usuarios para la plataforma de distribución WUAKI.

Una duda, se sabe algo de la serie POWERS? La podemos ver con un usuario de PSN PLUS de España?

Juancafr escribió:Una preguntilla, tengo pensamientos de pillarme una PS4 de aqui a 1 mes o quizas algo mas y tenia pensado pillar 1 mes de Plus para aprovechar y pillar el Abe's y Valiant mientras no tengo la PS4 ¿esto podria hacerlo por la pagina web?

No sé si podrás hacer un usario sin vincular una consola de sony al usuario, nunca lo he hecho la verdad. A ver si alguien te puede asegurar que puedes crearlo sin vincular una consola.

Un saludo!
Xmoke escribió:[facepalm] Quejarse de que den algo gratis, esto ya esta degenerando de manera muy enfermiza...

Mismo usuario sobre noticia de que Microsoft va a regalar los DLC del Titanfall.

Xmoke escribió:[facepalm] Bravo por micro$oft que hace pagar el dlc y lo regala un año despues. Por no hablar de hacer pagar el gold en consola y no en pc. Eso es cuidar a sus usuarios y lo demas tonterias.
Lecter28 escribió:Ahora resulta que uno no se puede quejar

Y cuál es la queja? no me gusta lo que me regalas? a mí me parece hasta de mala educación.
53161 respuestas