PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
mimeh escribió:Año 2013:
- Esperemos que ahora que llegan las navidades den algo bueno.
- Esperemos que después de navidades den algo bueno, es que acaba de salir y no tiene juegos.

Año 2014:
- Esperemos que ahora que han pasado las navidades den algo bueno.
- Esperemos que ahora que viene Semana Santa den algo bueno.
- Esperemos que después del E3 den algo bueno.
- Esperemos que ahora que va a cumplir un año den algo bueno.

Año 2015:

Si dejarais de esperar juegazos retail AAA de esos (para 1 o 2 que tiene, te los van a dar con el Plus, sí, espera sentado) os decepcionaríais menos [qmparto]

Sigo esperando el Driveclub Plus edition. :-|
Hola amigos.

Tengo un problema con el plus. Resulta que tengo 2 cuentas, una la mia de toda la vida con el plus contratado hasta diciembre y otra americana donde compré a medias con un amigo el NBA 2K15. Bien el tema es que desde ayer cuando voy a las funciones online del 2K me dice que necesito Plus. Que yo sepa con tener una cuenta en la consola con el plus activado ya vale para el resto ¿o estoy equivocado? para que tengais todos los datos para poder ayudarme:

-La cuenta española con el Plus hasta diciembre la tengo como secundaria ya que la comparto con otro amigo para pillar juegos como el Bloodborne mediante el sistema de cruzarnos las cuentas que leí en este foro. Insisto tiene Plus hasta diciembre, es más juego online perfectamente al Bloodborne por ejemplo.

-La cuenta americana con el 2K no tiene Plus y la tengo como secundaria ya que mi colega preferia jugar con su cuenta habitual, cosa que a mi siempre me ha dado bastante igual.

¿Podeis ayudarme? Que yo sepa con tener una cuenta con plus en la consola ya vale para las demás....

En caso de que este no sea el hilo para estas dudas por favor moverlo o donde sea necesario. Gracias¡¡¡¡
zangief00 escribió:Hola amigos.

Tengo un problema con el plus. Resulta que tengo 2 cuentas, una la mia de toda la vida con el plus contratado hasta diciembre y otra americana donde compré a medias con un amigo el NBA 2K15. Bien el tema es que desde ayer cuando voy a las funciones online del 2K me dice que necesito Plus. Que yo sepa con tener una cuenta en la consola con el plus activado ya vale para el resto ¿o estoy equivocado? para que tengais todos los datos para poder ayudarme:

-La cuenta española con el Plus hasta diciembre la tengo como secundaria ya que la comparto con otro amigo para pillar juegos como el Bloodborne mediante el sistema de cruzarnos las cuentas que leí en este foro. Insisto tiene Plus hasta diciembre, es más juego online perfectamente al Bloodborne por ejemplo.

-La cuenta americana con el 2K no tiene Plus y la tengo como secundaria ya que mi colega preferia jugar con su cuenta habitual, cosa que a mi siempre me ha dado bastante igual.

¿Podeis ayudarme? Que yo sepa con tener una cuenta con plus en la consola ya vale para las demás....

En caso de que este no sea el hilo para estas dudas por favor moverlo o donde sea necesario. Gracias¡¡¡¡

La cuenta que tiene plus tiene que ser principal, sino el resto no se benefician del plus.
Como es secundaria solo tienes plus en esa cuenta, y no en la USA.
Mientras tu cuenta con plus sea secundaria solo tendras plus en esa cuenta.
¿Se sabe si las ofertas estas de semana santa van añadir algo mas o van a ser asi hasta el final?Me he estado esperando a ver que anunciaban con el plus,y ahora ya sabiendo que dan,queria mirar alguna ofertilla decente.Pero nose si tienen previsto cambiar algunas o que (los miercoles se actualiza la store?)
soyun escribió:Alucino con los comentarios de algunos. Dan dos jodidas obras maestras como Dishonored y Killzone Mercenary y decís que es una mierda de mes. ¿Qué queréis, que den el Bloodborne?

Algunos solo tenemos ps4 y por mas bueno que sea el mes en general, opinamos unicamente sobre lo que dan en ps4 (de hecho el hilo esta dedicado a la parte plus de ps4 unicamente)
Pero porque tanta queja todos los meses con los juegos del plus?vamos a ver no creó que la gente se pille el plus solo por los juegos,si poneis plus sera xq quieres jugar online. Si alguno se lo pone por los juegos me parece una tontería pagar una cierta cantidad de dinero x una caja sorpresa q posiblemente lo q lleve dentro no te gusta. Vamos q para pagar dinero x el plus por losnjuegos me voy amm o miro en paginas de compra venta y me compro un juego de segunda mano q me guste
jorge1984 escribió:Pero porque tanta queja todos los meses con los juegos del plus?vamos a ver no creó que la gente se pille el plus solo por los juegos,si poneis plus sera xq quieres jugar online. Si alguno se lo pone por los juegos me parece una tontería pagar una cierta cantidad de dinero x una caja sorpresa q posiblemente lo q lleve dentro no te gusta. Vamos q para pagar dinero x el plus por losnjuegos me voy amm o miro en paginas de compra venta y me compro un juego de segunda mano q me guste

Es que para mi el plus solo vale para los juegos. No concibo pagar por jugar online y no lo pienso hacer. Antes juego online en los juegos de pc.

Por lo que si no me interesan los juegos que dan no pago más el plus. Y las cosas claras no tengo la ps4 para jugar a los indis, calidad de estos a parte.

Y antes con ps3 valía la pena de largo dado los juegazos que daban para lo poco que costaba, como bien dices si no me interesa lo que dan pues dedicaré ese dinero a otros menesteres.
astarothbcn escribió:¿Se sabe si las ofertas estas de semana santa van añadir algo mas o van a ser asi hasta el final?Me he estado esperando a ver que anunciaban con el plus,y ahora ya sabiendo que dan,queria mirar alguna ofertilla decente.Pero nose si tienen previsto cambiar algunas o que (los miercoles se actualiza la store?)

Se supone que sí, que hoy añaden nuevas ofertas.
Fuente
Pe... pe.. pero no los dan hoy?? Ahora toca esperarse al próximo miércoles porque les da la gana?

Entonces porqué cambiaron aquello del día 3 (no recuerdo bien si era el 3 o 7 o 24...) o sea, un día del mes, por el miércoles si luego hacen lo que les da la gana? Qué pasa que no hay días por delante para hacer las cosas?

..... ....
Tilacino escribió:
zangief00 escribió:Hola amigos.

La cuenta que tiene plus tiene que ser principal, sino el resto no se benefician del plus.
Como es secundaria solo tienes plus en esa cuenta, y no en la USA.
Mientras tu cuenta con plus sea secundaria solo tendras plus en esa cuenta.

Jodó¡¡¡¡ Eso no lo había entendido así pensaba que daba igual que la cuenta fuera principal que secundaria¡¡¡ Muchisimas gracias tio, muchisimas gracias en serio.
javidoom escribió:Pe... pe.. pero no los dan hoy?? Ahora toca esperarse al próximo miércoles porque les da la gana?

Entonces porqué cambiaron aquello del día 3 (no recuerdo bien si era el 3 o 7 o 24...) o sea, un día del mes, por el miércoles si luego hacen lo que les da la gana? Qué pasa que no hay días por delante para hacer las cosas?

..... ....

Los ponen el próximo miércoles porque compartimos los juegos del PLUS con USA y a ellos se les actualiza el martes por lo tanto, si en EU actualizaran hoy USA se quedaría una semana sin juegos.
Creo que siguen el dicho de " O FOLL...MOS TODOS O ...."
Un saludo XD.
amotucalva escribió:
astarothbcn escribió:¿Se sabe si las ofertas estas de semana santa van añadir algo mas o van a ser asi hasta el final?Me he estado esperando a ver que anunciaban con el plus,y ahora ya sabiendo que dan,queria mirar alguna ofertilla decente.Pero nose si tienen previsto cambiar algunas o que (los miercoles se actualiza la store?)

Se supone que sí, que hoy añaden nuevas ofertas.
Fuente

Gracias por el enlace,a ver si ponen algo bueno hoy
nERon93 escribió:
soyun escribió:Alucino con los comentarios de algunos. Dan dos jodidas obras maestras como Dishonored y Killzone Mercenary y decís que es una mierda de mes. ¿Qué queréis, que den el Bloodborne?

Algunos solo tenemos ps4 y por mas bueno que sea el mes en general, opinamos unicamente sobre lo que dan en ps4 (de hecho el hilo esta dedicado a la parte plus de ps4 unicamente)

Sí, sí, llevas razón. Como mucha gente habla del Plus en general, no me di cuenta de que este es el hilo solo de PS4.
Pues yo tengo las 3 consolas y tengo el plus solo por los juegos, porque no juego mucho online y además soy contrario a pagar por jugar online, y me merece la pena.

A mi me gustan toda clase de juegos, tengo esa suerte o esa desgracia, y como tampoco me gusta un pelo el formato digital de esta manera tengo la oportunidad de probar juegos que no descubriría de no ser así, ahora que si tuviera solo la Ps4 evidentemente me cundiría unas 2/3 partes menos.

Por otro lado yo creo que mucha gente se queja del bajón que a pegado el Plus respecto a los tiempos de Ps3/Vita, es cierto que en la mejor época las consolas llevaban ya cierto tiempo en el mercado y las circunstancias eran diferentes, pero al final lo que la gente ve es el cambio en lo que recibe mes a mes.

Lo cierto es que Sony esta viendo como desde su posición dominante puede hacer un poco lo que quiera, y no me refiero solo al plus, y sus ventas siguen creciendo así que casi que mejor pensar que lo que tenemos es lo que hay porque empiezo a dudar que aquellos "buenos-viejos tiempos" vuelvan si no aumenta la competitividad y las quejas se traducen en menores ventas, al menos así lo veo yo.

Respecto a los juegos de abril a mi me gustan, el mes pasado me meti una buena viciada al Rogue Legacy, juegazo, a ver quien se lleva la palma este mes.
soyun escribió:
nERon93 escribió:

Sí, sí, llevas razón. Como mucha gente habla del Plus en general, no me di cuenta de que este es el hilo solo de PS4.

No pasa nada compañero, de hecho como dices en cuanto a mes en general no esta mal, tengo pensado hacerme con una vita y se agredece ir acumulando buenos juegos, me estan haciendo dudar si pillar una ps3 tambien por lo mismo (juegazos acumulados) cuando estaba convencida de que pasaria directamente a ps4, mis quejas vienen unicamente por lo que se estan relajando en ps4 aunque ese never alone almenos es decente
nERon93 escribió:
soyun escribió:Sí, sí, llevas razón. Como mucha gente habla del Plus en general, no me di cuenta de que este es el hilo solo de PS4.

No pasa nada compañero, de hecho como dices en cuanto a mes en general no esta mal, tengo pensado hacerme con una vita y se agredece ir acumulando buenos juegos, me estan haciendo dudar si pillar una ps3 tambien por lo mismo (juegazos acumulados) cuando estaba convencida de que pasaria directamente a ps4, mis quejas vienen unicamente por lo que se estan relajando en ps4 aunque ese never alone almenos es decente

Pues he estado mirando el Never Alone y tiene buena pinta, sí.
El Never Alone me viene de perlas, lo tenia en lista de deseos de steam esperando a que cayera en algun bundle XD
señores sony adelanto el april fools a ayer asi que tranquilos, el jueves dicen los autenticos juegos de plus
_Nolgan_ escribió:señores sony adelanto el april fools a ayer asi que tranquilos, el jueves dicen los autenticos juegos de plus

Entonces no lo tengo claro, regalan el Woah Dave o no? xD.
_Nolgan_ escribió:señores sony adelanto el april fools a ayer asi que tranquilos, el jueves dicen los autenticos juegos de plus

Imagen
Tú sí que te has marcado una buena broma de April's fool xD.
soyun escribió:

Imagen
Tú sí que te has marcado una buena broma de April's fool xD.

me han pillado jajajajajajajajajajjajajajajajaj
Menudo cagarrio de mes. April fools day, este de acuerdo.
Lo que no veo para nada comprensible es el retraso

Hay algún título importante, triple A, retail en PS4? No, no veo nada

Y entonces el retraso absurdo por qué?

En lugar de poder disfrutar hoy de los juegos nos tenemos que esperar una semana porque a esta gente le salen de las pelotas

Esto ni es ni buen trato y ni es ser serio, así de simple

Y ayer leí que para mayo tienen una sorpresa, venga Sony, no te cree ni tu madre
GRAN TORINO escribió:Lo que no veo para nada comprensible es el retraso

En lugar de poder disfrutar hoy de los juegos nos tenemos que esperar una semana porque a esta gente le salen de las pelotas

Y ayer leí que para mayo tienen una sorpresa, venga Sony, no te cree ni tu madre

No es retraso, es cumplir a rajatabla la norma que tienen de sacar los juegos en USA el primer martes de mes y aqui un dia despues. Ni para eso saben tener un pequeño detalle por 1 dia. A mi no me afecta para nada, pero vamos, detalles esta gente cero, si acaso detalles negativos, eso si.
RRuco1981 escribió:

No es retraso, es cumplir a rajatabla la norma que tienen de sacar los juegos en USA el primer martes de mes y aqui un dia despues. Ni para eso saben tener un pequeño detalle por 1 dia. A mi no me afecta para nada, pero vamos, detalles esta gente cero, si acaso detalles negativos, eso si.

Como habia comentado alguien en un post anterior, para estas cosas miran bien hacia USA pero para las ofertas esas de menos de 1$ para eso no, para eso como si USA no existiera xD
hagenderadeon escribió:
RRuco1981 escribió:

Como habia comentado alguien en un post anterior, para estas cosas miran bien hacia USA pero para las ofertas esas de menos de 1$ para eso no, para eso como si USA no existiera xD

En america no tuvimos decuento dobre el precios de Plus de 3 meses, ahí el fue mejor a europa. el "retraso" no es tal, los que recien paguen su plus hoy, aun tienen los juegos del mes pasado y los nuevos y no afecta en nada a los que ya lo tenian.
No entiendo nada... conecto la Play a las 5 como todos los primeros miércoles de cada mes que es cuando suelen estar los juegos nuevo y no encuentro nothing... vengo aquí leo las ultimas 5 paginas y encuentro que Sony retrasa la salida hasta el próximo miércoles??????????

Esto tiene algo que ver con el April foor day ese, o va en serio?
InagotablE escribió:No entiendo nada... conecto la Play a las 5 como todos los primeros miércoles de cada mes que es cuando suelen estar los juegos nuevo y no encuentro nothing... vengo aquí leo las ultimas 5 paginas y encuentro que Sony retrasa la salida hasta el próximo miércoles??????????

Pues ya ves, lo mismo me ha pasado a mi, aquí ya es miércoles primero de mes y ya los deberíamos tener, nos gusten mas o menos lo juegos pero juer ...
Iksakuety escribió:
InagotablE escribió:No entiendo nada... conecto la Play a las 5 como todos los primeros miércoles de cada mes que es cuando suelen estar los juegos nuevo y no encuentro nothing... vengo aquí leo las ultimas 5 paginas y encuentro que Sony retrasa la salida hasta el próximo miércoles??????????

Pues ya ves, lo mismo me ha pasado a mi, aquí ya es miércoles primero de mes y ya los deberíamos tener, nos gusten mas o menos lo juegos pero juer ...

La unica y verdadera condicion sagrada, inviolable e inamovible, del PLUS y de cualqueir otro servicio tencnologico es: Primero en USA

Considerar cualquier otra cosa es un disparate
No es el primer miércoles del mes. Es el día después al primer martes del mes en USA.
El año pasado también paso lo mismo en algún mes, acostumbraos a que es el primer martes del mes en USA y listo, además que los juegos igualmente van a estar 4 semanas como todos los meses, los únicos juegos que salen ganando son los de marzo que están 5 semanas
Vaya caca de mes... No encuentro nada que me guste o no haya jugado. Si por ejemplo alguien -como yo- tiene la psvita, lo lógico es que ya haya jugado al killzone mercenary, ya que es de lo poco retail que tiene decente la máquina... y ahora lo regalan. El dishonored, entre que ya tiene su tiempo, y que ha estado 1.000 veces de oferta, pues raro será quién no le haya jugado. Y de los demás -en especial los de ps4, que a estas alturas ya deberían der ser los platos fuertes-, no tengo ni papa... y eso no es bueno :(
Cada vez le veo menos interés al plus. No creo que renueve, como sigan con este ritmo -o truños- de "regalo".
alberchigo escribió:Vaya caca de mes... No encuentro nada que me guste o no haya jugado. Si por ejemplo alguien -como yo- tiene la psvita, lo lógico es que ya haya jugado al killzone mercenary, ya que es de lo poco retail que tiene decente la máquina... y ahora lo regalan. El dishonored, entre que ya tiene su tiempo, y que ha estado 1.000 veces de oferta, pues raro será quién no le haya jugado. Y de los demás -en especial los de ps4, que a estas alturas ya deberían der ser los platos fuertes-, no tengo ni papa... y eso no es bueno :(
Cada vez le veo menos interés al plus. No creo que renueve, como sigan con este ritmo -o truños- de "regalo".

Lo tienes fácil, no compres juegos y listo, así los que den en el plus no los habrás jugado, yo de los que dan en ps3 a los mejor el 70%-75% los tengo y no me quejo, es lo que tiene comprar juegos que en el plus es muy fácil que los regalen
QuiNtaN escribió:

Entonces no lo tengo claro, regalan el Woah Dave o no? xD.

Si lo regalan si,xD de hecho ya esta puesto
alberchigo escribió:Vaya caca de mes... No encuentro nada que me guste o no haya jugado. Si por ejemplo alguien -como yo- tiene la psvita, lo lógico es que ya haya jugado al killzone mercenary, ya que es de lo poco retail que tiene decente la máquina... y ahora lo regalan. El dishonored, entre que ya tiene su tiempo, y que ha estado 1.000 veces de oferta, pues raro será quién no le haya jugado. Y de los demás -en especial los de ps4, que a estas alturas ya deberían der ser los platos fuertes-, no tengo ni papa... y eso no es bueno :(

Hombre, creo que es lógico que con el Plus den juegos que tengan ya un tiempo, no van a dar novedades xD.
Hola chavales tengo una duda haber si me podeis ayudar, nose si ya estara repetido pero es que no me manejo muy bien en los foros. Mi duda es la siguiente, si compro un juego de esos gratuitos mensuales del ps store desde la ps4 pero el juego es para la ps3, pudo descargarlo desde la ps3 cuando quiera?? O hay algun tiempo limite?? Gracias de antemano.
Faly1980 escribió:Hola chavales tengo una duda haber si me podeis ayudar, nose si ya estara repetido pero es que no me manejo muy bien en los foros. Mi duda es la siguiente, si compro un juego de esos gratuitos mensuales del ps store desde la ps4 pero el juego es para la ps3, pudo descargarlo desde la ps3 cuando quiera?? O hay algun tiempo limite?? Gracias de antemano.

Si lo "compras" (a 0€) ya lo tienes para bajarlo cuando quieras. Yo lo hago desde la Store web. Cuando conseguí la PS4 puse a bajar todos los que había "comprado" durante 1 año en la web.
mimeh escribió:No es el primer miércoles del mes. Es el día después al primer martes del mes en USA.

exacto

mimeh escribió:
Faly1980 escribió:Hola chavales tengo una duda haber si me podeis ayudar, nose si ya estara repetido pero es que no me manejo muy bien en los foros. Mi duda es la siguiente, si compro un juego de esos gratuitos mensuales del ps store desde la ps4 pero el juego es para la ps3, pudo descargarlo desde la ps3 cuando quiera?? O hay algun tiempo limite?? Gracias de antemano.

Si lo "compras" (a 0€) ya lo tienes para bajarlo cuando quieras. Yo lo hago desde la Store web. Cuando conseguí la PS4 puse a bajar todos los que había "comprado" durante 1 año en la web.

exacto , el que tubiera plsu en play3 y ahora se pille play4 va a tener juegos PA ABURRIR en play4
_Nolgan_ escribió:
mimeh escribió:No es el primer miércoles del mes. Es el día después al primer martes del mes en USA.

exacto

mimeh escribió:

exacto , el que tubiera plsu en play3 y ahora se pille play4 va a tener juegos PA ABURRIR en play4

Muchas gracias!!!
soyun escribió:

Hombre, creo que es lógico que con el Plus den juegos que tengan ya un tiempo, no van a dar novedades xD.

Deacuerdo que no den novedades en ps4 , pero tienen killzone, knack , tomb raider , the evil within ...
El plus se me acaba el 06/04 y paso de renovar, ya podian sacar los juegos a primeros de mes }:/
cybertails escribió:
soyun escribió:

Deacuerdo que no den novedades en ps4 , pero tienen killzone, knack , tomb raider , the evil within ...

timb y te evil, uno es de ubi, y toro lleva muy poco tiempo en la calle

pero killzone y knack que salieon hace 1 añor y medio y son de SONY, que valen 10 euros ahora mismo, ue no les cuesta pagar royaltis a nadie...

ya estan tardando

ademas el killzone ya lo dieron en japon hace unos meses, pro eos me extraña que aqui no lo den

Zait14 escribió:El plus se me acaba el 06/04 y paso de renovar, ya podian sacar los juegos a primeros de mes }:/

pues no lo renueves .. es que.. a mi plin

yo no voy a dejar de poder jugar online al bf4 , hardline, destiny, driveclub, bloodbouner etc etc
vamos ni de coña voy a dejar de jugar online
Me parece increíble que con unos 15-20 juegos me salte el error de que no tengo espacio en la nube para subir mas partidas .....
fernanwall escribió:Me parece increíble que con unos 15-20 juegos me salte el error de que no tengo espacio en la nube para subir mas partidas .....

Las de Apotheon ocupan como 1/3 del espacio de la nube ellas solas [qmparto] Si subes 3 de Apotheon te quedas sin sitio ya...
mimeh escribió:Año 2013:
- Esperemos que después de navidades den algo bueno, es que acaba de salir y no tiene juegos.

Año 2014:
- Esperemos que ahora que va a cumplir un año den algo bueno.

Año 2015:

Si dejarais de esperar juegazos retail AAA de esos (para 1 o 2 que tiene, te los van a dar con el Plus, sí, espera sentado) os decepcionaríais menos [qmparto]

Simplemente genial jajajajaja que arton de reir y que gran verdad!! [carcajad]
¿Si añado DLC de pago a un juego de Plus (coste 0€), se seguirá bloqueando cuando se acabe la suscripción?
Manint escribió:¿Si añado DLC de pago a un juego de Plus (coste 0€), se seguirá bloqueando cuando se acabe la suscripción?

El DLC seria tuyo para siempre al comprarlo, pero no podrias acceder al juego salvo que lo compres o renueves la suscripcion, asi que el DLC no te serviria de nada entonces, pero seria siendo tuyo y podrias bajarlo sin problemas.
Genial, con el Woah Dave! se puede hacer crossplay con la atari2600 [qmparto]
Zait14 escribió:El plus se me acaba el 06/04 y paso de renovar, ya podian sacar los juegos a primeros de mes }:/

A mi me caduco casi hace un mes, y opte por comprar 4 subcripciones de 3 meses cada una para canjearlas cuando den algo que me interese y asi no perder dias a lo tonto del psn, y a dia de hoy todavia no he canjeado ninguna.
Glutrail escribió:Genial, con el Woah Dave! se puede hacer crossplay con la atari2600 [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
53161 respuestas