KILO1 escribió:MUY IMPORTANTE: Atención a los compradores de cuentas primarias. No useis la nueva función de Sony de copia de seguridad a usb porque se carga las cuentas principales. Estrategia de Sony tapada en el nuevo firmware 2.50 para validar licencias y cargarse la primarias. Repito NO USAR LA FUNCION COPIA DE SEGURIDAD A USB. Espero haberos ayudado. Saludos
ME LO HAN PASADO, es eso cierto?? Cabe la posibilidad de desactivarlo? Alguna aclaración al respecto?
no creo que sea ninguna estrategia de sony, pienso que sony no tiene ninguna culpa que se use algo que se creo para una cosa y que se aprobeche usandolo MAL para hacer dinero
si se jode las cuentas primarias, pues a joderse toca, nadie os a dicho que eso es "LEGAL"!
lo de las cuentas primarias etc, se sabe para que sony las puso, si la usan mal no es culpa de sony, y el tema de hd externo sony ya a explicado para que lo puso, y ya tardaba en hacerlo
y antes o despues el hd se te llenara sea de 1 tera sea de 2 teras y tendras que borrar juegos si o si con el tiempo, y los perderas a casi 50 o mas cada juego por lo que esta tocando, 2 teras en 1 o 2 años lleno lleno
yo aconsejo que me criticaran pro eso, de no usar esos metodos, pero haya vosotros
usad estos de las cuentas comprando los jeugos con AMIGOS, entre 2 o 3 punto, compralo conjuntamente, y ASI nunca tendreis problemas, pero si comprais asi al tuntu a gente que usa ese metodo para su beneficio, cosa que sony lo puso para el beneficio del USUARIO no para que se hiciera mal uso de el, y que le saliera GRATIS, el juego a tu hermano-familia- o usarlo en otra consola tuya en otra casa sin problemas y esto que era para beneficio del usuario de play, se esta mal usando
ahora cada cual con su dinero...
a pd: y muy bien avisado, me a parecido estupendo que avises a la peña, que yo tampoco sabia eso.. proque no te estoy criticando el aviso
te critico el tachar a SONY de malvada por poneresa funcion... que me parece de una exageracion...