PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Una duda de novato:
Aprovechando la oferta de 3 meses de psnplus por 9€ me pille ayer dos pases. Aún me quedan del mes que tenía unos 10 días...¿Para activarlos tengo que esperar los 10 dias, o puedo activarlos ya sin perderlos? ¿Podré meter un código y después el otro o mejor esperar a que acaben los 3 primeros meses para activar los otros 3?
Mil gracias y un saludo!
Loren1983 escribió:Una duda de novato:
Aprovechando la oferta de 3 meses de psnplus por 9€ me pille ayer dos pases. Aún me quedan del mes que tenía unos 10 días...¿Para activarlos tengo que esperar los 10 dias, o puedo activarlos ya sin perderlos? ¿Podré meter un código y después el otro o mejor esperar a que acaben los 3 primeros meses para activar los otros 3?
Mil gracias y un saludo!

Puedes canjearlo ya, se suman a lo que te queda.
Sarkiss escribió:
Mil gracias y un saludo!

Puedes canjearlo ya, se suman a lo que te queda.

Genial! Gracias!
Mil gracias y un saludo!

Donde lo has pillado? Que me interesa!!!
Netibcn escribió:
Mil gracias y un saludo!

Donde lo has pillado? Que me interesa!!!

Esta en oferta general hasta fin de mes a 9.90 (Game, MM, C4, ECI...)
Bueno a mi me dijeron que era hasta ayer. Y eso ponía en los carteles y publi. Igual lo han ampliado. Sale muy bien.
Loren1983 escribió:Bueno a mi me dijeron que era hasta ayer. Y eso ponía en los carteles y publi. Igual lo han ampliado. Sale muy bien.

Pues debo de estar equivocado entonces, a mi me parecio leer de la que salio la promocion que era hasta el 31 de marzo, pero debi leer mal.
Pido disculpas por mi error.
Tilacino escribió:
Loren1983 escribió:Bueno a mi me dijeron que era hasta ayer. Y eso ponía en los carteles y publi. Igual lo han ampliado. Sale muy bien.

Pues debo de estar equivocado entonces, a mi me parecio leer de la que salio la promocion que era hasta el 31 de marzo, pero debi leer mal.
Pido disculpas por mi error.

Joder, pues yo juraria que habia leido hasta el 31 tambien. Se que me acaba el plus el 20 y pico y contaba con pillarlo cuando se me acabase.. Pa mi que nos la han jugado, porque tambien ponia lo tipico de "o hasta fin de existencias", cuando en game por ejemplo no se le pueden agotar existencias al ser digital.

Vaya putada, me perdi la oferta por esperar.

En el blog de playstation pone hasta el 15, pero ya me hacen pensar mal, porque estaba pendiente de esto y es raro que se me pase a mi una cosa de estas.. En fin, pa otra andaré mas espabilado.
Imagen

Yo paso de pagar por jugar online, y de plus, pero esto me parece una guarrada.

Aquí aún quedan a 9,90€

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7581200017

Corred...
Wghos7 escribió:Imagen

Aquí aún quedan a 9,90€

Corred...

por guarradas como estas se me quitan las ganas de seguir pagando el plus , aunque yo ya tengo el plus pagado para varios meses , si anuncias esta promocion hasta x dias no recules despues.

por mi parte una accion muy guarra por parte de sony.
Wghos7 escribió:Imagen

Aquí aún quedan a 9,90€

Corred...

Cuando voy a pagar me pone 14,90 en paypal.
kastelen escribió:por guarradas como estas se me quitan las ganas de seguir pagando el plus , aunque yo ya tengo el plus pagado para varios meses , si anuncias esta promocion hasta x dias no recules despues.

Pero esa es una promoción de Game no? Sony no creo que tenga nada que ver.
QuiNtaN escribió:
kastelen escribió:por guarradas como estas se me quitan las ganas de seguir pagando el plus , aunque yo ya tengo el plus pagado para varios meses , si anuncias esta promocion hasta x dias no recules despues.

Pero esa es una promoción de Game no? Sony no creo que tenga nada que ver.

era una promocion de sony si mal informado no estoy ya que game no era la unica cadena que vendia el plus a ese precio, carrefour , eci , mm y muchas otras tiendas lo vendian a 9.99.
En el blog creo que ha puesto siempre que era hasta el 15, si en game tienen un folleto que pone hasta el 31 a reclamar a game.

http://blog.es.playstation.com/2015/02/ ... 999-euros/
xufeitor escribió:En el blog creo que ha puesto siempre que era hasta el 15, si en game tienen un folleto que pone hasta el 31 a reclamar a game.

la fecha del blog la han cambiado los muy cabrones

https://www.youtube.com/watch?v=oknCPWFx9_Y
kastelen escribió:
xufeitor escribió:En el blog creo que ha puesto siempre que era hasta el 15, si en game tienen un folleto que pone hasta el 31 a reclamar a game.

Juas! Pues menuda jeta Sony Espaniainonaino [carcajad]
QUE QUEDE CLARO QUE LA PUBLICIDAD DICE HASTA EL 31 de MARZO

La fecha del blog está cambiada, siempre ha sido hasta el 31, podéis mirar las webs que queráis... Vandal, elotrolado, meristation...

PD: Sí, el vídeo lo habéis puesto... pues lo pongo otra vez... y que se ponga muchas veces más.
Yo también tenia entendido que era hasta el dia 31, y por lo que parece han reculado dos semanas. :-? :(
DarK-LaMoS escribió:QUE QUEDE CLARO QUE LA PUBLICIDAD DICE HASTA EL 31 de MARZO

La fecha del blog está cambiada, siempre ha sido hasta el 31, podéis mirar las webs que queráis... Vandal, elotrolado, meristation...

PD: Sí, el vídeo lo habéis puesto... pues lo pongo otra vez... y que se ponga muchas veces más.

habria que hacer cadena de tweets a playstation españa con el video XD.

es que menuda guarrada, son tan capullos que se han dado cuenta tarde que salia mas barato comprase un año comprado codigos de 3 meses que no el codigo de 1 año.

Sarkiss escribió:Yo también tenia entendido que era hasta el dia 31, y por lo que parece han reculado dos semanas. :-? :(

No es que estes equivocado es que era si el problema viene como comento , que vieron tarde que el problema era que salia mas barato pillar un año con codigos de 3 meses.
El vídeo guardadlo, haced capturas de pantalla , lo que se os venga en mente, porque nada más comience a quejarse la gente, lo van a retirar fijo y aquí no ha pasado nada.
Entonces estaba equivocado, no era cosa de Game, una más de Sony, se están luciendo...
kastelen escribió:

Mal Sony, ademas haciendome pensar que me habia equivocado y que no sabia leer.
Ya me parecia a mi que habia visto lo del 31.
Habrán pensado que con la salida del Bloodborne va a comprar la gente Plus a montón y mejor si lo pagan más caro [qmparto]
Yo hoy me e pasado por un game y e visto que ponía hasta el 31 de marzo, no se a lo mejor lo empiezan a quitar eso o algo, pero vamos desde un principio era hasta el 31
Plage escribió:Yo hoy me e pasado por un game y e visto que ponía hasta el 31 de marzo, no se a lo mejor lo empiezan a quitar eso o algo, pero vamos desde un principio era hasta el 31

seguramente lo quiten en game web , el precio que tienen los 3 meses ya es su precio normal no el reducido.
kastelen escribió:
Plage escribió:Yo hoy me e pasado por un game y e visto que ponía hasta el 31 de marzo, no se a lo mejor lo empiezan a quitar eso o algo, pero vamos desde un principio era hasta el 31

seguramente lo quiten en game web , el precio que tienen los 3 meses ya es su precio normal no el reducido.

Ni idea, yo se que aún estaba la publicidad y ponía hasta el 31, eso si, me parece de muy mal gusto hacer esta guarrada a los usuarios, porque esto denota una falta de respeto hacía su palabra enorme, y más hacerlo así, a escondidas, que hubiera quedado mal hacer otra entrada en el blog diciendo "mirad la oferta esta estaba mal la fecha y era hasta el día 15" y aunque quedarían mal no sería algo tan malo como hacerlo a escondidas e intentando tapar las pruebas
Que cabrones, ya me parecía raro que se me hubiera pasado.. Pero me parecía muy guarro que cambiaran la fecha del blog.. Pf, al final piensa mal... Y aacertarás.
PD Voy a poner unos rage tweets que XD
Os dejo los tweets por si queréis darle algo de difusión, yo no tengo muchos seguidores XD
https://twitter.com/RRuco1981/status/577736173545738240
https://twitter.com/RRuco1981/status/577738738178113536
https://twitter.com/RRuco1981/status/577739423690944512
que raro que en game ponga que era hasta el 15. Yo lo compre ayer (día 16) en game por 9.99
Que guarrada, yo me había comprado ya tres un día que pase por game, pero quería comprar más cuando fuese a por el type-0 y me vienen con estas.... Joder
Muchas veces discutimos sobre los "compromisos" de Sony, y si estos estan o no por escritos. Aqui esta claro que los ha habido por escrito y no han cumplido. Es posible que la promocion tuviera su tipica trampa de poder modificarla sin avisar, pero eso no quita que sea un gesto muy feo y que incluso hayan perdido ventas por acortar la promocion. Por lo que no creo que les beneficie en nada.
A ver si se dignan en responder los twits o dan la callada por respuesta.
Tilacino escribió:Muchas veces discutimos sobre los "compromisos" de Sony, y si estos estan o no por escritos. Aqui esta claro que los ha habido por escrito y no han cumplido. Es posible que la promocion tuviera su tipica trampa de poder modificarla sin avisar, pero eso no quita que sea un gesto muy feo y que incluso hayan perdido ventas por acortar la promocion. Por lo que no creo que les beneficie en nada.
A ver si se dignan en responder los twits o dan la callada por respuesta.

conmigo desde luego que han perdido. El dinero que me iba a gastar en renovar hasta final de año en precio de oferta que no cuenten con el.
Tilacino escribió:A ver si se dignan en responder los twits o dan la callada por respuesta.

Yo esto es lo que espero, es muy feo lo que han hecho de momento de modificar las fechas sin avisar y tratando de esconderlo. Vaya 2 cagadas lleva Sony España entre esto y lo de la serie Powers.

Edito, tenemos un medio que ha publicado una noticia al respecto, nada oficial de momento.
http://www.zonared.com/noticias/sony-retira-oferta-psplus-999-antes-fecha/

Sony Computer Entertainment no ha dicho ni una palabra sobre esta acción, pero no es difícil suponer que ha visto que muchos usuarios han estado ahorrando demasiado en su suscripción de un año y no les reporta los beneficios que querían. Ahora pueden enfrentarse a problemas con los usuarios que hoy querían comprar tres meses de suscripción, y veremos si vuelven a poner la oferta en activo.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las fechas las modificaron ANtes no lo han cambiado a posteriori, en la web del gane el ciernes ya salía qu terminaba el 15,
Cualquier sitio donde tengan puesto el precio antiguo os lo tienen que respetar por eso l lunes se han vendido.
No entiendo esperará al ultimo momento, denota poco interes por el plus, ya volverán a hacer oferta similar en un año, siempre lo han hecho.
Espero buen mes de plus , aunque me resignó a que no sea el 1 de abril, sino el 8.
Lo de vende laps4 por esto
QuiNtaN escribió:Yo esto es lo que espero, es muy feo lo que han hecho de momento de modificar las fechas sin avisar y tratando de esconderlo. Vaya 2 cagadas lleva Sony España entre esto y lo de la serie Powers.

Si sólo fueran dos cagadas. En cuestión de atención al usuario no es que sean malos, es que son nefastos y llevan pasándonos por encima desde hace mucho tiempo.
LaBestiaHumana+ escribió:Las fechas las modificaron ANtes no lo han cambiado a posteriori, en la web del gane el ciernes ya salía qu terminaba el 15,
Cualquier sitio donde tengan puesto el precio antiguo os lo tienen que respetar por eso l lunes se han vendido.
No entiendo esperará al ultimo momento, denota poco interes por el plus, ya volverán a hacer oferta similar en un año, siempre lo han hecho.
Espero buen mes de plus , aunque me resignó a que no sea el 1 de abril, sino el 8.

Hombre, yo interés tengo, y estaba pendiente de renovar en cuanto acabase mi suscripción, algo que tenía que haber ocurrido antes de que terminase la ofert. Con lo que no se cuenta es con que te digan hasta el día 31, esperes al día 23 que se te acabe y el día 15 monten esta jugarreta. Esta claro que de esta gente se puede esperar de todo.
LaBestiaHumana+ escribió:Las fechas las modificaron ANtes no lo han cambiado a posteriori, en la web del gane el ciernes ya salía qu terminaba el 15,

O también puede ser que como yo, hasta la semana que viene no voy a tener dinero para comprar el plus, se ve que ahora no tener dinero es no tener interés
LaBestiaHumana+ escribió:No entiendo esperará al ultimo momento, denota poco interes por el plus, ya volverán a hacer oferta similar en un año, siempre lo han hecho.

Culpa nuestra por no preveer que la oferta acabaría 15 días antes de su fecha oficial, si es que 6 días es suficiente para todo el mundo para enterarse y pasarse por la respectiva tienda, si no lo has hecho en 6 días es que no te interesaba la oferta por supuesto.

datar escribió:Si sólo fueran dos cagadas. En cuestión de atención al usuario no es que sean malos, es que son nefastos y llevan pasándonos por encima desde hace mucho tiempo.

Me refiero a este mes y por parte de Sony España ya que esta cagada no creo que hay sido global, pero sí, llevamos unas cuantas ya.
QuiNtaN escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:No entiendo esperará al ultimo momento, denota poco interes por el plus, ya volverán a hacer oferta similar en un año, siempre lo han hecho.

Culpa nuestra por no preveer que la oferta acabaría 15 días antes de su fecha oficial, si es que 6 días es suficiente para todo el mundo para enterarse y pasarse por la respectiva tienda, si no lo has hecho en 6 días es que no te interesaba la oferta por supuesto.

La oferta ha estado vigente mas de 6 dias, estuvo desde el 9 de febrero si mal no recuerdo.
Yo aproveche el dia sin iba de hipercor para pillar 5 tarjetas por poco mas de 40€, y eso fue el 14 de febrero.
Esta claro que Playstation España mintio y limito una promocion sin dar un aviso claro, pero tampoco digamos cosas que no son.
Tilacino escribió:La oferta ha estado vigente mas de 6 dias, estuvo desde el 9 de febrero si mal no recuerdo.
Yo aproveche el dia sin iba de hipercor para pillar 5 tarjetas por poco mas de 40€, y eso fue el 14 de febrero.
Esta claro que Playstation España mintio y limito una promocion sin dar un aviso claro, pero tampoco digamos cosas que no son.

Fallo mio, pensaba que era desde marzo, pero sigue siendo justificar lo injustificable por parte de dicho usuario.
QuiNtaN escribió:
Tilacino escribió:La oferta ha estado vigente mas de 6 dias, estuvo desde el 9 de febrero si mal no recuerdo.

Fallo mio, pensaba que era desde marzo, pero sigue siendo justificar lo injustificable por parte de dicho usuario.

Eso no te lo niego, ademas que hay mas español que dejar las cosas para el ultimo momento, no es dejadez es amor a la patria.
No es dejar las cosas para el último momento. Es que las cosas se hacen antes o después en función de la importancia que uno le dé. En mi vida tengo cosas mucho más importantes que hacer que perder el culo para aprovechar una oferta que en teoría no terminaba hasta dentro de dos semanas.
Hombre yo entendría lo de "perder el culo" si fuera una oferta de 24 horas. Pero es que ha estado del 9 de febrero al 15 de marzo!!! (como pone en su blog por cierto). Raro es el no haber pasado en 5 semanas por alguna de las múltiples tiendas que lo venden, o comprarlo por internet, que se tarda 5 minutos...
Vamos, que quien estuviera realmente interesado tiempo de sobra ha tenido para comprarlo por muchas otras prioridades que tenga en su vida
el terry escribió:(como pone en su blog por cierto)

El cual han modificado a última hora y sin previo aviso, muy típico de empresas serias.
el terry escribió:Hombre yo entendría lo de "perder el culo" si fuera una oferta de 24 horas. Pero es que ha estado del 9 de febrero al 15 de marzo!!! (como pone en su blog por cierto). Raro es el no haber pasado en 5 semanas por alguna de las múltiples tiendas que lo venden, o comprarlo por internet, que se tarda 5 minutos...
Vamos, que quien estuviera realmente interesado tiempo de sobra ha tenido para comprarlo por muchas otras prioridades que tenga en su vida

Perdón, culpa mía por leer 31 de marzo donde ponía 31 de marzo. Cuando ponga la pertinente denuncia en consumo seguro que me dicen que fue por falta de interés por mi parte.
La ostia... [facepalm]

Yo tenia pensando pillarme 3 meses de plus al mismo tiempo que compraba Hardline, y ahora en caso de hacerlo voy a tener que pagar más dado que una oferta que se anunciaba en todos lados hasta el 31 de marzo, ahora han decidido cambiarla, manda cojones.

Pues nada, plus voy a tener que pagar, y me va a costar 5€ más de lo que me hubiese costado con la oferta. Me parece una falta de respeto y de tener muy poca verguenza reducir el plazo de una oferta de ese modo. No se si lo habrán anunciado por más o menos sitios, ni con cuanto tiempo de antelación lo habrán hecho exactamente, lo que si se es que aquí no vivimos pendientes todos los dias de este tipo de noticias, y si sacaron la oferta y la pusieron hasta el 31 de marzo, ya cada uno haría sus cuentas/planes para aprovecharla dentro del tiempo fijado, y no que ahora, porque a Sony le ha dado la gana, la reduzcan 15 dias por la cara. Vergonzoso.
QuiNtaN escribió:
el terry escribió:(como pone en su blog por cierto)

El cual han modificado a última hora y sin previo aviso, muy típico de empresas serias.

Se sabe seguro en que momento se cambio la oferta??
Yo como ya estaba servido a mediados de febrero no volvi a mirarlo.
RRuco1981 escribió:
el terry escribió:Hombre yo entendría lo de "perder el culo" si fuera una oferta de 24 horas. Pero es que ha estado del 9 de febrero al 15 de marzo!!! (como pone en su blog por cierto). Raro es el no haber pasado en 5 semanas por alguna de las múltiples tiendas que lo venden, o comprarlo por internet, que se tarda 5 minutos...

Perdón, culpa mía por leer 31 de marzo donde ponía 31 de marzo. Cuando ponga la pertinente denuncia en consumo seguro que me dicen que fue por falta de interés por mi parte.

Ah, si han modificado el blog entonces rectifico esa parte. Disculpas porque no lo sabía.
Pero que tiempo ha habido de sobra lo sigo manteniendo. Que sí, que no es serio lo de modificarlo sobre la marcha. Estoy de acuerdo. Y SONY últimamente es cualquier cosa menos seria.
Pero que en algún momento todos hayamos pasado por algún establecimiento para haber entrado 5 minutos a comprar la tarjeta y activarla cuando queramos, no me cabe ninguna duda
el terry escribió:
RRuco1981 escribió:

Ah, si han modificado el blog entonces rectifico esa parte. Disculpas porque no lo sabía.
Pero que tiempo ha habido de sobra lo sigo manteniendo. Que sí, que no es serio lo de modificarlo sobre la marcha. Estoy de acuerdo. Y SONY últimamente es cualquier cosa menos seria.
Pero que en algún momento todos hayamos pasado por algún establecimiento para haber entrado 5 minutos a comprar la tarjeta y activarla cuando queramos, no me cabe ninguna duda

Los habrá como es mi caso que gastarnos 10€, aunque parezca una tonteria, en ese momento no era lo más indicado para nuestra economía, máxime cuando la oferta sabias que duraba hasta el dia 31 y hacias tus cuentas para que todo te cuadrase. No tiene justificación, por más razones que querais dar, ni que haya habido tiempo de sobra ni similares, la oferta se fijo hasta el 31 de marzo y hay que respetarlo, y sino habertelo pensado dos veces antes de establecer esa fecha. No hay mas.
cantona_10 escribió:
Los habrá como es mi caso que gastarnos 10€, aunque parezca una tonteria, en ese momento no era lo más indicado para nuestra economía, máxime cuando la oferta sabias que duraba hasta el dia 31 y hacias tus cuentas para que todo te cuadrase. No tiene justificación, por más razones que querais dar, ni que haya habido tiempo de sobra ni similares, la oferta se fijo hasta el 31 de marzo y hay que respetarlo, y sino habertelo pensado dos veces antes de establecer esa fecha. No hay mas.

No, culpa nuestra por pensar que sí dicen hasta el 31, quieren decir hasta el 15 de toda la puñetera vida, está claro.

Manda huevos.

Por cierto, sí alguien quiere, que comunique la noticia aquí foro_noticias-el-buffer_157
Nadie sabe las cuentas de los demás, si han tenido tiempo o no de ir, si han tenido dinero, si viven a 4 horas en burro de la civilización y se les ha puesto el burro malo estos días, yo que sé, cada cual tiene sus circunstancias.

A mi me da igual porque no tenía intención de comprar Plus, pero cambiar las condiciones de una oferta creo que es publicidad engañosa.
53161 respuestas