Os animo a que reclaméis. Es más, yo lo hice en Navidades por algo parecido. En tienda me decían que la promoción había pasado y yo tenía un e-mail que decía que la promoción era hasta el 31 de diciembre.
Hay que pedir en tienda la hoja de reclamaciones (PERO NO LA HOJA DE RECLAMACIONES DE LA TIENDA, HAY QUE PEDIR LA HOJA DE RECLAMACIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID)
Se rellena, se explica los hechos y punto. No se entrega copia del email ahí. Con las copias que te dan hay que llevarla al ayuntamiento más cercano. Se lleva las copias que te dieron en tienda GAME y se adjunta fotocopia del e-mail, de la promoción, etc...
A mí a las 2 semanas me llegó una carta de GAME pidiéndome disculpas y queriendo zanjar el tema no queriendo acudir a un acto de conciliación de la oficina de consumidores.
Sé que es un rollo, pero me hincharon tanto los webs en tienda que lo hice. No me arrepiento. En la carta me dijeron que fuera a cualquier tienda GAME con la carta a recoger la promoción que no me quería dar.