PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Tilacino escribió:Pues a mi no me importaria, es un "juego corto" como es inFamous FL, me gustaria jugarlo pero no estaria dispuesto a pagar una gran cantidad por el, si lo ofreciera el plus me encantaria jugarlo y sacar mi propia opinion del juego.

¿Juego corto? Que no que no, demo corta como mucho (las he visto más largas). Lo pasé en 360 y es un mapilla y ya. Juego corto es The Order, lo de ese MG ha sido una demo tal cuál que han tenido la cara de venderla incluso en formato físico....
RBLL87 escribió:Los que lleváis muchos meses con el plus (yo llevo 2 semanas con la consola), cual es el mejor juego que han regalado los del plus desde la existencia de la PS4?

TRINE 2, OUTLAST, VALIANT HEARTS
El Metal Gear la verdad estaria muy bien, es el tipo de juego que me gustaria probar pero que no me apetece soltar la pasta por el, ya que nunca fui muy fan de los Metal Gear.
http://areajugones.es/2015/03/se-ha-filtrado-uno-de-los-juegos-que-recibiran-los-usuarios-de-playstation-plus-en-abril-para-playstation-4/

Edito: no me deja poner el enlace a la web de area jugones... Si entráis podéis ver un juego que supuestamente van a dar con PS4 y que da 'asquito' si es cierto...
Dauragon85 escribió:¿Juego corto? Que no que no, demo corta como mucho (las he visto más largas). Lo pasé en 360 y es un mapilla y ya. Juego corto es The Order, lo de ese MG ha sido una demo tal cuál que han tenido la cara de venderla incluso en formato físico....

Yo llevo decenas de horas con el Ground Zeroes. Tardé en sacarle todos los trofeos (que no el 100%, eso mucho más tiempo) 1 semana a saco todo el día.

De momento es el juego que más horas me ha dado en PS4. He sacado el 100% en PS4 del Lego Movie, Infamous Second Son, The Walking Dead 1 y 2, The Wolf Among Us, Dust, Apotheon, Contrast, Sportsfriends, Murdered Soul Suspect, The Swapper y Valiant Hearts y ninguno me ha durado tanto como el Ground Zeroes ni de lejos.

[oki]
Gh0stR1l3y escribió:http://**SPAM**.es/2015/03/se-ha-filtrado-uno-de-los-juegos-que-recibiran-los-usuarios-de-playstation-plus-en-abril-para-playstation-4/

Edito: no me deja poner el enlace a la web de area jugones... Si entráis podéis ver un juego que supuestamente van a dar con PS4 y que da 'asquito' si es cierto...

Y no nos puedes decir tú qué juego es?
Gh0stR1l3y escribió:http://**SPAM**.es/2015/03/se-ha-filtrado-uno-de-los-juegos-que-recibiran-los-usuarios-de-playstation-plus-en-abril-para-playstation-4/

Mejor que el Metal Gear xD, espero que no sea cierto.

Ese ya lo dieron en psvita, así que es un fake. Porque además ese juego es cross-buy, si lo dieron en vita lo adquieres directamente en PS4. Lo dicho, fake.
El metal gear es un juego que te lo pasas en una hora, pero ojo si desbloqueas todo, te puede durar mas que la media de los juegos retail que estan en la estanteria.

Hay quien le ha dado hasta 40 horas XD

Saludos.
Dauragon85 escribió:
Tilacino escribió:Pues a mi no me importaria, es un "juego corto" como es inFamous FL, me gustaria jugarlo pero no estaria dispuesto a pagar una gran cantidad por el, si lo ofreciera el plus me encantaria jugarlo y sacar mi propia opinion del juego.

¿Juego corto? Que no que no, demo corta como mucho (las he visto más largas). Lo pasé en 360 y es un mapilla y ya. Juego corto es The Order, lo de ese MG ha sido una demo tal cuál que han tenido la cara de venderla incluso en formato físico....

Lo he puesto entre comillas porque para mi es lo que es, pero otra gente le dara otro nombre ya sea Demo o lo que sea, me da igual como llamarlo porque va a seguir siendo el mismo juego.

PD: Sin mal rollo, a ver si aprendemos a citar mejor, ya que como lo hiciste originalmente parece que te contradices a ti mismo, estaria bien cambiarlo.
El juego que dice esa página ya lo han dado, es el Woah Dave! y al salir ahora para PS4 siendo crossplay lo tendremos también para PS4. No es ninguna "filtración".
neurax_91 escribió:
RBLL87 escribió:Los que lleváis muchos meses con el plus (yo llevo 2 semanas con la consola), cual es el mejor juego que han regalado los del plus desde la existencia de la PS4?

TRINE 2, OUTLAST, VALIANT HEARTS

resogun, dead nation

y seguro que hay mas
El del ninja ese que es de Capcom, ese es una puta pasada, la ambientacion es jodidamente increible.
Strider te refieres, si es muy bueno a mi me gustó bastante.
injustice es un buen juego de lucha
Pregunto aquí porque no sé donde va bien bien, a ver si me podéis ayudar:

En la PS4 de mi casa y desde mi cuenta PSN hoy he subido los datos de guardado del bloodborne a la nube para poder seguir mi partida en la PS4 de casa de mi novia, pues al iniciar sesión con mi cuenta de PSN en la PS4 de mi novia para bajar los datos me dice: "No se puede iniciar sesión utilizando el ID de inicio de sesión de otro jugador", con lo que no me deja iniciar sesión. Alguien sabe por qué y cómo solucionarlo? Gracias!
mimeh escribió:El juego que dice esa página ya lo han dado, es el Woah Dave! y al salir ahora para PS4 siendo crossplay lo tendremos también para PS4. No es ninguna "filtración".

Ok. Pues mucho mejor entonces.
Tengo pensado pillarme una PS4 muy pronto y no se donde lei que por hacerte una cuenta nueva te daban 15 dias de Plus, me hice una nueva a traves del PC y no se como activarlo ¿Alguien puede ayudarme? es para ir pillando el Abe's
Juancafr escribió:Tengo pensado pillarme una PS4 muy pronto y no se donde lei que por hacerte una cuenta nueva te daban 15 dias de Plus, me hice una nueva a traves del PC y no se como activarlo ¿Alguien puede ayudarme? es para ir pillando el Abe's

Se supone que están en la store, pero me parece que para que te los den tienes que crearte la cuenta en la ps4

makeusmile escribió:Pregunto aquí porque no sé donde va bien bien, a ver si me podéis ayudar:

En la PS4 de mi casa y desde mi cuenta PSN hoy he subido los datos de guardado del bloodborne a la nube para poder seguir mi partida en la PS4 de casa de mi novia, pues al iniciar sesión con mi cuenta de PSN en la PS4 de mi novia para bajar los datos me dice: "No se puede iniciar sesión utilizando el ID de inicio de sesión de otro jugador", con lo que no me deja iniciar sesión. Alguien sabe por qué y cómo solucionarlo? Gracias!

Cada cuenta solo puede tener una consola como principal, si no has desactivado tu consola de tu cuenta, no vas a poder poner en tu cuenta la consola de tu novia como principal
Dauragon85 escribió:
infojoe escribió:
sitito escribió:Han dado ya el metal gear ground zero?? A mi me huele que lo darán soon...viene a ser una demo y con la salida del juego completo no hay mejor promoción...bueno eso es lo que espero y por lo que aun no me lo he pillado :-| ....

Ese caerá fijo. Es barato, tiene su tiempo en el mercado y ya ha dado de sí todo lo que podía en sentido comercial. Además promo segura para cuando salga el nuevo.

Espero que no, prefiero mil veces el peor indie que esa demo......

Ya lo jugaste al menos? si ya lo jugaste, pues no te importo que fuera "una demo" para jugarlo, y si no lo has jugado ¿como puede opinar en base a solo lo que los demas dicen? juegalo y luego dices que es una demo.

Por otro lado, yo no creo que lleguen a darlo, y menos por el hecho de que esta por salir TPP, eso quizas haga que mas gente quiera comprarlo, o que, quizas konami piense sacar una versión que lo incluya.
Plage escribió:
Juancafr escribió:Tengo pensado pillarme una PS4 muy pronto y no se donde lei que por hacerte una cuenta nueva te daban 15 dias de Plus, me hice una nueva a traves del PC y no se como activarlo ¿Alguien puede ayudarme? es para ir pillando el Abe's

Se supone que están en la store, pero me parece que para que te los den tienes que crearte la cuenta en la ps4

¿Y si me la crea un amigo en su PS4?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 14DAYTRIAL

Plage escribió:
makeusmile escribió:Pregunto aquí porque no sé donde va bien bien, a ver si me podéis ayudar:

Cada cuenta solo puede tener una consola como principal, si no has desactivado tu consola de tu cuenta, no vas a poder poner en tu cuenta la consola de tu novia como principal

Eso cómo va a ser así? Entonces si tienes 2 consolas tienes que subir el save, quitarla como principal, ir a la otra consola, activarla como principal y bajar el save??? Mucho follón me parece, con lo fácil que hacen chanchullos poco legales con las cuentas y tal y para usar tu propio save en tu propia cuenta tienes que hacer todo eso? No creo, eh.
mimeh escribió:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 14DAYTRIAL

Plage escribió:

Eso cómo va a ser así? Entonces si tienes 2 consolas tienes que subir el save, quitarla como principal, ir a la otra consola, activarla como principal y bajar el save??? Mucho follón me parece, con lo fácil que hacen chanchullos poco legales con las cuentas y tal y para usar tu propio save en tu propia cuenta tienes que hacer todo eso? No creo, eh.

El tema es que los chanchullos que hacen con las cuentas lo que pasa es que tu te bajas el juego y a esa cuenta ya no puedes entrar nunca más, con lo que no puedes bajarte saves de esa cuenta, no puedes comprar con esa cuenta, no puedes hacer nada de nada con la cuenta, cada cuenta del psn solo puede tener 2 ps3, 2 psvita y 1 ps4 como consola principal, pero vamos, que si no se lo cree a mi me da igual xD solo tengo una ps4, que pruebe a ponerla de secundaria a ver si le deja bajar el save
Tilacino escribió:
alexespi escribió:
sicluna escribió:como minimo el gold siempre es puntual y el child of light es un juegazo

Ahora te dirán que Sony en ningún momento dijo que avisaría con tiempo de los juegos, que "encima" de que los regalen nos quejamos y cosas así, se paga muy bien el hecho de ser fanboy parece.

A mi sinceramente que los den una semana antes o despues no me crea ningun problema, pero entiendo que a otra gente si. Tengo mucho a lo que jugar hasta que lleguen los juegos de abril, de no ser asi quizas me impacientaria algo.
Cambiando de tema, Gold da Child of Light??? Me parece un juego interesante, parece que tengan una alianza con Ubi de ser asi.

Se quejan de que los dan una semana despues, para que cuando los den, se puedan quejar de que son puros indies,
Yo creo que todos (y me incluyo) tenemos mucho que jugar para que esa semana no "afecte" en nada, y lo pongo entre comillas, porque ¿como puede afectarte el que un juego que no sabes cual es y no sabes siqueira si va a gustarte, llegue una semana despues?.
Ale, ya baje el Abe's y todos los Gratis con una cuenta nueva y sin necesidad de PS4 ^^ a ver si pronto la tengo..
toranoshi22 escribió:
Ya lo jugaste al menos? si ya lo jugaste, pues no te importo que fuera "una demo" para jugarlo, y si no lo has jugado ¿como puede opinar en base a solo lo que los demas dicen? juegalo y luego dices que es una demo.

Por otro lado, yo no creo que lleguen a darlo, y menos por el hecho de que esta por salir TPP, eso quizas haga que mas gente quiera comprarlo, o que, quizas konami piense sacar una versión que lo incluya.

Sí lo jugué y no me importó que fuese una demo porque fue en 360 con RGH..... No estuvo mal para ver como sería el MG nuevo, pero lo dicho, como cualquier demo que se juega una fase para ver cómo será el juego completo.
Pues viendo los juegos que están de oferta en la Store y los que no da la sensación de que este mes huele a Killzone...
MUY IMPORTANTE: Atención a los compradores de cuentas primarias. No useis la nueva función de Sony de copia de seguridad a usb porque se carga las cuentas principales. Estrategia de Sony tapada en el nuevo firmware 2.50 para validar licencias y cargarse la primarias. Repito NO USAR LA FUNCION COPIA DE SEGURIDAD A USB. Espero haberos ayudado. Saludos

ME LO HAN PASADO, es eso cierto?? Cabe la posibilidad de desactivarlo? Alguna aclaración al respecto?
Las cuentas se desvinculan al hacer uan copia de seguridad, cosa logica proque si n ote dedicas a restaurarla en las consolas de tus amigos, o imcluso lo subes a mega y principales gratis para todos
phfceramic escribió:Pues viendo los juegos que están de oferta en la Store y los que no da la sensación de que este mes huele a Killzone...

Por poder puede ser, ya hace algun tiempo que estuvo en oferta, ya lo dieron en japon y se sabe que acabara cayendo, quizas este mes u otro.
Tambien puede ser que no, yo prefiero no "hacerme ilusiones" que luego llegan las decepciones.
Para mi este mes ha sido el mejor desde que disfruto de PS+, he jugado bastante a 5 de los 6 juegos que dieron. Y si el que viene es igual, por mi estupendo.
@Plage Entonces la solución para poder bajar el save cuál sería? :/
makeusmile escribió:@Plage Entonces la solución para poder bajar el save cuál sería? :/

Cuando sepas que vas a usar la cuenta en la ps4 de tu novia, vas a tu cuenta en tu ps4, ajustes->psn y hay alguna opción que pone algo de desvincular la cuenta, la desvinculas de tu ps4, y ya puedes usarla en otra ps4, pero te tienes que acordar de desvincular la ps4 de la consola de tu novia al irte.

O también otra opción es que en tu ps4 la cuenta este como secundaria, con la pega de que tienes que estar siempre online y dejar la cuenta como primaria en la ps4 de tu novia.
Plage escribió:
makeusmile escribió:@Plage Entonces la solución para poder bajar el save cuál sería? :/

Cuando sepas que vas a usar la cuenta en la ps4 de tu novia, vas a tu cuenta en tu ps4, ajustes->psn y hay alguna opción que pone algo de desvincular la cuenta, la desvinculas de tu ps4, y ya puedes usarla en otra ps4, pero te tienes que acordar de desvincular la ps4 de la consola de tu novia al irte.

O también otra opción es que en tu ps4 la cuenta este como secundaria, con la pega de que tienes que estar siempre online y dejar la cuenta como primaria en la ps4 de tu novia.

Perfecto! Pues haré eso de desvincular y vincular, es algo coñazo pero bueno es lo que toca! Gracias man!
Se le de vería ver el detalle a ubi de regalar el de rol que se llama algo de Children para los juegos mensuales de psn que tiene muy buena pinta ahora que también lo han regalado para los gold de one
daymaster escribió:Se le de vería ver el detalle a ubi de regalar el de rol que se llama algo de Children para los juegos mensuales de psn que tiene muy buena pinta ahora que también lo han regalado para los gold de one

La virgen lo que ha costado descifrar tu mensaje [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Child of Light no creo que lo den por la sencilla razón de que lo van a dar en el Gold de Microsoft y sería la primera vez que diesen el mismo juego para ambas plataforma el mismo mes...

Ah, y Ubisoft tiene fijo un contrato de colaboración con Microsoft: sólo hay que ver como se promocionó Unity, el pack de One con juegos de Ubisoft que salió y que estos dos meses de Gold más fuertecillos han dado juegos de Ubisoft a cascoporro [oki]
phfceramic escribió:
Ah, y Ubisoft tiene fijo un contrato de colaboración con Ubisoft

[sonrisa]

Pero es posible que den otro título de Ubi, como por ejemplo el Tetris.
DarK-LaMoS escribió:
phfceramic escribió:
Ah, y Ubisoft tiene fijo un contrato de colaboración con Ubisoft

[sonrisa]

Pero es posible que den otro título de Ubi, como por ejemplo el Tetris.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esto de tener una velocidad distinta en los dedos y en el cerebro es muy jodido [+risas]
Lo peor es que el dar por hecho va por delante de la realidad porque yo no me entere del gazapo jajaja
mimeh escribió:El juego que dice esa página ya lo han dado, es el Woah Dave! y al salir ahora para PS4 siendo crossplay lo tendremos también para PS4. No es ninguna "filtración".

Gracias por ponerlo tú, no pensaba mirarlo en esa página.
Evil Within a bajado a 19€ en game.......................
KILO1 escribió:MUY IMPORTANTE: Atención a los compradores de cuentas primarias. No useis la nueva función de Sony de copia de seguridad a usb porque se carga las cuentas principales. Estrategia de Sony tapada en el nuevo firmware 2.50 para validar licencias y cargarse la primarias. Repito NO USAR LA FUNCION COPIA DE SEGURIDAD A USB. Espero haberos ayudado. Saludos

ME LO HAN PASADO, es eso cierto?? Cabe la posibilidad de desactivarlo? Alguna aclaración al respecto?

no creo que sea ninguna estrategia de sony, pienso que sony no tiene ninguna culpa que se use algo que se creo para una cosa y que se aprobeche usandolo MAL para hacer dinero

si se jode las cuentas primarias, pues a joderse toca, nadie os a dicho que eso es "LEGAL"!

lo de las cuentas primarias etc, se sabe para que sony las puso, si la usan mal no es culpa de sony, y el tema de hd externo sony ya a explicado para que lo puso, y ya tardaba en hacerlo

y antes o despues el hd se te llenara sea de 1 tera sea de 2 teras y tendras que borrar juegos si o si con el tiempo, y los perderas a casi 50 o mas cada juego por lo que esta tocando, 2 teras en 1 o 2 años lleno lleno

yo aconsejo que me criticaran pro eso, de no usar esos metodos, pero haya vosotros

usad estos de las cuentas comprando los jeugos con AMIGOS, entre 2 o 3 punto, compralo conjuntamente, y ASI nunca tendreis problemas, pero si comprais asi al tuntu a gente que usa ese metodo para su beneficio, cosa que sony lo puso para el beneficio del USUARIO no para que se hiciera mal uso de el, y que le saliera GRATIS, el juego a tu hermano-familia- o usarlo en otra consola tuya en otra casa sin problemas y esto que era para beneficio del usuario de play, se esta mal usando

ahora cada cual con su dinero...

a pd: y muy bien avisado, me a parecido estupendo que avises a la peña, que yo tampoco sabia eso.. proque no te estoy criticando el aviso

te critico el tachar a SONY de malvada por poneresa funcion... que me parece de una exageracion...
fernanwall escribió:Evil Within a bajado a 19€ en game.......................

Si lo has visto en el catalogo actual es un error, se comento en el hilo de ofertas, a algunos se le dejaron a ese precio pero cortaron el grifo pronto.
Si vas a Game deberian de tener un cartel advirtiendo del error.

@_Nolgan_ completamente de acuerdo contigo, la gente debe de saber lo que compra y a lo que se expone al hacerlo, algunos lo hacen y otros no, luego vienen las protestas.
bueno uno confirmado de ps4--- Woah Dave!---este si que es de nes XD. indefendible jajajaja. venga caña.
dorneiro escribió:bueno uno confirmado de ps4--- Woah Dave!---este si que es de nes XD. indefendible jajajaja. venga caña.

esta caido el psn?? no tengo cojones a que me conecte.
dafman escribió:esta caido el psn?? no tengo cojones a que me conecte.

http://status.playstation.com/en-us/

Según eso está todo correcto.
ok ya me va, no se por que antes no.
Plage escribió:
dorneiro escribió:bueno uno confirmado de ps4--- Woah Dave!---este si que es de nes XD. indefendible jajajaja. venga caña.

Que por cierto, el Woah Dave! sale el día 1 de abril, es un "extra" solo para quién pillara en su día la versión de Vita.
El woah dave parece de spectrum a color......
Prefiero octodad, El del pulpo, que ajco cada ve peor....
xSlipKoRnx escribió:

Gracias por ponerlo tú, no pensaba mirarlo en esa página.

Ya me parecía a mi, me tranquiliza algo ya que espero que este mes nos caiga algo más jugoso, por que no un Little big planet o Rayman? XD
53161 respuestas