› Foros › PlayStation 4 › General
QuiNtaN escribió:Manda un e-mail a Sony, muy maduro para alguien que llama llorones a los demás .
xufeitor escribió:Ahí dice que "tienen la intención" de publicar los juegos que entran y salen una semana antes, no afirman, ni aseguran, ni lo ponen como norma inquebrantable.
Y como opinión personal, quejarse porque anuncien los juegos un poco más tarde de lo habitual me parece una niñería, quejarse porque si o simplemente ganas de tocar los huevos.
Christian Troy escribió:alexespi escribió:No soy muy fan de los juegos indies/menos conocidos pero Valiant Heart me está pareciendo de lo mejorcito que he jugado en varios meses de plus, artisticamente es la leche y la historia no está nada mal, juegos así rentan el plus.ertiodecadi escribió:He de decir que he criticado mucho los indies que han estado dando porque no valian para mi gusto un duro. Pero el valiants hearts..... Me ha encantado. La critica que hacen a la guerra el guiño que le dan a la amistad que te puede dar un amigo de 4 patas incondicional y las melodias que la acompañan. El juego es un juegazo en toda regla y vuelvo a decir he criticado muy mucho los juegos que estaban dando, pero este juego parece que lo han echo para que el que lo juegue se de cuenta de todo esto que digo. Para mi juegazo. Saludoss
Valiant Hearts, ese juego desarrollado, financiado, distribuido y promocionado por Ubisoft. Si que ha cambiado el panorama de los indies oye.
alexespi escribió:Christian Troy escribió:
Valiant Hearts, ese juego desarrollado, financiado, distribuido y promocionado por Ubisoft. Si que ha cambiado el panorama de los indies oye.
¿Y? ¿Como quien paga el juego es Ubisoft ya pasa a ser automaticamente AAA? ¿O es que ahora Valiant lo conoce todo el mundo y es el santo grial de los videojuegos?
QuiNtaN escribió:xufeitor escribió:Ahí dice que "tienen la intención" de publicar los juegos que entran y salen una semana antes, no afirman, ni aseguran, ni lo ponen como norma inquebrantable.
Y como opinión personal, quejarse porque anuncien los juegos un poco más tarde de lo habitual me parece una niñería, quejarse porque si o simplemente ganas de tocar los huevos.
Entonces a partir de ahora sólo alabaremos a Sony.
bizkiter escribió:QuiNtaN escribió:xufeitor escribió:Ahí dice que "tienen la intención" de publicar los juegos que entran y salen una semana antes, no afirman, ni aseguran, ni lo ponen como norma inquebrantable.
Entonces a partir de ahora sólo alabaremos a Sony.
No he visto nadie alabando a sony. Eso sí, he visto gente llorar y llorar, llorar y llorar. Sin motivo por cierto
Plage escribió:[
Si es que no se para que le dais más vueltas, todos los meses la gente se queja, sean juegos buenos o malos, lo de este mes, como los juegos son buenos, pues hay que buscar una excusa barata para llorar y es que lo hayan dicho la misma semana que salían los juegos, como siempre lo mejor es bloquear a los lloricas y así el foro parece que tiene mejor comunidad y todo
xufeitor escribió:Y como opinión personal, quejarse porque anuncien los juegos un poco más tarde de lo habitual me parece una niñería, quejarse porque si o simplemente ganas de tocar los huevos.
alexespi escribió:¿Y? ¿Como quien paga el juego es Ubisoft ya pasa a ser automaticamente AAA? ¿O es que ahora Valiant lo conoce todo el mundo y es el santo grial de los videojuegos?
Christian Troy escribió:xufeitor escribió:Y como opinión personal, quejarse porque anuncien los juegos un poco más tarde de lo habitual me parece una niñería, quejarse porque si o simplemente ganas de tocar los huevos.
Yo, cuando tienen que anunciar los juegos y me da por entrar a este hilo y los leo, con esas ansias y esos nervios, es que me los imagino dandole a F5 como locos y tirándose de los pelos porque los becarios tardan 10 minutos en poner los juegos, y maldiciendo a Sony por todos los males del mundo, y no puedo más que descojonarme. Y después de reirme, me pregunto si no tienen vida más allá del foro como para que sea tan importante para ellos conocer los juegos al segundo.
KILO1 escribió:Yo aun espero el DriveClub, y ni por 5 euros lo compraria, me niego a pagar por algo k nos deberían haber dado hace meses
KILO1 escribió:Yo aun espero el DriveClub, y ni por 5 euros lo compraria, me niego a pagar por algo k nos deberían haber dado hace meses
bizkiter escribió:QuiNtaN escribió:Manda un e-mail a Sony, muy maduro para alguien que llama llorones a los demás .
Dime de que presumes....
_Nolgan_ escribió:KILO1 escribió:Yo aun espero el DriveClub, y ni por 5 euros lo compraria, me niego a pagar por algo k nos deberían haber dado hace meses
sony nunca a dicho que vayan a dar drivelcub, si confundes la DEMO psnplus es Tu problema
Tilacino escribió:_Nolgan_ escribió:KILO1 escribió:Yo aun espero el DriveClub, y ni por 5 euros lo compraria, me niego a pagar por algo k nos deberían haber dado hace meses
sony nunca a dicho que vayan a dar drivelcub, si confundes la DEMO psnplus es Tu problema
Personalmente creo que la verion PS+ de Drive Club, sin ser el juego completo tampoco deberia de ser considerada una simple DEMO.
No creo que sea justo meter un "juego" que tiene varias opciones, circuitos, modos.... con una simple demo donde se suele jugar una pantalla, un combate, un partido, un circuito......
Si la version fuera una simple DEMO ya llevaria tiempo puesta, pero es algo mas profundo, quizas no exista un termino que lo defina, pero para mi ni es un juego completo ni es unja demo. Me recuerda mas al GT5 Prologo, al que algunos llamaban DEMO.
nachomacho93 escribió:bizkiter escribió:Dime de que presumes....
Mas bien bizkiter antes de escribir, busca en google DD
A mi mientras saquen en su dia los juegos, eso si me parece bien, pero no me parece normal que se reduzca la oferta mensual cuando sony no empezo ayer,tienen un mes para prepararlo, y luego pretende darnos menos por mas (quitando dishonored del plus para ofrecerlo al mes siguiente?) ya tiene varios años el servicio ps plus, y esto es un poco de traca, a mi el juego me da igual pero sony se rie en nuestra cara durante finales de febrero hasta principios de abril, sony sabe lo que hay y nosotros simplemente nos comemos el truño.
Ahora es cuando dice sony para vosotros jugadores...
PS24EVeR escribió:Pues yo llevo un enganche curioso al OlliOlli 2 . A mi me parece un gran mes, no hay juegos "físicos", pero con los 4 tienes para todo el mes fácil.
bizkiter escribió:nachomacho93 escribió:bizkiter escribió:Dime de que presumes....
Mas bien bizkiter antes de escribir, busca en google DD
A mi mientras saquen en su dia los juegos, eso si me parece bien, pero no me parece normal que se reduzca la oferta mensual cuando sony no empezo ayer,tienen un mes para prepararlo, y luego pretende darnos menos por mas (quitando dishonored del plus para ofrecerlo al mes siguiente?) ya tiene varios años el servicio ps plus, y esto es un poco de traca, a mi el juego me da igual pero sony se rie en nuestra cara durante finales de febrero hasta principios de abril, sony sabe lo que hay y nosotros simplemente nos comemos el truño.
Ahora es cuando dice sony para vosotros jugadores...
Ahora me he perdido. ¿Que se supone que debo buscar en google? El por que viene un forero a tacharme de inmaduro... no lo encuentro la verdad, ni en google.
Si lees los anteriores mensajes, simplemente vengo a decir que aquí la gente se ha quejado hasta la desesperación de algo a lo que no está obligada sony. Han estado los juegos el primer miércoles de mes. Me han aportado un enlace en el que ambiguamente dicen que darían a conocer los juegos con anterioridad
"""Q: ¿Cuál es el calendario de lanzamiento de PlayStation Plus?
A: PlayStation Plus tiene un horario rotativo mensual de contenido que publicamos de forma quincenal o, a replanteamos, que publiquemos nuevos contenidos cada dos martes. Tenemos la intención de ofrecer puestos PlayStation.Blog el siguiente miércoles por lo que verá lo que viene (y lo que está siendo tomado abajo) para la próxima actualización de PlayStation Plus."""""
, y yo contesté que se quejara a sony (al menos es mas provechoso que cansar aquí al resto de foreros). Como podeis ver en esa traduccion de google, que en mi caso no se traducirlo bien del todo... no dice nada de que esten obligados.
Por cierto, se usar el buscador de google bastante bien. Llevo haciéndolo desde hace muchos años
_Nolgan_ escribió:KILO1 escribió:Yo aun espero el DriveClub, y ni por 5 euros lo compraria, me niego a pagar por algo k nos deberían haber dado hace meses
la driveclub psn tiene 5 circuitos de los mas de 20 que trae y solo 10 coches de los mas de 40 que tiene, eso si tendra todos los modos de juego, pero tener los modos no es completo, por ejemplo el modo offline tour estara capadisimo, solo tendras el 20% creo o menos
eso si tendras acceso online capado a loq ue puedas jugar
vamos drivelcub psn plus es UNA DEMO
sony NUNCA repito NUNCA a dicho que fuera a REGALAR driveclub, solo poner una DEMO en el store
la gnte se inventa sus peliculas , despues se las cree, y depues exige a sony algo que nunca a dicho que fuera a dar
tb culpa la tiene sony, de prometer una DEMO y no llamarla DEMO proque tenga acceso online a las funciones onlien del jeugo aunque esten limitadas, y llamarla psn version en vez de DEMO, y por no llamarla por lo que es .. una DEMO , la gente se ha INVENTADO su propia pelicula que sony prometio el juego completo o que es demo sera casi completa, cuando sera una demo capadisima.. pero en fin..
yo si fuera sony, ya hubiera puesto la DEMO en el store ya, le quito la funcion online y yata, y santas pascuas!, que es la razon pro la que no lo han puesto, las funcones online de esta DEMO
a ver si ya la gente aprende y deja de decir tonterias de pedir una simple DEMO, joer nunca pene ver a gente llorando como bebes por una DEMO
phfceramic escribió:+1000000000000000
Yo estoy esperando a que llegue esa versión: me NIEGO a comprar el juego, aunque esté a 5€, hasta que no cate esa versión
Y mira que me encantan los juegos de coches y está la cosa "canina" de ese tipo de juegos, pero es una cuestión de principios y orgullo
Hashfail escribió:phfceramic escribió:+1000000000000000
Yo estoy esperando a que llegue esa versión: me NIEGO a comprar el juego, aunque esté a 5€, hasta que no cate esa versión
Y mira que me encantan los juegos de coches y está la cosa "canina" de ese tipo de juegos, pero es una cuestión de principios y orgullo
Project Cars se acerca, tranquilo compi...
_Nolgan_ escribió:Hashfail escribió:phfceramic escribió:+1000000000000000
Project Cars se acerca, tranquilo compi...
pues ya sabe tb, a esperar que saquen DEMO, no pienso catar Pcars hasta que no saquen una demo
vamos es llorar por llorar, no lo digo por ti si por una actitud llorica
Ivaneitor escribió:Aquí otro que no piensa tocar DC ni con un palo, hasta que den lo prometido. Y no me importa que sea el juego del siglo o que esté de oferta a 5 céntimos, tengo un montón de juegos a los que jugar primero y no pienso pasar por el aro.
PD: Dejad de reponder al troll, el tío nunca se cansa. Reportar e ignorar, es lo mejor
_Nolgan_ escribió:Ivaneitor escribió:Aquí otro que no piensa tocar DC ni con un palo, hasta que den lo prometido. Y no me importa que sea el juego del siglo o que esté de oferta a 5 céntimos, tengo un montón de juegos a los que jugar primero y no pienso pasar por el aro.
PD: Dejad de reponder al troll, el tío nunca se cansa. Reportar e ignorar, es lo mejor
aqui nadie a insultado
y lo que digo es totalmente verdad, cansa la gente llorando por una demo y lo que dije , lo dije IRONICAMETNE, "de no tocar Pcars hasta que no saquen una demo" y a partir de ahora no comprare ningun juego hasta que no tenga una demo tambien
tambien lo ultimo lo digo IRONICAMENTE
mira que llevo años pero nunca e visto tanto lloriqueo por una demo, es esperpentico a donde esta llegando esto
y si no te gusta, bien. no es culpa mia
pd: si no lo pillas jajaj ... a mi plin, yo y los demas seguireos disfruitandolo , es que...
_Nolgan_ escribió:Ivaneitor escribió:Aquí otro que no piensa tocar DC ni con un palo, hasta que den lo prometido. Y no me importa que sea el juego del siglo o que esté de oferta a 5 céntimos, tengo un montón de juegos a los que jugar primero y no pienso pasar por el aro.
aqui nadie a insultado
y lo que digo es totalmente verdad, cansa la gente llorando por una demo y lo que dije , lo dije IRONICAMETNE, "de no tocar Pcars hasta que no saquen una demo" y a partir de ahora no comprare ningun juego hasta que no tenga una demo tambien
tambien lo ultimo lo digo IRONICAMENTE
mira que llevo años pero nunca e visto tanto lloriqueo por una demo, es esperpentico a donde esta llegando esto
y si no te gusta, bien. no es culpa mia
pd: si no lo pillas jajaj ... a mi plin, yo y los demas seguireos disfruitandolo , es que...
Hashfail escribió:Tan difícil es comprender que a la gente le moleste que una demo que PROMETIERON para la salida de PS4 se haya esfumado un año y medio después de su teórica salida?? Defendéis lo indefendible, y lo digo sin acritud.
Joder, no me puedo creer que en pleno Marzo sigamos hablando de Driveclub...
JohnnyUtah escribió:¿Cómo que un año y medio? Si estaba programada para octubre del año pasado, eso son 5 meses no un año y medio.
No dijeron que iba a estar de salida con PS4. ¿Cómo iban a decir que daban la demo 10 meses antes de lo fecha de lanzamiento del juego?
Es que además, ni siquiera PS4 lleva un año y medio en el mercado...
QuiNtaN escribió:JohnnyUtah escribió:¿Cómo que un año y medio? Si estaba programada para octubre del año pasado, eso son 5 meses no un año y medio.
No dijeron que iba a estar de salida con PS4. ¿Cómo iban a decir que daban la demo 10 meses antes de lo fecha de lanzamiento del juego?
Dijeron que estaría de salida con la PS4 y el Driveclub iba a ser un juego de salida.
QuiNtaN escribió:JohnnyUtah escribió:¿Cómo que un año y medio? Si estaba programada para octubre del año pasado, eso son 5 meses no un año y medio.
Dijeron que estaría de salida con la PS4 y el Driveclub iba a ser un juego de salida.
Si eres usuario del sistema de suscripción anual de PlayStation Plus, entonces te gustará saber que DriveClub estará disponible de manera totalmente gratuita para todos los suscriptores, durante el primer año.
JohnnyUtah escribió:QuiNtaN escribió:JohnnyUtah escribió:Otra cosa es que se anunciase hace año y medio, que eso si es cierto.
JohnnyUtah escribió:De todas formas, lo del año y medio (o 2 años como ha dicho el amigo @DarK-LaMoS) sigue estando mal, ya que si lo daban con la salida de PS4 y ésta no lleva ni un año y medio en el mercado, pues es imposible. Otra cosa es que se anunciase hace año y medio, que eso si es cierto.
Saludos.
DarK-LaMoS escribió:Es que lo importante es cuando lo anunciaron, a bombo y platillo, para acabar siendo una estafa.
Además que jugaron con lo de PS-Plus Edition para que la gente se liara y pensara que iban a dar el juego completo para luego decir, eh! que hemos dicho PS-plus edition y vosotros no sabíais lo que era eso.
Xmoke escribió:[facepalm] Tu te lo guisas, tu te lo comes. ¿ Por que no paras de una vez de intentar crear polemica montandote tus pelis en todos los hilos sobre ps4 ? Eres muy cansino.
Xmoke escribió:Además que jugaron con lo de PS-Plus Edition para que la gente se liara y pensara que iban a dar el juego completo para luego decir, eh! que hemos dicho PS-plus edition y vosotros no sabíais lo que era eso.
Tu te lo guisas, tu te lo comes. ¿ Por que no paras de una vez de intentar crear polemica montandote tus pelis en todos los hilos sobre ps4 ? Eres muy cansino.
bizkiter escribió:Dejalo, es un caso imposible.
QuiNtaN escribió:bizkiter escribió:Dejalo, es un caso imposible.
Veo que te tomaste mal tu desinformación del otro día... No es mi culpa si no sabes inglés y si no sabes lo que compras, a los demás nos gusta estar informados.
bizkiter escribió:porque es de ser maleducado y cortito.
bizkiter escribió:QuiNtaN escribió:Veo que te tomaste mal tu desinformación del otro día... No es mi culpa si no sabes inglés y si no sabes lo que compras, a los demás nos gusta estar informados.
No es mi culpa que des información a medias, ni que copies y pegues un texto en inglés. Aun no me has dicho señor bieninformado donde dice lo de que estén obligados a decirte los juegos. Que sigues quedando en evidencia. Deja de querer quedar por encima de la gente, porque es de ser maleducado y cortito. Te repito que se de sobra por lo que pago. Lo que yo no hago es llorar en los foros. Si quieres te detallo, cansino, por lo que pago, gustosamente 40 euros anuales