PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
RRuco1981 escribió:Pues a game con el correito promocional a reclamar lo que es tuyo XD

Si no tienes el correo por aquí han subido la imagen, y si no, si me.pasas tu dirección por Mp te lo puedo reenviar.

Saludos!

Aqui otro afectado.

Me puedes enviar una captura con el correo? Me refiero a la imagen en si, donde se vea claro las fechas de inicio y fin de la promo, asi como los logotipos de Game y Playstation (hay una colgada pero se ve muy en pequeño).

Gracias.
Van Buuren escribió:
RRuco1981 escribió:Pues a game con el correito promocional a reclamar lo que es tuyo XD

Si no tienes el correo por aquí han subido la imagen, y si no, si me.pasas tu dirección por Mp te lo puedo reenviar.

Saludos!

Aqui otro afectado.

Me puedes enviar una captura con el correo? Me refiero a la imagen en si, donde se vea claro las fechas de inicio y fin de la promo, asi como los logotipos de Game y Playstation (hay una colgada pero se ve muy en pequeño).

Gracias.

A ver si vale con est, que estoy desde el móvil. Aunque creo que sería mejor llevar el correo completo.
Imagen
RRuco1981 escribió:
Van Buuren escribió:

Saludos!

Aqui otro afectado.

Gracias.

A ver si vale con est, que estoy desde el móvil. Aunque creo que sería mejor llevar el correo completo.
[img]https://www.dropbox.com/s/zha9eu74rogf8ji/Screenshot_2015-03-18-11-01-30.png?dl=0/[img]

Gracias tio, se ve perfecto. Si no te importa, te arreglo el link y la pongo en grande para que se vea bien y la use quien lo necesite:

Imagen

Añado:

Aqui teneis mas pruebas: CANAL DE YOUTUBE OFICIAL DE PLAYSTATION

https://www.youtube.com/watch?v=oknCPWFx9_Y

Dicen claramente hasta el 31 de Marzo a 9,99€ (si alguien puede capturar el video mejor, porque fijo que lo quitan en cero coma)
Ahora lo entiendo todo, sabía yo que había visto que terminaba la promoción el 31, no eran locuras mías. El otro día cuando vi el día 15 me quedé a cuadros, estaba tan tranquilo pensando que aún me quedaba tiempo para comprar otros 2 o 3 y me encuentro con eso......ole sus cojones de Sony
Yo tengo todas las pruebas que han salido, el video(link a YouTube y descargado) y pantallazos del correo de game y la cache de Bing del blog de playstation.
El que le haga falta algo de esto ya sabe donde encontrarme.
he descargado el video por si las moscas
pues opino ? si dicen 31 marzo, 31 marzo.. y si se equivocaron, AJO Y AGUA... preo no puedes restificar algo que ya han promocionado asi, hay unas LEYES que por lo menos en esto estan claras

-------------

han colocado un juego nuevo GRATIS en psn+ a parte del dinasty warrios y DOA

Imagen
Lo peor de esto es hacerlo sin decir nada, en fin....
Pesima imagen una vez mas :(
thanos1 escribió:Lo peor de esto es hacerlo sin decir nada, en fin....
Pesima imagen una vez mas :(

Es que si me dices que lo dicen a los pocos días e incluso a la semana de empezar la promo, lo aceptamos y listo, pero que lo digan una par de días antes, sin avisar y encima dejándose pruebas que demuestra que era hasta el 31, vamos es que ya os digo yo que en sony España trabajan las personas más inútiles del planeta
Os animo a que reclaméis. Es más, yo lo hice en Navidades por algo parecido. En tienda me decían que la promoción había pasado y yo tenía un e-mail que decía que la promoción era hasta el 31 de diciembre.

Hay que pedir en tienda la hoja de reclamaciones (PERO NO LA HOJA DE RECLAMACIONES DE LA TIENDA, HAY QUE PEDIR LA HOJA DE RECLAMACIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID)

Se rellena, se explica los hechos y punto. No se entrega copia del email ahí. Con las copias que te dan hay que llevarla al ayuntamiento más cercano. Se lleva las copias que te dieron en tienda GAME y se adjunta fotocopia del e-mail, de la promoción, etc...

A mí a las 2 semanas me llegó una carta de GAME pidiéndome disculpas y queriendo zanjar el tema no queriendo acudir a un acto de conciliación de la oficina de consumidores.

Sé que es un rollo, pero me hincharon tanto los webs en tienda que lo hice. No me arrepiento. En la carta me dijeron que fuera a cualquier tienda GAME con la carta a recoger la promoción que no me quería dar.
Charlie78 escribió:Os animo a que reclaméis. Es más, yo lo hice en Navidades por algo parecido. En tienda me decían que la promoción había pasado y yo tenía un e-mail que decía que la promoción era hasta el 31 de diciembre.

Hay que pedir en tienda la hoja de reclamaciones (PERO NO LA HOJA DE RECLAMACIONES DE LA TIENDA, HAY QUE PEDIR LA HOJA DE RECLAMACIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID)

Se rellena, se explica los hechos y punto. No se entrega copia del email ahí. Con las copias que te dan hay que llevarla al ayuntamiento más cercano. Se lleva las copias que te dieron en tienda GAME y se adjunta fotocopia del e-mail, de la promoción, etc...

A mí a las 2 semanas me llegó una carta de GAME pidiéndome disculpas y queriendo zanjar el tema no queriendo acudir a un acto de conciliación de la oficina de consumidores.

Sé que es un rollo, pero me hincharon tanto los webs en tienda que lo hice. No me arrepiento. En la carta me dijeron que fuera a cualquier tienda GAME con la carta a recoger la promoción que no me quería dar.

A mi no me hizo falta llegar a tanto, como he dicho, enseñarles el correo, llamada a central y listo.
Pero si dais con uno que no os la quiere dar yo no dudaría en cursar la reclamación por vías legales. La situación ha sido de lo más insultante. Si encima ponen pegas en game con el correo en la mano.. Es que vamos, no me cortaría un pelo en ponerles la reclamación a consumo.
Claro. Yo me refería a si en tienda no entran en razón. Que en mi caso pasaban de mí.
alguno me puede mandar ese email, que no lo encuentro!
a mi tambien por favor!!
El que quiera el correo que me mande dirección por MP, el correo de eol solo deja escribir texto plano.
_Nolgan_ escribió:pues opino ? si dicen 31 marzo, 31 marzo.. y si se equivocaron, AJO Y AGUA... preo no puedes restificar algo que ya han promocionado asi, hay unas LEYES que por lo menos en esto estan claras

-------------

han colocado un juego nuevo GRATIS en psn+ a parte del dinasty warrios y DOA

Imagen

Juegos gratis?? para ps4?
Gratis estilo free2play

Vamos, que es "gratis"
phfceramic escribió:Gratis estilo free2play

Vamos, que es "gratis"

ok, y estaran en la sección de free to play verdad?
ULLAN escribió:
phfceramic escribió:Gratis estilo free2play

Vamos, que es "gratis"

ok, y estaran en la sección de free to play verdad?

si gratis, tienes el juego completo, juego online, etc etc tb hay cosas de pago detro del juego.. pero vamos lo normal en este tipo de juegos
RRuco1981 escribió:
Charlie78 escribió:Os animo a que reclaméis. Es más, yo lo hice en Navidades por algo parecido. En tienda me decían que la promoción había pasado y yo tenía un e-mail que decía que la promoción era hasta el 31 de diciembre.

A mi no me hizo falta llegar a tanto, como he dicho, enseñarles el correo, llamada a central y listo.
Pero si dais con uno que no os la quiere dar yo no dudaría en cursar la reclamación por vías legales. La situación ha sido de lo más insultante. Si encima ponen pegas en game con el correo en la mano.. Es que vamos, no me cortaría un pelo en ponerles la reclamación a consumo.

Sabeis hasta que hora ellos (los del GAME) pueden llamar a Central?. Es decir, a que hora cierran Central? (lo,digo para evitar la excusa de "es que ya no hay nadie en Central")
Las 8 y LP hasta las 9 como mucho
Es que tiene cojones porque yo estaba esperando creyendo que era hasta el 31 y ayer cuando fuí al media markt va y me dice que termina el 15 y yo pero qué me estás contando ...
Yo estoy hasta los cojones de Sony, sinceramente. Llega un momento que aburren. El éxito se les ha subido a la cabeza y son unos patanes de cuidado. Ya hablaremos que nada es para siempre y si no que se lo digan a Nintendo con su Wii.
RRuco1981 escribió:El que quiera el correo que me mande dirección por MP, el correo de eol solo deja escribir texto plano.

correo recibido, muchisimas gracias
mimeh escribió:
prokein escribió:
cybertails escribió:No tengo ni he tenido plus en ninguna consola, si me compro un año de ps plus, lo puedo gestionar todo desde el pc? Me tendría que dar de alta y todo vamos, o recuperar el gametarg que tenía en ps3 si me acuerdo ,,,

Si, puedes crearte el usuario PSN desde la consola, y canjear el código de PSN plus, y también "comprar" los juegos del Plus así como cualquier otro producto digital.

Saludos!

Donde el compañero dice "consola" quiere decir PC XD

Entra en la Store web, arriba a la derecha creas usuario (o recuperas el tuyo antiguo), luego activas la prueba de 14 días del Plus y "compras" los juegos del Plus a 0€. Una vez "comprados" ya los tienes para cuando quieras comprar la consola.

Esta es la Store web: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... /home/main

Y esta es la prueba de Plus gratis 14 días: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 14DAYTRIAL

Muchas gracias por la info [oki], entonces si me creo usuario desde pc , activo la prueba gratis y "compro" el juego, si se me acaban los 14 dias gratis y no renuevo el plus, cuando tenga el año de plus y meta el codigo puedo volver a jugar a ese juego o se borra al darme de baja del plus?
cybertails escribió:
mimeh escribió:Donde el compañero dice "consola" quiere decir PC XD

Entra en la Store web, arriba a la derecha creas usuario (o recuperas el tuyo antiguo), luego activas la prueba de 14 días del Plus y "compras" los juegos del Plus a 0€. Una vez "comprados" ya los tienes para cuando quieras comprar la consola.

Esta es la Store web: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... /home/main

Y esta es la prueba de Plus gratis 14 días: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 14DAYTRIAL

Muchas gracias por la info [oki], entonces si me creo usuario desde pc , activo la prueba gratis y "compro" el juego, si se me acaban los 14 dias gratis y no renuevo el plus, cuando tenga el año de plus y meta el codigo puedo volver a jugar a ese juego o se borra al darme de baja del plus?

Puedes jugarlo si vuelves a reactivar el Plus.
Todo lo que "compres" a 0€ con el Plus es tuyo para siempre... pero solo lo puedes jugar si tienes la suscripción activa.
En el carrefour de mi ciudad (Vigo) todavía tenían la oferta del Plus.

En la caja salía a 14,90 pero al decirle que en el estante no ponía eso ya me lo cobraron al precio correcto.

Por si a alguien le interesa o lo ve mejor que lo de ir con el correo a reclamar.
RRuco1981 escribió:
eduvgarcia escribió:A otro que le han pillado con el carrito de los helados, joder vaya vergüenza, Sony cada dia se supera. Estaba esperando a conrar la paga este mes para pillarme algun pquete de tres meses.

Pues a game con el correito promocional a reclamar lo que es tuyo XD

Saludos!

Gracias compañero, ya me lo han pasado , mañana pienso ir. A ver que tal.
Vaya cachondeo todos los meses con Sony.
BRAVEDICK escribió:Las 8 y LP hasta las 9 como mucho

Gracias tio, pues ire antes de las 8 y que se espabilen llamando a Central o lo que quieran, pero la promoción se tiene que respetar.
cybertails escribió:Muchas gracias por la info [oki], entonces si me creo usuario desde pc , activo la prueba gratis y "compro" el juego, si se me acaban los 14 dias gratis y no renuevo el plus, cuando tenga el año de plus y meta el codigo puedo volver a jugar a ese juego o se borra al darme de baja del plus?

Podrás volver a jugarlo. Incluso puedes desinstalarlo del disco duro, borrarlo totalmente. Al renovar el Plus podrás volver a descargar todos los contenidos que alguna vez hayas comprado bajo una anterior suscripción.

Hay algunos casos aislados en que los usuarios no pueden recuperar alguno de los contenidos, pero no es lo habitual.

Saludos!
¿Funciona lo de enseñar la foto en el GAME del 31 o nada? Voy a pasar por Carrefour también el sábado a ver si no han cambiado los cartelitos por si hay suerte. De todas formas vaya cara Sony, quitar la oferta medio mes antes de lo anunciado no tiene sentido (menos siendo algo digital que ni tiene unidades limitadas ni es para quitar stock antiguo.....).
Me da pena por todos los comercios que van a comerse las reclamaciones y seguramente a pasar por el aro y dar pérdidas, porque la culpa es solo de Sony. Las promos nos las mandan ellos y las fechas también, y en muchos casos la cartelería correspondiente. Que tenéis toda la razón, pero no son las tiendas las que deberían comerse esto.
mrt_morty escribió:Me da pena por todos los comercios que van a comerse las reclamaciones y seguramente a pasar por el aro y dar pérdidas, porque la culpa es solo de Sony. Las promos nos las mandan ellos y las fechas también, y en muchos casos la cartelería correspondiente. Que tenéis toda la razón, pero no son las tiendas las que deberían comerse esto.

Yo opino igual, pero lo que relamente me extraña es que Game, o la tienda que sea, no eche directamente la culpa a Playstation España. Me pareceria lo mas logico y les evitaria quedar mal, al final ellos venden al pvp que le recomiendan.
Tilacino escribió:
mrt_morty escribió:Me da pena por todos los comercios que van a comerse las reclamaciones y seguramente a pasar por el aro y dar pérdidas, porque la culpa es solo de Sony. Las promos nos las mandan ellos y las fechas también, y en muchos casos la cartelería correspondiente. Que tenéis toda la razón, pero no son las tiendas las que deberían comerse esto.

Yo opino igual, pero lo que relamente me extraña es que Game, o la tienda que sea, no eche directamente la culpa a Playstation España. Me pareceria lo mas logico y les evitaria quedar mal, al final ellos venden al pvp que le recomiendan.

Lo que pasa es que GAME y otras tiendas venden al precio que les ha dado sony y ellas mismas han publicitado, se comen el marrón que les ha dejado quien se aprovecha de las ventas para que los usuarios no pierdan confianza en sus cadenas, que a diferencia de sony pueden tener reclamaciones en consumo porque nadie va a quejarse en contra de sony.

Para vosotros jugadores....

Y ya vereis que después de poner el grito en el cielo nadie va a darse de baja del plus, es más, aún habrá quien los defienda...
Yo sinceramente no creo que se las coma Game. Me imagino que ellos aunque publicamente no les echen la culpa a sony, por detras arreglaran las que tengan que vender al precio promocional para que se haga cargo sony, que para eso han sido los culpables.
Tilacino escribió:Yo opino igual, pero lo que relamente me extraña es que Game, o la tienda que sea, no eche directamente la culpa a Playstation España. Me pareceria lo mas logico y les evitaria quedar mal, al final ellos venden al pvp que le recomiendan.

Cual es la consola que más vende en España? Sería morder la mano que te da de comer.
yagami1979 escribió:
Tilacino escribió:

Lo que pasa es que GAME y otras tiendas venden al precio que les ha dado sony y ellas mismas han publicitado, se comen el marrón que les ha dejado quien se aprovecha de las ventas para que los usuarios no pierdan confianza en sus cadenas, que a diferencia de sony pueden tener reclamaciones en consumo porque nadie va a quejarse en contra de sony.

Para vosotros jugadores....

Y ya vereis que después de poner el grito en el cielo nadie va a darse de baja del plus, es más, aún habrá quien los defienda...

Yo en esto no los voy a defender, en otras cosas quizas, pero no me pienso dar de baja del plus.
A mi esto me ha parecido mal, pero no me ha afectado personalmente. Entiendo ue cada uno vive una situacion y actua en consecuencia.
Me parece logico que la gente descontenta abandone el servicio, asi como aquellos que esten contentos sigan pagando.

@QuiNtaN y que va a hacer Sony, no dejar a Game vender consolas y juegos Sony?, aqui ambos se dan de comer Game vende muchas consolas y juegos. Los dos se benefician de esa "relacion" y seguramente como apuntaban mas atras seguro que lo arreglan por detras amistosamente.
QuiNtaN escribió:
Tilacino escribió:Yo opino igual, pero lo que relamente me extraña es que Game, o la tienda que sea, no eche directamente la culpa a Playstation España. Me pareceria lo mas logico y les evitaria quedar mal, al final ellos venden al pvp que le recomiendan.

Cual es la consola que más vende en España? Sería morder la mano que te da de comer.

Bueno, y ahora tengo que preguntarte yo a ti, qué ha hecho sony? no son los usuarios los que les dan de comer? ya tenemos la mano sangrando.
Tilacino escribió:@QuiNtaN y que va a hacer Sony, no dejar a Game vender consolas y juegos Sony?, aqui ambos se dan de comer Game vende muchas consolas y juegos. Los dos se benefician de esa "relacion" y seguramente como apuntaban mas atras seguro que lo arreglan por detras amistosamente.

Pero podría quitarles promociones o privilegios o darles mejores precios a la competencia.

yagami1979 escribió:Bueno, y ahora tengo que preguntarte yo a ti, qué ha hecho sony? no son los usuarios los que les dan de comer? ya tenemos la mano sangrando.

Por que saben que van a seguir liderando en España a pesar de estas cosas.
yagami1979 escribió:
QuiNtaN escribió:

Bueno, y ahora tengo que preguntarte yo a ti, qué ha hecho sony? no son los usuarios los que les dan de comer? ya tenemos la mano sangrando.

Otro que piensa lo mismo, sony lleva años yendo hacia la deriva perdiendo millones y ahora se dedican a ps4 solo para aprovecharse y sangrarnos, daros cuenta que todos sus marrones nos los comemos nosotros y siempre somos los ultimos....
La caida de psn por el ataque ddos y luego los dias posteriores...
El plus que llevan dando desde injustice con tal de no meter un juego de ps4(ojo, no indie)
El retraso del anuncio del ps plus del mes pasado...
Las compensaciones de sony a sus recientes fallos? (BH, psplus y ddos,etc...)
Para mi sony desde la mitad de vida de la ps3 la lleva cagando y mucho, y luego se atreve a llevar ese eslogan.
nachomacho93 escribió:Otro que piensa lo mismo, sony lleva años yendo hacia la deriva perdiendo millones y ahora se dedican a ps4 solo para aprovecharse y sangrarnos, daros cuenta que todos sus marrones nos los comemos nosotros y siempre somos los ultimos....
La caida de psn por el ataque ddos y luego los dias posteriores...
El plus que llevan dando desde injustice con tal de no meter un juego de ps4(ojo, no indie)
El retraso del anuncio del ps plus del mes pasado...
Las compensaciones de sony a sus recientes fallos? (BH, psplus y ddos,etc...)
Para mi sony desde la mitad de vida de la ps3 la lleva cagando y mucho, y luego se atreve a llevar ese eslogan.

Eso es muy relativo, puedes leer mas atras los comentarios sobre este mes, la gente esta realmente contenta en su mayoria con VH y Oddworld. A mi Injustice no me gusto, para mi de lo peor que han dado desde octubre (antes no tenia PS+). Creo que hay que romper con la idea de Indie=malo, Retail=bueno; hay juegos buenos y malos tanto Indies como Retail, ningun juego por salir en disco es mejor, lo importante es el juego en si.

Cada uno es muy libre de tomar sus decisiones, y es logico que la gente que no este contenta deje PS+, o incluso venda su PS4 y se vaya a otra opcion, pero tambien hay gente que esta contenta y sigue con PS por ello.
Precisamente por eso, Game ha demostrado tener mas clase a la hora de mostrar respeto por quien le da de comer, no como Sony, que muerde la mano de los usuarios dia si dia tambien, visto lo visto. (Y probablemente tambien la de Game y demás)
Seguramente este mes den Watch Dogs en el Plus

Porque me lo compré hace un par de semanas....
Juba escribió:Seguramente este mes den Watch Dogs en el Plus

Pues sería la tercera vez que tengo ese juego. Me lo compre y pase en Uplay (PC). Me lo regalaron (y vendí) junto al FarCry 4 con la compra de la PS4. Me encantó pero no quiero que tenga esa fijación conmigo jaja
La oferta del psn plus 90 días ya acabo ??

Saludos

Me auto contesto jaja,termino el día 15 de este mes .
ales_pauleta escribió:La oferta del psn plus 90 días ya acabo ??

Saludos

Me auto contesto jaja,termino el día 15 de este mes .

Aunque Sony decía que sería hasta el 31....
juanjeix escribió:

Pues sería la tercera vez que tengo ese juego. Me lo compre y pase en Uplay (PC). Me lo regalaron (y vendí) junto al FarCry 4 con la compra de la PS4. Me encantó pero no quiero que tenga esa fijación conmigo jaja

Dudo mucho que den WD, ojala porque me interesa, pero no lo creo.
Si tuviera que apostar por un retail seria Battlefield 4
Tilacino escribió:
juanjeix escribió:

Dudo mucho que den WD, ojala porque me interesa, pero no lo creo.
Si tuviera que apostar por un retail seria Battlefield 4

Yo tambien lo dudo, pero a ver si tuvieron que hacer la perrada de subir el precio al plus porque van a dar juegazos XD Si dan WD lo veo mas que lo den para PS3, aunque en el mismo mes que dan Dishonored me pareceria demasiado.. Dishonored si no lo jugasteis probadlo, es un juegazo del 15. Watchdogs... lo tengo en PC desde el dia de salida y me decepciono mogollon, no llegue a acabarmelo.
He ido hoy al game, les he enseñado la foto de la promocion, han llamado a la central, y finalmente me lo han dado al precio de 10 euros los 3 meses, han sido muy amables la verdad
53161 respuestas