› Foros › PlayStation 4 › General
kikon69 escribió:Joer, no os toméis lo de mal padre tan a pecho.
Que ojo, aquí uno estaría encantado de que me sacaran, adaptados a los tiempos, desde juegos como Oh mumy, Bubble bobble o Raimbow island, hasta otros más modernillos como los Crash y, sobre todo, ese Ape Scape, pero eso........adapatados a los tiempos; no me importa que conserven su simpleza, pero visualmente deben adapatarse para lograr lo mismo que lograban por aquel entonces con nosotros, ya que, para mostrar la evolucion con youtube basta.
Ales Hemsky escribió:El Valiant Hearts me ha sorpendido gratamente, quizas su jugabilidad no es nada del otro mundo. Pero su historia es impresionante, parece una peli de las buenas.
Galicha escribió:Yo creo que los videojuegos están teniendo la misma evolución que la música en el siglo XX sólo que años por detrás: en una primera etapa todo es creatividad, todo es novedoso y para su difusión se empieza a crear una industria que va creciendo y creciendo y mercantilizando todo y a la vez haciendo todo cada vez más homogéneo el producto hasta que llegas a un punto, como pasa ahora en España que la única forma de escuchar algo bueno es fuera de las listas de éxitos porque el 99% de las listas es basura.
Me temo que los videojuegos irán por los mismos derroteros y en unos años la única forma de jugar a algo que no sean shooters y mundo abierto será el circuito independiente.
kikon69 escribió:Galicha escribió:Yo creo que los videojuegos están teniendo la misma evolución que la música en el siglo XX sólo que años por detrás: en una primera etapa todo es creatividad, todo es novedoso y para su difusión se empieza a crear una industria que va creciendo y creciendo y mercantilizando todo y a la vez haciendo todo cada vez más homogéneo el producto hasta que llegas a un punto, como pasa ahora en España que la única forma de escuchar algo bueno es fuera de las listas de éxitos porque el 99% de las listas es basura.
Me temo que los videojuegos irán por los mismos derroteros y en unos años la única forma de jugar a algo que no sean shooters y mundo abierto será el circuito independiente.
Esperemos que no .
A una mala, siempre pueden tirar de remakes/remastereds en condiciones....
De todas maneras, no veo la comparación. Un juego antiguo es susceptible de sacar hoy igual pero muchísimo mejor que el antiguo. En cambio, en la música, eso no pasa.
soyun escribió:Ni todo lo antiguo era la hostia, ni todo lo moderno es una mierda. Antes salía mucha morralla, y ahora también. Antes salían obras maestras, y ahora también. Al menos yo no tengo inconveniente en colocar The Last of Us en la categoría de obra maestra.
Lo que pasa es que la nostalgia nos hace pensar de esa manera. Y también, que no sé qué cojones le pasa al jugador actual que todo le parece mal.
Si obras maestras de antaño como Resident Evil o Metal Gear Solid hubiesen salido a día de hoy (me refiero a que saliesen ahora por primera vez), se les darían hostias por todos lados: que si no tiene multijugador, que si dura 8 horas...y como no fuesen a 1080p o tuviesen caídas de frames, ya ni te cuento.
QuiNtaN escribió:Hay juegos que han envejecido fatal y juegos que han envejecido muy bien, yo no tendría problema en poner juegos como Mario o Sonic antiguos a mis hipotéticos hijos, sin embargo jamás les pondría un Tomb Raider 1 por ejemplo.
GRAN TORINO escribió:QuiNtaN escribió:Hay juegos que han envejecido fatal y juegos que han envejecido muy bien, yo no tendría problema en poner juegos como Mario o Sonic antiguos a mis hipotéticos hijos, sin embargo jamás les pondría un Tomb Raider 1 por ejemplo.
El primer Silent Hill ha envejecido muy mal, y como fan y amante de la saga pido a gritos un remake de este ya!
Imaginaos la pedazo de obra que podría salir si lo hicieran con Kojima al mando como lo está ahora con el nuevo Silent Hill
Confío en ver algún día un remake, porque a pesar de la nostalgia y tener un gran cariño por ese juego... Cada vez me cuesta más jugarlo, necesita un lavado de cara ya
Y muchos así del pasado, solo hay que ver dos obras maestras de las cuales se han hecho remakes y han quedado preciosas: Resident Evil 1 y Ducktales
JohnnyUtah escribió:GRAN TORINO escribió:QuiNtaN escribió:Hay juegos que han envejecido fatal y juegos que han envejecido muy bien, yo no tendría problema en poner juegos como Mario o Sonic antiguos a mis hipotéticos hijos, sin embargo jamás les pondría un Tomb Raider 1 por ejemplo.
El primer Silent Hill ha envejecido muy mal, y como fan y amante de la saga pido a gritos un remake de este ya!
Imaginaos la pedazo de obra que podría salir si lo hicieran con Kojima al mando como lo está ahora con el nuevo Silent Hill
Confío en ver algún día un remake, porque a pesar de la nostalgia y tener un gran cariño por ese juego... Cada vez me cuesta más jugarlo, necesita un lavado de cara ya
Y muchos así del pasado, solo hay que ver dos obras maestras de las cuales se han hecho remakes y han quedado preciosas: Resident Evil 1 y Ducktales
Joer pues yo no metería al Silent Hill dentro de los que han envejecido mal. Si lo pones en una TV HD claro que sí, pero eso le pasa a cualquier juego de PSOne o incluso posteriores a ésta (me pasaba incluso con el REmake de Gamecube) pero yo hace poco puse el SH en la PSP y pensando que se iba a ver bastante mal, me sorprendió mucho lo bien que se veía.
Los Alone in the Dark sí que son para arrancarse los ojos. Lástima que de la antigua Infogrames no quede nada en Atari, que sino de esos sí que me gustaría ver un buen remake.
rendor escribió:Hola, os comento. Me han renovado plus porque olvidé quitar la renovación automática y de momento no me apetecía seguir siendo plus. El caso es que quiero cancelar mi compra y veo que pone lo siguiente en el contrato:
Tu derecho a cancelar
Puedes cancelar el servicio hasta 14 días después de la fecha de lanzamiento original. Este límite de 14 días incluye cualquier prueba gratuita de la que disfrutaras al registrarte. Por ejemplo, si te registraste a una prueba gratuita de 7 días y se retiran fondos de tu monedero por la suscripción, al finalizar el periodo de prueba, tendrás 7 días tras la retirada de fondos de tu monedero para cancelarla.
Si has pagado por un servicio de suscripción y deseas cancelarlo dentro del límite de 14 días, recibirás un reembolso proporcional en tu monedero. Esto significa que añadiremos a tu monedero la cantidad total que pagaste originalmente, pero retiraremos una cantidad correspondiente a tu uso del servicio.
Les mando un mail para cancelar y me dicen que sólo se puede si no es renovación. Cosa que no me parece muy normal.
- ¿Como puedo si se puede cancelar la compra y tramitar la devolución?
- ¿Por ley, en españa no hay un periodo de tiempo para poder arrepentirse de compras a traves de internet o de servicios online? Es que no me parece muy normal esto.
Saludos.
isanchezgl escribió:
Desgraciadamente poco puedes hacer. No seras el primero ni el ultimo que le pasa esto. Por eso hay que estar muy al tanto de todas estas cosas, no solo el PSN+, sino servicios premium como el de Amazon, o cualquier pagina web que tenga un servicio anual, has de preocuparte tu mismo de asegurarte que no se va a renovar el servicio.
kikon69 escribió:Para lo que tu dices, existen los remakes y remasters. Ejemplos tienes, como el del RE Remake Remaster reciente.
Yo, sinceramente, si creo en la evolución y en que los juegos se adapten a ella y, si es así, como el caso precitado, me parece muy bien.
No creo en jugar a un monton de pixeles en PS3-4 con pantallotes HD de la leche, como puede ser el caso de poner en ellas un juego de ps1, ya que, por muy bueno que fuera en su momento, se desvirtúa totalmente su esencia, en tanto, juegos que, en su momento, nos entraban por los ojos y nos parecían peliculas, de lo avanzados k eran a su momento (Fear Effects, Parasite Eves, REs, MGS, Drivers, FF7, Syphon filters, etc...) ahoran carece de esa cualidad que a algunos de vosotros parece que os de igual, pero entiendo que no a la mayoría.
Así, puedo decirte que los juegos mentados, en su momento y tecnología, eran la releche en vinagre.......vs........hoy en día son cancer de sida terminal........y no, por supuesto, sería muy mal padre si se los intentáse digerir a mis hijos.
QuiNtaN escribió:Hay juegos que han envejecido fatal y juegos que han envejecido muy bien, yo no tendría problema en poner juegos como Mario o Sonic antiguos a mis hipotéticos hijos, sin embargo jamás les pondría un Tomb Raider 1 por ejemplo.
Christian Troy escribió:Pues es un juego igual de fundamental. De todos modos, creo que en PC se le pueden poner mods con las texturas en HD o algo asi, aunque a mi no se me caen los ojos por jugarlo tal y como salió.
litos2403 escribió:Lo de la renovación automática dle plus hay que tener cuidado, los de SONY son unos listos, el otro día me compré 5 codigos de 3 meses por la oferta del plus, y cada vez que metía un código me volvía a poner la renovación automática, y cuando fui a poner el primero, la tenía activada del ultimo codigo que puse del año pasado.
La mejor forma de saber si lo tienes activado es ir a propiedades de un juego dle plus y te dice hasta cuándo lo puedes usar y cuando se renueva el uso, si hay fecha de renovación es que lo tienes activado
Thango escribió:Acabo de pasarme el Valiant hearts, buaf, pedazo de historia.
Me he emocionado y todo.
De verdad recomiendo muy mucho que lo jugueis y no lo juzgueis sin hacerlo probado. Ya podrían currarse historias así muchos de los juegos de 70 pavos que pedimos para el plus
litos2403 escribió:Eso mismo hice, quité la tarjeta de la store, además la que tenían guardada por si quieren tirar de ella está caducada asi que si quiero rellenar el monedero me compro una tarjeta prepago, que en la web del game las tienes desde los 10€ hasta los 50€ y encima te envían el codigo por correo
bizkiter escribió:Bueno, a ver. Para los que se quejaban y lloraban porque sony no anunciara los juegos del plus como otras veces. Ahí lo tenéis, os han dado el motivo y ya sabeis un juego para abril. Dishonored.
El último miércoles de este mes nos leemos de nuevo. Mientras seguiremos disfrutando los juegos estupendos de este mes
tuercadevuelta escribió:Oigan. Hoy he entrado a descargarme los juegos de este mes y también tenía disponibles el counter spy y el olliolli 2 para ps4. No he probado aún si funcionan, pero ahí los tengo en el dash...
Es broma, no te enfades.
JohnnyUtah escribió:tuercadevuelta escribió:Oigan. Hoy he entrado a descargarme los juegos de este mes y también tenía disponibles el counter spy y el olliolli 2 para ps4. No he probado aún si funcionan, pero ahí los tengo en el dash...
Notición!Es broma, no te enfades.
tuercadevuelta escribió:He mirado por encima (muy por encima) el hilo y no tengo ni idea de si se ha hablado del tema. Investigaría más, pero mi religión me prohibe hacer esfuerzos los findes.
QuiNtaN escribió:bizkiter escribió:Bueno, a ver. Para los que se quejaban y lloraban porque sony no anunciara los juegos del plus como otras veces. Ahí lo tenéis, os han dado el motivo y ya sabeis un juego para abril. Dishonored.
El último miércoles de este mes nos leemos de nuevo. Mientras seguiremos disfrutando los juegos estupendos de este mes
Pero ese lo han anunciado por que era el que iban a dar para marzo y provocó el retraso del anuncio, no creo que sea tónica ni nada para futuros meses, pero si a ti te parece normal que no cumplan sus plazos y llames llorones a los que se quejan por ello se podría decir que eres un conformista.
bizkiter escribió:Perdona? No he dicho que vaya a ser ninguna tónica. Solo he dicho lo que puedes leer, que ya se sabe el motivo del retraso. Y conformista no soy. Se por lo que pago, no me siento estafado
QuiNtaN escribió:bizkiter escribió:Perdona? No he dicho que vaya a ser ninguna tónica. Solo he dicho lo que puedes leer, que ya se sabe el motivo del retraso. Y conformista no soy. Se por lo que pago, no me siento estafado
Y los demás sabemos por lo que pagamos y tenemos derecho a quejarnos si Sony no cumple sus fechas, faltaría más.
bizkiter escribió:A si, y por que pagas? Si tanto lo sabes explicamelo
¿En qué consiste PlayStation Plus?
Hazte miembro y podrás:
Juega con tus amigos online con PS4.
Consigue más de 60 juegos al año sin coste adicional.
Disfruta Share Play y jugar con tus amigos incluso si no tienen el juego.
Descuentos exclusivos, acceso a betas y almacenamiento en la nube.
QuiNtaN escribió:bizkiter escribió:A si, y por que pagas? Si tanto lo sabes explicamelo
Si no lo sabes yo te informo.¿En qué consiste PlayStation Plus?
Hazte miembro y podrás:
Juega con tus amigos online con PS4.
Consigue más de 60 juegos al año sin coste adicional.
Disfruta Share Play y jugar con tus amigos incluso si no tienen el juego.
Descuentos exclusivos, acceso a betas y almacenamiento en la nube.
bizkiter escribió:Pues eso, que se de sobra por lo que pago. Donde pone que avisen de los juegos que dan?
Q: What is the PlayStation Plus release schedule?
A: PlayStation Plus has a monthly rotating schedule of content that we post on a bi-weekly basis or, to rephrase, we post new content every other Tuesday. We plan to feature PlayStation.Blog posts the following Wednesday so you will see what’s coming (and what’s being taken down) for the next PlayStation Plus update.
Some content that was posted will be removed from the Plus category but not from the PlayStation Store. As long as you have downloaded the content and are an active PlayStation Plus subscriber, you will be able to re-download your content, even if it is removed from the Plus rotation or if you have deleted the content.
bizkiter escribió:Ok, lo tienen q avisar una semana antes o algo así. Bien. Pues manda un email a sony y quejate. A mi me parece que porque un mes se retrasen diciendo los juegos y estén el día que tienen que estar no es para ponerse cómo se pone aquí la peña. Saludos q me voy a cervecear
isanchezgl escribió:litos2403 escribió:Eso mismo hice, quité la tarjeta de la store, además la que tenían guardada por si quieren tirar de ella está caducada asi que si quiero rellenar el monedero me compro una tarjeta prepago, que en la web del game las tienes desde los 10€ hasta los 50€ y encima te envían el codigo por correo
Cuidado con lo de la tarjeta caducada, vaya que te lo cobren, luego no haya dinero, te lo reclamen, y te baneen la cuenta. Ya le ha pasado a mas de uno.
alexespi escribió:No soy muy fan de los juegos indies/menos conocidos pero Valiant Heart me está pareciendo de lo mejorcito que he jugado en varios meses de plus, artisticamente es la leche y la historia no está nada mal, juegos así rentan el plus.
ertiodecadi escribió:He de decir que he criticado mucho los indies que an estado dando porque no valian para mi gusto un duro. Pero el valiants hearts..... Me ha encantado. La critica que hacen a la guerra el guiño que le dan a la amistad que te puede dar un amigo de 4 patas incondicional y las melodias que la acompañan. El juego es un juegazo en toda regla y vuelvo a decir he criticado muy mucho los juegos que estaban dando, pero este juego parece que lo han echo para que el que lo juegue se de cuenta de todo esto que digo. Para mi juegazo. Saludoss
QuiNtaN escribió:bizkiter escribió:Pues eso, que se de sobra por lo que pago. Donde pone que avisen de los juegos que dan?
Por lo que veo no lo sabes de sobra, lo pone aquí.Q: What is the PlayStation Plus release schedule?
A: PlayStation Plus has a monthly rotating schedule of content that we post on a bi-weekly basis or, to rephrase, we post new content every other Tuesday. We plan to feature PlayStation.Blog posts the following Wednesday so you will see what’s coming (and what’s being taken down) for the next PlayStation Plus update.
Some content that was posted will be removed from the Plus category but not from the PlayStation Store. As long as you have downloaded the content and are an active PlayStation Plus subscriber, you will be able to re-download your content, even if it is removed from the Plus rotation or if you have deleted the content.
http://blog.us.playstation.com/2010/09/10/playstation-plus-faq/